Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
641
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

rayul
Adicto

Mensajepor rayul 04 Dic 2007 18:12

[Lande escribió:]joder mira que nos ha confirmado que se podian jugar juegos de gba el de la tienda......

Si ejecuta juegos de GBA , pero solo los que pesan muy poco , debido a que le falta memoria .

SPARDA_666 escribió:Es que eso de 5 horas de uso es una gran putada, por que como pilles buen vicio, se te pasa volando el tiempo...

Con el Simply/ R4 cuanto dura mas o menos?¿?

Pues a mi me duraba unas 2 o 3 horitas más que con el Real , asi que tu verás cual te conviene más...

Salu2.
Ultima edición por rayul el 04 Dic 2007 18:15, editado 1 vez
"No por mucho madrugar , va a venir Dios y te va a ayudar "

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 04 Dic 2007 21:02

Pues ya me he decidido, un Simply o R4 con memoria de 2 gigas y voy que chuto [bye]
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

linsms
Adicto

Mensajepor linsms 04 Dic 2007 23:32

SPARDA_666 escribió:Pues ya me he decidido, un Simply o R4 con memoria de 2 gigas y voy que chuto [bye]

Pues suerte que no son fáciles de encontrar por lo visto.
Ya acabo de recibir un Real y... no funciona en la NDS origial. Si en la lite. Creo que he probado hasta con firm 2.6, a ver si mañana pruebo con el 2.7c que parece ser el último a esta hora. Mal vamos como sea así :S
PSP 2.6 -> 1.5 -> 2.71SEx -> 3.02OEx -> 3.03OEB -> 3.10OEA' -> 3.30 OE A -> 3.40 OE A -> 3.52M33-4->3.71M33-2 -> 3.90M33-2 -> 4.xxM33 -> 5.0M33
7 Downgrades OK +3 Downgrade Pandora+Despetar
0 Downgrades KO
Imagen

Z3RaTuL
Adicto

Mensajepor Z3RaTuL 05 Dic 2007 01:43

Buenas,

Soy un feliz usuario de M3 Lite Perfect, y estaba pensando en pillarme este cartucho, por la comodidad de no tener q estar parcheando las roms, instalando Game Manager's en el pc cada poco tiempo, para habilitar el modo descarga ds, etc...

Pero según leo, parece que con este flash dura bastante poco la bateria :S

Los que ya lo tengáis, podéis comentarnos vuestra experiencia personal sobre el tema de la duración de batería?

Y para el modo descarga ds, hace falta hacer algo especial? Es que leí en la review de eGladiator algo de pulsar el botón Y, pero no me cuadraba mucho.

Gracias ;)
Blades will bleed
Shields will shatter
But as the light fades
Will the heroe rise again?
Or will darkness reign?

rayul
Adicto

Mensajepor rayul 05 Dic 2007 01:47

Z3RaTuL escribió:Los que ya lo tengáis, podéis comentarnos vuestra experiencia personal sobre el tema de la duración de batería?

Y para el modo descarga ds, hace falta hacer algo especial? Es que leí en la review de eGladiator algo de pulsar el botón Y, pero no me cuadraba mucho.

Pues respecto a lo de la batería , ya has podido leer mi opinión un poco más arriba . Respecto a lo de descarga DS , pues simplemente para que te funcione al 100 % , cuando vayas a cargar una rom , pues la lanzas pulsando el botón Y , ya que si lo lanzas con el botón A , pues la descarga DS es posible que no te funcione . Espero haber respondido a tus dudas ^_^ .

Salu2.
"No por mucho madrugar , va a venir Dios y te va a ayudar "

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 05 Dic 2007 08:15

linsms escribió:Pues suerte que no son fáciles de encontrar por lo visto.

El M3 simply por lo visto imposible, ni en divineo, ni disco azul, ni chipspain... el R4 si esta disponible en disco azul y chip spain por suerte
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

linsms
Adicto

Mensajepor linsms 05 Dic 2007 08:24

SPARDA_666 escribió:
El M3 simply por lo visto imposible, ni en divineo, ni disco azul, ni chipspain... el R4 si esta disponible en disco azul y chip spain por suerte
Yo ya tengo el real, pero sigo con mi pregunta ¿alguien lo ha probado en la nds clásica? ¿Lleva otro firm? Aún tengo que probar el último, pero con 2.5 y 2.6 en la clásica no me ha funcionado y en la lite si.
PSP 2.6 -> 1.5 -> 2.71SEx -> 3.02OEx -> 3.03OEB -> 3.10OEA' -> 3.30 OE A -> 3.40 OE A -> 3.52M33-4->3.71M33-2 -> 3.90M33-2 -> 4.xxM33 -> 5.0M33
7 Downgrades OK +3 Downgrade Pandora+Despetar
0 Downgrades KO
Imagen

saleroo
Habitual

Mensajepor saleroo 05 Dic 2007 08:49

si quereis el m3 simply, yo lo e visto en alguna web, no se si seria spam ponerla aqui, asi que m mandais un privado el que quiera saberlo vale, xD

PD: m costo mucho encontrar el m3 simply, pero al final e comprado el m3 real jejeje
Imagen

peroles33
Novato

un poquito de ayuda.

Mensajepor peroles33 05 Dic 2007 09:00

Pues eso, necesito unpoquito de ayuda.
He leido y releido este post varias veces y cuanto mas lo leo, mas me lio.
Os explico. He comprado el pack m3 Real Rumble....., el caso es que le he puesto el SO, creo que el 2.5, y luego he puesto roms en la carpeta NDS y VOILA ha funcionado perfectamente. Hasta ahi perfecto.
Pero mis dudas vienen a que he creado una carpeta en la raiz de la SD llamada GBA y dentro he puesto un par de roms y en el menu de inicio que pone gba he pinxado y me ha salido la rom , hepinxado en la rom y me dice "que no hay cartuxo", tambien me dice algo parecido cuando pinxo en PDA .

Cual es mi problema.?, o Que no hago bien ?

Ayudarme y gracias de antemano

Un novato total.

http://peroles.blogia.com

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 05 Dic 2007 09:50

rayul a mi la bateria en una lite plata con el m3 real me dura unas 9 o 10 horas mas o menos jugando con nivel 1 de brillo que es mas que suficiente

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts