[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Acabo de recibir el sms de seur!
Entre que mañana me ponen imagenio gratis 12, el lunes llega el movil... vaya dias mas buenos! =3
Ya ire dando la brasa el lunes con el tema del market jeje
Tengo una duda... y estoy un poco nervioso, a ver...

El miércoles cancelé la portabilidad via Web como me dijo la chica de Vodafone, llamé el Jueves porque no me llegaba el sms de firma del nuevo contrato, y me dijo que el contrato lo tiene Yoigo y que están esperando su respuesta y tal, el tema es que todavía no me han mandado el dichoso sms, y no se si es porque tengo que ponerme en contacto con Yoigo o mandarles algún FAX o no se, podeis ayudarme? :-? Es que me parece muy extraño que tras 2 días no me lo hayan mandado :S algo me falta por hacer? En Vodafone no me aludieron a ningún tipo de Fax a Yoigo... en el e-mail que me mandó Yoigo al hacer la portabilidad a tarjeta abajo del todo me pone un formulario de desentimiento, os ha hecho falta mandarlo a vosotros?

Bueno gracias... ando perdido y lo peor es que hasta el lunes no puedo hacer nada [buuuaaaa] joder quiero mi Magic blanca... [+furioso]
Estoy en tu misma situación (con menores días) el lunes llamaré a vodafone, de todos modos posiblemente envíe el fax con el mail firmado, no pierdes nada por hacerlo tu, en teoría se debería encargar vodafone, pero bueno...
Pues nada, otro que lo ha conseguido. Gracias a todos los que han puesto su experiencia y explicado el proceso hasta la saciedad, para mi realmente útil. Despues de ser vencido esta mañana por /cancela, acabo de hacerlo a la "primera". A ver si no tarda tanto el mensaje ese que comentais.

Pues nada, ahora a hablar de las apps y ayudar a los que empiezan con el rollo este, creo que hay cabida para las dos cosas en el hilo (y más tras el aumento de terminales entre eolianos XD ).
esese escribió:Pues nada, otro que lo ha conseguido. Gracias a todos los que han puesto su experiencia y explicado el proceso hasta la saciedad, para mi realmente útil. Despues de ser vencido esta mañana por /cancela, acabo de hacerlo a la "primera". A ver si no tarda tanto el mensaje ese que comentais.

Pues nada, ahora a hablar de las apps y ayudar a los que empiezan con el rollo este, creo que hay cabida para las dos cosas en el hilo (y más tras el aumento de terminales entre eolianos XD ).


A parte de cancelar la portabilidad via Web, has hecho algo más? Algún fax o algo?
Otro mas que se une, conseguido por amago a 0€. Hasta ahora, el SO que más me habia gustado era BlackBerry pero este se lo come con patatas. Creo que si google se lo curra va a ganar mucho mercado, los contactos, el calendario, el correo... todo instantaneo i sincronizado
Drian-kun escribió:A parte de cancelar la portabilidad via Web, has hecho algo más? Algún fax o algo?


No, nada. Ahora mismo estaría en tu misma situación, salvo por el hecho de que tú llevas más días. Cuando hablé con la chica de voda me dijo que podía mandar el fax o utilizar la web para cancelar la portabilidad (o al menos para iniciar el proceso). Así que en teoría...

Como comentáis Victor y tú lo mejor sería llamar, si no te dan una respuesta concluyente, enviaría el fax para quedarme más tranquilo. No sé...
Pues a mi ya me enviaron el SMS para confirmar el nuevo contrato de permanencia de 9 digitos. Me costó mucho que me aceptase la cancelación a través de la Web, siempre me ponía que faltaba la Firma. Pero después de conseguirlo, tardaron unas 3 horas en enviar el sms. Así que por mi parte ya está todo hecho, ahora a esperar a que llegue Seur y comenzar a trastearlo con el Market, el GPS..... Que ganas!!!!
Miren esto, se ha flasheado un Dream con SENCE, pero por lo que se ve en el video va a trompicones en algunos momentos. ¿Ira mejor en el Magic? lo digo como tiene un poco mas de RAM... quizas tengamos alguna alegria [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=nxQsRO8w ... r_embedded

Edito, acabo de encontrar otro video pero ahora con el Magic parece ir bien...

http://www.youtube.com/watch?v=4AI2c8Qm ... r_embedded
Pues según tengo entendido la magic que comercializa vodafone tiene la misma RAM que la dream, 192 Mb creo. Después hay otro modelo que se vende en Canadá y en Italia, y este si que tiene mas RAM (288). Pero vaya todo esto lo digo de memoria de haberlo leído por ahí.
gjosem escribió:Miren esto, se ha flasheado un Dream con SENCE, pero por lo que se ve en el video va a trompicones en algunos momentos. ¿Ira mejor en el Magic? lo digo como tiene un poco mas de RAM... quizas tengamos alguna alegria [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=nxQsRO8w ... r_embedded

Edito, acabo de encontrar otro video pero ahora con el Magic parece ir bien...

http://www.youtube.com/watch?v=4AI2c8Qm ... r_embedded


Ya te digo yo q va igual de mal [mamaaaaa]

EDITO: Las Magics llevan la misma RAM q las Dreams, menos la Magic Roger (q no es la de Vodafone) q lleva 288MB.

Un saludo.

PD: SENSE!
Vaya putada lo de la RAM...son casi 100 megas menos, que es una cifra bastante considerable en un movil...
Ya no se si esperarme más adelante a que vayan saliendo más móviles con android o pillarme este...
algien sabe como va el PHONE FINDER?? esq envio el sms y no se ke acer aora.

gracias

acbo d enviar el sms y m sale arriba del movil al lado de la hora un satelite,pero donde se mira la ubicacion
vamos que en el entorno de la tecnologia ESPAÑA sigue siendo el culo del mundo.... [tomaaa]
Una pregunta urgente please!
Los envios de seur van a contrareembolso o el movil os lo facturan en cuenta?

Es que mañana tengo examen en la uni y no voy a estar en casa, no vaya a ser que le pille desprevenidos a mis padres y sin dinero (lo pregunto pq tendria que ir a sacar dinero antes si no).
Ryoohki escribió:Una pregunta urgente please!
Los envios de seur van a contrareembolso o el movil os lo facturan en cuenta?

Es que mañana tengo examen en la uni y no voy a estar en casa, no vaya a ser que le pille desprevenidos a mis padres y sin dinero (lo pregunto pq tendria que ir a sacar dinero antes si no).


Se lo pagas al de Seur


Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Ryoohki escribió:Una pregunta urgente please!
Los envios de seur van a contrareembolso o el movil os lo facturan en cuenta?

Es que mañana tengo examen en la uni y no voy a estar en casa, no vaya a ser que le pille desprevenidos a mis padres y sin dinero (lo pregunto pq tendria que ir a sacar dinero antes si no).


Se lo pagas al de Seur


Salu2


Gracias, mañana a levantarnos a las 7 pues para ir a sacar pasta XD
Ya podian decir algo los de vodafone y no dejarlo a la aventura (por ejemplo movistar/telefonica envia routers y tal a cargo en cuenta), que me llegan a pillar sin pasta pa recoger el movil y me da (aqui como no estes a la 1º...mas vale que vayas tu a buscarlo).
Hola a todos,
yo tambien estoy intentando hacer el amago para conseguir la magic. Lo hice el viernes a la noche y todavia no he recibido ningun sms de yoigo ni vodafone.
Es normal?en Yoigo no trabajan los fines de semana??llamo ya a vodafone??Hasta cuando tendría margen de llamar a vodafone o cancelar la portabilidad?

Muchas gracias de antemano!!estoy ansioso de echarle mano a la magic....pero me habeis preocupado con lo de la ram..... :-? :-?
ander85 escribió:Hola a todos,
yo tambien estoy intentando hacer el amago para conseguir la magic. Lo hice el viernes a la noche y todavia no he recibido ningun sms de yoigo ni vodafone.
Es normal?en Yoigo no trabajan los fines de semana??llamo ya a vodafone??Hasta cuando tendría margen de llamar a vodafone o cancelar la portabilidad?

Muchas gracias de antemano!!estoy ansioso de echarle mano a la magic....pero me habeis preocupado con lo de la ram..... :-? :-?

Llama mañana diciendo que has recibido un mensaje suyo instándoles a llamarles.
me da miedo el llamarles y que realmente no se haya tramitado(porq yigo no tramite estas cosas los fines de semana), y hacer el ridiculo....jejejeje
ander85 escribió:me da miedo el llamarles y que realmente no se haya tramitado(porq yigo no tramite estas cosas los fines de semana), y hacer el ridiculo....jejejeje

Cuelga y ya.
De todas formas puedes esperarte al martes o miércoles sin problemas.
ok gracias.
Ya os iré informando!!!
Aunque la Magic de España tenga la misma RAM que la Dream... como tiene mucha más memoria interna no hará falta meter los widgets o incluso Rosie en una partición de la SD, por lo que el rendimiento tiene que mejorar igualmente.

Aún así, todas las ROMs del Hero que he probado me hacen lo mismo: a la que entro en itinerancia hacen una llamada al azar a alguien de mi agenda.
A los poseedores de magic quería preguntarles que tal va el teclado comparado con el iphone. Otra cosa que me interesa es saber la fluidez del aparato en general, se ralentiza al salir de alguna aplicación, se queda colgado?

Un saludo.
Bueno, solo informar de que cancelada la portabilidad el viernes noche (web), acabo de recibir el mensaje de marras, por si le sirve a alguien de referencia. Segun los pasos que indicó pepinca, ahora me tocaría esperar con los brazos abiertos.

pepinca escribió:1.- Pides la portabilidad a yoigo prepago y pago contrarreembolso.
2.- Llamas al 607100199 para que te hagan la contraoferta.
3.- Envias la solicitud de cancelación de portabilidad por Fax o en la web que tiene voda al efecto.
4.- Si lo hiciste desde prepago has de esperar a que te pasen el número a contrato.
5.- Despues de algunos días recibes el SMS de que ya estás en contrato.
6.- Te esperas otros cuantos días a que te den de alta en puntos de contrato y te traspasen los que tenías en prepago.
7.- Ten envian el SMS para firmar la permanencia que has de contestar.
8.- Sale el móvil para tu casa y te llegará en más o menos dos días desde el punto anterior.


Cierro inciso.
Yo llamé esta mañana y me dijeron que hoy me mandan el dichoso sms, a ver si se cumple....
Una duda que me asalta...
En Agosto me cumple la permanencia, pero he visto al principio del hilo que llevando 12 meses ya se puede realizar el amago, entonces...¿qué diferencia puede haber entre esperar o no?
¿Que me lo den a 0€ por ejemplo? Mi consumo mensual está en 30-40€, por si influye.

Un saludo y gracias ;)
elcaras escribió:A los poseedores de magic quería preguntarles que tal va el teclado comparado con el iphone. Otra cosa que me interesa es saber la fluidez del aparato en general, se ralentiza al salir de alguna aplicación, se queda colgado?

Lo mejor es que la pruebas tu mismo pero en general va bastante fluido el sistema. Es posible que alguna situacion se ralentice un poco si abres muchas aplicaciones que tiren de una conexion a Internet lenta pero es algo logico. Apenas he probado el iPhone unos minutos y lo unico que echo en falta en Android respecto al iPhone OS es el multitouch pero como se puede activar el multitouch en algunas ROM de la Magic tampoco me preocupa mucho. Cuelgues ninguno por ahora, porque todas las aplicaciones corren sobre una maquina virtual de Java, no directamente sobre Linux, asi que es dificil colgar el sistema.

Para más info pasate por http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-android_1247268 porque este hilo es más sobre portabilidades y demás chanchullos.
Me ha llegado hoy sobre las 16:00 el mensaje de yoigo, pero todavia no me ha llegado nada de vodafone....Cuanto suelen tardar??
No espero y llamo directamente??

Gracias de antemano.
Ya tengo el cacharro desde esta mañana y vaya vicio que llevo, es impresionante, a ver si empiezo a meterle cositas y demas.

Una pregunta, os vino con plastiquito en la pantalla????? aa mi no, y la verdad no le vendria mal, algun tipo para ponerle?
konac escribió:Ya tengo el cacharro desde esta mañana y vaya vicio que llevo, es impresionante, a ver si empiezo a meterle cositas y demas.

Una pregunta, os vino con plastiquito en la pantalla????? aa mi no, y la verdad no le vendria mal, algun tipo para ponerle?


Viene sin plástico, al contrario que los nokia. Disfrutalo mientras te tomas un nespresso [beer]

Salu2
Bueno no he aguantado y al final he llamado. He conseguido lo siguiente:
-HTC magic blanco por 19 euros
-numeros vips
-30% de descuento durante un año

Me han dado a escoger los numeros vips y la de 9centimos....he escogido los vips porque creo que me irá mejor.
Por cierto ahora mismo tengo la 90x1 y me he fijado que tb es bastante interesante la super 90x1...que opinais??

Lo que no se aclaraban muy bien es en el tema de la tarifa plana....si luego me podia dar de baja o no.....me decian que en este movil era imprescindible el que se conectase a internet(que se conecta solo), entonces que si me daba de baja me llegarían facturas altísimas...que hay de cierto en eso??es verdad que sin internet pierde su gracia...pero es imprescindible?? debe de haber alguna aplicación para capar las conexiones no?

Estoy ansioso por recibirlo y trastear con el....tendre que informarme sobre las aplicaciones imprescindibles!!que me recomendais???

Muchisimas gracias por todo, me habeis sido de gran ayuda!!!
Buff lo primero que he hecho ha sido ir a comprarle un protector de pantalla.
Pq aunque dicen que no se raya... soy muy tiquismiquis, con el ipod touch igual.

Asi que nada, ya esta puesto, con alguna mini burbuja pero apenas se nota...

Esta noche en la cama a explorarme el market de cabo a rabo! jaja

Hay algun programa para descargar videos de youtube como existe en el iphone? (mxtube)
¿Sigue funcionando el método del primer post para conseguir la HTC? Si es así...la tarjeta de vodafone que solicite ¿ha de ser de prepago o contrato sin permanencia?
Yo tengo Vodafone contrato.. he estado varios dias pensando en renovarme el Movil que ya toca (un capricho, que el pobre de ahora tiene casi 6 años..) y en realidad no quería nada del otro mundo, solo lo voy a usar para llamar, enviar SMS y alguna foto u otra que haga... así que empecé a mirar moviles de estos de 0 € pero ninguno me convencia, hasta que fui yendo al HTC Magic, Samsung Ultra Touch, LG Arena etc... y estoy en la duda del Magic y del Ultra touch, sé que si cojo el HTC Magic no voy a parar de trastearlo, por que todo lo que tengo que se pueda trastear lo trasteo hasta la medula xD y en parte no quiero por eso..

En diseño tanto por dentro como por fuera me gustan los 2, aunque el Ultra Touch me atrae un poquillo mas en diseño (por fuera) por tener (parece ser) una camara bastante decente y por tener teclado normal como tactil, pero el HTC Magic también me atrae mucho por su Sistema (Android) y por (al parecer) su gran duración de la batería, que es algo que me importa bastante (no tener que estar cargando el movil cada 2-3 días)

He echo la portabilidad a Movistar para hacer "el amago" y estoy a la espera de que me llame Vodafone, a ver si se estiran y me dejan alguno de estos 2 a buen precio, si al final opto por el HTC Magic posiblemente me veais bastante por aquí.

Un saludo y THX por este hilo.
Darkcaptain escribió:
He echo la portabilidad a Movistar para hacer "el amago" y estoy a la espera de que me llame Vodafone, a ver si se estiran y me dejan alguno de estos 2 a buen precio, si al final opto por el HTC Magic posiblemente me veais bastante por aquí.

Un saludo y THX por este hilo.


Te llamaran sin duda alguna, yo hice lo mismo (salvo que yo realmente me iba a movistar por el htc dream a 100 euros), y cuando me dijeron 39 euretes casi me da la risa XD
Te envian sms a las 24h
Ryoohki escribió:
Darkcaptain escribió:
He echo la portabilidad a Movistar para hacer "el amago" y estoy a la espera de que me llame Vodafone, a ver si se estiran y me dejan alguno de estos 2 a buen precio, si al final opto por el HTC Magic posiblemente me veais bastante por aquí.

Un saludo y THX por este hilo.


Te llamaran sin duda alguna, yo hice lo mismo (salvo que yo realmente me iba a movistar por el htc dream a 100 euros), y cuando me dijeron 39 euretes casi me da la risa XD
Te envian sms a las 24h
¿la tarjeta que pille de vodafone tiene que ser de prepago o de contrato?
Ryoohki escribió:Buff lo primero que he hecho ha sido ir a comprarle un protector de pantalla.
Pq aunque dicen que no se raya... soy muy tiquismiquis, con el ipod touch igual.

Asi que nada, ya esta puesto, con alguna mini burbuja pero apenas se nota...

Esta noche en la cama a explorarme el market de cabo a rabo! jaja

Hay algun programa para descargar videos de youtube como existe en el iphone? (mxtube)


Podrias decir donde has pillado el protector de pantalla?
Citron escribió:
Ryoohki escribió:Buff lo primero que he hecho ha sido ir a comprarle un protector de pantalla.
Pq aunque dicen que no se raya... soy muy tiquismiquis, con el ipod touch igual.

Asi que nada, ya esta puesto, con alguna mini burbuja pero apenas se nota...

Esta noche en la cama a explorarme el market de cabo a rabo! jaja

Hay algun programa para descargar videos de youtube como existe en el iphone? (mxtube)


Podrias decir donde has pillado el protector de pantalla?


En cualquier centro comercial con algo de informatica.
En este caso El corte ingles, son unas plantillas que recortas con tijeras a tu tamaño, y asi te sirve para todo (psp, ipods, etc).
No cuestan ni 5 euros yson buenas (muy buenas, yo la puse al ipod touch el año pasao y esta nueva).

PD: YO tenia tarjeta vodafone y funciono, con k te pases a contrato de otra compañia ya te llaman
Bueno, he estado leyenderos, y al final me he decidido a hacer el amago a Yoigo. He cogido la tarifa del 8 y me lo envian contrareembolso, muy amables ellos, no sabiendo que el contrareembolso se los quiero hacer yo [sonrisa] . Espero impaciente el sms de Vodafone, a ver si mañana llega. Ya os cuento a ver que tal. Thanks por los consejos. Un saludo.
hola una pregunta, tengo el htc magic, y contrate los 12 euros de datos, y tenia limitados a 20 euros el movil y entonces internet no me iba, pero cada vez k me conecto gasto dinero o son 12 euros las horas q qieras???

esq no qiero llevarme sorpresas.

me sale esto en la web de vodafone

Voz: 7,21 € *
SMS: 3,06 € *
GPRS: 25,65 € **
Total: 33,77 €

ayer me salia el GPRS a 22 euros y hoy a 25, no lo entiendo.

EDITO: SOLUCIONADO
mjmbcn escribió:hola una pregunta, tengo el htc magic, y contrate los 12 euros de datos, y tenia limitados a 20 euros el movil y entonces internet no me iba, pero cada vez k me conecto gasto dinero o son 12 euros las horas q qieras???

esq no qiero llevarme sorpresas.

me sale esto en la web de vodafone

Voz: 7,21 € *
SMS: 3,06 € *
GPRS: 25,65 € **
Total: 33,77 €

ayer me salia el GPRS a 22 euros y hoy a 25, no lo entiendo.

EDITO: SOLUCIONADO
Pon la solución, que nos puede interesar a todos.
ami me pasó exactamente eso, llegué a mi limite de saldo y pensé "pero si no he llamado nada :S" me metí en la web y tenía casi 20 euros gastados en GPRS... cuando supuestamente tenía tarifa plana... así que llamé y me dijeron que es que tenía un limite para TODO, y que al llegar con internet al limite pues no podía ni llamar ni conectarme... la solución era poner un limite solo para las llamadas y SMS y dejar la tarifa plana aparte. En resumen, que me enrearon
¿Cómo os puede salir el gprs a 25 euros si se supone que hay una tarifa plana de 12? ¿Que va contando y luego en la factura te aparece el descuento equivalente hasta quedarse en 12 euros?
Johny27 escribió:¿Cómo os puede salir el gprs a 25 euros si se supone que hay una tarifa plana de 12? ¿Que va contando y luego en la factura te aparece el descuento equivalente hasta quedarse en 12 euros?


A ver si buscais un poco en el hilo que se ha repetido lo mismo 50 veces...el descuento te lo hacen en factura, como si gastas 1000 euros en gprs...luego solo te cobran 12...
exacto. El descuento te lo hacen en la factura. Aunque gastes 500 euros en gprs, luego te lo descuentan. A no ser que gas cosas raras como Voip...
o utilizar el movil como punto de acceso... para conectarte con el ordenador...
Exacto. No os asustéis cuando miréis mas de 100€ en Gprs como me pasó a mi, menos mal que busqué en el hilo [beer]

ByEs [buenazo]
rbn__ escribió:Una duda que me asalta...
En Agosto me cumple la permanencia, pero he visto al principio del hilo que llevando 12 meses ya se puede realizar el amago, entonces...¿qué diferencia puede haber entre esperar o no?
¿Que me lo den a 0€ por ejemplo? Mi consumo mensual está en 30-40€, por si influye.

Un saludo y gracias ;)


Me autocito para preguntaros también, si en mi caso, tendría que hacer el amago a la tarjeta prepago de Yoigo.

Gracias nuevamente.
PONGO SOLUCION: me e metido en vodafone y tenia limitado el movil a 30 euros todo (voz, sms y datos) y el gprs me marcaba 25 euros, entonces llamo y me dicen k tengo k kitar el limite de datos, ya que sino no ira el gprs, y ke el saldo k pone en la web no es real, k al final seran 12 euros mas iva.

esq me lleve un susto ayer, 20 piko de euros de internet.

ojo los q les ofrecieron 12 meses de descuento xke able con la teleoperadora ayer, y me dijo k me an puesto 6, (y m dijeron12) dice k es muy raro k ofrezcan 12. asi q si llamais recordarlo, mañana llamare al telefono ese del 607....para reclamar 6 meses mas


otra cosa, ay alguna aplicacion para meter todas las k te bajas en 1 sitio, no dispersadas en el menu, esq qeda tan feo.
3062 respuestas