[Hilo Oficial] Manhunt 2

1, 2, 3, 4, 5
¿Donde habeis comprado el juego? yo tambien quiero jugar
gracias
frioman escribió:hola alguien me puede ayudar estoy atascado

en el laboratorio donde hay unos monos en una camilla, como abro la puerta donde hay un dispositivo al lado de color blanco


salu3


pues tienes que

con la sierra cortarle la cabeza a un enemigo y colocarla delante de la maquina de la puerta, la maquina de la puerta escaneara la pupila del enemigo y se abrira
Joder, no os parece dificil el juego??
Me he quedado atascado, supongo que por malo en:
Yo estoy al principio de desviados sexuales y, despues de pasar por el pasillo despues de matar al del vater, no consigo matar a los tres que hay en el bar ese.Siempre me pillan y no se como matarlos por la espalda, es que siempre me veer. [+furioso]
Kenmasterx escribió:Video sin censura [oki]


http://www.youtube.com/watch?v=dt86aUbrNsg


No es de Manhunt 2, es del primero [rtfm]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] ..... que tristeza no poder ver las ejecuciones como la gente sino con esa PINCHE censura... Que lastimaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Salu2
Pues la censura me parece una puta MIERDA autentica ahora que lo he jugado...no disfruto con el juego plenamente y aunque me guste la ambientacion y la trama voy a dejar de jugarlo por ahora, a ver si mas adelante consiguen de alguna forma quitar la puta censura.Es que sentir que no me haga ilusion hacer las ejecuciones me parece muy triste.

Y yo que pensaba que a pesar de la censura de los cojones lo pondria disfrutar algo...y una mierda.
¿Sabeis que?
Todo este asunto del Manhunt 2 empieza a APESTAR ya.Me tienen hasta los cojones. Lo digo en serio.
Hola:

Yo debo de ser de los raros, porque a mi el juego me parece excelente tal y como está. Estoy totalmente en contra de la censura, y creo que ha sido una auténtica putada. Lo suyo hubiera sido un selector de violencia , en plan Mortal Kombat 1 , para que los que quieran ver las ejecuciones puedan verlas en condiciones. Libertad de disfrutar el juego como cada uno quiera, vaya.

Por mi parte, me gusta como han resuelto lo de las ejecucciones. El efecto blur queda muy bien con la ambientación del propio juego y , para mi gusto, no te limita en absoluto el disfrutar de un juego EXCELENTE como es este , con un control PERFECTAMENTE ajustado a lo que es la Wii y una ambientación que ya quisieran otros.

Yo personalmente lo recomendaría a todos los amantes de los survival horror.

Salu2

P.D: He visto el video que ha colgado el compañero sobre las ejecuciones sin censura, y la verdad es que algunas son incluso un poquito bastante desagradables...es mi opinión personal.
survival Horror?..... [boing]

vamos que para mi este no es de ese genero....
saludos
Se sabe si la version pal estara censurada o no? O en su defecto la version que salga en españa, si hay mas de una version pal.

Perdon si ya se ha contestado, solo me he leido el primer post.
raguan escribió:Se sabe si la version pal estara censurada o no? O en su defecto la version que salga en españa, si hay mas de una version pal.

Perdon si ya se ha contestado, solo me he leido el primer post.

No se sabe, pero en teoría en Holanda quieren que salga sin censura, así que por ahora no se sabe nada.
Por lo visto Rockstar ha ganado la apelacion y se podrá vender en Reino Unido.
Ahora solo falta que en los paises permitidos salga sin censura :P

Aunque la verdad tengo poca esperanza ya, y todo este asunto apesta hace tiempo xD

http://news.google.es/news/url?sa=t&ct=es/0-0&fp=475e6f25824b0438&ei=IlVeR5HfL6SioAPTiJjKDQ&url=http%3A//www.players4players.com/noticia/24615/rockstar-gana-la-apelacion-por-manhunt-2/&cid=1157780050
Hola!!!

