[Hilo Oficial] Manhunt 2

1, 2, 3, 4, 5
Este juego tiene que ser la rehostia , que ganas de jugarlooooll xD.
Se sabe algo de la salida PAL??

Se puede jugar a la versión NTSC en una Wii PAL?? Es necesario realizar algún tipo de modificación en el juego (crear una ISO, Trucha,...)??
si se puede jugar a la NTSC en pal yo la tengo y que recuerde me la baje ya parcheada pal (si me lo dices por MP te lo paso al privado) y si no creo que con el regionfrii bastaba.

El juego incluye ESPAÑOL [looco] . Esta muy bien y ademas cuando salio el trucha se hizo una version sin censura del juego asique mejor aun.
Pues si no me equivoco en mi videoclub habitual lo he visto en PAL desde hace unas semanas, aunque no le di mucha importancia pq no conocía el juego... o es que saló el 1 para wii y me estoy confundiendo?
Confirmalo ya que no ha salido en PAL.
no ha salido pal y no tiene fecha de salida. esta disponible manhunt 2 ntsc usa
Buenas estoy atascado en el capitulo "Ritual Cleansing". Cuando entras al almacen en el que hay que quemar las fichas de Leo y el Otro. Se que hay que subir por las cajas de la izquierda y una vez arriba bajar por un agujero para encontrar la palanca y la ficha de uno de ellos, pero no puedo pasar porque hay una valla!! :( :( :(

¿que hay que hacer para poder conseguir la palanca o para pasar la valla o lo que sea q hay que hacer?? please ayudaaaaa [buuuaaaa]
neilito escribió:Buenas estoy atascado en el capitulo "Ritual Cleansing". Cuando entras al almacen en el que hay que quemar las fichas de Leo y el Otro. Se que hay que subir por las cajas de la izquierda y una vez arriba bajar por un agujero para encontrar la palanca y la ficha de uno de ellos, pero no puedo pasar porque hay una valla!! :( :( :(

¿que hay que hacer para poder conseguir la palanca o para pasar la valla o lo que sea q hay que hacer?? please ayudaaaaa [buuuaaaa]


Usa la palanca para levantar las persianas (vallas) y ya podrás salir, tambien podrás levantar todas las demás persianas de los almacenes ;)
Ya ta, ya me he pasado el Juego, es que intentaba subir por las cajas de la izquierda y eran las de la derecha, por eso no podía pasar xDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] jejeje

Pero weno, ya esta todo el juego pasado. Gracias de todos modos :)
Buenas

Hace tiempo que tenia este juego olvidado y hoy me ha dado por mirar el hilo oficial. Por lo que veo, hay gente que ya lo ha terminado y yo ni siquiera lo he visto por ahi. Los que lo teneis es importado? y si es asi, de donde?
Tengo una duda, o sea, no ha salido en PAL y fue una corte británica que la censuró el juego.
Perodnádme, pero no tiene sentido.
Punkpeio escribió:Buenas

Hace tiempo que tenia este juego olvidado y hoy me ha dado por mirar el hilo oficial. Por lo que veo, hay gente que ya lo ha terminado y yo ni siquiera lo he visto por ahi. Los que lo teneis es importado? y si es asi, de donde?


El juego no ha salido aqui en españa, los que lo tenemos en la version USA que incluye castellano, si tienes modchip puedes jugar a la version sin censura del juego que es mejor aun (si no te dan asco estas cosas)
Punkpeio escribió:Buenas

Hace tiempo que tenia este juego olvidado y hoy me ha dado por mirar el hilo oficial. Por lo que veo, hay gente que ya lo ha terminado y yo ni siquiera lo he visto por ahi. Los que lo teneis es importado? y si es asi, de donde?


Lo puedes pillar aquí mismo :

- http://www.futuravideogames.co.uk/produ ... %5Busa%5D/?
Balla pues, yo tengo la Wii PAL de serie, creo que me voy a tener que joder y quedarme con las ganas. Gracias de todas maneras a quienes habeis contestado
Con el GECKOS lo puedes jugar hombre , lo que veas.
Y tambien si pides el freeloader junto al juego lo podras jugar sin problemas. Ademas de que ahi mismo lo venden y te lo ponen como requisito.
El manhunt no a salido PAL, a mi me a parecido verlo en algunas paginas en PAL.
El juego salio el 31 de Octubre en todo el territorio español, pero lo que no se yo es si merece la pena comprarse este juego ya que como he leido en varios analisis tiene fallos que afectan de forma directa a la jugabilidad del titulo, bugs que te haran repetir la misison por fallos de programacion del juego. Los graficos todos sabemos que no es el fuerte de este juego, pero el que tenga estos fallos(bugs), el hecho de que venga censurado respecto a la version americana... me quitan un poco las ganas de pillarme este titulo que tanta espectacion levanto en su momento.

Me gustaria que la gente que lo ha comprado diera su opinion de si merece la pena o no comprarselo. Gracias compañeros.
Soy poseedor de la versión tanto americana como la sin censurar y he de decir que el juego vale que no tenga unos gráficos de infarto, pero tampoco hacen daño a la vista. En cuanto a los bugs que te hacen repetir la misión se lo han sacado de la manga, me lo pasé una vez cuando me lo trajo mi hermano de estados unidos y ahora me lo estoy pasando la versión sin censura y no me he encontrado todavía con ninguno. A parte el juego tiene una historia muy buena y engancha.

caballero Sot escribió: el hecho de que venga censurado respecto a la version americana... me quitan un poco las ganas de pillarme este titulo que tanta espectacion levanto en su momento.


La versión americana iba censurada, la única forma de jugar al juego sin censurar es por métodos poco ortodoxos, de todas formas a pesar de ser un amante de las películas gore la versión sin censurar me parece excesiva, hay veces que hasta me siento mal jugando de las burradas que llegas a hacer y la censura tampoco te quita la visión completa de las imágenes, simplemente las oscuriza y distorsiona.
Sí, ya sabemos que el juego pierde gracia, pero tampoco es para tanto, ya que solo está censurado en ataques de los gordos....
Sin los movimientos especiales tambien sigue siendo muy violento....
La censura en verdad me da igual, la cosa es ke jugue al de la psp y era dificil, para wii tambien es dificil??
Joder pues aun con los filtros se entiende bastante bien lo que estás haciendo con todo el rollo de los movimientos del mando y los sonidos. De hecho en el capítulo 2
la muerte del dentista es brutísima ahí con los cuchillos clavados en las piernas para que no se escape
[agggtt]

Una cosa, de todas formas, ¿la censura se puede quitar con un cheat del Ocarina o solo se puede parcheando el juego y cargándolo con trucha?
beje escribió:Una cosa, de todas formas, ¿la censura se puede quitar con un cheat del Ocarina o solo se puede parcheando el juego y cargándolo con trucha?


Desgraciadamente, parcheando el juego.
Es que el juego no esta censurado, esta "censurado" xDDDDDDD. El juego, aun censurado, es salvaje como pocos y tiene cada burrada que vamos...

Y el juego si es dificil, no lo mas dificil que he jugado en mi vida pero hay fases que se complican porque el juego es mortal (con armas de fuego matas facil pero te pueden matar igual de facil a ti y en las que no hay es complicado porque si te pillan un par de tios o te lo montas muy bien o te revientan).

Teneis un analisis bastante largo aqui.

Un saludo.
Henjo.
Ufff me he estado leyendo algunas paginas del hilo para buscar respuesta a mi rpregunta pero lo que me he hecho es un lio aun mayor del que tenia asi que aqui va, espero que me podais ayudar. ¿Que hay 3 versiones del juego?
- La sin censurar (solo se puede jugar teniendo chip)
- La americana (censurada)
- La europea (aun mas censurada que la europea)

Eso es lo que me ha parecido entender en las paginas que he leido, alguien me lo puede aclarar ?

Gracias de antemano.
sikeone escribió:Ufff me he estado leyendo algunas paginas del hilo para buscar respuesta a mi rpregunta pero lo que me he hecho es un lio aun mayor del que tenia asi que aqui va, espero que me podais ayudar. ¿Que hay 3 versiones del juego?
- La sin censurar (solo se puede jugar teniendo chip)
- La americana (censurada)
- La europea (aun mas censurada que la europea)

Eso es lo que me ha parecido entender en las paginas que he leido, alguien me lo puede aclarar ?

Gracias de antemano.


Vamos a ver que te arreglo un poco el cacao mental que tienes.

Sólamente hay una versión en el mercado, que es idéntica en EEUU y Europa, e incluye censura, la cual es posible desactivar en ambas versiones parcheando el juego, para lo cual toca tirar de modchip y no haber actualizado la consola para mantener el bug trucha que permite cargar backups modificados.
Okkk muchas gracias beje, me tocara jugar la version censurada porque no me mola ponerle el chip...

Salu2.
Puess yo creo que además de emborronar las ejecuciones han quitado algunas otras cosas, porque pude jugar a la versión sin censura que se filtró hace tiempo de PS2, y habia cosas que han quitado en este, como el mendigo antes de entrar a la casa, o que se rompiesen las cabezas de los cadáveres si les pegabas...
Saludos!
No se si será bug pero en la pantalla
del muelle, seis meses antes del presente de la historia,
el juego me ha hecho un frezze justo al final de la misión...

A alguien más le ha pasado?
La jugabilidad de este juego es simplemente nula, cuesta mucho adaptarse al sistema de control(el manejo del personaje es nefasto y del tutorial q explica los movimientos es de risa), los graficos son de autentica pena(de lo peor q he visto en wii, q ya es decir) y lo unico q se salva es el sonido q si consigue mantenerte en vilo mientras juegas, por lo menos le da algo de emocion.

Para mi este juego no es nada recomendable, ya que por una parte esta censurado, algo q a estas alturas la censura no tendria q existir en el mundo de los videojuegos, al igual q no existe para el cine. Por otra parte creo, en mi opinion, q este juego podria haber estado mucho mas trabajado ya q apenas podemos interactuar con los escenarios y todo en general parece estar hecho a desgana.

Imaginaos si este juego hubiese estado bien elaborado, con unos graficos parecidos a los del Resident evil 4 y con una mecanica de juego mas elaborada e intuitiva, habria sido la ostia, pero este juego solo se vendera, lamentablemente, por la polemica q ha creado. Los usuarios de Wii tenemos q exigir mas calidad a nuestros juegos, no podemos conformarnos solo con esto, menos mal q en un horizonte no muy lejano esta Mad world...
Lo siento, pero tengo que salir en defensa del titulo después de poder jugarlo y analizarlo.

Estoy viendo en diferentes foros que lo que más se critica es la decisión de haber "censurado" las escenas de asesinato. Hay otros elementos que podrían ser muy criticables de este juego, pero que parece que la gente no está dando importancia y se centra en la "censura".

He podido ver las escenas sin retocar de "Manhunt II" en la versión de PS2 y lo único que he visto es un par de polígonos con forma de humanos abriéndose en canal y mucha sangre. Pero no dejan de ser una serie de polígonos bien definidos pero sin detalles y sin acabado "next-gen" (Gears of War, for example) que se hacen verdaderas brutalidades.

Al contrario de lo que se pudiera pensar, los filtros utilizados para "ocultar" los asesinatos no hacen más que acentuar la brutalidad y el salvajismo de las acciones, ya que los polígonos con forma de personas se convierten en sombras con formas y movimientos humanos. Si a esto potencias el sonido de las acciones, con los alaridos de dolor, el ruido de la motosierra, el salpicar de la sangre, el sonido de la victima ahogándose con su propia sangre,...

No se necesita ser explicito para ser auténticamente bestial. Y Manhunt de Wii, con sus pros y sus contras los es.

Podéis ver el análisis en
http://www.GameProTV.com
Tecnicamente pues no da para mas pero dado cuando salio y el panorama actual me parece una critica que se podria aplicar a un buen monton de juegos, aunque te doy toda la razon, el juego a nivel tecnico es muy muy pobre. Lo que no entiendo es la critica de que los controles no se ajustan a los controles de la Wii :-?. Salvo lanzar piedras o similares (que te ponen la trayectoria) no entiendo el que no se ajusta. Las fases con armas de fuego funcionan a las mil maravillas y ya podian dejar de complicarse la vida en otros titulos y asumir todo este tipo de juegos esa configuracion y con armas blancas el juego va a las mil maravillas. Es mas, criticar los controles del juego por no ser mas intuitivo vamos, no se cuantas horas has jugado francamente a mi me parece una critica un tanto gratuita. Como anecdota, el otro dia vino mi primo a mi casa y le puse la pantalla del cine (que ya esta avanzado el juego) y en dos minutos ya estaba funcionando sin ningun problema (tan bien que se lo va a comprar aun teniendo todas las consolas y tropecientos juegos :p). El juego al principio, cuando estas en el manicomio, pues es un tanto monotono porque te dejan pocas armas y son cutres (en plan cristales, piedras y porras como mucho) pero luego, sobre todo cuando entran en juego las armas de fuego, es muy divertido aunque un tanto dificil.

Sobre la censura tampoco tiene mucho sentido como critica cuando es uno de los juegos mas salvajes que he visto en mi vida y en la version de la Wii encima las ejecuciones las haces simulando los movimientos con el mando xDDDDDDD. Este caso de censura no es similar al del Mortal Kombat de la SuperNES porque el juego es una bestialidad en este sentido y me parece que clavar a un tio en una silla metiendole dos punzones por los ojos para luego reventarlo, destrozarle la cabeza a un tio con la tapa del water o decapitar a un enemigo e ir con su cabeza por ahi para poder pasar por una puerta no es censurar demasiado xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
No estaba entre mis juegos previstos, pero creo que me lo voy a pillar.

Aviso a quien se anime que en Play.com está a 14€ ... a ese precio no me resisto y seguro que alguien más "pica"

Saludos!
Alguien que lo haya terminado sabe más o menos cuántos capitulos tiene? Porque llebo todo el día con el y creo que he completado 6 ó 7 capitulos en demente, creo que me va a durar mas poco...
No lo he probado, pero es un juego que me llama bastante, ya jugué al primer manhunt y me gustó la dinñamica que tenia, tal vez cuando lo vea de 2ªmano lo pille. Si bien es verdad que no es un juego para niños esta claro que han hecho un buen trabajo, y sino quieren que jueguen los niños pues... control parental y punto.

saludos, bunbury.
Superñoño escribió:No estaba entre mis juegos previstos, pero creo que me lo voy a pillar.

Aviso a quien se anime que en Play.com está a 14€ ... a ese precio no me resisto y seguro que alguien más "pica"

Saludos!


Ahora esta a 10.49€ !
Hola. Tenía abierto un hilo sobre este juego preguntando si en Holanda llegó a ser censurado.
Ya que este es el hilo oficial haber si alguien lo sabe.

He intentado averiguarlo, pero todo lo que leo es referente al pre-lanzamiento del juego, y una vez que salió nosé nada mas.

Me gustaría que alguien me informara sobre ello, pues me gustaría hacerme con la versión pal y original sin que esté censurado, y como aquí en España sufrió censura, al igual que en otros países europeos pues...haber si en Holanda salió igual que aquí o no.

Saludos a todos, y gracias de antemano.
Sufrió censura en todo el mundo así que da igual de dónde te lo compres que lo vas a tener censurado. La única forma de jugar a la versión sin censurar es descargarte la versión del juego que hackearon para quitarle el filtro de censura.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5