Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
namkrad escribió:Hola esque me he comprado el m3 real pero no me han dado cd y he visto por hay que se pueden cambiar el nombre de los aves o no se cuantos.
Alguien sabe con que programa puedo pasar los saves del r4 a los del M3,(gracias)
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, yo pensaba que dejar la NDS en modo StandBy no consumia apenas bateria, me refiero que seria estilo Psp, pero para nada... No se si sera por el cartucho o que pero se funde la bateria algo menos que si estuviese encendida pero se la funde...
-][BeldaR][- escribió:Teren, imposible, no tengo nada en el Slot2, solo la tapa que viene de serie en la Lite...
En principio pense que era del Rumble, asi que lo quite pero veo que es por dejarla encendida con la tapa cerrada...
.
nodarg escribió:Alguien me podria decir que programa necesito para convertir los videos o si hay que instalar algo en la ds.
un saludo y gracias.
sampol escribió:
Para convertir el dgptool y no hay que meter nada, con la carpeta System es suficiente.
Mira por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Convertir-videos-con-DPG-Tools_634678?highlight=dpgtools
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados