[HILO OFICIAL] M3 Real

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas

Tengo pensado pillar el M3 Real Rumble ram pack como regalo de navidad para mis primos.

Leyendo reviews lo unico que me tira para atras es la lamentable calidad del plastico que dicen que tiene y las múltiples realentizaciones de juegos de nds.

Que me recomendais? M3 Real o R4?

Que tenga para juegos de GBA me da igual, me interesava el M3 Real por la expansion de ram, pero si el producto es tan malo prefiero el R4.

De verdad el plastico es tan malo? las relantizaciones se an solucionado con las actualizaciones del firmware?

Gracias
Con el rumble pack vibra realmente? yo no noto nada (jugando al action loop y con vibracion activada)
adropas escribió:Buenas

Tengo pensado pillar el M3 Real Rumble ram pack como regalo de navidad para mis primos.

Leyendo reviews lo unico que me tira para atras es la lamentable calidad del plastico que dicen que tiene y las múltiples realentizaciones de juegos de nds.

Que me recomendais? M3 Real o R4?

Que tenga para juegos de GBA me da igual, me interesava el M3 Real por la expansion de ram, pero si el producto es tan malo prefiero el R4.

De verdad el plastico es tan malo? las relantizaciones se an solucionado con las actualizaciones del firmware?

Gracias


La verdad es que la calidad del plástico es pésima, nada que ver con el SIMPLY

PUCH escribió:Con el rumble pack vibra realmente? yo no noto nada (jugando al action loop y con vibracion activada)


Sí que vibra y se nota bastante al menos con Metroid Pinball.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien puede subir la ultima versión del firmware ?

Es que no se de donde bajarla, y con el M3 no viene CD...
Me he comprado el super pack, hago bien, o era mejor el otro, el de 37€????

Es igual que el M3 Simply, igual de facil , no
Buenas me he pillado el pack del m3 ds real con con el rumble pack...
Pero no logro cargar las copias de seguridad de GBA...
¿Qué necesito o qué hago para que me carguen?

MIL GRACIAS Y FELICES FIESTAS.
Normal que no te vayan, el Rumble Pack es el que trae sólo vibrador...
¿Qué necesito?
Gracias por responder tan pronto.
Pues la expansión para GBA, la que viene en el pack Perfect.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He descargado la última versión para la ds real que es la v2.7d. Pues resulta que el programa carga muy de vez en cuando y cuando carga, la mayoria de las veces se queda colgado.

Vamos, que en una tarde he podido jugar 15 minutos. Alguien sabe si es por la versión que me he bajado? tambien alguien que sepa si la página de m3adapter no funciona, por lo menos a mi no me va.

Gracias.
adropas escribió:De verdad el plastico es tan malo?


El cartucho del M3 Real es mismo extactamente que el del R4 y el M3 Simply actual. Quiero decir que a lo primero de sacar estos dos el cartucho tenia "buena calidad", era un poco mas grueso y el la parte de los conectores tenia rendijas de plastico que los protegian, pero los ultimos que estan enviando (los que vienen con el sistema nuevo para meter la micro sd, sin muelle) vienen sin esas rendijas de plastico y se queda muy endeble.

Con lo cual creo que los tres cartuchos tienen la misma calidad del plastico. Pero te digo una cosa, el cartucho siempre está metido en la ds y no tienes que sacarlo nada mas que para meter Backups entonces si lo cuidas bien no tiene por que romperse.

Espero que te haya aclarado. Saludos
ya, perdo nadie me ha contestado acerca de las relantizaciones que creo que es lo mas importante.


Se siguen produciendo? O desaparecen con el nuevo firm? Me refiero a la intro de Castlevania, al tony hawks, etc
Siguen aunque mucho menores, por ejemplo en el castlevania pasa solo 3 veces al final y no es para tanto. Parece que estan solucionando este tema poco a poco si no me equivoco.
Una pregunta Ray-X

¿La expansion de Rumble-Ram. Se pueden meter en el Slot-2 de la Nds toxa sim promblemas o solo son compatibles para la Lite?
Yo la tengo y rula perfecta!!! M3 DS Real Rumble Pack + Kingston 2GB!!!

un saludo!!!
Joel, que me tenga que registrar pa poder aportar un poco de informacion, no contesteis a esto por favor, es que hoy estoy quemao.

Bueno, el caso es que yo me he comprado el Pack Perfect con tarjeta de 6 Giga"bytes" (pa que quede claro, que hay mucho vendedor timador estafador que vende tarjetas de 16 Giga"bites" osease, 2 Giga"bytes") y aunque no lo he probado mucho porque es para mi hija, pa los reyes, OoOpS!! Se me ha escapado. Que no quiero que me vea con la tarjeta dando vueltas por la casa, me ha costado 86 pavos en NOSOLOCHIPS, bueno, al tema, le he metido mas de 128 juegos, lo digo porque el actual 2.7d solo soporta hasta 128 juegos por carpeta, asi que tuve que crear dos carpetas, me di cuenta cuando al encender no salian las imagenes de los juegos y ni se ejecutaban, pero al poner como muxo 128 por carpeta, funciona perfecto, pa los que dudesis de si ira bien la tarjeta de tanta capacidad, deciros que va perfecta, la mia es sandisk, los juegos desde que le das al start hasta que sale la primera pantalla, pues mas o menos pasan 1 o 1,5 segundos, le he metido videos que yo mismo he ripeado con el movieconverter con la "maxima calidad" y se ven perfectos sin saltos y "en las dos pantallas a la vez", tambien la musica, lo que aun no he probado son las fotos, pero bueno, la nintendo es pa jugar, no? yo he tenido muchas chorradas a las que les puedes meter 40 mil historias y al final las acabas usando pa lo que sirven esencialmente, el movil pa llamar y la consola pa jugar.
jumijd escribió:Una pregunta Ray-X

¿La expansion de Rumble-Ram. Se pueden meter en el Slot-2 de la Nds toxa sim promblemas o solo son compatibles para la Lite?


No se puede meter... para eso tengo el tutorial abajo en mi firma, para que los que no puedan se "puedan" hacer un apaño y poder meter el rumble o GBA expansion en la NDS TOCHA.

Sobre el flash cart en general, comento para los miedosos que practicamente ya funcionan todas las roms (por lo menos las que he probado... que son muchas) y que poco a poco se va perfeccionando con cada firm que sacan y lo hacen bastante rapido.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:¿ Alguien puede subir la ultima versión del firmware ?

Es que no se de donde bajarla, y con el M3 no viene CD...


Lo intento de nuevo. [+risas]
PiratePila escribió:
Lo intento de nuevo. [+risas]
¿Te has molestado en leer el primer post y seguir los enlaces?
http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
linsms escribió:¿Te has molestado en leer el primer post y seguir los enlaces?
http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html


Lo siento, había pasado por alto el enlace. [mad]
Alguna forma de que los juegos salgan ordenados alfabeticamente?

Un saludo
Hola me an regalado una m3 rumble con el consiguiente problema de que no puedo dumpear juegos de nds
Pues e leido que necesitaria una en slot 2 la que e visto que va muy bien o eso comentan es la g6 pero mi pregunta es la siguiente
Con la m3 perfec bundle tambien se podria pues tiene una entrada slot 2 para gba y si no se puede
Podria combinar la g6 con mi m3 rumble o tendria que comprar tambien el passcard 3 para que funcione??
Ante todo muchas gracias por la ayuda

Sinmas por el momento gracias
Alguna idea para meter el cheat.dat en M3 Real?

Gracias
ola, alguien me puede decir donde comprar una targeta de estas en algun sitio de galicia? Por no hacerlo por internet,q no me hace gracia.

Muchas gracias.
Buenas:

Hoy me ha llegado el M3 DS Real, en su pack GBA + Rumble.

El caso es que en los juegos de GBA (concretamente, el que he probado a sido el metroid fusion) no se como tengo que guardar la partida.
He ido a las salas de guardado del propio juego, y he guardado asi, pero nada...

Alguien me puede ayudar??

Saludos!
Hola a todos, no he tenido ningun problema con el R4, pero me ha llegado el M3 Real para mi sobrino y no se muy bien, pese a lo perfecto de este hilo de que archivos cargar en la Micro de la NDS.

ya he descargado y copiado en el raiz de la Micro SD el system y el NDS.En éste último, (NDS) que meto los juegos ahí?Porque cuando he encendido la NDS le doy a juegos no me sale ninguno, los tengo que ejecutar con la opción "mi tarjeta", y creo que lo hago mal.No se si debería crear una carpeta de nombre "juegos" y ahí meterlos.

Y tengo también descargado el "moonshell_171_copy_version",
"moonshell171p1_with_dpgtools131". Con el moonshell que hago copio la carpeta tal como la descomprimo en el raiz como en el R4? y cual de los 2 copio? Yo he copiado el contenido del primero en el raiz de la micro sd, no sé si será así.

Hacen falta más archivos?

Gracias a todos por vuestra paciencia.
pos porfin me a yegado la m3 real y ay q decir q a mi me va muy bien pero tengo uans cuantas preguntas de dnde me bajo el conversor de video y tmb de dnde me bajo una PDA buena

un saludo y gracias
PDA solo esta la que tiene el M3 que puedes bajarlo desde la pagina oficial o afiliados de ella del software. Y sobre el conversor vuelvo a decir lo mismo.
weno la PDA me e bajao la de ¡l real y no me la detecta encuanto al conversor nose lo q a dixo y eso q el hilo le lei ayer y apunte lo mas interesante

Edito:la PDA ya me va pero ay q decir q es mu cutre y aora q me acuerdo xaki lei de uan PDA q se yamava dsorganize o algo asi q tal esta y l omas importante para m iesta en español

un saludo y gracias
DSORGANIZE no es un PDA, es un homebrew que hace la funcion del PDA pero no se ejecuta desde el icono de PDA del M3 REAL... no se si me explico
Hola alguien me podria decir de donde me puedo descargar el ds organize en español y que funciones tiene?????
weno mi problema es q el lector q me viene de buenas a primera me a dejado de funcionar alguien save xq es??

Edito:Acabo de provar el super mario 64 y me da un error en la primera estrella alguien save como solucionarlo

un saludo y gracias
vicman25:

aunque soy novato en esto solo decirte que yo tambien e recivido mi m3 real rumble pack hace escasos dias. para echarla a andar solo tube que bajar el system del acceso del principio de este hilo le cree unas carpetas qu por lo que e leido tempoco es 100% necesario y en la carpeta nds meti los backups de nds puse la microds en el m3 lo inserte en la nds y a funcionar cuando te sale el menu entras en el primer icono juegos y tienes los backus de nds le pinchas y a jugar
supongo que no te ha sevido de mucho pues esto lo puedes leer en cualquier sitio de este hilo pero weno una aportacion nunca biene mal
espero que todo te vaya bien
CöRè escribió:Hola alguien me podria decir de donde me puedo descargar el ds organize en español y que funciones tiene?????


lee http://www.elotrolado.net/hilo_DSorganize-3-05_877987
Estoy buscando en tiendas virtuales el pack de M3 Real + tarjeta de 2gb y no se ya por donde mirar y de cual fiarme.

Si alguno me puede dar una sujerencia se lo agradeceria.

Por cierto con una de 2Gb voy bien para meter copias de seguridad o se me queda corta o muy larga??

Un saludo.
Buenas, pues sigo yo aquí dando por saco... Ahora con las partidas guardadas...
A ver, yo es que antes tenía el M3 perfect miniSD (creo que se llamaba así...) y en la miniSD tengo partidas guardadas que me gustaría recuperar para usarlas con el M3 Real, y buscando enconté el SavConv. Convertí los saves y renombré todo para que coincidiese... Y nada, que no me reconoce las partidas guardadas :( Me dice que empiece una nueva... Y no sé si es que el programa este no tiene soporte para el M3 Real (ya que para pasar al formato de saves del Real hay que hacerlo como si fuesen para G6) o que yo hago algo mal... ¿Alguien lo ha intentado?

EDITO para preguntar otra cosa: ¿Por qué narices no me dura ni un día la batería? Creo que ya comentaron que la batería duraba menos, pero... ¿Tanto? ¿Sacando el cartucho de slot2 dura más? Es que es una burrada...

EDITO de nuevo: ¿Con los skins al final qué pasa? ¿Hay algún programa para crearlos o alguna página donde haya skins para bajarlos? Es que buscando sólo encuentro para el Simply...


ese esta en ingles por eso lo que pido es si alguien sabe de donde descargarmelo en español..........
gracias kyrvyn, seguiré probando

OK, solucionado, ya está.

gracias de kyrvyn por ser el único en echarme un cable
Vereis, tengo un amigo que se quiere comprar una tarjeta (y el muy vago pasa de registrarse ¬¬) el rollo es que el ya tiene la G6real y queria comprarse otra para regalarsela a la novia pero se ha visto con que ya no se venden...

y esta buscando una tarjeta de caracteristicas similares

le recomendais esta tarjeta?? segun el no le interesa demasiado la compatibilidad con GBA solo quiere meter juegos de DS y jugar sin problemas... cual es la mejor opcion para su caso ?


saludos
yo tengo la real y ya me he bajado una peli y varios videos de música.
EDITO: MENSAJE PARA UBAY87 cómprate la m3 real, que tiene las mismas características y vale 20 euros menos
¿Algún alma caritativa podría explicar como se activa el modo link (Union entre juegos de NDS y GBA)? (En concreto para los Castlevanias Dawn of Sorrow y Aria of Sorrow)

Gracias anticipadas

P.D: Por cierto ¿Los señores del M3 habilitarán algún día el RTS (Real Time Save)?
Yo sigo con problemas... Los cheats de GBA no sé donde ponerlos. ¿Alguien ha conseguido hacerlos funcionar?
Y lo mismo con los cheats de NDS en formato XML. ¿Dónde se ponen?
Gracias.
Una pregunta:

¿El system que va a la raiz de la micro sd tiene moonshell o reproductor mp3?

Veo en el foro muchas respuestas a como correr los juegos, pero no a los mp3

¿para correr los mp3, hay que crear una carpeta llamada mp3?

He visitado la pagina de descargas de m3 y me aparece un monshell asi MoonShell 171 for M3DS (just copy it into M3DS)

¿alguien sabe algo de este archivo?

gracias a todos sois unos cracks
ok le dire que se pille esta tarjeta pero.. leyendo la revision el que la hizo dice que en los vieos da muchas ralentizaciones.. y ultimamente hay bastantes juegos con videos en la consola... ya se han solucionado esos problemas o no son tan graves como parecia en la review??


saludos
Mas bien no son tan graves como aparecia en la review por que se han ido corrigiendo pero no del todo, por poner un ejemplo... todavia se relentiza en la intro del castlevania un poquillo.
Yo en la intro del Castlevania apenas noto ralentización...

Para el que preguntaba lo del mononshell. En los últimos firmwares viene ya integrado en el system, así que no hay que meter nada más. Y la carpeta para los mp3... la que quieras.
Logard escribió:Yo en la intro del Castlevania apenas noto ralentización...

Para el que preguntaba lo del mononshell. En los últimos firmwares viene ya integrado en el system, así que no hay que meter nada más. Y la carpeta para los mp3... la que quieras.


Logard que micro sd usas? sobre las relentizaciones... mas que relentizaciones lo que da son 3 pillones justo al final, nada mas... pues lenta no va la intro.
Una Sandisk de 2GB normalita.Sí, ahí al final parece que se pilla un momento. Pero vamos, lo que tú dices, nada tan "grave" ^^
una preguntita
Yo en psp cuando me canso de un game doy a home y sin apagarla paso a otro
¿como hago esto en dslite m3real? ¿si se puede?
No se puede hacer eso, lo mas parecido que hay es lo que estamos esperando todos que implementen proximamente que es el soft reset, mediante el cual pulsando una combinacion de botones se reinicia el cartucho y no tenemos que andar dandole al boton de apagar y encender.
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611