[Hilo Oficial] Majin and the forsaken kingdom

1, 2, 3, 4
Yo ya me lo he hecho entero y con los 1000G simplemente decir que es una pasada me ha encantado de principio a fin y hasta que no lo he terminado no he parado x)
Kagetsuya escribió:Yo ya me lo he hecho entero y con los 1000G simplemente decir que es una pasada me ha encantado de principio a fin y hasta que no lo he terminado no he parado x)



Yo estoy en proceso pero tengo una duda , los combos como van? es decir te aparece el boton B de vez en cuando pero no tengo ni idea cuando sale y que tengo que ahcer con el Majin cuando sale el boton
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
Kagetsuya escribió:Yo ya me lo he hecho entero y con los 1000G simplemente decir que es una pasada me ha encantado de principio a fin y hasta que no lo he terminado no he parado x)



Yo estoy en proceso pero tengo una duda , los combos como van? es decir te aparece el boton B de vez en cuando pero no tengo ni idea cuando sale y que tengo que ahcer con el Majin cuando sale el boton


Es muy simple. Con Tepeu no puedes matar a tus rivales a no ser que vayas con el Majin (de lo contrario sólo los dejas noqueados un tiempo). El sistema es debilitar a los enemigos con los golpes o los poderes del Majin y atacarlos cuando quedan en estado vulnerable (tirados en el suelo o mareados de pie). En determinado momento mientras los atacas te saldrá el botón B en pantalla y al pulsarlo harás un combo cooperativo si tienes al Majin cerca de ti (si no sólo los atacarás con un ataque simple de Tepeu).
Así que sólo tienes que esperar a que el Majin te los vaya debilitando para atacar a los enemigos y poder liquidarlos con el botón B. Conforme avances en el juego irás desbloqueando poderes para el Majin, como los rayos o el fuego. Si tienes suficiente barra de ataque (que se va recargando conforme golpeas a los enemigos con Tepeu) podrás ordenar al Majin usarlos desde el menú radial, con lo que podrás dejar más rápido a varios enemigos noqueados para rematarlos en cadena (así ganarás más puntos de amistad e irás desbloqueando ataques cooperativos más potentes).

Salu2.
Bueno juego pasado y ahora a por los 1000g que parecen facilillos, la verdad es que el juego al final me ha gustado bastante , creia que no iba a ser tan bueno,

Le doy un 8.6
Hola, me he terminado el juego y me ha parecido de lo mejorcito que he jugado a la xbox, juego en plan aventura con diversos puzzles muy entretenido, por cierto me falta una memoria y no se si se me habrá colado al principio del juego, sabeis si se puede volver al arkela castle del principio?, saludos.
Leugrim escribió:Hola, me he terminado el juego y me ha parecido de lo mejorcito que he jugado a la xbox, juego en plan aventura con diversos puzzles muy entretenido, por cierto me falta una memoria y no se si se me habrá colado al principio del juego, sabeis si se puede volver al arkela castle del principio?, saludos.


en teoria no se puede volver, pero alli no hay ninguna memoria...
Hola, resulta que no se como pasarme al ministro, cojo los barriles electricos y no se donde ponerlos, siempre me matan ¬_¬ .

Por favor si alguien puede ayudarme gracias de ante mano.
Por favor, necesito ayuda!!!
He matado al primer jefe, y se me abrio el candado de la zona norte(el azul)
El caso es que si voy para la "izquierda" llego a un sitio de dos cajas grandes, una encima de la otra, que Majin me dice que no puede quemar
El otro me lleva por donde las palancas electricas(que no las puedo activar, dice que no puede) y a una zona donde hay una puerta con una palanca arriba que tampoco puedo abrir

ARROJADME LUZ POR FAVOR

Que estoy "atrancao" en este juegazo.

GRACIAS [oki]

SLSD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
canario7_8 escribió:Hola, resulta que no se como pasarme al ministro, cojo los barriles electricos y no se donde ponerlos, siempre me matan ¬_¬ .

Por favor si alguien puede ayudarme gracias de ante mano.


Mejor un vídeo XD http://www.youtube.com/watch?v=ULYOCZ5F6gI

Junillo escribió:Por favor, necesito ayuda!!!
He matado al primer jefe, y se me abrio el candado de la zona norte(el azul)
El caso es que si voy para la "izquierda" llego a un sitio de dos cajas grandes, una encima de la otra, que Majin me dice que no puede quemar
El otro me lleva por donde las palancas electricas(que no las puedo activar, dice que no puede) y a una zona donde hay una puerta con una palanca arriba que tampoco puedo abrir


A lo largo de las diferentes pantallas encontrarás artefactos u obstáculos que no podrás activar o salvar porque el Majin todavía no haya desbloqueado la magia necesaria para hacerlo, como las cajas o las palancas que comentas. Debes dejarlas aparadas hasta desbloquear esas habilidades (se desbloquea de una en una al término de cada "mundo").

Salu2.
Muchisimas gracias por responder.
Si, ya me imaginaba eso.
Y de hecho tengo el poder de soplar, y he matado el primer jefe y quitada la primera mascara.
Se abrio un candado azul en el mapa y por ahi estoy.

El problema es que no se cual paso he de dar el siguiente, porque no puedo pasar por ningun lado.
Por eso precisamente, porque no tengo los poderes aun.

Por donde ahora despues del primer jefe?

GRACIAS de verdad, me tiene deprimio [buuuaaaa]

SLSD
Gracias tio yo puse Menester (Ministro en ingles) y no se me ocurrio poner segundo jefe, eres una maquina

Gracias de nuevo.
Ayer pedí la versión UK. Desde que salió, el juego me ha llamado mucho la atención. No sé si es porque sufrimos una escasez alarmante de aventuras en tercera persona, porque me recuerda terriblemente a Ico, título imprescindible donde los haya, o porque sencillamente derrocha magia y encanto por los cuatro costados. Lo que no acabo de entender es por qué algunos decís que es terriblemente fácil, y otros, en cambio, pedís ayuda porque os quedáis atascados en algún punto. ¿Podéis aclarar en qué sentido es fácil o difícil? Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Junillo escribió:Muchisimas gracias por responder.
Si, ya me imaginaba eso.
Y de hecho tengo el poder de soplar, y he matado el primer jefe y quitada la primera mascara.
Se abrio un candado azul en el mapa y por ahi estoy.

El problema es que no se cual paso he de dar el siguiente, porque no puedo pasar por ningun lado.
Por eso precisamente, porque no tengo los poderes aun.

Por donde ahora despues del primer jefe?

GRACIAS de verdad, me tiene deprimio [buuuaaaa]

SLSD


Después de matar a un boss se de desbloquea un sello que antes te bloqueaba una puerta. Como vas por el primer nivel lo tienes fácil. Mira el mapa y examina la parte del mismo que todavía no se ha extendido (ya sabes que conforme vas llegando a zonas nuevas el mapa se va extendiendo con nuevas zonas). Enfocando desde el mapa las puertas de esas zonas que todavía no se han extendido sabrás con facilidad el sello que se te ha desbloqueado y el camino que debes seguir. Es interesante que te quedes con el nombre del nivel que desbloqueas al acabar con cada boss (te lo dicen cuando les ganas la batalla). Así sólo tienes que buscar ese nombre al darle a las puertas o sellos que tengas bloqueados en el mapa (por ejemplo, si matas a un boss y te dicen que has desbloqueado el jardín de lo que sea, pues sólo tienes que buscar jardín en alguna de las puertas que tuvieras bloqueadas en el mapa. Bueno, en realidad tendrías que buscar garden porque toda la info en el mapa sale en inglés XD).

Canelita2 escribió:Ayer pedí la versión UK. Desde que salió, el juego me ha llamado mucho la atención. No sé si es porque sufrimos una escasez alarmante de aventuras en tercera persona, porque me recuerda terriblemente a Ico, título imprescindible donde los haya, o porque sencillamente derrocha magia y encanto por los cuatro costados. Lo que no acabo de entender es por qué algunos decís que es terriblemente fácil, y otros, en cambio, pedís ayuda porque os quedáis atascados en algún punto. ¿Podéis aclarar en qué sentido es fácil o difícil? Un saludo.


Yo el juego la verdad es que no lo considero difícil en ningún sentido. La mecánica de combate, como en todos los juegos, requiere de cierto recorrido para ser dominada al 100%, pero éso en Majin ocurre muy rápido porque es verdaderamente básica y la irás repitiendo a cada paso durante todo el juego (a menos que vayas esquivando los combates, que se puede hacer en la mayoría de ocasiones).
Los puzzles tampoco los vi complejos. Es difícil atascarse en ellos.

En donde veo más probable atascarse es a la hora de moverte por el mundo del juego, como le ha pasado a Junillo, porque todo el mapa es abierto y cada vez vas desbloqueando nuevas zonas o niveles, por lo que llegar a perderse en algún momento no es demasiado difícil a poco que perdamos algo la orientación. Pero vamos, los caminos son lineales y en mayor o menor tiempo siempre siempre encuentras el camino a seguir, aunque antes te comas un par de rodeos XD

Y comprendo lo que dices de que este juego recuerda a la creación del Team ICO, que yo creo que es por lo que la mayoría nos hemos interesado en él, pero realmente no esperes encontrar prácticamente nada de ICO en Majin. En Majin todo está enfocado desde el humor y la camaradería entre personajes. No tiene ni un ápice del tono nostálgico o sentimental que hemos podido ver en la obra de Fumito Ueda. En lo jugable también son muy dispares, porque en Majin no se trata de proteger a otro personaje, sino de cooperar con él para poder sobrevivir, al igual que los puzzles de Majin son una minucia comparados con los que podíamos encontrar en ICO, rebuscados y jodidos a más no poder XD

Vamos, que para que no te lleves decepciones es mejor tener claro éso. Ambos juegos pueden tener coincidencias, pero son muchas menos de lo que en un principio se podría esperar.

Salu2.
Muchas gracias grishnakhelorco
Lo seguire intentando.
Aunque no hay manera. ahi me he quedado atascado.
Despues del primer jefe y abierto el candado azul.....

SLSD
Me llegó ayer de amazon y lo he probado hoy,el juego es increible,precioso,me recuerda a la vieja nintendo
Bueno, pues solucionado.
Resulta que nuestro heroe camina por cornisas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por la ayuda.

Muy buen juego. Me recuerda a Tomb Raider.....

SLSD
alguien tiene los mapas que señalizen los tesoros?


salu2
¿Sabeis si el juego PAL/UK está en castellano?
Pablopictures escribió:¿Sabeis si el juego PAL/UK está en castellano?


Sí que viene en castellano, tanto voces como textos.
Yo lo voy a pillar en Amazon visto lo bien que se habla de él y la demo me dejó un buen sabor de boca.
Hola!, alguien me puede decir como pasar mas rapido el tiempo para coger los fragmentos de memoria ¿

1 saludo!
Tengo una pregunta. Tengo el juego y aún no lo he podido jugar.
Como lo tengo aún sin empezar he pensado en regalarselo a mi sobrino por su 7º cumpleaños. Sé que pone que es PEGI 12, pero ¿Me lo recomendáis para regalarselo o mejor le compro un LEGO algo?
Gracias
seregrog escribió:Tengo una pregunta. Tengo el juego y aún no lo he podido jugar.
Como lo tengo aún sin empezar he pensado en regalarselo a mi sobrino por su 7º cumpleaños. Sé que pone que es PEGI 12, pero ¿Me lo recomendáis para regalarselo o mejor le compro un LEGO algo?
Gracias


Yo me lo he pasado y no creo que sea un juego para un niño de 7 años. Tiene algunos puzzles enrevesados no dificiles, pero si que te harán pensar un ratito. Ademas los monstruos que aparecen no se yo si le assustaran un poco xD
pozotrompeta escribió:
seregrog escribió:Tengo una pregunta. Tengo el juego y aún no lo he podido jugar.
Como lo tengo aún sin empezar he pensado en regalarselo a mi sobrino por su 7º cumpleaños. Sé que pone que es PEGI 12, pero ¿Me lo recomendáis para regalarselo o mejor le compro un LEGO algo?
Gracias


Yo me lo he pasado y no creo que sea un juego para un niño de 7 años. Tiene algunos puzzles enrevesados no dificiles, pero si que te harán pensar un ratito. Ademas los monstruos que aparecen no se yo si le assustaran un poco xD


Jo pero el Majin dan ganas de abrazarlo jejejeje. La verdad que tiene que darle bastante al coco algunas veces y con los monstruos si vas a saco te pueden pelar facilmente.

Saludos.
pozotrompeta escribió:
seregrog escribió:Tengo una pregunta. Tengo el juego y aún no lo he podido jugar.
Como lo tengo aún sin empezar he pensado en regalarselo a mi sobrino por su 7º cumpleaños. Sé que pone que es PEGI 12, pero ¿Me lo recomendáis para regalarselo o mejor le compro un LEGO algo?
Gracias


Yo me lo he pasado y no creo que sea un juego para un niño de 7 años. Tiene algunos puzzles enrevesados no dificiles, pero si que te harán pensar un ratito. Ademas los monstruos que aparecen no se yo si le assustaran un poco xD

OK, gracias.
Le voy a regalar el LEGO Harry Potter.
perdón por el reflote de 2 meses, pero me gustaría saber a los que se hayan pasado el juego o lo hayan jugado e instalado en el disco duro, si es verdad que el juego tan solo ocupa 2,3 gb?.

Es que veo que ocupa muy poco para ser un juego de xbox 360.

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Me lo pase hace un par de dias y es un juego que esta pero que muy bien. Es entretenido, carismatico y dura lo justo. Quiza se echa en falta algun DLC (o algo que quitaron del juego }:/ ) porque sale el menu de elegir armas y no puedes coger ninguna.

En resumen un juego muy recomendado para gastarse 20 euricos o algo asi.
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la demo me gusto mucho, en cuando pueda me lo pillo de importacion y lo juego, tiene unos graficos muy muy chulos ademas.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Senkor escribió:Me lo pase hace un par de dias y es un juego que esta pero que muy bien. Es entretenido, carismatico y dura lo justo. Quiza se echa en falta algun DLC (o algo que quitaron del juego }:/ ) porque sale el menu de elegir armas y no puedes coger ninguna.

En resumen un juego muy recomendado para gastarse 20 euricos o algo asi.


En la STORE de PS3 SI que hay DLC, asi que en XBOL seguramente que tambien, solo tienes que buscarlo y punto
Saludos
En el Live Europeo no hay ningun DLC de MAjin...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
25sycomore escribió:En el Live Europeo no hay ningun DLC de MAjin...


Pues mala suerte y lo siento mucho, en Ps3 SI
Salu2
Lluquete escribió:
25sycomore escribió:En el Live Europeo no hay ningun DLC de MAjin...


Pues mala suerte y lo siento mucho, en Ps3 SI
Salu2

Creo que solo son trajes o habilidades, vamos, una mierda
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
BLink9 escribió:
Lluquete escribió:
25sycomore escribió:En el Live Europeo no hay ningun DLC de MAjin...


Pues mala suerte y lo siento mucho, en Ps3 SI
Salu2

Creo que solo son trajes o habilidades, vamos, una mierda


"Trajes o habilidads"... pero que "listo" que eres, campeon [fumando]
Toma, amigo, aqui te dejo un buen ZAS antologico! [qmparto]
http://madevine.wordpress.com/2011/04/1 ... enge-pack/ [rtfm]
Salu2 [oki]
No iba tan equivocado, trajes y un par de retos
PD: ZAS antologico? [reojillo]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
BLink9 escribió:No iba tan equivocado, trajes y un par de retos
PD: ZAS antologico? [reojillo]


Un par de retos? [qmparto] [flipa]
Anda campeon, vuelvete a leer de nuevo el articulo... [rtfm] [oki]
ZAS, no... doble ZAS!
Salu2 [fumando]
Lluquete escribió:
BLink9 escribió:No iba tan equivocado, trajes y un par de retos
PD: ZAS antologico? [reojillo]


Un par de retos? [qmparto] [flipa]
Anda campeon, vuelvete a leer de nuevo el articulo... [rtfm] [oki]
ZAS, no... doble ZAS!
Salu2 [fumando]


Tu compraste el juego en un alcampo de madrid no? en el de pio 12 creo...habia mas?

gracias
Lluquete escribió:
BLink9 escribió:No iba tan equivocado, trajes y un par de retos
PD: ZAS antologico? [reojillo]


Un par de retos? [qmparto] [flipa]
Anda campeon, vuelvete a leer de nuevo el articulo... [rtfm] [oki]
ZAS, no... doble ZAS!
Salu2 [fumando]

El DLC se llama Paquete de desafíos, que es entonces?
La gente realmente necesita ser borde gratuitamente en un foro para subir su autoestima?
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Phelanxiang escribió:La gente realmente necesita ser borde gratuitamente en un foro para subir su autoestima?


Claro, sobretodo cuando se es un fanboy de sony como ha demostrado él [+risas]
7notas escribió:
Phelanxiang escribió:La gente realmente necesita ser borde gratuitamente en un foro para subir su autoestima?


Claro, sobretodo cuando se es un fanboy de sony como ha demostrado él [+risas]

pues se puede quedar con su PS3 y con su Store de Sony porque por un DLC que no aporta nada a la historia (como he dicho son unos retos) no me voy a pelear con él [carcajad]. Si no fijaos la que lió en el hilo oficial del Dante's Inferno el chaval :)
Por fin me puse con éste juego y me lo terminé.
Detrás de ese aspecto infantil, se esconde un buen juego.
Tiene algunas cosas que no me gustan, como que el Majin se caiga cada 2 por 3 y el tema de las aperturas de puertas, pero entiendo que lo han hecho para enmascarar los tiempos de carga
Lo peor es la cámara, que te juega malas pasadas con los combates.
Me ha costado lo suyo algún que otro puzzle, que a veces cuesta saber que tienes que hacer.
Es un buen juego, no es un imprescindible, pero es recomendable, y ahora por 13€ los podéis pillar
sabéis de alguna guía en castellano del juego es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje y me estoy empezando a desesperar
cstrife escribió:sabéis de alguna guía en castellano del juego es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje y me estoy empezando a desesperar


Yo no encontré ninguna guia en español, todo lo que encontré fue una muy buena guia en ingles que te indicaba la localización de cofres, memorias por la noche y estrategias para las fases y los jefes finales, tambien te indicaba los mejores sitios para sacarse ciertos logros. Cuando llegue a casa esta tarde la miro en el portatil y pongo aquí la dirección.

Saludos.
Buenas,

Pues compré hace poco el juego por la rebaja de precio en game(9,95). Dentro del juego venía un código y en game me dieron otro de regalo, ambos supuestamente nuevas apariencias para los personajes. El caso es que al meterlos, no se me descargaron los trajes sino dos contenidos de retos, uno con pantallas de sigilo con Tepeu y el otro un modo supervivencia mientras te salen enemigos. Eso es normal, los trajes ya no los podré conseguir o cuando pase algún nivel de esos retos me los darán? Solo los he probado. Alguien que haya comprado el juego hace poco le ha pasado igual?

Gracias y saludos.

PD: El juego por ahora no esta nada mal, que andamos escasos de este tipo de aventuras, y por ese precio lo recomiendo.
xian escribió:Buenas,

Pues compré hace poco el juego por la rebaja de precio en game(9,95). Dentro del juego venía un código y en game me dieron otro de regalo, ambos supuestamente nuevas apariencias para los personajes. El caso es que al meterlos, no se me descargaron los trajes sino dos contenidos de retos, uno con pantallas de sigilo con Tepeu y el otro un modo supervivencia mientras te salen enemigos. Eso es normal, los trajes ya no los podré conseguir o cuando pase algún nivel de esos retos me los darán? Solo los he probado. Alguien que haya comprado el juego hace poco le ha pasado igual?

Gracias y saludos.

