[HILO OFICIAL] Madden NFL 09

1, 2, 3, 4, 5
El jefe de Madden que anda por los foros de Operationsports.com afirmó que habían mandado el parche a verificar a Sony y MS el 4 de Septiembre y que en 2-3 semanas estaría listo para bajar. Así que posiblemente este fin de semana ya estará...

http://www.operationsports.com/forums/m ... te-ea.html
a ver si lo sacan antes de que me llegue de Cd Universe... [carcajad]
Una pregunta en el post inicial pone que no llegará el juego a España, ¿A día de hoy la única forma de conseguirlo es desde CDuniverse?¿Cuanto tiempo os tarda (más o menos)?
falete1984 escribió:Una pregunta en el post inicial pone que no llegará el juego a España, ¿A día de hoy la única forma de conseguirlo es desde CDuniverse?¿Cuanto tiempo os tarda (más o menos)?


Desde CDuniverse o cualquier otra tienda de EEUU. Tarda 1 - 2 semanas...

Por cierto, el parche sale mañana...
Hola que tal? tengo bastante interes en comprar el juego, pero claro, he cogido la buena costumbre de probarlos antes de comprarlos y con este al ser de importacion más. Mi problema es el siguiente, me he creado una cuenta USA, me lo he descargado del Store y cuando me pongo a jugar se queda en la pantalla principal donde sale Favre cargando pone LOADING::: y ahy se queda...

Le ha pasado a alguien?? Que puede ser??
Hay que hacer algo más que crearse la cuenta USA para poder jugar a los juegos que te descargas de la Store Yankie??
Ayuda porfavor!!

Gracias
¿sin noticias del parche? alguna gente dice que ya lo tiene, pero a mi de momento nada de nada, supongo que se te actualizará una vez puesto el juego pero de momento nada...¿hay alguna manera de ver que "versión" tiene uno?
Alpes_davo escribió:Hola que tal? tengo bastante interes en comprar el juego, pero claro, he cogido la buena costumbre de probarlos antes de comprarlos y con este al ser de importacion más. Mi problema es el siguiente, me he creado una cuenta USA, me lo he descargado del Store y cuando me pongo a jugar se queda en la pantalla principal donde sale Favre cargando pone LOADING::: y ahy se queda...

Le ha pasado a alguien?? Que puede ser??
Hay que hacer algo más que crearse la cuenta USA para poder jugar a los juegos que te descargas de la Store Yankie??
Ayuda porfavor!!

Gracias


En teoría te debería ir, no se necesita hacer nada más.

svanhvar escribió:¿sin noticias del parche? alguna gente dice que ya lo tiene, pero a mi de momento nada de nada, supongo que se te actualizará una vez puesto el juego pero de momento nada...¿hay alguna manera de ver que "versión" tiene uno?


Ya ha salido. Puedes irte a "datos de juego" o algo así en la pestaña "juego" de Ps3 y ver todas las instalaciones de juegos que tienes, elegir la del Madden, dar a triangulo e "información", te dirá la versión que tienes.
Mpmx escribió:
Alpes_davo escribió:Hola que tal? tengo bastante interes en comprar el juego, pero claro, he cogido la buena costumbre de probarlos antes de comprarlos y con este al ser de importacion más. Mi problema es el siguiente, me he creado una cuenta USA, me lo he descargado del Store y cuando me pongo a jugar se queda en la pantalla principal donde sale Favre cargando pone LOADING::: y ahy se queda...

Le ha pasado a alguien?? Que puede ser??
Hay que hacer algo más que crearse la cuenta USA para poder jugar a los juegos que te descargas de la Store Yankie??
Ayuda porfavor!!

Gracias


En teoría te debería ir, no se necesita hacer nada más.

svanhvar escribió:¿sin noticias del parche? alguna gente dice que ya lo tiene, pero a mi de momento nada de nada, supongo que se te actualizará una vez puesto el juego pero de momento nada...¿hay alguna manera de ver que "versión" tiene uno?


Ya ha salido. Puedes irte a "datos de juego" o algo así en la pestaña "juego" de Ps3 y ver todas las instalaciones de juegos que tienes, elegir la del Madden, dar a triangulo e "información", te dirá la versión que tienes.


Na, me la he vuelto a descargar y ya me va bien...me ha gustado mucho el juego, soy novato en ello, y semi-novato en el fútbol americano, pero he buceado por ahi y he visto que se esta organizando una liga,no? es la misma que la de nflhispano?? me voy a pedir el juego hoy mismo y me gustaria entrar en la liga, hay sitio?? incluso podriamos ser 2.

Gracias
En NFL Hispano hay dos ligas organizasas, yo me encargo de la Madden PS3 Spain, si estás interesado y tienes el juego mándame un MP y te digo donde inscribirse, pero vamos a empezar en una semana o así y claro si aún no tienes el juego chungo.... [poraki]
Bueno ya te he mandado el MP, asique a la espera estoy de que nos des paso.
agregado, ya te envié MP y estás ya en el foro; sólo tenemos ya 4 plazas libres.
hola, antes de ayer recibí el madden edicion español y estube jugando online, pero desde ayer cuando le doy a online me pone "este cliente de la sala madden no es compactible con el servidor".

¿Sabeis que puede ser o si es problemas de los servidores?? porke el primer dia iba bien y el resto no me va.

gracias
manur_ros escribió:hola, antes de ayer recibí el madden edicion español y estube jugando online, pero desde ayer cuando le doy a online me pone "este cliente de la sala madden no es compactible con el servidor".

¿Sabeis que puede ser o si es problemas de los servidores?? porke el primer dia iba bien y el resto no me va.

gracias


Puede que haya sido por la actualización??? sino yo creo que será los servidores, porque la compatibilidad del español con el otro es total, tanto en PS3 com en 360. Si no te da más cuando se te arregle (...o no) lo puedes poner aquí?? gracias
no creo que sea por la actualizacion, he borrado los datos que tenia instalados del madden y sigue pasando lo mismo
Pues serán los servidores...o el mismo juego, pero es raro la verdad. Mantenos informados...y suerte!!
pues esta noche lo he probado y ya me conecta al online. a ver si no pasa nada mas.

gracias
Se necesitan probablemente más gente para la liga para completar los 32, eso si requisito indispensable que tenga ya el madden 09 y que cumpla las normas que se piden, interesados mandarme un MP o vistad nuestra web y entráis al foro:

http://maddenps3spain.webcindario.com/

Ahora mismo somos 33 pero hay 4 o 5 que o bien no aparecen o no tienen el madden porque esperamos llegar a los 32 ;)
svanhvar escribió:Se necesitan probablemente más gente para la liga para completar los 32, eso si requisito indispensable que tenga ya el madden 09 y que cumpla las normas que se piden, interesados mandarme un MP o vistad nuestra web y entráis al foro:

http://maddenps3spain.webcindario.com/

Ahora mismo somos 33 pero hay 4 o 5 que o bien no aparecen o no tienen el madden porque esperamos llegar a los 32 ;)


Animaros que la liga promete ya que svanhvar y otros compis se estan pegando un curro grandisimo y estan preparando una gran competicion.
yo me apunto !! ^^ Recibi el juego el miercoles pasado que ilusion y que vicios !

ID : MHG83
MAIL : Marcusgordo_@hotmail.com

Yo todos los findes suelo estar libre para jugar y entre semana por las tardes tambien me suele ir bien. Un saludito a todos y a ver si examos para alante una estupenda liga de un juego tan estupendo como este :)
A ver si el próximo año EA se lo curra y hay un modo franquicia online de la NFL, al estilo del NCAA y se pueden jugar temporadas normales sin armar tanto jaleo.

A ver si empieza la liga cuando antes, hay ganas...
MHG escribió:yo me apunto !! ^^ Recibi el juego el miercoles pasado que ilusion y que vicios !

