[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****



No me gusta nada el corte q hace para la curvatura. La curva en la Magic es mucho mas elegante. Por otro lado, el firmware de la Hero portado a Dream o Magic, va como el culo. La Hero lleva las mismas especificaciones de procesador y ram q estas 2, asi q ya veremos como de fluida va esa interfaz...
Me como mis palabras, me quedo en vodafone...

Contraoferta, cagate lorito.
19 euros el magic, 9 en llamadas minimo, a 9 ctmos minuto a todos operadores 24h (telefonica era igual pero de 18 a 08!!!).
18 meses de permanencia
12 de internet, pero me puedo dar de baja CUANDO QUIERA, el 1º mes, el 2º... si me roban el movil dejo de pagar esto.

Con movistar.
El dream a 99 euros, 9 en llamadas, a 9 ctmos pero en horario de tarde, 24 meses de permanencia.
internet por cojones 24 meses, te roban el movil o se te casca? da igual, a pagarlo!

Ah y tambien un descuento en factura del 30% a 6 meses, le he sacao la sangre casi a quien me ha atendido vaya.
Asi da gusto joer... 9 ctmos minuto (hago llamadas cortas, no me interesa el 90x1, aunque puedo cambiarlo cuando desee).

Ahi te quedas movistar ^^U
PD: Me da muchisima lastima el teclado fisico, pero cojones por 20 euros y quitando internet si tengo problemas... pa que mas? =3
UTILIDAD GLYMPSE

Para haceros una idea entrad en http://www.glympse.com/ y ver la animacion del principio, en help tambien teneis un video del youtube explicando el programa (en ingles muy basico).

Se trata de un programa al estilo latitude pero 200 veces mejor y en tiempo real.

Tu le dices a alguien cuanto tiempo quieres que te puedan "ver" y durante ese tiempo, ellos desde un ordenador o un telefono con android (un ordenador xD) pueden ver por donde te estas moviendo en tiempo real.

Pueden ver cuanto tiempo vas a tardar en llegar al destino (si has puesto uno) a que velocidad vas, que recorrido has hecho...

Tambien desde el ordenador o el pc, no solo pueden ver tu flechita, si no la de varias personas a la vez, todo en tiempo real y muy fluido.

Esta bien para por ejemplo, sales para casa de alguien y antes de salir le envias un glympse para que ellos puedan ver por donde vas o cuanto te queda, o si te vas de viaje largo a otra ciudad, le dejas un glympse a alguien y puede ver al instante donde estas, si vas muy rapido...

Muy bueno.

Esta en fase beta pero funciona todo perfecto y el programa esta completisimo, no me imagino lo que pondran cuando se acabe la beta.
El programa es totalmente gratuito.




_________-


Por cierto, he probado el zombie run con un amigo cuando se hizo de noche (por eso de que la gente no se quedara pillada viendonos correr de un lado a otro) y vaya despolle. Eso si, ir a menu de ajustes y cancelar lo de que se gire la pantalla porque cuando la giras a veces se cuelga el juego.

Y respecto a juegos en el movil, no entiendo lo que has dicho ya que son todos una castaña, sobre todo los 3d que van a cachos, ni el duke nukem es capaz de moverlo bien, ni juegos hechos especificamente para el movil.
Eso del Zombie Run de que va concretamente??una explicacion sencilla de que se trata mas o menos.Gracias compañeros.
@Ryoohki: Buena elección, además de las mejores condiciones de Vodafone, es mejor móvil, no lo dudes. Seguro que no lamentarás tu elección ;)

@Elanodelabernarda: Marcas una posición en el mapa (va sobre Google Maps) como destino, y configuras un apocalipsis zombie acorde a tu forma física, luego intentas llegar a esa posición sin que te atrape ningún zombie, eso implica rodear calles, etc. Si se acercan, tu móvil empezará a vibrar y aquellos zombies que te hayan visto te perseguirán (los de color rojo). Imagina un tipo corriendo con cara de susto mirando su móvil y cambiando de dirección arbitrariamente... no te vayas al centro de la ciudad en hora punta XD Yo lo tengo como un juego para hacer ejercicio, es más divertido que dar vueltas a un parque.
Buff vaya mosqueo que tengo.
Resulta que despues de aceptar la giga oferta de vodafone me llaman de la tienda de movistar donde pedi la portabilidad.

Oye mira que has pedido la portabilidad no? Si, es que donde vosotros me ofreceis 100 ellos me dan 1000.
bueno... y yo con el htc dream que hago? me lo como?

Pues tu sabras, el movil siempre se entrega cuando se completa la portabilidad, si tu me lo has pedido para ATARME a un contrato sin haber realizado la portabilidad y te dicen que no, atente a las consecuencias.
yo te agradezco mucho tu gestion y lo amable que fuiste atendiendome (aunque ahora parece que sale el lobo de debajo de la piel de cordero).

... Eso y ahora a ve que hacemos en tienda con el htc (dicho de mala gana), adios (y cuelga).

Me sacan de quicio estas cosas, osea, cancelo la portabilidad y te llaman pa decirte, que? la has cancelado? te parece bonito?
Pues mire si estoy en mi derecho! Se llama para decir, no te vayas, te doy ESTO, pero no para venir de mala leche.

A la mujer le fastidiara haberme pedido el contrato y tiempo buscandome el htc dream (agotado en andalucia), pero es su trabajo!
Le pagan por hacer ese tipo de gestiones vaya...

Perdonadme, se que es una tonteria, pero me pone malo estar tan tranquilo estudiando y que te llamen de mala gana para decirte que eres un cabron.... cabrones vosotros, que me queriais clavar 24 meses a 23 euros el mes! y pagando 100 euros por el movil!
Hombre, subnormal ella por pedir el HTC sabiendo como se las gastan las compañías con las contraofertas.
Ryoohki escribió:Buff vaya mosqueo que tengo.
Resulta que despues de aceptar la giga oferta de vodafone me llaman de la tienda de movistar donde pedi la portabilidad.

Oye mira que has pedido la portabilidad no? Si, es que donde vosotros me ofreceis 100 ellos me dan 1000.
bueno... y yo con el htc dream que hago? me lo como?

Pues tu sabras, el movil siempre se entrega cuando se completa la portabilidad, si tu me lo has pedido para ATARME a un contrato sin haber realizado la portabilidad y te dicen que no, atente a las consecuencias.
yo te agradezco mucho tu gestion y lo amable que fuiste atendiendome (aunque ahora parece que sale el lobo de debajo de la piel de cordero).

... Eso y ahora a ve que hacemos en tienda con el htc (dicho de mala gana), adios (y cuelga).

Me sacan de quicio estas cosas, osea, cancelo la portabilidad y te llaman pa decirte, que? la has cancelado? te parece bonito?
Pues mire si estoy en mi derecho! Se llama para decir, no te vayas, te doy ESTO, pero no para venir de mala leche.

A la mujer le fastidiara haberme pedido el contrato y tiempo buscandome el htc dream (agotado en andalucia), pero es su trabajo!
Le pagan por hacer ese tipo de gestiones vaya...

Perdonadme, se que es una tonteria, pero me pone malo estar tan tranquilo estudiando y que te llamen de mala gana para decirte que eres un cabron.... cabrones vosotros, que me queriais clavar 24 meses a 23 euros el mes! y pagando 100 euros por el movil!


No he entendido nada? Soy el unico?
Yo no lo veo tan caro...23 euros al mes y 100 por el movil... en vodafone sin hacer amago es lo mismo pero pagando 199 por el magic, que es mejor? eso ya entra dentro de cada uno pero par mi el teclado fisico es muy importante.

ademas de...

En Telefónica, la tarifa internet PERMITE aplicaciones VoIP y tethering para conectar un ordenador a internet. Velocidad: 1Mbps / 384Kbps, Limitación Descarga: 100Mb (después reduce velocidad a 128kbps/64kbps).

En Vodafone, la tarifa de 12€ NO TIENE LÍMITE DE DESCARGAS, y la velocidad es de 3.6Mbps, pero no permite ni Voip ni tethering. ( ami en la tienda de vodafone me han dicho que si que tiene limite... mas formacion para los empleados porke es un cachondeo)


el total en ambas compañias ronda los 600 euros entre tarifas y telefono mobil. al acabar la permanencia.
Eres el unico, si.

Lee bien y de paso mi anterior mensaje.

vodafone: 19 euros el movil, 18 meses de permanencia, no me piden que gaste NADA minimo al mes, lo unico que me piden es el 1º mes que pruebe la tarifa de internet de 12 euros. Asi que como si tiro la tarjeta por la ventana una vez tenga el movil.

Movistar: 100 euros el movil, 24 meses de permanencia, gasto MINIMO de 22 euros al mes entre tarifa de datos y voz.

Conclusion? En vodafone me sale a 20 euros mas lo quen yo quiera gastar.

En movistar 600...

Ese es el autentico timo.

PD:
Tarifas Telefonica:
8 ctmos minuto de 18 a 08, sino costaria 30 o 40 ctmos.

Tarifa vodafone:
9 ctmos 24h al dia, a cualquier operador. La tarifa se llama diminuto, solo se ofrece desde las contraofertas de portabilidad

PD2: Lo de movistar es falso eh? te la ponen a 64k, nada de 128!
Bueno a nivel un poco de aplicaciones y scene, hay muchas cosas por este post que no estan puestos en la pagina principal del post. Juegos como el Guitar Hero...y demas cosas.

Alguien sabe de alguna web con manuales de instalacion para firmwares, aplicaciones, juegos y foros mas extendida.
PLS

Sabeis si se puede instalar ya en la dream alguna actualizacion para poder grabar video, tener un teclado virtual como el magic, y activar el multitouch de la pantalla ¿
enede escribió:


No me gusta nada el corte q hace para la curvatura. La curva en la Magic es mucho mas elegante. Por otro lado, el firmware de la Hero portado a Dream o Magic, va como el culo. La Hero lleva las mismas especificaciones de procesador y ram q estas 2, asi q ya veremos como de fluida va esa interfaz...


Creia que llevaba el doble de ram que la Magic(288 MB)
Jodo frodo, 10 dias en enviarme el movil, vaya tela T.T

Yo que queria tenerlo para el miercoles, que empiezo las practicas en empresa y segun me han dejao caer creo que tendre despacho... ya me entendeis, msn a diario y navegacion mientras no haya curro =P pq el pc no tendra conexion.
Ryoohki escribió:Jodo frodo, 10 dias en enviarme el movil, vaya tela T.T

Yo que queria tenerlo para el miercoles, que empiezo las practicas en empresa y segun me han dejao caer creo que tendre despacho... ya me entendeis, msn a diario y navegacion mientras no haya curro =P pq el pc no tendra conexion.


mientras no haya curro, siempre puedes jugar al baloncesto con la basura. xD

o si quieres te hago tethering con mi dream! JAJAJA
eol-punto-us escribió:
Ryoohki escribió:Jodo frodo, 10 dias en enviarme el movil, vaya tela T.T

Yo que queria tenerlo para el miercoles, que empiezo las practicas en empresa y segun me han dejao caer creo que tendre despacho... ya me entendeis, msn a diario y navegacion mientras no haya curro =P pq el pc no tendra conexion.


mientras no haya curro, siempre puedes jugar al baloncesto con la basura. xD

o si quieres te hago tethering con mi dream! JAJAJA


Seria interesante ver como tratas de hacer tethering a un ordenador sin wifi ni usbs, simplemente un pc de fabrica conectado a lan.

PD: Por cierto, parece k te jode que los demas tengamos el magic o que por cojones tienes que dejar ver que tu dream es mejor, y no lo entiendo...
GoDHiM escribió:
enede escribió:


No me gusta nada el corte q hace para la curvatura. La curva en la Magic es mucho mas elegante. Por otro lado, el firmware de la Hero portado a Dream o Magic, va como el culo. La Hero lleva las mismas especificaciones de procesador y ram q estas 2, asi q ya veremos como de fluida va esa interfaz...


Creia que llevaba el doble de ram que la Magic(288 MB)


Segun la web internacional de HTC lleva 288MB de RAM y segun la española 192. Con cual te quedas? No hay nada, ninguna aplicacion para medir la RAM q realmente lleva...

Ryoohki escribió:
eol-punto-us escribió:
Ryoohki escribió:Jodo frodo, 10 dias en enviarme el movil, vaya tela T.T

Yo que queria tenerlo para el miercoles, que empiezo las practicas en empresa y segun me han dejao caer creo que tendre despacho... ya me entendeis, msn a diario y navegacion mientras no haya curro =P pq el pc no tendra conexion.


mientras no haya curro, siempre puedes jugar al baloncesto con la basura. xD

o si quieres te hago tethering con mi dream! JAJAJA


Seria interesante ver como tratas de hacer tethering a un ordenador sin wifi ni usbs, simplemente un pc de fabrica conectado a lan.

PD: Por cierto, parece k te jode que los demas tengamos el magic o que por cojones tienes que dejar ver que tu dream es mejor, y no lo entiendo...


Es el tipico usuario q por ejemplo, si esto fuera el hilo del iphone diria q su flamante Iphone 2G no tiene nada q envidiarle al Iphone 3GS, de hecho diria q el 2G es mejor q el 3GS.

Pero si no entiendes el porqué, te invito a q leas esto para aclararte.
eol-punto-us escribió:o si quieres te hago tethering con mi dream! JAJAJA

¿El Dream sí se puede usar de módem pero el Magic no? ¿Qué misteriosa parte del hardware de los dos dispositivos casi idénticos hacen que eso sea posible?
¿El Dream sí se puede usar de módem pero el Magic no? ¿Qué misteriosa parte del hardware de los dos dispositivos casi idénticos hacen que eso sea posible?

No es el hardware, Vodafone con su tarifa no deja utilizarlo como modem y Movistar me parece que si.
Bueno, despues de arduas negociaciones con el departamento de portabilidades de burrafone, la semana k viene tendre mi magic por 0 maravillosos euros XD

lo kiero yaaa !!!
Ryoohki escribió:
eol-punto-us escribió:
Ryoohki escribió:Jodo frodo, 10 dias en enviarme el movil, vaya tela T.T

Yo que queria tenerlo para el miercoles, que empiezo las practicas en empresa y segun me han dejao caer creo que tendre despacho... ya me entendeis, msn a diario y navegacion mientras no haya curro =P pq el pc no tendra conexion.


mientras no haya curro, siempre puedes jugar al baloncesto con la basura. xD

o si quieres te hago tethering con mi dream! JAJAJA


Seria interesante ver como tratas de hacer tethering a un ordenador sin wifi ni usbs, simplemente un pc de fabrica conectado a lan.

PD: Por cierto, parece k te jode que los demas tengamos el magic o que por cojones tienes que dejar ver que tu dream es mejor, y no lo entiendo...


cuanta crispacion en el ambiente, un ordenador sin usb's que pasada, creia que tendrias un despacho para ti.

Siempre puedes cambiarle una targeta de red con wifi.

No me mal interpretes, eres tu quien cree que el magic es mejor. Yo solo digo que cada uno tiene sus cositas. [360º]

enede, sin comentarios. XD
fuse2k escribió:No es el hardware, Vodafone con su tarifa no deja utilizarlo como modem y Movistar me parece que si.

Entonces que se meta con la compañía, no con el móvil xd
(mensaje borrado)
www.qik.com

Convierte tu movil en una webcam en directo desde cualquier sitio.
Eso si, no va fluido, tiene un retardo de unos 20 segundos, cosa que daria igual si no fuera a trompicones. No va bien ni con la red 3g ni con wifi, pero mola.
Que es eso que deciis alguno de que el movil tarda menos en llegar?

Yo he "firmado" hoy el contrato por telefono, cuanto tardara?
Me han dicho 7-10 dias, pero como aqui deciis que menos, por saber.
me tardo 2 dias laborables
exitido escribió:me tardo 2 dias laborables


Genial
Hoy me ha llegado el sms de que ya estoy dado de alta.
Solo falta el sms con el codigo (que digo yo que lo mandaran el lunes), y el miercoles o asi espero tenerlo.

Muchas gracias!
una prgunta a todos los entendidos de htc, es mejor k la bb storm o bb 8900, o lg....esk stoy indeciso entre estos moviles y una htc.

si m deciis k le da 1000 vueltas m vale.
mjmbcn escribió:una prgunta a todos los entendidos de htc, es mejor k la bb storm o bb 8900, o lg....esk stoy indeciso entre estos moviles y una htc.

si m deciis k le da 1000 vueltas m vale.


Le da 1000 vueltas al LG.

Las BlackBerries son productos para otro tipo de usuarios, si queremos compararlos con la HTC Magic. Pero en definitiva yo considero HTC Magic mejor q las BlackBerries. Por mi trabajo he podido probar demasiadas BlackBerries...
Buenas , yo llevo en garrafone 5 meses sirve hacer un amago? ya que yo me saque un N95 4gb un saludo.
BrAkE escribió:Buenas , yo llevo en garrafone 5 meses sirve hacer un amago? ya que yo me saque un N95 4gb un saludo.


Yo no llevo ni 10 meses con una tarjeta prepago y un movil gratis (el lg este que se ekivocaron el año pasao y lo pusieron a 0 euros).

Hice la portabilidad (realmente me pensaba cambiar) y no habia pasado 24h y ya estaban llamandome y ofreciendome el oro y el moro.

Eso si, si tienes movil que te dieron por hacerte contrato NO.
Tienes que esperar a que acabe el contrato de permanencia, entre otras cosas pq por mucho que quieras, no puedes irte XD (sin pagar una cantidad exagerada)
BrAkE escribió:Buenas , yo llevo en garrafone 5 meses sirve hacer un amago? ya que yo me saque un N95 4gb un saludo.


Seguro que si pillaste el N95 te pusieron 18 meses de permanencia por lo que aun te quedan 13 meses de la misma.

Si amagas no te ofrecerán móvil ninguno al quedarte aun tantos meses. Si quieres comprueba si tienes permanencia en "Mi Vodafone".
Buenas pues acabo de llamar a vodafone y si me voy tengo que pagar 100€ cantidad misera comparada la que pague en movistar por el Iphone XD.
Entonces voy a hacerla ya que vendo el movil por ese precio mas o menos pago la multa y luego hago otra portabilidad , todo eso si no me quieren llamar para darme la HTC [bye]
enede escribió:
mjmbcn escribió:una prgunta a todos los entendidos de htc, es mejor k la bb storm o bb 8900, o lg....esk stoy indeciso entre estos moviles y una htc.

si m deciis k le da 1000 vueltas m vale.


Le da 1000 vueltas al LG.

Las BlackBerries son productos para otro tipo de usuarios, si queremos compararlos con la HTC Magic. Pero en definitiva yo considero HTC Magic mejor q las BlackBerries. Por mi trabajo he podido probar demasiadas BlackBerries...


hablo del arena.

k aplicaciones destacariais del magic???
me recomendais el magic u otro telefono HTC
mjmbcn escribió:k aplicaciones destacariais del magic???
me recomendais el magic u otro telefono HTC


Del magic lo que destaca es el sistema operativo android que usa lo que le dá la posibilidad de usar programas de todo tipo que te puedes descargar del market. Programas para ver el tiempo, juegos, gestores de correo.... Y lo fundamental es que es un móvil que está muy bien para navegar por la red y ver páginas web.

A mí me encanta... es una nueva experiencia el android y lo que le queda aun por desarrollar porque es un sistema operativo muy reciente.
Bueno acabo de hacer el amago de pasarme a yoigo, a ver si me llama vodafone y tengo un cacharrito destos, que maravilla son :O , y pronto estoy por aqui preguntando dudas

nos leemos
konac escribió:Bueno acabo de hacer el amago de pasarme a yoigo, a ver si me llama vodafone y tengo un cacharrito destos, que maravilla son :O , y pronto estoy por aqui preguntando dudas

nos leemos



+1 haber si dicen algo pronto :)
Brake y konac deberiais haberos esperado a mañana Lunes para pedir la porta a yoigo ya que hoy no trabajan en voda.

Es muy probable que no os llegue el SMS o que os tarde mucho en llegar, así que lo que teneis que hacer es si mañana a eso de las 11 o 12 no os llegó nada cogeis y llamais al 607100199 y le deceis a la operadora que os llegó un SMS para que llameis urgentemente a ese número. Si voda tiene constancia de la porta os hará la contraoferta y si aun no le llegó colgad y volved a llamar pasadas unas horas que no pasa nada.

En el teléfono de portas atienden de 9:00 a 22:00 de Lunes a Viernes. Suerte...
como ago un "amago" a yoigo, esk tan pikaro no soy.
pepinca escribió:Brake y konac deberiais haberos esperado a mañana Lunes para pedir la porta a yoigo ya que hoy no trabajan en voda.

Es muy probable que no os llegue el SMS o que os tarde mucho en llegar, así que lo que teneis que hacer es si mañana a eso de las 11 o 12 no os llegó nada cogeis y llamais al 607100199 y le deceis a la operadora que os llegó un SMS para que llameis urgentemente a ese número. Si voda tiene constancia de la porta os hará la contraoferta y si aun no le llegó colgad y volved a llamar pasadas unas horas que no pasa nada.

En el teléfono de portas atienden de 9:00 a 22:00 de Lunes a Viernes. Suerte...


OK, gracias por el aviso :)

mjmbcn escribió:como ago un "amago" a yoigo, esk tan pikaro no soy.


leyendo el 1º post o un poco el hilo te enterarias sin preguntar ;)
yo hice la portabilidad el jueves noche, pero me enviaron el sms a las 21:58 del viernes noche!! y claro cuando llame me dijo un contestador que ya hasta el lunes nada...¬¬ mañana a primera hora llamare aver que me dicen...salu2!
pepinca escribió:Brake y konac deberiais haberos esperado a mañana Lunes para pedir la porta a yoigo ya que hoy no trabajan en voda.

Es muy probable que no os llegue el SMS o que os tarde mucho en llegar, así que lo que teneis que hacer es si mañana a eso de las 11 o 12 no os llegó nada cogeis y llamais al 607100199 y le deceis a la operadora que os llegó un SMS para que llameis urgentemente a ese número. Si voda tiene constancia de la porta os hará la contraoferta y si aun no le llegó colgad y volved a llamar pasadas unas horas que no pasa nada.

En el teléfono de portas atienden de 9:00 a 22:00 de Lunes a Viernes. Suerte...


Muchas gracias por el aviso mañana os cuento XD
qik.com, ya funciona bien, los videos en directo van con retraso de 15 segundos, todo perfecto.
Ahora, no se que utilidad se le puede dar.
he leido el post del principio para hacer el AMAGO pero no encuentro la opcion en YOIGO al final d la pagina. me podeis decir exactamente como s llama la opcion (nombre entero) o pasarme el enlace directo dentro d la opcion
mjmbcn escribió:he leido el post del principio para hacer el AMAGO pero no encuentro la opcion en YOIGO al final d la pagina. me podeis decir exactamente como s llama la opcion (nombre entero) o pasarme el enlace directo dentro d la opcion


Pero pq os complicais la vida?
ni yoigo ni yoiga, hay 50 compañias, con que lo hagais con CUALQUIERA sirve.
Yo lo hice con movistar y no tardaron ni 24h, tambien podeis hacerlo en tienda fisica.
Alguien ha comprado el adaptador de USB <> Jack 3,5 mm?
Ryoohki escribió:
mjmbcn escribió:he leido el post del principio para hacer el AMAGO pero no encuentro la opcion en YOIGO al final d la pagina. me podeis decir exactamente como s llama la opcion (nombre entero) o pasarme el enlace directo dentro d la opcion


Pero pq os complicais la vida?
ni yoigo ni yoiga, hay 50 compañias, con que lo hagais con CUALQUIERA sirve.
Yo lo hice con movistar y no tardaron ni 24h, tambien podeis hacerlo en tienda fisica.


Lo habitual es que al hacerlo con yoigo sea todo más rápido que ir a una tienda o con otra compañía que no sabes lo que tardarán en comunicar la porta a vodafone. En yoigo pides la porta y a los pocos minutos ya tiene constancia vodafone de la misma.
pepinca escribió:
Ryoohki escribió:
mjmbcn escribió:he leido el post del principio para hacer el AMAGO pero no encuentro la opcion en YOIGO al final d la pagina. me podeis decir exactamente como s llama la opcion (nombre entero) o pasarme el enlace directo dentro d la opcion


Pero pq os complicais la vida?
ni yoigo ni yoiga, hay 50 compañias, con que lo hagais con CUALQUIERA sirve.
Yo lo hice con movistar y no tardaron ni 24h, tambien podeis hacerlo en tienda fisica.


Lo habitual es que al hacerlo con yoigo sea todo más rápido que ir a una tienda o con otra compañía que no sabes lo que tardarán en comunicar la porta a vodafone. En yoigo pides la porta y a los pocos minutos ya tiene constancia vodafone de la misma.


vale, pero me podeis decir justo la opcion, esq es un poco lioso, no pone nada d portabilidad.
pepinca escribió:
Ryoohki escribió:
mjmbcn escribió:he leido el post del principio para hacer el AMAGO pero no encuentro la opcion en YOIGO al final d la pagina. me podeis decir exactamente como s llama la opcion (nombre entero) o pasarme el enlace directo dentro d la opcion


Pero pq os complicais la vida?
ni yoigo ni yoiga, hay 50 compañias, con que lo hagais con CUALQUIERA sirve.
Yo lo hice con movistar y no tardaron ni 24h, tambien podeis hacerlo en tienda fisica.


Lo habitual es que al hacerlo con yoigo sea todo más rápido que ir a una tienda o con otra compañía que no sabes lo que tardarán en comunicar la porta a vodafone. En yoigo pides la porta y a los pocos minutos ya tiene constancia vodafone de la misma.


Pues no se como se puede ser mas rapido que firmar una portabilidad a las 20h, y a la hora del almuerzo tener el sms de llame urgentemente. ^^U ni que se os muriera un familiar por cada hora que no teneis el magic en casa XD
vale señores gracias. acabo de hacer la porta a yoigo a ver cuanto tardan en llamarme.
htc magic ya falta menos!
mjmbcn escribió:vale, pero me podeis decir justo la opcion, esq es un poco lioso, no pone nada d portabilidad.


Ya veo que lo has hecho ya, de todos modos te pongo el link:

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/TARJ

Si no te llegó aun el SMS llama al 607100199 y suerte con la contraoferta. A POR TODAS :)
pepinca escribió:
mjmbcn escribió:vale, pero me podeis decir justo la opcion, esq es un poco lioso, no pone nada d portabilidad.


Ya veo que lo has hecho ya, de todos modos te pongo el link:

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/TARJ

Si no te llegó aun el SMS llama al 607100199 y suerte con la contraoferta. A POR TODAS :)


cuanto tardan en enviar el sms???
3062 respuestas