Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.364
Online:
396
Hilos:
1.120.997
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

amyrose
Novato

Mensajepor amyrose 27 Nov 2007 22:37

Alguien podria por favor subir el software del M3 Real en algun servidor? es que llevo días intentandolo en la web que se cita, y no hay manera...

Gracias

david_384
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor david_384 28 Nov 2007 01:27

Te refieres a ésto?

Saludos
Imagen
Imagen

amyrose
Novato

Mensajepor amyrose 28 Nov 2007 08:29

siii!!Gracias de verdad. Te lo agradezco, pues no podía descargar el software en los enlaces citados en este post. Además, por postre, en un enlace de los citados, se me descargó un virus y ahora el ordenador está dañado. En fin, pero eso ya es otra cosa.

mil gracias tio!!!

Demofilos
Adicto

Mensajepor Demofilos 28 Nov 2007 09:33

Soy nuevo con la Ds y tengo la M3 real; he leido que existe un navegador opera para la DS; ¿lo puedo usar con la M3 o tengo que comprar el pack de tarjetas que vende nintendo?
Cogito ergo programo

-][BeldaR][-
Usuario Babeado

Mensajepor -][BeldaR][- 28 Nov 2007 10:19

Demofilos, si mal no recuerdo necesitas tener el Opera parcheado para M3 y tener insertado tambien el cartucho Rumble Ram o Gba Expansion.

Por cierto, suelto mi duda:
Cuando doy a cualquier juego de NDS para cargar me sale otro menu en el que me dice si quiero usar el slow motion y si quiero activar cheats y que pulse Start para iniciar. Una vez pulsado Start vuelve a la lista de juegos y lo carga. ¿Se puede saltar este paso? Vamos que no salga este segundo menu, ya que no quiero usar cheats ni nada y es un rollo tener que andar entrando a mas menus para cargar un simple juego...

Salu2 y gracias

BakerStreet
Novato

Mensajepor BakerStreet 28 Nov 2007 14:09

Yo también querría plantear una duda: ¿se puede guardar la partida en los juegos de GBA? Existe la función de "Real Time Save", pero al no utilizarla he visto que no se crea ninguna partida guardada (y por tanto, al empezar de nuevo no hay datos guardados - por ejemplo, un juego de plataformas donde se guarde el avance automáticamente).

Seguiré probando el M3Real e intentaré colaborar en lo posible...

josan1990
Adicto

Mensajepor josan1990 28 Nov 2007 14:09

hola, los enlaces citados son los de la web de M3adapter. Aun no e probado mucho, cuadno pruebe os digo.

Un SAludo.

PD: Para esta tarde tutorial de parcheo del navegador.
PD2: Creacion de Almacen de Archivos m3real.

Si alguien quiere participar que me lo diga.

Un Saludo.
Ultima edición por josan1990 el 28 Nov 2007 14:16, editado 1 vez
Windows 7 User
Wii 4.1(waninkoko) + UsbLoaderGX + DD 1TB.
Informatizando mi vida.

mc_sergius
MegaAdicto!!!

Mensajepor mc_sergius 28 Nov 2007 14:25

Hola, una pregunta, es normal que cuando juego desde el m3 real se me ponga la luz roja de la bateria? :O porque cuando saco el cartucho y enciendo el menu de DS normal me dice que esta a tope y cuando pongo el cartucho en la ranura del Slot 1 desde el menu de DS automaticamente se me enciende la luz roja de la bateria... alguien me puede decir si es normal? de ser así me quedo mucho mas tranquilo ;) que me compre todo ayer y no se quiza sea problema de la bateria de la propia consola o algo, un saludo y gracias de antemano ^^
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo... V for Vendetta
Imagen

david_384
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor david_384 28 Nov 2007 15:13

amyrose escribió:siii!!Gracias de verdad. Te lo agradezco, pues no podía descargar el software en los enlaces citados en este post. Además, por postre, en un enlace de los citados, se me descargó un virus y ahora el ordenador está dañado. En fin, pero eso ya es otra cosa.

mil gracias tio!!!

De nada ;)
Imagen
Imagen

alfer_
Adicto

Mensajepor alfer_ 28 Nov 2007 16:15

alfer_ escribió:¿ke es mejor, una Memoria MicroSD Kingston 1GB o un Memoria MicroSD 1GB Kingston Japan?

¿Alguien podría contestarme por favor?

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts