[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

esese escribió:Por cierto EvilNeo, ¿por qué dices que te quedaras fuera de la contraoferta?, ¿tienen fecha de caducidad o algo por el estilo?. No tengo idea de cómo funcioan estas cosas.


He leido por ahi que el tema de contraofertar la htc magic a esos precios terminaba en Junio. :S

Alguien que sepa más sobre el tema nos arroja algo de luz?
EviLNeo escribió:
esese escribió:Por cierto EvilNeo, ¿por qué dices que te quedaras fuera de la contraoferta?, ¿tienen fecha de caducidad o algo por el estilo?. No tengo idea de cómo funcioan estas cosas.


He leido por ahi que el tema de contraofertar la htc magic a esos precios terminaba en Junio. :S

Alguien que sepa más sobre el tema nos arroja algo de luz?

Ten en cuenta que en hacer portabilidad a otra compañía tardas una semana, pero que para hacer la cleca sólo tardas 2~3 días (en que te lo ofrezcan, una vez ofrecido como si se pasan de mes, tú ya tienes tu oferta).
Vale, gracias a los dos. Pues armado con mi verde-experiencia me he animado. He solicitado la portabilidad, espero que no se tuerza la cosa. ¡¡Ama!!.
hola chicos , a mi me llego la semana pasada htc magic , he instale Advanced Task Manager "gratis" pero hoy le ha llegado a mi novia y he ido a instalarselo pero hoy ya es de coste que puedo hacer ??? hay algun programa similar o la posibilidad de conseguirlo gratis , gracias
Linkinii escribió:hola chicos , a mi me llego la semana pasada htc magic , he instale Advanced Task Manager "gratis" pero hoy le ha llegado a mi novia y he ido a instalarselo pero hoy ya es de coste que puedo hacer ??? hay algun programa similar o la posibilidad de conseguirlo gratis , gracias


Te descargarias el Advance Task Manager Lite, que tiene fecha de caducidad, cuando acaba tienes que pagar o quitartelo, o buscarte una version del programa entero por internet, no me preguntes donde porque no se
Voy a comentar mi experiencia por si le sirve de algo a alguien. Yo llevo 5 años de contrato en Vodafone, gastando lo mínimo todos los meses, en todo este tiempo he reunido unos 400 puntos que no valen ni para el cargador del móvil. Así que lo que hice fue lo siguiente:

-Entrar a la web de Yoigo por la tarde y solicitar portabilidad a prepago sólo SIM.
-A la mañana siguiente me llega a las 11:30 un mensaje solicitándome llamar "urgentemente" a un número de Vodafone (607100199).
-En ese número no te ponen con una máquina, directamente te ponen con operador, uno de los buenos, que te pregunta con mucho tacto los motivos de tu abandono.
-Aquí va cualquier rollo, el mío era "mira, es que yo quería usar el móvil para internet pero cobráis mucho y tampoco quiero gastarme 40€ al mes de tarifa plana, y el móvil que tengo tampoco le puedo sacar mucho jugo..."

Da igual lo que digas, a mi me da la sensación de que los operadores de Vodafone se dan sus vueltas por los foros. Con los jugosos incentivos que se llevan por portabilidades frustradas no me extrañaría que alguno se pasara por algún foro a explicar "la jugada" ;) (Que no es ninguna crítica, por mi de PM, ellos ganan incentivos, yo gano un buen móvil y Vodafone se lleva una horda de eolianos que pagarán más de 480€ en año y medio)

-Y ahora, lo que más me sorprendió, "¿El número con el que va a cancelar la portabilidad es este mismo?". Aún no saben seguro qué tipo de cliente soy, les da igual, la oferta ya estaba hecha.

Si el que comenta más atrás consigue la portabilidad con la línea Carrefour a los dos días de estar en Vodafone, creo que confirmará mi teoría, a los operadores les da igual, si te pueden colocar la oferta, por ellos encantados, sólo están limitados por permanencias, si no hay ninguna permanencia te pueden ofrecer el móvil. Si además eres un buen cliente de esos con la novia en otra ciudad ya te pueden consumir miles de puntos por rebajar el HTC a 19€ y hacer algún descuento en la factura.
Bueno gente, yo ya me he metido a trapo con las portabilidades... =D

Os comento un par de cosillas importantes para aquellos que ahora mismo no seais Vodafone y como yo os tengais que pasar primero a algo sin permanecia...en la página web de Vodafone vereis que teneis acceso a la tarjeta 90x1 sin permanencia de la que tanto hablamos peeeeero, si leeis con atención vereis que pone que la oferta expira el 14 de Junio, asi que visto lo visto yo lo he hecho por telefono (en el 902.53.53.00 nada del 607123000 del post principal que no tenian ni **** idea de nada ¬¬) y efectivamente me han comentado que la oferta ha expirado y que existe la misma posibilidad de la tarjeta sin permanencia solo que ya no nos ahorramos las cuotas de 12 eypos al mes hasta final de año :S

Total que a mi ya me están gestionando la portabilidad de Movistar a Vodafone contrato 90x1 sin portabilidad pero con cuotas mensuales, de todas formas en el amago intentaré sacarles la diminuto ;)

Suerte a todos y ya os iré narrando el avance :P
Por si a alguien le gusta correr y medir sus distancias, tiempos, etc...Buddy Runner y My tracks están muy bien...de hecho buddyrunner tiene una web donde puedes subir tus tiempos y ver tu progreso xD

Mas info: Aqui
Wenas,

He vuelto a recibir la magic, y de momento no aprecio ningun pixel muerto. Para ver si la bateria va bien aun es pronto, pero hay algo que me tiene mosqueado y no recuerdo que fuera asi. ¿En la tapa de atras, en el hueco de la camara os viene al aire? Es que me parece recordar que tendria algun plastico que lo protegia, de esta forma la camara queda al aire y puede entrar particulas, ademas que tengo la mania de poner el dedo ahi mientras llamo y noto el hueco una barbaridad y creo que de eso me acordaria. ¿me podeis confirmar si es asi?
Como tenga que devolverla otra vez es para pegarse un tiro, ha sido un dolor todo lo que he tenido que remover con vodafone para la devolucion y su posterior envio.

Gracias de antemano
PEKEPRINCE escribió:Wenas,

He vuelto a recibir la magic, y de momento no aprecio ningun pixel muerto. Para ver si la bateria va bien aun es pronto, pero hay algo que me tiene mosqueado y no recuerdo que fuera asi. ¿En la tapa de atras, en el hueco de la camara os viene al aire? Es que me parece recordar que tendria algun plastico que lo protegia, de esta forma la camara queda al aire y puede entrar particulas, ademas que tengo la mania de poner el dedo ahi mientras llamo y noto el hueco una barbaridad y creo que de eso me acordaria. ¿me podeis confirmar si es asi?
Como tenga que devolverla otra vez es para pegarse un tiro, ha sido un dolor todo lo que he tenido que remover con vodafone para la devolucion y su posterior envio.

Gracias de antemano


Si, es así.

Saludos...........
GIKE escribió:
PEKEPRINCE escribió:Wenas,

He vuelto a recibir la magic, y de momento no aprecio ningun pixel muerto. Para ver si la bateria va bien aun es pronto, pero hay algo que me tiene mosqueado y no recuerdo que fuera asi. ¿En la tapa de atras, en el hueco de la camara os viene al aire? Es que me parece recordar que tendria algun plastico que lo protegia, de esta forma la camara queda al aire y puede entrar particulas, ademas que tengo la mania de poner el dedo ahi mientras llamo y noto el hueco una barbaridad y creo que de eso me acordaria. ¿me podeis confirmar si es asi?
Como tenga que devolverla otra vez es para pegarse un tiro, ha sido un dolor todo lo que he tenido que remover con vodafone para la devolucion y su posterior envio.

Gracias de antemano


Si, es así.

Saludos...........


Diossssssssss menos mal, me has dado la vida, me veia devolviendo de nuevo el telefono [buuuaaaa]

Gracias, gracias, gracias, gracias, mil gracias!!!!
Buenas!!

Yo recibí mi telefono esta semana y trasteando, principalmente para meterle un programa GPS, he estado probando 2: Andnav2 y nav4all.

El primero, que tiene mejor pinta, no me pilla una sola calle de madrid, solo sabe dirigirme al centro. Me bajo un paquete de mapas que tienen en su pag web los creadores... y nada :(.
Para colmo si no activo el 2g o 3g no funciona.... cawento

El nav4all parece un poco cutre (a menos que falte por instalar algo). Solo aparece una flecha en la pantalla a izq, drcha o al frente y la voz te dice simplemente el sentido del giro. Demasiado esquemático. [decaio]


¿hay algún otro? ¿Olvido instalar algo?


Y otra cosa. El PC no me preconoce el HTC...y en este caso no viene ningun cd con programas de instalación ¿hay que visitar la pag web de HTC?
Narco_Polo escribió:Buenas!!

Yo recibí mi telefono esta semana y trasteando, principalmente para meterle un programa GPS, he estado probando 2: Andnav2 y nav4all.

El primero, que tiene mejor pinta, no me pilla una sola calle de madrid, solo sabe dirigirme al centro. Me bajo un paquete de mapas que tienen en su pag web los creadores... y nada :(.
Para colmo si no activo el 2g o 3g no funciona.... cawento

El nav4all parece un poco cutre (a menos que falte por instalar algo). Solo aparece una flecha en la pantalla a izq, drcha o al frente y la voz te dice simplemente el sentido del giro. Demasiado esquemático. [decaio]


¿hay algún otro? ¿Olvido instalar algo?


Y otra cosa. El PC no me preconoce el HTC...y en este caso no viene ningun cd con programas de instalación ¿hay que visitar la pag web de HTC?

Hola,

como ya dije en este hilo ninguno de los 2 es bueno. El And2Nav usa unos mapas "amateur" de Openstreetmap que va metiendo la gente a mano asi que olvidate de usarlo a dia de hoy. El Nav2All tiene buenas indicaciones por voz pero lo malo es que las indicaciones visuales son totalmente lamentables. Por ejemplo, para girar a la izquierda en una rotonda partida te manda a la derecha, cuando es justo al reves. Es mejor que el And2Nav pero requiere conexion 3G permanente. En resumen, toca esperar a que lancen en Tomtom para Android, que está confirmado que saldrá pero no se sabe cuando.

Respecto a la conexion con el PC, tienes que bajar la barra de notificaciones y pulsar sobre "conectado por USB" para que se ponga en modo "usb-storage" y puedas leer la tarjeta SD de la HTC desde el ordenador.
el_Salmon escribió:
Narco_Polo escribió:Buenas!!

Yo recibí mi telefono esta semana y trasteando, principalmente para meterle un programa GPS, he estado probando 2: Andnav2 y nav4all.

El primero, que tiene mejor pinta, no me pilla una sola calle de madrid, solo sabe dirigirme al centro. Me bajo un paquete de mapas que tienen en su pag web los creadores... y nada :(.
Para colmo si no activo el 2g o 3g no funciona.... cawento

El nav4all parece un poco cutre (a menos que falte por instalar algo). Solo aparece una flecha en la pantalla a izq, drcha o al frente y la voz te dice simplemente el sentido del giro. Demasiado esquemático. [decaio]


¿hay algún otro? ¿Olvido instalar algo?


Y otra cosa. El PC no me preconoce el HTC...y en este caso no viene ningun cd con programas de instalación ¿hay que visitar la pag web de HTC?

Hola,

como ya dije en este hilo ninguno de los 2 es bueno. El And2Nav usa unos mapas "amateur" de Openstreetmap que va metiendo la gente a mano asi que olvidate de usarlo a dia de hoy. El Nav2All tiene buenas indicaciones por voz pero lo malo es que las indicaciones visuales son totalmente lamentables. Por ejemplo, para girar a la izquierda en una rotonda partida te manda a la derecha, cuando es justo al reves. Es mejor que el And2Nav pero requiere conexion 3G permanente. En resumen, toca esperar a que lancen en Tomtom para Android, que está confirmado que saldrá pero no se sabe cuando.

Respecto a la conexion con el PC, tienes que bajar la barra de notificaciones y pulsar sobre "conectado por USB" para que se ponga en modo "usb-storage" y puedas leer la tarjeta SD de la HTC desde el ordenador.


El tomtom confirmado para Android? Se q esta confirmado para el iPhone, pero para Android se rumoreaba o estaba confirmado el Destinator o algo asi...

EDITO: Es el Destinator 9 el q va a salir para Android.
Muchas gracias por la ayuda el_Salmon.

Mira que la chorrada de la conexion con el pc XDDD Si no me lo dices, no doy.

Respecto a los navegadores gps, a ver si ese Destinator 9 o Tom Tom lo sacan pronto y bien, porque para mí, el gps era uno de los grandes atractivos de este htc tactil.
enede escribió:El tomtom confirmado para Android? Se q esta confirmado para el iPhone, pero para Android se rumoreaba o estaba confirmado el Destinator o algo asi...

EDITO: Es el Destinator 9 el q va a salir para Android.

Perdona, tienes razon, esta confirmado para el iPhone pero no para Android aunque yo he leido en algun sitio que tienen intencion de sacarlo.
Buenas!
Pues nada que despues de estar varios días trasteando con el mvl tengo una pequeña duda sobre la tarifa plana de 12$.
El caso es que me interesaba descargarme algun programa que sea compatible con Msn pero tengo la duda de si este puede ser interpretado como un programa Voip y clavarme XD.
A ver si alguien lo ha probado y de paso que me diga uno que este bien.
bill gates escribió:Buenas!
Pues nada que despues de estar varios días trasteando con el mvl tengo una pequeña duda sobre la tarifa plana de 12$.
El caso es que me interesaba descargarme algun programa que sea compatible con Msn pero tengo la duda de si este puede ser interpretado como un programa Voip y clavarme XD.
A ver si alguien lo ha probado y de paso que me diga uno que este bien.

No, no te preocupes puedes usarlo. Yo uso el Meebo IM porque ademas de Msn soporta Jabber (Google Talk) y tiene un buen acabado.
Buenas! La verdad que el cacharrito este enamora... Ahora mismo soy prepago, así que tendría que pasarme a contrato. ¿A partir de cuánto dinero al mes compensaría?
Dos dudas que tengo muy importantes:
1) ¿En este momento es posible mediante alguna aplicación utilizar la HTC Magic como GPS para el coche (sin depender de wifi ni 3g)?
2) ¿Hay alguna manera de poder escuchar la radio? ¿Algún receptor FM adicional para los cascos?
Indioo escribió:1) ¿En este momento es posible mediante alguna aplicación utilizar la HTC Magic como GPS para el coche (sin depender de wifi ni 3g)?
2) ¿Hay alguna manera de poder escuchar la radio? ¿Algún receptor FM adicional para los cascos?

1) Si, ya lo hemos dicho en el hilo. El AndNav2 permite usar mapas desde una SD pero a dia de hoy los mapas estan incompletos. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
2) Puedes escuchar las emisoras de radio online, pero la radio FM no. Que yo sepa no se le puede añadir un receptor FM.
el_Salmon escribió:
bill gates escribió:Buenas!
Pues nada que despues de estar varios días trasteando con el mvl tengo una pequeña duda sobre la tarifa plana de 12$.
El caso es que me interesaba descargarme algun programa que sea compatible con Msn pero tengo la duda de si este puede ser interpretado como un programa Voip y clavarme XD.
A ver si alguien lo ha probado y de paso que me diga uno que este bien.

No, no te preocupes puedes usarlo. Yo uso el Meebo IM porque ademas de Msn soporta Jabber (Google Talk) y tiene un buen acabado.


Buenoo muchas gracias me va perfecto...
Ahora me corroe otra duda y es que cuando kiero descarfar algo del market hay veces (muchas) que se me queda descargand pero ni descarga ni aparece en la barra de notificaciones es normal?
Ahora mismo solo descarga si apago el mvl y lo en ciendo de nuevo.
Por otro lado la bateria veo que me dura un dia y el caso es que hoy por ejemplo casi ni lo he usado eao si cuando lo he hecho ha sido para conectarme a internet y cuando no lo uso desactivo el wifi 3g etc... es normal que aun asi dure tan poco?
A parte me carga hasta la mitad de la bateria en nada de tiempo y luego la ultima barra de bateria me sura nada mas uos minutos quiza 30 estando conectado eso si XD.
Un saludete
Hola a todos/as volviendo a lo del amago, yo soy de yoigo y he pedido la portabilidad a vodafone de dos numeros, pero no cojo ningun terminal para no tener permanencia, una vez hecha la permanencia intentare volver a yoigo o movistar, creeis que me ofertaran la magic
jrc67 escribió:Hola a todos/as volviendo a lo del amago, yo soy de yoigo y he pedido la portabilidad a vodafone de dos numeros, pero no cojo ningun terminal para no tener permanencia, una vez hecha la permanencia intentare volver a yoigo o movistar, creeis que me ofertaran la magic

Se supone que es así como funciona. Yo todavía estoy esperando mi tarjeta de Vodafone.
HOLA!!!!!!
Una duda, es posible configurar cuentas de correo profesional en él?
Hay alguna aplicación de correo push (tipo blackberry) para esta posible cuenta profesional?
Muchas Gracias de antemano.
Saludos!!!!
actualmente: Balckberry Pearl 8110..y con ganas de cambiar....
Buenas a todos!

Vereis hoy he estado con un amigo viendo el HTC magic, y la verdad, me ha gustado mucho asi que seguramente esta semana me lance a por el jeje. Queria haceros algunas preguntillas de paso :)

Respecto al navegador, lo que me ha dado tiempo a probar, ha sido muy positivo, en realidad lo que busco es un terminal que me permita navegar con suavidad y calidad, estoy acertando pensando en el HTC? A dia de hoy muchas personas me han recomendado el nuevo Iphone si lo que quiero es navegacion de calidad, pero me da a mi que el HTC no se queda atras. Que opinais? Actualmente soy Vodafone y el tema del Iphone me echa para atras pq no me apetece cambiarme a movistar.

Tambien me tiene un poco preocupado el hecho de que no reproduzca flash, no de cara a aplicaciones potentes, pero si de cara a posibles paginas por las cuales no pueda navegar debido a esto. Molesta mucho esta incompatibilidad? Sabeis si esta en mente actualizar el navegador, o si va a salir el OPERA compatible con Flash...?

Me recomendais Meebo como cliente de movil? Me ha asustado un poco algo que he leido en este hilo de que puedan pensarse que es VOIP y claven por ello, supongo que no hay problema no?

Por lo demas,supongo que las tipicas dudas, he leido impresionas muy buenas de android, creeis que el SO va a ser actualizado periodicamente y va a proliferar el desarrollo de aplicaciones? No me gustaria comprarme un movil con un SO con fecha de caducidad la verdad, espero que pueda rivalizar con windows Mobile, del cual,a pesar de su potencia, no me han hablado demasiado bien de cara a utilizarlo en telefonos moviles..

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Nanashi escribió:Respecto al navegador, lo que me ha dado tiempo a probar, ha sido muy positivo, en realidad lo que busco es un terminal que me permita navegar con suavidad y calidad, estoy acertando pensando en el HTC? A dia de hoy muchas personas me han recomendado el nuevo Iphone si lo que quiero es navegacion de calidad, pero me da a mi que el HTC no se queda atras. Que opinais? Actualmente soy Vodafone y el tema del Iphone me echa para atras pq no me apetece cambiarme a movistar.

Tambien me tiene un poco preocupado el hecho de que no reproduzca flash, no de cara a aplicaciones potentes, pero si de cara a posibles paginas por las cuales no pueda navegar debido a esto. Molesta mucho esta incompatibilidad? Sabeis si esta en mente actualizar el navegador, o si va a salir el OPERA compatible con Flash...?

Me recomendais Meebo como cliente de movil? Me ha asustado un poco algo que he leido en este hilo de que puedan pensarse que es VOIP y claven por ello, supongo que no hay problema no?

1. Lo unico que no tiene Android por defecto es el multitouch pero se puede activar despues si activas el modo root (aunque no sé si el navegador de Android soporta multitouch). Por lo demas, no creo que haya mucha diferencia entre ambos navegadores porque ambos son versiones de Safari con motor Webkit y el tamaño de pantalla y la potencia de CPU es muy similar. Si quieres ver como se ven las paginas en Android antes de pillarte el telefono puedes bajarte el SDK de Android y probar el navegador en el emulador tu mismo.

2. El 90% del Flash que no sea video es publicidad o tiene bugs que cuelgan el navegador. Y para ver los videos de Youtube tienes una aplicacion ya incluida en el telefono. De todas formas ya se ha filtrado que la proxima versión traerá posiblemente un plugin para Flash.

3. Eso ya lo acabo de responder hace 4 mensajes. No hay ningun problema en usar Meebo IM para chatear en el messenger.
Perdonad la pregunta,

Voy a realizar el "amago" para conseguir el HTC Magic, pero tengo una pequeña duda en el primer paso. A la hora de pedir la portabilidad a Yoigo, entro en la web: https://tienda.yoigo.com/selforder pero nosé muy bien cual de las tarifas SIM que aparece abajo escoger.

Imagino que será "Sólo SIM de Tarjeta", pero podríais confirmarmelo?

Lo demás creo que lo he entendido todo.

Muchas gracias.

edito para responderme: Efectivamente, es "Sólo SIM de Tarjeta". he echo el amago y me he sacado el Magic por los 39€.
Buenas gente,

otro más con el HTC magic. Aunque ya se ha explicado hasta la saciedad como se puede adquirir os vuelvo a explicar más o menos como lo he hecho yo:
1.- Pido por la web de vodafone una tarjeta con número nuevo SIN PERMANENCIA con la tarifa super 90x1 a todos.
2.- Me llega la SIM y el mismo día pido a través de la web de yoigo portabilidad a prepago (de esa manera no tengo que dar mi número de cuenta a Yoigo).
3.- Me llega mensaje de Vodafone, les llamo, les saco el htc magic por 39€ + 30% de descuento en factura durante 6 meses.
4.- Me llega mensaje para confirmar la permanencia a los 3 días.
5.- Doy confirmación... esperando mi HTC magic blanquita!
6.- Dentro de 12 meses repetir la operación [poraki]

Creo que no está mal teniendo en cuenta que no era cliente de vodafone. Aunque es triste tener que hacer todo este "tinglado" en vez de realizar una portabilidad desde otra compañía a vodafone y se acabó, pero la diferencia de precio es bastante grande.

SALUDOS!
por Angelush Hoy 12:13
Buenas gente,

otro más con el HTC magic. Aunque ya se ha explicado hasta la saciedad como se puede adquirir os vuelvo a explicar más o menos como lo he hecho yo:
1.- Pido por la web de vodafone una tarjeta con número nuevo SIN PERMANENCIA con la tarifa super 90x1 a todos.
2.- Me llega la SIM y el mismo día pido a través de la web de yoigo portabilidad a prepago (de esa manera no tengo que dar mi número de cuenta a Yoigo).
3.- Me llega mensaje de Vodafone, les llamo, les saco el htc magic por 39€ + 30% de descuento en factura durante 6 meses.
4.- Me llega mensaje para confirmar la permanencia a los 3 días.
5.- Doy confirmación... esperando mi HTC magic blanquita!
6.- Dentro de 12 meses repetir la operación


una pregunta, al hacer eso ¿mantienes la tarifa 90x1 a todos, a parte de la de datos?
Bueno, ya tengo el HTC Magic entre mis manos. Vengo de un N95 8GB, que no es cualquier móvil, y la verdad, he de decir que tras unos días usando el HTC Magic uno se da cuenta de que esto no es un teléfono móvil, esto es otra cosa.

Cosas que comentar que me tenían preocupado antes de tenerlo entre mis manos:
-El tamaño, es realmente pequeño, parece mucho más grande en los vídeos de youtube, es mucho más cómodo que mi antiguo N95 y que el propio iPhone. También es muy ligero, mucho más que la gran mayoría de táctiles que he podido probar.
-La pantalla, es como la del iPhone, ni más ni menos, el multitouch está capado por software pero tiempo al tiempo. La sensación está a años luz de las resistivas de Nokia o Samsung. Escribir es más rápido que con el clásico teclado numérico.
-El Bluetooth. Si alguien ha tenído que pelearse para hacer funcionar un manos libres con los malditos Nokia sabrá de lo que hablo, funciona realmente bien, conecta a la primera y da un ancho de banda muy generoso. Mis auriculares bluettoth ya no pierden conexión tan fácilmente como con el N95 al estar en mi bolsillo.
-El WiFi es potente, pilla un abanico de redes superior al de mi Acer Aspire One.
-Tiempo de carga de batería de hora-hora y media, el utilizar el USB pequeño permite poder cargarlo en muchos más sitios de los que uno piensa, además siempre dispone de energía mientras está en modo de transmisión de datos, al contrario que el N95 que se queda sin batería al estar conectado al ordenador.
-La calidad de reproducción de vídeo es espectacular, palabras textuales de algún amigo: "es extraño que en una pantalla tan pequeña se vean así los vídeos, en mi ordenador no se ven así" (con un youtube en HQ).
-Es perfectamente útil para navegación web, es un teléfono orientado integrarse en internet, twitter, redes sociales, correo, clientes de mensajería, noticias, blogs, os sorprenderéis lo cómodo que es trasladar todos esos servicios al móvil.
-En comparación con la cámara del N95 de 5 MP y lente Carl-Zeiss, la del HTC es, obviamente, una castaña de camara. En vídeos es para echarse a llorar, después de ver los vídeos que grababa a calidad DVD con el Nokia. En condiciones de poca luz mejor no molestarse en intentarlo. Es la única pega que tiene el HTC.
-La conexión de datos del USB da un ancho de banda a velocidad de SDHC, he copiado en pocos minutos una gran cantidad de gigas de música sin problemas, con mi N95 8GB el USB transfería a unos 700kb/s (sí, a velocidad de internet).
-La integración de la agenda, calendario, correo, etc. en google ofrece una sincronización de datos constante y es muy versátil. Tus datos no están ni en la SIM ni en el móvil, sino en tu cuenta de Gmail. Lo mismo con las aplicaciones del market, si el día de mañana cambias a otro móvil con Android no tienes que portar ningún dato, inicias sesión con tu cuenta y ahí está todo.
-El GPS del Nokia tardaba 8 minutos en fijar señal a cielo abierto, el GPS del HTC me fija señal en interiores en menos de 30 segundos y con una precisión que sólo había visto en los TomTom de alta gama. La cantidad de servicios que se aprovechan del posicionamiento es increíble, si a esto le unimos la brújula electrónica y el acelerómetro, el móvil sábe en todo momento dónde está y cómo está orientado.
-Es el primer dispositivo con realidad aumentada, echadle un vistazo a la aplicación de Sky Map, Google Street o Wikitude. Para mi esto supone la 4ª generación de dispositivos móviles. Dentro de unos años podréis decir "yo fui de los primeros en tenerlo". Hasta que no lo uséis no os lo creeréis.
-Tiene más software y de mejor calidad que Symbian, sin estupideces de firmas que duran 6 meses y tonterías similares, y eso que Android lleva pocos meses en funcionamiento. En cuanto a juegos, hay demos que tienen más calidad que todo el N-Gage de Nokia junto, al menos se molestan en aprovechar el acelerómetro y el motor 3D, y no tienen que andar a remolque del lento procesador del N81.

Mi lista de apps esenciales hasta ahora:
Useful Switchers (esencial)
aTrackDog (mantiene las aplicaciones actualizadas)
Barcode Scanner (para QR Codes)
FBReader (lector de ebooks, tenéis libros FB2 en http://papyre.co.cc/)
imeem Mobile (tipo Spotify o Pandora)
Shazam (te dice el título y autor del tema que grabe por el micrófono)
Wapedia (Wikipedia ajustada a la pantalla del móvil)
Places Directory (Restaurantes, bares, etc. más cercanos, te indica distancia y dirección gracias a la brújula)
Sky Map (planisferio celeste con realidad aumentada)
WeatherBug (tiempo y previsiones)
TwitterRide (Twitter)
Advanced Task Manager (gestión de tareas, vale 1$ pero merece la pena)
Locale (gestión de modos personalizada en función de la posición y la hora, por ejemplo, silenciar en el trabajo)
Zombie Run (tenéis que probarlo)

@Nanashi: iPhone nunca tendrá soporte Flash, con todo lo que ello implica. Si quieres navegación de calidad, Android. No tengas ningún miedo respecto al resto de temas que comentas, Android no tiene fecha de caducidad, espero que el resto de mi post te ayude a decidirte.
Gran review Schyz, se agradece mucho. Ya estoy casi decidido a comprarmelo este verano, visto el precio del iPhone 3G S...

Un saludo!
Estaba dudando entre este y el lg arena y gracias a esta gran review y algun video visto en youtube ya me e decidido.
Gracias compañero.Salu2
Buenas :)

Finalmente me he decidido y la verdad, por ahora, muy contento con el HTC, es una pequeña gran maravilla ^^

Tengo una pequeña duda con el market, he intentado comprar una app y se me ha quedado en estado "comprado" pero, a la hora de descargar, se queda colgado en el paso de "autorizacion de tarjeta". Me temo que eso es pq mi tarjeta es nueva de este año, y no la habia usado nunca por internet, asi que supongo que habra que llamar para que autorizen este tipo de operaciones....mi pregunta es, una vez autorizado, no creo que haya problema en volver a clicar en descarga no? veo que se me ha quedado memorizado como "comprado",y ademas tengo 24 horas para reembolso, pq lo que tengo entendido.

A ver si alguien puede aclararme un poco como va el tema de las compras, supongo que aunque indique comprado, aun no se ha hecho el "pago". Pq la tarjeta ni siquiera autoriza...

Tambien estaba intentando localizar donde se ha quedado grabado los datos de tarjeta, para probar a poner la de mi novia, que esa si que funciona en internet, pero no lo encuentro, podriais decirme donde se puede volver a visualizar la informacion de google checkout?


En cuanto al navegador, hay alguna manera de guardar por ejemplo, imagenes al estilo explorador de sobremesa (guardar como) sobre una imagen guardada?

Saludos y espero que alguien pueda sacarme de dudas!

gracias de antemano
Nanashi escribió:Buenas :)

Finalmente me he decidido y la verdad, por ahora, muy contento con el HTC, es una pequeña gran maravilla ^^

Tengo una pequeña duda con el market, he intentado comprar una app y se me ha quedado en estado "comprado" pero, a la hora de descargar, se queda colgado en el paso de "autorizacion de tarjeta". Me temo que eso es pq mi tarjeta es nueva de este año, y no la habia usado nunca por internet, asi que supongo que habra que llamar para que autorizen este tipo de operaciones....mi pregunta es, una vez autorizado, no creo que haya problema en volver a clicar en descarga no? veo que se me ha quedado memorizado como "comprado",y ademas tengo 24 horas para reembolso, pq lo que tengo entendido.

A ver si alguien puede aclararme un poco como va el tema de las compras, supongo que aunque indique comprado, aun no se ha hecho el "pago". Pq la tarjeta ni siquiera autoriza...

Tambien estaba intentando localizar donde se ha quedado grabado los datos de tarjeta, para probar a poner la de mi novia, que esa si que funciona en internet, pero no lo encuentro, podriais decirme donde se puede volver a visualizar la informacion de google checkout?


En cuanto al navegador, hay alguna manera de guardar por ejemplo, imagenes al estilo explorador de sobremesa (guardar como) sobre una imagen guardada?

Saludos y espero que alguien pueda sacarme de dudas!

gracias de antemano


Respecto a pagar con tarjeta las aplicaciones,yo no uso una tarjeta de credito para operaciones en internet ni loco,pero aya cada cual.

Respecto a lo de las imagenes,deja el dedo encima de la imagen unos segundos y te aparece una ventana con distintas opciones,entre ellas guardar la imagen.
Bueno, yo sí que me fío de las compras por Internet, lo he usado muchas veces sin problemas, eso sí, hay que tener precaución. En el caso del HTC Magic, conectas con Google vía 3G y con un protocolo encriptado, que no es lo mismo que conectarse a gangasdechina punto com por una wifi abierta y con un http:// al inicio de la URL. Además por el momento no se conocen troyanos ni rootkits para Android, y en los Linux en general no suele haber los problemas que hay en Windows. Así que la regla de oro es no hacer caso a los correos que te pidan datos bancarios, el phising es la vía principal de ataque a cuentas bancarias.

Las compras del Market van asociadas a tu cuenta de gmail, si tu móvil se rompe y compras otro Android, seguirás disponiendo de las aplicaciones que has comprado (como Steam, vamos). El tema de la validación de la tarjeta, pues lo comentas con tu entidad, una vez que se valide el pago dispondrás de la aplicación, podrás instalarla y desinstalarla cuantas veces quieras y actualizar a versiones nuevas si están disponibles, así que en ese sentido no creo que debas preocuparte.

No es aconsejable andar vinculando tarjetas de crédito de terceros a tu cuenta Gmail (sobre todo para los terceros), luego puedes tener un lío de cuentas y titulares de cuentas que no veas, en este mismo hilo ya hay experiencias sobre mezclar logins de diferentes usuarios y al final encontrarse con problemas de agendas mezcladas y demás, y recuerda que todo lo que afecte a tu cuenta en el teléfono va a afectar a tu cuenta en Internet y a un montón de servicios integrados de Google.
No encuentro el hilo del dream....

Se puede actualizar la HTC dream a 1.5?
Se puede grabar video ?
Se puede transferir archivos por bluetoth?
Se puede girar la pantalla sin abrir el teclado en el dream?

HTC Dream o HTC Magic?

Gracias.
eol-punto-us escribió:No encuentro el hilo del dream....

Se puede actualizar la HTC dream a 1.5?
Se puede grabar video ?
Se puede transferir archivos por bluetoth?
Se puede girar la pantalla sin abrir el teclado en el dream?

HTC Dream o HTC Magic?

Gracias.


No te puedo responder a las preguntas, porke yo tengo el magic y no el dream, pero a la ultima pregunta, te puedo responder con una comparativa ke han publicado hoy entre estos dos terminales:
http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/htc-dream-vs-htc-magic.html

Obviamente yo te recomiendo el magic, ke para algo es el ke tengo XD

Saludos...........
GIKE escribió:
eol-punto-us escribió:No encuentro el hilo del dream....

Se puede actualizar la HTC dream a 1.5?
Se puede grabar video ?
Se puede transferir archivos por bluetoth?
Se puede girar la pantalla sin abrir el teclado en el dream?

HTC Dream o HTC Magic?

Gracias.


No te puedo responder a las preguntas, porke yo tengo el magic y no el dream, pero a la ultima pregunta, te puedo responder con una comparativa ke han publicado hoy entre estos dos terminales:
http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/htc-dream-vs-htc-magic.html

Obviamente yo te recomiendo el magic, ke para algo es el ke tengo XD

Saludos...........


El problema de transferencia de archivos en bluetoth tambien pasa en el Magic. Tambien he leido que la pantalla es multitactil pero que el SO aun no lo soporta...

Alguien que tenga el HTC DREAM por aqui?= no hay hilo oficial?

Y el MAgic solo es 100 euros mas caro en Vodafone que en Movistar haciendo portabilidad... y paga 2 euros mas de tarifa de internet al mes. Y me gusta el teclado fisico. Gracias.
eol-punto-us escribió:No encuentro el hilo del dream....

Se puede actualizar la HTC dream a 1.5?
Se puede grabar video ?
Se puede transferir archivos por bluetoth?
Se puede girar la pantalla sin abrir el teclado en el dream?

HTC Dream o HTC Magic?

Gracias.


Sí.
Sí, con software de terceros.
Próximamente, ya se puede con roms "exóticas" y software de terceros, pero probablemente en Donut (2.0) ya se pueda.
Debería poderse porque tiene acelerómetro, no he leído ni una queja al respecto.

Por supuesto, el Magic, es más pequeño, tiene más batería, es más ligero, es mucho más bonito, tiene el doble de memoria interna para instalar aplicaciones (512mb vs. 256mb) con lo que te ahorras hacer el pino-puente para instalar apps en la tarjeta SD y salvo que quieras escribir muchísimo, el teclado en pantalla va bastante bien y te haces a él rápidamente. Además Movistar no es nada recomendable.
Schyz escribió:
eol-punto-us escribió:No encuentro el hilo del dream....

Se puede actualizar la HTC dream a 1.5?
Se puede grabar video ?
Se puede transferir archivos por bluetoth?
Se puede girar la pantalla sin abrir el teclado en el dream?

HTC Dream o HTC Magic?

Gracias.


Sí.
Sí, con software de terceros.
Próximamente, ya se puede con roms "exóticas" y software de terceros, pero probablemente en Donut (2.0) ya se pueda.
Debería poderse porque tiene acelerómetro, no he leído ni una queja al respecto.

Por supuesto, el Magic, es más pequeño, tiene más batería, es más ligero, es mucho más bonito, tiene el doble de memoria interna para instalar aplicaciones (512mb vs. 256mb) con lo que te ahorras hacer el pino-puente para instalar apps en la tarjeta SD y salvo que quieras escribir muchísimo, el teclado en pantalla va bastante bien y te haces a él rápidamente. Además Movistar no es nada recomendable.



Exageras un poco las diferencias pero bueno ese no es el caso.

Se me hace mas practico instalaarlo en una sd que en el mobil. Peor ira mas rapido si lo instalas en el mobil no? Hasta que capidad soporta SD?

Normal q no sea tan igero, tiene teclado fisico. Lo unico lo de la bateria, se l epuede poner una mas grande pero hay que cambiar la tapa tambien.

Si se que tiene acelerometro pero creo que solo se activa al abrir el teclado y que esto se solucionaba instalando la 1.5, pero si ya me has dicho que si. No tengo mas preguntas.

Bueno si, pk no es recomendable Movsitar y VOdafone si?


Saludos.
Instalar apps en la SD requiere usar software de terceros, no es que baje de rendimiento, pero es un coñazo. Además no sé cómo se comportará el móvil en modo transferencia de datos si hay apps ejecutándose desde la SD.
Puedes meter la SD que quieras, 16GB, y si tienes de 32, pues de 32.
Como dicen los Microsiervos, hay que actualizar para poder girar la pantalla sin abrir teclado.
Respecto a Movistar, la permanencia creo que son 24 meses, la tarifa es peor y con Vodafone, además de poder anular la tarifa de datos, puedes sacarte el Magic por 39€ haciendo amago y sólo tienes 18 meses de permanencia. Y luego están las experiencias personales de trato y calidad del servicio, que en mi caso, con Movistar son lamentables.

En cualquier caso debes comprarte el que te de la gana que para eso lo pagas tú ;) Pero mi opinión es esa: el Magic sin dudarlo.
A parte está el tema de que no sabemos cómo responderá google ante hackeos del SO (para lo de instalar en la SD necesitams meterte como root y todo lo que ello implica).

Personalmente no me gustaría acabar con un terminal "baneado" de las redes de google por no haber comprao otro más barato y con más memoria.
KPY escribió:A parte está el tema de que no sabemos cómo responderá google ante hackeos del SO (para lo de instalar en la SD necesitams meterte como root y todo lo que ello implica).

Personalmente no me gustaría acabar con un terminal "baneado" de las redes de google por no haber comprao otro más barato y con más memoria.


Segun he leido, en la proxima actualizacion permitiran instalar aplicaciones directamente a la microsd, de firmware vamos, sin aplicaciones de 3º

Yo mañana creo que recojo ya mi dream
eol-punto-us escribió:y paga 2 euros mas de tarifa de internet al mes

En realidad pagas 3€ + IVA menos. Debes comparar la tarifa de 15€ de Movistar con la tarifa de 12€ de Vodafone, porque la tarifa de 10€ está muy limitada en velocidad y transferencia mensual (la de 15€ tambien pero menos), mientras que en Vodafone no hay ninguna limitacion salvo la prohibicion de VoIP, P2P y modem.

Además, el servicio de Internete movil de Vodafone es objetivamente el mejor de España, como han demostrado los chicos de Bandaancha: http://bandaancha.eu/articulo/6634/vodafone-mejor-acceso-internet-movil-velocidad-cobertura
Schyz escribió:Instalar apps en la SD requiere usar software de terceros, no es que baje de rendimiento, pero es un coñazo. Además no sé cómo se comportará el móvil en modo transferencia de datos si hay apps ejecutándose desde la SD.
Puedes meter la SD que quieras, 16GB, y si tienes de 32, pues de 32.
Como dicen los Microsiervos, hay que actualizar para poder girar la pantalla sin abrir teclado.
Respecto a Movistar, la permanencia creo que son 24 meses, la tarifa es peor y con Vodafone, además de poder anular la tarifa de datos, puedes sacarte el Magic por 39€ haciendo amago y sólo tienes 18 meses de permanencia. Y luego están las experiencias personales de trato y calidad del servicio, que en mi caso, con Movistar son lamentables.

