Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.350
Online:
1.510
Hilos:
1.120.950
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Yopppp
Habitual

Mensajepor Yopppp 29 Nov 2007 17:55

Yopppp escribió:Una preguntilla... Que ya que está aquí el hilo oficial... Pregunto directamente, lo siento por no buscar, pero es que me duele la cabeza.

Me estoy pensando pillármelo con una microSD de 6GB, para usar la DS como mp3, pero no sé si afectará a la velocidad de lectura o algo... Ni cómo se oirá... ¿Alguien sabe algo? xD

Eeeeeecoooooooo... (Yo no es por meter prisas, pero es que pocas veces la gente me responde en este foro...)
Imagen

super vegetto
Adicto

Mensajepor super vegetto 29 Nov 2007 17:57

Gracias Ray-X me lo has dejado muy claro! una ultima duda, donde pongo el moonshell? en que carpeta, en la de homebrew?

BakerStreet
Novato

Mensajepor BakerStreet 29 Nov 2007 18:03

eGladiator escribió:¿Alguien tiene problemas de que no le graben los juegos de GBA, en concreto el Castlevania CotM?

¿El guardado normal o activando el guardado instantáneo (presionando R+L+A+B)?

En los juegos de GBA que he probado he visto que no se crea ningún archivo de guardado, por lo cual se pierden los avances conseguidos. Sin embargo, el guardado instantáneo va bien.

Ray-X escribió:Para el homebrew hace falta utilizar la opcion Extend asi que da igual donde meter en homebrew. Yo aconsejo fuera de system por posibles problemas, mas concretamente en alguna carpeta que se llame Homebrew

Mmm... ¿Pero el homebrew no va en la raíz de la tarjeta? Yo lo tengo así, y me funciona de maravilla.

Yopppp escribió:Me estoy pensando pillármelo con una microSD de 6GB, para usar la DS como mp3, pero no sé si afectará a la velocidad de lectura o algo... Ni cómo se oirá... ¿Alguien sabe algo? xD

Creo que en la actualización que acaba de salir se mejora el soporte de las tarjetas de 6GB (en ciertos aspectos como el listado y carpetas), por lo que en principio no deberías tener problemas.
Ultima edición por BakerStreet el 29 Nov 2007 18:05, editado 1 vez

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 29 Nov 2007 18:18

Yopppp escribió:
Eeeeeecoooooooo... (Yo no es por meter prisas, pero es que pocas veces la gente me responde en este foro...)

Si a ti te duele la cabeza a los demás también ;-)

BakerStreet escribió:
¿El guardado normal o activando el guardado instantáneo (presionando R+L+A+B)?

Con el instantaneo se queda colgado al parecer. Al grabar si se generan archivos, concretamente dos: ".0" y ".is0"

rayul
Adicto

Mensajepor rayul 29 Nov 2007 20:15

eGladiator , yo creo que tengo un problema con el rumble . Lo he jugado con varios juegos y la verdad que creo que no tiene suficiente potencia de vibración . Lo he probado por ejemplo con el race driver create & race , y cuando voy por la hierba por ejemplo solo hace un ligero ruidito sin vibrar , y cuando me choco con los coches , la vibración no es muy notoria . ¿ Podrías contrastarlo para ver si es problema de mi rumble y asi reclamar?

Gracias y salu2.

EDIT : Se me olvidaba preguntar como se meten los cheats de GBA , que me he bajado un pack y vienen dentro de una carpeta , pero no se si tengo que meterlos dentro de la carpeta system sueltos , alguien sabe?
Ultima edición por rayul el 29 Nov 2007 20:37, editado 1 vez
Imagen

Jandrini
Adicto

Mensajepor Jandrini 29 Nov 2007 20:19

Yopppp escribió:

Analgésicos y a leer.

PD: Rayul, intenta iniciar un juego de GBA con el Rumble metido, y ya me contarás (a ver si te pasa como a mí). Si no te ocurre nada ya te digo que es lo que me pasa a mí cuando hago eso xD
Ultima edición por Jandrini el 29 Nov 2007 20:21, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen

*PSN id: Jandrini

Imagen
(\__/)
( O.o) Este es Conejo.Copia a conejo en tu firma y
( > < ) ayúdale en sus planes de dominación mundial.

rayul
Adicto

Mensajepor rayul 29 Nov 2007 20:39

Jandrini escribió:PD: Rayul, intenta iniciar un juego de GBA con el Rumble metido, y ya me contarás (a ver si te pasa como a mí). Si no te ocurre nada ya te digo que es lo que me pasa a mí cuando hago eso xD

[plas] Si se lo que pasa , me ha pasao esta tarde , y joder , si que vibra asi [plas]

Pero aún asi digo que vibra muy poco en los juegos que lo soportan , tu podrías probar lo del race driver , jandrini ?

Salu2.
Imagen

Yopppp
Habitual

Mensajepor Yopppp 29 Nov 2007 21:21

Vale, gracias a quien me ha respondido algo útil xD Y a los demás... Llevo casi desde el principio de todos los posts del M3 Real leyéndolos, pero por motivos que no le importan a nadie y no voy a explicar, ha habido algunos días que no he podido leerlos y con dolor de cabeza (para el que no puedo tomar nada, por cierto, pero gracias por el consejo) no me apetece demasiado tragarme 20 páginas de las que he leído 15.
Además, creo que si nadie me conoce aquí es porque siempre que necesito algo uso la búsqueda y no necesito preguntar nada, y entiendo que haya gente que lo quiere todo masticado (y a mí también me molesta que se pregunte 1000 veces lo mismo), pero yo creo que se nota quién lo hace por no molestarse y quién porque por lo que sea no puede buscarlo o no sabe.

Ale, que no quiero malos rollos con nadie... Simplemente eso, que me caeis todos genial, pero me fastidia que las pocas veces que posteo casi nadie me conteste, lo siento xD

(Y sorry por el offtopic)
Imagen

-][BeldaR][-
Usuario Babeado

Mensajepor -][BeldaR][- 29 Nov 2007 21:25

Yo lo probe con el Metroid Pimball y depende de los golpes vibra mas o menos...

¿Hay alguna lista de juegos compatibles con el rumble?

Por cierto, la bateria se la funde en nada, me habra durado unas 5h raspadas... No me refiero a tener el rumble todo el rato, sino al M3 en si...

Por cierto, a la duda que expuse post atras, ¿sabeis si se puede saltar de alguna forma la opcion de al elegir juego poder saltarse el menu de los cheats?

Jandrini
Adicto

Mensajepor Jandrini 29 Nov 2007 21:51

rayul escribió:

[plas] Si se lo que pasa , me ha pasao esta tarde , y joder , si que vibra asi [plas]

Pero aún asi digo que vibra muy poco en los juegos que lo soportan , tu podrías probar lo del race driver , jandrini ?

Salu2.

Te refieres al Race Driver 3? Si es así lo probaré más tarde y mañana si eso te digo que tal me fue. Ahora mismo tengo que sacar al perro a dar un paseillo :-p

Sobre los cheats intenté meterle al pokémon los de 999 caramelos raro o tener todos los pokes y se me queda bloqueada la pantalla, y tengo que apagar y volver a encender la consola, eso que me pasa que es porque no sirven los cheats para la versión española de pokemon perla? También probé a meter cheats en Brothers in arms y no hay manera de activarlos. Si alguien me dice de una forma efectiva de hacerlo se lo agradezco.
Imagen
Imagen
Imagen

*PSN id: Jandrini

Imagen
(\__/)
( O.o) Este es Conejo.Copia a conejo en tu firma y
( > < ) ayúdale en sus planes de dominación mundial.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts