[HILO OFICIAL] MAFIA II

kanyero escribió:Bueno pues confirmado, los juegos que salieron el día 9 de Hong Kong están llegando ya. El mio lo he cogido esta mañana, pedido el día 8 y enviado el día 9 por el método mas barato sin seguimiento. Además en el interior viene una pegatina de Duke Nukem Forever. No es que sea gran cosa, pero es un detallazo.

Saludos!

a mi no me han mandado la pegatina..me han enviado un cupon descuento de 5$.
jjuioij escribió:a mi no me han mandado la pegatina..me han enviado un cupon descuento de 5$.

A los que nos han enviado la pegatina también nos viene el cupón de descuento. XD
Yo jugue el juego y sacado los logros y fuera, nada de dcl. Ha para el que se quiera sacar el logros de los carteles "se busca" dejarlo para la segunda vez ( en dificil) es un lio que te cagas
sanantoni escribió:Yo jugue el juego y sacado los logros y fuera, nada de dcl. Ha para el que se quiera sacar el logros de los carteles "se busca" dejarlo para la segunda vez ( en dificil) es un lio que te cagas


A estos DLCS no hace falta pagar por ellos si quieres , estos son como los de Oblivion o Borderlands, te lo alquilas e instalas en HDD y arreando, no hace falta DVD , asi es como lo he jugado yo gracias a que me lo dejó un colega mediante pendrive
jjuioij escribió:
kanyero escribió:Bueno pues confirmado, los juegos que salieron el día 9 de Hong Kong están llegando ya. El mio lo he cogido esta mañana, pedido el día 8 y enviado el día 9 por el método mas barato sin seguimiento. Además en el interior viene una pegatina de Duke Nukem Forever. No es que sea gran cosa, pero es un detallazo.

Saludos!

a mi no me han mandado la pegatina..me han enviado un cupon descuento de 5$.


Si bueno se me olvidaba comentarlo un cupon de 5$ de descuento gastando 50$, la verdad es que no se ni donde lo he metido, creo que se ha ido a la papelera con el sobre... Total no lo tenía pensado usar...

pasnake escribió:
sanantoni escribió:Yo jugue el juego y sacado los logros y fuera, nada de dcl. Ha para el que se quiera sacar el logros de los carteles "se busca" dejarlo para la segunda vez ( en dificil) es un lio que te cagas


A estos DLCS no hace falta pagar por ellos si quieres , estos son como los de Oblivion o Borderlands, te lo alquilas e instalas en HDD y arreando, no hace falta DVD , asi es como lo he jugado yo gracias a que me lo dejó un colega mediante pendrive


Y eso como se hace? Imagino que no servirá si lo haces instalando una versión directors cut uk pero juegas con el disco del mafia 2 koreano verdad?

Saludos!
Acabo de salir de
chirona
y la verdad el juego ta muy bien.No es una obra maestra pero ta bastante entretenido ;)
kanyero escribió:
Si bueno se me olvidaba comentarlo un cupon de 5$ de descuento gastando 50$, la verdad es que no se ni donde lo he metido, creo que se ha ido a la papelera con el sobre... Total no lo tenía pensado usar...




la próxima vez pásate por aqui que a lo mejor a alguien le interesa tu descuento

hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101
Kill3R_1 escribió:
kanyero escribió:
Si bueno se me olvidaba comentarlo un cupon de 5$ de descuento gastando 50$, la verdad es que no se ni donde lo he metido, creo que se ha ido a la papelera con el sobre... Total no lo tenía pensado usar...




la próxima vez pásate por aqui que a lo mejor a alguien le interesa tu descuento

hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101


De hecho lo encontré y lo puse ahí, ya me regalaron un par de cupones en su día así que era hora de devolver el favor. Lo que me molesta es que la gente lo pide y luego ni te dan las gracias una vez lo reciben, así que se le quitan a uno las ganas de volverlo a hacer, aunque como soy así seguramente vuelva a ofrecer los códigos que tenga por que a mi me ayudaron cuando lo pedí y considero que debo hacer lo mismo.

