[HILO OFICIAL] MAFIA II

Yakerton está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:No hay orden, sólo joes adventure tiene algo que ver con la trama, algunas misiones, otras son un poco fastidio..el de jimmys vendetta es otra historia distinta.

la del calvo ese, ¿en que orden van?
Ah, te refieres a las misiones de cada dlc..pues, que yo sepa...ni idea, yo las hago sin orden..no sabía que tuvieran un orden.

Pues después de terminarme la aventura de joe...a mi no me aparece al 100%, qué hecho mal?? contabiliza en el porcentaje, las revistas y los se busca??
sabeis si algun dia habra mafia 3 o algun otro DLC? esque el final deja mucha intriga...
¿Cuando salia la edicion completa con todos los DLC?
Tengo la duda de comprarme este juego, ¿merece la pena?alguien que lo haya jugado que me de su opinión por favor.
este juego son 3 dias de vicio total, te lo recomiendo al 100%
pilandben escribió:Tengo la duda de comprarme este juego, ¿merece la pena?alguien que lo haya jugado que me de su opinión por favor.



:-? :-? Tienes 226 páginas de opiniones.....y pocas ganas de leer por lo que veo
noan escribió:¿Cuando salia la edicion completa con todos los DLC?


Según Zavvi sale mañana viernes.
Pablopictures escribió:
noan escribió:¿Cuando salia la edicion completa con todos los DLC?


Según Zavvi sale mañana viernes.


También según zavvi salía la semana anterior y le cambiaron la fecha a mañana.Además no he visto nada en amazon así que descarto que salga mañana.
abarai escribió:
Pablopictures escribió:
noan escribió:¿Cuando salia la edicion completa con todos los DLC?


Según Zavvi sale mañana viernes.


También según zavvi salía la semana anterior y le cambiaron la fecha a mañana.Además no he visto nada en amazon así que descarto que salga mañana.


Se la han vuelto a cambiar, ahora sale el 1 de julio [+risas]
Pablopictures escribió:Se la han vuelto a cambiar, ahora sale el 1 de julio [+risas]

Si no recuerdo mal, ya es la 4ª vez que cambian la fecha de salida en zavvi, así que tampoco me fiaría de lo del 1 de julio cawento
Pues si, lo de los retrasos esta siendo un cachondeo...De todas formas hay unos cuantos mensajes en HotUkDeals de gente que lo ha pedido a Game.co.uk y pese a que tambien lo tienen como pre-order, ya se lo han enviado y les ha llegado y cuelgan las fotos...

http://www.hotukdeals.com/deals/mafia-2-classics-includes-dlc-xbox-360-14-99-game-co-uk/953142?page=1
En shopto también lo tienen ya en stock y no pone nada del idioma español, pinta jodido.
Yo en todo caso esperare por si acaso a que lo pongan los de zavvi y confirmen pero después de ver la info de esta tienda no tengo muchas esperanzas.

Por cierto, ¿alguien sabe si va a salir en España?
Buenas, ¿como es que esta archivado el foro de Mafia 2 pc? :O Si alguien le interesa he conseguido una velocidad máxima de 357km/h con el Delizia Grandeamerica(esta la imagen en el adjunto) :p ¿Se sabe algo del Mafia 3 o alguna versión con otro nombre? Saludos y gracias

Adjuntos

De momento no hay nada de un Mafia 3, pero las ventas de este segundo han sido muy buenas, fijo que tarde o temprano lo vemos [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para el que le interese está la edición coleccionista del Mafia II en game por 39,9e.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069128
indigo_rs escribió:Para el que le interese está la edición coleccionista del Mafia II en game por 39,9e.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069128


Hola, me la acabo de pillar y veo que trae un pack llamado "Man Made"... me gustaria pillarme el contenido adicional para el juego en el bazar de xbox live pero no se si el pack de la edicion coleccionista es alguno de los del bazar.

En el bazar estan estos:

Joe's Adventure
Renegade Pack
Vegas Pack
War Hero Pack
Greaser Pack
Jimmy's Vendetta Pack

Como veis el "Man Made Pack" no aparece, podeis ayudarme?

Muchas gracias y un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aircastellon escribió:
indigo_rs escribió:Para el que le interese está la edición coleccionista del Mafia II en game por 39,9e.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069128


Hola, me la acabo de pillar y veo que trae un pack llamado "Man Made"... me gustaria pillarme el contenido adicional para el juego en el bazar de xbox live pero no se si el pack de la edicion coleccionista es alguno de los del bazar.

En el bazar estan estos:

Joe's Adventure
Renegade Pack
Vegas Pack
War Hero Pack
Greaser Pack
Jimmy's Vendetta Pack

Como veis el "Man Made Pack" no aparece, podeis ayudarme?

Muchas gracias y un saludo


El Made Man es exclusivo de la edición coleccionista y no se puede comprar aparte.
joder ahora lo ponen el 28 de agosto vaya tela
indigo_rs escribió:
Aircastellon escribió:
indigo_rs escribió:Para el que le interese está la edición coleccionista del Mafia II en game por 39,9e.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069128


Hola, me la acabo de pillar y veo que trae un pack llamado "Man Made"... me gustaria pillarme el contenido adicional para el juego en el bazar de xbox live pero no se si el pack de la edicion coleccionista es alguno de los del bazar.

En el bazar estan estos:

Joe's Adventure
Renegade Pack
Vegas Pack
War Hero Pack
Greaser Pack
Jimmy's Vendetta Pack

Como veis el "Man Made Pack" no aparece, podeis ayudarme?

Muchas gracias y un saludo


El Made Man es exclusivo de la edición coleccionista y no se puede comprar aparte.


Es q mirando la tarjeta con el codigo del pack, me ha parecido ver algun traje q esta en algun pack (el esmoquin para andar por la alfombra roja o algo asi)...
pasnake escribió:joder ahora lo ponen el 28 de agosto vaya tela


1 año despues de su salida me parece una buena fecha tampoco lo veo mal
En zavvi sigue poniendo el 1 de julio.
Los coches y trajes q hay en los packs del bazar de juegos de xbox live los puedes adquirir a medida q juegas o no te queda mas remedio q comprarlos?.

Muchas gracias
Pablopictures escribió:En zavvi sigue poniendo el 1 de julio.


Zavvi a este juego le pone las fechas que le da la gana, ya lleva 4 o 5 veces cambiando la fecha.

Aver si se confirma ya de una vez cuando va a salir que le tengo bastantes ganas a este juego pero hasta que no salga la versión con los DLC no me lo pillo.

Un saludo
Mafia II- Classics recibido de Inglaterra, confirmo que vienen tanto voces como textos en INGLES.

Una putada pero lo esperado.
(mensaje borrado)
montrovat escribió:Mafia II- Classics recibido de Inglaterra, confirmo que vienen tanto voces como textos en INGLES.

Una putada pero lo esperado.



Gracias, se esperaba, pero la confirmación duele :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo que la versión Directors Cut en zavvi .es ya está disponible. Alguien la ha pillado? Es caratula classics? No me importa mucho pero tengo curiosidad.

Gracias.
A ver una duda con el DLC de Betrayal Jimmy´s , resulta que estoy al 20% del juego y me lo he puesto en Dificil el juego, y no hay manera de pasar la mision de
esa que te mandan que destruyas 3 locales (bares) , me meto dentro y me paso casi medio reloj en destruir el bar y eso que tenga suerte y no me mate la policia cuando salga , porque esa es otra, cada vez que salgo tengo 4 estrellas de busqueda y si tengo que ir a un local de ropa a cambiarme pierdo un huevo de tiempo, alguna manera de pasarse estas misiones en dificil? me da palo empezar de nuevo y ponermelo en nivel medio,


Yo me pasé el Mafia 2 en Dificil pero el DLC este es imposible , se han pasado creo yo, se les ha ido la mano en la dificultad
BaRNi_ escribió:Creo que la versión Directors Cut en zavvi .es ya está disponible. Alguien la ha pillado? Es caratula classics? No me importa mucho pero tengo curiosidad.

