[HILO OFICIAL] MAFIA II

me lo he empezao hace poco. taba un poco preocupao pq en 4 horas de juego voy por el capitulo 7, pero al leer comentarios de 20 horas me quedo algo mas tranquilo (o no deberia estarlo??)

voy un poco despues de salir de la carcel, cuando te llevan a una fiesta con putillas pa celebrarlo


me queda mucho?

lo que tao viendo los logros... lo de tar 5 minutos conduciendo a 50 no es un poco coñazo?
20 horas? no lo creo....y menos si vas directo al meollo...12 y gracias a ojo no?
Wado escribió:me lo he empezao hace poco. taba un poco preocupao pq en 4 horas de juego voy por el capitulo 7, pero al leer comentarios de 20 horas me quedo algo mas tranquilo (o no deberia estarlo??)

voy un poco despues de salir de la carcel, cuando te llevan a una fiesta con putillas pa celebrarlo


me queda mucho?

lo que tao viendo los logros... lo de tar 5 minutos conduciendo a 50 no es un poco coñazo?


Ei tio, pues el juego tiene 15 capitulos ;)
Asi q aun te queda un poco.

El juego tiene una media de unas 12-15h con la historia principal, ahora si haces todo (completar el jeugo a 1000G) puedes tardar esas 20 horas e incluso un poco mas. Dependiendo de lo habil que seas con los logros jejejeje



Salu2 [oki]
weno al menos ahora los capis seran algo mas largos.

Me esta gustando bastante el juego. Las peleas cuerpo a cuerpo se me hacen dificilillas.


Nah, del tema de logros paso. Los que vayan saltando y los que se hagan de forma "natural", no me voy a poner a coducir 5 minutos solo por el logro x ejemplo xP
El juego no es corto es lo q viene despues :) MAS Q CORTISIMO INCLUIDO
Una pregunta
A ver si alguien me la puede resolver... ando bastante afilado por pillarme este juego.
Yo juego a todo con el eje Y invertido y en la demo no se podía invertir
¿¿En el juego tampoco????

gracias!!
en la demo no se podia invertir? juraria que si. De todos modos en el juego si que se puede.

LO deje anoche por el capitulo 9, no se si quedara mucho o poco pero me parecio de los mejores el capitulo 8 con su tiroteo y tal.

La zona de la prision con las peleas y tal bestial
A mi el capiulo que mas me gustó fue el que comentas en el spoiler, o eso creo XD, cuando:

Meten a Vitto en prisión y pasa a ser un calco a la peli de invicto, con combate de boxeo incluido y reduccion de la pena como favor del mafias jajaja.


[qmparto]
esa parte, bestial.

tal vez algun tirito entre rejas hubiera venio bien
algún sitio para pillar el juego a buen precio?
Guanakoko escribió:algún sitio para pillar el juego a buen precio?


Cualquier Game creo q lo puedes encontrar barato ya... en su dia yo me lo compre el el foro de C/V y creo que lo compre por 30e y de eso ya hace.

Mira por alguna de las tiendas que tengas cerca o en el foro de C/V.
Si ves que ninguno de los dos sitios de convenze tira de importacion alguna de las 4 paginas conocidas por EOL lo encuentras barato seguro.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Guanakoko escribió:algún sitio para pillar el juego a buen precio?


Cualquier Game creo q lo puedes encontrar barato ya... en su dia yo me lo compre el el foro de C/V y creo que lo compre por 30e y de eso ya hace.

Mira por alguna de las tiendas que tengas cerca o en el foro de C/V.
Si ves que ninguno de los dos sitios de convenze tira de importacion alguna de las 4 paginas conocidas por EOL lo encuentras barato seguro.



Salu2 [oki]


pero de importación no está en inglés?
Me gusto mucho el primer mafia, lo jugué en pc, me parecio que tenia una historia fantastica, y la carrera de f1 fue memorable, ¿me recomendáis esta segunda parte? He leido que es como un sucedáneo de GTA, ¿es cierto?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ondaplana escribió:Me gusto mucho el primer mafia, lo jugué en pc, me parecio que tenia una historia fantastica, y la carrera de f1 fue memorable, ¿me recomendáis esta segunda parte? He leido que es como un sucedáneo de GTA, ¿es cierto?


Para nada. Está totalmente a la altura de la primera parte y sigue los mismos patrones jugables y narrativos. Si te gustó la primera parte, éste te gustará sí o sí.

Salu2.
Pues yo opino todo lo contrario,y creo que la critica esta de mi parte,no hay mas que ver en Metacritic.La historia no llega a la altura de la primera parte,pero en nada,la ambientacion tampoco.La BSO es muy buena pero no tiene ese toque retro de la primera,y la duracion es escasa,en 12 horas o menos te lo pasas y es facilisimo.

Yo consegui los 1000 G entre 24 y 26 horas.
Draiker escribió:Pues yo opino todo lo contrario,y creo que la critica esta de mi parte,no hay mas que ver en Metacritic.La historia no llega a la altura de la primera parte,pero en nada,la ambientacion tampoco.La BSO es muy buena pero no tiene ese toque retro de la primera,y la duracion es escasa,en 12 horas o menos te lo pasas y es facilisimo.

Yo consegui los 1000 G entre 24 y 26 horas.


Pues vaya vicio te pegaste [360º]
El juego es corto si, pero como comente unos post atras dan para 12-14 minimo (si vas a por la historia a saco)

Bueno tambien se tiene q tener en cuenta la fluidez dl jugador y lo rapido q vaya de mision a mision.



Salu2 [oki]
BUG Capitulo 7

A ver si alguien me puede ayudar que no puedo pasar de ahi
Al llegar a mi nuevo apartamento, esta el casero esperandome en la puerta para enseñarmelo. Cuando entramos el piso es trasparente y el casero deja de hablar y se me queda mirando. Y de ahi no paso ya que no me deja ver el piso. EN teoria, por los videos que he visto, el caserod eberia ir enseñandome habitacion por habitacion, ademas de verse el piso claro.


Gracias!
menuda mierda de juego con perdon,
no me refiero a la historia sino a las veces que se me ha quedado colgado, cargando o simplemente se hace el loco.....

lo tenia instalado lo he probado borrando el juego del disco duro, y solo así he podido hacer el capitulo 6 esto es una broma?
Yo tengo todos los juegos original pero la verdad que no le puedo echar a nadie en cara si lo piratea
XboxKani escribió:menuda mierda de juego con perdon,
no me refiero a la historia sino a las veces que se me ha quedado colgado, cargando o simplemente se hace el loco.....

lo tenia instalado lo he probado borrando el juego del disco duro, y solo así he podido hacer el capitulo 6 esto es una broma?
Yo tengo todos los juegos original pero la verdad que no le puedo echar a nadie en cara si lo piratea


A mi no me dio ningun problema cuando lo jugue, socio.
Un bug. Aunque yo diría un bug provocado XD

http://www.youtube.com/watch?v=91xQmaP8ZGs

Mi primo quiso irse de listillo entrando con el auto en el nivel donde hay que matar al gordo (creo que se llama derek) que tira las molotov si mal no recuerdo en el nivel 14, entro a saco hasta el fondo y uno de los enemigos aparece mágicamente en el auto... LOL!
El final me a cortado el cuerpo de mala manera
por que el bueno de Joe? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  
No quiero hacer off-topic ni spam, pero en z a v v i teneis la version en PC del juego a :

10,95 €

Creo que es un muy buen precio ! ;)

Ahora no sé si vendrá en castellano ( si alguien lo ha pillado ahi que lo confirme [oki] )

Os queria hacer una pregunta, los dlc´s como los podria tener en PC ? Pagandolos a través de Steam previa alta en Steam del juego ?

Sé que en Xbox se compran los dlc´s con los microsfot Points pero en PC como conseguiria los DLC´s ?

Salu2 compañer@s !
pues en steam lo acabo de ver por 10€ [boing]
En fin , yo me lo pasé ayer en la xbox360 y me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado tiene unos tiroteos bestiales (jugado en dificil) y las peleas están bien, rompiendo la monotonía.

Por otro, la ciudad aunque magnificamente recreada es una pena el poco partido que se le saca. Ni a nivel de persecuciones ni de misiones. Es como si le faltara algo. ¿Para qué te ponen que puedes ir a ver a tal o cual tipo si cuando llegas no te ofrece nada? es frustrante. Es una pena, porque si se hubieran currado algunas misiones extra hubiera ganado muchisimo, pero el no tener ni una puñetera secundaría le baja mucho la nota.
Estoy contigo compañer@ !

Yo creo que lo qu ele falta es el : MULTIPLAYER ! :)

Ese es el "pero" que le pongo al juego.

En fin, supongo que los DLC´s habra que pasar por caja en Steam no ?

Salu2 !


P.d.: a dia de hoy, hay 2 DLC´s no ? O hay más ?
jaguar_xj220 escribió:Estoy contigo compañer@ !

Yo creo que lo qu ele falta es el : MULTIPLAYER ! :)

Ese es el "pero" que le pongo al juego.

Aunque un multiplayer ayudaría, en el GTA lo interesante es la historia y las milas de cosas secundarias que puedes hacer. Aquí aparte de la historia no hay nada de nada.

Y aunque los tiroteos están más que bien, las persecuciones en coche son facilísimas, no tienen aliciente ninguno. Una pena
jaguar_xj220 escribió:Estoy contigo compañer@ !

Yo creo que lo qu ele falta es el : MULTIPLAYER ! :)

Ese es el "pero" que le pongo al juego.

En fin, supongo que los DLC´s habra que pasar por caja en Steam no ?

Salu2 !


P.d.: a dia de hoy, hay 2 DLC´s no ? O hay más ?


Para gusto los colores, pero qué manía con el Multiplayer...

Prefiero mil veces una historia pulida y trabajada que no medianías por meter Multiplayers con calzador (que es por desgracía lo que ocurre e muchos títulos).

Saludos.
Y una vez que te lo has pasado ....... que haces ¿? :(

En multiplayer siempre puedes encontrar más diversión, una vez has acabado el single-player.

Y estoy contigo también en que una buena historia es fundamental ;)
jaguar_xj220 escribió:Y una vez que te lo has pasado ....... que haces ¿? :(

En multiplayer siempre puedes encontrar más diversión, una vez has acabado el single-player.

Y estoy contigo también en que una buena historia es fundamental ;)


Hola Jaguar, no hay mucho que hacer pero tienes la busqueda de carteles, las revistas y acabarte de sacar los 4 logros que te puedan quedar.
Haciendo los carteles, ves rincones de la ciudad que no ves en la historia, por muchas vueltas que hayas dado siempre hay algo q no ves ;) y........ ya esta.



Salu2 [oki]
El juego está bien, la historia y/o final puede o no gustar, pero da la sensación de que echas en falta más misiones que te encarguen cuando estás por la mitad, ya sea un secuestro, asalto a una tienda grande o atraco, incluida alguna persecución adicional o mejor desarrollada. Por no hablar de la mayor carencia que es el no tener misiones opcionales cuando desarrollas unos personajes que siempre te dicen que no tienen trabajos que darte.

Supongo que la razón habrá sido falta de tiempo y el intentar querer ofrecer misiones que no fueran iguales a las del primer Mafia, el querer intentar que no parezca que repitas situaciones (roba 3 bancos, etc... ), pero al final te queda la sensación de ser peor título que el primero, y que menos que hubiera estado a la misma altura; superarlo siempre es dificil.

Mi nota un 7.5-8 porque engancha pero echas de menos esos detalles.
Spawn08 escribió:Hola Jaguar, no hay mucho que hacer pero tienes la busqueda de carteles, las revistas y acabarte de sacar los 4 logros que te puedan quedar.
Haciendo los carteles, ves rincones de la ciudad que no ves en la historia, por muchas vueltas que hayas dado siempre hay algo q no ves ;) y........ ya esta.

Lo de los carteles es de esas tonterías que jamás gasteré mi tiempo en un juego. Y las revistas aunque el premio es mejor [sonrisa]  y es más fácil encontrarlas tampoco me preocupé en buscarlas.

Como puse más arriba, creo que está claro que al juego le  faltan las misiones secundarias, no tiene sentido que te presenten un personaje, te den su localización en el mapa y luego no te ofrezca nunca una misera misión.

Una pena, crear un juego tan bueno técnicamente, una historia que cumple de sobra y tan flojo a nivel de jugabilidad. Como ha puesto el compañero justo arriba se echa en falta más tipo de misiones no solo descolgar teléfono, coger coche, llegar a un sitio y sacar la thompson y ponerte a disparar como un loco.
Yo creo que esque Mafia II no es un sandbox, sino un thriller de accion con mapa abierto, algo parecido por no decir calcado a lo que será el planteamiento de L.A Noire, es decir, hay 2 tipos de juegos de mundo abierto: los de hacer el cabra, y los de desarrollar una historia. A mas extras metes al player, menos puedes centrar en la trama, porque una buena trama requiere un ritmo y narracion con cierta constancia, algo que se diluye entre misiones secundarias varias, vamos, que en estos casos, te dan la posibilidad de una ciudad abierta para que unicamente te creas la historia, para que realmente seas un tio X que se levanta y tiene que hacer su vida yendo a tal sitio, no que te planten allí tras una pantalla de carga, ese es su objetivo, no que pierdas horas en ellas.

Dicho de otro modo, Mafia II podria ser un juego lineal, que te guiase directamente a las misiones con un video o pantalla de carga tipo no se, uncharted, y seria lo mismo, perderia en ambientacion obviamente, pero el objetivo seria el mismo: que el player desarrolle una trama lineal sin irse por las ramas.

Es el miedo que tengo con L.A que ya digo, va a tirar del mismo concpeto, que hay quien sabe valorar y entender una ciudad como un escenario ambiental, y el que entiende que ciudad abierta = extras jugables...los 2os se llevar´n un palo con este y LA, y por desgracia creo que son la mayoria XD porque quieras que no, es a lo que nos acostumbró rockstar al crear el genero :)
Zack_VII escribió:Yo creo que esque Mafia II no es un sandbox, sino un thriller de accion con mapa abierto, algo parecido por no decir calcado a lo que será el planteamiento de L.A Noire, es decir, hay 2 tipos de juegos de mundo abierto: los de hacer el cabra, y los de desarrollar una historia. A mas extras metes al player, menos puedes centrar en la trama, porque una buena trama requiere un ritmo y narracion con cierta constancia, algo que se diluye entre misiones secundarias varias, vamos, que en estos casos, te dan la posibilidad de una ciudad abierta para que unicamente te creas la historia, para que realmente seas un tio X que se levanta y tiene que hacer su vida yendo a tal sitio, no que te planten allí tras una pantalla de carga, ese es su objetivo, no que pierdas horas en ellas.

Dicho de otro modo, Mafia II podria ser un juego lineal, que te guiase directamente a las misiones con un video o pantalla de carga tipo no se, uncharted, y seria lo mismo, perderia en ambientacion obviamente, pero el objetivo seria el mismo: que el player desarrolle una trama lineal sin irse por las ramas.

Es el miedo que tengo con L.A que ya digo, va a tirar del mismo concpeto, que hay quien sabe valorar y entender una ciudad como un escenario ambiental, y el que entiende que ciudad abierta = extras jugables...los 2os se llevar´n un palo con este y LA, y por desgracia creo que son la mayoria XD porque quieras que no, es a lo que nos acostumbró rockstar al crear el genero :)


Siendo más de Rockstar supongo que tendrá algunas misiones opcionales orientadas al ser policía detective, aunque está por ver.

Volviendo al Mafia II:
Sí, si tienes razón en que no es un sandbox estilo GTA aunque parezca un mundo abierto; yo lo digo es que hay ciertas acciones secundarias que el juego te hace ver que podrás hacer uso más adelante de forma voluntaria además de las obligadas por la historia que nunca serán posibles, con lo que te decepciona un poco. Para eso, mejor no permitas esas posibilidades salvo en la historia y mejor.

Sobre las misiones secundarias, yo insisto en opcionales, es decir, que si quieres seguir sólo la historia no es necesario hacerlas para no perder detalle o flujo de la historia, pero si como digo el juego hace ver y te muestra que habrá esa posibilidad en algún momento (comprobando la leyenda del mapa: misiones o hablando con los dos personajes que te dicen que no tienen misiones siempre) que el jugador tenga la opción.

Otra de esas posibilidades desaprovechadas es el recordar números de teléfono para hacer llamadas desde las cabinas o tu propio teléfono en tu casa, lo cual nunca es posible salvo creo recordar en una situación y obligado por la historia.

En cualquier caso es un buen juego.
Rockstar lo produce, pero es de team boundi y si miramos trabajos anteriores de ellos, como "The getaway", vemos que al igual que en mafia, entienden que una ciudad abierta, es eso, una ciudad abierta, pero que en un contexto "logico" en una trama "seria" no tienen sentido tares extras que sean relleno jugable, porque en getaway teniamos la ciudad a recorrer, pero nada que hacer en ella, vamos que L.A entre eso, y lo leido, va a ser 3/4 partes de lo mismo, y ojo, que no digo que esté de acuerdo con esa idea, pero es la que actualmente hay...parece que es incompatible meterle al player tareas extra (aunque sean eso, extra/opcionales) con hacer un juego abierto con buena trama...el porque es un misterio porque como bien dices, es el usuario el que decide si hacerlas o no, asi que supongo que simplemente no quieren dar opcion a decidir, es decir, quieren que todo el que juegue a estos juegos, siga una misma linea y vean lo que ellos quieren que vean, sino no se XD
Amazon ha añadido a su catálogo de próximos lanzamientos una edición de Mafia II titulada Director's Cut. Según se desprende de la caratula de esta edición, se incluirá el juego original así como los diferentes DLCs que se han ido lanzando (The Betrayal of Jimmy, Jimmy's Vendetta y Joe's Adventures), así como 4 packs de trajes y coches. Por el momento no se ha confirmado ni precio ni posible fecha de lanzamiento.

Imagen

1 saludo [bye]
Estaba claro...menos mal que siempre me espero a estos lanzamientos tan cantados :D
me lo volvere a comprar.
ya que estara mas barato que cuando salio el mafia a secas
un par de preguntitas, como se guarda en el juego? solo he visto que se guarda automaticamente al comenzar o terminar una mision... pero por ejemplo, si estas en la ciudad, sin hacer misiones, y compras trajes, municion o cualquier otra cosa, sin hacer ningun tipo de mision, como podrias guardar? o no se puede? supongo que habra algun sitio para guardar, en plan como en GTA que vas a tu casa a dormir la mona XD
porque sino, una vez finalices el juego, por muchas horas que estes en la ciudad haciendo cosas varias, ya no podrias grabar nunca mas? no creo vamos ¬_¬
gracias por la info! [oki]
saludos.
yamo100 escribió:un par de preguntitas, como se guarda en el juego? solo he visto que se guarda automaticamente al comenzar o terminar una mision... pero por ejemplo, si estas en la ciudad, sin hacer misiones, y compras trajes, municion o cualquier otra cosa, sin hacer ningun tipo de mision, como podrias guardar? o no se puede? supongo que habra algun sitio para guardar, en plan como en GTA que vas a tu casa a dormir la mona XD
porque sino, una vez finalices el juego, por muchas horas que estes en la ciudad haciendo cosas varias, ya no podrias grabar nunca mas? no creo vamos ¬_¬
gracias por la info! [oki]
saludos.


El juego se guarda automatico, no puedes tu guardar cuand quieras esa es la putada.
Pero sn recuerdo mal, cuando compras algo (arma, traje, o llevas le coche a la truturadora, etc)

Ahora empezare yo los DLC's ya te cometnare si hay algo q me dejo ;)
Solo puedes ir a tu casa cuando se termina el capitulo, sobas y guarda, empeiza el proximo.

Luego cuando haces "cosas" por la ciudad, como lso carteles o revistas (q salen SOLO en las misiones) pues tb guarda.
Ya iremos hablando ok!
Suerte y sorry x tardar en contestar.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
yamo100 escribió:un par de preguntitas, como se guarda en el juego? solo he visto que se guarda automaticamente al comenzar o terminar una mision... pero por ejemplo, si estas en la ciudad, sin hacer misiones, y compras trajes, municion o cualquier otra cosa, sin hacer ningun tipo de mision, como podrias guardar? o no se puede? supongo que habra algun sitio para guardar, en plan como en GTA que vas a tu casa a dormir la mona XD
porque sino, una vez finalices el juego, por muchas horas que estes en la ciudad haciendo cosas varias, ya no podrias grabar nunca mas? no creo vamos ¬_¬
gracias por la info! [oki]
saludos.


El juego se guarda automatico, no puedes tu guardar cuand quieras esa es la putada.
Pero sn recuerdo mal, cuando compras algo (arma, traje, o llevas le coche a la truturadora, etc)

Ahora empezare yo los DLC's ya te cometnare si hay algo q me dejo ;)
Solo puedes ir a tu casa cuando se termina el capitulo, sobas y guarda, empeiza el proximo.

Luego cuando haces "cosas" por la ciudad, como lso carteles o revistas (q salen SOLO en las misiones) pues tb guarda.
Ya iremos hablando ok!
Suerte y sorry x tardar en contestar.



Salu2 [oki]

thanks por toda la info Spawn08!
entonces, cuando compras algo (arma, traje, o llevas le coche a la trituradora, etc), se graba la partida? yo creo que me pillé un traje nuevo y no se grabo creo recordar..

y para pillar todos los carteles y revistas del juego, entonces, si te pasas el juego, tendrias que cargar capitulo por capitulo para coger todo, no? no es como en GTA que sin hacer las misiones puedes coger las palomas y demas..

saludos!
Bueno pues por lo que he podido ver en el DLC de Jimmy, puedes guardar cuando quieras (en misiones no lo he provado por el tema del tiempo bonus). Pero si haces locuras por la ciudad, puntos etc puedes ir a tu casa, comer y grabar.

Si te compras un traje no me guardo, al igual q si guardo un coche en el garaje sin guardar la partida algo luego.
Asi que me temo que en el Mafia II solo se guarda cuando haces algo "importante"...

El tema de las revistas y carteles, las revistas como solo las puedes cojer cuando haces misiones. Mira cuales son las que te faltan y si miras alguna guia veras en que capitulo estan. Cargas el capitulo y si las cojes antes de terminarlo (muy probable en muchas) no hace falta ni que lo acabes.

Y en los carteles, tu puedes cargar el ultimo capitulo y das vueltas a la ciudad y lo mismo los que te hayas dejado pues con una guias vas haciendo.
Si, es parecido al GTA con el tema palomas, pq tienes el mapa abierto y sn haces la msion que te marca puedes ir y recorrerla lo que quieras (asi me saque el logro de conducir "X" km con un mismo coche)...
Ya me contaras!



Salu2 [oki]
pos ya me lo he acabao, me ha gustado menos de lo que esperaba pero bueno no deja de ser un buen juego.

Las caras impresionantes, aunque tiene bastantes fallos graficos de bulto... sombras raras y gente que la atropellas y se mete dentro de tu coche xD

por lo demas bastante bien, quitando que despues de leer tantas veces que el final era la repolla pues ya vas con espectativas y me ha parecido un final un poco flojillo.

Una pena que se desaprovechen cosas como el tema del combustible, las secundarias y demas. Eso si, el señor vito scaletta esta bien hecho de cojones, que penita que no puedas quitarle el dichoso sombrero a los trajes elegantes :(
Wado escribió:pos ya me lo he acabao, me ha gustado menos de lo que esperaba pero bueno no deja de ser un buen juego.

Las caras impresionantes, aunque tiene bastantes fallos graficos de bulto... sombras raras y gente que la atropellas y se mete dentro de tu coche xD

por lo demas bastante bien, quitando que despues de leer tantas veces que el final era la repolla pues ya vas con espectativas y me ha parecido un final un poco flojillo.

