[Hilo Oficial] Majin and the forsaken kingdom

1, 2, 3, 4
kortw escribió:Hola! pego aqui mis dudas sobre el juego, pues estoy atascado!

Estoy desesperado con Majin, estoy atascado antes de conseguir el poder de el rayo, me encuentro en una zona donde tengo que destruir una llave-mascara, me encuentro 2 cajas en el aire, que al soplar se quedan acopladas a unos pinchos, al pulsar la palanca se sueltan y van al otro lado y viceversa, hay unas poleas que no se como hacer que suban para conseguir los objetos, y no se que hacer con los barriles explosivos.

La verdad he probado todo y no tengo ni idea de que hacer, y me gustaria seguir jugando!

gracias!


Básicamente consiste en

hacer que el Majin se suba al transportador más cercano a la verja donde hay agua dentro, le dejas esperando dentro del transportador y accionas la palanca. Luego lo haces agachar junto al muro donde hay una lagartija para subir, abres la verja, recoges agua con el Majin y vas echandola en cada una de las plataformas dobles que conducen a los cofres y a la llave para que se inviertan y así poder subir al otro lado. Ten en cuenta que tendrás que transportar varias veces al Majin para recoger agua y accionar todos los mecanismos.
gracias por la respuesta ni se me habia ocurrido, y mira que le he dado vueltas, ahora probare! un saludo.
Yo estoy más o menos donde el anterior usuario, aún no tengo el poder-rayo y debo destruir dos mascaras. La mascara esa de las poleas-agua (donde estaba encallada el anterior user) ya la he destrozado pero... ¿Donde está la otra? ¿O es que antes e de conseguir el poder-rayo? En ese caso... ¿Donde está el poder-rayo?

Gracias
Aver si alguien me puede ayudar que es para conseguir el logro de los tesoros.

Es en ese mapa, llevo rato mirando pero nada no veo nada xD

Imagen


Saludos

Ya lo encontre, es curioso por que volver a cargar la partida y ya si que estaba en un lugar que habia mirado varias veces...
cual es la duración de este juego??
Yo estoy una pantalla antes que los anteriores users, hay una catapulta, una fuente de agua y tal. El caso esk no consigo abrir la puerta para acceder a la zona de la llave mascara.

El caso esk a la derecha de donde estoy, hay una pared que se puede romper con catapulta, pero hay una "pared/puerta abierta" con la que la bola que disparo choca.

Por cierto, juegazo!

Saludos.
hola!
yo llevo poco juego empezé ayer y acabo de matar al 2º monstruo grande que sale , dond hay varias campanas que se pueden hacer sonar para atraerlos , pues en esa zona ya maté a atodos.
pero ahora ando un poco y me encuentro un puente y tengo que cruzar enfrente dond veo k hay varios puentes levantados ( creo k 2 ) , que puedo pasar por la parte de abajo que hay un camino pero el majin al ser grande no entra xD , total que llego y hay un cofre pero de hay no paso , pues le saño al majin una accion con el puente pero el me dice k no puede hacer nada pero esk yo tampoco puedo avanzar ya más y nose el que tengo que hacer....
si alguien puede ayudarme lo agradeceria muxo
saludos
Desde hoy en vez de llamarse el hilo: Majin and the forsaken kingdom,deberia llamarse Majin el hilo de los destripes y espoilers como casas....
Se sabe si la version PAL/UK esta en castellano?
Buenas a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy en la zona Torre del Bosque Denguey y ya ge destruido la máscara del espantapájaros esa y ahora se supone que tendría que conseguir el poder del rayo pues me he pateado toda esa zona y también la del Pantano Tángalo Puentes en mov. Y luego la del Puente Pele y no consigo encontrar donde está el dichoso poder por un lado como me falta el poder del rayo no puedo seguir y por el otro llego a una zona subiendo con 2 cajas que el majin no puede hacer nada con ellas por que le falta el poder del fuego. Llevo cosa de 5 horas en el juego y 2 horas y media buscando el dichoso poder y nada de nada. ¿Alguien puede indicarme como conseguirlo? Un saludo y gracias por adelantado.

Adiós
me ayuda alguien a matar al segundo enemigo grande? al está o se llama el Gran Arbol?
He leido el analisis de meristation, esta bien el juego o no es para tanto, gracias.
voy a bajarlo haber q tal, después cuento
vedder1966 escribió:voy a bajarlo haber q tal, después cuento


comenta el idioma tambien, ya que en zavvi esta por 18 libras....

Gracias!
A mi tambien me interesa el idioma, ayer casi me lo compro en Zavvi...
Edgecrusser escribió:He leido el analisis de meristation, esta bien el juego o no es para tanto, gracias.

Si te fias de meri.. yo te digo que es un juegazo, otro tapado del año.
Juegazo pero me quedado atrancado
estoy en la residencia tu kabinana y hay un sello de esos que es como un espantapajaros junto a 2 bichos que lanzan flechas bomba en medio hay una torre de esas con manivela que da vueltas pero no se como subir ¿alguien me ayuda?
Yo lo compre el otro dia en zavvi,a ver si llega pronto ;)
¿Alguien tiene la lista de los logros secretos? es que no se que hay que hacer para sacarme esos logros..
Pues yo tb lo estoy jugando, llevo unas 5 horas en el contador y 2 jefazos eliminados y es un autentico juegazo...a mi se me hace muuuuuuy parecido a un zelda, lo cual no es para nada malo, pero toda la dinamica, el mapeado, los objetos(aqui poderes del majin) que vas consiguiendo.....esta todo superentrenido unos puzzles muy currados y para nada repetitivo ni cansino, se pasan las horas jugando que no te das cuenta. es una opcion bastante recomendable si se busca una buena aventura para dejarse llevar y pasarselo bien.

Los graficos es lo mas flojo para la epoca en la que estamos pero al meterte en el juego se te olvidan completamente y se suple con un gran trabajo artistico.

De duracion tiene pinta de ser muy correcto y hay muchos objetos y secretos para coleccionar.
Yo llevo mas de 10 horas y ahora voy a matar al 4 jefe............

Entre una cosa y otra se me plantará en mas de 15 horas............. XD
Buenas pues la verdad que a mí me está gustando mucho el game y por fin salí del atasco que tenía era una tontería que no me fije bien y una pared que tenía que tirar con el majin. Pero ahora otra vez estoy atascado ya he pillado la fruta de la purificación y estoy dando muchas vueltas por el mapa para desbloquear la puerta de la reina pero no la consigo desbloquear para ir a por el 4 jefe. ¿Sabéis alguno como narices desbloquearla puerta de la reina? y luego otra cosa ya tengo casi todas las frutas me faltan 1 de resistencia, 2 de fuerza, 1 de fuego y 2 de purificación. ¿Alguna guía por ahí que diga donde están las frutas? Bueno un saludo y gracias.

Adiós
me puede echar alguien una mano con el segundo jefazo?
Assman escribió:me puede echar alguien una mano con el segundo jefazo?


Primero debes colocar al jefe en uno de los circulos mas proximos al generador de energia. Cuando este hay rapidamente le debes dar una descarga algenerador haciendo que el Majin haga funcionar el generador. En la segunda fase del combate lo unico que tienes que hacer es esperar que se canse y despues untilizar rayo y pegarle con Tapeu en el tornillo que tiene detrás............

Espero que te sea de ayuda. :-|
Hola, alguien me puede decir como se lanzan los barriles de pólvora???? es que por más que intento apuntar no los lanza como mucho los tira de muy mala manera.

Muchas gracias.
alguien q se lo haya pasado que duracion tiene mas o menos el juego? realmente es entretenido aunque graficamente algo desfasado, tiene su toque especial.
alguien sabe como conseguir todos los trajes? porque por mas que busco solo me aparecen para el humano, para el majin no encuentro nada mas que las frutas.

Sabeis si existe alguna guia para el 100% o algo parecido, por google no aparece nada
Buenas, tengo una pequeña duda, me acabo de pillar el juego y he metido el codigo para el DLC que regalan comprandolo. Pero no veo el traje por ningun lado ni en el menú ni nada.Ni el del Majin ni el de Tepeu, sólamente se ha desbloqueado un modo de sigilo, pero de los trajes ni rastro. Alguien sabe si los dan más adelante o algo?

Por cierto el juego está guapísimo.Es un tapado en toda regla.
kortw escribió:alguien q se lo haya pasado que duracion tiene mas o menos el juego? realmente es entretenido aunque graficamente algo desfasado, tiene su toque especial.


Pues entre unas 15 y 20 horas. Si ya quieres todos los trajes, logros..........pues sumale un par de horas mas [angelito] ...........
Hoy mismo me ha llegado :)

De seguro nos veremos las caras por estos lares, porque me lo han pintado como bastante complicado, asi que seguramente necesitaré bastante ayuda XD
Estoy atascadísimo...
en la primera catapulta, ¿como la giro? [snif]


PD: juegazo [sonrisa]
darkkruger escribió:Estoy atascadísimo...
en la primera catapulta, ¿como la giro? [snif]


PD: juegazo [sonrisa]


Colócate a la parte contraria de donde se coloca el Majín para bajarla, asegurate de que está el brazo de la catapulta alzado. Ahora pulsa B y mueve el stick hacia izquierda o derecha. Debería de moverse.Para lanzarte en la catapulta lo mismo, pero asegurate de que el brazo está bajado.

Si te atascas con los controles, ve a opciones y dale a que te salga la ayuda en pantalla, viene bien al principio cuando aun no te sabes los botones, te dice en todo momento lo que tienes que apretar. Cuando los memorices es mejor quitarlo, es un poco molesto.

Un saludo.
Zack_VII escribió:Hoy mismo me ha llegado :)

De seguro nos veremos las caras por estos lares, porque me lo han pintado como bastante complicado, asi que seguramente necesitaré bastante ayuda XD


Hombre no es muy dificil muy dificil, pero en algunos puzzles si lo tendras que pensar durante unos minutos........ :)
Voy bastante avanzado ya.

En la zona de Gran Arbol - Experimentos (arriba del todo a la izquierda), me he vuelto majára y no hay manera de encontrar el fragmento de memoria, alguien sabe donde está?
kabone escribió:
cascarillas escribió:
Sartor escribió:Alguien sabe como se mata al primer jefazo?

Sobretodo la segunda fase cuando esta en el suelo.

Gracias,1 Saludo.

tienes que darle caña en las patas y ordenarle al majin que le de con la cesta con la que se le cae encima, y paciencia que se tarda un poco


Una vez que esta en el suelo solo tienes que atacarlo a las patas y ordenar al Majin que ataque ... no es necesario que sea con la cesta, cuando el enemigo levante las patas delanteras ordena al Majin que ataque con viento ya que estará aturdido ... lo tumbas y ahora si ordenas al Majin que ataque con la cesta para que rompa la coraza... hazlo en 2 ocasiones y listo...


Excelente juego aunque tiene fallos gráficos que lo alejan de los mas grandes pero aun asi es una grata sorpresa y experiencia...

Edito.- se me adelantaron jajaja

Hola, este es mi primer post aunque soy seguidor de esta Web desde hace algún tiempo. Estoy justo donde explica la gente como derrotar al primer Jefe, pero me es imposible saber donde está el poder del viento, solo me deja actuar (punto de mira rojo) sobre el centro del bicho o sobre la jaula. Si actuo con el Majin sobre el bicho se lia a darle golpes con los puños. Lo que hago es dar mandobles sobre las patas delanteras y llega un momento que la deja en el aire, en ese momento el Majin dice algo que hay que hacer con el viento, pero no se como activarlo. En anteriores escenarios le daba a la acción (RT+X) y podía soplar sobre pendulos y lo hacía de manera automática, lo mismo que levantar puertas con los brazos, pero aquí no veo por donde puede utilar el poder del viento. Soy muy torpe o tengo algún bug de esos o no se que coño pasa.
Agradecería algun alma dichosa me heche un cable, muchas gracias.
Por cierto, yo ya me lo he pasado. En total 15 hora y con la mayoria de los logros. En nada que me ponga tengo los que me faltan......
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeoBahamut escribió:Buenas pues la verdad que a mí me está gustando mucho el game y por fin salí del atasco que tenía era una tontería que no me fije bien y una pared que tenía que tirar con el majin. Pero ahora otra vez estoy atascado ya he pillado la fruta de la purificación y estoy dando muchas vueltas por el mapa para desbloquear la puerta de la reina pero no la consigo desbloquear para ir a por el 4 jefe. ¿Sabéis alguno como narices desbloquearla puerta de la reina? y luego otra cosa ya tengo casi todas las frutas me faltan 1 de resistencia, 2 de fuerza, 1 de fuego y 2 de purificación. ¿Alguna guía por ahí que diga donde están las frutas? Bueno un saludo y gracias.

Adiós


Me puedes explicar como saliste de ese astasco? que estoy en ese punto
saludos y gracias
-Rafilla- escribió:Prueba con RB + X


Acabo de darme cuenta (en realidad ya lo sospechaba) de lo torpe que me he vuelto. Muchas gracias Rafilla.
(mensaje borrado)
aun nadie ha respondido, la version pal/uk está en español?
En el foro de Ps3 creo recordar que se dijo que venia en español textos y voces...........
he visto que hay por aquí que lo han pedido en 360, a ver si alguien puede decir si viene en español o no....

gracias.
Franxj escribió:he visto que hay por aquí que lo han pedido en 360, a ver si alguien puede decir si viene en español o no....

gracias.


El dia 22 me lo enviaron los de Zavvi, asi que tiene que llegar esta semana ya porque lleva unos dias de retraso... pero entre tantas fiestas es normal. Ya comentare el idioma

Saludos
NeOz7 escribió:
Franxj escribió:he visto que hay por aquí que lo han pedido en 360, a ver si alguien puede decir si viene en español o no....

gracias.


El dia 22 me lo enviaron los de Zavvi, asi que tiene que llegar esta semana ya porque lleva unos dias de retraso... pero entre tantas fiestas es normal. Ya comentare el idioma

Saludos

a la espera quedo, gracias
la version uk esta castellano aora mismo lo e estado jugando

salu2
Necesito que alguien me heche un cable:
Estoy en la zona del fuego, pero no se donde/como conseguirlo. Me he quedado atrancado despues de tirar dos columnas con el Majin y una de ellas tapa la entrada a una mascara que bajas y la rompes. Todavía no puedo entrar al barco. He vuelto para atrás, pero algunas zonas están tapadas por cajas como con cruzes rojas y el majin no sabe como moverlas o destruirlas.

Agradecería una ayuda.
sergiobarna10 escribió:la version uk esta castellano aora mismo lo e estado jugando

salu2


pues muchas gracias
Mini_yo escribió:Necesito que alguien me heche un cable:
Estoy en la zona del fuego, pero no se donde/como conseguirlo. Me he quedado atrancado despues de tirar dos columnas con el Majin y una de ellas tapa la entrada a una mascara que bajas y la rompes. Todavía no puedo entrar al barco. He vuelto para atrás, pero algunas zonas están tapadas por cajas como con cruzes rojas y el majin no sabe como moverlas o destruirlas.

Agradecería una ayuda.


En la zona cerca del barco, donde hay cajas apiladas con cruces rojas, haz que el majin sople a un puente pequeño para poder pasar a la otra parte.


Yo me tiré casi 1 hora hasta que me di cuenta xD
198 respuestas
1, 2, 3, 4