Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.568
Online:
2.631
Hilos:
1.351.520
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

-][BeldaR][-
Usuario Babeado

Mensajepor -][BeldaR][- 02 Dic 2007 11:35

Por cierto, yo pensaba que dejar la NDS en modo StandBy no consumia apenas bateria, me refiero que seria estilo Psp, pero para nada... No se si sera por el cartucho o que pero se funde la bateria algo menos que si estuviese encendida pero se la funde...

josan1990
Adicto

Re: pasar saves de R4 a M3 ds real

Mensajepor josan1990 02 Dic 2007 11:41

namkrad escribió:Hola esque me he comprado el m3 real pero no me han dado cd y he visto por hay que se pueden cambiar el nombre de los aves o no se cuantos.

Alguien sabe con que programa puedo pasar los saves del r4 a los del M3,(gracias)

En el primer post, el almacen de archivos que cree hay un convertidor de saves, y si se puede, yo lo he hecho.
Windows 7 User
Informatizando mi vida.

Teren
Fallen

Mensajepor Teren 02 Dic 2007 12:54

-][BeldaR][- escribió:Por cierto, yo pensaba que dejar la NDS en modo StandBy no consumia apenas bateria, me refiero que seria estilo Psp, pero para nada... No se si sera por el cartucho o que pero se funde la bateria algo menos que si estuviese encendida pero se la funde...

Yo diría que es por tener una expansión metida en el SLOT2 por lo que se consume más batería.

Un saludo
Tratos positivos: 89.

nodarg
MegaAdicto!!!

Mensajepor nodarg 02 Dic 2007 14:06

Alguien me podria decir que programa necesito para convertir los videos o si hay que instalar algo en la ds.

un saludo y gracias.

-][BeldaR][-
Usuario Babeado

Mensajepor -][BeldaR][- 02 Dic 2007 14:36

Teren, imposible, no tengo nada en el Slot2, solo la tapa que viene de serie en la Lite...

En principio pense que era del Rumble, asi que lo quite pero veo que es por dejarla encendida con la tapa cerrada...

Teren
Fallen

Mensajepor Teren 02 Dic 2007 15:04

-][BeldaR][- escribió:Teren, imposible, no tengo nada en el Slot2, solo la tapa que viene de serie en la Lite...

En principio pense que era del Rumble, asi que lo quite pero veo que es por dejarla encendida con la tapa cerrada...

Pues entonces chupa batería de por sí por un tubo.

Menos mal que lo devolví y me hice con un CycloDS XD.

Un saludo
Tratos positivos: 89.

sampol
Habitual

Mensajepor sampol 02 Dic 2007 15:17

nodarg escribió:Alguien me podria decir que programa necesito para convertir los videos o si hay que instalar algo en la ds.

un saludo y gracias.

Para convertir el dgptool y no hay que meter nada, con la carpeta System es suficiente.
Mira por aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Convertir-videos-con-DPG-Tools_634678?highlight=dpgtools
Ultima edición por sampol el 02 Dic 2007 16:01, editado 1 vez

nodarg
MegaAdicto!!!

Mensajepor nodarg 02 Dic 2007 18:08

sampol escribió:
Para convertir el dgptool y no hay que meter nada, con la carpeta System es suficiente.
Mira por aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Convertir-videos-con-DPG-Tools_634678?highlight=dpgtools

Gracias.

SuperMarioMS
Adicto

M3 Real cheat codes GBA

Mensajepor SuperMarioMS 03 Dic 2007 08:07

Hola,

No tengo claro como cargar los cheat codes de los juegos de GBA en el M3 real. Los de NDS van en la carpeta de System pero los de GBA: hay que crear una carpeta de cheat y copiarlos todos o simplemente descargar la carpeta de cheats, que te descargas de la pagina del M3, en la memoria tal cual está? El manual no está claro en este punto.

Aprovecho para comentar que ya está disponible la versión 2.7b del firmware del M3 Real.

Gracias, saludos,

Jandrini
MultiplataforMan!

Mensajepor Jandrini 03 Dic 2007 19:38

SuperMarioMS, has probado a meter los cheats del perla y diamante, toda la lista de cheats que trae? esk yo cuando llego al sexto toque de pantalla para ir poniendolos se me queda bloqueada la pantalla y tengo que volver a encencer la DS. Yo tengo también el Real. Sobre lo de GBA todavía no le probado, pero los de la DS apenas logro que me funcionen, y eso que están metidos los cheats en la carpeta system, si sabes como dimelo, plis. Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*PSN id: Jandrini
*CódigoAmigo3ds: 3823-8592-0991

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts