[HILO OFICIAL] M3 Real

1, 2, 3, 4, 511
Pues a mi la bateria me dura un nada... Tambien hay que decir que juego con volumen a tope y en nivel 2 o 3 de brillo, pero como deja la consola en Stand By me olvido de la bateria...
peroles33 escribió:Pero mis dudas vienen a que he creado una carpeta en la raiz de la SD llamada GBA y dentro he puesto un par de roms y en el menu de inicio que pone gba he pinxado y me ha salido la rom , hepinxado en la rom y me dice "que no hay cartuxo", tambien me dice algo parecido cuando pinxo en PDA .


Para jugar a todos los juegos de GBA necesitas el GBA Expansion Pack, ya que con el Rumble Pack sólo es posible jugar a determinados juegos (los de menos peso), ya que no es esa su función. Para la PDA, necesitas bajarte los archivos de la PDA y copiarlos en la tarjeta.

- escribió:[BeldaR][-]pero como deja la consola en Stand By me olvido de la bateria...


Pues en mi caso también consume bastante dejando el modo standby, de hecho he llegado a despistarme con la consola en standby unas horitas y con el piloto verde, y al volver se había agotado la batería.
Hola a todos, yo estoy interesado en comprarme el m3 Real, y a parte de que voy mas perdido que un cura en una discoteca, queria saber si puedo pasar mis partidas guardadas del R4 al M3 ds Real, y si esto no es posible, quisiera saber si las expansiones gameboy advance (del m3) son compatibles con el r4.

Gracias a todos los que estais al otro lado.
DEW
Estoy pensando en pillarme un m3 real, tengo un m3 simply y algunas preguntillas...
Me parece que el software del m3 real trae un reproductor multimedia, no?? que formato de video reproduce?? dgp??

Y otra cosilla, no he leido nada sobre las funciones PDA en el hilo oficial... Es tipo DSorganize??

Muchas gracias a todos!!
gouki00 escribió:rayul a mi la bateria en una lite plata con el m3 real me dura unas 9 o 10 horas mas o menos jugando con nivel 1 de brillo que es mas que suficiente


Pues tio , a mi no me dura nada , y suelo jugar con nivel 1 de brillo ... y muchas veces sin sonido !!! . No se porqué me consume tantísima batería , cuando con el simply me duraba una barbaridad . ¿ Será porque juego últimamente bastante con juegos de GBA ?

Salu2.
Una preguntita: ¿El rumble del M3Real sirve para el R4 o juegos originales? Perdón si ya se ha respondido, estoy desconectado del tema de los flashcarts.

Saludos.
Hola tengo una duda y es que ahi que hacer para que te funcionen los juegos de gba yo tegno el expansion pack.
Y otra es que no me sale el menu de los juegos,Es decir,para poner los trucos .Que tengo que hacer? todo funciona perfecto menos eso del menu de los trucos.
salu2

tengo una m3 real
weno pos tengo pensado en comprarme el M3 DS Real - Rumble Pack Version pero tengo unas cuantas dudas q aver si me podeis responder
1- daña en algo a la consola?
2- los juegos q tengo originales van a funcionar aun teniendo el m3
3-el modo online de los juegos q me baje van a funcionar?

un saludo y gracias
Hola, bueno tan solo posteo para informaron que a salido la version 2.7C mas que nada para que el creador del hilo Josan1990 actualice su primer post :P ^^

Por cierto no se que actualizaciones traerá esta nueva versión puesto que en la web oficial no lo pone aún ( o no lo e visto xD ), un saludo ^^

EDITO: Me a dado por mirarlo esta mañana concretamente a las 8 de la mañana y ya han sacado la V.2.7D xDxDxD si van a actualizarlo cada noche es un palo xD un saludo ^^
rayul si juegas a juegos de gba es normal que te dure menos ya que la consola gasta energia tanto por la tarjeta de arriba como por la expansion que le pones abajo para que funcionen los juegos
Buenas, andaba pensando pillarme un M3 Real, ya que parece la evolución del M3 Simply, pero por el tema de la batería me está costando decidirme.

¿Alguien que haya tenido el M3 Simply y el M3 Real puede comentar si en igualdad de condiciones (brillo, volumen, sin tener metido el cartucho de slot2, jugando sólo a juegos de DS) la diferencia de duración de la batería es significativa?

¿Es posible que con futuras revisiones del firmware del M3 Real se corrija este problema?

Por cierto, si alguien conoce alguna tienda física por Salamanca que me mande un mp.

Venga, gracias y un saludo.
zankyw escribió:¿Alguien que haya tenido el M3 Simply y el M3 Real puede comentar si en igualdad de condiciones (brillo, volumen, sin tener metido el cartucho de slot2, jugando sólo a juegos de DS) la diferencia de duración de la batería es significativa?


Me encuentro en la misma situacion, y pienso que el consumo de este modo no deberia variar mucho...¿Alguien lo ha comprovado?
pero tanto gasta de bateria el m3 real y otra cosa q signifia esto?M3 DS Real soporta ROMs limpias (sin parchear).

un saludo y gracias
eso significa que las roms no deben ser modificadas empleando un patcher, por ejemplo. Para cargar una rom en Supercard, antes debia ser parcheada por un programa ya que era la unica forma de lograr que esa rom fuera cargada por la supercard. El m3 permite poder disfrutar de las roms directamente, bajarlas y copiarlas, nada de utilizar un metodo de por medio, como lo que era parchear.

No obstante, para las roms de NDS puede ser interesante que sean parcheadas con motivo de trimearlas, para lograr hacerlas menos pesadas. La web de m3adapter brinda este archivo que permite "recortar" las roms y hacer que pesen menos.

[+furioso] [+furioso] AVISO TELA DE GORDO [+furioso] [+furioso]

NO TODAS LAS ROMS DE GBA FUNCIONAN A LA PERFECCION, NOS HAN MENTIO COMO CHINOS XD

Un ejemplo, Mario & Luigi Superstar Saga, la version europea (1246) cuando estás en la primera pelea contra 2 goombas y la vences, LA ROM PETA!!!

He probado bajandomela 2 veces y en ambos casos se cuelga, tendré que probar con la version americana (Este es un aviso para eGladiator en especial ya que dijo que las roms que no funcionaran, se las reportaramos)
Edito: Pregunta estúpida. Lo siento.
Relente escribió:
Me encuentro en la misma situacion, y pienso que el consumo de este modo no deberia variar mucho...¿Alguien lo ha comprovado?


Yo. Y sí, dura menos.

Un saludo
Hola compañeros!

Queria saber si el cartucho de GBA que biene con el M3 Real perfect, es el mismo que biene con el DS Browser, osease una expansion de memoria.

Si es asi, es posible con M3 Simply Ds y la expansion de memoria de DS Browser, jugar a roms de GBA?¿?

Gracias!!
linsms escribió:Pues suerte que no son fáciles de encontrar por lo visto.
Ya acabo de recibir un Real y... no funciona en la NDS origial. Si en la lite. Creo que he probado hasta con firm 2.6, a ver si mañana pruebo con el 2.7c que parece ser el último a esta hora. Mal vamos como sea así :S


El M3 REAL RUMBLE no funicona con la Nintendo DS normal?
Alguien puede confirmar esto?

Yo iba a pedir 2 M3 REAL uno para una DS normal y otro para una lite, pero sino funciona en la normal me estoy quieto.
Si alguien lo sabe seguro, que lo diga, asi no meto la pata.
Por cierto en las especificaciones del M3 REAL pone que es para Nintendo DS Y DS LITE, lo he leido en alguna pagina de venta ¿es mentira?

un saludo

EDITO: esto es lo que pone en una pagina de venta:

Descripción del producto:

- Compatibilidad de juegos 100%.
- Soporta ROMs limpias (sin parchear).
- Compatible con NDS y NDS Lite.
- Extremadamente simple de utilizar: copiar y pegar los ficheros a la tarjeta.
- Compatible con FAT y FAT32.
- Compatible con tarjetas MicroSD y MicroSDHC (tarjeta NO INCLUIDA).
- Función de trucos "Super Cheat": compatible con motor de códigos de Action Replay. Fichero de trucos disponible para su descarga en la página oficial de M3. También soporta ficheros de trucos individuales (xml, cht, dht).
- Funciones especiales pueden activarse durante el juego (p. e. modo SlowMotion, ...)
- Función Software Reset.
- Detección automática del tipo de partida guardada.
- Excelente compatibilidad con software homebrew. DLDI auto-patcher.
- Actualizable.
- GUI Menu robusto y personalizable.
- Función PassME: no necesita passcard. Compatible con Slot1-NDS, Slot2-GBA, Slot2-NDS etc…)
- Carga directa de juegos y aplicaciones.
- Compatible con tarjetas de expansión Slot-2 (Rumble, Ram, Browser memory y GBA Game card)
- Incluye sistema operativo/GUI Menu totalmente controlable con lápiz táctil o botones.
- Conexión NDS-GBA funciona correctamente.
- Funciones multimedia: “Media-Ex” + “Moonshell “ media player.
i) Compatible con ficheros de música MP3 y OGG y ficheros de video DPG /DSM / GBM.
ii) Función Super E-book function: compatible con ficheros Word / TXT.
iii) Visualizador de imágenes: compatible con ficheros *.BMP, *.JPG, *.GIF, *.PNG.
- Función PDA (Hora mundial, Memo, Notas , Agenda de teléfonos, Calculadora)
- Multi-Lenguaje: Español, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Portugués, ...
- Soporta DS sleep mode.
- Brillo de la pantalla ajustable.

Contenido:

NDS M3 DS Real *RUMBLE PACK VERSION* incluye:

• Cartucho M3 DS Real x 1
• Lector/Grabador tarjetas MicroSD x 1
• Caja para guardar M3 DS Real x 1
• Cartucho Rumble Pack x 1
SI funciona en las NDS gordas, yo lo he probado y asi lo confirmo.
hola, tenia un m3symply y me acabo de cambiar a m3real por motivos que no vienen al caso jejeje, pero el problema es que no me reconoce las partidas que tenia guardadas y me crea nuevos saves, ¿como hago para que me reconozca las antiguas?
si funciona en la nds tocha CLARO QUE tendréis que hacer una chapuza para meter el cartucho, quitando la tapa que tiene el pico que sobresale. Pero funcionar funciona.

el cartucho de memoria sirve tanto para el nds browser como para cargar y salvar juegos de gba.
Ray-X escribió:SI funciona en las NDS gordas, yo lo he probado y asi lo confirmo.


Ok, gracias por la respuesta.

un saludo.
Dos preguntas:

1. ¿Se pueden pasar los saves de una EZ Flash II de GBA a la M3 Real?
2. ¿Las roms que he trimeado con el programa para la M3 Simply (V 2.0 download play support) tengo que volverlas a trimearlas con el programa que trae la M3 Real?

Gracias por adelantado
Hola buenas, estoy mirando para comprarme M3 Real, pero ahi unas cuantas versiones, y no se por cual declinarme, si alguno me podria echar una manita.

Tambien que tarjeta me acosejais para comprarme quiero decir de tamaño.

Si me compro un pack de eso que viene con M3 Real+ SD, ya no necesito nada mas no??

Un saludo y perdonar mi ignoracia, pero es que me quiero poner al dia con la DS, ya que he comprado una para estas navidades y claro la quiero modificar.
Ola alguien sabe si existen las expansiones de m3 para la ds toxa sin tener ke acer bricomania??
Hola, buenas tardes,

Yo estoy como AitorFR no se cual de todas las M3 comprarme, al final creo que las he rebajado a esats 2:

- M3 DS Real Perfect BUNDLE PACK + Micro SD 2Gb

- M3 DS Real - RUMBLE RAM PACK VERSION + Micro SD 2Gb

¿Cual de las dos es la recomendada?

PD
¿De que sirve la RAM del rumble pack? es que me pica la curiosidad :p
hola, mañana me llega el pack del m3(con todas las expansiones) y yo actualmente tengo m3 ds simply y os pregunto lo siguiente: sería bueno formatear mi sd antes de meter los archivos del m3 nuevo???
No hace falta. En mi caso hice así el cambio y me funcionó:

- Borra los ficheros de sistema del simply (carpetas system y moonshl, y los archivos _DS_MENU.DAT y _DS_MSHL.DAT )
- Copia la carpeta system del m3 real y el moonshell del real
- Crea la carpeta NDS y mueve los backups de nds que tengas y sus saves en dicha carpeta. Crea ya de paso también la carpeta GBA.
- A los saves del simply, cámbiales la extensión de .sav a .0. No hace falta pasarlos por el conversor pues son idénticos, sólo cambia la extensión.
vale, eso haré y otra cosa. Hace falta el moonshel?? yo pensaba que el m3 real venía con un programa como el moonshell
Creo que tienes razón, que a partir de la versión 2.1 ya lo incluyeron dentro del firm. Ignora pues ese paso.
pues al final estoy dudando de comprarme el m3 real ya q x lo q e leido, a algunos les funciona y otros no.me gustria q me dirais vuestra opinion si debo comprarlo o no xcierto si lo compro me lo voy a pillar en disco azul es fiable o no

un saludo y gracias
tu tranquilo yo ando igual que tu, no se por donde tirar. Ya que no tengo nidea de nada de nada.

Y en cuanto abro un tema, o me lo cierran o me lo borran.

Si alguno que controle este mundillo me podria echar una manita se lo agradeceria

Un saludo.
A ver... Tengo una dudita... No sé si se puede poner esto, pero me corre algo de prisa y voy a probar suerte... Si no se puede decídmelo o que lo borre un moderador ^^

¿Alguien se ha comprado el M3 Real en NoSoloChips? Es que resulta que hay varios packs... Y bueno... No me aclaro con lo que lleva cada uno, porque en unos en la imagen sale sólo el cartucho de slot1 y luego pone que incluye el rumble (sin RAM, no pone nada de RAM) pero en otro sale con un cartucho de slot2 en la foto y pone que lleva un cartucho rumble RAM... Y no sé... Dejar links no puedo, ¿no? Si eso que lo mire alguien, porfa xD
Sí, sí, eso ya lo he visto... Pero en la página no pone claramente el nombre... Como ya he dicho, en la descripción de lo que lleva el pack pone que lleva cartucho rumble, pero ni en el nombre del artículo ni en la foto aparece ningún cartucho de slot2... No sé si me explico...
joder, es facil.

El paquete que no pone nada es el rumble pack.

en los demás ya pone lo que viene, el rumble-ram y el rumble;GBA (notese el punto y coma que es mas separatista que un guion pero menos que una coma).

ahora bien, si te estas preguntando si seran capaces de al no poner nada en la foto ni en la descripcion de vendertelo sin la expansion de rumble, pues como poder pueden, aunque eso viene en su empaquetacion y no se como coño lo van a enviar.

si no te fias intenta en españachiposa que el precio es el mismo (bueno, un leruco mas caro...XD) y se gasta una pasta en publicidad.


y ya esta....la verdad esque para no tener un m3real me estoy empapando muuuy bien, ya me podiais regalar uno entre todos, cagonlahost.....140.000 foreros tocais a 0,00025 euros cada uno, el que ponga un centimo paga por 40 que no lo hagan.
Hola buenas, vengo a ingresar un centimo en la cuenta de elotrolado asunto regalo a carlosyeah.

jojojo, que bueno soy conmigo mismo, el frio me afecta.

perdon por offtopicazo
Oki, gracias ^^ Es que me imaginaba eso, que el pack más barato que hay lleva el rumble... Pero como en la foto no viene ningún cartucho ni nada... Pues esa era mi duda xD

Y sobre lo de pillarlo en otra tienda... Es que me pilla bien ir a recogerlo allí, pero para asegurarme pues lo he reservado... Supongo aún así no es para mí y ya me ha dicho quien va a pagar que le da igual que venga con rumble o sin el, así que todo perfecto.

Muchas gracias ^^
gracias cienes, eso es lo que queria saber ^^
Hola,tengo una duda y es que me gustaria poner fotos dentro de la m3 real para visualizarlas lo que pasa es que no se en que carpeta lo tengo que poner,alguien me puede ayudar?
gracias
Hola,tengo una duda y es que me gustaria poner fotos dentro de la m3 real para visualizarlas lo que pasa es que no se en que carpeta lo tengo que poner,alguien me puede ayudar?
gracias
por dios, estas un poco obsesionada con las carpetas.

que da igual donde las metas, como si lo quieres meter todo junto, que solo las tienes que buscar con el explorador de archivos. si quieres subir un rango de carptas es dandole a los don puntos (/..) creo que era, o sea, la primera linea.
Hola, me he pillado la M3 Real, pero no entiendo algunas cosas...
que es lo de super cheat y como se usa?
gracias
Yopppp escribió:A ver... Tengo una dudita... No sé si se puede poner esto, pero me corre algo de prisa y voy a probar suerte... Si no se puede decídmelo o que lo borre un moderador ^^

¿Alguien se ha comprado el M3 Real en NoSoloChips? Es que resulta que hay varios packs... Y bueno... No me aclaro con lo que lleva cada uno, porque en unos en la imagen sale sólo el cartucho de slot1 y luego pone que incluye el rumble (sin RAM, no pone nada de RAM) pero en otro sale con un cartucho de slot2 en la foto y pone que lleva un cartucho rumble RAM... Y no sé... Dejar links no puedo, ¿no? Si eso que lo mire alguien, porfa xD


Va, pues ya que puse la duda, la contesto por si alguien también la tiene... Y el pack más barato, el que se supone que tendría que llevar sólo el rumble... Pues no lo lleva xD
Lo de supercheat es ke lleva action replay integrado y puede usar trucos en formato db o xml y no pidas donde encotrarlos y vete a buscar a la scene el post de huertas(oh my god XD)
Pues ya me ha llegao el M3 REAL, pack de GBA y de momento todo muy bien. No he notado ralentizaciones ni nada ^^

Eso sí, se podían haber currado un poco más el plástico del flashcart [+risas]
Sobre el plastico es bueno lo que lo fastidia es que internamente tiene una cantidad de componentes bastante grande (hace ver al Simply muy simple) y no creo que se pueda usar un plastico mas grueso sin comprometer el tamaño del cartucho (ancho)...
Ademas les incluyo una Skin para el M3Real tanto del OS como del extend.
Be happy X-D
P.D recuerden que el contenido de este zip debe estar en la carpeta de system
weno pos al final me e pillado el m3 de real rumble ram y me gustaria saver si ay algun juego q no os haya ido

un saludo y gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien puede subir la ultima versión del firmware ?
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511