[Hilo Oficial] Majin and the forsaken kingdom

1, 2, 3, 4
-Rafilla- escribió:
Mini_yo escribió:Necesito que alguien me heche un cable:
Estoy en la zona del fuego, pero no se donde/como conseguirlo. Me he quedado atrancado despues de tirar dos columnas con el Majin y una de ellas tapa la entrada a una mascara que bajas y la rompes. Todavía no puedo entrar al barco. He vuelto para atrás, pero algunas zonas están tapadas por cajas como con cruzes rojas y el majin no sabe como moverlas o destruirlas.

Agradecería una ayuda.


En la zona cerca del barco, donde hay cajas apiladas con cruces rojas, haz que el majin sople a un puente pequeño para poder pasar a la otra parte.


Yo me tiré casi 1 hora hasta que me di cuenta xD

Voy a mirar inmediatamente. Pues tú te habrás tirado casi una hora, pero yo llevo tres dando vueltas y encima todo el rato apareciendo los bichos que justo antes te habías cargado. estaba desesperado. bueno pues nada, muchas gracias otra vez.
Franxj escribió:
sergiobarna10 escribió:la version uk esta castellano aora mismo lo e estado jugando

salu2


pues muchas gracias


me llego ayer, pero veo que ya te respondieron

lo reafirmo xD

Saludos
despues de matar al primer jefe donde hay que ir?

salu2
sergiobarna10 escribió:despues de matar al primer jefe donde hay que ir?

salu2


Tienes que volver hacía casi el principio y tirar para el norte, con tu nueva habilidad de aire podrás tirar un puente y seguir avanzando por el norte del mapeado
Crylity escribió:
sergiobarna10 escribió:despues de matar al primer jefe donde hay que ir?

salu2


Tienes que volver hacía casi el principio y tirar para el norte, con tu nueva habilidad de aire podrás tirar un puente y seguir avanzando por el norte del mapeado

muchas gracias tio
Estoy atascado en una pantalla donde existe una fruta morada sobre un chcarco de oscuridad que no puedo coger. En el medio de la pantalla un molino que puede mover el Majin pero al cual no puedo subir, y para colmo dos tios arriba que disparan con arcos oscuridad. El caso que no se como acceder para romper la mascara que esta en lo alto porque no se por donde acceder.
yamasaki escribió:Estoy atascado en una pantalla donde existe una fruta morada sobre un chcarco de oscuridad que no puedo coger. En el medio de la pantalla un molino que puede mover el Majin pero al cual no puedo subir, y para colmo dos tios arriba que disparan con arcos oscuridad. El caso que no se como acceder para romper la mascara que esta en lo alto porque no se por donde acceder.


Vuelve a la parte ''anterior'', sube al ascensor y asciende al primer piso, detrás de ti hay un hueco por el que puedes salir hacia la parte que comentas, sólo que por ahí sales a la parte de arriba, donde estan los mamones del arco, que tanto fastidian.
-Rafilla- escribió:
yamasaki escribió:Estoy atascado en una pantalla donde existe una fruta morada sobre un chcarco de oscuridad que no puedo coger. En el medio de la pantalla un molino que puede mover el Majin pero al cual no puedo subir, y para colmo dos tios arriba que disparan con arcos oscuridad. El caso que no se como acceder para romper la mascara que esta en lo alto porque no se por donde acceder.


Vuelve a la parte ''anterior'', sube al ascensor y asciende al primer piso, detrás de ti hay un hueco por el que puedes salir hacia la parte que comentas, sólo que por ahí sales a la parte de arriba, donde estan los mamones del arco, que tanto fastidian.

Esa es la parte en la que me quede pillado por mas tiempo. Creo que este es un punto cuando menos discutible, ya que hay que observar durante mucho tiempo............Aunque para mi ningu n problema, me gusto tanto el juego que se lo perdono............
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que alguien me ayude porfavor
estoy en la residencia tu kabinana y hay un sello de esos que es como un espantapajaros junto a 2 bichos que lanzan flechas bomba en medio hay una torre de esas con manivela que da vueltas pero no se como subir
Adquirido ayer, y la verdad que me esta encantando.
Esa belleza y esa bonita historia, ufff, me estoy metiendo en el juego como hace mucho tiempo no me metia. Desde tiempos del Little Big Adventure.

OPINION: No lo dejeis pasar.
Muchas gracias porque consegui matar a los tios de arriba con el lanzador de rayos, pero no podía subir.
Alguien sabe donde estan los cofres del interior del palacio de cristal??? es que em falta uno...

Lo se, es uan tonteria de spoiler, pero por si acaso :)
25sycomore escribió:
Alguien sabe donde estan los cofres del interior del palacio de cristal??? es que em falta uno...

Lo se, es uan tonteria de spoiler, pero por si acaso :)


eres un cab**!!!! me spoileaste!!!

es coña :D

esa zona es despues de...

cargarte a los 4 generales?


si es despues de eso, lo siento, no puedo ayudarte, no llege tan lejos xD

Por cierto, llevo 13 h y buf que jugazo! sabia que me gustaria, pero no esperava que me sorprendiera tan gratamente

Lo recomiendo al 100 %

Saludos!
es
despues del tercero y antes que el cuarto :) donde hay un suelo lleno de materi anegra


porcierto el juego me gusto mucho pero no llevo menos de 15h y me queda MUY poco para conseguir todos los cofres y recuerdos.

EDITO: Los que tengais el codigo para los extras... donde lo conseguisteis??
Una pregunta, una vez terminas el juego se puede ir a buscar el resto de tesoros y cosas luminosas? hay alguna manera de que siempre sea de noche? xD

Gracias!
Ke yo sepa, no y no XD

Yo tengo algunos logros que no se como sacarlos....
25sycomore escribió:Ke yo sepa, no y no XD

Yo tengo algunos logros que no se como sacarlos....


No me digas eso!!

estoy por...

delante la puerta del boss final (entre y me mato, pero no guarde y se el spoiler que pasa dentro xD) pero tengo 33/35 cosas amarillas y en todo el mapa solo me falta la del principio del juego... los ultimos 3 donde estan?


Saludos

EDITO:

Al final copie el save por si acaso y al terminar el juego lo carge (esto no es necesario ya que no guarda al acabarlo)

Sobre las 3 bolas que me faltavan... habia un sitio que no mire xD y alli estavan 2 de ellas

En fin, jugazo que me duro 15 h explorando bastante y los demas logros son de ir matando x veces... paso xD

Saludos
NeOz7 escribió:
Sobre las 3 bolas que me faltavan... habia un sitio que no mire xD y alli estavan 2 de ellas

En fin, jugazo que me duro 15 h explorando bastante y los demas logros son de ir matando x veces... paso xD

Saludos


Buenas, una pregunta NeOz7, o si alguien mas sabe decirme,me faltan dos memorias (33 de 35 me pone xd),y e visto por el comentario que tienes todas,y es que me estan volviendo loco,me e pateado ya las dos zonas donde estan,y es que no las veo,a ver si sabeis decirme:
- la primera esta en la zona Gran Arbol - Experimentos....esta me tiene negro [+furioso]
- la segunda es en la primera zona,donde esta la puerta al castillo

en el mapa me pone que en esas dos zonas me faltan un objeto, imagino que son memorias,ya que en todas las zonas ay una minima no?

gracias de antemano si alguien sabe decirme

saludos!
vegitem escribió:
NeOz7 escribió:
Sobre las 3 bolas que me faltavan... habia un sitio que no mire xD y alli estavan 2 de ellas

En fin, jugazo que me duro 15 h explorando bastante y los demas logros son de ir matando x veces... paso xD

Saludos


Buenas, una pregunta NeOz7, o si alguien mas sabe decirme,me faltan dos memorias (33 de 35 me pone xd),y e visto por el comentario que tienes todas,y es que me estan volviendo loco,me e pateado ya las dos zonas donde estan,y es que no las veo,a ver si sabeis decirme:
- la primera esta en la zona Gran Arbol - Experimentos....esta me tiene negro [+furioso]
- la segunda es en la primera zona,donde esta la puerta al castillo

en el mapa me pone que en esas dos zonas me faltan un objeto, imagino que son memorias,ya que en todas las zonas ay una minima no?

gracias de antemano si alguien sabe decirme

saludos!


mmm lo pongo en spoiler por si acaso...

la primera: esa la consegui al salir del castillo y creo recordar que estava en la puerta mismo... no estava escondida
la segunda: si es un sitio donde hay que cojer un ascensor obligatoriamente... y en el piso de arriba hay una puerta de rejas que solo puedes pasar tu y tienes que cojer las cosas electricas haciendo una especie de laberinto... tienes que ir a la sala contigua de este, osea, hay un cofre y detras una puerta de rejas pues si te pones en el cofre tienes que usar el majin para saltar. Es la mas escondida del juego


Si sigues con dudas, mandame un privado avisandome y aver si puedo explicarlo mejor

Si sale un interrogante a la derecha de la zona en concreto casi siempre es memoria...

Saludos
Que tal esta el juego?
Pues como puedes observar, todos lo que no lo hemos pillado estamos muy contento con el.
El unico fallo para mi son las texturas, que son mejorables.
Mi opinion seria que te lo pillaras aun pagando 60 pavos por el , porque lo vas a disfrutar, aunque mejor que tires de importacion que esta mucho mas barato :)
Yo lo he pedido de importación por 20€, estoy deseando que llegue, tengo el de ps3 pero es infumable los gráficos que tiene y los tirones que da y me daba pena jugarlo así. [looco]
Gracias por la info! La verdad es que no sabia si estabais contentos o no, no me gusta leer los hilos oficiales por si me como algun spoiler, que mas de una vez me ha pasado, por eso pregunto y leo luego si me responden ^^

Gracias a los 2! En un principio las texturas me dan igual, el nivel grafico para mi no es importante. A la lista!
NeOz7 escribió:mmm lo pongo en spoiler por si acaso...

la primera: esa la consegui al salir del castillo y creo recordar que estava en la puerta mismo... no estava escondida
la segunda: si es un sitio donde hay que cojer un ascensor obligatoriamente... y en el piso de arriba hay una puerta de rejas que solo puedes pasar tu y tienes que cojer las cosas electricas haciendo una especie de laberinto... tienes que ir a la sala contigua de este, osea, hay un cofre y detras una puerta de rejas pues si te pones en el cofre tienes que usar el majin para saltar. Es la mas escondida del juego


Si sigues con dudas, mandame un privado avisandome y aver si puedo explicarlo mejor

Si sale un interrogante a la derecha de la zona en concreto casi siempre es memoria...

Saludos



muchas gracias NeOz7, con la explicacion lo encontre a la primera. La de la puerta no se como no la vi,igual no era de noche y se me patino, y la otra del arbol, si no me explicas tu por aqui, ni de coña la hubiese visto,pues anda que no mire veces pasando por al lado....
pues juego terminado, y solo faltan un par de logros, la verdad que me ha gustado para lo poco que sabia de el.

gracias de nuevo por la ayuda crack ;)
Donde c*ño se consigue el poder del rayo? llevo buscandolo un buen rato!
He visto que puedo conseguir una fruta azul, que tiene pinta de que da el poder del rayo en una zona alta, a la que no puedo llegar si no activo la palanca para que gire el puente, pero para activarla necesito que le llegue la electricidad, y el majin me dice que no puede hacer nada... Si alguien sabe de que zona estoy hablando, puede aconsejarme?
Es la zona que hay tras romper el cerrojo que hay cerca de donde se rompe la máscara que está en un arbol muy grande con una columna en medio del recinto, sonde hay un arquro y parecen los voladores


Gracias!
de nada! la verdad que esa tambien use guia porque llevava 2 noches buscando y me canse xd

11888 escribió:Donde c*ño se consigue el poder del rayo? llevo buscandolo un buen rato!
He visto que puedo conseguir una fruta azul, que tiene pinta de que da el poder del rayo en una zona alta, a la que no puedo llegar si no activo la palanca para que gire el puente, pero para activarla necesito que le llegue la electricidad, y el majin me dice que no puede hacer nada... Si alguien sabe de que zona estoy hablando, puede aconsejarme?
Es la zona que hay tras romper el cerrojo que hay cerca de donde se rompe la máscara que está en un arbol muy grande con una columna en medio del recinto, sonde hay un arquro y parecen los voladores


Gracias!


A ver...
Primero asrgurate que es la de rayo y no una simple mejora. Porque se nota bastante la diferencia xd. Si es la buena, arriba hay un gigante protogiendola? Para cojerla tendras que usar a Tepeu toda el rato sin el Majin y tienes que ir por la izquierda desde donde entraste para bajar el ascensor y pillar la fruta


Creo que es eso...

Saludos
Es una mejora, si xD

Más tonto que soy, llevaba un buen ratazo dando vueltas, hasta que alfinal me di cuenta de que tenía que romper la piedra que tapaba el camino con el majin xDDD

Ya voy de verdad por donde la fruta del rayo xD


Muchas gracias!!!
11888 escribió:Es una mejora, si xD

Más tonto que soy, llevaba un buen ratazo dando vueltas, hasta que alfinal me di cuenta de que tenía que romper la piedra que tapaba el camino con el majin xDDD

Ya voy de verdad por donde la fruta del rayo xD


Muchas gracias!!!


de nada ;) y sorry por el spoiler adelantandote la solucion xD
Ya se que es una pregunta muy estúpida, pero... ¿ Dónde tengo que ir una vez he derrotado al primer jefe ?

Gracias de antemano y perdonan la pregunta tonta ;)
Palillo12 escribió:Ya se que es una pregunta muy estúpida, pero... ¿ Dónde tengo que ir una vez he derrotado al primer jefe ?

Gracias de antemano y perdonan la pregunta tonta ;)


No sabria decirte exactamente adonde tienes que dirigirte, pero prueba abriendo el mapa (Boton BACK) y busca algun candado desbloqueado
Juegazo. Hoy me lo termino si o si, me está encantando. Hace uso de efectos que dan el pego y queda muy bien.

Este es el típico juego que lo saca Nintendo por ejemplo, y sería un Must Have. Vamos, además de importación está tirao, lo recomiendo encarecidamente.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, yo hace unos días que le vengo dando caña. Voy exactamente por...
...bien avanzado el desierto, en donde me tengo que enfrenar al tercer boss.

Iré más o menos por el ecuador del juego, ¿no?

El juego me está gustando, aunque he de reconocer que lo esperaba mejor en ciertos apartados (sobre todo esperaba unos puzles o desafíos de mayor dificultad de los que llevo vistos hasta ahora). Lo bueno es que es el tipo de juego que más me apetece jugar ahora, ya que llevaba una racha de videojuegos complejos a los que he dedicado muchas decenas de horas, y este Majin, con su simpleza en todos los apartados, era justo lo que necesitaba para "oxigenarme" un poco XD
Se agradece un montón el doblaje al castellano, por cierto, que no está falto de calidad precisamente.

Salu2.
Otro que lo acaba de empezar ayer mismo, llevo poco apenas 1h como mucho y la verdad que la primera impresión es buenísima. No cuenta con un gran despliegue técnico pero da muy bien el pego.

Lo mejor es el Majin y la relación con el prota, a poco que se lo curren dará mucho juego.[risita]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer le metí un bocado temendo y ya voy a por...
...el rey

¿Ese es el punto de no retorno del juego o luego te dan la posibilidad de seguir explorando el mapa para conseguir los coleccionables?
Es que como un parajillo de estos que te dan consejos me ha recomendado que haga todo lo que tenga que hacer antes de ese combate...

Llevo 13 horas de juego. Lo voy explorando todo, volviendo sobre mis pasos para conseguir lo que tuve que dejar atrás por no tener los poderes adecuados.
Como comentaba antes, un poco decepcionado por la facilidad de todos los desafíos que propone el juego, incluyendo bosses, puzles o cualquier otro tipo de superaciones. Esperaba bastante más en este sentido, pero aún así entretiene.
La historia no está mal, sobre todo la manera en la que se desarrolla, desbloqueando poco a poco los recuerdos del Majin. Es un cuento bonito, sin muchas más florituras.
Y a nivel estético tampoco me ha acabado de entusiasmar. Es de lo que tienen que tirar estos juegos con presupuesto no muy elevado, tirar de imaginería y estéticas originales para intentar suplir sus carencias técnicas, pero para mi Majin no lo llega a conseguir de manera 100% satisfactoria. Sus escenarios son bastante vacíos y planos y hay ciertos elementos importantes que hasta chirrían, como el cielo y los fondos.

Pero bueno, el juego está bien y es muy ligerito, algo que viene estupendo para descansar de tanto producto hardcore. Ya digo que a mi me ha venido estupendo para recargar algo las pilas XD

Salu2.

PD. La música es muy buena, pero hay muy poca variedad de temas. Se repiten bastante.
La versión UK del juego está en español?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juego completado y a 1000G's (muy facilitos y que además ayudan a estirada de manera más o menos sana la decente duración del juego).

Bueno, lo dicho antes. Me ha parecido un juego muy ligero en todos sus aspectos pero era realmente lo que necesitaba jugar ahora, un juego sin demasiado compromiso y tirado a facilón para ir pillando fuerza para el resto.
Porque sí, el juego me ha resultado muy facilón en la faceta en donde más ahonda, los puzles. El combate y las plataformas son un añadido que no se ha acabado explotando en exceso, aunque el concepto de combate cooperativo no está nada mal (lástima que no se le sacara algo más de punta).
La historia no por típica y somera deja de perder gancho. La narrativa empleada para desarrollarla me ha gustado y los personajes, sin ningún tipo de alarde o pretensión, no están mal del todo. La relación entre los protagonistas es tan simple como efectiva.

El juego tira de unas mecánicas simples a la hora de resolver las distintas superaciones que se van repitiendo a lo largo del juego y que ya digo que no suelen conducir a equívocos.
Lo mecánica en su desarrollo global también es transparente a más no poder (encontrar el poder determinado en una zona para acabar con el boss de la misma haciendo uso de dicho poder, pudiendo encontrar por el camino un montón de coleccionables) y en realidad nunca llega a cansar por la ajustada duración del título (de 8 a 12 horas según la velocidad a la que vayamos), pero quien espere un mínimo de profundidad se sentirá decepcionado.

El apartado gráfico y artístico me ha generado ciertas dudas. Técnicamente el juego es muy limitado pero no se ha compensado esa carencia con diseños que tuvieran encanto o personalidad. Escenarios semi-vacíos y sin demasiada vida serán la tónica habitual, con algunas decisiones de diseño que hasta desagradan (como ese cielo tan cutre con exceso de HDR o fondos muy descuidados y con extra de blurring).
En cuanto al sonido, agradecer de nuevo el buen doblaje al castellano en un título donde no se esperaba tal cosa. También hay que destacar la gran BSO, aunque hay que reconocer que la reiteración en la que suenan sus limitados temas hace que dichos temas pierdan algo de gancho a la larga.

En fin, un buen juego que gustará si se espera lo justo y necesario de él. Cualquier pretensión superior a éso (mencionar el nombre del Team ICO en relación a este juego me parece descabellado) puede acabar en cierta decepción porque el juego es ligerísimo en todos sus apartados. Lo justo para entretener unas tardes y poco más.

Salu2.
En la Fnac está de oferta a 34€. A los jugadores casuales que disfrutaron de Jak & Daxter o juegos de plataformas similares, disfrutarán con este Majin and the Forsaken Kingdom, creéis?
Yo tengo que empezarlo todavia....pero es que tengo que acabarme el N3 II....que me está gustando bastante.

Le tengo ya muchas ganas.....a ver si este fin de semana empieza a caer.....
Bueno por lo que he visto por ahí,hay gente que ha tenido el mismo problema que yo.Donde esta el fragmento de memoria en la zona Gran Arbol - Experimentos????

Graciassss.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DarkWorld escribió:En la Fnac está de oferta a 34€. A los jugadores casuales que disfrutaron de Jak & Daxter o juegos de plataformas similares, disfrutarán con este Majin and the Forsaken Kingdom, creéis?


Pues sí, yo creo que ese público disfrutará mucho de Majin, pero es que aún así Jak & Daxter u otros juegos más o menos plataformeros son bastante más ricos en lo jugable que éste, así que precaución XD
De hecho en este Majin el componente plataformero es escasísimo, por lo menos en cuanto a reto. Ir superando plataformas suponen el mismo reto que ir andando por el suelo de A a B, vamos.
La acción anda por ese camino. Emplean un sistema que tiene posibilidades (uso de magias o combos cooperativos) pero que al final queda en casi nada, porque cuando has hecho lo mismo 100 veces pues pierde una barbaridad de fuelle.
Donde el juego echa el resto es en la realización de puzles y superaciones para ir pasando de fase en fase, conseguir coleccionables o ir batiendo a los bosses del juego. Es en lo que han centrado todos sus esfuerzos pero ya digo que aún así el juego peca de previsible y facilón en todo momento. Es muy difícil quedarse atascado cuando se usan mecánicas y elementos tan simples en el desarrollo de estas superaciones.

Pero bueno, como vengo comentado en los últimos posts, este juego sí que puede suponer una recarga de pilas para cualquier hardcore algo hastiado de éso, juegos hardcore complejos y que requieren de una inversión de horas importante. Este Majin es transparente a más no poder en ese sentido. Es bueno, sencillo y no requiere compromiso. En 10 horillas te lo puedes limpiar con tranquilidad y tan bien.
Por supuesto a los más casuals también puede satisfacer aunque sea por otros argumentos.

fenixdedalo escribió:Bueno por lo que he visto por ahí,hay gente que ha tenido el mismo problema que yo.Donde esta el fragmento de memoria en la zona Gran Arbol - Experimentos????


Uff, no sé decirte de memorieta. En xbox360achievements.org tienes una guía muy buena para ir sacando todos los coleccionables del juego.

Salu2.
A mi me está encantando tengo un enganche que no es normal xD

Por cierto como se hace el salto trampolín? que le di rápido sin querer y no leí como se hace y no aparece en ningún lado como hacerlo. :S
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kagetsuya escribió:A mi me está encantando tengo un enganche que no es normal xD

Por cierto como se hace el salto trampolín? que le di rápido sin querer y no leí como se hace y no aparece en ningún lado como hacerlo. :S


Se hacía automáticamente, ¿no? O sea, sólo tienes que hacer un combo con el Majin cerca y la darle a B sobre un enemigo debilitado te hace el trampolín automáticamente.

Salu2.
Pues vaya xD yo pensaba que era algo mas útil, como no me dio tiempo a leerlo no sabía que fuera algo de los combos. Gracias ^^
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kagetsuya escribió:Pues vaya xD yo pensaba que era algo mas útil, como no me dio tiempo a leerlo no sabía que fuera algo de los combos. Gracias ^^


Todos los combos que vayas desbloqueando subiendo el nivel de amistad con el Majin se hacen así, de manera automática. Son sólo variaciones más vistosas y potentes de las acciones básicas XD

Salu2.
(mensaje borrado)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[gryphus] escribió:Bueno, pues otro que se ha pasado el juego, y que ahora está con el platino, aunque me faltan todavía 2, que son el de matar a 30 enemigos con trampas y el del máximo nivel de Tepeu y de amistad. El primero la verdad que no se como solucionarlo de una manera "rápida"; he estado viendo videos en la que utilizan una roca rodante para aplastar a varios enemigos, pero esa roca a no está disponible ya a la altura del juego en la que estoy j(usto antes del final) y con respectos a los niveles máximos, tengo 29 y 16 respectivamente, ¿cuál es el tope?


El tope de Tepeu es 31 y el de amistad es de 21. Hay una manera de farmear nivel haciendo ésto en una zona cercana al final del juego http://www.youtube.com/watch?v=Lw_W3BMX ... r_embedded
Primero limpias la sala (si no has estado antes) y luego cada vez que accedas al tótem para cambiar de ropa (no hace falta cambiar, sólo acceder al selector y con las mismas salir) se te respawnearán todos los enemigos de nuevo, con lo que podrás hacer combos ilimitados y ganar los niveles de amistad que te falten. Puedes ganar entre 1.000 y 1.200 puntos en cada intento si lo haces bien. Cansino a más no poder pero es la manera más rápida de sacar ese logro.
Ah, y para ir más rápido todavía tiene que llevar puesto el traje y los guanteletes de bandido.

Sobre el logro de las tramas, si ya has usado rocas, paredes o columnas, ya no las puedes volver a usar. Te queda la opción del lanzamiento de bidones explosivos, que cuentan como trampas. Puedes ir a alguna zona donde tengas enemigos y bidones e ir matando hasta que te salte el logro. También se te puede hacer cansino como no tengas muchas muertes de este tipo.

Salu2.
Lo mas facil y rapido para ese logro es volver a empezar partida y en donde empujas la primera pared con el Majin hacerlo,luego vuelves atras y vuelve a estar todo como al principio,lo repites y punto.

Yo aun no lo he probado,pero lo he leido en 360 archivements como algo confirmado.

Un saludo
grishnakhelorco escribió:
DarkWorld escribió:En la Fnac está de oferta a 34€. A los jugadores casuales que disfrutaron de Jak & Daxter o juegos de plataformas similares, disfrutarán con este Majin and the Forsaken Kingdom, creéis?


Pues sí, yo creo que ese público disfrutará mucho de Majin, pero es que aún así Jak & Daxter u otros juegos más o menos plataformeros son bastante más ricos en lo jugable que éste, así que precaución XD
De hecho en este Majin el componente plataformero es escasísimo, por lo menos en cuanto a reto. Ir superando plataformas suponen el mismo reto que ir andando por el suelo de A a B, vamos.
La acción anda por ese camino. Emplean un sistema que tiene posibilidades (uso de magias o combos cooperativos) pero que al final queda en casi nada, porque cuando has hecho lo mismo 100 veces pues pierde una barbaridad de fuelle.
Donde el juego echa el resto es en la realización de puzles y superaciones para ir pasando de fase en fase, conseguir coleccionables o ir batiendo a los bosses del juego. Es en lo que han centrado todos sus esfuerzos pero ya digo que aún así el juego peca de previsible y facilón en todo momento. Es muy difícil quedarse atascado cuando se usan mecánicas y elementos tan simples en el desarrollo de estas superaciones.

Pero bueno, como vengo comentado en los últimos posts, este juego sí que puede suponer una recarga de pilas para cualquier hardcore algo hastiado de éso, juegos hardcore complejos y que requieren de una inversión de horas importante. Este Majin es transparente a más no poder en ese sentido. Es bueno, sencillo y no requiere compromiso. En 10 horillas te lo puedes limpiar con tranquilidad y tan bien.
Por supuesto a los más casuals también puede satisfacer aunque sea por otros argumentos.

fenixdedalo escribió:Bueno por lo que he visto por ahí,hay gente que ha tenido el mismo problema que yo.Donde esta el fragmento de memoria en la zona Gran Arbol - Experimentos????


Uff, no sé decirte de memorieta. En xbox360achievements.org tienes una guía muy buena para ir sacando todos los coleccionables del juego.

Salu2.

Muchas gracias.No sabia que habia esta guia.Gracias de nuevo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Phelanxiang escribió:Lo mas facil y rapido para ese logro es volver a empezar partida y en donde empujas la primera pared con el Majin hacerlo,luego vuelves atras y vuelve a estar todo como al principio,lo repites y punto.

Yo aun no lo he probado,pero lo he leido en 360 archivements como algo confirmado.

Un saludo


Funciona igual con todas las trampas que encuentras en el juego, como las rocas o las columnas, pero eso, si las usas y sigues adelante ya pierdes la oportunidad y sólo quedaría el recurso de las bombas si no se quiere empezar de nuevo la partida.

Salu2.
Yo lo acabo de empezar hoy el juego pero me esta rayando en el tema grafico que me salen en muchas paredes como si fuera las sombras rectangulares y alargadas , es decir como rayas en vertical , solo me pasa en las sombras de las bastantes rocas o paredes, he visto en youtube y tambien les pasa , eso es por mala optimizacion del juego no? el caso es que el tema grafico me esta pareciendo malillo , no se , lo veo muy raro este juego, algunas cosas muy bien y otras pesimas , en tema jugabilidad y diversion normal de momento , noe sta mal el juego pero se me ha hecho un poco repetitivo en 5 horas que le he metido

el tema de los combos no lo he entendido del todo la verdad,se me pone una barra ahi y de vez en cuando me sale el boton B , sabeis como va mas o menos esto? cuando yo mato a los monstruos estos de la oscuridad porque vuelven a la vida otra vez ? tiene que matarlos Toetl para que mueran siempre?

Salu2
198 respuestas
1, 2, 3, 4