[HILO OFICIAL] MAFIA II

dino80 escribió:
Buenas:

La verdad a mí me gusto mucho el juego y me pillé la edición completa NTSC hace ya un tiempo para completarlo todo. Pero si no eres un gran fan del juego son totalmente prescindibles.

-Jimmy's Vendetta, es un personaje nuevo y una serie de misiones. Personalmente no aportan nada. Y además tiene unos logros bastantes pesados.

-Joe's Adventure es una historia paralela a la historia principal del juego.
Te cuenta mas o menos que hace Joe mientras Vito está en la cárcel.

Para mí, personalmente, es un DLC poco mejor que el anterior. Pero tampoco es gran cosa.

Si es para completar el juego, pillátelos. Pero para poco más...

Un saludo



Gracias por la respuesta [oki]

Me lo pensaré entonces. Si estuvieran algo más baratillos los cogía sin dudar pero a 5€ cada uno si no aportan mucho pues...

Saludos!
No los cojas, no merecen la pena.
litos001 escribió:No los cojas, no merecen la pena.

Concuerdo. No te pierdes nada, es mas eso se pudo poner con el juego original (como pasó en la version director cut de ps3)
Tambien hay una versión "Director's Cut" ded Xbox 360. Pero no salió aquí en España.
dino80 escribió:Tambien hay una versión "Director's Cut" ded Xbox 360. Pero no salió aquí en España.


Y además creo que tampoco viene en castellano no? que eso a mucha gente le echa para atrás.

Yo este juego ya lo tengo en verisión normal, en digital y en versión coleccionista que la pillé por 5€ nueva. xD
litos001 escribió:Y además creo que tampoco viene en castellano no? que eso a mucha gente le echa para atrás.

Yo este juego ya lo tengo en verisión normal, en digital y en versión coleccionista que la pillé por 5€ nueva. xD


Curiosamente la versión Pal/UK no trae castellano. Sin embargo, la versión NTSC/USA, que es region free, trae el juego y las expansiones dobladas al castellano.
Yo pille el juego original de aqui, y los dlc los instale con el metodo del usb, que podias instalar hasta el dlc que supuestamente era exclusivo de ps3
Me faltó el unico logro de los coleccionables para tener los 1000G, que era un coñazo encontralos todos, los cartelitos esos, pero la verdad es que es un señor juego, muy rico en contenido, extras, buena historia, aunque la primera parte me impactó mas la verdad
Se me ha buggeado el mafia 2 en el capítulo 14,he reiniciado de nuevo el capítulo pero una vez que le paso
salir del edifico donde me tiene secuestrado con joe,justo cuando salgo del edificio
el mapa esta encima de mi,y empiezo a caer para abajo y ahí se queda.Alguien sabe como arreglarlo sin tener que volver a descargar el juego? Es que no me queda nada para terminarlo.S2.
jesus300j escribió:Se me ha buggeado el mafia 2 en el capítulo 14,he reiniciado de nuevo el capítulo pero una vez que le paso
salir del edifico donde me tiene secuestrado con joe,justo cuando salgo del edificio
el mapa esta encima de mi,y empiezo a caer para abajo y ahí se queda.Alguien sabe como arreglarlo sin tener que volver a descargar el juego? Es que no me queda nada para terminarlo.S2.


Puede parecer tonto, pero tienes la consola conectada internet¿? Al jugar el juego se debe actualizar y los problemas se solcuionan.

Saludos,
jou_gr escribió:
jesus300j escribió:Se me ha buggeado el mafia 2 en el capítulo 14,he reiniciado de nuevo el capítulo pero una vez que le paso
salir del edifico donde me tiene secuestrado con joe,justo cuando salgo del edificio
el mapa esta encima de mi,y empiezo a caer para abajo y ahí se queda.Alguien sabe como arreglarlo sin tener que volver a descargar el juego? Es que no me queda nada para terminarlo.S2.


Puede parecer tonto, pero tienes la consola conectada internet¿? Al jugar el juego se debe actualizar y los problemas se solcuionan.

Saludos,

Si,he jugado el capítulo online como offline ,y se queda buggeado en el mismo punto.
¿Alguien sabe si el Mafia II Classics italiano trae voces en español?

Se que la versión Classics UK sólo lleva inglés, pero tal como pasó con Doom 3, que el UK llevaba sólo inglés y las ediciones francesa e italiana llevaban audio en español además de su idioma, me pregunto si el Classics italiano lleva idioma español además de italiano.
Está de oferta el Mafia 2 en el Gold por 3,99. ¿Os lo pillaríais o es mejor pillar una edición completa? ¿Valen la pena lo DLC?
ntombed escribió:Está de oferta el Mafia 2 en el Gold por 3,99. ¿Os lo pillaríais o es mejor pillar una edición completa? ¿Valen la pena lo DLC?


La oferta es muy buena. Yo no daba mucho por el, pero aprovechando los games with gold lo jugue y me encantó. Ya si lees el hilo mas arriba verás que los dlc's son independientes y que no aportan nada especial a la trama (tal vez por si te quedas con ganas de mas). Asi que por ese precio yo lo pillaria ya...
La oferta es buenísima. Para mi uno de los mejores juegos de la gen.
Me lo voy a volver a pasar esta vez en difícil, soy muy casual para los juegos, es muy frustrante esa dificultad? Es que no quiero atascarme ya que in-game no deja cambiarla de nuevo.
El juego no me pareció excesivamente difícil, pero los DLC son otra historia, no me suena haber muerto tantas veces...

PD: Como dicen algunos compañeros por ahí arriba, los DLC son bastante malos. [buuuaaaa]
metalacran escribió:Me lo voy a volver a pasar esta vez en difícil, soy muy casual para los juegos, es muy frustrante esa dificultad? Es que no quiero atascarme ya que in-game no deja cambiarla de nuevo.


Na, no es complicado.
litos001 escribió:
metalacran escribió:Me lo voy a volver a pasar esta vez en difícil, soy muy casual para los juegos, es muy frustrante esa dificultad? Es que no quiero atascarme ya que in-game no deja cambiarla de nuevo.


Na, no es complicado.



Hay un punto del juego que si que tiene una curva de dificultad bastante alta respecto al resto. @matalacran como ya te lo has pasado según dices te la digo en spoiler:

Cuando vas al puerto y te enteras de que el gordo fue el que mató a tu padre y vas con los obreros a por ellos. Al entrar en el edificio después de matar a su secuaz calvo es donde se complica. Te disparan de todos lados y te empiezan a tirar cócteles molotov, ami me costó varios intentos


lo demás si que no es nada complicado
Folguee escribió:
litos001 escribió:
metalacran escribió:Me lo voy a volver a pasar esta vez en difícil, soy muy casual para los juegos, es muy frustrante esa dificultad? Es que no quiero atascarme ya que in-game no deja cambiarla de nuevo.


Na, no es complicado.



Hay un punto del juego que si que tiene una curva de dificultad bastante alta respecto al resto. @matalacran como ya te lo has pasado según dices te la digo en spoiler:

Cuando vas al puerto y te enteras de que el gordo fue el que mató a tu padre y vas con los obreros a por ellos. Al entrar en el edificio después de matar a su secuaz calvo es donde se complica. Te disparan de todos lados y te empiezan a tirar cócteles molotov, ami me costó varios intentos


lo demás si que no es nada complicado


Si a esa parte le temo, y a la parte final que daba miedo en normal XD Pero bueno, con varios intentos como dices se puede pasar, no me está pareciendo tan complicado. Además esta es la 3ª pasada y ya me lo conozco jeje.
Cual es la velocidad maxima a la que llegais y con que coche ?
qazzaq escribió:Cual es la velocidad maxima a la que llegais y con que coche ?


En el DLC de Joe, creo que está el coche más rápido. No recuerdo el nombre... [mamaaaaa]
qazzaq escribió:Cual es la velocidad maxima a la que llegais y con que coche ?

Es de un DLC, el Potomac Elysium, aunque con algún descapotable de la version normal tuneado al máximo se podía llegar a la velocidad que pide el logro.
El logro da de sobra sin dlc ya que son 200 km\h. Creo . la cosa es que sin dlc tengo la marca en 252,84 y era por saber si hay alguno que de mas
Yo el logro de la velocidad lo hice con uno de los descapotables del juego sin DLC. Lo tuneas al máximo en un garaje y en el puente lo pruebas.

Aquí un video que me ayudo a sacarlo XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=OQDpXVzCwB0

Eso si hay que tener cuidado luego para poder frenar ;)
¡Hola a todos!

Me puse con el juego hará con un mes y cuando lo terminé fui a buscar los DLC pero no los encontré en el Marketplace, es más, si borrase el juego no podría volver a descargarlo ya que no está si lo buscas en la zona de la tienda de juegos de la 360.

¿Suelen hacer esto con muchos juegos? Me apetecía jugar a los DLC.

Un saludo.
PerezdeVillar escribió:¡Hola a todos!

Me puse con el juego hará con un mes y cuando lo terminé fui a buscar los DLC pero no los encontré en el Marketplace, es más, si borrase el juego no podría volver a descargarlo ya que no está si lo buscas en la zona de la tienda de juegos de la 360.

¿Suelen hacer esto con muchos juegos? Me apetecía jugar a los DLC.

Un saludo.

Los dlcs deben estar en el market por que hace poco los pusieron de oferta(al menos en españa).En cuanto a que si borras el juego no porias volver a descargarlo,estas equivocado,todo lo que compras lo tienes en el historial de descargas para que si lo borras o se te rompe la consola y te haces con otra puedas volver a descargar lo que has comprado
Tengo un problemilla con el juego, se me queda la pantalla en negro cargando todo el rato justo al
Pagarle a Bruno la deuda y acabar la cinemática. Leí que probando a conseguir más dinero se quitaba, pero nada, tengo unos 56.000. Reinstalando tampoco.
. ¿Alguna solución? Lo estaba rejugando para sacarme el logro de difícil pero chungo lo veo.
metalacran escribió:Tengo un problemilla con el juego, se me queda la pantalla en negro cargando todo el rato justo al
Pagarle a Bruno la deuda y acabar la cinemática. Leí que probando a conseguir más dinero se quitaba, pero nada, tengo unos 56.000. Reinstalando tampoco.
. ¿Alguna solución? Lo estaba rejugando para sacarme el logro de difícil pero chungo lo veo.


Has probado a limpiar la cache? Y a jugar tsnto conectado y desconectado de internet?
gothmog_es escribió:
metalacran escribió:Tengo un problemilla con el juego, se me queda la pantalla en negro cargando todo el rato justo al
Pagarle a Bruno la deuda y acabar la cinemática. Leí que probando a conseguir más dinero se quitaba, pero nada, tengo unos 56.000. Reinstalando tampoco.
. ¿Alguna solución? Lo estaba rejugando para sacarme el logro de difícil pero chungo lo veo.


Has probado a limpiar la cache? Y a jugar tsnto conectado y desconectado de internet?


Si, he probado todo ya, al final lo dejé por imposible, estoy cansado de repetir el capítulo que encima no es fácil [+risas] Es un fallo que a algunos les pasa y a otros no.
2579 respuestas
148, 49, 50, 51, 52