ID : MHG83
MAIL : Marcusgordo_@hotmail.com

Yo todos los findes suelo estar libre para jugar y entre semana por las tardes tambien me suele ir bien. Un saludito a todos y a ver si examos para alante una estupenda liga de un juego tan estupendo como este :)


Lo mejor para apuntarte a la liga es que te pasas por el foro que puso svanhvar.
la versión que venden en CD Universe con el nombre de Madden NFL 09 : spanish Version, es versión latina no ? osea con idioma español de sudamerico.. mariscal y todo el rollo ese no? ... que alguien me lo confirme porfavor, antes de comprarlo :D
Yo ni lo tengo ni lo he visto pero te diría casi en un 100% que así es... ten en cuenta que miran sobre todo el mercado latino no el español.-
patazo87 escribió:la versión que venden en CD Universe con el nombre de Madden NFL 09 : spanish Version, es versión latina no ? osea con idioma español de sudamerico.. mariscal y todo el rollo ese no? ... que alguien me lo confirme porfavor, antes de comprarlo :D


Yo tengo la edición XX aniversario (en inglés) , pero hace poco me pille la versión "en español" , por curiosidad y un poco por coleccionismo.

Está doblado a "español neutro" , es decir sudamericano pero no es exagerado el acento.
Y las posiciones y siglas de los jugadores se mantienen (quarterback , QB etc ...)

El manual y la caja están traducidos (con algunos fallos garrafales, pero traducidos).
Los menús del juego están en castellano.
A John madden lo ha doblado un chavo al castellano y todos los comentaristas hablan español. (incluidos los arbitros [+risas] ) El comentarista ingame es un poco sosete ...

En definitiva : una opción para quien no domine el inglés , no esté muy al tanto de este deporte o quiera hacerse con una edición "curiosa" del madden.
Si ya has jugado otros madden y/o conoces el futbol americano , se te hará raro escuchar según que cosas traducidas (los arbitros y las penalizaciones [+risas] ) y verás mas natural la versión inglesa.

Eso sí ... ten en cuenta que los pedidos a CDUniverse están tardando casi un mes llegar a la mayoría de peña (entre los que me incluyo ) Para mí esa tienda ya no es una opción.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:.......


Ese KOJI!!!!

A ver si quedamos y echamos un Madden tío!!!!!!

Yo tengo la edición coleccionista USA, y estoy harto de jugar con guiris.

Salu2, man

Alberto
What´s up man !!

A ver si es verdad que coincidimos un día y nos echamos unas yardas . [beer]

Aunque te aviso que soy un paquete de cuidado , y encima juego con mis ´Phins [qmparto]

Be Perfect!

.XaludoX.
Probablemente se necesito 1 o 2 HCs para la liga que llevamos del Madden en la PS3, interesados ponerse en contacto conmigo ;).-
en que tiendas recomiendan comprar este juego? he visto que en CD Universe tarda cerca de 1 mes en llegar, alguna que tarde 2 semanas o 3 como mucho?
patazo87 escribió:en que tiendas recomiendan comprar este juego? he visto que en CD Universe tarda cerca de 1 mes en llegar, alguna que tarde 2 semanas o 3 como mucho?

Mira en ebay, desde UK a mi me tardó una semana en llegar, por menos de 50€.

Un saludo.
patazo87 escribió:en que tiendas recomiendan comprar este juego? he visto que en CD Universe tarda cerca de 1 mes en llegar, alguna que tarde 2 semanas o 3 como mucho?


yo lo compre en cduniverse y efectivamente tardaron un mes, son lentos poero no suele haber problemas con ellos.
yo al final me lo he comprado por CD Universe a ver si tengo suerte y no tarda tanto, pero la fecha estimada para que me llegue segun el email que me mandaron es hasta el 5 de Enero.. así que para reyes jejeje
suerte con el envio [ok] no te arrepentiras es todo un juegazo. [tadoramo]
Buenas ayer mismo me hice con mi PS3 y parte de culpa la tiene el madden...esto de que no salga para PC es una putada. Bueno ayer mismo ya lo compré por ebay y ahora a esperar que llegue... ya nos veremos en algun partidito [bye]
¿eres el orcrist que me imagino? sou manué de la NFO y MML ;).... mi id es svanhvar agregame y ya echamos algún partido y ya sabes donde localizarme ;)-....
Correcto, soy el orcrist que imaginas... [carcajad] al ver que eras el creador del hilo y de huelva imaginé que eras tú!!! jajaja Cuando tenga el juego te agrego sin duda... así te dejo que me metas un repasito con tus eagles [beer] Hace tiempo que no juego y ya tengo ganas! [plas]
La verdad soy mas de rugby..que es lo que juego y no se me da mal...putadon que no hayan sacado el rugby 09
WaNeT escribió:La verdad soy mas de rugby..que es lo que juego y no se me da mal...putadon que no hayan sacado el rugby 09


