[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Bueno , primer intento de amago me ha salido un poco rana.
Teniendo en cuenta que me queda contrato hasta Julio de 2010 tampoco esta tan mal me han ofrecido 30% de descuento en la factura durante 1 año pero nada de terminales [snif]

Creeis que si paso la linea a prepago pagando la sancion y luego una vez de prepago hacer amago de portabilidad otravez a yoigo servira? un saludo.
BrAkE escribió:Bueno , primer intento de amago me ha salido un poco rana.
Teniendo en cuenta que me queda contrato hasta Julio de 2010 tampoco esta tan mal me han ofrecido 30% de descuento en la factura durante 1 año pero nada de terminales [snif]

Creeis que si paso la linea a prepago pagando la sancion y luego una vez de prepago hacer amago de portabilidad otravez a yoigo servira? un saludo.


Ya te lo avise varias paginas atras.
Yo espero pescar uno esta semana... que llevo ya 3 años con ellos xD
acabo d recibir 1 mensaje de yoigo, k la portabilidad esta en marxa y el dia 9 sere de yoigo, es buena señal??? aora tendrian k llamarme vodafone??
mjmbcn escribió:acabo d recibir 1 mensaje de yoigo, k la portabilidad esta en marxa y el dia 9 sere de yoigo, es buena señal??? aora tendrian k llamarme vodafone??


Llamte tú, es lo mismo tienes hasta el día 6 como maximo para cancelar la portabilidad.
BrAkE escribió:
mjmbcn escribió:acabo d recibir 1 mensaje de yoigo, k la portabilidad esta en marxa y el dia 9 sere de yoigo, es buena señal??? aora tendrian k llamarme vodafone??


Llamte tú, es lo mismo tienes hasta el día 6 como maximo para cancelar la portabilidad.


llamo al 607...ese y digo lo del sms??? o mespero
BrAkE escribió:papa llama


me gusta la gente con humor. jeejej [poraki] [poraki]
Alguien ha probado la HTC Magic con el manos libres Parrot CK3000 Evolution??


Estoy pensando en pillarme este teléfono pero si no va con el manos libres... :S
jajjajaj ya tngo mi magic.

contraiferta 39 euros + 30% descuento 1 año en factura

gracias a to2
mjmbcn escribió:jajjajaj ya tngo mi magic.

contraiferta 39 euros + 30% descuento 1 año en factura

gracias a to2


XD XD Cuanto tiempo llevabas con ellos?
BrAkE escribió:
mjmbcn escribió:jajjajaj ya tngo mi magic.

contraiferta 39 euros + 30% descuento 1 año en factura

gracias a to2


XD XD Cuanto tiempo llevabas con ellos?


2 años justos. ya esta reservado mi pedido, eso si en color blanco. jejejej

la xica muy simpatica, le digo esk me ofrecen 1 movil muy xulo x 39 euros y coje y me dice pues te damos el htc x 39 y yo, bueno pues si me ofreceis eso, puess...vale porke no.jejjejeje [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Yo llevo 2 semanas a ver si me hacen la portabilidad a Vodafone para poder hacer el amago, todavía se les acaban los HTC xDDD
una cosita, asi este movil tiene (no e probado ninguno, no se k tienen) algo k envidiarle a iphone o n97?
It's in.

Htc Magic x 39 + tarifa 9cents/min todo el mundo + 6 meses de 30% de descuento.

Además la operadora era altamente simpática xDD.

En un par de días ya andaré por aquí...
elotrovado escribió:It's in.

Htc Magic x 39 + tarifa 9cents/min todo el mundo + 6 meses de 30% de descuento.

Además la operadora era altamente simpática xDD.

En un par de días ya andaré por aquí...


Y 9€ (más IVA, supongo) al mes durante 18 meses? O el consumo mínimo es mayor?
Sagitario escribió:Y 9€ (más IVA, supongo) al mes durante 18 meses? O el consumo mínimo es mayor?

Sips, creo que ese era el consumo mínimo. No me he fijado en ese detalle porque suelo gastar bastante más xD.
Jooder, no sabía yo que estaba tan bien la cosa XD Sale a unos 230€ el teléfono, teniendo en cuenta que además tienes 9€ en llamadas a 9cent/min según dices!

Por otro lado, leí por ahí que la tarifa de datos eran 12€ al mes, pero que el primer mes es gratis y después de ese primer mes te puedes dar de baja, con lo cual... cojonudo :P

Me he equivocado en algo? XD Porque pensaba pillarme el HTC Magic de segunda mano pero si puedo pillarlo nuevo con el truquillo este ni me lo ipenso...
elotrovado escribió:It's in.

Htc Magic x 39 + tarifa 9cents/min todo el mundo + 6 meses de 30% de descuento.

Además la operadora era altamente simpática xDD.

En un par de días ya andaré por aquí...


a mi un año jejejeje [+risas] [+risas] [+risas]
Sagitario escribió:Jooder, no sabía yo que estaba tan bien la cosa XD Sale a unos 230€ el teléfono, teniendo en cuenta que además tienes 9€ en llamadas a 9cent/min según dices!

Por otro lado, leí por ahí que la tarifa de datos eran 12€ al mes, pero que el primer mes es gratis y después de ese primer mes te puedes dar de baja, con lo cual... cojonudo :P

Me he equivocado en algo? XD Porque pensaba pillarme el HTC Magic de segunda mano pero si puedo pillarlo nuevo con el truquillo este ni me lo ipenso...


he exo hoy la portabilidad a las 9, y a las 18 ya tenia el htc magic. ke grande YOIGO. jajajajajaj
Una preguntita, como es el proceso de la portabilidad?

Es decir, yo tenia entendido que:

1-Te ofrecen la oferta
2-Te graban el contrato
3-Te activan el contrato en 24h
4-Te mandan un sms con un codigo a reenviar
5-te envian el htc.

A mi me activaron el contrato el sabado y aun no me han mandado el dichoso sms con el codigo que dicen!
Es normal?
Sagitario escribió:Jooder, no sabía yo que estaba tan bien la cosa XD Sale a unos 230€ el teléfono, teniendo en cuenta que además tienes 9€ en llamadas a 9cent/min según dices!

Por otro lado, leí por ahí que la tarifa de datos eran 12€ al mes, pero que el primer mes es gratis y después de ese primer mes te puedes dar de baja, con lo cual... cojonudo :P

Me he equivocado en algo? XD Porque pensaba pillarme el HTC Magic de segunda mano pero si puedo pillarlo nuevo con el truquillo este ni me lo ipenso...


No te has equivocado en nada.
pepinca escribió:No te has equivocado en nada.


Gracias :D
Ryoohki escribió:Una preguntita, como es el proceso de la portabilidad?

Es decir, yo tenia entendido que:

1-Te ofrecen la oferta
2-Te graban el contrato
3-Te activan el contrato en 24h
4-Te mandan un sms con un codigo a reenviar
5-te envian el htc.

A mi me activaron el contrato el sabado y aun no me han mandado el dichoso sms con el codigo que dicen!
Es normal?


Me autocito
(mensaje borrado)
Bueno alguien sabe si haciendo una portabilidad de tarjeta prepago sirve? un saludo.
BrAkE escribió:Bueno alguien sabe si haciendo una portabilidad de tarjeta prepago sirve? un saludo.

Y tanto que sirve, aqui me tienes.
PD: te dije tanto esto como lo de que no te darian el movil con 5 meses... deberias leer mejor ants de preguntar :S
Ryoohki escribió:Una preguntita, como es el proceso de la portabilidad?

Es decir, yo tenia entendido que:

1-Te ofrecen la oferta
2-Te graban el contrato
3-Te activan el contrato en 24h
4-Te mandan un sms con un codigo a reenviar
5-te envian el htc.

A mi me activaron el contrato el sabado y aun no me han mandado el dichoso sms con el codigo que dicen!
Es normal?


1.- Pides la portabilidad a yoigo prepago y pago contrarreembolso.
2.- Llamas al 607100199 para que te hagan la contraoferta.
3.- Envias la solicitud de cancelación de portabilidad por Fax o en la web que tiene voda al efecto.
4.- Si lo hiciste desde prepago has de esperar a que te pasen el número a contrato.
5.- Despues de algunos días recibes el SMS de que ya estás en contrato.
6.- Te esperas otros cuantos días a que te den de alta en puntos de contrato y te traspasen los que tenías en prepago.
7.- Ten envian el SMS para firmar la permanencia que has de contestar.
8.- Sale el móvil para tu casa y te llegará en más o menos dos días desde el punto anterior.

En prepago el proceso es mucho más lento y largo que haciéndolo desde contrato. Para acelerarlo lo que se puede hacer es llamar al 123 para que pasen el número a contrato en el momento.
pepinca escribió:
Ryoohki escribió:Una preguntita, como es el proceso de la portabilidad?

Es decir, yo tenia entendido que:

1-Te ofrecen la oferta
2-Te graban el contrato
3-Te activan el contrato en 24h
4-Te mandan un sms con un codigo a reenviar
5-te envian el htc.

A mi me activaron el contrato el sabado y aun no me han mandado el dichoso sms con el codigo que dicen!
Es normal?


1.- Pides la portabilidad a yoigo prepago y pago contrarreembolso.
2.- Llamas al 607100199 para que te hagan la contraoferta.
3.- Envias la solicitud de cancelación de portabilidad por Fax o en la web que tiene voda al efecto.
4.- Si lo hiciste desde prepago has de esperar a que te pasen el número a contrato.
5.- Despues de algunos días recibes el SMS de que ya estás en contrato.
6.- Te esperas otros cuantos días a que te den de alta en puntos de contrato y te traspasen los que tenías en prepago.
7.- Ten envian el SMS para firmar la permanencia que has de contestar.
8.- Sale el móvil para tu casa y te llegará en más o menos dos días desde el punto anterior.

En prepago el proceso es mucho más lento y largo que haciéndolo desde contrato. Para acelerarlo lo que se puede hacer es llamar al 123 para que pasen el número a contrato en el momento.


Jodo... yo el contrato lo tengo pero el sms no llega ni a la de 3 ¬¬ mañana llamare
Sagitario escribió:Jooder, no sabía yo que estaba tan bien la cosa XD Sale a unos 230€ el teléfono, teniendo en cuenta que además tienes 9€ en llamadas a 9cent/min según dices!

Por otro lado, leí por ahí que la tarifa de datos eran 12€ al mes, pero que el primer mes es gratis y después de ese primer mes te puedes dar de baja, con lo cual... cojonudo :P

Me he equivocado en algo? XD Porque pensaba pillarme el HTC Magic de segunda mano pero si puedo pillarlo nuevo con el truquillo este ni me lo ipenso...

Yo creo que si te equivocas en algo, ese móvil sin tarifa de datos no sirve de mucho, pierde casi todo su potencial, así que a no ser que vayas a usar el móvil con otra compañía con otra tarifa (como voy a hacer yo, que lo pillo pa usarlo con Simyo) el quitar la tarifa de datos en un gran error.
Ryoohki escribió:
BrAkE escribió:Bueno alguien sabe si haciendo una portabilidad de tarjeta prepago sirve? un saludo.

Y tanto que sirve, aqui me tienes.
PD: te dije tanto esto como lo de que no te darian el movil con 5 meses... deberias leer mejor ants de preguntar :S


Ya lo se, te he leido en todos los post pero pagando la permanencia queria intentar la portabilidad , voy a pasar el contrato a prepago y os cuento.
Ryoohki escribió:Jodo... yo el contrato lo tengo pero el sms no llega ni a la de 3 ¬¬ mañana llamare


Estás en el paso 6:

6.- Te esperas otros cuantos días a que te den de alta en puntos de contrato y te traspasen los que tenías en prepago.

Mira en "Mi Vodafone" a ver si tienes los puntos que tenías en prepago ya en tu cuenta de contrato sino tendrás que esperar algún día más. Mira los puntos anda...
Me pone 0 puntos, pero sin embargo me pone que me dieron de alta ayer.
Voy a llamar y preguntar de paso, pq encima me estan cobrando otra tarifa y no la diminutos

Bof!
3 dias para que me pasen a diminutos y me manden el htc... que lentos por favor, y mientras clavandome por las llamadas con otro plan.
1º fallo, acabo de llamar a vodafone despues de hacer el amago a yoigo, y me ofrecen el oro y el moro, pero de momento la htc magic no, no tienen unidades, he quedado en llamar a ultima hora de la tarde, a ver que pasa
konac escribió:1º fallo, acabo de llamar a vodafone despues de hacer el amago a yoigo, y me ofrecen el oro y el moro, pero de momento la htc magic no, no tienen unidades, he quedado en llamar a ultima hora de la tarde, a ver que pasa


Pues entonces la voy a liar parda, pq me la ofrecieron y no me la han enviado.
Como haya firmado el contrato y no haya movil se puede liar la de cristo, ya fuimos lejos con jazztel, abogados incluidos y ganamos.

A mi esta gente no me va a tomar el pelo, bueno soy yo con estas cosas!
Primero el contrato y luego el movil... pero el contrato se hace por el movil, asi lo han dicho ellos, asi que como no haya movil, rompo el contrato sin penalizacion y me piro.
Tan importante es el 3G en este móvil?, a mi por lo menos con el wifi me basta, ya que donde vivo hay puntos wifi gratuitos por casi toda la ciudad. Así que si se puede evitar esa tarifa de datos mejor que mejor.
CyRuX escribió:Tan importante es el 3G en este móvil?, a mi por lo menos con el wifi me basta, ya que donde vivo hay puntos wifi gratuitos por casi toda la ciudad. Así que si se puede evitar esa tarifa de datos mejor que mejor.



Nunca sabes cuando lo puedes necesitar tanto para este movil como para otro, para una urgencia siempre te puede ir bien. Ya que depender de los puntos wifi ... no hay en todos lados. Ahora bien que funcione todo lo bien que te gustaria, eso ya es otra cosa. [carcajad]
konac escribió:1º fallo, acabo de llamar a vodafone despues de hacer el amago a yoigo, y me ofrecen el oro y el moro, pero de momento la htc magic no, no tienen unidades, he quedado en llamar a ultima hora de la tarde, a ver que pasa


Mantennos informados que a mi me toca amagar este jueves ya y estoy con el miedito encima de que se queden sin unidades o cambien de promociones el 1 de Julio :S
la mia lleva desde el viernes "Pendiente de salida en almacén" :@ Con las ganas que le tengo al juguete y empezar a trastear con diferentes roms. Luego iba a llamar para confirmar que nums vip quiero, y de paso q me digan a ver k pasa con mi magic !
una preguntita sobre la tarifa plana de datos, tengo el movil desde mediados deeste mes, asi que junio me ha salido gratis, pero julio no me va a salir gratis por lo que tenia pensado cancelarla de momento la tarifa de datos, que dia me recomendais que lo haga? el 1 de julio? u hoy, ultimo dia de junio? lo que quiero es que no me cobren julio logicamente

Saludos
¿Alguien ha probado PDANet?

Se supone que permite hacer tethering con estas características:
- No necesita root
- No necesita un kernel modificado
- Funciona en todos los dispositivos Android salidos de fábrica
- El tráfico de datos no se marca como "tether", por lo que debería ser indetectable

Yo estoy en el trabajo, así que no puedo probarlo, pero si alguien quiere echarle un ojo...
Ordx escribió:una preguntita sobre la tarifa plana de datos, tengo el movil desde mediados deeste mes, asi que junio me ha salido gratis, pero julio no me va a salir gratis por lo que tenia pensado cancelarla de momento la tarifa de datos, que dia me recomendais que lo haga? el 1 de julio? u hoy, ultimo dia de junio? lo que quiero es que no me cobren julio logicamente

Saludos


Esas cosas no se cancelan con 1 dia de antelacion... supongo que no has tenido mucha experiencia con contratos.
Para darte de baja de estas cosas generalmente tienes que avisar con X dias de antelacion, si avisas 1 dia antes... me da a mi que no cuela.
Una de las cosas de las que carecia Android era un navegador GPS estilo TomTom, el AndNav esta bien pero los mapas en España no estan muy completos.
Ahora han sacado CoPilot que esta a la altura de TomTom.

Os dejo un resumen con video que han hecho en la pagina oficial del HTC Magic de vodafone.
http://www.unandroideenvodafone.com/noticia.php?id_post=123
Ryoohki escribió:
Ordx escribió:una preguntita sobre la tarifa plana de datos, tengo el movil desde mediados deeste mes, asi que junio me ha salido gratis, pero julio no me va a salir gratis por lo que tenia pensado cancelarla de momento la tarifa de datos, que dia me recomendais que lo haga? el 1 de julio? u hoy, ultimo dia de junio? lo que quiero es que no me cobren julio logicamente

Saludos


Esas cosas no se cancelan con 1 dia de antelacion... supongo que no has tenido mucha experiencia con contratos.
Para darte de baja de estas cosas generalmente tienes que avisar con X dias de antelacion, si avisas 1 dia antes... me da a mi que no cuela.


Es que mi razonamiento ha sido que si no quiero que me cobren el mes de julio, lo logico es cancelarlo durante julio, ya que vodafone apunta todas las conexiones y luego las resta y te cobra los 12 euros de la tarifa de datos, pero no se yo...
Habeis oido q hay dos versiones de magic a efectos de RAM? Por lo q se las de vodafone tienen menos RAM, 192 Mb
RubénGM escribió:¿Alguien ha probado PDANet?

Se supone que permite hacer tethering con estas características:
- No necesita root
- No necesita un kernel modificado
- Funciona en todos los dispositivos Android salidos de fábrica
- El tráfico de datos no se marca como "tether", por lo que debería ser indetectable

Yo estoy en el trabajo, así que no puedo probarlo, pero si alguien quiere echarle un ojo...


No me fio de esto, como detecten que usas el movil de modem el sablazo puede ser fino
exitido escribió:
RubénGM escribió:¿Alguien ha probado PDANet?

Se supone que permite hacer tethering con estas características:
- No necesita root
- No necesita un kernel modificado
- Funciona en todos los dispositivos Android salidos de fábrica
- El tráfico de datos no se marca como "tether", por lo que debería ser indete/bctable

Yo estoy en el trabajo, así que no puedo probarlo, pero si alguien quiere echarle un ojo...


No me fio de esto, como detecten que usas el movil de modem el sablazo puede ser fino

Yo he tenido la oportunidad de probarlo con Yoigo (que directamente no envía datos si detecta que estás en un PC) y funcionaba perfectamente.

Claro que eso no asegura nada con vodafone (aunque sí que te ahorras la clavada de Yoigo ;P).
konac escribió:1º fallo, acabo de llamar a vodafone despues de hacer el amago a yoigo, y me ofrecen el oro y el moro, pero de momento la htc magic no, no tienen unidades, he quedado en llamar a ultima hora de la tarde, a ver que pasa


Pues ya esta, ahora si tenian o yo que se y listo, 29 euros por el terminal, descuento en la factura durante 1 año y listo. Ya cancele la otra portabilidad de yoigo, hay que hacer algo mas????? les voy llamar de todas formas

que ganitas
konac escribió:
konac escribió:1º fallo, acabo de llamar a vodafone despues de hacer el amago a yoigo, y me ofrecen el oro y el moro, pero de momento la htc magic no, no tienen unidades, he quedado en llamar a ultima hora de la tarde, a ver que pasa


Pues ya esta, ahora si tenian o yo que se y listo, 29 euros por el terminal, descuento en la factura durante 1 año y listo. Ya cancele la otra portabilidad de yoigo, hay que hacer algo mas????? les voy llamar de todas formas

que ganitas


Pues hartarte de esperar... XD
Yo lo hice el miercoles pasado y aun ni me han enviado el terminal... a ver si a final de semana.
Pues genial, esto va rapidisimo, GENIAL, despues de que ayer me hicieran la contra oferta y yo que la aceptara y despues cancelara lo de yoigo, pues me han llegado los sms famosos, uno que el viernes ya me entra la tarifa de datos, y la del numerito ese que tienes que mandar para firmar el contrato.

Pues despues desto ya te mandan el telefono no??
PEKEPRINCE escribió:Habeis oido q hay dos versiones de magic a efectos de RAM? Por lo q se las de vodafone tienen menos RAM, 192 Mb


Hola, yo soy uno de los mucho engañados por esto.

Vodafone ofrece magics con 192 megas de Ram igual que compañias como la italiana roger y demas fuera de europa, hasta ahi ningun problema.

Ahora, vodafone te dice que te da 192megas, pero el sistema operativa se chupa 100 megas, con lo que te quedan 90 megas de ram para las aplicaciones.

Todas las demas compañias, TODAS LAS QUE NO SON VODAFONE, cualquiera, tambien te ofrecen 192 megas de ram.
Lo que pasa es que el movil en esas compañias viene con 288 megas de ram y quedan libres para el usuario los 190 megas para las aplicaciones.

Esto es una putada MUY GORDA para el market, cuanto creeis que va a pasar para que salgan aplicaciones que no funcionen, o funcionen fatal en el market? yo le calculo menos de un año para que la mitad de las aplicaciones no nos funcionen.

Ya circula una rom SENSE para el magic, esta hecha por unos italianos, SUPERHERO o algo asi se llama la rom. La rom funciona perfectamente y muy fluida, eso si, en moviles magic que no sean de vodafone. En el movil vodafone la rom funciona, pero no de forma fluida y jamas la podremos mover.

Solo es cuestion de tiempo para quedarnos sin aplicaciones funcionales en nuestro movil.

GRACIAS VODAFONE por abaratar costes.


EDIT:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal

Lamentamos todo los inconvenientes pero la memoria RAM de este terminal a sido modificada e instalada por ( Vodafone ) htc es el fabricante de los equipos y las companias telefonicas no los compran e instalan su propio software y hace las modificaciones pertinentes, en las espicificaciones del producto HTC magic en nuestra pagina official de HTC la HTC magig aparece con memoria RAM 288 megas, pero si usted selecciona HTC magic (vodafone) la memoria RAM es de 192 megas.

www.htc.com

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.
Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx

Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,


Equipo de Atencion al Cliente de Europa
HTC Corp. Global Service Division
3062 respuestas