Llevo buscando el juego desde hace tiempo tanto por internet como en persona, estoy en la lista de espera de game para que me avisen en cuanto llegue ,lo que he visto es que en la pagina de Rockstar se vende el juego, me gustaria que alguien me indicara si yo con mi wii española podria jugar al manhunt2 traido desde la pagina, no se si sera la version de EEUU o como sera. En caso de que no se pueda jugar alguien me podria decir donde puedo conseguirlo? Es que despues de haberme acabado el de ps2 cuando salio...creo que me enamore y necesito jugar al 2!!!

Respecto a la censura estoy deacuerdo con que quizas sea muy sangriento pero tambien en que se deberia controlar:
1.- Que juego compras
2.- Quien compra el juego
3.- Hacer entender a los padres que ese juego es para mayores de 18 y que un niño no puede jugar.

Creo que en españa el PEGI hace muy bien su trabajo, pero lo que no se puede controlar es que un niño diga a su abuela o a alguien mayor que no tiene ni idea de videojuegos que se lo compre y ante eso el vendedor del juego no puede hacer nada. Tendrian que controlar mas los padres a que juegos juegan sus hijos.

Despues de este rollo...espero que si alguien me puede ayudar...QUIERO ESE JUEGO!!!! X-D X-D
La BBFC ahora lleva el caso a los tribunales.

Esto apesta totalmente ya. ¬¬

En cuanto me llegue el wlip me pillo la version USA y a tomar por culo.
¿La versión Usa también está censurada , no?

Un saludo.
Sí, está censurada, pero estoy convencido de que han hecho la misma jugada que con hot coffee o con la version psp, y la censura se puede quitar con un truco.
Acabo de ver las ejecuciones sin censura...que quereis que os diga...impresionan al principio un poco y luego uno ya se satura de tanta violencia y lo ve como si tal...en manhunt 1 me parecieron igual de fuertes o más que estas y no se montó ningún revuelo.
Acabo de ver las ejecuciones sin censura...que quereis que os diga...impresionan al principio un poco y luego uno ya se satura de tanta violencia y lo ve como si tal...en manhunt 1 me parecieron igual de fuertes o más que estas y no se montó ningún revuelo.
¿Aún no se sabe nada de su fecha Europea?, ¿alguna aproximación?. Al final... ¿el juego llegará sin censurar en Holanda?.
Pues se sabe que en Reino Unido ha llegado el caso a las cortes, y poco mas.

Hay una supuesta fecha oficial de salida para Europa (29 de Febrero) pero a saber que van a hacer.

Y lo de Holanda estaría bien pero lo dudo.

Esperemos que pronto se puedan editar los archivos de los juegos de Wii y volver a encriptar, porque seguro que han hecho una jugada tipo Hot Coffee, como ya se vió en la version de PSP.

:D
espero de corazon que lo que ha pasado con este juego no se vuelva a repetir, por que para mi seria motivo mas que suficiente para salir a la calle a meterle fuego a todo lo que pille.
joer estoy atascado en el lavabo del pub, cuando te cargas al qe mea, luego siempre me pillán, no doy pie con bola... alguien me puede hechar un cable?

gracias de antemano
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: vale ya lo veo... pero ahora me chapan el garito.. qe chungo, me pensaba qe era más fácil

salu2
hyrulen escribió:pues espero que el sistema de combate no sea como el de la version de PSP...

puñetazo,puñetazo,puñetazo. y un par de segundos sin atacar, donde te comes todo lo que te lanza el adversario.

luego otra vez puñetazo,puñetazo,puñetazo, y otra vez parado, y te vuelves a comer todo..


La gracia del Manhunt no es el combate cuerpo a cuerpo, si no el sigilo y la ejecución de los adversarios por la espalda.

Ya aparecen armas con las que poder hacer frente en más condiciones, pero vamos, que usar cables, ppiedras, bolsa de plastico,... [plas]
mota escribió:joer estoy atascado en el lavabo del pub, cuando te cargas al qe mea, luego siempre me pillán, no doy pie con bola... alguien me puede hechar un cable?

gracias de antemano
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: vale ya lo veo... pero ahora me chapan el garito.. qe chungo, me pensaba qe era más fácil

salu2


Para mota no se si te servira de mucho

Ami me pasaba lo mismo lo que hize fue alertarlos a todos los demas salir corriendo al baño y esconderme en la oscuridad luego todos se van en fila ....al ultimo le ago una ejecucion,si los demas no se enteran suerte pero ami se me dieron cuenta y sali corriendo detras de la barra y cogi una mazo y me los cargue a los dos a mamporros.......



No me habia dao cuenta de tu Edit. En que parte estas ahora que no te entiendo creo que te puedo ayudar voy mucho mas avanzao

PD: Acaba de salir una Version USA SIN CENSURA en NTSC compatible con PAL y con subtitulos en ESPAÑOL.Solo para modchips claro
ahora lo estoy jugando sin censura y el juego gana mucho mas, las decapitaciones cobran sentido.
las decapitaciones cobran sentido.


Seguro que cobran sentido si...
la version sin censura cual es?:o
la version sin censura cual es?


es la version americana solo que la modificaron para quitarle la censura si preguntabas que version europea no la trae ni idea en la pagina principal dicen que en holanda no habra
Hola,

alguien sabe en cuantas horas se acaba este juego mas o menos, es largo??

Saludos.
Bueno solo comentaros que me lo acabo de pansar y deciros que la primera parte le da 1000 vueltas a al manhunt 2. El primero es muchisimo mas largo que éste (como el doble de largo), muchisimo mas dificil y con unos mapas muuuuy largos en los que hay que sufrir para terminarlos.
Las ejecuciones son muy poco originales ademas, y con distinitas armas parece que haga la misma ejecucion. Le falta algun final boss decente y apenas sientes stress (Recordemos que en el 1 estaba 'esa cosa' rara llamada Pigssy creo). Todo se reduce a situarte en una sombra, golpear la pared y luego ejecutar los malos cuando se giren.
El manhunt 1 era algo mas que eso, casi siempre venian en grupo los malos y era bastante dificil ejecutarlos y casi siempre ibas fatal de vida. En este lo mas normal es estar por encima de la mitad...

Conclusion: Me ha decepcionado
A mi lo que me ha decepcionado es las cosas que han cambiado con respecto al original sin censura que se filtró de PS2...
AuRoN344 escribió:Bueno solo comentaros que me lo acabo de pansar y deciros que la primera parte le da 1000 vueltas a al manhunt 2. El primero es muchisimo mas largo que éste (como el doble de largo), muchisimo mas dificil y con unos mapas muuuuy largos en los que hay que sufrir para terminarlos.
Las ejecuciones son muy poco originales ademas, y con distinitas armas parece que haga la misma ejecucion. Le falta algun final boss decente y apenas sientes stress (Recordemos que en el 1 estaba 'esa cosa' rara llamada Pigssy creo). Todo se reduce a situarte en una sombra, golpear la pared y luego ejecutar los malos cuando se giren.
El manhunt 1 era algo mas que eso, casi siempre venian en grupo los malos y era bastante dificil ejecutarlos y casi siempre ibas fatal de vida. En este lo mas normal es estar por encima de la mitad...

Conclusion: Me ha decepcionado


Por lo que leo, parece que no te has pasado el Manhunt 2, incluso diria que has jugado un par de misiones y ya...
RVDecw escribió:
Por lo que leo, parece que no te has pasado el Manhunt 2, incluso diria que has jugado un par de misiones y ya...


Por lo que leo, o eres un mancazo impresionante jugando a los videojuegos o apenas lo has jugado, porque francamente, éste es un juego fácil y todo lo que he dicho se cumple a la perfeccion.
Lo empecé el miercoles y lo he acabado hoy jugando no todos los dias y a medio gas (intentandolo hacer bien sin ir a saco). Manhunt tiene 4 misiones mas que Manhunt 2 y ademas son infinitamente mas largas y mas dificiles, se suda para llegar a los puntos de control.

Dime que final boss decente hay...
Dime si el juego no se reduce solo a golpear a la pared mientras te cubres en una sombra y ejecutar mientras se piran...
Dime si los mapas no son cortos...

Venga por favor, uno tiene otras cosas que hacer antes que entrar en un foro, mentir acerca de un juego y luego molestarse en contestar.
Si lo he dicho es porque es verdad. Han pillado el mismo motor grafico, le han añadido 4 misiones mas y listos (muy poco originales la verdad), si es que parece una expansion (obviando el diferente guion, claro).
Pues yo me pasado el 2 SIN CENSURA y vale que es mas corto que el 1 pero las ejecuciones me gustan mucho mas aparte de que es sin censura , las aereas estan de muerte xd y todas las que se pueden acer con el escenario son la leche tambien.Los graficos los mismos practicamente y el control es su punto fuerte de lo mejor que hay.

El juego me ha encantado la historia yo la considero con mas trama que el 1.Eso si este es muy facilon en eso estoy de acuerdo todo el rato puedes acer lo de hacer ruido que se den la vuelta y ala muertos.La verdad esque si en ese punto es muy flojito es muy facilon
Hay alguna novedad en el asunto al final? se sabe alguna fecha de salida en espeña? saldra censurado? saldra en holanda sin censura y multi idioma? lo sacaran algun dia?
al final censurandolo van a conseguir una ola de violencia sin precedentes, porque yo por lo menos solo de pensarlo ya me pongo de mal humor, si pudiera resarcirme con algun monigote virtual por lo menos, pero como ya no podemos ni eso tendremos que ir al parque a apalear unas viejas.
si es que es de vergûenza, empiezan censurando esto, luego siguen con peliculas y canciones y antes de que te des cuenta te han censurado el ahorcado por violento, el tres en raya por yonki y el hundir la flota por herir la sensibilidad de los veteranos de pearl harbor
soukai escribió:te han censurado el ahorcado por violento, el tres en raya por yonki y el hundir la flota por herir la sensibilidad de los veteranos de pearl harbor


[jaja] [jaja] [jaja]
Una duda que tengo del juego. Es normal que el juego se me vea como con unas interferencias? No se si es algo hecho a posta para dar sensacion de que te estan viendo por una camara de seguridad o es que el juego lo tengo mal. Solo voy por el principio.

Es que me esta rayando ese tema. ein?
Si, es el llamado efecto ruido. Lo puedes desactivar en las opciones. Espero que sea eso a lo que te refieres.
A mi el efecto me mola, igual que la camara este como bailando todo el rato, es original.

Saludos.
Hola a todos. Estoy jugando a este gran juego. Y me añado a la lista de los que estan en contra de la censura. Si a un juego le quitas su censura se queda vacio, sin sentido., sobre mi punto de vista.

Bueno voy a mi duda, he jugao poquillo pero me quedao atrancao en la misión de los desviados sexuales en el cual tengo que enseñarle una cara conocida a un guarda que está detras de una puerta y nose como hacer eso.

Espero que podais ayudarme. Gracias a todos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tienes ke cojer un hacha ke hay colgada de una pared en el piso de arriba, cerca de una de las puertas (creo ke habia ke romper un cristal para cojerla), luego con el hacha te va sa un cadaver y le cortas la cabeza, la cojes y se la llevas al notas de la puerta [tomaaa]

Yo toy donde la gasolinera, me dan la lata gasolina ke puedo derramar en el suelo, pero no se como hacer el "fatality" porke en ese nivel no te dan pistola... ¿como se mata ahi en el charco gasofa sin pistola? ¿se puede o se necesita arma de fuego para hacerlo? gracias.
chufirulo escribió:Yo toy donde la gasolinera, me dan la lata gasolina ke puedo derramar en el suelo, pero no se como hacer el "fatality" porke en ese nivel no te dan pistola... ¿como se mata ahi en el charco gasofa sin pistola? ¿se puede o se necesita arma de fuego para hacerlo? gracias.

tr
Solo tienes que dejar el charco en el suelo, esperar a que el enemigo venga a mirarselo y acercarte por detras. El prota ya lleva el mechero... ratataaaa [+furioso]
hola, sobre la noticia que ha salido hoy, se sabe si al final permiten que salga manhunt con censura o permiten que salga manhunt tal como venia en un principio(en inglaterra)
A mi me parece un juego penoso, tanto bombo para nada
clopezi está baneado por "Clonador"
Video de algunas ejecuciones sin censurar: http://youtube.com/watch?v=CybX08YBoms
Yo es asi como tengo el juego sin censura y me encanta una pasada. Aunque es facil y corto me lo pase rapido pero merece la pena
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5