[Hilo Oficial] Majin and the forsaken kingdom

1, 2, 3, 4
.
leewix escribió:No veo hilo oficial del juego "Majin and the forsaken kingdom" así que abro este simplemente para decir que ya está disponible su demo para descargar, yo la acabo de bajar, son 252MB solamente.

A mi tampoco me suena que haya hilo oficial la verdad. Muchas gracias por el aviso, la verdad es que tenía ganas de probarlo. [oki]
Por gráficos desde luego no es para pillárselo. Supongo que es tipo Oblivion.
Pues a mi me ha gustado muchisimo la demo, no sé si será de que a mi este tipo de juegos me encantan..
Graficamente yo no lo veo malo, los he visto mucho peores en esta next gen, está muy bien la variedad del juego interactuando con el gigante, ya sea en combate o para seguir avanzando.
acabo de jugar la demo y me ha recordado mucho al heart of darkness de psx pero solo por el tema de los oscuros , el juego en si me ha encantado , no es de lo mejores graficamente , pero yo si que me lo voy a comprar eso sip al ser de namco tirare de zavvi o ya mejor de amazon que ya manda por mrw , jugablemente me ha parecido muy bueno , y por los videos que he visto la relacion con el majin se hace cada vez mas fuerte, veo tambien que tendra algunos puzzles que solo se pueden pasar con el majin , con el heroe o con los dos a la vez .

saludos
Este juego huele un poco a sleeper, que saldrá en un mes en el cual títulos como AC: Bo o CoD: BO acapararán toda la atención...Habrá que tirar de importación, como bien indica superpiton...
Yo tmbien he probado la demo y me ha gustado bastante me ha recordado a varios juegos pero sobre todo al ICO de ps2 esperemos que baje de precio al salir en un mes tan concurrido como noviembre
a mi me ha gustado bastante,soy el unico que le parece que un toque cell shading le hubiese quedao increible al juego? rollo prince of persia
zaragozano escribió:a mi me ha gustado bastante,soy el unico que le parece que un toque cell shading le hubiese quedao increible al juego? rollo prince of persia

A mi también me habría molado con toque cell shading, si señor! A ver si tenemos suerte como dicen por ahí al salir entre los grandes y sale un poco más baratito..
Ya la he probado y si bien el juego parece bastante entretenido no merece 60 eurazos ni de coña.... máximo 20€.
me ha gustado bastante , me ha entretenido y graficamente lo veo bonito (que no espectacular) , en temas de sonido ,la música muy agradable ,las voces no me han gustado mucho,espero que se pueda elegir japones o mejor que lo doblen al castellano.

Habrá que ver duración y variedad ,pero de momento bastante bien .
Pinta interesante, mezcla a medias puzzles y combates, y promete carisma por parte de los personajes, aunque creo que para la demo han escogido el escenario más feo, al menos en las capturas del final se ven paisajes maravillosos y la demo se queda justo al salir de la catatumba esa donde empieza.
muy buena pinta la demo, dependiendo de la duracion del juego que parece ser larga y los escenarios que esten currados y tal pues me pillare el juego, ese rollo cooperativo con el bicharraco que nos ayuda es muy interesante rollo enslaved, saludosss
La probé ayer y no se, el concepto parece Enslaved, tema cooperación y tal, pero con bastantes mas opciones de coop que el mentado, y la ambientación no estaba mal, pero no me acabó de enganchar del todo no se, el combate es raro, no acaba de centrarse en ningun enemigo, va a su bola la animación, me costaba bastante impactarlos...aunque otros detalles como el sigilo o las ordenes al bicho son curiosas, eso si, la trama un tanto mal narrada no? o precipitada vamos, primero en plan sombras con 4 frases (muy superficial) y luego demasiado rapido al meollo XD "hola bicho, vamos!!" XD y no tiene pinta de ser un recorte respecto a la demo no se, pinta a ser el incio del juego tal cual, y lo veo precipitado para ser el inicio de una aventura fantastica no?
Lo acabo de probar (y pasar la DEMO) y a mi me ha encantado...!!!

Me qedo con la B.S.O, la Interacción de los Protas, el Carisma q desprenden y el "cariño" q le he cogido en tan poco tiempo al Majin jejjej :p

Compra obligatoria... :)


p.d... Espero q sea largo y variado, q pinta tiene...
A mi también me ha gustado la demo. Compra segura.

Pero me da que va a vender muy poco, lo cual va a ser una lástima [triston]
Primeras reviews:

1Up: 8
Meristation: 7,5
Ign: 7
Gamespot: 7

Dicen que dura 16 horas !!! [amor]
La verdad, lo que mas me llama es que viene de los creadores de Folklore, gran juego (a mi gusto). A ver si mñn lo pruebo la version final :)
Un saludo!!
ROCKER escribió:Primeras reviews:

1Up: 8
Meristation: 7,5
Ign: 7
Gamespot: 7

Dicen que dura 16 horas !!! [amor]


destructoid 9'5
Como bien apuntais, este juego es un sleeper, pero creo que de vender algo decente lo hará en la franja de los 20-30€ como mucho. Cuanto vendió el Folklore?
A mi tambien me ha gustado bastante la demo. El problema es que no le están dando mucho bombo y pasará bastante desapercibido, y quedará "eclipsado" con alguno de los que saldrán ahora o han salido... pero quién sabe. ¿Cuando sale en Europa?
¿Alguien tiene el juego y puede dejar impresiones? Por lo que habían dicho algunos usuarios, me esperaba un juego técnicamente por debajo de lo exigible, pero después de ver algunos vídeoanálisis me parece de lo más correcto. ¿Jugablemente cómo es? ¿Los combates son difíciles o una tomadura de pelo como los del "Fable"? ¿Las plataformas exigen algo de habilidad? ¿Los puzzles tienen miga? ¿El desarrollo del juego es abierto (en un mundo abierto) o por fases? ¿A qué juegos os recuerda?
Pues tras 2 horitas de juego a mi me está pareciendo un juegazo! La banda sonora es muy buena y el juego me recuerda a una mezcla entre ICO y Zelda. El juego es en mundo abierto, avanzando por varias zonas donde debes completar cortos puzzles para conseguir los poderes del Majin, o simplemente avanzar y hacer lo necesario sin recoger todas sus mejoras. La jugabilidad es buena, sobretodo el interactuar con el Majin durante el combate y sin combatir. El juego no requiere una gran habilidad, por lo menos a mi no me parece complicado, algunos combates quizás se te puedan ir de las manos debido a un gran nombre de enemigos que se te pueden echar encima si te despistas, pero con una buena estrategia no tienes problema alguno. Gráficamente no es para tirar cohetes, pero los he visto mucho peores en esta next gen.

Como este juego pasará desapercibido recomiendo esperar un poquito que no creo que tarde en bajar de precio o comprarlo de importación, por lo menos a mi me parece un juego que hay que tener si te gustan este tipo de juegos.

EDIT: Decir que está doblado al castellano, un doblaje bastante majo la verdad.
Un saludito!
Yo he probado la demo sin saber nada del juego, y aunque esta claro que no es candidato a GOTY del año, me parecido un juego bastante majo la verdad. Como dicen por arriba es un juego que no tardará en bajar por lo desapercibido que va a pasar, y en cuanto pase allí estaré yo para hacerme con el. Como ya he dicho un juego muy recomendable, sobretodo, por lo que he visto en la demo y análisis si te gusta el tema puzzle/plataformas. Un saludo!
Lo he visto este mediodía, oficialmente está a la venta...Como bien dice Spark89, es un juego interesante que por un precio más ajustado merecerá la pena...O sea, carne de importación...
La verdad que el juego me esta gustando bastante,aunque ya ando atascado,a ver si alguien me puede resolver la duda,aunque es al principio del juego la pongo en spoiler jejejeje.

Segun salgo del castillo hay que abrir una puerta,para lo que necesitas encontrar una fruta que haga mas poderoso al majin y la verdad que ni idea donde esta o como llegar a ella.

Gracias por adelantado
simplemente amazing!!! estoy encantadisimo con el juego,el doblaje bastante bueno,la jugabilidad tambien,de graficos normales,ni excelentes ni una basura,la musica me ENCANTA,en fin que para mi un tapado del año.(aunque llevo siguiendolo desde que lo anunciaron)
Seriais tan amables de explicar un poco a que juegos se pueden parecer,para hacernos una idea,yo por lo que se podria ser un zelda en cuanto a mazmorras,puzzles y demas y por otra parte un principe de persia con los saltos y plataformas,me equivoco???
A ver el juego para mi gusto,tiene una mezcla del ICO,tiene el colorido del ENSLAVED,por ahora tienes formas distintas de ir a por los enemigos,puedes ir a saco o usar el entorno,vamos para mi es un juego obligado sin dudarlo,aparte del buen doblaje que tiene el juego.
zaragozano escribió:simplemente amazing!!! estoy encantadisimo con el juego,el doblaje bastante bueno,la jugabilidad tambien,de graficos normales,ni excelentes ni una basura,la musica me ENCANTA,en fin que para mi un tapado del año.(aunque llevo siguiendolo desde que lo anunciaron)

+1 acabo de jugar un par de horas, buena jugabilidad y lo de interactuar con Majin me gusta, los gráficos bastante normales (tipo enslaved), doblaje correcto pero donde destaca sobre todo lo demás es la música sencillamente magistral cada tema, la sensación que me ha dejado es como tu bien dices, esto huele a otro tapado del año. :)
juanki escribió:
zaragozano escribió:simplemente amazing!!! estoy encantadisimo con el juego,el doblaje bastante bueno,la jugabilidad tambien,de graficos normales,ni excelentes ni una basura,la musica me ENCANTA,en fin que para mi un tapado del año.(aunque llevo siguiendolo desde que lo anunciaron)

+1 acabo de jugar un par de horas, buena jugabilidad y lo de interactuar con Majin me gusta, los gráficos bastante normales (tipo enslaved), doblaje correcto pero donde destaca sobre todo lo demás es la música sencillamente magistral cada tema, la sensación que me ha dejado es como tu bien dices, esto huele a otro tapado del año. :)


+2, probé la semana pasada la demo y a mi si que me ha gustado, me pareció entretenido y la música muy buena.
litos001 escribió:
juanki escribió:
zaragozano escribió:simplemente amazing!!! estoy encantadisimo con el juego,el doblaje bastante bueno,la jugabilidad tambien,de graficos normales,ni excelentes ni una basura,la musica me ENCANTA,en fin que para mi un tapado del año.(aunque llevo siguiendolo desde que lo anunciaron)

+1 acabo de jugar un par de horas, buena jugabilidad y lo de interactuar con Majin me gusta, los gráficos bastante normales (tipo enslaved), doblaje correcto pero donde destaca sobre todo lo demás es la música sencillamente magistral cada tema, la sensación que me ha dejado es como tu bien dices, esto huele a otro tapado del año. :)


+2, probé la semana pasada la demo y a mi si que me ha gustado, me pareció entretenido y la música muy buena.
A mi me da la sensación por momentos de estar viendo una pelicula de lo "bonito" que es todo.Se me ponen los pelos de punta.xD
Me da a mí que este juego va a tener un final lacrimogeno...(que sensiblon me estoy volviendo coño) [carcajad] [carcajad]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Este juego es de los creadores de folklore de ps3, no??

Si es así debe ser precioso, a ver si lo puedo probar.

Saludos
Apenas lo pude probar por el principio realmente no avance mucho... y pinta para ser un excelente juego... solo que yo si le veo un apartado grafico bastante flojo pero claro solo he estado en la mazmorra del principio... espero ya al salir al mundo exterior mejore... pero eso de que del nivel de Enslaved en graficos para mi ni siquiera cerca... Enslaved si tiene un muy buen nivel grafico... Yo no soy de los que se fijan tanto en los graficos solo que si quise hacer notar este detalle que le veo ... me encantaron Nier e Infinite Undiscovery que tampoco tienen un gran nivel en ese aspecto... yo tambien le segui la pista desde que se anuncio... asi que feliz de que haya salido por fin...
Alguien sabe como se mata al primer jefazo?

Sobretodo la segunda fase cuando esta en el suelo.

Gracias,1 Saludo.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Este juego, por desgracia, va a ser/esta siendo un autentico tapado. En una generacion megasaturada de FPS, beatemups, coches y demas castañas clonicas, este juego es un autentico soplo de aire fresco.
Con una magnifica ambientacion artistica, un cuidado, una magia, un sonido, una exquisita jugabilidad, una experiencia, y unos sentimientos que atraparan a cualquier persona amante de los videojuegos y del arte.
Mi puntuacion es de un merecidisimo 9 alto y un autentico must have en toda regla
Saludos
LataCop escribió:Este juego, por desgracia, va a ser/esta siendo un autentico tapado. En una generacion megasaturada de FPS, beatemups, coches y demas castañas clonicas, este juego es un autentico soplo de aire fresco.
Con una magnifica ambientacion artistica, un cuidado, una magia, un sonido, una exquisita jugabilidad, una experiencia, y unos sentimientos que atraparan a cualquier persona amante de los videojuegos y del arte.
Mi puntuacion es de un merecidisimo 9 alto y un autentico must have en toda regla
Saludos


+1, no podia estar mas de acuerdo [toctoc] [plas]
Sartor escribió:Alguien sabe como se mata al primer jefazo?

Sobretodo la segunda fase cuando esta en el suelo.

Gracias,1 Saludo.

tienes que darle caña en las patas y ordenarle al majin que le de con la cesta con la que se le cae encima, y paciencia que se tarda un poco
cascarillas escribió:
Sartor escribió:Alguien sabe como se mata al primer jefazo?

Sobretodo la segunda fase cuando esta en el suelo.

Gracias,1 Saludo.

tienes que darle caña en las patas y ordenarle al majin que le de con la cesta con la que se le cae encima, y paciencia que se tarda un poco


Perdon si añado algo jeje

Tienes que darle caña en las patas como te han dicho,cuando se pone de pie,el majin te dice que el viento la tira o algo asi,asique usas la habilidad de viento y cuando cae,es cuando tienes que dar la orden al majin de que use la cesta,un par de veces y listo.


Y una vez mas,perdon por añadir algo.
cascarillas escribió:
Sartor escribió:Alguien sabe como se mata al primer jefazo?

Sobretodo la segunda fase cuando esta en el suelo.

Gracias,1 Saludo.

tienes que darle caña en las patas y ordenarle al majin que le de con la cesta con la que se le cae encima, y paciencia que se tarda un poco


Una vez que esta en el suelo solo tienes que atacarlo a las patas y ordenar al Majin que ataque ... no es necesario que sea con la cesta, cuando el enemigo levante las patas delanteras ordena al Majin que ataque con viento ya que estará aturdido ... lo tumbas y ahora si ordenas al Majin que ataque con la cesta para que rompa la coraza... hazlo en 2 ocasiones y listo...


Excelente juego aunque tiene fallos gráficos que lo alejan de los mas grandes pero aun asi es una grata sorpresa y experiencia...

Edito.- se me adelantaron jajaja
No sabia como era el doblaje hasta q lo he visto en el Vídeo-Review q habeis puesto, y me parece q está de pm!!!

Qizas el Majin me parezca menos "bobalicón" en Castellano, posíblemente por el tono de voz del doblador... En su V.O me gusta más en ese aspecto... Siendo más "bobalicón" desprende más ternura jijij :p

Ganas de q baje algo de precio pa pillarlo!!! [amor]
Hola, he derrotado al primer jefazo, pero ahora no se donde tengo que ir

Saludos
dicsi escribió:Hola, he derrotado al primer jefazo, pero ahora no se donde tengo que ir

Saludos

pues cuando le matas te lo dice bastante claro, es mas sale hasta una imagen del mapa de donde tienes q ir :S

yo me lo acabe ayer y me ha gustado bastante pese a hacerse un poco repetitivo
DSimphony escribió:
dicsi escribió:Hola, he derrotado al primer jefazo, pero ahora no se donde tengo que ir

Saludos

pues cuando le matas te lo dice bastante claro, es mas sale hasta una imagen del mapa de donde tienes q ir :S

yo me lo acabe ayer y me ha gustado bastante pese a hacerse un poco repetitivo


Si es cierto, pero como no estube atento en ese momento jeje pero ya encontre el sitio, aproposito que duracion tiene?

Saludos
Alguien sabe como se mata al segundo jefe,el primer ministro?Que estrategia hay que seguir?
dicsi escribió:
DSimphony escribió:
dicsi escribió:Hola, he derrotado al primer jefazo, pero ahora no se donde tengo que ir

Saludos

pues cuando le matas te lo dice bastante claro, es mas sale hasta una imagen del mapa de donde tienes q ir :S

yo me lo acabe ayer y me ha gustado bastante pese a hacerse un poco repetitivo


Si es cierto, pero como no estube atento en ese momento jeje pero ya encontre el sitio, aproposito que duracion tiene?

Saludos

yo con todo los tesoros/ropas/Luciernagas y mejoras para majin unas 15 horas.

p.d : para que ponen una seccion de armas si siempre llevas la misma?
Hola! pego aqui mis dudas sobre el juego, pues estoy atascado!

Estoy desesperado con Majin, estoy atascado antes de conseguir el poder de el rayo, me encuentro en una zona donde tengo que destruir una llave-mascara, me encuentro 2 cajas en el aire, que al soplar se quedan acopladas a unos pinchos, al pulsar la palanca se sueltan y van al otro lado y viceversa, hay unas poleas que no se como hacer que suban para conseguir los objetos, y no se que hacer con los barriles explosivos.

La verdad he probado todo y no tengo ni idea de que hacer, y me gustaria seguir jugando!

gracias!
198 respuestas
1, 2, 3, 4