tampoco estaria mal uno de rugby. me gustan todos los juegos de deportes minoritarios en españa [carcajad]
El Rugby 08 estaba bastante bien para PS2, asi que no me quiero ni imaginar el Rugby 2010 cuando salga para PS3
Bueno después de una larga espera ya lo tengo!!! [plas]
La verdad es que ayer al no tener tiempo no lo jugué, simplmenete lo probé un poco y como no jugaba desde el 07 he visto bastante cambio. Han cambiado las pantallas del playbook y me lio un poco... y veo que ahora el QB ya no tiene cono de visión, significa eso que da igual al receptor que se la pases que el pase va bien?
Cuendo lo juegue un poco me aventuraré a jugar online y que me pegueis algun que otro repasito [pos eso]
Las tome con mi camara Minolta Z1 hacia el televisor SONY BRAVIA 32"

Demasiada calidad, estamos ante un juegazoooo....vean el detalle del ZOOM simplemente increible.

Soy aficionado a los CARDINALDS de Arizona, estuve en ese estadio el año pasado, adjunto mi foto en el mismo para que vean las similitudes tan increibles, cuando lo visité el cesped estaba fuera del ESTADIO....es uno de los 10 mejores estadios del mundo de los deportes.

Estare subiendo mas !!!!

Imagen ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen


[sonrisa] SALUDOSSS Henry123456 - PS3 - FIFA09 - NFL09 - DEADSPACE - LITTLEBigPLANET
Pues estarás contento con tus cardinals en las finales de conferencia [oki]
Por cierto que os parece el playbook Run N Gun?
orcrist_ escribió:Pues estarás contento con tus cardinals en las finales de conferencia [oki]
Por cierto que os parece el playbook Run N Gun?


Excelente....pues asi es los CARDINALS estan muy bien este año.

Saludos a todos y estare poniendo mas fotos del juego en esta semana.

:cool:
una preguntaa ,a mi hermano le gustartia comprarse este juego ,no sabeis si se vende en alguna tienda fisica como game , gamestop etc...?
En España que yo sepa no está en venta aún.... aunque si que hay una versión en español neutro, pero ya te digo tendrás que recurrir a la importación, que por otra parte te ahorrarás pasta.-
svanhvar escribió:En España que yo sepa no está en venta aún.... aunque si que hay una versión en español neutro, pero ya te digo tendrás que recurrir a la importación, que por otra parte te ahorrarás pasta.-


a ver si contestas a mi MP ;)
orcrist_ escribió:
svanhvar escribió:En España que yo sepa no está en venta aún.... aunque si que hay una versión en español neutro, pero ya te digo tendrás que recurrir a la importación, que por otra parte te ahorrarás pasta.-


a ver si contestas a mi MP ;)



contestado....
Buenas! me gustaria comprarme el Madden NFL 09, pero tambien he visto que esta este: NCAA Football 09, que tienen de diferentes? es como el "Pro" y el "Fifa"? cual es mejor?
Un saludo! :)
Madden= Jugadores profesionales

NCCA= Jugadores universitarios

Eso básicamente, luego hay muchas diferencias, es el mismo deporte pero varían algunas normas, dicen que el NCAA está mejor este año porque al menos tiene modo dinastía, el Madden en el tema de franquicia online ha sido un fracaso, no existe vamos. El juego es de la misma casa, pero creo que lo hacen desarrolladores distintos. Otra cosilla más en el Madden los jugadores vienen con sus nombre, en el NCAA vienen números no nombres, aunque tengo entendido, no sé como, que se les puede meter los nombres reales.
Entonces es mejor el Madden no? y respecto al online he leido que si que tiene online, que te refieres a lo de franquicia? que no tiene mucho tiron y que no juega mucha gente? Esque voy algo perdido porque nunca he tenido un juego de futbol americano y no se como esta el tema :(
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5