Gracias.

El Mafia 2 no Directors Cut estaba en inglés íntegro (tanto subtítulos como audio). ¿Se sabe si este Directors Cut está en castellano?
Lo juegos que reeditan en Game of Year los editan en Classic últimamente (el borderlands por ejemplo) pero los nuevos classics son casi idénticos a los originales. La única diferencia en caja es que la franja donde pone Xbox360 es semi gris y pone classic y el disco viene serigrafiado pero con la franja blanca que pone Xbox360 en verde. Vamos, nada que ver con los classic antiguos y sus feas cajas con dvd sin serigrafías.
Solid.Snake escribió:
BaRNi_ escribió:Creo que la versión Directors Cut en zavvi .es ya está disponible. Alguien la ha pillado? Es caratula classics? No me importa mucho pero tengo curiosidad.

Gracias.

El Mafia 2 no Directors Cut estaba en inglés íntegro (tanto subtítulos como audio). ¿Se sabe si este Directors Cut está en castellano?
Lo juegos que reeditan en Game of Year los editan en Classic últimamente (el borderlands por ejemplo) pero los nuevos classics son casi idénticos a los originales. La única diferencia en caja es que la franja donde pone Xbox360 es semi gris y pone classic y el disco viene serigrafiado pero con la franja blanca que pone Xbox360 en verde. Vamos, nada que ver con los classic antiguos y sus feas cajas con dvd sin serigrafías.


yo y mucha gente lo estamos jugando en español
Perdon por poner esto aquí (es de la versión de PC, pero la duda es para todas las versiones)

¿Como se puede conseguir dinero en este juego? Estaba pasando el rato en "recorrido libre" (no se si se me a añadido con algún DLC o algún mod, no recuerdo) y no encuentro forma de conseguir dinero, ya que al contrario que en los GTA, el matar a gente no da nada de dinero...

Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strait escribió:Perdon por poner esto aquí (es de la versión de PC, pero la duda es para todas las versiones)

¿Como se puede conseguir dinero en este juego? Estaba pasando el rato en "recorrido libre" (no se si se me a añadido con algún DLC o algún mod, no recuerdo) y no encuentro forma de conseguir dinero, ya que al contrario que en los GTA, el matar a gente no da nada de dinero...

Gracias.


Se puede ganar dinero completando las misiones de la mafia o bien atracando tiendas, bares, llevando coches al desguace de Bruski, vendiendo coches en el puerto....
¿Se confirma entonces que al version director cut uk esta en español?
Rocco123 escribió:¿Se confirma entonces que al version director cut uk esta en español?


una página atrás un par de usuarios que ha comprado el mafia classic director cut de UK ponen que está en inglés y zavvi.es también
Rocco123 escribió:¿Se confirma entonces que al version director cut uk esta en español?


Me temo que está en inglés, o eso he leido. A ver si sale la versión PAL ESP, he visto que acaban de bajar a 30€ la edición coleccionista y el juego normal lleva ya un tiempo a ese precio en España, a lo mejor están esperando a que se agote el stock de la edición normal antes de lanzar la Director's Cut.
Pablopictures escribió:
Rocco123 escribió:¿Se confirma entonces que al version director cut uk esta en español?


Me temo que está en inglés, o eso he leido. A ver si sale la versión PAL ESP, he visto que acaban de bajar a 30€ la edición coleccionista y el juego normal lleva ya un tiempo a ese precio en España, a lo mejor están esperando a que se agote el stock de la edición normal antes de lanzar la Director's Cut.


La edicion coleccionista tendria que estar ya a la venta porque yo estoy jugando a los dlcs desde hace 1 semana en español, eso si con un programita , el USBXTAFGUI, que no hace falta modificar consola ni nada, ni es ilegal ni te pueden banear , es solo meter el pendrive y listo, a jugar,

Por cierto vaya basura de DLCS los de Jimmy, a ver si el de Joe que es el que me queda por darle está mejor pero se veia venir esto , sacar perras por todos sitios, en fin
Oferta semanal de play asia:
http://www.play-asia.com/Mafia_II/paOS- ... -4bpr.html
region free,audio y sub castellano
Ailish escribió:Oferta semanal de play asia:
http://www.play-asia.com/Mafia_II/paOS- ... -4bpr.html
region free,audio y sub castellano


Bufff es una ofertaza. Cuantos dlc's hay??? porque no se si pillarlo o esperar a la versión director's cut en español.
¿Alguien sabe si existe alguna edición en algún sitio que venga con audio castellano y todo el dlc?
Es que tengo la ed. coleccionista inglesa que pillé por 19 euros y me sirve para obligarme a reforzar mi inglés y quisiera hacerme con el dlc en formato físico. En inglaterra está ya por 15 o 18 euros en inglés pero así ya tengo el juego, por lo que me gustaría tenerlo en castellano. La ed. goty del Dragon Age 1 no llegó a España, por lo que me parece que tampoco lo hará esta del Mafia II.
El DLC no lo pienso pillar por descarga, ya que por ejemplo, compré el Outrun de Sega y resulta que en noviembre o diciembre será retirado de los servidores por no renovar Sega el contrato con Ferrary, significando esto que el día que tenga que cambiar de consola, no podré recuperarlo ni siquiera haciendo un traspaso de licensia, habiendo tirado el dinero.
litos001 escribió:
Ailish escribió:Oferta semanal de play asia:
http://www.play-asia.com/Mafia_II/paOS- ... -4bpr.html
region free,audio y sub castellano


Bufff es una ofertaza. Cuantos dlc's hay??? porque no se si pillarlo o esperar a la versión director's cut en español.

Es que esta pensado que saquen esa edicion en españa? porque yo al final la iba a comprar en ingles y listo, porque me parece a mi que aqui no la sacan....
D@rth escribió:
litos001 escribió:
Ailish escribió:Oferta semanal de play asia:
http://www.play-asia.com/Mafia_II/paOS- ... -4bpr.html
region free,audio y sub castellano


Bufff es una ofertaza. Cuantos dlc's hay??? porque no se si pillarlo o esperar a la versión director's cut en español.

Es que esta pensado que saquen esa edicion en españa? porque yo al final la iba a comprar en ingles y listo, porque me parece a mi que aqui no la sacan....


pero que incluye esa edición??? no se si lo sacarán en españa ni idea....
Pues todos los DLC. En uk ya esta a la venta por 15L, pero supongo que vendra en perfecto ingles.
D@rth escribió:Pues todos los DLC. En uk ya esta a la venta por 15L, pero supongo que vendra en perfecto ingles.


Sip, según dicen está en inglés. Espero que saquen aunque sea la versión classics en España porque sino...
Acabo de pillarlo en play-asia. Me ha costado 9 € envío incluido. Pone que está en español. La verdad es que no pensaba comprar este juego (tenía pensado comprar LA Noire cuando bajara) pero a este precio creo que valdrá la pena. La demo me gustó bastante a pesar de los fallos técnicos que tenía.

Por cierto, ¿qué tal va de duración?
jorge5150 escribió:Acabo de pillarlo en play-asia. Me ha costado 9 € envío incluido. Pone que está en español. La verdad es que no pensaba comprar este juego (tenía pensado comprar LA Noire cuando bajara) pero a este precio creo que valdrá la pena. La demo me gustó bastante a pesar de los fallos técnicos que tenía.

Por cierto, ¿qué tal va de duración?


No se si preguntas por el juego o por los DLCS pero ambos enteros rondaran las 20 horas con alguna secundaria, muy bueno este juego menos 2 dlcs que no me gustaron , los de Jimmy, por lo demas JUEGAZO DEL COPON, para mi de los 10 mejores de esta generacion
ALguien puede confirmar si la versión completa con dlc's saldrá en español???
2579 respuestas