[HILO OFICIAL] Madden NFL 09

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Plataforma: PlayStation 3
Desarrollador: Electronic Arts Tiburon
Distribuidor: Electronic Arts
Género: Deportes (Fútbol Americano)
Lanzamiento: 12 de Agosto de 2008
Precio: Alrededor de 60 dólares, no saldrá en España


Electronic Arts ha anunciado en el día de ayer la fecha de lanzamiento de Madden NFL 09, y será el 12 de Agosto. Este es un anuncio que fue aguardado con mucha ansiedad por los fans y por la industria toda, ya que se trata nada menos que del 20° aniversario del juego.

Denominado Madden NFL en honor a John Madden, entrenador de los Oakland Riders, con quienes ganó el Super Bowl en 1977, el juego ha sido lanzado para todas las plataformas de juegos existentes, siempre con inusual éxito.

La cara visible de este NFL Madden 09 será Brett Favre, el pack recientemente retirado de Green Bay, y la versión del 20° aniversario llegará con una buena variedad de opciones y mejoras. Por ejemplo, el sistema de inteligencia artificial se podrá adaptar al nivel de los jugadores, de modo de poder presentar un desafío siempre acorde.

Los juegos podrán también volverse a un punto anterior en caso de que una jugada haya salido mal, y con la ayuda del analista de tácticas se podrá determinar que fue lo que salió mal, que pudo haberse hecho mejor, y realizarlo.

Ahora que ya sabemos la fecha, quedaba saber también las plataformas a las cuales llegará, y fiel a su tradición de juego multiplataformas en esta ocasión Madden NFL 09 será lanzado para PS2, PS3, PSP, DS, Xbox y Xbox 360, además de una versión especial para Wii denominada Madden NFL 09 All-Play.

Más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Madden_NFL_09

En el futuro crearé una liga online para este juego por si algunos estáis interesados.-
La caratula de la edicion de coleccionista:
Imagen

Al precio de 90$ (57€) Incluye el juego NFL Head Coach 09 y mas cosas interesantes.
¿En que idioma estara?


Edito: Perdon no habia visto que no salia en España...
Inglés siempre en inglés, el año pasado salió una versión en español para el 08 pero yo no le vi el pelo la verdad ;).-
xamizo69 escribió:¿En que idioma estara?


Edito: Perdon no habia visto que no salia en España...


Quien sabe , igual si termina saliendo , como el 07 y el 08 para 360 .... aunque estando la importación , EA españa se puede ir a zurrir mierdas con un látigo (por mi parte , y desde hace tiempo).

El juego está en inglés , evidentemente ... pero en septiembre sale (en estados unidos , region free para ps3) la edicion "madden 09 en español" ( como ya lo hizo el 2008 para 360 y no era region free ) para el mercado hispanohablante usa y los mexicanos (grandes aficionados a este deporte)
Supongo que éste estará locutado y traducido en el mal llamado "español neutro" , y no solo eso ... creo que a las posiciones de los jugadores tambien les cambiaron el nombre el año pasado (al quarterback lo llaman mariscal [mad] y barrabasadas así)
Me quedo con el inglés , vamos.

Yo ya tengo reservada la ed. especial en cduniverse desde hace tiempo ... así me lamo las heridas por no poder ir este año a londres a ver a los saints vs chargers , aunque la increible experiencia de haber visto en vivo el dolphins vs giants (actuales campeones) el año pasado en wembley ya no me la quita nadie [tadoramo]

Un saludo , footballeros !

[beer]

.XaludoX.
dudo de dónde pillármelo si de CD universe o de alguna otra web....
Yo siempre he sido de la saga 2k y no de Madden pero viendo que este año no hay nada de 2kSports en football y que el Madden 09 no pinta demasiado mal me lo he pillado. Lo he hecho por http://www.cduniverse.com, los que vamos a tenerlo podemos ir agregándonos al PSN para echar unas partidas cuando llegue el momento.

Este año hay ligas online y estaría bien poder reunir a unos cuantos (no sé si podremos llegar a 32, me parece que no va a haber tante gente)

Un saludo, mi PSN id es Mpmx. Fly Eagles!
Pues contad conmigo. Teniendo en cuenta "la maldición de las portadas del madden"*, que se vaya agarrando Brett Favre habiéndose retirado, porque igual le pilla un coche o se le cae un piano encima o algo así. Claro que ahora se arrepiente de haberse retirado y quiere volver, con lo que lesión segura.

* Maldición creada tras ver cómo un jugador de máximo nivel, tras aparecer en la portada del Madden, se lesionaba gravemente o tenía una temporada con resultados lamentables, viendo cómo su carrera caía al abismo tras ello.
En España hemos visto algo parecido con los deportistas que anunciaban natillas danone, aunque en menor medida.

Mi equipo se ve en mi avatar. Para quien no lo distinga... GO JAGUARS!!!
No tenia pensao pillarlo, porque el 08 me decepcionó un poco. Pero bueno, he estado viendo videos y demás y puede estar bien, aparte que el mono de futbol americano ya es fuerte. Hasta Mpmx con lo fan que es de la saga 2K (que para mi era mejor tambien) se lo va a pillar [carcajad]

Me pillare la Ed. Especial.... vosotros cual os habeis cogido ???

PD: GO BEARS !!!
Imagen
Yo me pillaré la edición normal probablemente, el otro tiene el Head Coach que la otra vez fue pura caca y no sé si algún video más pero todo en perfecto inglés o sea que imagino que no me lo pillo.

Como ya comenté tengo experiencia en ligas online de Madden así que no preocuparos que ya me encargaré de organizar algo.

Mi ID es: svanhvar
¿Se sabe si traerá trofeos?

Porque estoy dudando entre la versión de Ps3 y 360. Si la de Ps3 trae trofeos me decantaré por esta ya que quiero importarlo de EEUU y aún no se sabe si la versión americana del juego en 360 es region free.
Por cierto, mañana demo en la Store americana !!! En el bazar de XBOX creo que ya esta colgada.

PD: Pero que coj..., si hoy es jueves !!! [carcajad] No se ni en que día vivo. Esta noche seguramente la pongan.
svanhvar escribió:Yo me pillaré la edición normal probablemente, el otro tiene el Head Coach que la otra vez fue pura caca y no sé si algún video más pero todo en perfecto inglés o sea que imagino que no me lo pillo.

Como ya comenté tengo experiencia en ligas online de Madden así que no preocuparos que ya me encargaré de organizar algo.

Mi ID es: svanhvar


El Head Coach 08 fue como bien dices lo peor. Pero confío en que hayan aprendido y lo mejoren mucho. Ya de momento el 09 está en manos de un equipo de desarrollo totalmente diferente, partiendo de 0 y sin una sola línea de código basada en el 08.
El control será más sencillo y se podrá simular a antojo (dejando que el entrenador de turno se encargue de determinada tarea). Al fichar agentes libres habrá una puja con tiempo límite. Cada jugador tendrá personalidad propia que le hará ser más fácil de tener feliz o menos y será más proclive a pedir más pasta o pedir que le traspasen. Ahora los equipos tienen "filosofía" como por ejemplo los Colts de fichar RB que puedan atrapar pases y entonces los valoran más y estarán especialmente interesados en ellos. Ahora los jugadores se benefician de la experiencia adquirida de haber jugado en determinado sistema táctico... pues eso que confío en que se lo estén currando, aunque en mi opinión le echan morro porque es un juego que debía estar implementado en sí en el propio madden 09. El blu-ray lo permite. Pero así hacen más caja.
Emperador escribió:¿Se sabe si traerá trofeos?

Porque estoy dudando entre la versión de Ps3 y 360. Si la de Ps3 trae trofeos me decantaré por esta ya que quiero importarlo de EEUU y aún no se sabe si la versión americana del juego en 360 es region free.


Lo de los trofeos ... no lo se , pero olvidate de que la version USA de 360 sea region free. Hasta ahora no lo ha sido.

Yo siempre lo pillaba en UK para 360 , y este año lo haré para ps3 en Usa por la "collectors edition" XX aniversario , que dudo salga en territorio pal.

Supongo que los nostálgicos de 2K (entre los que me incluyo) teneis el All Pro Football 2k8 :
Unica alternativa a los madden.
Jugabilidad 2K.
vistas lateral e isometrica de juego.
jugadores históricos.
tempo de juego perfecto.
...
Pegas : No incluye ligas ni equipos reales (no tiene licencia NFL) , graficos mejorables y algunos fallos que pulir.

Una pena que no lo hayan sacado actualizado y mejorado este año . pero por otra parte , si no lo teneis seguro que lo encontrais tiradito de precio y es un muy buen juego de Football puro.


Pero bueno , retomando [carcajad]

yo tambien espero grandes mejoras este año tanto en el Madden como en el Head Coach con respecto al año pasado ... la primera , que la versión ps3 esté a la altura y no corra a 30fps (frente a los 60fps de 360) como lo hizo en 08.

A ver si cuelgan la demo y le echamos un tiento.

.XaludoX.
Bueno yo lo pillo por lo que he dicho, este año no hay All Pro Football 2k9 (esperemos que el próximo si), no tiene mala pinta por lo visto hasta ahora en videos y la gente que lo ha probado dice que es un juego bastante decente (después del horroroso 08 es fácil). Tengo ganas de jugar con equipos de verdad y poder echar un modo franquicia, parece una tonteria pero es importante.

Esperemos que el próximo 2k tenga un editor lo bastante potente como para recrear la NFL de forma manual. Y si no a esperar a 2013 (o cuando sea que acabe la licencia exclusiva de la NFL con EA Sports)

Si hay algo que da buena espina es que ahora los creadores de Madden se están dando una vuelta por los principales foros de videojuegos (www.operationsports.com es el más significativo) y captando impresiones de los usuarios. Dicen que de cara al Madden 2010 quieren centrarse en el público que pide más simulación y realismo.
Bajando la demooooooooooooo... mañana os cuento, o me contáis :D
Acabo de probar la demo que esta en el store USA.

Al principio tienes que hacer el "Madden Test" me imagino que para valorar tu forma de juego y que el juego se adapte a ti (eso es lo que pone en la publicidad) me he cansado al rato de hacer varias jugadas y me he dicho vamos a entrar en "chicha"...

Solo se puede jugar una especie de "Desafio" de los Giants contra los Patriots en la última superbowl. Manejas a los Giants. empiezas en tu propia yarda 40, 4th y 1, teniendo que anotar un touchdown... todo esto en 1:30 minutos. Tienes 1 tiempo muerto. [sonrisa]

Al final lo he hecho, me ha costado un pelin porque no me acordaba de muchos botones y localizar las cosas, al ser la interfaz nueva, me pierdo un poco.

Gráficamente lo veo bien, quizás el nivel general haya bajado un poco (menos el césped que es la hostia...quizás demasiado detallado) pero el juego creo que se mueve a 60 fps (que alguien lo confirme porque mi ojo para estas cosas es chungo).
La iluminacion la veo menos real que los anteriores aunque habra que ver mas campos.

Jugablemente no me ha dado tiempo a analizarlo bien, también porque solo manejas el ataque... y yo quiero ver la defensa, punto negro de esta saga, en mi opinión.

No se, probadlo vosotros mismos y sacad conclusiones.
Perdonad pero hay dos cosas de este post que me han dejado flipado...

Hay edicion coleccionista de un juego de futbol americano??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien piensa que este juego llevara trofeos??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece que no va a salir en España, no?

Pues eso.

Un saludo ;)
forekandebisi escribió:Perdonad pero hay dos cosas de este post que me han dejado flipado...

Hay edicion coleccionista de un juego de futbol americano??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien piensa que este juego llevara trofeos??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece que no va a salir en España, no?

Pues eso.

Un saludo ;)


Ya has acabado ??? Hala venga... comprate un bosque y pierdete.

- Que pasa con la Ed. Especial ??? La saga cumple 20 años y lo celebran dandonos una edicion especial donde viene un disco con toda la historia, un juego aparte y demas cosas (como poder jugar al Madden93)

- Los trofeos a mi me la soplan. Pero no veo porque no puede llevarlos.

- No va a salir en España, pero para eso hay una cosa que se llama "Importación". Encima te salen los juegos mas baratos.
Veo que lo tuyo es meter cizaña tio, sino te gusta pues con no tenerlo es suficiente, pero a los que nos gusta no nos váis a quitar ese gusto, hay a quién le gusta perseguir a delincuentes o ir pegando tiros por ahi o mil chorradas, simplemente es un juego, de algo real, de un deporte, nada más que eso el caso es pasarlo bien, y si tiene edición coleccionista porque se cumple el 20ª aniversario algo que muy pocos juegos pueden decir....
forekandebisi escribió:Perdonad pero hay dos cosas de este post que me han dejado flipado...

Hay edicion coleccionista de un juego de futbol americano??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien piensa que este juego llevara trofeos??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece que no va a salir en España, no?

Pues eso.

Un saludo ;)


Lo que hace la ignorancia. Madden vende más de 5 millones de copias cada año (y van 20 años)y eso que algunos países como España ni se enteran que existe. El Metal Gear por ejemplo lleva vendidos 2.5 millones. Con esas ventas da para hacer ediciones especiales, implementar trofeos y lo que les de la gana. Por cierto, tienes la tecla D estropeada.

Otro saludo [beer]
forekandebisi escribió:Perdonad pero hay dos cosas de este post que me han dejado flipado...

Hay edicion coleccionista de un juego de futbol americano??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien piensa que este juego llevara trofeos??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece que no va a salir en España, no?

Pues eso.

Un saludo ;)


[qmparto]

Imagen
Sois los putos amos, de verdad :)

A ver si uno no va a poder expresar su propia opinion de un juego...

Y a ver si aprendeis a leer mejor que yo me estoy refiriendo a este juego respecto a E S P A Ñ A

Estoy seguro, de hecho lo se, que este juego vende un güebo y parte del otro en los USA. Normal, es uno de los deportes mas seguidos de ese pais. Por eso se llama futbol americano xD

Hala, a disfrutar y no os piqueis tanto.

PD: Por favor heimdal, no me compares un juego que sale todos los años con una obra maestra.
Dejalo ya , campeón ...
Aprende tú a leer lo que escribes, no vayas ahora de victima despues de tus ""Xdddd"" , y no trates de maquillar el sarcasmo como opinión.


Retomando.

En una entrevista de Gametap a Phil Frazier , éste confirma los 60fps este año en ambas versiones (ps3 y 360) , y una reconstrucción grafica con respecto al año pasado y afirma que se vé mejor que nunca.
Termina diciendo que se sienten orgullosos porque los fans del Madden en PS3 no tienen este año motivos para sentirse decepcionados.

GameTap: What about the PlayStation 3 version? Are we finally going to see a Madden that's equal on the 360 and PS3?

Phil Frazier: They are equal, and they're both running at 60 frames-per-second this year. An interesting thing to point out is not only are they both running at 60 fps, but we've also made a huge leap in terms of graphics. It was definitely a struggle. We had to go back and rebuild assets. We had to rebuild stadiums and players so they were a little more economical in terms of how much memory they took and how much space they took, but we finally found a way to get to 60 fps on both and the game looks better than ever. We're proud of that and I think our fans on PS3 this year should have no reason to feel disappointed.


Yo me he bajado ambas demos (ps3 y 360) ... todavia no he tenido un hueco para probarlas , pero cuando lo haga ya pondré impresiones.

.XaludoX.
Favre ha sido traspasado a los NY Jets, asi que la portada está con el uniforme incorrecto...

Parecía que este año la maldición del Madden no surtiría efecto (ya que Favre iba a retirarse) y al final puede que siga aumentando sus víctimas... :)

En cuanto al juego, ya se están preparando varios parches para corregir fallos del juego y actualizar las plantillas. http://www.operationsports.com/newspost.php?id=260376
El principal fallo que se comenta del juego es que el porcentaje de pasos completos por los QB es muy alto, a ver si lo solucionan en unos de estos proximos parches.
Qué bueno lo de la portada. No creo que a falta de 5 días para la salida a la venta les de tiempo ya para corregirlo. ¡¡Sigue la maldición!! Cuidadito que no le pase nada. De momento seguro que tiene una temporada desastrosa, porque otros en plena cumbre de su carrera han caído por la maldición, qué decir de un tío que debe tener 38 años, estaba retirado y se va a jugar el tipo cada segundo en un mal equipo.

Sobre lo que he jugado en la demo, visto y leido, parece que una de las principales mejoras gráficas vendrá con los partidos bajo nieve y los flashes en la grada en los partidos, especialmente en los nocturnos, claro.

Yo el fallo de jugabilidad que le vi al 08 es que era demasiado probable que ganases 5 o más yds simplemente haciendo una carrera por todo el medio. Es decir, en esas circunstancias sería probable el que te encuentres con un muro y que ganes 0 ó 1 yd bastante a menudo. Pues en el 08 podrías llegar a avanzar 80 yds para TD a base de esa jugada. Y con mi equipo los Jaguars que tiene jugadores perfectos para ello, pues ya ni te cuento.
yo probe la version final del de 360 (no las demos sino el juego) y me parece mejor que el año pasado, graficamente se ve muy bien, de fps durante el partido va perfecto y esta muy bien lo del test que hacen para ver como vas y que el rival se comporte segun tu habilidad en 4 apartados distintos (como lo de la demo), aun no mire online pero vi que en 360 habia logros que ponia cooperativo, asi que debe haber posibilidad de partido coop que no recuerdo si estaba el año pasado, sin duda el mejor madden, eso si, lo de ed col en españa.............pues va a ser que no, es mas para encontrar el juego como no lo reserveis en algun GAME al que suelen mandar 1 o 2 unidades jodido, sino a tirar de importacion
Yo ya lo encargué en CD Universe, 45 euros con envío prioritario en teoría sobre el 20 debería de llegar....¡recemos por que así sea! [mad]
Ya he estado probando ambas demos (360 y PS3) y la verdad es que no he notado diferencias apreciables (al menos en las demos) ...

parece que este año (por fin) ambas versiones serán muy similares .

.XaludoX.
Viendo vídeos del juego he visto lo de la característica "Backtrack". Alguien sabe como irá esto ???

Es como volver a repetir la jugada que te ha salido mal ??? Volver atrás en el tiempo (como el PoP arenas del tiempo). Como sea así, espero que en un partido no puedas usarlo porque sino que gracia tendría ???.... alguien sabe mejor como lo implementarán ???
Eso de que no va a salir en españa que he leido por ahí, lo dudo, el 2008 salió para 360 (en ingles todo el juego, eso si). Este para mi es uno de los fijos del año, aunque seguramente, como el año pasado, espere al mercado de segunda mano o lo compre de importación.

Posdata:
Go Broncos!!
4N63L escribió:Viendo vídeos del juego he visto lo de la característica "Backtrack". Alguien sabe como irá esto ???

Es como volver a repetir la jugada que te ha salido mal ??? Volver atrás en el tiempo (como el PoP arenas del tiempo). Como sea así, espero que en un partido no puedas usarlo porque sino que gracia tendría ???.... alguien sabe mejor como lo implementarán ???


Creo que te refieres al REWIND, y si se refiere a eso, cuando veas que la has cagado o te han metido un TD puedes mandar a repetir la jugada, es rebobinar el partido; evidentemente eso no creo que lo permita ninguna liga online de Madden.-
El "Backtrack" es una función que después de una error te dice a quién se supone que tenías que haber pasado, porque te han interceptado el pase, la defensa que tenía el oponente, etc. Esto si está bien implementado todavía tiene algo de sentido.

Lo de "Rewind" es una ocurrencia de EA para que juegue al Madden hasta el abuelo y consiste en un "comodín" para poder rebobinar cualquier jugada, por suerte se puede quitar y dejar a cero.
Ok, es que creia que eran lo mismo y me hacia la picha un lio con tantos modos. [sonrisa]

Una cosa a destacar de la demo y de videos ingame es que por fin veo las bandas del campo reales, con montón de gente en ellas. En anteriores Madden era un desierto aquello... tu banquillo y poco mas.
diooos le ganas tengop de ke sea ya el martes y lo envien, yo tambien he cogido la edicion coleccionista, de ps3, el año pasado cogi la version europea de xbox 360, pero este año me lo pillo por ps3, espero ke sea bueno el online como si lo era en xbox, sino me defraudara mucho la negrita.
Bunglemandani escribió:diooos le ganas tengop de ke sea ya el martes y lo envien, yo tambien he cogido la edicion coleccionista, de ps3, el año pasado cogi la version europea de xbox 360, pero este año me lo pillo por ps3, espero ke sea bueno el online como si lo era en xbox, sino me defraudara mucho la negrita.


En Cd unverse ya aparece en stock , y mi edición coleccionista PS3 en "shipping" :Ð

No me fio mucho de la rapidez de esta tienda , asi que hasta finales de mes no espero recibirlo ... (ojalá me equivoque)

Tambien aparece en stock en Play.com ....
Ahí me acabo de pillar también el "Madden 09 All Play" de Wii que por los videos que he visto tiene que ser muy intuitivo y divertido ... y ademas lo puntuan muy bien en IGN (ya tuve la versión 07 y estaba guapo jugar con los mandos de wii . pero el 09 parece que es una evolucion adaptada por completo a esta consola y de juego más facil y directo.)
Y también he comprado la versión 360 Pal para un colega ...

Doctor , hoy solo veo maddens ! [qmparto]


.XaludoX.
Buenas.

Yo también soy un fan del futbol americano [buenazo] y al igual que muchos de vosotros lo reservé en cduniverse (mi primera compra en esta página). En la página me pone que lo han enviado hoy, asi que supongo que a finales de mes ya estara por aqui jeje.

PD1:Lo que me ha parecido raro es que los de cduniverse al hacer la reserva me pillaron ya el dinero (45€ aprox.), y ahora que me fijo me han vuelto a pillar los 45 € cuando lo han mandado!!!?? o sea que me han cobrado por el juego unos 90€...a alguien mas le ha pasado?? alguien sabe si ese dinero que te pillan al principio es para comprobar los datos de tu cuenta bancaria y si luego te lo vuelven a ingresar?
EDITADO:Ya esta todo resuelto esto de que me cobraron dos veces, grácias 4N63L por la ayuda [beer]


PD2: Raiders! [beer] xD
Senbo escribió:Buenas.

Yo también soy un fan del futbol americano [buenazo] y al igual que muchos de vosotros lo reservé en cduniverse (mi primera compra en esta página). En la página me pone que lo han enviado hoy, asi que supongo que a finales de mes ya estara por aqui jeje.

PD1:Lo que me ha parecido raro es que los de cduniverse al hacer la reserva me pillaron ya el dinero (45€ aprox.), y ahora que me fijo me han vuelto a pillar los 45 € cuando lo han mandado!!!?? [+furioso] o sea que me han cobrado por el juego unos 90€...a alguien mas le ha pasado?? alguien sabe si ese dinero que te pillan al principio es para comprobar los datos de tu cuenta bancaria y si luego te lo vuelven a ingresar?

Un Saludo.

PD2: Raiders! [beer] xD



Tranquilo, que no te lo han cobrado 2 veces. A mi tambien me lo hicieron, el día que lo pedí hicieron como que me descontaron la cantidad de la tarjeta (yo uso una cybertarjeta) pero luego me lo devolvieron a la cuenta hasta hoy, que me lo han quitado ya PORQUE YA ME HAN MANDADO EL MADDEN 09 ...YUHUUUU !!! [360º]

Con respecto a los días de tardanza..... a mi el pedido que mas me ha tocado esperar en cduniverse han sido 12 días. 10 días justos la mayoría de las veces.... y llevo ya unas cuantas. De todas formas hasta el 30 no vuelvo de vacaciones así que me da igual que me llegue antes....ya he dejado a mi portero al loro para cuando aparezca el paquete me lo guarde. [sonrisa]


EDIT: Alguien sabe porque no hay review del juego en Gametrailers ??? Ya tendria que haber salido....
Bueno pues al parecer ya me lo han enviado a mi también a ver si hay suerte y llega pronto ;)
A mi ya me lo han enviado, me pongo en el peor de los casos y no lo espero hasta mediados de septiembre. Si llega antes, genial.

Sobre que lo cobren ya o no. ¡¡Que me lo cobren ya mismo!!! El juego en edición especial + GI vale 99 dólares. Hace unos días por un euro te daban 1.55 dólares por lo que el juego en euros costaba 63.

Ahora no para de bajar y está a 1.48. O sea, que el mismo juego a 99 dólares me cuesta 67 euros. 4 euros más simplemente porque está subiendo el dólar. Cada día que pase sin que nos lo cobren nos va a salir más caro porque nos dan menos dólares por nuestros euros. Así que si os lo han cobrado ya, saltad de alegría.
Heimdal escribió:A mi ya me lo han enviado, me pongo en el peor de los casos y no lo espero hasta mediados de septiembre. Si llega antes, genial.

Sobre que lo cobren ya o no. ¡¡Que me lo cobren ya mismo!!! El juego en edición especial + GI vale 99 dólares. Hace unos días por un euro te daban 1.55 dólares por lo que el juego en euros costaba 63.

Ahora no para de bajar y está a 1.48. O sea, que el mismo juego a 99 dólares me cuesta 67 euros. 4 euros más simplemente porque está subiendo el dólar. Cada día que pase sin que nos lo cobren nos va a salir más caro porque nos dan menos dólares por nuestros euros. Así que si os lo han cobrado ya, saltad de alegría.


A mi me han sablado 66,54€ pero bueno, aun asi si lo piensas aqui costaria 70€ y la edicion normal.... el que no se consuela es porque no quiere. [+risas]

Sobre el juego, me gusta que hayan vuelto a meter a los comentaristas.... lo de la radio de los años pasados no me gustaba, quedaba muy soso.


Sobre el disco de extras....viene el Madden 93 para jugar !!! Algunas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Graficazos, eh ??? [carcajad]
graficazos no pero seguro que juegas y recuerdas viejos tiempos y te diviertes tanto como en los nuevas ediciones es cosa mia u os pasa con algunos juegos de super nintendo etc que no tienen graficazos pero solo por la añoranza juegas y dices buahh que pasada...
Buenas. Me gustaría pillarme el juego para la PS3, pero tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

He jugado a la demo del Madden 09 en Xbox360 y el juego no se ve a pantalla completa, si no que se ve con dos franjas negras. Una arriba y otra abajo. Me gustaría saber si en la play3 es asi o es solo cosa de la x360, o de que sea una demo.


Venga un saludo y gracias!!
Yo tengo la demo y a mi se me ve bien a pantalla completa, eso si la veo con cable HDMI en una TV HD Ready... pero me da que es cosa de tu TV que no la tenías bien puesta....
svanhvar escribió:Yo tengo la demo y a mi se me ve bien a pantalla completa, eso si la veo con cable HDMI en una TV HD Ready... pero me da que es cosa de tu TV que no la tenías bien puesta....



Ok, yo tengo un monitor HD Samsung 2032mw por VGA, cambiare la configuración a ver que pasa.
como se compra este juego?. en play store?. Siento mi ignorancia y gracias!!
Tienes que comprarlo de importación, hay muchos sitios como CD Universe, YesAsia, Amazon, ebay, etc....
svanhvar escribió:Tienes que comprarlo de importación, hay muchos sitios como CD Universe, YesAsia, Amazon, ebay, etc....


Ok amigo, muchas gracias. habrá que ir a por él pues.

un saludo!!
Las reviews y puntuaciones hasta ahora :

http://www.gamestats.com/objects/142/14 ... icles.html


Aquí podeis ver como es la edicion coleccionista abierta y su contenido (es la versión 360 , pero en PS3 es identica) :

http://www.sportingnews.com/blog/firstc ... 9_unboxing


Y aquí un chavalín abriendo la suya de ps3 :

http://es.youtube.com/watch?v=lHDyXXS6NNo


La review de IGN a la edicion coleccionista :

http://ps3.ign.com/articles/898/898078p1.html


.XaludoX.
Bueno ... pues ya me llegó la edición especial desde CD Universe !

10 días con envío air mail (el mas barato) ... el otro pedido que había hecho a esta tienda le puse priority y me tardó 25 dias .

No he podido probarlo todavía , pero un apunte :

Son 2 Discos (BR) a diferencia de la version 360 que son 3. (el contenido extra va incorporado en el BR del juego principal y el otro disco es el Head Coach) .


A ver si saco tiempo para darle un tiento !

.XaludoX.

.XaludoX.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5