[HILO OFICIAL] M3 Real

1, 2, 3, 4, 511
Me refiero al Race Driver Create & Race . Si puedes probarlo mañana me dices .

Salu2.
Hola,

me llama muchisimo la atención, la bajada en el precio de este flashcart, viendo los precios de varios patrocinadores, alucino y me pregunto ¿cual es la verdadera razón de que esté más barato que el simply o el r4?

¿Expectativas no alcanzadas?
¿Mucho stock y se necesita darle salida?.

Muy raro para ser un flashcart de siguiente generacion al Simply=R4
¿deberia pasar al revés?

Por lo leido durante estos dias, no parece haber salido muy fino, aunque esto es solucionable mediante las propias actualizaciones del firmware.

Todo esto lo digo porque estoy viendo que comprar y cada vez tengo más dudas.

Algunas respuestas

Muchas gracias.
rayul escribió:

[plas] Si se lo que pasa , me ha pasao esta tarde , y joder , si que vibra asi [plas]

Pero aún asi digo que vibra muy poco en los juegos que lo soportan , tu podrías probar lo del race driver , jandrini ?

Salu2.


Tienes razón, vibra muy poco y en pocos apartados. Por ejemplo a frenar, al tocar los peraltes o salirse del trazado. La verdad que podrían haberlo habilitado para los choques entre los coches, una pena. Se supone que la DSLite no está echa para dar una gran sensación de vibreo, pero este juego suspende en el tema de vibración. Le pongo un 3,5. Muy mejorable, esperemos que en otras entregas logren mejorarlo. La verdad también no vibra mucho el rumble porque a mi parecer veo que consume mucha o muchísima bateria.
Lo que sospechaba . Gracias por probarlo jandrini . La verdad que me ha decepcionado un monton el rumble . Me esperaba mas vibración . Pero bueno , que se le va a hacer .

Salu2.
A ver si a alguien le ha pasado esto, y el que pueda que lo pruebe en su Real. Me pongo a probar a meter cheats en el pokemon perla, los que están al inicio de la lista van perfectamente, pero los que están situados a unos 6 toques de la táctil intentas activarlos y se queda congelada la pantalla, teniendo que apagar y volver a encenderla manualmente. Le ha pasado a alguien, tiene solución. Más concretamente quise activar Candy rare (carameloraro) y queda congelado. Lo probé con la v2.6 y la 2.7 y no hay manera. Se agradecen opiniones.
mmmm nadie sabe algo a cerca de esto????, soy el unico???
Ray-X escribió:Para el homebrew hace falta utilizar la opcion Extend asi que da igual donde meter en homebrew. Yo aconsejo fuera de system por posibles problemas, mas concretamente en alguna carpeta que se llame Homebrew


Creo que para que funcione el DLDI autopatch, el homerew tiene que estar en la carpeta raiz.
Vuelvo a preguntar por 3ª vez:

¿Sabeis si se puede saltar el menu de Cheats al elegir un juego? Es por la comodidad de que me cargue antes y no tener que estar dando al Start.

Salu2
No beldar, no se puede saltar el menu de cheats
Amel escribió:
Pues asi ando yo y eso que hasta hace dias lo tenia claro con mi futura R4, depende del uso que le vayas a dar, en mi caso el tema es que pensándolo bien:

- El rumble no me convence del todo (ni en los mandos de la Play..)
- La expansion para GBA no tengo pensado usarla por el momento ni el navegador tampoco, ya que tengo una PDA con wifi y no me convence la forma de navegar por internet, asique con la DS por lo que veo es poco mas o menos.
- El resto de características como la PDA integrada, el idioma español, y cosas asi, tampoco me llaman mucho, y el resto lo puede hacer la R4.

Por lo que pienso que no me merece la pena cogerme el Real, aun siendo el Real 1€ mas barato en mi tienda elegida (Real+Rumble+ 2Gb Sandisk que el R4+2Gb Sandisk), y es que al llevar el R4 mas tiempo leo por todos lados que la gente esta bien contenta y con una excelente compatibilidad y es casi como quien dice "ir a lo seguro".

Aunque la verdad.. es que no se..

Salu2,


Estoy igual que tu en todo lo que comentas.(aunque no tengo pda).

Saludos
Actualiza a 2.7 y prueba a ver, que el Zelda tenía algunas complicaciones en versiones anteriores.
eGladiator escribió:Con el instantaneo se queda colgado al parecer. Al grabar si se generan archivos, concretamente dos: ".0" y ".is0"

¿A alguien más le pasa? Me preguntan si es necesario parchear GBA yo no lo hacía y me iban, ¿Vosotros lo hacéis?
No funciona la web oficial para descargar la actualización, conocéis algún mirror?

Gracias a todos
Jandrini escribió:A ver si a alguien le ha pasado esto, y el que pueda que lo pruebe en su Real. Me pongo a probar a meter cheats en el pokemon perla, los que están al inicio de la lista van perfectamente, pero los que están situados a unos 6 toques de la táctil intentas activarlos y se queda congelada la pantalla, teniendo que apagar y volver a encenderla manualmente. Le ha pasado a alguien, tiene solución. Más concretamente quise activar Candy rare (carameloraro) y queda congelado. Lo probé con la v2.6 y la 2.7 y no hay manera. Se agradecen opiniones.


Pues eso, a ver si alguien sabe porque ocurre esto y si tiene solución, y si alguien no lo ha probado que mire a ver si puede y si tiene tiempo, claro. Gracias.
Hoy me la compre y funciona de maravilla.Gracias por la recomendacion.

Pd: Eso si,los materiales (el plastico) es de muy mala calidad.[reojillo]

Un saludo.
Hola,

Ayer puse en funcionamiento mi M3 Real, puse el sistema principal y los archivos PDA pero me encuentro con un problemilla y es que no se para que sirve el archivo opcional de PDA, en el txt dice que es el speech dicionary ¿qué es eso?

¡Gracias!
Hola esque me he comprado el m3 real pero no me han dado cd y he visto por hay que se pueden cambiar el nombre de los aves o no se cuantos.

Alguien sabe con que programa puedo pasar los saves del r4 a los del M3,(gracias)
lynks escribió:No funciona la web oficial para descargar la actualización, conocéis algún mirror?

Gracias a todos


En la primera pagina he puesto un almacen con los archivos de M3, haylo tienes todo.

Un Saludo.
Hola

Tengo unas pequeñas dudas respecto al M3DS Real... he estado buscando un poco y no he encontrado respuestas... :S

1. Qué diferencia hay entre el M3 Simply y el M3DS Real (sin pakc rumble ni pack de nada, solo el "caharrito de M3DS Real)?

2. Qué diferencia hay entre el "M3 Lite-Perfect con Passcard" y el "M3DS Real con el pack GBA"?

3. No existe un M3DS Real con el que puedas jugar con todo y no tengas que tener dos aparatos de slot-2 (M3DS real Perfect pack (uno para vibrar y otro para jugar)

Gracias
Por cierto, yo pensaba que dejar la NDS en modo StandBy no consumia apenas bateria, me refiero que seria estilo Psp, pero para nada... No se si sera por el cartucho o que pero se funde la bateria algo menos que si estuviese encendida pero se la funde...
namkrad escribió:Hola esque me he comprado el m3 real pero no me han dado cd y he visto por hay que se pueden cambiar el nombre de los aves o no se cuantos.

Alguien sabe con que programa puedo pasar los saves del r4 a los del M3,(gracias)


En el primer post, el almacen de archivos que cree hay un convertidor de saves, y si se puede, yo lo he hecho.
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, yo pensaba que dejar la NDS en modo StandBy no consumia apenas bateria, me refiero que seria estilo Psp, pero para nada... No se si sera por el cartucho o que pero se funde la bateria algo menos que si estuviese encendida pero se la funde...


Yo diría que es por tener una expansión metida en el SLOT2 por lo que se consume más batería.

Un saludo
Alguien me podria decir que programa necesito para convertir los videos o si hay que instalar algo en la ds.

un saludo y gracias.
Teren, imposible, no tengo nada en el Slot2, solo la tapa que viene de serie en la Lite...

En principio pense que era del Rumble, asi que lo quite pero veo que es por dejarla encendida con la tapa cerrada...
-][BeldaR][- escribió:Teren, imposible, no tengo nada en el Slot2, solo la tapa que viene de serie en la Lite...

En principio pense que era del Rumble, asi que lo quite pero veo que es por dejarla encendida con la tapa cerrada...


Pues entonces chupa batería de por sí por un tubo.

Menos mal que lo devolví y me hice con un CycloDS XD.

Un saludo
nodarg escribió:Alguien me podria decir que programa necesito para convertir los videos o si hay que instalar algo en la ds.

un saludo y gracias.


Para convertir el dgptool y no hay que meter nada, con la carpeta System es suficiente.
Mira por aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Convertir-videos-con-DPG-Tools_634678?highlight=dpgtools
sampol escribió:
Para convertir el dgptool y no hay que meter nada, con la carpeta System es suficiente.
Mira por aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Convertir-videos-con-DPG-Tools_634678?highlight=dpgtools


Gracias.
Hola,

No tengo claro como cargar los cheat codes de los juegos de GBA en el M3 real. Los de NDS van en la carpeta de System pero los de GBA: hay que crear una carpeta de cheat y copiarlos todos o simplemente descargar la carpeta de cheats, que te descargas de la pagina del M3, en la memoria tal cual está? El manual no está claro en este punto.

Aprovecho para comentar que ya está disponible la versión 2.7b del firmware del M3 Real.

Gracias, saludos,
SuperMarioMS, has probado a meter los cheats del perla y diamante, toda la lista de cheats que trae? esk yo cuando llego al sexto toque de pantalla para ir poniendolos se me queda bloqueada la pantalla y tengo que volver a encencer la DS. Yo tengo también el Real. Sobre lo de GBA todavía no le probado, pero los de la DS apenas logro que me funcionen, y eso que están metidos los cheats en la carpeta system, si sabes como dimelo, plis. Gracias
Hola, tengo una duda, se pueden canviar los Skin's que vienen en el M3 real?, es decir admite hasta cuatro pero con la version 2.7b siguen habiendo los dos, alguien sabe si se pueden hacer o modificar el que esta echo?, yo he intentando modificar una foto con las mismas caracteristacas que la foto de la pantalla superiror con el mismo nombre y tamano y olor y no sale esa si no la del otro skin, alguien tiene idea si se pueden modificar?, un saludo y gracias de antemano ^^
Es recomendable este flashcard para un principiante como yo?¿? [carcajad]

Me habian dicho comprar el M3 simply, pero ta agotado en todos los laos y tambien el Supercard + superkey, pero veo mucho lio por ahi...

Este es recomendable? Que tal el material? Da problemas? Funciona todo¿ ;)
SPARDA_666 escribió:Es recomendable este flashcard para un principiante como yo?¿? smile_[carcajad]


Si quieres jugar a juegos de GBA , el M3 Real junto con la expansión para GBA es lo más recomendable . Si sólo quieres jugar a Juegos de NDS , te aconsejo totalmente el M3 Simply . Yo antes tenía el Simply , y he de decir que la batería dura muchisimo , sin embargo , con el M3 Real , se te acaba en unas 5 horas justitas , es bastísimo , y si encima tienes el rumble pack apaga y vamonos .

La verdad que echo de menos muchisimo a mi simply [qmparto] , lo que pasa que jugar con los juegos de GBA , es un puntazo .

Pues lo dicho , si solo quieres NDS , pillate el Simply/R4 , sino , pillate el M3 Real

Salu2.
Hola a todos, tengo el M3 Real de un colega aqui y todo funciona bien hasta que metemos un juego de GBA, al ejecutarlo se pone a vibrar como una loca y pone que no hay juego en el slot de gba.

Alguien nos ayuda¿? Gracias.
Mírate este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--M3-Real_896137

La expansión de rumble no puede ejecutar juegos de GBA. Necesitas la GBA EXPANSION PACK.
joder mira que nos ha confirmado que se podian jugar juegos de gba el de la tienda......

Gracias.
El que ejecuta juegos de GBA es el perfect Pack, y trae dos expansiones, la rumble y la de gba que viene suelta dentro de la caja. Comprueba que no te ha quedado olvidada la segunda expansión dentro de la caja del m3 real.
La cosa es que el simply ya no lo veo disponible en ningun lao, en todos los sitios esta sin stock, el R4 es igual que el simply?¿?

No me interesan juegos de GBA, solo de DS y si eso alguna aplicacion como para escuchar musica, nada mas :-P

EDITO: Tanto el simply como el R4 estan sin stock en un huevo de paginas que he mirado, alguien sabe alguna de confianza donde lo tengan?¿ [toctoc]
Tengo una Simply desde hace un año y estaba pensando en darsela a mi novia y comprarme una M3 Real, pero leer lo de la bateria me ha echado para atrás.

¿A los demas usuarios de Real tambien os dura sobre 5 horas la bateria?

Gracias de antemano :p
Es que eso de 5 horas de uso es una gran putada, por que como pilles buen vicio, se te pasa volando el tiempo...

Con el Simply/ R4 cuanto dura mas o menos?¿?
[Lande escribió:]joder mira que nos ha confirmado que se podian jugar juegos de gba el de la tienda......


Si ejecuta juegos de GBA , pero solo los que pesan muy poco , debido a que le falta memoria .

SPARDA_666 escribió:Es que eso de 5 horas de uso es una gran putada, por que como pilles buen vicio, se te pasa volando el tiempo...

Con el Simply/ R4 cuanto dura mas o menos?¿?


Pues a mi me duraba unas 2 o 3 horitas más que con el Real , asi que tu verás cual te conviene más...

Salu2.
Pues ya me he decidido, un Simply o R4 con memoria de 2 gigas y voy que chuto [bye]
SPARDA_666 escribió:Pues ya me he decidido, un Simply o R4 con memoria de 2 gigas y voy que chuto [bye]

Pues suerte que no son fáciles de encontrar por lo visto.
Ya acabo de recibir un Real y... no funciona en la NDS origial. Si en la lite. Creo que he probado hasta con firm 2.6, a ver si mañana pruebo con el 2.7c que parece ser el último a esta hora. Mal vamos como sea así :S
Buenas,

Soy un feliz usuario de M3 Lite Perfect, y estaba pensando en pillarme este cartucho, por la comodidad de no tener q estar parcheando las roms, instalando Game Manager's en el pc cada poco tiempo, para habilitar el modo descarga ds, etc...

Pero según leo, parece que con este flash dura bastante poco la bateria :S

Los que ya lo tengáis, podéis comentarnos vuestra experiencia personal sobre el tema de la duración de batería?

Y para el modo descarga ds, hace falta hacer algo especial? Es que leí en la review de eGladiator algo de pulsar el botón Y, pero no me cuadraba mucho.

Gracias ;)
Z3RaTuL escribió:Los que ya lo tengáis, podéis comentarnos vuestra experiencia personal sobre el tema de la duración de batería?

Y para el modo descarga ds, hace falta hacer algo especial? Es que leí en la review de eGladiator algo de pulsar el botón Y, pero no me cuadraba mucho.


Pues respecto a lo de la batería , ya has podido leer mi opinión un poco más arriba . Respecto a lo de descarga DS , pues simplemente para que te funcione al 100 % , cuando vayas a cargar una rom , pues la lanzas pulsando el botón Y , ya que si lo lanzas con el botón A , pues la descarga DS es posible que no te funcione . Espero haber respondido a tus dudas ^_^ .

Salu2.
linsms escribió:Pues suerte que no son fáciles de encontrar por lo visto.


El M3 simply por lo visto imposible, ni en divineo, ni disco azul, ni chipspain... el R4 si esta disponible en disco azul y chip spain por suerte
SPARDA_666 escribió:
El M3 simply por lo visto imposible, ni en divineo, ni disco azul, ni chipspain... el R4 si esta disponible en disco azul y chip spain por suerte
Yo ya tengo el real, pero sigo con mi pregunta ¿alguien lo ha probado en la nds clásica? ¿Lleva otro firm? Aún tengo que probar el último, pero con 2.5 y 2.6 en la clásica no me ha funcionado y en la lite si.
si quereis el m3 simply, yo lo e visto en alguna web, no se si seria spam ponerla aqui, asi que m mandais un privado el que quiera saberlo vale, xD

PD: m costo mucho encontrar el m3 simply, pero al final e comprado el m3 real jejeje
Pues eso, necesito unpoquito de ayuda.
He leido y releido este post varias veces y cuanto mas lo leo, mas me lio.
Os explico. He comprado el pack m3 Real Rumble....., el caso es que le he puesto el SO, creo que el 2.5, y luego he puesto roms en la carpeta NDS y VOILA ha funcionado perfectamente. Hasta ahi perfecto.
Pero mis dudas vienen a que he creado una carpeta en la raiz de la SD llamada GBA y dentro he puesto un par de roms y en el menu de inicio que pone gba he pinxado y me ha salido la rom , hepinxado en la rom y me dice "que no hay cartuxo", tambien me dice algo parecido cuando pinxo en PDA .

Cual es mi problema.?, o Que no hago bien ?

Ayudarme y gracias de antemano

Un novato total.

http://peroles.blogia.com
rayul a mi la bateria en una lite plata con el m3 real me dura unas 9 o 10 horas mas o menos jugando con nivel 1 de brillo que es mas que suficiente
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511