Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
640
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

-][BeldaR][-
Usuario Babeado

Mensajepor -][BeldaR][- 05 Dic 2007 11:25

Pues a mi la bateria me dura un nada... Tambien hay que decir que juego con volumen a tope y en nivel 2 o 3 de brillo, pero como deja la consola en Stand By me olvido de la bateria...

BakerStreet
Novato

Re: un poquito de ayuda.

Mensajepor BakerStreet 05 Dic 2007 11:51

peroles33 escribió:Pero mis dudas vienen a que he creado una carpeta en la raiz de la SD llamada GBA y dentro he puesto un par de roms y en el menu de inicio que pone gba he pinxado y me ha salido la rom , hepinxado en la rom y me dice "que no hay cartuxo", tambien me dice algo parecido cuando pinxo en PDA .

Para jugar a todos los juegos de GBA necesitas el GBA Expansion Pack, ya que con el Rumble Pack sólo es posible jugar a determinados juegos (los de menos peso), ya que no es esa su función. Para la PDA, necesitas bajarte los archivos de la PDA y copiarlos en la tarjeta.

- escribió:[BeldaR][-]pero como deja la consola en Stand By me olvido de la bateria...

Pues en mi caso también consume bastante dejando el modo standby, de hecho he llegado a despistarme con la consola en standby unas horitas y con el piloto verde, y al volver se había agotado la batería.

namkrad
Novato

Pasar partidas guardadas de R4 a M3 real

Mensajepor namkrad 05 Dic 2007 17:22

Hola a todos, yo estoy interesado en comprarme el m3 Real, y a parte de que voy mas perdido que un cura en una discoteca, queria saber si puedo pasar mis partidas guardadas del R4 al M3 ds Real, y si esto no es posible, quisiera saber si las expansiones gameboy advance (del m3) son compatibles con el r4.

Gracias a todos los que estais al otro lado.
DEW

er_capi
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_capi 05 Dic 2007 17:37

Estoy pensando en pillarme un m3 real, tengo un m3 simply y algunas preguntillas...
Me parece que el software del m3 real trae un reproductor multimedia, no?? que formato de video reproduce?? dgp??

Y otra cosilla, no he leido nada sobre las funciones PDA en el hilo oficial... Es tipo DSorganize??

Muchas gracias a todos!!
Imagen

rayul
Adicto

Mensajepor rayul 05 Dic 2007 17:49

gouki00 escribió:rayul a mi la bateria en una lite plata con el m3 real me dura unas 9 o 10 horas mas o menos jugando con nivel 1 de brillo que es mas que suficiente

Pues tio , a mi no me dura nada , y suelo jugar con nivel 1 de brillo ... y muchas veces sin sonido !!! . No se porqué me consume tantísima batería , cuando con el simply me duraba una barbaridad . ¿ Será porque juego últimamente bastante con juegos de GBA ?

Salu2.
"No por mucho madrugar , va a venir Dios y te va a ayudar "

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 06 Dic 2007 14:28

Una preguntita: ¿El rumble del M3Real sirve para el R4 o juegos originales? Perdón si ya se ha respondido, estoy desconectado del tema de los flashcarts.

Saludos.

CöRè
!Sediento de sangre¡

Mensajepor CöRè 06 Dic 2007 14:59

Hola tengo una duda y es que ahi que hacer para que te funcionen los juegos de gba yo tegno el expansion pack.
Y otra es que no me sale el menu de los juegos,Es decir,para poner los trucos .Que tengo que hacer? todo funciona perfecto menos eso del menu de los trucos.
salu2

tengo una m3 real
Ultima edición por CöRè el 06 Dic 2007 15:08, editado 1 vez

Rewas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rewas 06 Dic 2007 15:05

weno pos tengo pensado en comprarme el M3 DS Real - Rumble Pack Version pero tengo unas cuantas dudas q aver si me podeis responder
1- daña en algo a la consola?
2- los juegos q tengo originales van a funcionar aun teniendo el m3
3-el modo online de los juegos q me baje van a funcionar?

un saludo y gracias

mc_sergius
MegaAdicto!!!

Mensajepor mc_sergius 07 Dic 2007 01:18

Hola, bueno tan solo posteo para informaron que a salido la version 2.7C mas que nada para que el creador del hilo Josan1990 actualice su primer post :P ^^

Por cierto no se que actualizaciones traerá esta nueva versión puesto que en la web oficial no lo pone aún ( o no lo e visto xD ), un saludo ^^

EDITO: Me a dado por mirarlo esta mañana concretamente a las 8 de la mañana y ya han sacado la V.2.7D xDxDxD si van a actualizarlo cada noche es un palo xD un saludo ^^
Ultima edición por mc_sergius el 07 Dic 2007 08:29, editado 1 vez
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo...

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 07 Dic 2007 09:18

rayul si juegas a juegos de gba es normal que te dure menos ya que la consola gasta energia tanto por la tarjeta de arriba como por la expansion que le pones abajo para que funcionen los juegos

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts