Me refiero al Race Driver Create & Race . Si puedes probarlo mañana me dices .
Salu2.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
rayul escribió:
Si se lo que pasa , me ha pasao esta tarde , y joder , si que vibra asi
![]()
Pero aún asi digo que vibra muy poco en los juegos que lo soportan , tu podrías probar lo del race driver , jandrini ?
Salu2.

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de
los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que
en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del
valle de la oscuridad porque él es el auténtico guardián de su hermano y el
descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con
gran venganza y furiosa cólera a todo aquel que pretenda envenenar y
destruir a mis hermanos; y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi
venganza sobre ti.
Ray-X escribió:Para el homebrew hace falta utilizar la opcion Extend asi que da igual donde meter en homebrew. Yo aconsejo fuera de system por posibles problemas, mas concretamente en alguna carpeta que se llame Homebrew
Amel escribió:
Pues asi ando yo y eso que hasta hace dias lo tenia claro con mi futura R4, depende del uso que le vayas a dar, en mi caso el tema es que pensándolo bien:
- El rumble no me convence del todo (ni en los mandos de la Play..)
- La expansion para GBA no tengo pensado usarla por el momento ni el navegador tampoco, ya que tengo una PDA con wifi y no me convence la forma de navegar por internet, asique con la DS por lo que veo es poco mas o menos.
- El resto de características como la PDA integrada, el idioma español, y cosas asi, tampoco me llaman mucho, y el resto lo puede hacer la R4.
Por lo que pienso que no me merece la pena cogerme el Real, aun siendo el Real 1€ mas barato en mi tienda elegida (Real+Rumble+ 2Gb Sandisk que el R4+2Gb Sandisk), y es que al llevar el R4 mas tiempo leo por todos lados que la gente esta bien contenta y con una excelente compatibilidad y es casi como quien dice "ir a lo seguro".
Aunque la verdad.. es que no se..
Salu2,
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados