[HILO OFICIAL] Madden NFL 09

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo pedí en priority y aún nada :(
Yo estoy en las mismas, priority y no ha llegado. La 1ª vez que pedi en CDUniverse me llegó muy rápido. Ahora parece que va peor, empezaré a probar en otras tiendas la próxima vez...
Buenas!. Esta mañana al ir a trabajar miro en el buzón y sorpresa! el juego de cduniverse estaba ahí [fumando]. Lo pedí en priority y me lo mandaron el día 11/8/08, según ellos tenia que llegar entre el 15 y 19 de Agosto [tomaaa] .

Suerte a todos aquellos que aún no les ha llegado de cduniverse, que hoy os deberia de llegar [beer] .

PD: Lástima que hasta el Lunes no lo podré probar ya que este fin de semana me voy con la novia a la Costa Brava [carcajad] .


Saludos.
Aquí otro que lo ha encargado, id comentando qué tal que os llegará mucho antes que a mí. Ya quedaremos para echar unos partiditos, no?
Mirad lo que tenia el portero para mi hoy.... [fumando]
Imagen

Le voy a dar un poco de cañita a ver...


PD: GO BEARS !!! [oki]
Comenta TODO lo que puedas, por favor, sobretodo del modo franquicia, que al parecer se queda pillado "freeze" y no se ve pero se oye, creo que pasa cuando sales de una repetición sin verla entera, o a partir de la cuarta temporada, o también cuando haces algo de no guardar durante un rato o algo así, como ves no lo sé muy bien, pero he leído en foros americanos y la peña está muy quemada con este modo, porque se queda pillado aleatoriamente y tienes que apagar la consola desde atrás.
También he leído que los jugadores no se retiran y algo del draft, pero no sé exactamente el qué, por eso te pido que no sólo pongas tus primeras impresiones, sino también cuando hayas jugado mucho en el modo franquicia. Por cierto, al parecer el online va muy bien hasta que se desconecta, es decir no hay lag in game, pero muchas veces se jode directamente.
A ver si hacemos una liguilla cuando lo tengamos más gente, no?
Por cierto, creo que hay dos parches encamino

Edito: aquí he leído esas cosas http://www.operationsports.com/mm/forumdisplay.php?f=4
En cuanto tenga el juego, que espero me llegue esta semana, me iré encargando de crear una liga, ya tengo a varios sobreaviso ;).... y tengo un poco de experiencia, no en PS3 pero si en su versión de PC... ya os daré detalles cuando lo vayamos descubriendo y jugando; ¡¡a ver si me llega ya!!
Yo he pillado por ebay la edición normal, me debería llegar esta semana, que ganas de que me llegue ya joder!!!

Podríamos poner nuestros ID de la PSN para echar unos partidillos no?

Saludos
coach54 escribió:Comenta TODO lo que puedas, por favor, sobretodo del modo franquicia, que al parecer se queda pillado "freeze" y no se ve pero se oye, creo que pasa cuando sales de una repetición sin verla entera, o a partir de la cuarta temporada, o también cuando haces algo de no guardar durante un rato o algo así, como ves no lo sé muy bien, pero he leído en foros americanos y la peña está muy quemada con este modo, porque se queda pillado aleatoriamente y tienes que apagar la consola desde atrás.
También he leído que los jugadores no se retiran y algo del draft, pero no sé exactamente el qué, por eso te pido que no sólo pongas tus primeras impresiones, sino también cuando hayas jugado mucho en el modo franquicia. Por cierto, al parecer el online va muy bien hasta que se desconecta, es decir no hay lag in game, pero muchas veces se jode directamente.
A ver si hacemos una liguilla cuando lo tengamos más gente, no?
Por cierto, creo que hay dos parches encamino

Edito: aquí he leído esas cosas http://www.operationsports.com/mm/forumdisplay.php?f=4


Yo lo que he leído y me ha mosqueado más de las impresiones de la gente es que al parecer los QB tienen una precisión tremenda (hasta los reservas)
Ok, a ver si vais comentando cosillas a medida que os lleguen, yo lo pedí hoy, así que aún me tardará. La liga la tenemos que hacer sí o sí.
También he leído que cuando haces una intercepción es muy muy difícil ganar yardas porque el jugador de repente corre muy lento o el resto muy rápido, a ver si alguien lo confirma.
hola me gustaría saber si el juego en ps3 trae trofeos o al menos cromos o desbloqueables muchas gracias
Buenas noticias, igualito que Konami...:

Originally Posted by TheFuture15
Well as I post this it’s officially been exactly two weeks since Madden officially launched, and wow it sure has been a busy time for us. I truly hope everyone is enjoying the game, and I wanted to drop an update on some things we’ve been working on for our 2nd patch. We feel that without a doubt this encapsulates the top issues we’re hearing from the forums and community leaders, and hope that this list truly makes Madden NFL 09 the ultimate sports game for you.
Kicking play disconnect: If two opponents play a game with two different camera angles, in any situation where a game winning or tying kick was to be made, a disconnect could occur. “ActionCam” forces the game to go into slow-motion to add drama to these late kicks, but unfortunately the Classic camera does not, thus forcing the “disconnect”. This has been fixed…and FYI all cameras will still be able to be used after the patch.
Workaround until the patch: If possible, ensure that you and your opponent have the same camera type chosen before starting an online game.
Stability issues in the play call / halftime highlights / postgame highlights screens (especially in Franchise mode after training games): This was a hard one to track down as not everyone was seeing it , we did find the issue however with some Instant Replay / cache corruption, and have a fix ready for patch 2.
Workaround until the patch: Save and re-boot after any point where you have entered the game. We learned that the likelihood of this issue appearing is magnified after multiple loads into and out of the game engine. From what we’ve seen so far, people that have tried playing only one game at a time (or even one Franchise training session at a time), and saving/rebooting afterwards, have had zero crashes.
Stability issues with Madden IQ end of game popup: This has been fixed.
Workaround until the patch: Always choose “No” at the Madden IQ end of game popup.
“WR direct snap” exploit: Cheesers found an exploit to direct snap to a WR for easy short yardage gain. Not only are we fixing this play (i.e. we aren’t removing it), we are also going to be re-setting records for anyone with a winning record that has been found to be using this play.
Franchise Progression / Regression (or lack thereof): The lack of higher numbers was a tuning value that I think everyone agreed was just too low. This has been juiced up so you should see more realistic progression now.
Edited players don’t progress: Players were not progressing after their jersey number (or pretty much any other attribute) was edited. This has been fixed.
Stability issue when exiting Madden ’93 in CE version: This has been fixed.
Deep ball glitch: Some enterprising gamers found a way to throw a deep ball while crossing the LOS and hit a receiver wide open at a decent rate. We addressed this by making sure the DB will no longer break on the ball when the QB crosses the line while throwing.
CPU running out of bounds: This bug appears when the CPU tries to switch hands while running to the sidelines. This is fixed for patch 2.
Penalty sliders ineffective: A common complaint from the hardcore community was the lack of effect from the penalty sliders. We increased these substantially for patch 2.
Field degradation: Another common complaint was the lack of field degradation. Our effect was very subtle, which was also getting overshadowed by our lighting and post effects, so we increased this effect for the patch.
Stability issue with the Eagles and a full ring meter: We found and fixed a rare issue where the gamer could run into stability issues while using the Eagles in mini-games with a ring meter that was completely full.
Play call screen hitch: We found and fixed a bug that was causing a noticeable hitch when exiting the play call screen
Prevent Defense issue: We found and fixed an issue where defenders sharing a deep zone/prevent assignment would loosen their coverage (because they thought the other guy was covering for them), which allowed the receiver to get behind them even though they were in Prevent.
Brett Favre stats: With the late addition of Brett Favre, we were not able to get his Career and Season statistics into the game for the roster update. This has now been added for patch 2.
Defensive Preplay Mis-cue: We found and fixed an issue where defenders would leave their man wide open in a Cover 3.
CPU quick-snap: A very common complaint on the forums was the speed at which the CPU snapped the ball. We added a random length of time (no less than 5 seconds) for the CPU to wait and even make pre-play adjustments.
Online playbook switch: We fixed a small annoying little issue where playbooks were re-setting to the defaults after the playbook select popup was closed.
I hope this makes everyone quite happy. :-)

The patch is being tested as I write this and will be sent off for verification in the morning, so we are targeting less than a 3 week turnaround from today for this to hit the general public. (Woohoo!) We will also make sure to provide updates as the patch progresses through the 3rd party approval process. As a side note, as of this moment there have been no changes to database schema, so you won’t have to re-start your Franchise or delete any files.

It makes us very stoked to be able to make this many changes for a patch, and do them based directly on community feedback. There are always going to be folks that are upset if what they felt was a top issue wasn’t addressed, but I’ll state again (as I have before) that we have to keep balancing this work against Madden NFL 2010. The longer we keep going on patches, the less we can add to the following year’s product. On a side note, there is also a Franchise stability issue that we have been investigating, and we are working feverishly to get this figured out. We will update on that issue as soon as we can. As for the items above, I personally feel that we have hit a very good balance of top items because many of these issues can actually detract from an enjoyable experience, which is obviously the last thing we want.

And now that this patch is nearly out the door, I figured I’d drop some more good news… We have officially started building the TOTALLY FREE “Sim Madden Gamer” DLC pack, which includes Accelerated Clock, a “Classic” Controller Configuration, CPU Sliders, and Community Gamerpics for 360. I’ll state again that there’s no promise that this goes through, but we have nearly every one of these features actually ‘done’ internally, so now we have to figure out how to get Microsoft and Sony to allow us to release them.

Thanks everyone – keep the feedback coming, and let's keep this train a-rollin'!

Ian Cummings
Senior Designer, Madden NFL 2010
La ostia, les va a costar más hacer el parche que el propio juego XD
Me encanta que la gente de EA se meta en los foros a escuchar a los fans, es algo que todas las compañías deberían hacer. Eso de tener al Community Manager aquí mismo resolviendo dudas y atendiendo sugerencias sobre FIFA 09 (que es el superventas de EA en españa) es un puntazo a favor.
La verdad es que casi prefiero que me este tardando en llegar el juego, quiero jugarlo con el 2º parche... :)
Yo he visto en CDUNIVERSE que en septiembrre saldra el juego en español con com entaristas en español.
A mi me parece muy bien que los de EA escuchen a los foreros a la hora de mejorar futuras versiones de sus juegos , pero es que lo de los Madden es sangrante. TODOS los años pasa igual ... los sacan incompletos y llenos de bugs y glitches.
Mas bién da la impresión de que han suprimido el departamento de testers de producto final y lo han sustituido por probadores gratuitos (los sufridos compradores que van reportando un bug detras de otro -alguno bastante gordo- una vez ya han comprado el juego)

Yo como me olía el percal , lo primero que hice el finde fue poner online la consola para que hiciera (la primera) actualización. La segunda por lo que estoy leyendo , igual la sacan tambien en versión bluray por todo lo que supuestamente arregla [qmparto]

Puse para probar el "madden 93" y me bloqueó la consola al quitarlo (pantalla en negro , la tuve que apagar de atrás por primera vez desde que la tengo)
Y (esto no se si han puesto que lo van a arreglar) los videos extra añadidos de la edición coleccionista no se pueden controlar (ni pausar ni rebobinar ni elegir el tipo de visualización ...) y además la calidad de los mismos es pobre , se ven con unas rayas de video bastante molestas.

En cuanto al juego en sí , no he detectado nada extraño ... aunque no he profundizado en el , solo he jugado un par de amistosos cortos (suficiente para darme cuenta que sí ha mejorado con respecto al 08 , aunque la defensa todavia la veo falta de "algo" ) y el Head coach y demas opciones todavía no lo he podido probarlas.

Pd. Y Encima ayer me llego el "Madden All Play" de Wii y ni catarlo he podido ... necesito mas tiempo libre! :( cawento

.XaludoX.
Ya me ha llegado. El juego está pasable, muy justito comparado con la saga 2k. Los gráficos están bien, pero las animaciones son bastante cutres. De todos modos es muchisimo mejor que el 08, también me cuesta acostumbrarme a toquetear todas las opciones defensivas. Pero bueno, es lo que hay hasta que haya algún tipo de competencia. El online es jugable aunque de vez en cuando petardea. A ver si con el 2º parche se soluciona.

Está bien lo de poder subir las highlights a la página web de EA Sports, aquí os dejo mi primer TD, al pobre Reggie Brown lo dejaron seco después de anotar... :D

http://www.easportsworld.com/en_US/video/306609

De todos modos, me da la impresión que cuanto más juegue menos me va a gustar. Todavía la saga Madden está a años de luz del mítico NFL 2k5. Solo espero que el próximo año haya un APF 2k9 o 2k10 que tenga un editor que permita recrear toda la NFL. Aunque tal como está la situación en 2kSports demasiado va a ser que haya un NBA 2k10...
A mi también me ha llegado. ¿Qué os parece si vamos preparando la liga online? Como nos tenemos que juntar 32 jugadores (al menos eso es lo ideal) pues podemos empezar a reunirnos. Si veis conveniente crear un hilo en el apartado online... lo que no sé es si la gente mira ahí.

Para crear una liga online de Madden 09 de 32 jugadores. Hay que poner qué equipo se coge cada uno. Lo malo es que los que vayan llegando últimos se van a tener que comer a los Dolphins & co [+risas] pero es lo que hay:

1 Heimdal7 ---> Jacksonville Jaguars
...
svanhvar escribió:Yo me pillaré la edición normal probablemente, el otro tiene el Head Coach que la otra vez fue pura caca y no sé si algún video más pero todo en perfecto inglés o sea que imagino que no me lo pillo.

Como ya comenté tengo experiencia en ligas online de Madden así que no preocuparos que ya me encargaré de organizar algo.

Mi ID es: svanhvar



[uzi] [oki]
Heimdal escribió:A mi también me ha llegado. ¿Qué os parece si vamos preparando la liga online? Como nos tenemos que juntar 32 jugadores (al menos eso es lo ideal) pues podemos empezar a reunirnos. Si veis conveniente crear un hilo en el apartado online... lo que no sé es si la gente mira ahí.

Para crear una liga online de Madden 09 de 32 jugadores. Hay que poner qué equipo se coge cada uno. Lo malo es que los que vayan llegando últimos se van a tener que comer a los Dolphins & co [+risas] pero es lo que hay:

1 Heimdal7 ---> Jacksonville Jaguars
...


Yo me he metido en una liga online del foro NFLhispano, ya somos unos cuantos. Lo mejor sería juntar gente de ambos foros en la misma e intentar llegar a 32. (aunque creo que la liga no se estructura como una temporada de NFL, si no que es una especie de liga como las de fútbol europeo, todos contra todos)

Aquí os dejo el enlace: http://www.nflhispano.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=479 (si algún admin ve un inconveniente en esto que me lo diga)
Me he registrado en ese foro y he puesto que me gustaría pillarme los Steelers
Mpmx escribió:
Heimdal escribió:A mi también me ha llegado. ¿Qué os parece si vamos preparando la liga online? Como nos tenemos que juntar 32 jugadores (al menos eso es lo ideal) pues podemos empezar a reunirnos. Si veis conveniente crear un hilo en el apartado online... lo que no sé es si la gente mira ahí.

Para crear una liga online de Madden 09 de 32 jugadores. Hay que poner qué equipo se coge cada uno. Lo malo es que los que vayan llegando últimos se van a tener que comer a los Dolphins & co [+risas] pero es lo que hay:

1 Heimdal7 ---> Jacksonville Jaguars
...


Yo me he metido en una liga online del foro NFLhispano, ya somos unos cuantos. Lo mejor sería juntar gente de ambos foros en la misma e intentar llegar a 32. (aunque creo que la liga no se estructura como una temporada de NFL, si no que es una especie de liga como las de fútbol europeo, todos contra todos)



Aquí os dejo el enlace: http://www.nflhispano.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=479 (si algún admin ve un inconveniente en esto que me lo diga)

aqui ta el creador de la liga jajaja, iba a poner algo por aki pero mi compi mpmx ya se a adelantado, pues eso, mirar el post de nfl hispano e iros metiendo en la liga, si os es dificil por ke no lo encontrais o lo ke sea, agragarme a la id: ExtraDani83 y desde ahi os invito y tal para ke podamos tener una buena league. de momento ya somos casi 10, y creo ke mañana rondaremos ya los 15.
yo me apunto que tengo que hacer , cuando se juegan los partidos? lo digo pq depende la hora no puedo
Por fin me llegó el juego así que ahora a viciar y en poco tiempo me pongo a organizar una liga en serio ;).-
A mi también me ha llegado hoy, seguiré el hilo de cerca para cuando jugueis algún torneo :)

Saludos.
Comentad qué tal, y sobretodo pasaros por el hilo que he puesto arriba porque no vamos a ser muchos, y con formar una liga es suficiente, ya que no va a llegar para hacer dos distintas.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
dos o tres preguntas para la gente que tiene el maddem 09, 1 que tal es, 2 donde lo habeis comprado y por cuanto,3 cuanto a tardado en llegaros gracias a todos.
xavi1000 escribió:dos o tres preguntas para la gente que tiene el maddem 09, 1 que tal es, 2 donde lo habeis comprado y por cuanto,3 cuanto a tardado en llegaros gracias a todos.

Aun no he podido jugar, sólo he hecho el Madden Test para determinar la dificultad de my skills. Lo he comprado en ebay a una tienda asiática por 34€ y me ha tardado unos 10 días o así.

Saludos.
Mmmm ...

Yo dudo que entre en torneos o ligas , porque se por experiencia que empiezan muy bien y luego raramente se acaban (ademas soy yo el primero que tengo bastantes problemas para dedicarle tiempo y ajustar agenda ... y prefiero no comprometerme a algo para luego dejarlo a medias)

Perooo , yo veo que por aquí el creador del hilo ya se ofreció de inicio (y sigue haciéndolo) para crear una liga , y estais remitiendo a la gente a otra página externa a eol ... y no me parece muy allá el tema.
Es mi humildísima opinión (y repito que me meto donde no me llaman porque dudo que participe) , pero desde luego si me apuntara a una , sería a alguna que se creara en este foro.

.XaludoX.
Gracias yo por experiencia sé lo que pasan en estas ligas, se cogen con muchas ganas y luego nada, se quieren terminar en cuatro días y eso es imposible.

Mi idea es crearla como dije en su día pero sin prisas, primero quiero esperar al próximo parche; luego ir buscando gente seria y formal y de esos ya conozco varios de mi experiencia en ligas online del Madden pero en su versión Pc, puesto que llevo más de 6 años metido en el tema y con ligas estables y duraderas.

Pero no me parece mal que la peña quiera ir jugando ellos allá, yo me comprometo a ser serio y a meter caña a los que fallen :P, eso sí solo con los de EOL será difícil llegar a tener mucha gente, así que en cuanto tenga confirmados más gente y visto más el juego abriré un hilo aquí como en NFL Hispano para reunir el mayor nº de peña, eso sí que sean formales y fuera cheeters.

Saludos.-
KoJiKaBuTo escribió:Perooo , yo veo que por aquí el creador del hilo ya se ofreció de inicio (y sigue haciéndolo) para crear una liga , y estais remitiendo a la gente a otra página externa a eol ... y no me parece muy allá el tema.
Es mi humildísima opinión (y repito que me meto donde no me llaman porque dudo que participe) , pero desde luego si me apuntara a una , sería a alguna que se creara en este foro.

.XaludoX.


Yo por eso he puesto que si algun admin ve mal que se remita a otro foro que lo diga y se quita el mensaje y punto. Siempre me parece mal cuando alguien llega y remite una liga de FIFA o PRO a foros externos, pero el caso del Madden me parece diferente, es un juego tan minoritario que es muy dificil reunir gente.

Lo de la liga y la gente seria, el tema sería hacer ahora una rápida de prueba para ver quién se compromete y quién no. Luego ya con el 2º parche hacer una en serio.
Yo he dicho lo del otro foro (no lo conocía hasta que alguien lo puso aquí) porque no creo que entre usuarios de eol podamos conseguir la gente suficiente, y por eso creo que lo mejor es que nos juntemos, pero vamos, si no queréis pues yo me apunto también aquí aunque estemos muy pocos.
A mi me encantaría echar una liga, pero lamentablemente me conozco y por problemas de tiempo y ganas sé que la acabaría dejando de lado y paso de quedar mal con la gente.

Una pregunta para los que lo tenéis.... no lo veis peor gráficamente que el 08 o el 07 ??? Yo es que no sé si son paranoias mías o que, pero lo veo peor, sobretodo el modelado de jugadores y las texturas de uniformes.
Así como el césped.... han metido una textura tan realista que se me hace "fea"
por favor me gustaria que alguien me definiera la palabra cheeter en el madden 09, por que hay personas a las que ganas y solo saben soltar eso, ganes como ganes, no se me gustaria que alguien explicara que es un cheeter, y como gana un cheeter al madden, que tacticas usa, si juega con blitzes, si es que envia solo balones a owens con romo o esque solo usa a gates o a tomlinson, etc... ; vamos, me gustaria que los entendidos y los que llevan mucho tiempo jugando durante años y años lo expliquen, por que a los novatos igual nos viene de nuevo; por que yo desde luego no me imagino alguien tecleando derecha derecha izquierda izquierda arriba arriba abajo abajo derecha triangulo circulo equis, y ganando un partido como se hacia en antaño en algunos juegos de las extintas super nintendo o nintendo "asecas".
Un "Cheto" (AKA: puto cheto cabrón) es el que usa fallos conocidos ( o no ) en la programación de un juego para ganar ventajas frente a los que juegan sin aprovecharse de esos fallos .

En Madden 09 se conocen algunos como el "WR direct snap" : direct snap to a WR for easy short yardage gain

.XaludoX.
O el que juega todo el partido en no huddle offense, o el que se juega cuartos downs cuando no es normal pero cuando es en 4º y pulgadas o 4º y 1 o 2 yardas que son fáciles de conseguir, el que no da unos segundos a la defensa para hacer ajustes, etc.... en fin para mi un cheeter es aquel que no juega como en la vida real hace la mayoría de equipos.
Si quieres ganar a toda costa cómprate un arcade, para mi este juego se debe de intentar jugar lo más cercano a la realidad posible.-
KoJiKaBuTo escribió:Un "Cheto" (AKA: puto cheto cabrón) es el que usa fallos conocidos ( o no ) en la programación de un juego para ganar ventajas frente a los que juegan sin aprovecharse de esos fallos .

En Madden 09 se conocen algunos como el "WR direct snap" : direct snap to a WR for easy short yardage gain

.XaludoX.

y esto, en el futbol americano real no se usa? por ke vamos yo lo he visto usar muchas muchas veces, de echo hay un tipo de jugadas en madden ke se llaman quick pass, que digo yo ke tendran algo ke ver con los wr direct snaps, o al menos eso es lo ke yo entiendo con ello y sino, dando muestras de football real y de football virtual que alguien me enseñe lo ke es por ke yo sigo sin pillarlo. lo que esta claro es ke los ke pierden son siempre los ke insultan y los ke pueden acusar a cualkiera de cheeter.

PD de edicion: lo ke tu me dices lo he encontrado en internet, y vaya tela con el trukito jajajaja reconozco ke se las trae, pero ni yo se hacerlo ni nadie con kien he jugado me lo ha echo asi que debo ser un afortunado por lo visto jajaja

svanhvar escribió:O el que juega todo el partido en no huddle offense, o el que se juega cuartos downs cuando no es normal pero cuando es en 4º y pulgadas o 4º y 1 o 2 yardas que son fáciles de conseguir, el que no da unos segundos a la defensa para hacer ajustes, etc.... en fin para mi un cheeter es aquel que no juega como en la vida real hace la mayoría de equipos.
Si quieres ganar a toda costa cómprate un arcade, para mi este juego se debe de intentar jugar lo más cercano a la realidad posible.-


esto, me suena a pataleta de niño chico alias "no se como parar a mi contrincante por que no se que defensa poner", mira, tu no se si es ke no has visto mas de 3 partidos en tu casa de football pero parece ke no, te voy a explicar el no huddle es algo totalmente permitido y para mi no es un cheat y te digo por ke, un partido de nfl o de aefa dura 15 minutos de ahi ke no hagan falta no huddles, pero si hablamos de partidos de 5 minutos como son los del madden yo sin duda lo veo algo acertadisimo y algo totalmente proporcionado, ademas asi ves el nivel real de tu contrincante en defensa, si no ajusta su tactica al no huddle es ke es un autentico pakete. en cuanto a lo de los 4os downs, el sabra lo ke arriesga con ello, si tu los paras tienes una posicion de la ostia posiblemente para comertelo en tu atake con tus super tacticas magicas y de no cheeter. ahora es cuando valoro lo de conseguir 1 o 2 yardas jajaja como se nota ke no has jugado contra mi en atake y yo en defensa por ke vamos yo al menos no regalo ni media yarda si puedo, por lo tanto es absurdo, y ole los cojones del que se juega un 4 down cuando los partidos son de a lo sumo 6 atakes por persona, vamos 12 atakes en total por partido, como para no jugarse los 4 downs.

y claro ya lo ultimo ke leo en negrita ya es ke me mata completamente jajajaja vaya tela vaya tela mejor ni lo comento.

yo creo ke lo que tendrias ke hacer es ir a ver unos cuantos partiditos de linces en sevilla ke te hace falta salir de casa y ke te de un pokito el aire.

vaya mal perder tienen algunos, y ke conste ke el no perdio conmigo ;)
Mmmm ...

Veo tensión ... ¿Ha pasado algo en un partido entre vosotros?

Me reitero en mi definición .. releedla.

De hecho el segundo parche eliminará esa excesiva ventaja que al parecer se produce con esas jugadas ... (los propios desarrolladores califican de cheesers a los que la usan , por ser algo que no es aleatorio sino practicamente efectivo , y por lo tanto causante de desequilibrios entre los que lo usan y los que no)

Lo que comenta svanhvar yo no lo veo de cheto .... sino un esquema de competidor (quizá demasiado agresivo) que busca ganar a toda costa exprimiendo las opciones que le ofrece el juego (tampoco me gusta jugar con gente así ....Yo prefiero un buen partido a una victoria)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Mmmm ...

Veo tensión ... ¿Ha pasado algo en un partido entre vosotros?

Me reitero en mi definición .. releedla.

De hecho el segundo parche eliminará esa excesiva ventaja que al parecer se produce con esas jugadas ... (los propios desarrolladores califican de cheesers a los que la usan , por ser algo que no es aleatorio sino practicamente efectivo , y por lo tanto causante de desequilibrios entre los que lo usan y los que no)

Lo que comenta svanhvar yo no lo veo de cheto .... sino un esquema de competidor (quizá demasiado agresivo) que busca ganar a toda costa exprimiendo las opciones que le ofrece el juego (tampoco me gusta jugar con gente así ....Yo prefiero un buen partido a una victoria)
.XaludoX.

y por lo tanto no son cheeters, asi ke al que no le guste que no juegue con gente como nosotros. ahora os digo una cosa, no busqueis jugar con gente de usa en el online ke se os follara sin compasion, sin condon y encima os pegara algo malo, por ke esos si son putos amos de la agresividad y victoria maxima.

ahora te digo otra cosa, preferir un buen partido a una victoria, son partidos con 400 yardas de pase y 16 td, en 5 minutos? por que para mi eso tampoco es football americano.

yo si veo por ejemplo football americano un partido ke keda 19-22 o 16-19 jugando todo el partido a lo bestia, como es el football americano real, estrategia pura y mucha mucha adrenalina y agresividad
1º He jugado a football real, sé de lo que hablo.

2º Como he dicho si quieres ganar a toda costa yo también se hacerlo, pero me gusta que el juego sea lo más real posible, ningún equipo juega todo el rato a no huddle primero porque se morirían de cansancio y segundo está muy bien que ajustes la defensa siempre y cuando el rival no saque rápidamente que no te dará tiempo a nada.

3º Seguro que llevo más años que tu jugando a esto, probablemente no sea tan bueno como tú que eres un crack pero me defiendo, eso sí jugando con gente seria.

Y para KojiKabuto, nada tío cuando quieras jugando un partido real, creo que será un placer jugar contra ti, saludos.-
svanhvar escribió:1º He jugado a football real, sé de lo que hablo.

2º Como he dicho si quieres ganar a toda costa yo también se hacerlo, pero me gusta que el juego sea lo más real posible, ningún equipo juega todo el rato a no huddle primero porque se morirían de cansancio y segundo está muy bien que ajustes la defensa siempre y cuando el rival no saque rápidamente que no te dará tiempo a nada.

3º Seguro que llevo más años que tu jugando a esto, probablemente no sea tan bueno como tú que eres un crack pero me defiendo, eso sí jugando con gente seria.

Y para KojiKabuto, nada tío cuando quieras jugando un partido real, creo que será un placer jugar contra ti, saludos.-

1º no lo parece, pero ademas para nada, cuando llegues a la seleccion española, esa ke yo al menos he defendido hablamos ;)
2º y si se cansan los jugadores o se lesionan, como a veces me pasa al jugar con no huddle para ke estan las autosubs del juego? vamos ke lo ke comentas es absurdo, mil veces jugue con hester o con sproles por cansancio de tomlinson y no paso nada, eso si es football de verdad, no jugar a esconderse y darle el pase a owens de 60 metros a lo marikita.
3º o a lo mejor no llevas mas años ke yo, kien sabe, a mi desde luego tus 6 años organizando ligas, me saben a poco, nose igual yo llevo mas años ke tu o algo. si, soy un crack, de echo el año pasado la liga eol de xbox mientras se jugo fue un rotundo extradani 12-0 (victorias-derrotas) asi que no, no dudo ke te cruja. ahhh y jugando con gente seria seria, posiblemente mucho mas ke los no cheeters contra los que tu juegas.
Enhorabuena por ser tan bueno, me alegro por ti, espero que te vaya bien.... por cierto ya alguno me avisó de ti, suerte y te lo digo de corazón.-
svanhvar escribió:Enhorabuena por ser tan bueno, me alegro por ti, espero que te vaya bien.... por cierto ya alguno me avisó de ti, suerte y te lo digo de corazón.-

jajajajjajaajjajaa alguno te aviso de mi? jajajaja

un pin para el, y eso si que no juegue contra yankees ke igual palma de la forma mas eskisita con 30-0 o cosas asi
Bunglemandani escribió:y por lo tanto no son cheeters, asi ke al que no le guste que no juegue con gente como nosotros. ahora os digo una cosa, no busqueis jugar con gente de usa en el online ke se os follara sin compasion, sin condon y encima os pegara algo malo, por ke esos si son putos amos de la agresividad y victoria maxima.

ahora te digo otra cosa, preferir un buen partido a una victoria, son partidos con 400 yardas de pase y 16 td, en 5 minutos? por que para mi eso tampoco es football americano.

yo si veo por ejemplo football americano un partido ke keda 19-22 o 16-19 jugando todo el partido a lo bestia, como es el football americano real, estrategia pura y mucha mucha adrenalina y agresividad


Relajate , campeón ... que yo no entro en vuestra guerra. [Ooooo]

No se que os ha pasado ni me importa , pero yo cuando juego online juego agresivamente pero entre caballeros y si pierdo ante un buen jugador , tambien me alegro (porque mi objetivo con los videojuegos es la diversión)
Ante un prepotente solo pierdo 1 vez , porque no vuelvo a jugar con él , ya que con los prepotentes no me divierto .

Y para mí un buen partido de futbol americano se basa en la defensa, la lectura de las mismas y no en las yardas de pase ni en los TD.

En fin , que no se por qué estoy posteando si ni me va ni me viene ... yo sólo os he definido un "cheto" [qmparto]

Dejadlo ya ... que empieza a dar pena.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Bunglemandani escribió:

Relajate , campeón ... que yo no entro en vuestra guerra. [Ooooo]

No se que os ha pasado ni me importa , pero yo cuando juego online juego agresivamente pero entre caballeros y si pierdo ante un buen jugador , tambien me alegro (porque mi objetivo con los videojuegos es la diversión)
Ante un prepotente solo pierdo 1 vez , porque no vuelvo a jugar con él , ya que con los prepotentes no me divierto .

Y para mí un buen partido de futbol americano se basa en la defensa, la lectura de las mismas y no en las yardas de pase ni en los TD.

En fin , que no se por qué estoy posteando si ni me va ni me viene ... yo sólo os he definido un "cheto" [qmparto]

Dejadlo ya ... que empieza a dar pena.

.XaludoX.


no, si el problema conmigo directamente no lo ha tenido, pero ha acusado a una persona que considero un buen jugador, con el ke juego cada noche y creeme de cheeter no tiene nada, de ahi ke me moleste ke hable sin saber.

mi forma de jugar es igual ke la tuya totalmente, aunke yo kizas base mi juego en el control del crono, pero ademas a saco.

y de prepotencia nada, los ke han jugado contra mi lo saben, kitado de la ke he tenido con el pavo este por ke ya no me corto un duro con el ke lleva 2 semanitas tirando puyitas con lo de la liga online.

es mas agregado estas para jugar cuando kieras contra mi y ver ke llevo razon en lo que digo.

mis disculpas hacia ti si algo de lo que dije te molesto
Joer ...

Es que si encima de que somos pocos Footballeros españoles , nos tiramos de los pelos ...

Haya paz , a mi me parece muy bien como juegue cada uno siempre y cuando cumpla las normas del juego (del madden) y no use chetos.

Otra cosa es que a cada uno le guste jugar de una forma mas arcade o mas realista , mas al límite o mas relajada , mas agresiva o mas caballeresca , mas a victoria o a pasar el rato ...

pero leches , respetemonos !

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Joer ...

Es que si encima de que somos pocos Footballeros españoles , nos tiramos de los pelos ...

Haya paz , a mi me parece muy bien como juegue cada uno siempre y cuando cumpla las normas del juego (del madden) y no use chetos.

Otra cosa es que a cada uno le guste jugar de una forma mas arcade o mas realista , mas al límite o mas relajada , mas agresiva o mas caballeresca , mas a victoria o a pasar el rato ...

pero leches , respetemonos !

.XaludoX.

no no si en eso no hay problema, es mas he agregado a 20pico personas en los ultimos dias para jugar con todos y nunca he tenido problemas, es mas por las noches nos hemos hecho un grupito muy majo, entre mpmx, zz10, asturking, yo y algun otro mas, y la verdad todo de lujo.
yo me he metido por ke la primera persona ke ha soltado la liebre ha sido el tio este, y ademas a un compañero con el ke por casualidad juego mucho y de los pocos ke me ha plantado cara hasta el momento, ganandome y todo jajaja, vamos un muy buen jugador, y me jode ke llegue este y se ponga a decirle ke si tal ke si cual.

de todas formas como ya te he dico disculpa lo ocasionado, y nos veremos por los pastos para echar algun partidito no koji?
Siempre estoy dispuesto a perder online dignamente con cualquiera ...

(mi equipo del alma son los Dolphins , osea las derrotas forman parte de mi vida footballera [qmparto] )

Y dejad de tiraros puyicas ....

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Siempre estoy dispuesto a perder online dignamente con cualquiera ...

(mi equipo del alma son los Dolphins , osea las derrotas forman parte de mi vida footballera [qmparto] )

Y dejad de tiraros puyicas ....

.XaludoX.

yo antes de los chargers era de broncos, pero me enamore de LT y ya no hay nada ke me separe de mis chargers jajajaja

el otro dia jugue contra asturking con los phins y se llevo una buena ehh, vas a tener ke cogerte a otro ekipo jajaja, tb lo ke puedes hacer es cogerte a otro ekipo con el playbook de los phins, asi lo llevas al menos en el corazon y ya no es como si le pusieras los cuernos con otro ekipo jajaja.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5