[Hilo Oficial] Manhunt 2

1, 2, 3, 4, 5
Alex-omega escribió:Ufff... espero que no nos planten esta censura en España, que por ahora aquí nadie se ha quejado.


Y Danpena 3 ?? (antena 3) con sus reportajes catastrofistas sobre videojuegos ?
xDDDDD
en serio como los odio !!!!!!!

ELLOS SI QUE INCITAN A MATAAAR JODEER OSTIA PUTAAAAAAAA

[+furioso]
Acabo de ver los videos de la versión censurada y vaya mierda. Y de todas formas sigues viendo como se ejecuta a la peña.
Vaya manera de cargarse un juego.
Elnef escribió:Acabo de ver los videos de la versión censurada y vaya mierda. Y de todas formas sigues viendo como se ejecuta a la peña.


Pues yo cuando los ví me acojoné porque si así de burros son censurados no me los imagino sin censura, hasta para un fan del cine gore como yo me han parecido bestiales, aunque cuando salga voy a ser el primero que esté en la tienda para comprarlo y esperemos que no le den más vuelta de tuerca.
Yo no tenia planeado comprarlo a no ser que lo encontrase baratejo y tal ,pero con ese nuevo efecto, ,ni de coña, ,solo de verlo en el youtube me ha mareado....
Esperemos que salga alguna versión sin censura en algún país....

Pero bueno disfrutaremos la que salga y me pondre las gafas 3d para esas escenas y flipar con el xute cerebral XD


[rtfm]
Este juego lo queria original.... pero esperaré a ver si cae del cielo una version sin censurar, en la ps2 ya cayó pero es una beta y la camara me marea, ademas jugarlo con el Wiimote no tiene precio xDD
Hola a todos hoy es el dia esperado para saber si sale en Holanda la version uncut, si halguien tiene informacion que pueda decir si esta confirmado que saldra hoy en holanda o si alguien sabe de algun enlace para poder descargarlo que lo comente un saludo
Pues yo estoy jugando ahora mismo al USA y si esto esta censurado no me puedo ni imaginar sin tocar.

Es lo mas sangriento, brutal e incluso aberrante que he visto nunca en ningun videojuego.
Yo tambien he jugado un poco y es bastante gore...pero le falta algo más de sangre y cuando haces una muerte de esas especial no se ve casi na :S
4nticristo escribió:Yo tambien he jugado un poco y es bastante gore...pero le falta algo más de sangre y cuando haces una muerte de esas especial no se ve casi na :S
esta en español la version usa?
pedrinxerez escribió:esta en español la version usa?


Si [oki]
oye una pregunta morbosilla gente:

- ¿Sabéis si la version PAL qe se vende en Holanda, viene con idioma español? supongo qe si, ya qe es PAL, se sobreentiende qe tiene el multi5, pero por preguntar qe no quede..

Es qe como muchos sabreis el Manhunt 2 en holada, viene sin censurar.. y de ser qe se pueda jugar en español, soy capaz de comprarmelo

salu2 y hasta la próxima
Si el USA esta "traducido" al Español.
mota escribió:- ¿Sabéis si la version PAL qe se vende en Holanda, viene con idioma español? supongo qe si, ya qe es PAL, se sobreentiende qe tiene el multi5, pero por preguntar qe no quede..


Si el de estados unidos viene traducido el de holanda no me extrañaría.
4nticristo escribió:
Si [oki]


Me has alegrao el día tio jejeje , menudo aluvión de juegos últimamente macho , y este esperándolo desdemucho antes que empezara a hablarse de la censura , cuando iba a salir por julio ...

Saludos !! ;)
Que burrada y MULTI5...hay que probarlo
Según he leido en otros foros la versión que llega a Europa (incluido Holanda) va ha a ser la misma que la USA NTSC, (ya en P2P según comentan) y "parcheable" a Pal.

Además yo pienso que es normal por que si no todos compraríamos el juego en Holanda y no en España, etc.

Según comentan tiene muy buena pinta, y no todas las ejecuciones tienen censura
flopy1974 estas seguro de eso?? porqe yo he leido fuente: Maxconsole(mierda, no se si se puede dar publicidad) y leei qe allí según el presidente de holanda o el mandamás, llegaria intacto, 0 pointment de censura [buaaj]
Y ese dia creo qe no habia fumao, salu2
Si en Holanda sale uncut me lo comprare de allí.
Si no, que le den al juego.

No es por el gore o la violencia por si.
Pero la versión aparte de parecerme mas heavy en los videos, me hace daño los ojos.
UFfff,que caña.La versioon USA está subtitulada en perfecto español,me funciona perfectamente con cyclowiiz(sin parchear).Parece que la version cut,lo único que hace es poner borrosa la pantalla en el momento de las ejecuciones,porque a duras penas puedes distinguir algo.De todas maneras,como juego está bastante bien.
mota escribió:flopy1974 estas seguro de eso?? porqe yo he leido fuente: Maxconsole(mierda, no se si se puede dar publicidad) y leei qe allí según el presidente de holanda o el mandamás, llegaria intacto, 0 pointment de censura [buaaj]
Y ese dia creo qe no habia fumao, salu2


:-) Sip casi seguro que va ha salir el mismo juego en toda Europa, de todas formas me esperaré a ver sale.

PD: Solo espero tener que tragarme mis palabras.

[uzi] NO A LA CENSURA [fumando]
Parece que en la versión PSP han podido quitar la censura trasteando, el día que se pueda meter mano a los de wii...

[rtfm]
este juego q tenia de especial? le voy a probar en la psp primero
¿¿Existe alguna versión PAL, o en su defecto NTSC, sin censura?? Holandesa??.....
Alvarito84 escribió:¿¿Existe alguna versión PAL, o en su defecto NTSC, sin censura?? Holandesa??.....


No
Vamos a ver, que manía con la versión Holandesa. Lo que que pasó exactamente con esta movida es que dijeron en Gran Bretaña que querían que lo censurasen AUN MÁS de lo que ya está y en Holanda se desmarcaron con que ellos jamás harían esto con un videojuego, pero Rockstar va a sacar la misma versión en todas partes. De hecho, ellos mismos dijeron que paralizaron el lanzamiento en todo el mundo porque no querían discriminar a ningún país, y se entiende leyendo entre líneas que también para evitar la importación masiva y que los países en los que los sacasen censurado se quedasen los juegos muertos de risa en las estanterías de las tiendas, provocando el "mercado negro" de versiones sin censurar a precios abusivos.
OK, muchas gracias. Perfecta aclaración.
hombre, las ejecuciones si se van viendo, mas o menos, y el juego doblado no vendra nunca, como los GTA, por cierto,
en el club cuando te dice que no te deja pasar si no le traes una cara conocida, ¿¿que hay que hacer??
oscarbses escribió:hombre, las ejecuciones si se van viendo, mas o menos, y el juego doblado no vendra nunca, como los GTA, por cierto,
en el club cuando te dice que no te deja pasar si no le traes una cara conocida, ¿¿que hay que hacer??


Estoy igual, ayuda hamijos eolianos!!!
chicoadicto escribió:
Estoy igual, ayuda hamijos eolianos!!!
llamad a TiDos!!!!!!!!!!!!!
chicoadicto escribió:
Estoy igual, ayuda hamijos eolianos!!!


Teneis que coger un hacha que hay por la barra creo, ir a un cadaver, pegarle un hachazo y le arrancareis la cabeza. La cogeis como objeto y vais a la puerta


Yo estoy jugando a la versión de PSP pero en esto será lo mismo.

Viva y bravo por la versión no censurada. [poraki]
joder que mareo da ver el video...
snowbeef escribió:
Teneis que coger un hacha que hay por la barra creo, ir a un cadaver, pegarle un hachazo y le arrancareis la cabeza. La cogeis como objeto y vais a la puerta


Yo estoy jugando a la versión de PSP pero en esto será lo mismo.

Viva y bravo por la versión no censurada. [poraki]


jaaajajajaa no me jodas!!! jaaajaajajaj que spoiler mas bueno como me he reido xDDDDDDDDDDDDD

Pues nada alla voy, gracias por el brutal consejo xDDDDDDD
chicoadicto escribió:
jaaajajajaa no me jodas!!! jaaajaajajaj que spoiler mas bueno como me he reido xDDDDDDDDDDDDD

Pues nada alla voy, gracias por el brutal consejo xDDDDDDD


¿Cómo es que no caiste? Sí es una situación de lo más normal en la vida real. :-P

Si teneis alguna duda con los puzzles preguntar, yo aún no me he pasado el juego pero voy bastante avanzado así que no me importa echar una mano. [bye]
QUIERO EL CONTROL DE WII SIN CENSURAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estoy jugandolo a la vez en la psp sin censurar, y en la wii censurarda, y joder no hay color. El control de la Wii sublime, y la version original de la psp... BRUTAL.

No me decido por ninguna de las 2 versiones [noop] [noop]

Habrá que esperar a ver si cuelan algo por ahi....
Al margen de la censura como está el juego ¿merece la pena?
mog_ur escribió:Al margen de la censura como está el juego ¿merece la pena?


si
Y el control que tal es??
_AsKa_ escribió:Y el control que tal es??


Es de lo mejor del juego, bastante fluido, y el juego merece la pena bajarselo y jugar
Voy a confesar un gran pecado... este finde me la he pasado mas enganchado con el Manhunt 2 que con el Super Mario Galaxy. De verdad!

Está buenísimo!! Para mi merece mucho mas que un 7, detesto los juegos violentos, pero este está muy bien, tiene fundamento y lo recomiendo! :)
israel escribió:Voy a confesar un gran pecado... este finde me la he pasado mas enganchado con el Manhunt 2 que con el Super Mario Galaxy. De verdad!

Está buenísimo!! Para mi merece mucho mas que un 7, detesto los juegos violentos, pero este está muy bien, tiene fundamento y lo recomiendo! :)


Ciertamente un titulo que merece la pena tener (de cualquier modo).

Lo curioso es que me parece mas fuerte hacer segun que gestos que lo que han hecho que sea vea borroso en la version de wii. El gesto de apuñalar, de empotrar a alguien a un urinario y romperle el craneo...)
flopy1974 escribió:
Es de lo mejor del juego, bastante fluido, y el juego merece la pena bajarselo y jugar
y comprarselo no? [sati]
pues espero que el sistema de combate no sea como el de la version de PSP...

puñetazo,puñetazo,puñetazo. y un par de segundos sin atacar, donde te comes todo lo que te lanza el adversario.

luego otra vez puñetazo,puñetazo,puñetazo, y otra vez parado, y te vuelves a comer todo..


un asco,vamos
hyrulen escribió:pues espero que el sistema de combate no sea como el de la version de PSP...

puñetazo,puñetazo,puñetazo. y un par de segundos sin atacar, donde te comes todo lo que te lanza el adversario.

un asco,vamos


Es que la gracia de Manhunt 2 es matar por la espalda pero eso cambiando cuando...

empiezan a aparecer las armas de fuego


De todos modos lo de comerte todo lo que te lanza el adversario...si no sabes cubrirte porque cubriendote mientras apuntas es facil bloquearle todo.
israel escribió:Voy a confesar un gran pecado... este finde me la he pasado mas enganchado con el Manhunt 2 que con el Super Mario Galaxy. De verdad!

Está buenísimo!! Para mi merece mucho mas que un 7, detesto los juegos violentos, pero este está muy bien, tiene fundamento y lo recomiendo! :)


Entre esto y lo del zack and wiki ya no se que pensar de ti, jeje.

Estoy de coña [looco]
Saludos, haber me he atascado en la fase de desviados sexuales.., y un compañero ya dijo como era pero aun asi no tengo ni idea, lo pongo en spoiler.
Pues estoy en la zona en la que para entrar a una puerta me dicen que no les suena mi cara, el compañero dice que hay que coger un hacha.., pero despues de darle mil vueltas a la sala no la encontre.., me pueden especificar un poco mas como es esto???

Gracias :)
te contesto

esta en la planta supeior detras de una barra hay una vitrina rompela y coxes el hacha. para cortar la cabeza solo tienes q matar a un tio y una vez q este el cadaver en el suelo rematarlo perpendicularmente xD P.D: el juego esta wapo mucho mejor que el uno tiene mas historia.
Muchas gracias Arlan Ashald!, ya mañana me pondre al lio.., la verdad es que mire todo el escenario pero no me fije en si podia romper nada, un saludo! :)
hola alguien me puede ayudar estoy atascado

en el laboratorio donde hay unos monos en una camilla, como abro la puerta donde hay un dispositivo al lado de color blanco


salu3
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5