En cualquier caso debes comprarte el que te de la gana que para eso lo pagas tú ;) Pero mi opinión es esa: el Magic sin dudarlo.



Me puedes explicar lo del amago??????? Yo ahora mismo soy de orange.


Ryoohki escribió:
KPY escribió:A parte está el tema de que no sabemos cómo responderá google ante hackeos del SO (para lo de instalar en la SD necesitams meterte como root y todo lo que ello implica).

Personalmente no me gustaría acabar con un terminal "baneado" de las redes de google por no haber comprao otro más barato y con más memoria.


Segun he leido, en la proxima actualizacion permitiran instalar aplicaciones directamente a la microsd, de firmware vamos, sin aplicaciones de 3º

Yo mañana creo que recojo ya mi dream


Por que prefieres Dream antes que Magic ?


KPY escribió:A parte está el tema de que no sabemos cómo responderá google ante hackeos del SO (para lo de instalar en la SD necesitams meterte como root y todo lo que ello implica).

Personalmente no me gustaría acabar con un terminal "baneado" de las redes de google por no haber comprao otro más barato y con más memoria.


Bueno 512 mb tampoco es que sea mucho...256 son menos si.
Lo del amago está en el primer post explicado: te pasas a Vodafone de contrato pero sin permanencia, y luego haces un amago de portabilidad a otra compañía (Yoigo), así te ofrecerán el HTC Magic por 39€ para que te quedes, puede que más barato si tienes muchos puntos.

Respecto a la memoria del móvil, ya viene ocupada por unos cuantos megas del sistema operativo. Yo con todo lo esencial tengo 220MB libres de memoria interna, con el Dream tendría que haber trasladado parte de lo esencial a SD mientras con el Magic aún me queda espacio para instalar un puñado de cosas.
eol-punto-us escribió:
Ryoohki escribió:
KPY escribió:A parte está el tema de que no sabemos cómo responderá google ante hackeos del SO (para lo de instalar en la SD necesitams meterte como root y todo lo que ello implica).

Personalmente no me gustaría acabar con un terminal "baneado" de las redes de google por no haber comprao otro más barato y con más memoria.


Segun he leido, en la proxima actualizacion permitiran instalar aplicaciones directamente a la microsd, de firmware vamos, sin aplicaciones de 3º

Yo mañana creo que recojo ya mi dream


Por que prefieres Dream antes que Magic ?



1º pq estoy hasta los cojones del teclado virtual del ipod, y el que venga a decirme que es mejor el magic que el ipod/iphone ya es que voy a pensar que sois fanboy de magic.

2º pq tiene que ser movistar si o si, el contrato lo vamos a meter en el familiar, donde tenemos los 3 moviles, con movistar, y mi padre (aunque le vaya a pagar yo la factura), dice que no da sus datos a vodafone, que tuvo movida de que no le daban de baja ni con burofax.

3º Por orgullo, llame a vodafone para preguntar cuanto me salia el magic si pasaba de prepago a contrato, la primera vez me colgaron (asi tal cual), y la segunda me dicen que no, que solo lo dan a altas nuevas, le digo que me voy a pasar a movistar y me dice vale... pues nada, que no me llamen para hacer la contraoferta =P

4º Telefonica permite tethering, es decir puedo conectarme a internet con mi netbook cuando este en la facul, mi casita de campo o piso en la playa sin tener que pagar mas, vodafone no lo permite.

5º En esta no estoy muy seguro, pero segun creo haber leido, movistar no penaliza el voip.

PD: Me la pela un modelo que otro, francamente, simplemente me conviene por movistar, pero eso de que me quieran hacer ver por cojones que el magic es mejor... que lo teneis todos y es precioso? felicidades! pero a mi me gusta mas el teclado del dream ^^U
Ryoohki escribió:
eol-punto-us escribió:
Ryoohki escribió:
Segun he leido, en la proxima actualizacion permitiran instalar aplicaciones directamente a la microsd, de firmware vamos, sin aplicaciones de 3º

Yo mañana creo que recojo ya mi dream



Por que prefieres Dream antes que Magic ?



1º pq estoy hasta los cojones del teclado virtual del ipod, y el que venga a decirme que es mejor el magic que el ipod/iphone ya es que voy a pensar que sois fanboy de magic.

2º pq tiene que ser movistar si o si, el contrato lo vamos a meter en el familiar, donde tenemos los 3 moviles, con movistar, y mi padre (aunque le vaya a pagar yo la factura), dice que no da sus datos a vodafone, que tuvo movida de que no le daban de baja ni con burofax.

3º Por orgullo, llame a vodafone para preguntar cuanto me salia el magic si pasaba de prepago a contrato, la primera vez me colgaron (asi tal cual), y la segunda me dicen que no, que solo lo dan a altas nuevas, le digo que me voy a pasar a movistar y me dice vale... pues nada, que no me llamen para hacer la contraoferta =P

4º Telefonica permite tethering, es decir puedo conectarme a internet con mi netbook cuando este en la facul, mi casita de campo o piso en la playa sin tener que pagar mas, vodafone no lo permite.

5º En esta no estoy muy seguro, pero segun creo haber leido, movistar no penaliza el voip.

PD: Me la pela un modelo que otro, francamente, simplemente me conviene por movistar, pero eso de que me quieran hacer ver por cojones que el magic es mejor... que lo teneis todos y es precioso? felicidades! pero a mi me gusta mas el teclado del dream ^^U


+1

Yo tambien conozco casos de Vodafone que se te quitan las ganas de todo. Esto puede pasar con todas, pero no se por que a mi movistar me da confianza xD debe ser algo subliminal.

el teclado fisico +1 ;) estaba indeciso entre el DREAM, el N97, o el Xperia pero el precio en estos tiempos lo marca todo...

XD

AHora a ver si van avanzando las actualizaciones del SO tanto para Dream como para Magic.

Y lo ultimo que me queda saber...

Se puede grabar video con el HTC DREAM sea con actualizaciono sin, programa de terceros o lo que sea?

Saludos y gracias por las respuestas.
3062 respuestas