eGladiator escribió:¿Alguien tiene problemas de que no le graben los juegos de GBA, en concreto el Castlevania CotM?
¿El guardado normal o activando el guardado instantáneo (presionando R+L+A+B)?
En los juegos de GBA que he probado he visto que no se crea ningún archivo de guardado, por lo cual se pierden los avances conseguidos. Sin embargo, el guardado instantáneo va bien.
Ray-X escribió:Para el homebrew hace falta utilizar la opcion Extend asi que da igual donde meter en homebrew. Yo aconsejo fuera de system por posibles problemas, mas concretamente en alguna carpeta que se llame Homebrew
Mmm... ¿Pero el homebrew no va en la raíz de la tarjeta? Yo lo tengo así, y me funciona de maravilla.
Yopppp escribió:Me estoy pensando pillármelo con una microSD de 6GB, para usar la DS como mp3, pero no sé si afectará a la velocidad de lectura o algo... Ni cómo se oirá... ¿Alguien sabe algo? xD
Creo que en la actualización que acaba de salir se mejora el soporte de las tarjetas de 6GB (en ciertos aspectos como el listado y carpetas), por lo que en principio no deberías tener problemas.