[HILO OFICIAL] Madden NFL 09

1, 2, 3, 4, 5
Hablando de derrotas dolorosas online, yo acabo de perder 42-0. Es lo que tiene ser jugador de 2k, que luego eres un desastre al Madden (5 INTs de McNabb) [carcajad]
Mpmx escribió:Hablando de derrotas dolorosas online, yo acabo de perder 42-0. Es lo que tiene ser jugador de 2k, que luego eres un desastre al Madden (5 INTs de McNabb) [carcajad]

a mi un americano hijo de p.-.. coje y cuando le voy ganando 52-7, me pone un friendly sin contar las stats y yo ke soy subnormal sin darme cuenta lo acepto, me ha entrado una rabia y un coraje, dios ke gena da la puta gente! lo mejor es ke te dicen si lo aceptas o no, los ke han hecho el juego y cuando ya lo has aceptado, te sale un cartelito en el cual solo puedes poner ok y no hay vuelta atras en el ke pone ademas para recochineo ke ningun stat kedara reflejado, osea no es ni una reconfirmacion, es un recochineo de te han jodido la has cagado y ahora te comes una mierda jajajaja. putos yankees
Sólo una cosa y será la última vez que te responda... yo no he insultado a nadie menos a ti así qeu cállate ya la boca y deja tu de insultar que desde que te contesté no has dejado de hacerlo, ¿ok?
si no te gusta jugar mi forma de jugar no juegues conmigo, tranquilo que yo no lo haré contigo.

Y no presumas tanto, yo he jugado en la NFL Europa y no voy por ahí presumiendo como tu de jugar en la selección española.

Yo solo quiero jugar con gente que juegue "NFL style", y si quisiera jugar con yankees ya lo haría que los hay a miles y jugaría como ellos pero no me gusta su forma de jugar.

Saludos.-
Alguien le explica amablemente a un novato como yo qué es jugar no huddle, y por tanto qué otras formas de jugar hay?
Gracias.
svanhvar escribió:Sólo una cosa y será la última vez que te responda... yo no he insultado a nadie menos a ti así qeu cállate ya la boca y deja tu de insultar que desde que te contesté no has dejado de hacerlo, ¿ok?
si no te gusta jugar mi forma de jugar no juegues conmigo, tranquilo que yo no lo haré contigo.

Y no presumas tanto, yo he jugado en la NFL Europa y no voy por ahí presumiendo como tu de jugar en la selección española.

Yo solo quiero jugar con gente que juegue "NFL style", y si quisiera jugar con yankees ya lo haría que los hay a miles y jugaría como ellos pero no me gusta su forma de jugar.

Saludos.-

1º mentira lo de que no has insultado, para mi llamarme, cheeter es un insulto, o al menos el simple echo de insinuarlo.
2º no, te equivocas a quien no le gusta mi forma de jugar es a ti y no viceversa, yo juego con cualkiera y de cualkier manera, a menos que no sean verdaderos cheeters (de los de la definicion que aporto koji, no de los de la tuya)
3º jajajajajajajajajajaajajaja nfl europa jajajajajajajajajajajaja, y si has estado en la nfl europa como es que no has estado en la seleccion?
4º vamos que para ti "NFL style" son 4 españoles que no tienen ni puta idea de football y no los yankees ke llevan mamando futbol desde que nacen, en fin con eso me lo dejas todo dicho.
coach54 escribió:Alguien le explica amablemente a un novato como yo qué es jugar no huddle, y por tanto qué otras formas de jugar hay?
Gracias.


en el football americano real es cuando tus jugadores no se reunen para decir la jugada, y el QB decide con que jugada jugar desde su posicion, es decir desde detras del center o si es en shotgun desde 5 pasos atras, y nada, son pequeñas rutas, o bien nuevas jugadas o bien audibles. En la NFL lo suelen usar al final del 2 y 4 cuarto, es decir cuando "acaba" posesion o partido, para no gastar segundos en el huddle, aunque hay equipos a los que les gusta mucho o qb que suelen hacerlo varias y repetidas veces por partido para despistar a la defensa, uno de ellos por ejemplo suele ser peyton manning. Antes leyendo una noticia me di cuenta de que tanto el entrenador de atake como el qb de los hoosiers de indiana, habian decidido hacer no huddle siempre y cuando su atake no estubiera ataskado.

en el madden lo haces cuando recien acabada la jugada de ataque aprietas triangulo repetidamente y no se te pone la pantalla de elegir jugada, los jugadores se colocan en formacion de la jugada anterior y si la juegas la juegas igualmente con la jugada anteriormete realizada, de ahi que el no huddle sea para gente que lleve algo de tiempo y que tenga que tener una buena lista de audibles, para cambiar en el momento de jugada en el propio momento antes de realizarla, ya que a veces realizar la misma jugada aungue haya salido exitosa no puede ser algo bueno. En el madden se suele hacer aparte de por que ya de por si 1 cuarto dura bastante menos que en el football real, para que la defensa rival no sepa por donde vienes, hay gente que dice que esto son hacer cheets, pero nada mas lejos de la realidad, simplemente es gente ke no tiene capacidad para aprender jugadas y sintetizarlas en apenas 3 segundos. tu de todas formas no te preocupes, ves probandolo poco a poco que ya saldra.
[tomaaa]

Por qué no lo dejais ya ¿? pareceis chiquillos.

coach54 escribió:Alguien le explica amablemente a un novato como yo qué es jugar no huddle, y por tanto qué otras formas de jugar hay?
Gracias.


Jugar "ataques no huddle" es enganchar una jugada de ataque con otra sin pasar por "banda" .
Se usa para evitar los cambios de jugadores , y el ajuste de las defensas frente a un ataque.
Todos los cambios de estrategia (ofensiva y defensiva) se hacen sobre el campo mediante ajustes y audibles.
En un partido de Futbol Americano se suelen realizar en periodos cortos y concretos (antes del 2 min warning , para aprovechar una mala defensa o para tratar de conseguir una ganancia de yardas rápida) Su uso continuado produce mucho desgaste en los jugadores.

Edito: Veo que ya habias editado para explicarlo . Bueno , pues eso es.

.XaludoX.
Bunglemandani escribió:
svanhvar escribió:


Parad ya coñe !!! Que para 4 gatos que somos encima nos llevamos mal. Comentad cosas del juego y no quien la tiene mas larga y mama, mira lo que me ha llamado!!! Haya paz. [angelito]

coach54 escribió:Alguien le explica amablemente a un novato como yo qué es jugar no huddle, y por tanto qué otras formas de jugar hay?
Gracias.


Jugar no huddle es una vez acabada la jugada, no vuelves a la pantalla de elegir jugada (en un partido real, el corrillo que hacen los jugadores para decidirla) sino que juegas con los audibles (lote de jugadas que tienes para cambiar por la anterior que hayas elegido antes del snap) que tengas, viene bien cuando se te acaba el tiempo.

EDIT: Kojikabuto - Oh Shit, te me has adelantado, pero mejor, lo has explicado muy bien. [oki]
Por cierto, como coño se pide un challenge ??? El otro dia me volvi loco intentando encontrarlo.
KoJiKaBuTo escribió:[tomaaa]

Por qué no lo dejais ya ¿? pareceis chiquillos.

coach54 escribió:Alguien le explica amablemente a un novato como yo qué es jugar no huddle, y por tanto qué otras formas de jugar hay?
Gracias.


Jugar "ataques no huddle" es enganchar una jugada de ataque con otra sin pasar por "banda" .
Se usa para evitar los cambios de jugadores , y el ajuste de las defensas frente a un ataque.
Todos los cambios de estrategia (ofensiva y defensiva) se hacen sobre el campo mediante ajustes y audibles.
En un partido de Futbol Americano se suelen realizar en periodos cortos y concretos (antes del 2 min warning , para aprovechar una mala defensa o para tratar de conseguir una ganancia de yardas rápida) Su uso continuado produce mucho desgaste en los jugadores.

.XaludoX.

pos ara viendo wikipedia me he dado cuenta de ke hay ekipos ke con un hurryup offense, vamos con un no huddle continuado y usado casi todo el partido han llegado a super bowls, como por ejemplo los bengals, aunque luego la perdieran contra buffalo, que posteriormente adopto el no huddle en su formacion ofensiva, con el mitico jim kelly, llegando con este juego a 4 superbowls seguidas, del 91 al 94 :S, ke mamones vaya tela jajaja
ademas en las universidades se suele usar mucho este tipo de juego. y por supuesto hay como ya he dicho un grupo de qb importantes en la nfl que de vez en cuando le da por usar varias y repetidas veces el no huddle y no precisamente en el two minutes drill, gente privilegiada como peyton manning, tom brady o carson palmer.

Por cierto, como coño se pide un challenge ??? El otro dia me volvi loco intentando encontrarlo.

justo al acabar la jugada, y antes de empezar la nueva, pones start y pides el challenge, si por segundos no llegas ya no puedes pedirlo, a veces pasa jajajaja
Muchísimas gracias a todos por las explicaciones. Sé cosillas como aficionado pero no tanto como vosotros. Espero ir aprendiendo más jugando este año al Madden. Por cierto, cómo se marcan las jugadas mediante audibles? se memorizan en algún lado?
acabo de pedir la version 20 aniversario a cduniverse. le he puesto el envio priority, vamos no el mas barato; si no el que vale 5 euros mas.

entrega prevista del 9 al 12 de septiembre. es esto fiable??? otra cosa, no me ha quedado claro si con ese envio me lo mandan por fedex o por correos.

si alguien me puede ayudar.

un saludo. [comor?]
MestasDeejay escribió:acabo de pedir la version 20 aniversario a cduniverse. le he puesto el envio priority, vamos no el mas barato; si no el que vale 5 euros mas.

entrega prevista del 9 al 12 de septiembre. es esto fiable??? otra cosa, no me ha quedado claro si con ese envio me lo mandan por fedex o por correos.

si alguien me puede ayudar.

un saludo. [comor?]


