[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

exitido escribió:
PEKEPRINCE escribió:Habeis oido q hay dos versiones de magic a efectos de RAM? Por lo q se las de vodafone tienen menos RAM, 192 Mb


Hola, yo soy uno de los mucho engañados por esto.

Vodafone ofrece magics con 192 megas de Ram igual que compañias como la italiana roger y demas fuera de europa, hasta ahi ningun problema.

Ahora, vodafone te dice que te da 192megas, pero el sistema operativa se chupa 100 megas, con lo que te quedan 90 megas de ram para las aplicaciones.

Todas las demas compañias, TODAS LAS QUE NO SON VODAFONE, cualquiera, tambien te ofrecen 192 megas de ram.
Lo que pasa es que el movil en esas compañias viene con 288 megas de ram y quedan libres para el usuario los 190 megas para las aplicaciones.

Esto es una putada MUY GORDA para el market, cuanto creeis que va a pasar para que salgan aplicaciones que no funcionen, o funcionen fatal en el market? yo le calculo menos de un año para que la mitad de las aplicaciones no nos funcionen.

Ya circula una rom SENSE para el magic, esta hecha por unos italianos, SUPERHERO o algo asi se llama la rom. La rom funciona perfectamente y muy fluida, eso si, en moviles magic que no sean de vodafone. En el movil vodafone la rom funciona, pero no de forma fluida y jamas la podremos mover.

Solo es cuestion de tiempo para quedarnos sin aplicaciones funcionales en nuestro movil.

GRACIAS VODAFONE por abaratar costes.


Ya sacaran alguna rom que optimice el consumo de RAM tranquilo
Yo tengo un HTC Magic, de Vodafone, actualmente tengo multitud de aplicaciones instaladas en mi sistema y algunas de ellas están en estos momentos en background:
Memoria interna total: 295MB
Memoria interna en uso: 77MB

Así que puede que yo haya tenido la suerte de obtener un terminal con más memoria que el resto. En cualquier caso no tengo ningún problema con el terminal, su funcionamiento es excelente.
He instalado la version the dude 1.1 lite pero luego no me deja instalar al actualizacion de la radio que he renombrado tb a update.zip, me dice "NO signature" al apretar alt+s para actualizar.

Que hay que instalar antes la actualizacion de la radio que la thedude.1.1 o que pasa?????? HE activado lo de instalar aplicaciones externa del Market y nada igual. Alguna ayudita?

EDITO. Ya esta solucionado solo he instalado la actualizacion de radio no todo el pack de Resources 1.1 ........
Schyz escribió:Yo tengo un HTC Magic, de Vodafone, actualmente tengo multitud de aplicaciones instaladas en mi sistema y algunas de ellas están en estos momentos en background:
Memoria interna total: 295MB
Memoria interna en uso: 77MB

Así que puede que yo haya tenido la suerte de obtener un terminal con más memoria que el resto. En cualquier caso no tengo ningún problema con el terminal, su funcionamiento es excelente.


Esa es la ROM
exitido escribió:
PEKEPRINCE escribió:Habeis oido q hay dos versiones de magic a efectos de RAM? Por lo q se las de vodafone tienen menos RAM, 192 Mb


Hola, yo soy uno de los mucho engañados por esto.

Vodafone ofrece magics con 192 megas de Ram igual que compañias como la italiana roger y demas fuera de europa, hasta ahi ningun problema.

Ahora, vodafone te dice que te da 192megas, pero el sistema operativa se chupa 100 megas, con lo que te quedan 90 megas de ram para las aplicaciones.

Todas las demas compañias, TODAS LAS QUE NO SON VODAFONE, cualquiera, tambien te ofrecen 192 megas de ram.
Lo que pasa es que el movil en esas compañias viene con 288 megas de ram y quedan libres para el usuario los 190 megas para las aplicaciones.

Esto es una putada MUY GORDA para el market, cuanto creeis que va a pasar para que salgan aplicaciones que no funcionen, o funcionen fatal en el market? yo le calculo menos de un año para que la mitad de las aplicaciones no nos funcionen.

Ya circula una rom SENSE para el magic, esta hecha por unos italianos, SUPERHERO o algo asi se llama la rom. La rom funciona perfectamente y muy fluida, eso si, en moviles magic que no sean de vodafone. En el movil vodafone la rom funciona, pero no de forma fluida y jamas la podremos mover.

Solo es cuestion de tiempo para quedarnos sin aplicaciones funcionales en nuestro movil.

GRACIAS VODAFONE por abaratar costes.


EDIT:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal

Lamentamos todo los inconvenientes pero la memoria RAM de este terminal a sido modificada e instalada por ( Vodafone ) htc es el fabricante de los equipos y las companias telefonicas no los compran e instalan su propio software y hace las modificaciones pertinentes, en las espicificaciones del producto HTC magic en nuestra pagina official de HTC la HTC magig aparece con memoria RAM 288 megas, pero si usted selecciona HTC magic (vodafone) la memoria RAM es de 192 megas.

http://www.htc.com

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.
Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx

Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,


Equipo de Atencion al Cliente de Europa
HTC Corp. Global Service Division


Menos mal que alguien le presta un poco de atencion al tema, sobre el tema de la ram he de decir que de momento no me afecta, y que por 19 euros que me ha costado pues tampoco puedo pedir demasiado, pero es cierto que tenemos un movil de segunda con respecto a otros operadores o libre. Y que en cuanto la cosa vaya a mas y se apliquen cambios en el S.O, como con el anunciado SENSE es probable que no se pueda soportar o directamente no vaya bien.

Esto creo que es una cosa a tener en cuenta para futuros usuarios, yo ya no puedo hacer nada, y he de decir que estoy muy contento con el movil, pero que a futuro es posible que podamos quedarnos al margen de todo lo que se vaya avanzando.

No he comprobado la ram, ya que no tengo permisos de root, y si no tengo mal entendido no hay otra forma de comprobar via soft la cantidad de ram del terminal.

Y bueno, la respuesta de HTC me parece un poco frivola, no creo que vodafone compre algo con mas ram y se dedique a quitarla, porque cuesta mas ponerse a ello que dejarlo tal cual. Otra cosa es que personalicen el movil como siempre nos tienen acostumbrados. Pero el tema de tener menos ram es algo de fabrica, es mas probable que llegaran a un acuerdo con htc para comprar x terminales a un precio menor para darlo a conocer al mercado, con un precio mas accesible, y abaratando costes hemos sufrido la merma de ram

salu2
acabo d llamar a vodafone y me an dixo k ya esta pedida al almacen y la envia ya. dicen k 7-10 dias, tantos?? o son 2 como e leido
Mal rollito esto de la ram del magic(vodafone)...
Pero bueno, si realmente es así y dentro de un añito y pico se nos queda corto el móvil a probar otra vez esto de portarse a otra compañía a saber si te ofrecen otro móvil con android xD.
mjmbcn escribió:acabo d llamar a vodafone y me an dixo k ya esta pedida al almacen y la envia ya. dicen k 7-10 dias, tantos?? o son 2 como e leido


Cuando te diste de alta?
Es que a mi me hicieron la contraoferta el miercoles, firmamos el contrato el vieres Y NI SIQUIERA ME HAN PASAO LOS PUNTOS, ni mucho menos me ha salido el movil.

Tengo un cabreo pequeño vamos...
el htc dream tb tiene este problema de RAM o el htc magic libre?
Ryoohki escribió:
mjmbcn escribió:acabo d llamar a vodafone y me an dixo k ya esta pedida al almacen y la envia ya. dicen k 7-10 dias, tantos?? o son 2 como e leido


Cuando te diste de alta?
Es que a mi me hicieron la contraoferta el miercoles, firmamos el contrato el vieres Y NI SIQUIERA ME HAN PASAO LOS PUNTOS, ni mucho menos me ha salido el movil.

Tengo un cabreo pequeño vamos...

De los conocidos como de mecha corta... xD

el htc dream tb tiene este problema de RAM o el htc magic libre?

Un par de mensajes más arriba tienes la respuesta...
No coñozco las caracteristicas del dream, pero creo haber oido que en cuanto a RAM anda bastante peor.
El htc magic libre de fabrica no tiene ningun problema con la RAM.

Yo tambien he pensado eso de que dentro de un año podemos intentar conseguir algun otro movil, a ver si entonces no nos timan con la memoria.
elotrovado escribió:
Ryoohki escribió:
mjmbcn escribió:acabo d llamar a vodafone y me an dixo k ya esta pedida al almacen y la envia ya. dicen k 7-10 dias, tantos?? o son 2 como e leido


Cuando te diste de alta?
Es que a mi me hicieron la contraoferta el miercoles, firmamos el contrato el vieres Y NI SIQUIERA ME HAN PASAO LOS PUNTOS, ni mucho menos me ha salido el movil.

Tengo un cabreo pequeño vamos...

De los conocidos como de mecha corta... xD

el htc dream tb tiene este problema de RAM o el htc magic libre?

Un par de mensajes más arriba tienes la respuesta...


pues el lunes 29 de junio. me han dixo k ya an dado orden al almacen. a ver cuando viene.
mjmbcn escribió:
pues el lunes 29 de junio. me han dixo k ya an dado orden al almacen. a ver cuando viene.


Una ultima pregunta, eras de contrato o de tarjeta?
es que si no, voy a llamar a leerle las 40.

Yo es que era de tarjeta y me han dicho que eso tarda mas... pero como seas de tarjeta y ya te lo hayan hecho todo, veras que llamada mas bonita voy a hacer.
Ryoohki escribió:
mjmbcn escribió:
pues el lunes 29 de junio. me han dixo k ya an dado orden al almacen. a ver cuando viene.


Una ultima pregunta, eras de contrato o de tarjeta?
es que si no, voy a llamar a leerle las 40.

Yo es que era de tarjeta y me han dicho que eso tarda mas... pero como seas de tarjeta y ya te lo hayan hecho todo, veras que llamada mas bonita voy a hacer.


no tranki, no hagas la llamada. era d contrato. [poraki]
mjmbcn escribió:no tranki, no hagas la llamada. era d contrato. [poraki]


Va, entonces me apaciguo un poquito...
Es que como dicen que no quedan unidades, y encima que cancelo la P*ta portabilidad, les van mandando los moviles antes a otros, es el colmo.
Encima me ofrecieron la tarifa diminutos y me estan cobrando la de tarde, me puse a llamar el otro dia por la mañana (nada, 3 llamadas), y me veo consumo 6 euros!!!.

Ufff... mas vale que lo arreglen prontito, como mañana no me hayan pasao los puntos (7 dias) se puede liar.
Ryoohki escribió:
mjmbcn escribió:no tranki, no hagas la llamada. era d contrato. [poraki]


Va, entonces me apaciguo un poquito...
Es que como dicen que no quedan unidades, y encima que cancelo la P*ta portabilidad, les van mandando los moviles antes a otros, es el colmo.
Encima me ofrecieron la tarifa diminutos y me estan cobrando la de tarde, me puse a llamar el otro dia por la mañana (nada, 3 llamadas), y me veo consumo 6 euros!!!.

Ufff... mas vale que lo arreglen prontito, como mañana no me hayan pasao los puntos (7 dias) se puede liar.


pues si la verdad, k perrros!!!!

k haya suerte
Bueno, en otro hilo se esta hablando sobre Android en general, si a alguien le interesa... que se pase:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-android_1247268#p1716296266
Hemos montado tambien un equipo de desarrollo, aunq de momento estamos esperando que algunos acaben examenes...
http://www.elotrolado.net/hilo_desarrollo-android_1251135
Yo por mi parte ya ago mis pinitos :p aqui un video de lo que llevo entremanos:http://www.youtube.com/watch?v=Ro3R7DbAjSU

[bye]
Se confirma lo de la memoria RAM?

Hay alguna forma de que los poseedores del htc puedan comprobarlo?

Que me ha dejado un poco frío ahora que viene la nueva versión que no pueda correrlo de forma fluida no es un punto a favor para un futuro...
Victor86 escribió:Se confirma lo de la memoria RAM?

Hay alguna forma de que los poseedores del htc puedan comprobarlo?

Que me ha dejado un poco frío ahora que viene la nueva versión que no pueda correrlo de forma fluida no es un punto a favor para un futuro...


Hombre, es un tema serio, pero piensa que por ejemplo, si yo he conseguido el magic a 19 euros, sin minimo de voz y pudiendo quitar la tarifa plana (vaya que me costaria 0 euros), pues tampoco es como para poner el grito en el cielo.

Que es una putada de cara a la interfaz sense? Si (aunque ya sacaran una "pirata adaptada a la ram"), pero por lo que cuesta tampoco es para ponerse negros.

Recordemos que con movistar cuesta el dream 100 euros, y tieen un consumo MINIMO de 22 euros al mes entre internet y tlf durante 24 cuotas.
Ellos si que deberian poner el grito en el cielo.
Ryoohki escribió:
mjmbcn escribió:no tranki, no hagas la llamada. era d contrato. [poraki]


Va, entonces me apaciguo un poquito...
Es que como dicen que no quedan unidades, y encima que cancelo la P*ta portabilidad, les van mandando los moviles antes a otros, es el colmo.
Encima me ofrecieron la tarifa diminutos y me estan cobrando la de tarde, me puse a llamar el otro dia por la mañana (nada, 3 llamadas), y me veo consumo 6 euros!!!.

Ufff... mas vale que lo arreglen prontito, como mañana no me hayan pasao los puntos (7 dias) se puede liar.


En "Mi Vodafone" puedes comprobar si ya te han pasado los puntos a contrato o no. En cuanto estén llama al 607100199 para interesarte por el proceso y les dices que aun no has recibido el SMS para firmar la permanencia y ya te aceleran el proceso, pero primero han de pasarte los puntos y tarda unos días como bien estás comprobando.
Bueno, unicamente decir que al final yo tambien me he decidido ha hacer la 13-14 a los de vodafone y he conseguido, siguiendo el ritual, el magic por 39€ mas la tarifa diminuto.
Yo posiblemente lo haga el lunes, ya iré informando de como va la historia
A mi tio me a ido todo al dedillo, siendo de vodafone, ayer por la tarde via web me hice la portabilidad a yoigo. Esta mañana, cuando me he levantado, ya tenia el sms de ke les llamase urgentemente. Al llamarles, me han preguntado que por que me iba (diciendoles que por un movil con gps e internet y por una tarifa muy barata) y al instante me ha saltado con que me daba el htc por 39€ y la tarifa diminuto, mas la de datos claro. Asique todo perfect!! XD
Siendo de contrato en vodafone antes, cuanto tiempo pasa desde que mandas el sms firmando la permanencia nueva hasta que te mandan el movil????
Pues viendo la experiencia no se si hacerlo incluso hoy mismo XD cuanto antes lo haga antes lo tengo, y siempre se puede cancelar la portabilidad si no sale bien.
konac escribió:Siendo de contrato en vodafone antes, cuanto tiempo pasa desde que mandas el sms firmando la permanencia nueva hasta que te mandan el movil????


Echale entre 7-15 dias. No creo que se esmeren mucho en el reparto.
Pues me he animado, en la web de Yoigo hice la portabilidad
Pasados 10 minutos se me envía un sms de vodafone con el número para llamar.
He llamado comentándome que Yoigo me ha ofrecido un movil 3G wifi etc. la chica, simpatiquísima por cierto, me ha comentado una selección de móviles a 0€ le he comentado que estaba mirado la web de vodafone y estaba viendo los htc.

Así que la cosa ha quedado, HTC Magic Negra (había puesto touch xD), por 39€ con 18 meses de permanencia, tarifa diminuto (e internet) y un 30% de descuento en la factura durante un año.
Victor86 escribió:Pues me he animado...


Reacción en cadena! A los que me leyeseis por aquí hace un tiempo sabreis que andaba con la portabilidad de contrato Movistar a contrato sin permanencia de Vodafone...bueno pues en las últimas 3 horas he finiquitado todo xD

Esta mañana trás comprobar que ya no tenía cobertura con Movistar he cambiado de SIM, verificado que ya era Vodafone y de la misma he comprobado en "Mi Vodafone" que no tenía permanencia y que los datos de tarificación y facturación eran correctos así que me he decidido a pasarme por la tienda de Yoigo.com a rellenar el formulario de portabilidad de mi contrato Vodafone a contrato SIM sin permanencia (todos los datos reales y contrareembolso para evitar problemas, tal y como aconseja el post principal) y a los 15 minutos (15 !!!!) me ha llegado el SMS de Vodafone pidiéndome que llamase urgentemente al número de teléfono indicado y bla bla bla, total que de la misma les llamo, les cuento la pilonga del ofertón que supone la tarifa del 8 en Yoigo, que mi novia se ha marchado hace poco y está contenta y que en Yoigo me ofertan un super Toshiba con GPS, WIFI y windows mobile y nada, la contraoferta es el HTC Magic por 39 eypos, 18 meses de permanencia, tarifa plana de datos de 12 euros mensuales (primer mes gratuita y posibilidad de darla de baja) y lo más interesante que pensaba que no me ofertarian, descuento del 30% en mis próximas 12 facturas.

Ahora a esperar el terminal y la tarifa de datos, aunque la chica me ha asegurado que cancelando hoy la portabilidad a Yoigo, lo más probable es que para la semana que viene tenga todo en casita ;D

En fin señores, que un chollazo, que ahora si que sí quien no lleva Android en el bolsillo es por que no quiere...

Suerte a todo el mundo con las portabilidades, amagos y demás ingenierías sociales!
dusnake escribió:
konac escribió:Siendo de contrato en vodafone antes, cuanto tiempo pasa desde que mandas el sms firmando la permanencia nueva hasta que te mandan el movil????


Echale entre 7-15 dias. No creo que se esmeren mucho en el reparto.


yo hice la portabilidad el lunes y hoy he recibido 1 sms diciendo k en 24/48 horas tendre el movil en casa. yo creo k si se esmeran, si lo recibo mañana abran pasado solo 4 dias. 1 pasada. suerte a los demas.
Que pesada la gente con las portabilidades y sus historias. Hablar un poco de los programas del Market y cosas del telefono de verdad interesantes. Esta lleno de paja el hilo.

Sabeis algun programa para poder abrir Documentos Oficce, excel, word, powerpoint...e t c.

Y tambien algun programa para poder ver videos .avi o .mpeg o todos vaya.

Seria genial. Gracias.
GENIALLLLLLLLLLLLLL

Me acaba de llegar el sms, que en 24/48 horas me mandan por seur el movil :) , un 10 para Vodafone por la rapidez, contentisimo que estoy.

Para el lunes lo tendre seguro, perfecto.
Que si el lunes te llega no vaya ser que se pare el mundo...

YO prohibira antes esto que el SPAM


Alguien ha probado:

http://layar.eu/

¿?
eol-punto-us escribió:Que si el lunes te llega no vaya ser que se pare el mundo...

Alguien ha probado:

http://layar.eu/

¿?


a ver se un poco mas tolerante, tu como ya lo tienes. cuando todos lo tengamos tranquilo q se hablara mas de aplicaciones. pero en el post pone como hacer portabilidad lo primero de todo, asi q si lo pone se puede hablar de eso.

por cierto, estoy deseando tenerlo, para compartir conocimientos.
mjmbcn escribió:
eol-punto-us escribió:Que si el lunes te llega no vaya ser que se pare el mundo...

Alguien ha probado:

http://layar.eu/

¿?


a ver se un poco mas tolerante, tu como ya lo tienes. cuando todos lo tengamos tranquilo q se hablara mas de aplicaciones. pero en el post pone como hacer portabilidad lo primero de todo, asi q si lo pone se puede hablar de eso.

por cierto, estoy deseando tenerlo, para compartir conocimientos.


la solucion seria intentar hacer un hilo solo a nivel de aplicaciones para Android...

es que este tampoco es que se actualize mucho y hay muchas aplicaciones nuevas interesantes que no aparecen en el listado y por algo esto es el hilo oficial.

Google Sky map.
Appmanager
Places directory
NetMeter
Hay una aplicacion de XBOX Live. 1337pwn.com XBOX LIVE para ver logros enviar mensajes a contactos. etc.

http://layar.eu/ LAYAR: solo esta disponible en holanda de momento creo

Etc etc la verdad tb es que hay infinidad de programas...uno no sabe por donde empezar a toquetear


[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****Ultima edición por bitman el 11 Jun 2009 16:06, editado 8 veces
Ale, ya me he puesto serio y me han mandado el sms y el movil... ya llegara para el lunes.
Pero bueno, al menos han empezao a moverse, que eso de tener la linea activada desde hace 7 dias y ver que no hay movimiento...

Ya por lo menos se que no me quedo sin htc magic =P
eol, yo la verdad k cuando reciba el movil, voy a ir perdido jejejej a ver si lo recibimos mañana gente
eol-punto-us escribió:Que si el lunes te llega no vaya ser que se pare el mundo...

YO prohibira antes esto que el SPAM


Alguien ha probado:

http://layar.eu/

¿?


si, que me vas a decir tu lo que postee o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los actuales mensajes de usuarios que posteamos que hemos hecho la portabilidad etc. serán los futuros mensajes de las personas que te pueden recomendar aplicaciones, puesto que gracias a la portabilidad han obtenido el htc.

Gracias por tratarnos con tan sumo respeto
Victor86 escribió:Los actuales mensajes de usuarios que posteamos que hemos hecho la portabilidad etc. serán los futuros mensajes de las personas que te pueden recomendar aplicaciones, puesto que gracias a la portabilidad han obtenido el htc.

Gracias por tratarnos con tan sumo respeto


No os molesteis en responderle, si mirais un par de paginas atras, veras que tb estuvo tocando los cojones a mi.
Con ignorarlo es suficiente.
Jajaja, como está el panorama señores...

Yo creo que ni un extremo ni otro; por un lado comprendo la frustración de eol-punto-us por querer encontrar más información útil sobre android, aplicaciones de este y demás usos intensivos que todos le vamos a dar, pero por otro lado eol-punto-us y demás usuarios que os sintais molestos, deberías comprender que no solo nos lleva la emoción (y ansiedad, ok) del proceso de conseguir tal codiciado juguetito sino que a efectos informativos para futuros poseedores yo creo que es más que interesante.

Yo en mi último post he intentado, de la manera más amena posible, narrar como ha sido mi caso en cuestión, sobre todo pensando en gente a la que pueda ayudar o aclarar, ya que, en su día (hace unos 15 días) yo hubiera agradecido un post como el mio aclarando las pequeñas dudillas sobre el proceso a seguir.

De todas formas intentemos no comportarnos como gente de guardería ok?

Espero que mis futuros post´s en el hilo sean más interesantes vistos desde el prisma android, pero también espero leer a gente que está consiguiendo la magic gracias a este hilo ;D

PD: Sin que te siente mal eol-punto-us.... tu no tienes una HTC Dream? El panorama en su hilo principal es más de tu agrado no? Si de verdad te sientes a disgusto aquí... :S
EvilNeo, has recibido algún sms de yoigo diciendo que están efectuando la portabilidad? Es que a mi esta tarde (horas mas tarde de llamar a vodafone) he recibido un sms de yoigo :S será algún simple tramite, de todos modos mañana o el lunes llamo a vodafone para comprobar.

Hay alguna aplicación para rastrear envíos? tal como poner el número de seguimiento de correos, ups, seur, etc. y que el programa te vaya indicando la última ubicación?
Victor86 escribió:EvilNeo, has recibido algún sms de yoigo diciendo que están efectuando la portabilidad? Es que a mi esta tarde (horas mas tarde de llamar a vodafone) he recibido un sms de yoigo :S será algún simple tramite, de todos modos mañana o el lunes llamo a vodafone para comprobar.

Hay alguna aplicación para rastrear envíos? tal como poner el número de seguimiento de correos, ups, seur, etc. y que el programa te vaya indicando la última ubicación?


No te preocupes por el SMS de yoigo que es normal aunque esté cancelada la porta. De todos modos llama a Voda si te quedas más tranquilo.

El SMS de Seur lo envían a veces, pero desde que te llega como mucho en 48 horas la tienes en casa. En "Mi Vodafone" puedes consultar el estado del pedido pero no donde se encuentra exactamente.
Bueno, pues ya esta, ya tengo el movil [boing] [boing]

IMPRESIONANTE Vodafone, un diez para ellos, la verdad aunque ya estaba contento con ellos me acaban de ganar como cliente para muchos mas años.

El lunes hice el amago a yoigo y hoy ya tengo el movil en casa, 5 dias nada mas.

Lo malo, que estoy en Madrid y el movil lo hice mandar a casa de mis padres que pillo vacaciones y me voy palla el domingo, pense que esto era mas lento y por eso no hice que me lo mandaran a Madrid, pero bueno es igual, el movil ya esta en mi habitacion esperando por mi.

Pues nada, los siguientes mensajes por aqui ya sera para trastear con el bicho, y GRACIAS a este hilo, por toa la info que tiene.
enhorabuena konac. el mio creo k ya pa mañana o lunes.
Si por suerte hay mas hilos a parte de este, y mas paginas para buscar informacion. Pero el soft es el mismo tanto para Dream como para Magic en la 1.5. Si que de vez en cuando me paso aver si evoluciona esto y poder encontrar algo novedoso pero habra que esperar supongo. [+risas]
Otro más realizando el amago...
Han tardado 15 minutos en enviarme el mensaje y cuando he llamado, me lo han ofrecido por 29€ + 30% durante 12 meses!! [sonrisa] No he cambiado la tarifa de precios, a lo mejor por eso me lo han dejado por 29.
Y bueno, después de pelearme con la web de vodafone.es/cancela he conseguido que lo acepte.
Si no he entendido mal, "ahora" me llegará un mensaje con 9 números que tendré que volver a llamar a Vodafone. Es correcto??

Gracias por todo gente, sin vosotros me hubiese costado 169€ !!!!
Pues bueno, otro que ya esta esperando su nuevo móvil!

Hice ayer el amago y hoy los he llamado sobre las 10, me han ofrecido el plan diminuto, un 30% de dto. durante un año y la magic por 19 € (gastando unos mil puntos que tenía) que me va a llegar el martes o el miércoles. La verdad estoy muy contento, creo que me ha salido redondo.

Saludos!!!
maldita ley d murphy, un momento k me voy d casa y pasan los de seur. a las 7 d la tarde kreo k lo tendre. lo sigiente k postee es para comentar aplicaciones

ya lo tengo, una cosa, como se activa la tarjeta sd, me pone k esta activada.????
Buenas , pues ya mismo tengo mi Magic al final un colega ha echo el amago y se la han dado por 19€ y yo se la voy a comprar por 150€ XD
3062 respuestas