PD: El juego por ahora no esta nada mal, que andamos escasos de este tipo de aventuras, y por ese precio lo recomiendo.


he ido este mediodia y no lo veia, le pregunte a la chica y dice ya se que juego dices, me mira en el pc y dice lo tenemos por...hostia...10 € xD hasta ella se sorprendio, y me dijo que estaba muy bien y que por ese precio, yo solo tengo un DLC, el que venia dentro de la caja, apariencia ninja, al canjearlo (lo acabo de acer ahora mismo) me pone sneak challenge, algo de infiltrarse entre los enemigos, supongo que es lo que comentas de sigilo, no se si al final te dan el traje o es que el DLC viene equivocado, es todo lo que te puedo ayudar xD
un saludo y me voy a probarlo :)

Edito: el juego me esta gustando, estaba leyendo el hilo una paginas mas atras, entonces en xbox nos quedamos sin apariencias? o se pueden conseguir a lo largo del juego? :) gracias
Pues me volví a mirar este hilo de nuevo y encontré en las últimas páginas que hablaban de unos descargables y son los que hemos comentado, y ponían este enlace:

http://madevine.wordpress.com/2011/04/15/majin-and-the-forsaken-kingdom-dlc-majin-challenge-pack/

Además ya probando un poco los mismos te puedo decir que si te pasas la prueba con rango A te da una parte de la vestimenta (supongo que hasta que no esté avanzado el juego no saldrán todas las pruebas, por ahora a mi solo me sale el nivel 1 de ambas, y ya me enfrenté al primer boss y algo más), y como dice en ese enlace (habrá que creerlo a falta de hacerlo :P) cuando se consigue rango S en todos los niveles, se obtiene la apariencia para el Majin.

Un saludo y a disfrutarlo (que pena que no te viniera con el otro dlc, a mi me venía pegado con fiso al juego precintado que me sacó el dependiente, se ve que lo regalaban al principio de sacarlo a la venta y ese aún estaba ahí así).
xian escribió:Pues me volví a mirar este hilo de nuevo y encontré en las últimas páginas que hablaban de unos descargables y son los que hemos comentado, y ponían este enlace:

http://madevine.wordpress.com/2011/04/15/majin-and-the-forsaken-kingdom-dlc-majin-challenge-pack/

Además ya probando un poco los mismos te puedo decir que si te pasas la prueba con rango A te da una parte de la vestimenta (supongo que hasta que no esté avanzado el juego no saldrán todas las pruebas, por ahora a mi solo me sale el nivel 1 de ambas, y ya me enfrenté al primer boss y algo más), y como dice en ese enlace (habrá que creerlo a falta de hacerlo :P) cuando se consigue rango S en todos los niveles, se obtiene la apariencia para el Majin.

Un saludo y a disfrutarlo (que pena que no te viniera con el otro dlc, a mi me venía pegado con fiso al juego precintado que me sacó el dependiente, se ve que lo regalaban al principio de sacarlo a la venta y ese aún estaba ahí así).


ya, el enlace lo vi, pero me parece que ponia que era solo para PS3...una pena, pues habra que probar pasando las pruebas :)
el mio era el ultimo que tenian en la tienda, estaba guardado en un cajon, tuve que preguntar a la chica proque no estaba expuesto, mejor, si no seguramente estuviera desprecintado ya, solo traia el DLC de dentro y la chica tampoco me comentó nada, asi que supongo que el otro no les quedaria, seguramente fuera un regalo por la reserva y ya queden muy pocos sin regalar
me da a mi que me va a gustar el juego, acabo de salir del castillo y la verdad es que de momento me parece un buen juego, ambientacion y lo de tener que interactuar con el Majin para que te abra puertas y asi :) si necesito ayuda ya se a quien pedirsela ;) a ver si se anima esto un poco :)
Hola!. Estoy pasandome por fin este fantastico juego que tenia aparcado en mi estanteria hace siglos y me ha surgido una duda. ¿los tesoros iniciales que hay al empezar el juego cuentan para el trofeo de conseguirlos todos?. Es que justo esa zona no puedes volver otra vez si te los dejas atras...

Un Saludo.
198 respuestas
1, 2, 3, 4