[HILO OFICIAL] MAFIA II

Solid.Snake escribió:
magicvinu escribió:Hola, alguien que tenga la version classic, la Direct's Cut, me puede decir donde viene el contenido descargable, en un codigo de canje o en le propio DVD
Saludos y gracias

La Direct´s Cut no ha salido en España. La tienes en uk a 12 libras con el dlc en el disco pero en inglés. Como la del edición completa del Dragon Age 1 (que la venden en uk y sí trae castellano), no llegó a salir en España.



Gracias por la aclaración, la tengo pendiente para pillarla a buen precio [poraki] [poraki]

Por cierto, cuando instale el juego de esa edición, podré ponerlo en castellano ? O sólo vendrá en inglés ?

Salu2 !
central98 escribió:Se supone que el final del juego queda cortado y abierto, no? No se resuelve en ningun dlc ni me he perdido yo nada, quiero decir.

Queda por asi decirlo

Para una tercera parte, y deja pensar que puede sucederle a Joe o como podrá escapar de la trampa. Es bastante abierto, los dlc´s no explican ese final.
Alguien me puede responder sobre el tema de idiomas de la version Directors Cut ¿? [ayay]
Juegazo en general aunque una pena que no deje seguir en modo libre... :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aupa78 escribió:Juegazo en general aunque una pena que no deje seguir en modo libre... :-?


Si compras algun DLC se desbloquea el modo libre.
jaguar_xj220 escribió:
Solid.Snake escribió:
magicvinu escribió:Hola, alguien que tenga la version classic, la Direct's Cut, me puede decir donde viene el contenido descargable, en un codigo de canje o en le propio DVD
Saludos y gracias

La Direct´s Cut no ha salido en España. La tienes en uk a 12 libras con el dlc en el disco pero en inglés. Como la del edición completa del Dragon Age 1 (que la venden en uk y sí trae castellano), no llegó a salir en España.



Gracias por la aclaración, la tengo pendiente para pillarla a buen precio [poraki] [poraki]

Por cierto, cuando instale el juego de esa edición, podré ponerlo en castellano ? O sólo vendrá en inglés ?

Salu2 !

No entiendo tu pregunta, la edición goty de uk está en inglés sin poder ponerla en castellano. No existe edición con todo el dlc en castellano. Yo tengo la edición coleccionista española y la edición goty inglesa (paso de comprar dlc) y tengo ambos discos instalados. En su día tenía la versión española instalada y probé a ver si colaba que cuando metiera el disco de la edición goty de uk en inglés, pudiera jugar desde el disco duro a la versión en castellano, pero no vale. Reconoce que son discos distintos y te obliga a instalarlo si quieres jugarlo. Vamos, que no hay forma de ponerlo en castellano y no existe versión goty con castellano. Aquí en España nos toman por gilipollas, pues ni sacaron la goty del Dragon Age 1, ni el Mafia II, ni el Mortal Kombat Edición Completa. Y la edición Gold del Resident Evil V salió casi un año después.
jaguar_xj220 escribió:Alguien me puede responder sobre el tema de idiomas de la version Directors Cut ¿? [ayay]

La versión classic/Director's cut que salió en USA es region free y está en castellano. En cambio la versión UK viene en inglés. Yo me pillé la versión USA y viene el juego en un disco y los DLCs en otro disco.
JBcola escribió:
jaguar_xj220 escribió:Alguien me puede responder sobre el tema de idiomas de la version Directors Cut ¿? [ayay]

La versión classic/Director's cut que salió en USA es region free y está en castellano. En cambio la versión UK viene en inglés. Yo me pillé la versión USA y viene el juego en un disco y los DLCs en otro disco.


Sí??? y donde la pillastes?
indigo_rs escribió:
aupa78 escribió:Juegazo en general aunque una pena que no deje seguir en modo libre... :-?


Si compras algun DLC se desbloquea el modo libre.

Ah si? Comprando cualquiera o alguno en concreto?

Gracias.
Si la de USA viene en castellano, estoy por hacerme con ella. El primer Mafia me encantó, pero el 2 lo dejé de lado precisamente por el tema de las expansiones y tal.
Pues es un jugazo como la copa de un pino, los dlcs son de otro tio y son trabajitos, no son de la trama principal del juego
litos001 escribió:
JBcola escribió:
jaguar_xj220 escribió:Alguien me puede responder sobre el tema de idiomas de la version Directors Cut ¿? [ayay]

La versión classic/Director's cut que salió en USA es region free y está en castellano. En cambio la versión UK viene en inglés. Yo me pillé la versión USA y viene el juego en un disco y los DLCs en otro disco.


Sí??? y donde la pillastes?

Si no recuerdo mal lo compré en ebay a un vendedor de Estados Unidos. No recuerdo muy bien cuanto me había costado pero entre 20 y 30€ con envío incluido.
Aparte de los dos dlc, ¿esa versión trae todos los trajes y demás chorradas?
Solid.Snake escribió:No entiendo tu pregunta, la edición goty de uk está en inglés sin poder ponerla en castellano. No existe edición con todo el dlc en castellano. Yo tengo la edición coleccionista española y la edición goty inglesa (paso de comprar dlc) y tengo ambos discos instalados. En su día tenía la versión española instalada y probé a ver si colaba que cuando metiera el disco de la edición goty de uk en inglés, pudiera jugar desde el disco duro a la versión en castellano, pero no vale. Reconoce que son discos distintos y te obliga a instalarlo si quieres jugarlo. Vamos, que no hay forma de ponerlo en castellano y no existe versión goty con castellano. Aquí en España nos toman por gilipollas, pues ni sacaron la goty del Dragon Age 1, ni el Mafia II, ni el Mortal Kombat Edición Completa. Y la edición Gold del Resident Evil V salió casi un año después.

Pero me parece haber leido en este hilo que si instalas el juego en version pal-esp y luego juegas a las expansiones con el dvd ( el de los DLC ) pal-uk, salen los dlc en castellano.
Perdón a todos con mi pregunta ... me refería a la versión de PC. La director´s cut. Me confundí de hilo :-|

Es que estoy interesado en tener el juego en formato físico ( para PC ) con todos los dlc´s que han salido hasta ahora. En su día jugue al Mafia 2 ( sin dlc´s ) en la versión XBOX pero me gustó tanto que quiero tenerlo con todo lo posible para PC ( ahora que voy a renovar y pondré gráficos a FULL :D ). Por eso preguntaba, que si compraba la edición director´s cut de UK ( ya que en España no ha salido ) a la hora de instalarlo, me dejaría elegir idioma ( entre ellos, castellano ).

Siento si he creado confusión, pero al mismo tiempo quizás a otras personas, les pase como a mí y les pueda servir de ayuda [risita]

El precio más bajo lo he visto en zavvi a 16 € y pico ( repito, edición para PC ). A ver si baja un pelín más y me hago con ella [360º]

Salu2 y perdón por la confusión :)
Bueno, después de muchos meses dándole vueltas, ayer me pillé la versión USA que viene con los DLC's, de una tienda llamada CD universe... Esperemos que salga todo bien. Para los interesados me ha costado casi 21 € con envío y todo...

Tengo unas ganas de catarlo... El primero es la joya de la corona de los videojuegos (al lado de juegos como Witcher y los Max payne...).

saludos!

PD: Rezo porque esté en castellano xDDDDD
TiRuPiRu escribió:Bueno, después de muchos meses dándole vueltas, ayer me pillé la versión USA que viene con los DLC's, de una tienda llamada CD universe... Esperemos que salga todo bien. Para los interesados me ha costado casi 21 € con envío y todo...

Tengo unas ganas de catarlo... El primero es la joya de la corona de los videojuegos (al lado de juegos como Witcher y los Max payne...).

saludos!

PD: Rezo porque esté en castellano xDDDDD



Bueno..bueno... no es para tanto, esta bien se puede jugar pero para mi opinion no es para tanto. El 1º mejor para mi pero estan por un estilo los 2 en mi opinion no pasan de aceptables. Que tengas suerte con el idioma y que lo disfrutes. Mi opinion
Pues lo pille hace 4 o 5 meses un viernes por 12€ en un cash converters, me lo pase en ese finde entero y ayer mismo lo vendi en game por 9,50€ en vales.
Lo he pillado de segunda mano en Game por 15€ y me está sorprendiendo, está muy chulo el juego.

Gráficamente está genial! Parece mentira que sea un juego de hace un par de años ya...
Tengo una duda con las revistas.

Son acumulativas??? Es decir si me he saltado alguna, luego al acabar el juego si cargo el capítulo y la cojo me darían el logro? o tendría que volver a pasarme el juego desde el principio?
litos001 escribió:Tengo una duda con las revistas.

Son acumulativas??? Es decir si me he saltado alguna, luego al acabar el juego si cargo el capítulo y la cojo me darían el logro? o tendría que volver a pasarme el juego desde el principio?

Creo que son acumulativas,Buen juego :)
pacers escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda con las revistas.

Son acumulativas??? Es decir si me he saltado alguna, luego al acabar el juego si cargo el capítulo y la cojo me darían el logro? o tendría que volver a pasarme el juego desde el principio?

Creo que son acumulativas,Buen juego :)


Ok, gracias.
indigo_rs escribió:
aupa78 escribió:Juegazo en general aunque una pena que no deje seguir en modo libre... :-?


Si compras algun DLC se desbloquea el modo libre.

Como??? que si compras un DLC te desbloquean el modo libre!!!!! desde cuando por que yo lo termine vendiendo por que con el primer DLC no lo activaron...por lo menos en 360 al principio cuando salio el primer DLC.

Confirmame eso si podeis por que si es cierto que habilita el Free Roam me lo vuelvo a pillar.

saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xboxman escribió:
indigo_rs escribió:
aupa78 escribió:Juegazo en general aunque una pena que no deje seguir en modo libre... :-?


Si compras algun DLC se desbloquea el modo libre.

Como??? que si compras un DLC te desbloquean el modo libre!!!!! desde cuando por que yo lo termine vendiendo por que con el primer DLC no lo activaron...por lo menos en 360 al principio cuando salio el primer DLC.

Confirmame eso si podeis por que si es cierto que habilita el Free Roam me lo vuelvo a pillar.

saludos


Con los DLCs se desbloquea el modo libre y hay varias misiones que completar de forma indefinida para mejorar la puntuación.
What?? Este juego en plan normal no tiene modo libre?
siempre estas metido en alguna mision o como va eso? ¬_¬
Rubio_FJ escribió:What?? Este juego en plan normal no tiene modo libre?
siempre estas metido en alguna mision o como va eso? ¬_¬


Hola Rubio, si.. hay un modo "libre" pero siempre estás en una misión!

Puedes pasar de ella y dar vueltas pero no hay un modo libre y tu vas a "activar" la misión. El juego va por capítulos y una vez terminado hay un mini video donde ya te salta el próximo capítulo.

Luego por ejemplo para recoger los coleccionables cargas un capitulo y vas dando vueltas...

Así es Mafia jejeje



Salu2 [oki]
Vaya plan... [tomaaa] pensaba que tenia un modo mas "libre" sin tener que estar metido en una mision pero bueno...
Ya veremos cuando lo empiezo... [jaja]

Gracias maquina [oki]
Rubio_FJ escribió:Vaya plan... [tomaaa] pensaba que tenia un modo mas "libre" sin tener que estar metido en una mision pero bueno...
Ya veremos cuando lo empiezo... [jaja]

Gracias maquina [oki]


Empiezalo porque el juego está genial!!!

Hoy me he sacado los 1000G.

En cuanto a libertad, es una ciudad en la que puedes hacer algunas cosas como comprar ropa, matar gente, repostar gasolina, reparar o modificar un poco tu coche, ir a comer, y poco más, no tiene tantas posibilidaddes como un GTA, pero creo que ese no es el propósito. La historia es un guión que hay que seguir, pero para mi es un guión de lujo.

Un juegazo en toda regla y de logros facilillos aunque el de los coleccionables es un coñazo. xD

Salu2.
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:Vaya plan... [tomaaa] pensaba que tenia un modo mas "libre" sin tener que estar metido en una mision pero bueno...
Ya veremos cuando lo empiezo... [jaja]

Gracias maquina [oki]


Empiezalo porque el juego está genial!!!

Hoy me he sacado los 1000G.

En cuanto a libertad, es una ciudad en la que puedes hacer algunas cosas como comprar ropa, matar gente, repostar gasolina, reparar o modificar un poco tu coche, ir a comer, y poco más, no tiene tantas posibilidaddes como un GTA, pero creo que ese no es el propósito. La historia es un guión que hay que seguir, pero para mi es un guión de lujo.

Un juegazo en toda regla y de logros facilillos aunque el de los coleccionables es un coñazo. xD

Salu2.



Muy bien litos por conseguir los 1000G. Los carteles de "se busca" son un poco coñazo porque hay muchos pero ya sabes como son estas cosas, los típicos añadidos para alargar la duración del juego.

La historia a mi me pareció buenísima y sin lugar a dudas es un juegazo. ¿Al nivel del mafia 1? Quizás
Gracias ashurek xD. Fue lo único que me ha cansado del juego, el conseguir los puñeteros carteles porque es dar vueltas como un tonto por el mapa.

Sigo sin entender el por qué, de este tipo de logros, que lo único que hacen es aburrir y en algunos casos coger asco a un juego. Hay muchas otras formas de poner logros y que a la vez entretengan, cosa que les favorecerá más a ellos también.
Pues si, yo tampoco entiendo los logros de coger 200 mil cosas por el mapa.

Bueno yo me lo pase hace poquito...y la verdad es que a mi tambien me ha dejado algo frio el final.
Me recomendais poner los dlc y comenzar el juego o pasarme el juego y después instalar los dlc para hacer las nuevas misiones?
Yo te recomiendo no pillar los dlc.Son un auténtico coñazo y el logro de las millas tiene telita...

Saludos
Yo no los he pillado porque todo el mundo decía lo mismo y además son caros. Si no eres un fanático de los logros no los pilles.
ok gracias! Yo la verdad paso de los logros [+risas]
Los logros de la campaña sin dlc¨s no son muy complicados se pueden sacar en pocas horas ...merece la pena desjarse el juego a 1000G
sin haber jugado la 1º parte vas muy perdido?
djsesteban escribió:sin haber jugado la 1º parte vas muy perdido?


No, en absoluto. Excepto alguna mención a los protas de la 1ª parte durante algún diálogo y algún detalle en forma de misión (que jugarás normalmente sin problemas, pero sin verle el guiño), el MAFIA 2 es un juego independiente.

Eso si, te recomiendo que cuando puedas mires de conseguir el MAFIA 1, que es un auténtico juegazo, de lo mejor que recuerdo haber jugado en mi vida.
No, no te preocupes por que no tienen nada que ver. Hay una fase que es un gran guiño al primer Mafia, pero por lo demás, no te preocupes en absoluto.

Es un gran juego y tienes que jugarlo, pero para mi gusto, es mucho mejor el primero, la historia es mucho más profunda y no tiene dlc´s.
Me lo compré el sábado por 11€ en el Carrefour, me lo he acabado hoy, cuando veo que se termina me he quedado sorprendido, no había leido ninguna crítica sobre el juego ni reportaje ni nada. Cómo cojones pueden hacer un juego tan corto?
Por lo que os leo ahora parece que el 1 es más largo no?? Pues a ver si lo consigo porque la verdad, el juego está muy bien, me ha gustado mucho pero es que si le das mucha caña te lo pasas en 8 horas.
Hombre el juego es corto aunque también depende de como te lo tomes. A mi me gusta muchas veces ir a mi bola y explorar la ciudad y demás con el coche o hacer un poco el cabra. En cualquier caso la hisotria sí, es corta y si el juego te gusta pues se te hace más corto aún. xD

Pillate el 1 porque también es un juegazo.
He buscado por ahí el mafia1 y no lo he encontrado, al final he comprado "El Padrino II" y de primeras no me ha gustado nada de nada.
gorgoritho escribió:He buscado por ahí el mafia1 y no lo he encontrado, al final he comprado "El Padrino II" y de primeras no me ha gustado nada de nada.


Es que nada que ver uno con otro. Bueno sí, que tratan de la mafia. xD
gorgoritho escribió:He buscado por ahí el mafia1 y no lo he encontrado, al final he comprado "El Padrino II" y de primeras no me ha gustado nada de nada.

De el Padrino es mucho mejor el 1 (es como un GTA en los años 40). El 2 es muy mediocre.
Lo que buscais puede que se llame Sleeping dogs, que cambia la mafia italiana por la asiatica, pero no deja de ser un contexto identico xD, ademas tiene detalles ambientales bastante similares a Mafia 2, desde usar el WC, a coger cosas de la nevera, o que si desenfudas el arma en la calle la gente se alarma y la policia te persigue, o las zonas acordonadas en segun que tramos del juego etc...solo que sleeping esta mas centrado en el cuerpo a cuerpo que no en los tiros (que tambien los tiene ojo pero son mas secundarios) y que es un sandbox 100%, con extras, secundarias y demas mas en la linea de un GTA digamos, pero con la tematica y el corte serio de Mafia II.
van a sacar mafia 3 algun dia?
fulanito16 escribió:van a sacar mafia 3 algun dia?


Pues lo dudo (ojalá)...pero el final del 2 desde luego que daba pie a ello.

El otro día lo puse un poco, solo hice hasta el capítulo tres, y aunque hace tiempo que salió es un juego que se le nota un nivel bastante alto y muy cuidado, con muchos detalles.
fulanito16 escribió:van a sacar mafia 3 algun dia?


Espero que sí lo saquen.
Me lo acabo de pasar despues de tenerlo ahi olvidado y la verdad esperaba que fuese mas largo.Pero me ha gustado mucho el juego,su trama,sus detalles... vamos,como el primero.

Segun he leido esperaran a que saquen la nueva generacion de consolas,que saldrá en 2013,pero ellos esperaran hasta 2014.Lo bueno,que están en ello,que se ha empezado el proyecto,lo malo,esperar 1 año y algo.Solo espero que Vito siga siendo el protagonista.
POr cierto,donde se puede conseguir el I a bajo coste? Porque yo me lo pasé hace tiempo en PC pero me gustaria tenerlo para Xbox360,si está claro.
Creo que está para la xbox original. Busca por ebay o en el foro de compra-venta a ver si alguien te lo vende.
2579 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52