Por otro lado y en referencia al juego, lo he desprecintado, y me he dado cuenta que la parte prensada del disco no es totalmente uniforme, tiene como una mancha algo mas clarita. Sin embargo he metido el juego en la consola y lo he leido y copiado al disco duro sin problemas. Aún así me tiene algo preocupado por si se volviera ilegible el disco. os ha pasado algo similar?

Un saludo!
en cuanto llegue a casa lo compruebo, un saludo kanyero
Hola buenas!! Lei hace tiempo que iban a sacar una edición GOTY del juego con todas las expansiones, y de hecho, no lo he jugado aún esperando a que la saquen. Según tengo entendido si que dieron luz verde a su venta, pero me he recorrido un montón de sitios y no lo he visto por ninguna parte. Es la versión Classics la GOTY o alguien que me ilumine un poco? Muchas gracias.
Cracklocator escribió:Hola buenas!! Lei hace tiempo que iban a sacar una edición GOTY del juego con todas las expansiones, y de hecho, no lo he jugado aún esperando a que la saquen. Según tengo entendido si que dieron luz verde a su venta, pero me he recorrido un montón de sitios y no lo he visto por ninguna parte. Es la versión Classics la GOTY o alguien que me ilumine un poco? Muchas gracias.

Pues que yo sepa no han sacado ninguna edición en España con el dlc, ni Goty ni classic si quiera. Me temo que ocurrirá como con la goty del Dragon Age 1 con todo el dlc, que salió en uk pero no en España. Hasta hace poco había gente con esperanzas de que sacaran la del Dragon Age, así que supongo que ocurrirá lo mismo con el Mafia. La putada es que la Goty del Mafia de uk está en completo inglés.
Solid.Snake escribió:
Cracklocator escribió:Hola buenas!! Lei hace tiempo que iban a sacar una edición GOTY del juego con todas las expansiones, y de hecho, no lo he jugado aún esperando a que la saquen. Según tengo entendido si que dieron luz verde a su venta, pero me he recorrido un montón de sitios y no lo he visto por ninguna parte. Es la versión Classics la GOTY o alguien que me ilumine un poco? Muchas gracias.

Pues que yo sepa no han sacado ninguna edición en España con el dlc, ni Goty ni classic si quiera. Me temo que ocurrirá como con la goty del Dragon Age 1 con todo el dlc, que salió en uk pero no en España. Hasta hace poco había gente con esperanzas de que sacaran la del Dragon Age, así que supongo que ocurrirá lo mismo con el Mafia. La putada es que la Goty del Mafia de uk está en completo inglés.


Pero el americano creo que está en castellano. Estoy esperando a ver si alguien se anima a pillar un GOTY de Mafia II de allí a ver si está o no traducido, si no al final seré yo quien se tire a la piscina a ver si hay agua... [+risas]
Pregunta rara:el dlc de la edicion director cut viene en un codigo o en un disco?De venir en codigo sera compatible imagino con la version asiatica del juego no?
Ailish escribió:Pregunta rara:el dlc de la edicion director cut viene en un codigo o en un disco?De venir en codigo sera compatible imagino con la version asiatica del juego no?


Creo que viene en 2 DVDs, uno el juego y otro los DLCs :P
Pablopictures escribió:
Ailish escribió:Pregunta rara:el dlc de la edicion director cut viene en un codigo o en un disco?De venir en codigo sera compatible imagino con la version asiatica del juego no?


Creo que viene en 2 DVDs, uno el juego y otro los DLCs :P


Puede alguien confirmar eso? De ser así lo mismo interesa pillar la versión uk aunque sea solo por el disco de los dlc

Saludos!
kanyero escribió:
Pablopictures escribió:
Ailish escribió:Pregunta rara:el dlc de la edicion director cut viene en un codigo o en un disco?De venir en codigo sera compatible imagino con la version asiatica del juego no?


Creo que viene en 2 DVDs, uno el juego y otro los DLCs :P


Puede alguien confirmar eso? De ser así lo mismo interesa pillar la versión uk aunque sea solo por el disco de los dlc

Saludos!


La versión UK está integramente en inglés, sólo la asiática y la americana están en castellano (y la PAL de España claro).

Yo he visto la versión NTSC y te confirmo que son 2 DVDs, la que no he visto es la PAL, pero casi seguro que será igual.

P.D: Si alguien se entera si la edición director's cut de USA o Asia está en castellano que lo comente por favor, llevo meses buscando información y nadie sabe nada de algo que a priori debería ser muy fácil averiguar [decaio]
yo sigo esperando a ver si me llega el juego, que me lo enviaron el dia 9 y no llega T_T
deberia reclamar ya¿
Pablopictures escribió:
La versión UK está integramente en inglés, sólo la asiática y la americana están en castellano (y la PAL de España claro).

Yo he visto la versión NTSC y te confirmo que son 2 DVDs, la que no he visto es la PAL, pero casi seguro que será igual.

P.D: Si alguien se entera si la edición director's cut de USA o Asia está en castellano que lo comente por favor, llevo meses buscando información y nadie sabe nada de algo que a priori debería ser muy fácil averiguar [decaio]


Hola!

Gracias por tu aclaración, aunque ya sabía que la versión pal uk es integra en ingles, por eso compré la ntsc-j koreana de playasia, pero viendo el precio que tiene la edición directors cut inglesa proponía si alguien lo tiene probar a jugar el juego ntsc-j koreano instalando los dlc del disco pal-uk, y si estos vienen en castellano.

A ver si alguien nos aclara algo sobre eso.

Un saludo!
en teoria estos dlc's también vendrán en inglés, puesto que son pal/uk, pero sólo es una teoría no fundamentada
He mirado en GAME y la edición Platinum (la de PS3) trae todo el DLC más 4 packs de complementos, habría que ver si el Classics Pal España trae todo igual.
Creo que viene en 2 DVDs, uno el juego y otro los DLCs :P[/quote]

Puede alguien confirmar eso? De ser así lo mismo interesa pillar la versión uk aunque sea solo por el disco de los dlc

Saludos![/quote]

La versión UK está integramente en inglés, sólo la asiática y la americana están en castellano (y la PAL de España claro).

Yo he visto la versión NTSC y te confirmo que son 2 DVDs, la que no he visto es la PAL, pero casi seguro que será igual.

P.D: Si alguien se entera si la edición director's cut de USA o Asia está en castellano que lo comente por favor, llevo meses buscando información y nadie sabe nada de algo que a priori debería ser muy fácil averiguar [decaio][/quote]

Hola, yo me pille la version NTSC Koreana de Play asia, y venia en español (texto y voces).
Al acabarme el juego me entro el gusanillo de probar los dlcs, pero salian muy caro comprarlos con los puntos MS.
Pille la version PAL-UK Director's cut, que para sorpresa venian 2 discos, uno con el juego y el otro con los DLS.
Al insertar el disco en la consola, se pueden instalar en el HD, y estos DLS funcionan con la version que yo tengo (la koreana), y estan en completo CASTELLANO (voces y texto). Lo consegui por 11,95€ (con 2 dlcs de xbox y otro exclusivo de PS3 tambien viene). Se lo deje a un amigo para que se lo instalase tambien en su HD.
Para mas dudas, aqui estamos.
Saludos
Me acaba de llegar la versión americana del Director's Cut.

Confirmo que está completamente en castellano, tanto el juego como las expansiones

Viene en 2 DVD, uno el juego y otro las expansiones. Estas se instalan en el disco duro, con lo que el segundo disco no hace falta luego para nada.

Si quereis pillarlo ya sabeis que podeis perfectamente, es region-free y trae el mismo doblaje que aquí [plas] Ojo, hablo de la versión de USA, no de la PAL UK (que de hecho creo que sólo está en inglés) ni de la Asiática, aunque creo que esta última es igual que la americana.
Pablopictures escribió:Me acaba de llegar la versión americana del Director's Cut.

Confirmo que está completamente en castellano, tanto el juego como las expansiones

Viene en 2 DVD, uno el juego y otro las expansiones. Estas se instalan en el disco duro, con lo que el segundo disco no hace falta luego para nada.

Si quereis pillarlo ya sabeis que podeis perfectamente, es region-free y trae el mismo doblaje que aquí [plas] Ojo, hablo de la versión de USA, no de la PAL UK (que de hecho creo que sólo está en inglés) ni de la Asiática, aunque creo que esta última es igual que la americana.

Gracias por la info. Yo estaba esperando para ver si sacaban la Director's Cut aquí, pero viendo que no va a ser así me lanzaré a comprar la versión USA.
¿Te importaría decirme donde la has comprado?
¿alguien sabe si los coleccionables (revistas y carteles) encontrados en la primera partida están en una segunda? ¿Es necesario cogerlos para los logros?

Me ha llamado la atención una cosa y es que en una de las misiones te dan pasta para que vayas a matar a un tipo al cual (continúo en spolier)
en una secuencia muere de un tiro de escopeta a bocajarro, ¿no es muy parecido al final del Mafia 1? ¿será casualidad?
Me acabo de terminar el juego y la verdad es que me ha gustado pero un poco corto. Hay alguna ampliación que realmente merezca la pena y añada vida al juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sorack escribió:Me acabo de terminar el juego y la verdad es que me ha gustado pero un poco corto. Hay alguna ampliación que realmente merezca la pena y añada vida al juego


La de Joe Adventures sin duda.
ashurek escribió:¿alguien sabe si los coleccionables (revistas y carteles) encontrados en la primera partida están en una segunda? ¿Es necesario cogerlos para los logros?

Me ha llamado la atención una cosa y es que en una de las misiones te dan pasta para que vayas a matar a un tipo al cual (continúo en spolier)
en una secuencia muere de un tiro de escopeta a bocajarro, ¿no es muy parecido al final del Mafia 1? ¿será casualidad?


es que es
el final del mafia 1 en efecto,
a mi me gusto mucho ese detalle
Alguien podria decirme de donde puedo pillar el juego version completa ( con todo el DLC ) y que este en castellano y en 2 dvds?
en amazon usa está a 19 dolares, algun sitio que esté mejor de precio?

otra preguntilla, en ebay he encontrado que venden el codigo de descarga de jimmy o de joe pero de ps3, no es compatible, ni de coña, con 360,no? xD

gracias.
Entonces este viene en español?

https://www.amazon.com/gp/buy/payselect ... tinue.html

Con los portes se pone en casi 35€, ¿no hay ningún sitio más barato?
tonyper escribió:Entonces este viene en español?

https://www.amazon.com/gp/buy/payselect ... tinue.html

Con los portes se pone en casi 35€, ¿no hay ningún sitio más barato?


La versión PAL/UK no viene con subtítulos en español. Yo me lo compre aquí de 2a mano en el foro de C/V y era formato NTCJ y ese si que viene con los subtítulos en español!!

Espero que aún no lo hayas comprado... sn te tocará traducir!



Salu2 [oki]
me compre la versión en descarga desde la web de xbox en españa y ahora al irme a portugal con la consola me lo descargue y no me aparece entre los juegos, como puedo hacer para jugar?
pasnake escribió:
ashurek escribió:¿alguien sabe si los coleccionables (revistas y carteles) encontrados en la primera partida están en una segunda? ¿Es necesario cogerlos para los logros?

Me ha llamado la atención una cosa y es que en una de las misiones te dan pasta para que vayas a matar a un tipo al cual (continúo en spolier)
en una secuencia muere de un tiro de escopeta a bocajarro, ¿no es muy parecido al final del Mafia 1? ¿será casualidad?


es que es
el final del mafia 1 en efecto,
a mi me gusto mucho ese detalle


Es todo un detallazo. Además está bien logrado porque sino no me habría dado cuenta.

¿Que duración tienen las expansiones?
ashurek escribió:
¿Que duración tienen las expansiones?


No mucho la verdad... Pero si te gustó el juego las expansiones también.
No creo que superen las 5h (a full) para pasartelos... yo tardé más pq me gusta dar vueltas y entretenerme con cosas jejeje



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
ashurek escribió:
¿Que duración tienen las expansiones?


No mucho la verdad... Pero si te gustó el juego las expansiones también.
No creo que superen las 5h (a full) para pasartelos... yo tardé más pq me gusta dar vueltas y entretenerme con cosas jejeje



Salu2 [oki]


¿5 horas cada una o entre las dos? Según tengo entendido solo merece la pensa la de joe adventures.
Joder, me he topado con el bug de

Que no se abre la puerta cuando vas a devolver la pasta a bruno


[+furioso] [+furioso] tengo que empezar el capitulo 14 entero y se me han ido todas las ganas...vaya mierda, igual me veo algun video y ya no lo termino...

una pena porque el juego me encanta, muy bueno!
ashurek escribió:
Spawn08 escribió:
ashurek escribió:
¿Que duración tienen las expansiones?


No mucho la verdad... Pero si te gustó el juego las expansiones también.
No creo que superen las 5h (a full) para pasartelos... yo tardé más pq me gusta dar vueltas y entretenerme con cosas jejeje



Salu2 [oki]


¿5 horas cada una o entre las dos? Según tengo entendido solo merece la pensa la de joe adventures.


Cada uno jejeje
No se exactamente la duración de los DLC's pq como ya comenté voy muuuy tranquilo. Si que es verdad que de los dos el Joe Adventures es el mejor pq es el mismo planteamiento que el Mafia el otro es capitulo uno detrás del otro y mucho más corto.


javi_V12 escribió:Joder, me he topado con el bug de

Que no se abre la puerta cuando vas a devolver la pasta a bruno


[+furioso] [+furioso] tengo que empezar el capitulo 14 entero y se me han ido todas las ganas...vaya mierda, igual me veo algun video y ya no lo termino...

una pena porque el juego me encanta, muy bueno!


Por un capitulo no lo dejeeees!! Hoy no mañana tampoco pero cuando tengas ganas pasatelo de new! [ginyo]



Salu2 [oki]
javi_V12 escribió:Joder, me he topado con el bug de

Que no se abre la puerta cuando vas a devolver la pasta a bruno


[+furioso] [+furioso] tengo que empezar el capitulo 14 entero y se me han ido todas las ganas...vaya mierda, igual me veo algun video y ya no lo termino...

una pena porque el juego me encanta, muy bueno!


El capítulo 14 creo recordar que es en el que
te lías a tiros en el almacén de Derek para acaba con él.


Para mi sin duda esta es la parte más jodida del juego. Pero está el truco de antes de entrar al almacén tirarte con el coche al agua. Cuando vuelves a reaparece el portón está cerrado pero puedes entrar por la puerta que da acceso a la oficina. Y allí es muchísimo más fácil defenderte y acabar con los matones.
egofer escribió:
El capítulo 14 creo recordar que es en el que
te lías a tiros en el almacén de Derek para acaba con él.


Para mi sin duda esta es la parte más jodida del juego. Pero está el truco de antes de entrar al almacén tirarte con el coche al agua. Cuando vuelves a reaparece el portón está cerrado pero puedes entrar por la puerta que da acceso a la oficina. Y allí es muchísimo más fácil defenderte y acabar con los matones.



Andaaa no conocia yo este "truco".... Ahora me acuerdo al decir lo del almacén que el colega se:
está protegido por un montón de guardias y luego no para de tirarte cocteles molotov... pfff cabrón que asco no me costo ni nada pasarmelo!!!
Spawn08 escribió:Por un capitulo no lo dejeeees!! Hoy no mañana tampoco pero cuando tengas ganas pasatelo de new! [ginyo]



Salu2 [oki]


Jajajaj al final lo he pensado y he visto que aun me queda un capitulo entero...y digo venga me lo paso de nuevo, me lo he vuelto a empezar ese capitulo, es un coñazo pero bueno, y sí es...


cuando tienes que matar a derek, la primera vez me costó muchisimo, pero esta vez a sido a la primera todo XD Y sin el truco ese que no conocia jajaj. Ahora me queda el coñazo mas todavia de escapar del edificio con Joe, y llevarle al medico, ademas de lo de los coches en la prensa para ganar la pasta. Espero que se me abra la jodida puerta!! xD
hola,gente ..me gustaría saber si hay alguna forma de poder meter mas de 10 coches en el garaje,,ya k me parece escaso ,,si alguien sabe si se puede comprar algun garaje o algo o se aumenta en alguna mision o desblokeaje ,,gracias.
bobi escribió:hola,gente ..me gustaría saber si hay alguna forma de poder meter mas de 10 coches en el garaje,,ya k me parece escaso ,,si alguien sabe si se puede comprar algun garaje o algo o se aumenta en alguna mision o desblokeaje ,,gracias.


No, el parking es el que tienes y no hay manera (almenos que yo sepa) de aumentar la capacidad de parking.
No puedes comprar, no aumenta al ir pasándote el juego y en ninguna misión se desbloquea nada...!



Salu2 [oki]
Pregunta un poco tonta pero esque no encuentro la manera...

Me he pasado ya el juego (por cierto, increible) pero cada vez que le doy a "Continuar partida" se me mete en la ultima mision al final... y yo quiero ir por libre por la ciudad, es un coñazo porque todo el rato salen los creditos y tal... ¿como hago para entrar al juego por libre?
Redlay escribió:Pregunta un poco tonta pero esque no encuentro la manera...

Me he pasado ya el juego (por cierto, increible) pero cada vez que le doy a "Continuar partida" se me mete en la ultima mision al final... y yo quiero ir por libre por la ciudad, es un coñazo porque todo el rato salen los creditos y tal... ¿como hago para entrar al juego por libre?


Hola Readly, una vez te pasas el juego, siempre al cargar saldrás en la último capitulo. Lo que tienes que hacer escoger el capitulo y en vez de ir a por la misión empieza hacer todo en la ciudad para sacarte logros lo que te apetezca :)

Así que ya sabes, el "modo libre" del Mafia II es entre capitulo y capitulo y no vayas a por la misión.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Redlay escribió:Pregunta un poco tonta pero esque no encuentro la manera...

Me he pasado ya el juego (por cierto, increible) pero cada vez que le doy a "Continuar partida" se me mete en la ultima mision al final... y yo quiero ir por libre por la ciudad, es un coñazo porque todo el rato salen los creditos y tal... ¿como hago para entrar al juego por libre?


Hola Readly, una vez te pasas el juego, siempre al cargar saldrás en la último capitulo. Lo que tienes que hacer escoger el capitulo y en vez de ir a por la misión empieza hacer todo en la ciudad para sacarte logros lo que te apetezca :)

Así que ya sabes, el "modo libre" del Mafia II es entre capitulo y capitulo y no vayas a por la misión.

Salu2 [oki]



Vaya... un poco churro no? pero de todas maneras esta muy guay, en este aspecto dejaria la opcion de jugar libremente a lo GTA pero bueno, tampoco pasa nada [sonrisa]
Redlay escribió:

Vaya... un poco churro no? pero de todas maneras esta muy guay, en este aspecto dejaria la opcion de jugar libremente a lo GTA pero bueno, tampoco pasa nada [sonrisa]


Si la verdad que si... pero bueno, al no tener modo libre siempre te queda esa opción para completar las cosas que son externas a la historia principal! :)



Salu2 [oki]
Hola, alguien que tenga la version classic, la Direct's Cut, me puede decir donde viene el contenido descargable, en un codigo de canje o en le propio DVD
Saludos y gracias
Hola compañer@s,

ya que el hilo de la edición en PC está cerrado, os querría preguntar si sabe alguien donde poder pillar CON CASTELLANO la versión para PC de Mafia II Director’s Cut ( ya que me gustaría tenerla en formato físico con todos sus DLC´s y mapa correspondiente ).

Sólo encuentro que existe en zavvi pero viene en inglés :(

Leí en este foro que la versión de Amazon.COM de xbox venía con castellano .... se podría confirmar lo mismo para la edición en PC ? Yo no la encuentro :(

Salu2 !
magicvinu escribió:Hola, alguien que tenga la version classic, la Direct's Cut, me puede decir donde viene el contenido descargable, en un codigo de canje o en le propio DVD
Saludos y gracias

La Direct´s Cut no ha salido en España. La tienes en uk a 12 libras con el dlc en el disco pero en inglés. Como la del edición completa del Dragon Age 1 (que la venden en uk y sí trae castellano), no llegó a salir en España.
Se supone que el final del juego queda cortado y abierto, no? No se resuelve en ningun dlc ni me he perdido yo nada, quiero decir.
2579 respuestas