CDuniverse.com es seguro pero pueden tardar bastante en traertelo, yo lo pedí en Priority y se suponía que me lo traerían del 15 al 20, al final fue el 26.
Hola chicos, acabo de pedir a cd universe el madden09 y un par`de pelis (por cierto sin ningun problema, ma lo enviaron el 18 de agosto y lo tuve aqui el 28), pero no me funcionan!!!!ni el juego ni las pelis. Alguien sabe si se puede ver ntsc en pal?con un cable RGB o algo asi como antes?no se, alguien sabe algo, os funciona a los que lo habeis comprado ya?

Un saludo!!!!
MANGURRIBERTO escribió:Hola chicos, acabo de pedir a cd universe el madden09 y un par`de pelis (por cierto sin ningun problema, ma lo enviaron el 18 de agosto y lo tuve aqui el 28), pero no me funcionan!!!!ni el juego ni las pelis. Alguien sabe si se puede ver ntsc en pal?con un cable RGB o algo asi como antes?no se, alguien sabe algo, os funciona a los que lo habeis comprado ya?

Un saludo!!!!


El juego te tendria que funcionar, en Ps3 todos los juegos son region free.... olvidate de PAL y NTSC. Es raro, a todos los que lo hemos pedido nos funciona.
Lo de las peliculas.... pues depende, hay blu-rays que son region free, pero si tus peliculas son zona 1 pues no las veras en tu ps3 europea.

Lo único que se me ocurre es..... no se te habrá estropeado el lector ??? Has probado con otros juegos ??? Es la única explicación.
4N63L escribió:
MANGURRIBERTO escribió:Hola chicos, acabo de pedir a cd universe el madden09 y un par`de pelis (por cierto sin ningun problema, ma lo enviaron el 18 de agosto y lo tuve aqui el 28), pero no me funcionan!!!!ni el juego ni las pelis. Alguien sabe si se puede ver ntsc en pal?con un cable RGB o algo asi como antes?no se, alguien sabe algo, os funciona a los que lo habeis comprado ya?

Un saludo!!!!


El juego te tendria que funcionar, en Ps3 todos los juegos son region free.... olvidate de PAL y NTSC. Es raro, a todos los que lo hemos pedido nos funciona.
Lo de las peliculas.... pues depende, hay blu-rays que son region free, pero si tus peliculas son zona 1 pues no las veras en tu ps3 europea.

Lo único que se me ocurre es..... no se te habrá estropeado el lector ??? Has probado con otros juegos ??? Es la única explicación.



Hola!!gracias por celeridad, jeje. Pues si he jugado a otros tio, he estado jugando a otros. Voy a probar otra vez pero...

Y lo de las pelis, son en dvd ntsc, va a ser imposible verlas??que desastre!!

Luego posteo algo a ver si consigo que funcione el juego, no entiendo na

GRACIAS DE NUEVO y saludos!!
Tranqui MestasDeejay , la tienda es fiable.

Lo curioso son los envios ... parece que los priority (+ caros) tardan más en llegar que los air mail (+ baratos) ... este tema ya dió mucho de sí en un hilo que se llamaba "cduniverse tiempo priority" o algo así.

Yo sólo he pedido 2 veces a esta tienda en concreto :

-La primera un uncharted+ratchet en priority me tardó 25 dias en llegar.
-La segunda el Madden XX aniversario en air mail ... 10 dias . creo que fuí el primero en recibirlo , cuando el resto que lo pidieron priority les ha ido llegando hasta una semana mas tarde .

Curioso lo de "priority" :Ð ... por cierto , y el embalaje es identico para ambos tipos de envío.




Para MANGURRIBERTO :
Edito ... veo que ya lo has solucionado. ;)

Y las pelis ... lo que te ha dicho 4N63L : Salvo contadas excepciones, casi todas tienen proteccion regional osea que no podras verlas en tu ps3.


.XaludoX.
FUNCIONA!!!jejeje que maravilla. No se que pasaria ayer, a lo mejor puse las pelis y se volvio loca la maquina porque ahora ha funcionado!!ya os podeis ir preparando :cool: :)

Alguien sabe algo sobre las pelis??si podria verlas de alguna manera, en elgun reproductor o ps3 o ps2 o algo?

GRACIAS!!!
MANGURRIBERTO escribió:Alguien sabe algo sobre las pelis??si podria verlas de alguna manera, en elgun reproductor o ps3 o ps2 o algo?


Echale un vistazo a esta página donde indica la proteccion regional de las pelis blu ray :

http://bluray.liesinc.net/

(usala como referencia para futuros pedidos de pelis)

Si las que te has pillado aparecen en rojo (no region free) , solo podras verlo en una ps3 usa , un reproductor BR region 1 , o en un reproductor BR multiregión. En una ps3 europea no se verán.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Echale un vistazo a esta página donde indica la proteccion regional de las pelis blu ray :

http://bluray.liesinc.net/

(usala como referencia para futuros pedidos de pelis)

Si las que te has pillado aparecen en rojo (no region free) , solo podras verlo en una ps3 usa , un reproductor BR region 1 , o en un reproductor BR multiregión. En una ps3 europea no se verán.

.XaludoX.


El chico ha pillado las pelis en dvd, cosa que lo de las zonas se llevaba mas a rajatabla y es muy dificil que sean zona 0 (free) seguramente seran zona 1.
Yo tengo un dvd (un samsung de los baratitos) que gracias a una pagina que encontre, resulta que podia desbloquearle la region con una simple combinacion de botones del mando a distancia. Intenta mirar por Google algo asi con tu aparato de dvd porque si no mucho me temo que te las vas a comer.

En cuanto a lo de CdUniverse..... como bien dices el post de "CdUniverse tiempo Priority" se demostró que la opcion priority no sirve de nada (encima mas cara) tarda lo mismo o mas en envios al extranjero... debe ser una opcion realmente util solo en USA, pero fuera es un timo.
Yo todos los pedidos que he hecho alli (alrededor de 20) siempre he pedido airmail y siempre, siempre, me han tardado 10-12 dias.

Pedid siempre Airmail
Ooops , no me dí cuenta del "detallito" que eran en dvd no blu ray.

Hay muchos lectores dvd de sobremesa que son multiregion. Yo tengo uno baratero del carrefur (30 o 40 leuris) para estos casos ya que el "bueno" no me las lee.

.XaludoX.
bueno pues visto lo visto. voy a cancelar el pedido y lo hago de nuevo en air mail.

Un Saludo [360º]
4N63L escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Echale un vistazo a esta página donde indica la proteccion regional de las pelis blu ray :

http://bluray.liesinc.net/

(usala como referencia para futuros pedidos de pelis)

Si las que te has pillado aparecen en rojo (no region free) , solo podras verlo en una ps3 usa , un reproductor BR region 1 , o en un reproductor BR multiregión. En una ps3 europea no se verán.

.XaludoX.


El chico ha pillado las pelis en dvd, cosa que lo de las zonas se llevaba mas a rajatabla y es muy dificil que sean zona 0 (free) seguramente seran zona 1.
Yo tengo un dvd (un samsung de los baratitos) que gracias a una pagina que encontre, resulta que podia desbloquearle la region con una simple combinacion de botones del mando a distancia. Intenta mirar por Google algo asi con tu aparato de dvd porque si no mucho me temo que te las vas a comer.

En cuanto a lo de CdUniverse..... como bien dices el post de "CdUniverse tiempo Priority" se demostró que la opcion priority no sirve de nada (encima mas cara) tarda lo mismo o mas en envios al extranjero... debe ser una opcion realmente util solo en USA, pero fuera es un timo.
Yo todos los pedidos que he hecho alli (alrededor de 20) siempre he pedido airmail y siempre, siempre, me han tardado 10-12 dias.

Pedid siempre Airmail




JODER CHAVALES!!sois unos genios, much'isimas gracias, de veras. Es un placer tratar con ustedes, y ya os avisar'e cuando me registre en el MADDEN y os ensene a jugar un poco :p XD

GRACIAS MUCHACHOS!
¿Soy el único que se ha pillado la edición con el NFL Head Coach 09 y está viciadísimo a él?
Puse el Madden un par de días y después el Head Coach. Desde entonces, no puedo jugar a otra cosa. Tiene bugs para parar un tren (EA Sports, deja de usar al usuario final como tester gratuito, queda muy mal) pero que van a resolver en breve. Los bugs más gordos son:
Si entras en el creador de jugadas, las jugadas que diseñes se pueden testear. En el testeo los jugadores no se lesionan, es decir, el modo injuries se pone en off de manera invisible al usuario. Al salir del creador, no se vuelve a poner a on, por lo que las lesiones que tuvieran los jugadores de la liga se quedan permanentes y no pueden jugar jamás, y a su vez ningún otro jugador sano se lesiona ya. Forma de evitarlo de momento, no creando jugadas, claro.
Cuelgues de la consola. A mi no me ha pasado pero al parecer hay veces que el audio sigue bien pero el video se congela. hay que reiniciar a saco.
Cuelgues en pantallas de carga. Sí me ha pasado. Antes de entrar a un partido, se queda en loading... eternamente. Hay que dar a botón PS y salir del juego.

Pues aún con bugs a mi y a mucha gente más nos parece un juegazo (si te gusta el aspecto General Manager de un juego deportivo). La profundidad de opciones, draft, FA, RFA, scouting, contratación o desarrollo de entrenadores, preparación de entrenamientos y estrategia, análisis de jugadores y su desarrollo, control de tope salarial... años luz por delante del modo franquicia del madden.

Por ejemplo, sobre cómo progresan las habilidades de un jugador:

Now for progression.
1. Progression is based on a player's actions in practice and the game.
A cool thing about HC09 is that we use the SuperSim engine for all CPU practices and games. SuperSim is a *very* detailed simulator, so essentially every action on the field is simulated for every player.
Each time a player makes a play, he will receive some progression points based on that play. For example, say a running back makes a ten yard run and breaks two tackles along the way. The run might contribute points to his speed and carry ratings, while the broken tackles might contribute to his trucking rating.Once a player accumulates enough progression points for a given rating, he will level-up that rating by 1 point and start over. All players have a maximum potential for each rating, and once they reach that potential they will no longer level-up regardless of how many progression points they accumulate.
There are a few things that affect how many progression points a player will receive for each action.
Players with high learning abilities will receive more progression points. These guys will reach their potential very quickly.
Players that report to a skilled coaching staff will receive more progression points. The point multiplier is actually compounded as you walk up the chain of coaches.
For example, a running back reports to the RB coach, then the offensive coordinator, then the head coach. If all three coaches are highly skilled with running backs, he will progress extremely quickly.I didn't work on the progression system, but from what I've seen it works pretty well. You will be able to verify this for yourself pretty easily, as a player's full progression status is always available on his player card.
2. Regression happens at the end of each season, and is based on a player's age, career phase, learning ability, and career health. Basically a player's ratings and max potentials will be lowered a bit once he gets toward the end of his career.

Lo de los puntos por nivel que lleva cada jugador se puede ver, sino recuerdo mal, en player roadmap, o player progression, no recuerdo.

Para los que lo estéis jugando, comentaros un par de cosas que son clave:
La característica "potential" es vital. Indica hasta dónde puede llegar el "overall" del jugador. Esto es importante a la hora del draft. Si un jugador parece un poco malo con características escasitas pero Potential 90, puede ser un crack con el tiempo. ¿Cómo llega a ello? Con su característica "Learning" de aprendizaje. Si el potential es altísimo pero el learning es muy bajo le va a llevar toda su carrera deportiva llegar a su potencial. Si es un crack en aprendizaje puede ser una megaestrella desde el primer año o el 2º. Los entrenadores también son importantes (a mejor entrenador más rápido evoluciona) y por supuesto con entrenamientos y jugando partidos (desde el banquillo como que va a evolucionar más lento,claro). O sea que si en la ronda 7 del draft pillamos a un paquetillo de 57 pero con potential 94 y con learning 90, es un diamante en bruto, nunca mejor dicho. Empezarán a subir sus cualidades como la espuma.

Otra cosa importante es que el "overall" de cada jugador se ve afectado por la filosofía del equipo en el que juega. Es decir, es la puntuación que le dan los entrenadores respecto al jugador perfecto para su posición según su opinión y según el prototipo que buscan. Un ejemplo fácil:
Nuestro equipo puede tener de filosofía que quiere RB que sean rápidos y ágiles. Aguilillas. Puedes ver un pedazo de RB estilo tanque que es un crack al estilo romperhuesos sin ser muy rápido. Si le fichas o le sigues, te saldrá un overall bajo a pesar de que es muy bueno, porque no se ajusta a tu equipo, a lo que buscas. Si cambiases tu filosofía a "quiero RB tanques", su overall cambiaría hacia bien. O sea, que el overall es subjetivo pero importante. La filosofía va asociada al playbook, y el playbook necesita jugadores de características determinadas (p.e. RB tanque, carreras por el centro, RB veloz, carreras por fuera) por ello es fiable. Claro que si por ejemplo te haces con los servicios de un QB supercrack pocketpasser cuando tu filosofía es scrambler, puedes quedártelo y cambiar tu filosofía y playbook para que se adapte a él.

A la hora del draft, usad la opción "Pick the pick", que te informa sobre el equipo que va a elegir al próximo jugador. Si en esa lista de los que considera mejores está el que quieres, ya sabes que corre peligro de que te lo quiten. Sería momento para hacer "trade up". Si no le ves en los cercanos en la lista, puedes estar tranquilo y esperar a que te llegue.

A la hora de contratar un jugador, es importante comprobar su personalidad. Si es un cacho pan, se le puede contratar por poco, si es duro de pelar, habrá que ir con ojo porque te va a exigir pasta pero no hay que tener miedo a romper negociaciones y esperar que vuelva. Hay que tensar la cuerda [sonrisa] pero sin pasarse. A los cacho panes hay que darles 3 perras que las aceptan.

Un inconveniente es que para jugar al Madden es importante controlar mínimamente de qué va el deporte, pero para el Head Coach con eso no basta. Hay que controlar bastante porque sino la terminología a un novato le sonaría a chino y no sabría por donde empezar.

Hay muchas más cosas pero ya va demasiado tocho para un sólo mensaje [+risas] Como lea esto alguien que no entienda de fútbol americano va a flipar [+risas]
Heimdal escribió:¿Soy el único que se ha pillado la edición con el NFL Head Coach 09 y está viciadísimo a él?
Puse el Madden un par de días y después el Head Coach. Desde entonces, no puedo jugar a otra cosa. Tiene bugs para parar un tren (EA Sports, deja de usar al usuario final como tester gratuito, queda muy mal) pero que van a resolver en breve. Los bugs más gordos son:
Si entras en el creador de jugadas, las jugadas que diseñes se pueden testear. En el testeo los jugadores no se lesionan, es decir, el modo injuries se pone en off de manera invisible al usuario. Al salir del creador, no se vuelve a poner a on, por lo que las lesiones que tuvieran los jugadores de la liga se quedan permanentes y no pueden jugar jamás, y a su vez ningún otro jugador sano se lesiona ya. Forma de evitarlo de momento, no creando jugadas, claro.
Cuelgues de la consola. A mi no me ha pasado pero al parecer hay veces que el audio sigue bien pero el video se congela. hay que reiniciar a saco.
Cuelgues en pantallas de carga. Sí me ha pasado. Antes de entrar a un partido, se queda en loading... eternamente. Hay que dar a botón PS y salir del juego.

Pues aún con bugs a mi y a mucha gente más nos parece un juegazo (si te gusta el aspecto General Manager de un juego deportivo). La profundidad de opciones, draft, FA, RFA, scouting, contratación o desarrollo de entrenadores, preparación de entrenamientos y estrategia, análisis de jugadores y su desarrollo, control de tope salarial... años luz por delante del modo franquicia del madden.

Por ejemplo, sobre cómo progresan las habilidades de un jugador:

Now for progression.
1. Progression is based on a player's actions in practice and the game.
A cool thing about HC09 is that we use the SuperSim engine for all CPU practices and games. SuperSim is a *very* detailed simulator, so essentially every action on the field is simulated for every player.
Each time a player makes a play, he will receive some progression points based on that play. For example, say a running back makes a ten yard run and breaks two tackles along the way. The run might contribute points to his speed and carry ratings, while the broken tackles might contribute to his trucking rating.Once a player accumulates enough progression points for a given rating, he will level-up that rating by 1 point and start over. All players have a maximum potential for each rating, and once they reach that potential they will no longer level-up regardless of how many progression points they accumulate.
There are a few things that affect how many progression points a player will receive for each action.
Players with high learning abilities will receive more progression points. These guys will reach their potential very quickly.
Players that report to a skilled coaching staff will receive more progression points. The point multiplier is actually compounded as you walk up the chain of coaches.
For example, a running back reports to the RB coach, then the offensive coordinator, then the head coach. If all three coaches are highly skilled with running backs, he will progress extremely quickly.I didn't work on the progression system, but from what I've seen it works pretty well. You will be able to verify this for yourself pretty easily, as a player's full progression status is always available on his player card.
2. Regression happens at the end of each season, and is based on a player's age, career phase, learning ability, and career health. Basically a player's ratings and max potentials will be lowered a bit once he gets toward the end of his career.

Lo de los puntos por nivel que lleva cada jugador se puede ver, sino recuerdo mal, en player roadmap, o player progression, no recuerdo.

Para los que lo estéis jugando, comentaros un par de cosas que son clave:
La característica "potential" es vital. Indica hasta dónde puede llegar el "overall" del jugador. Esto es importante a la hora del draft. Si un jugador parece un poco malo con características escasitas pero Potential 90, puede ser un crack con el tiempo. ¿Cómo llega a ello? Con su característica "Learning" de aprendizaje. Si el potential es altísimo pero el learning es muy bajo le va a llevar toda su carrera deportiva llegar a su potencial. Si es un crack en aprendizaje puede ser una megaestrella desde el primer año o el 2º. Los entrenadores también son importantes (a mejor entrenador más rápido evoluciona) y por supuesto con entrenamientos y jugando partidos (desde el banquillo como que va a evolucionar más lento,claro). O sea que si en la ronda 7 del draft pillamos a un paquetillo de 57 pero con potential 94 y con learning 90, es un diamante en bruto, nunca mejor dicho. Empezarán a subir sus cualidades como la espuma.

Otra cosa importante es que el "overall" de cada jugador se ve afectado por la filosofía del equipo en el que juega. Es decir, es la puntuación que le dan los entrenadores respecto al jugador perfecto para su posición según su opinión y según el prototipo que buscan. Un ejemplo fácil:
Nuestro equipo puede tener de filosofía que quiere RB que sean rápidos y ágiles. Aguilillas. Puedes ver un pedazo de RB estilo tanque que es un crack al estilo romperhuesos sin ser muy rápido. Si le fichas o le sigues, te saldrá un overall bajo a pesar de que es muy bueno, porque no se ajusta a tu equipo, a lo que buscas. Si cambiases tu filosofía a "quiero RB tanques", su overall cambiaría hacia bien. O sea, que el overall es subjetivo pero importante. La filosofía va asociada al playbook, y el playbook necesita jugadores de características determinadas (p.e. RB tanque, carreras por el centro, RB veloz, carreras por fuera) por ello es fiable. Claro que si por ejemplo te haces con los servicios de un QB supercrack pocketpasser cuando tu filosofía es scrambler, puedes quedártelo y cambiar tu filosofía y playbook para que se adapte a él.

A la hora del draft, usad la opción "Pick the pick", que te informa sobre el equipo que va a elegir al próximo jugador. Si en esa lista de los que considera mejores está el que quieres, ya sabes que corre peligro de que te lo quiten. Sería momento para hacer "trade up". Si no le ves en los cercanos en la lista, puedes estar tranquilo y esperar a que te llegue.

A la hora de contratar un jugador, es importante comprobar su personalidad. Si es un cacho pan, se le puede contratar por poco, si es duro de pelar, habrá que ir con ojo porque te va a exigir pasta pero no hay que tener miedo a romper negociaciones y esperar que vuelva. Hay que tensar la cuerda [sonrisa] pero sin pasarse. A los cacho panes hay que darles 3 perras que las aceptan.

Un inconveniente es que para jugar al Madden es importante controlar mínimamente de qué va el deporte, pero para el Head Coach con eso no basta. Hay que controlar bastante porque sino la terminología a un novato le sonaría a chino y no sabría por donde empezar.

Hay muchas más cosas pero ya va demasiado tocho para un sólo mensaje [+risas] Como lea esto alguien que no entienda de fútbol americano va a flipar [+risas]


yo tambien me pedi la edicion especial con el madden coach, es mas yo tengo la canadiense que sale ne frances y todo jajaja. yo el juego la verdad, lo prove, me gusto bastante, pero es ke el madden me gusta tanto tanto ke no dejo de jugar a otro juego, y eso ke tengo constancia que en cuanto empìece a jugar al coach no lo dejare tampoco por que el football es mi pasion. Por cierto se pueden importar jugadas o playbooks del coach al madden ?? es que eso si ya seria la reostia.
4N63L escribió:La caratula de la edicion de coleccionista:
Imagen

Al precio de 90$ (57€) Incluye el juego NFL Head Coach 09 y mas cosas interesantes.


Me acaba de llegar y aun estoy flipando con la caja. Voy a probar los juegos!!
Ya hace unos dias que tengo el juego y me parece realmente bueno, he llegado a mi primera Superbowl (Steelersnation!!) Espero ganarla contra los Cowboys de "como me molo a mi mismo" Romo...

Me parece genial lo de la liga, si se hace podeis contar conmigo, ojala pudiera llevar a Pittsburgh, sino me conformo con Packers o Lions
Yo estoy disfrutando como un enano. El Head Coach lo he dejado de lado hasta que corrijan los bugs con el parche que sale en 1 semana o 2. Con el Madden ahora estoy jugando a superstar. Elegí jugar como el rookie DE de los Jaguars Derrick Harvey, y realmente se sale estar en el partido desde esa cámara y jugada tras jugada atacar al QB o al RB. Pero lo tuve que dejar porque tenía de nivel de dificultad la IQ, que en rush defense y pass defense estaba en pro (fácil) y en pass offense y rush offense en All-Madden (experto). Mi equipo lo pasaba mal para atacar, pero daba igual porque en defensa era un arrasamiento. Con Harvey provocaba pánico al QB y en 3 partidos hice 8 sacks (camino de 40 en la temporada) y 4 FF, 0 puntos en contra. Para que os hagáis una idea, Peyton Manning lanzó 8 intercepciones. Viendo que era demasiado paseo, salí e hice un RB pero currándome un poco más el Madden Test para subirlo en defensa a al menos all-pro y ya está conseguido. Así que ya os contaré. Este modo de juego viene bien para entrenar posiciones concretas.
mi edicion coleccionista salio de cduniverse el dia 3. via air mail.

deseando que me llegue. [buuuaaaa]

Saludos
Imagen

Bueno os informo que he creado una nueva liga sin fantasy draft, con lesiones, cansancio, etc... es decir algo más cerca a la realidad.

Interesados mandadme un mp o dejad aquí vuestras IDs; en cuanto tenga las reglas os las participo aquí, así como los equipos adjudicados y por adjudicar, para ello prefiero que me enviéis un MP con las opciones ya que tengo 5 o 6 chicos ya adjudicados.
svanhvar escribió:Imagen

Bueno os informo que he creado una nueva liga sin fantasy draft, con lesiones, cansancio, etc... es decir algo más cerca a la realidad.

Interesados mandadme un mp o dejad aquí vuestras IDs; en cuanto tenga las reglas os las participo aquí, así como los equipos adjudicados y por adjudicar, para ello prefiero que me enviéis un MP con las opciones ya que tengo 5 o 6 chicos ya adjudicados.


Donde hay que apuntarse? :D
Mándame un privado o dame tu ID.-
He intentado mandar mensaje privado pero creo que no llegan. Me apunto a la liga, a poder ser con Steelers
Yo tb mande pero no se si llega. Yo eagles :P
Me han llegado varios mensajes y han sido respondidos, de momento la liga va sin prisas esperaremos a que salga el segundo parche que al parecer estabiliza el juego y el modo franquicia.
Así nos dará tiempo a encontrar más gente y en unos días, estaré fuera hasta el fin de semana, crearé un foro para la liga para que vayamos discutiendo reglas, equipos, y todo lo concerniente a la liga.

Saludos.-
Tengo mas ganas de que llegue el 2o parche que cuando esperaba a que saliera el propio juego x'D. A ver si solucionan lo del modo franquizia porque es injugable, los primeros partidos perfecto pero cuando abanzas...los bloqueos hacen que sea injugable :S.
El juego en general no esta mal, pasable, pero a los de EA les falta mejorar muchisimo para superar a los juegos de nfl de 2ksports.

Un Saludo [beer]
Con el juego del madden nfl 09 en español que hay en cduniverse se podra jugar con los que lo tengan en ingles, vamos el que teneis todos?
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
Una duda, perdonad mi ignorancia, cuando salga el parche 2 habrá que descargarlo de algún sitio o se "activará" de forma automática??

En algún sitio he leido que tienen rosters actualizados, con Favre en los Jets, y a mí no me sale así.
MikyCorleone escribió:Una duda, perdonad mi ignorancia, cuando salga el parche 2 habrá que descargarlo de algún sitio o se "activará" de forma automática??

En algún sitio he leido que tienen rosters actualizados, con Favre en los Jets, y a mí no me sale así.


Se descargará de forma automática, al iniciar el juego (y estando conectado a interne). Igual que el 1er parche o cualquier otro parche de otro juego.

Otra cosa es un pack que han dicho que van a sacar para hacer el juego más simulador (reloj acelerado entre otras cosas) y que no tiene fecha de salida, ese posiblemente habrá que ir a la store a descargargarlo como contenido adicional.

En cuanto a los rosters, se te actualizarán al ir a jugar un partido online.
Pedido en CdUniverse y mandado por ellos el 11 de Septiembre. Cuando llegue ya os avisare pa hechar algun partidete y para que me ayudeis un pokito ya que desde la megadrive que no he jugado a ningun Madden y voy a tener dudas a cascoporro.

Saludos
Alguna noticia sobre el parche ???
me lo enviaron los de cd universe el dia 3 de este mes y todavia no lo tengo [+furioso]

Estara al caer... [plas]

Saludos
Pues yo estoy como tu, solo que a mi me lo mandaron el 11 de este mes asi que supongo que me llegara algo mas tarde que a ti. ;)
Donde me recomendais komprarlo online??
Es un fijo para mi.
Asi ke decirme, onde mas barato y mas pronto llegue.
Un saludo gente!
XD
4N63L escribió:Alguna noticia sobre el parche ???


de momento sin noticias... :(


Por cierto ya somos 18 para la liga ;) XD
(mensaje borrado)
Por lo que he leido en otro foro (informaciones serias) el parche podria llegar hoy mismo, como muy tarde el fin de semana.

Espero que sea cierto, no puedo continuar mi franchise porque se me cuelga continuamente
Según he leído yo por ahí lo que debe de salir hoy es un nuevo roster update, según "prometieron" sacarían uno cada semana....en cuanto al parche de momento no vi nada pero ojalá, aunque se rumorea que también en esta semana pero son solo rumores ;)
Lo que he leido yo esta escrito por un programador "senior" de Madden y decia que se habia enviado ayer a verificar a Microsoft y Sony.

Insisto, ojala sea cierto
Espero que no sea eso que dices porque si lo enviaron ayer a Sony y Microsoft eso tardaría mínimo una semana en implantarlo :(
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5