[HILO OFICIAL] MAFIA II

pasnake escribió:No se si preguntas por el juego o por los DLCS pero ambos enteros rondaran las 20 horas con alguna secundaria, muy bueno este juego menos 2 dlcs que no me gustaron , los de Jimmy, por lo demas JUEGAZO DEL COPON, para mi de los 10 mejores de esta generacion

Me refería al juego original, sin dlcs ni nada.
he llegado un dia tarde para la oferta de playasia, ya está fuera de stock... normal a ese precio...
litos001 escribió:ALguien puede confirmar si la versión completa con dlc's saldrá en español???

Viendo que la edición goty del Dragon Age 1 que salió en uk (aunque está totalmente en castellano) con todo el dlc y ahora se encuentra a unas 15 libras no ha salido en España, me da que tampoco lo hará la edición goty del Mafia II. En UK está por 15 libras con todo pero en inglés.
la verdad es que yo ya lo he terminado los DLCS y solo merece la pena la de Joe´s Adventure, las otras 2 no valen nada , las de Jimmy digo, eso si , si quieres sacarte unos logrillos pues adelante con los DLCS , son bastantes facilitos

De todas formas me quedo con el juego original de largo, estos DLCS son sacacuartos y no aportan casi nada a la historia, un poco aporta el joes Adventure pero muyyyyy poco
pasnake escribió:la verdad es que yo ya lo he terminado los DLCS y solo merece la pena la de Joe´s Adventure, las otras 2 no valen nada , las de Jimmy digo, eso si , si quieres sacarte unos logrillos pues adelante con los DLCS , son bastantes facilitos

De todas formas me quedo con el juego original de largo, estos DLCS son sacacuartos y no aportan casi nada a la historia, un poco aporta el joes Adventure pero muyyyyy poco

Y cuantas horas extras suman todo el DLC?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:la verdad es que yo ya lo he terminado los DLCS y solo merece la pena la de Joe´s Adventure, las otras 2 no valen nada , las de Jimmy digo, eso si , si quieres sacarte unos logrillos pues adelante con los DLCS , son bastantes facilitos

De todas formas me quedo con el juego original de largo, estos DLCS son sacacuartos y no aportan casi nada a la historia, un poco aporta el joes Adventure pero muyyyyy poco


Sin duda el Joe Adventures es imprescindible porque te ayuda a comprender mejor la historia, es como si fuera vivir la historia desde otra perspectiva. Recomendable 100%
Ya lo he pedido, en vistas de que dudo que salga la versión con los dlc's. si sale pues lo venderé y listo y me pillo el otro que por 9 pavos está de pm. xD
Fiuuuu he llegado a tiempo. Ayer estaba agotado y acabo de probar suerte y hay stock :)
Saludos!
Al final he pedido 2 copias, una para mi y otra para un amigo, aunque pone que tardan una semana en enviarlos. Espero que no haya ningún problema y nos lo cancelen.
me lo acabo de comprar en playasias, hoy habia stock! aunque dice que tardan 1 semana en mandarlos, os dejo el link


http://www.play-asia.com/SOap-23-83-lib ... -4bpr.html

aprovechad!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:
pasnake escribió:la verdad es que yo ya lo he terminado los DLCS y solo merece la pena la de Joe´s Adventure, las otras 2 no valen nada , las de Jimmy digo, eso si , si quieres sacarte unos logrillos pues adelante con los DLCS , son bastantes facilitos

De todas formas me quedo con el juego original de largo, estos DLCS son sacacuartos y no aportan casi nada a la historia, un poco aporta el joes Adventure pero muyyyyy poco

Y cuantas horas extras suman todo el DLC?


Unas 8 horas como minimo para completar todas las misiones de Joe Adventures.
D@rth escribió:
pasnake escribió:la verdad es que yo ya lo he terminado los DLCS y solo merece la pena la de Joe´s Adventure, las otras 2 no valen nada , las de Jimmy digo, eso si , si quieres sacarte unos logrillos pues adelante con los DLCS , son bastantes facilitos

De todas formas me quedo con el juego original de largo, estos DLCS son sacacuartos y no aportan casi nada a la historia, un poco aporta el joes Adventure pero muyyyyy poco

Y cuantas horas extras suman todo el DLC?


Los DLCS a mi me sumaron mas o menos sobre las 15 horas con todos los logros , sin logros pues sobre las 11 o 12 horas
Osea lo que dure el juego + 15 horas extras de DLC? joer, pues es bastante, creia que serian bastante cortos. Entonces creo que merece la pena comprar la edicion con todo el DLC aunque este en ingles.
No se los demás DLCs, pero el JOE's adventures dura 2 horas de misiones inútiles a contrarreloj. Se agradece el DLC, pero se lo podrían haber currado más.
D@rth escribió:Osea lo que dure el juego + 15 horas extras de DLC? joer, pues es bastante, creia que serian bastante cortos. Entonces creo que merece la pena comprar la edicion con todo el DLC aunque este en ingles.


Si se te da bien el inglés entonces sí, pillate la completa.
Kill3R_1 escribió:me lo acabo de comprar en playasias, hoy habia stock! aunque dice que tardan 1 semana en mandarlos, os dejo el link


http://www.play-asia.com/SOap-23-83-lib ... -4bpr.html

aprovechad!

Yo al final he caído y lo he pedido. He elegido la forma de envio Air Economy Bubble Registed. No sé si por venir por certificado intentará cobrar aduanas, de todas maneras estas son cuando el paquete es superio a 15 euros. Por dos euros paso de que luego no me llegue y tenga problemas con playasia, aunque he pagado por paypal.
¿Qué soléis elegir vosotros?
El de play asia es region free? trae español? un saludo.
cuervoxx escribió:El de play asia es region free? trae español? un saludo.

si....es region free y trae español.saludos.
A mi ya me han enviado el juego los de play-asia aunque aún no me lo han cobrado. xd
litos001 escribió:A mi ya me han enviado el juego los de play-asia aunque aún no me lo han cobrado. xd

a mi enviado hoy tambien pero ya me lo habian cobrado.
jjuioij escribió:
cuervoxx escribió:El de play asia es region free? trae español? un saludo.

si....es region free y trae español.saludos.


¿Seguro? pensaba que sólo el de aquí está en castellano.

¿Sabeis si hay alguna edición asiática que incluya los DLCs y esté en castellano? me da que va a ser que no pero bueno XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Según el Hilo Importación de juegos region free y PAL/UK

Mafia II - USA - Castellano
Mafia II - UK - Inglés íntegro
Nexus_VII escribió:Según el Hilo Importación de juegos region free y PAL/UK

Mafia II - USA - Castellano
Mafia II - UK - Inglés íntegro


¿Y sabes si la edición Director's Cut de USA está en castellano?
Tendria q estar en castellano .pero asegurate ,porque de lo contrario es una putada si dominas el Ingles
¿¿Os ha llegado el juego de play-asia???
Ya han pasado 12 días..
Un amigo y yo lo pedimos en la oferta. El eligió envio certificado y ya lo tiene desde el jueves, yo sigo esperando ya que seleccione envio ordinario (mal hecho por mi parte) pero saber que os estan al caer.

S@lu2.
Hoy me ha llegado el juego de play asia.Completamente en castellano y region free ;)
A mi también me ha llegado, aunque no estaba en casa, así que el cartero me ha dejado un papelito para que vaya mañana a buscarlo. xD
A los que os está llegando, podríais indicar que día os lo mandaron y que tipo de envío solicitasteis?

Gracias!
kanyero escribió:A los que os está llegando, podríais indicar que día os lo mandaron y que tipo de envío solicitasteis?

Gracias!


A mi me lo enviaron el día 9, y pedí el envió ordinario, el más barato que hay.
Ailish escribió:Hoy me ha llegado el juego de play asia.Completamente en castellano y region free ;)


¿Pero estamos hablando de la Director's Cut o de la edición normal? por favor aclaradlo que me da algo [+risas]
Pablopictures escribió:¿Pero estamos hablando de la Director's Cut o de la edición normal? por favor aclaradlo que me da algo [+risas]

La normal, que estaba en play-asia a 6 €.
jorge5150 escribió:La normal, que estaba en play-asia a 6 €.


Yo me la pedí el día 4 y me la mandaron el 9, aún hoy no me ha llegado.

Para posibles interesados en el juego, aún está barato en play-asia pues está por 10,45€

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-lib ... -4bpr.html

Supongo que no tardará en llegarme si ya está llegando a los otros usuarios....
jorge5150 escribió:
Pablopictures escribió:¿Pero estamos hablando de la Director's Cut o de la edición normal? por favor aclaradlo que me da algo [+risas]

La normal, que estaba en play-asia a 6 €.


Vale, pues seguiré esperando a ver si aparece una edición Director's Cut en castellano [beer]
litos001 escribió:
kanyero escribió:A los que os está llegando, podríais indicar que día os lo mandaron y que tipo de envío solicitasteis?

Gracias!


A mi me lo enviaron el día 9, y pedí el envió ordinario, el más barato que hay.

enviado el mismo dia y ordinario tambien pero todavia no lo he recibido...haber si llega mañana.Saludos.
Ya lo he recogido de correos y en perfecto estado. Un 10 para play-asia que como siempre se han portado bien. xD
Recibido! Me llego ayer. Me lo mandaron certificado acolchado (BOX)
Rocco123 escribió:Recibido! Me llego ayer. Me lo mandaron certificado acolchado (BOX)


Certificado??? pero que envío elegistes???
Uno que valia 5 dolares
Rocco123 escribió:Uno que valia 5 dolares


ok ok, pensé que te lo habían enviado certificado eligiendo el envío normal. xD
Me esta gustando mucho el juego la verdad.Los dlc que al estan?Tienen modo libre como el modo historia normal?
Ya me ha llegado el juego de play-asia. La putada es que el manual está todo en coreano pero he visto que se puede bajar el manual español de aquí:

http://downloads.2kgames.com/mafia2/manual/xbox360/MAFIA_II_360_DOWNLOAD_MANUAL_SPA.zip

Por cierto, me ha salido una pegatina de Duke Nukem Forever dentro del sobre.
La regala play asia con cada pedido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ailish escribió:Me esta gustando mucho el juego la verdad.Los dlc que al estan?Tienen modo libre como el modo historia normal?


Si, en todo momento puedes pasearte a tu gusto por la ciudad. y los DLC tanto el de Joe Adventures como el Jimmy Vendetta son bastante largos para ser DLCs(minimo 7 horas cada uno).
Los DLC para mí gusto son prescindibles, no aportan nada a la historia, el de Joe un poco más, pero tampoco es importante, son muy insulsos, sólo misiones de haz esto y ahora lo otro sin mucho sentido.
pedido el dia 9 y recibido ayer dia 25.El envio era normal no certificado.
Ailish escribió:Me esta gustando mucho el juego la verdad.Los dlc que al estan?Tienen modo libre como el modo historia normal?

Pasa de los DLC's se cargan toda la narrativa del juego que es lo mejor y son totalmente arcade sin ningun tipo de trasfondo interesante
Bueno pues confirmado, los juegos que salieron el día 9 de Hong Kong están llegando ya. El mio lo he cogido esta mañana, pedido el día 8 y enviado el día 9 por el método mas barato sin seguimiento. Además en el interior viene una pegatina de Duke Nukem Forever. No es que sea gran cosa, pero es un detallazo.

Saludos!
2579 respuestas