Una pena que se desaprovechen cosas como el tema del combustible, las secundarias y demas. Eso si, el señor vito scaletta esta bien hecho de cojones, que penita que no puedas quitarle el dichoso sombrero a los trajes elegantes :(


Pues ahora wado a por los DLC's!! Yo acabo de empezar el de Jimmy y esta "bien" llevo poquito un 14% creo y esta entretenido.
Luego hare el de Joe's adventure q este sera mas ligado a la trama del Mafia II.



Salu2 [oki]
Wado escribió: Eso si, el señor vito scaletta esta bien hecho de cojones, que penita que no puedas quitarle el dichoso sombrero a los trajes elegantes :(

Si no recuerdo mal si te pegan algun que otro tiro si que se te cae :)
Bueno puues aqui os dejo mi primer BUG en un logro y nada mas que el logro del DLC de Jimmy el de pegarte 1000 millas en coche (1609Km) y como os comento llevo 1612km y nada el puto logro no salta....
No es un logro facil, tampoco dificil pero si de muchas muchas horas dando vueltas o de tener la consola encendida y nada no ha saltado.

Alguien me puede ayudar, hay alguna manera de reclamar o de hacer q salte? No es un logro senzillo la verdad, son muchissimas horas dando vueltas para que luego te den en los morros...
Bueno gente asi q necesito ayuda para resolver esto, cualquier opinion sera bien recibida!
Muchas gracias, espero respuestas o que alguien me comente que es lo que tengo que hacer.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueno puues aqui os dejo mi primer BUG en un logro y nada mas que el logro del DLC de Jimmy el de pegarte 1000 millas en coche (1609Km) y como os comento llevo 1612km y nada el puto logro no salta....
No es un logro facil, tampoco dificil pero si de muchas muchas horas dando vueltas o de tener la consola encendida y nada no ha saltado.

Alguien me puede ayudar, hay alguna manera de reclamar o de hacer q salte? No es un logro senzillo la verdad, son muchissimas horas dando vueltas para que luego te den en los morros...
Bueno gente asi q necesito ayuda para resolver esto, cualquier opinion sera bien recibida!
Muchas gracias, espero respuestas o que alguien me comente que es lo que tengo que hacer.

Salu2 [oki]

No te lo tomes a mal, pero es que nunca he entendido el tema de sacar un logro simplemente por sacarlo, más absurdo si es  tedioso como éste. No le pillo el interés
Queto escribió:No te lo tomes a mal, pero es que nunca he entendido el tema de sacar un logro simplemente por sacarlo, más absurdo si es  tedioso como éste. No le pillo el interés


No, tranquilo si mal no me lo tomo, lo que a mi si que me gusta exprimir al maximo los juegos y nunca me habia ocurrido esto y claro esta que una respuesta en EOL voy a encontrar.abe
No lo entiendo, en teoria he sacado incluso mas de lso kimoletros marcados para el logro, a alguien sea otro juego le ha pasado?
Lo habeis podido solucionar?
Aunque me hayas comentado esto, tienes idea de como podria solucionar esto?

Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
"Aunque me hayas comentado esto, tienes idea de como podria solucionar esto?"

ni idea. Ya no solo hay bugs en los juegos si no que también en los logros [+furioso]
Alguien sabe dónde encontrar la edición platinium hits del mafia 2, es decir, la que anunciaron hace pocos días que incluye los dlc's, 2 coches... ? Según leí sale por 30€ y claro, a ese precio me interesa mucho.
He preguntado en un game, y me han mirado con cara rara... no sabian ni que les preguntaba... en su web no ponen nada....
A mi tb me interesa bastante esa edicion, pero espero q no sea cn los DLC de descarga :(

ALguien sabe como se llama la edicion y todo lo q lleva?
emuhell escribió:A mi tb me interesa bastante esa edicion, pero espero q no sea cn los DLC de descarga :(

ALguien sabe como se llama la edicion y todo lo q lleva?


Pues es eso ¿qué otra cosa a parte esperabas que trajera? :S Es el juego con las 3 expansiones, y creo que algún extra como como un par de coches nuevos y poco más, pero vamos, así ya está de lujo ^_^

En PC se llama "Director's Cut" pero en 360 creo que es simplemente versión Classics.
2579 respuestas