*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

rokyle escribió:Pero esa es la gracia del juego, que no te pide que te tires 10 horas matando para subir niveles ya que la dificultad reside en la estrategia y no en tu nivel. Si en una zona ya no te dan exp. es porque estás al nivel que tienes que estar, y si te matan es porque has fallado en la estrategia.


Esta claro, a mi tampoco me gusta que te obliguen a hacer mil combates en una zona para poder avanzar en el juego, es algo que odio personalmente y rompe con el ritmo de juego pero a mi parecer es compatible que el juego tenga una buena curva de dificultad (que la tiene) y lo que comento yo, no le veo ningún mal en ello.

No sé que zona fue o si era un enemigo el cual debido a la falta de alguna magia o equipo opté por ir al
laboratorio secreto de Gangara
para mejorar mis personajes un poco y así afrontar la zona por la que realmente iba en la trama de manera mas sostenible. Decir que sólo tuve una vez la necesidad de hacer esto en todo el juego pero entonces fue cuando me dí cuenta de ello.

Así lo veo yo, no vengo a convencer a nadie, comento lo que pienso yo. Y ya esta.

Saludos.
En su dia me lo presto un amigo, y recuerdo aun con rencor una zona que era como laberintica, que consistia en ir girando puentes para ir subiendo, con enemigos similares a vasijas pequeñas, con una vasija grande partiendo la pana con ataques elementales... Ahi deje el juego. Consegui pasar y llegar hasta el Boss de la zona, pero me fundio de 2 golpes... No tuve ovarios de volver a hacerlo XD. No quede calva de milagro :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:En su dia me lo presto un amigo, y recuerdo aun con rencor una zona que era como laberintica, que consistia en ir girando puentes para ir subiendo, con enemigos similares a vasijas pequeñas, con una vasija grande partiendo la pana con ataques elementales... Ahi deje el juego. Consegui pasar y llegar hasta el Boss de la zona, pero me fundio de 2 golpes... No tuve ovarios de volver a hacerlo XD. No quede calva de milagro :Ð


Sí, esa zona que comentas la recuerdo jodidilla [+risas].
Buenas a ver si alguien tan amable me puede resolver una duda.

Voy por la mansión de la bruja (disco 2) y me gustaría saber si puedo aumentar las ranuras de habilidades, tengo solo 3 ranuras en cada personaje.

He visto coger algún objeto llamado ranura de habilidades, pero no se como se puede usar si es que se puede usar para aumentar las ranuras, enlazo las habilidades y tengo muchas pero solo le puedo equipar 3 habilidadesa cada personaje, si se puede aumentar las ranuras alguien me puede decir como?

Gracias por adelantado.
kidoble escribió:Buenas a ver si alguien tan amable me puede resolver una duda.

Voy por la mansión de la bruja (disco 2) y me gustaría saber si puedo aumentar las ranuras de habilidades, tengo solo 3 ranuras en cada personaje.

He visto coger algún objeto llamado ranura de habilidades, pero no se como se puede usar si es que se puede usar para aumentar las ranuras, enlazo las habilidades y tengo muchas pero solo le puedo equipar 3 habilidadesa cada personaje, si se puede aumentar las ranuras alguien me puede decir como?

Gracias por adelantado.


Se usa como las pociones y demás sino recuerdo mal, seleccionas el objeto y posteriormente el beneficiado, sólo los inmortales pueden usarlos.

Saludos.
Gracias Torru85, y los hechizos que me encuentro como por ejemplo "perdido" como se los equipo o que tengo que hacer para que los personajes aprender esos hechizos?

No se si me explico bien, pero en cofres me encuentro hechizos para utilizarlos los tengo que activar en el grimonio? O con solo conseguirlo ya lo puedo utilizar?

Puede que esta sea una pregunta tonta ^^
Los hechizos son habilidades que has de colocar a los inmortales en sus huecos y según traigan los objetos a todos los personajes. Me explico, si le pones un objeto que tiene la habilidad magia blanca nv3 a un personaje, ese personaje podrá utilizar los hechizos de magia blanca niveles 1, 2 y 3, pero no los de nv 4. Los inmortales tienen huecos de habilidades pero los humanos sólo se las puedes poner mediante objetos. Algunos humanos ganan unas habilidades prefijadas según suben de nivel, pero no las que uno quiera (Jansen por ejemplo aprende magia negra pero no blanca, para que use blanca tienes que equiparle un objeto que lo permita).
¿Hay alguna magia blanca para revivir los enemigos muertos en el combate sin tener que usar un objeto plumon de ángel?
Si mal no recuerdo la magia se llama Revivir y Revivir+ lo que se tarda un poco en pillar la magia al principio vas a tener que ir con plumones
kidoble escribió:¿Hay alguna magia blanca para revivir los enemigos muertos en el combate sin tener que usar un objeto plumon de ángel?


Q...quieres revivir a los enemigos? xD
NetSuKe escribió:Si mal no recuerdo la magia se llama Revivir y Revivir+ lo que se tarda un poco en pillar la magia al principio vas a tener que ir con plumones


Gracias, tengo magia blanca nivel 5 y aun no la tengo, tendré que esperar.

rokyle un fallo técnico jajajaja..
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Torru85 escribió:
rokyle escribió:Pero esa es la gracia del juego, que no te pide que te tires 10 horas matando para subir niveles ya que la dificultad reside en la estrategia y no en tu nivel. Si en una zona ya no te dan exp. es porque estás al nivel que tienes que estar, y si te matan es porque has fallado en la estrategia.


Esta claro, a mi tampoco me gusta que te obliguen a hacer mil combates en una zona para poder avanzar en el juego, es algo que odio personalmente y rompe con el ritmo de juego pero a mi parecer es compatible que el juego tenga una buena curva de dificultad (que la tiene) y lo que comento yo, no le veo ningún mal en ello.

No sé que zona fue o si era un enemigo el cual debido a la falta de alguna magia o equipo opté por ir al
laboratorio secreto de Gangara
para mejorar mis personajes un poco y así afrontar la zona por la que realmente iba en la trama de manera mas sostenible. Decir que sólo tuve una vez la necesidad de hacer esto en todo el juego pero entonces fue cuando me dí cuenta de ello.

Así lo veo yo, no vengo a convencer a nadie, comento lo que pienso yo. Y ya esta.

Saludos.

El juego no es un pasea pero no es imposible.
Hay boss muy jodidos y solo en un par de ellos he farmeado.
Realmente es mas de buena estrategia que de tener mucho nivel.
a mi me encanto todo el juego. Espero una segunda parte como agua de mayo.
Hironobu Sakaguchi, conocido por ser el productor ejecutivo de Final Fantasy y por abandonar Square Enix para fundar su propio estudio, llamado Mistwalker, asistirá a la próxima Japan Expo que se celebrará en Francia el próximo 2 de julio.
En el evento, Hironobu hablará sobre su carrera, compartirá su particular visión sobre el futuro de los videojuegos y, lo más importante, lanzará algo de luz sobre su próximo proyecto con Mistwalker, el cual podría tener algo que ver con 'Terra Battle', marca registrada recientemente por el estudio.
Mistwalker han sido los responsables de grandes juegos para Xbox 360 y Wii, tales como 'Blue Dragon', 'Lost Odyssey' y 'The Last Story'. Así que viendo su historial podríamos hacernos una idea de que será lo nuevo que tienen entre manos.


fuente:vidaextra
Torru85 escribió:
Hironobu Sakaguchi, conocido por ser el productor ejecutivo de Final Fantasy y por abandonar Square Enix para fundar su propio estudio, llamado Mistwalker, asistirá a la próxima Japan Expo que se celebrará en Francia el próximo 2 de julio.
En el evento, Hironobu hablará sobre su carrera, compartirá su particular visión sobre el futuro de los videojuegos y, lo más importante, lanzará algo de luz sobre su próximo proyecto con Mistwalker, el cual podría tener algo que ver con 'Terra Battle', marca registrada recientemente por el estudio.
Mistwalker han sido los responsables de grandes juegos para Xbox 360 y Wii, tales como 'Blue Dragon', 'Lost Odyssey' y 'The Last Story'. Así que viendo su historial podríamos hacernos una idea de que será lo nuevo que tienen entre manos.


fuente:vidaextra



Es para móviles. 99% asegurado.
rokyle escribió:Es para móviles. 99% asegurado.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues menuda mierda.
XCaja escribió:
Torru85 escribió:a mi me encanto todo el juego. Espero una segunda parte como agua de mayo.


Ojalá salga realmente, es sin duda el mejor juego y el que más me ha llenado de todo el catálogo de X360...
comprado hoy en tiendas cex por 7 euros :p :p
buena compra, que disfrutes de este juegazo. para mí, este debería de haberse llamado final fantasy XIII
SeiMuS escribió:comprado hoy en tiendas cex por 7 euros :p :p


Felicidades por esa gran compra, ya veras como lo vas a disfrutar
uff, por ese precio es un regalo caído del cielo

De mis obras favoritas del gran Sakaguchi
Hay algún sitio que se pueda conseguir este juego versión PAL de primera mano??
Se que está descatalogado, pero... jejejeje.
Ya sea internet o tienda física en Barcelona/Baix Llobregat.

Tengo muchas ganas de poder jugarlo.
I2acso escribió:Hay algún sitio que se pueda conseguir este juego versión PAL de primera mano??
Se que está descatalogado, pero... jejejeje.
Ya sea internet o tienda física en Barcelona/Baix Llobregat.

Tengo muchas ganas de poder jugarlo.

Yo lo encontré en cex a 6€
el_ssbb_boy escribió:
I2acso escribió:Hay algún sitio que se pueda conseguir este juego versión PAL de primera mano??
Se que está descatalogado, pero... jejejeje.
Ya sea internet o tienda física en Barcelona/Baix Llobregat.

Tengo muchas ganas de poder jugarlo.

Yo lo encontré en cex a 6€


Pero en cex son de segunda mano. No?
Llevo más de 70 horas y todavía me quedan muchas cosas por hacer antes de meterme con el final del juego.
Acabo de terminar el templo de la iluminacion y me gustaría saber si el patio trasero es muy complicado o me voy directo a gran arca parte 2.
Las habilidades de kaim cuales son para hacerme ese logro.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaim puede aprender todas las habilidades de los mortales. Potenciale en fuerza y tecnicas cuerpo a cuerpo.
Di tu nivel a ver si estas listo para el arca ya q es muy pesada. Ideal para farmear pero si tienes nivel como para avanzar rapido
Al final lo cogí por Ebay precintado algo caro (25€) pero merece la pena, jeje.
I2acso escribió:Al final lo cogí por Ebay precintado algo caro (25€) pero merece la pena, jeje.
Es una maravilla de juego. Disfrutalo.
ibrahimovic_28 escribió:
I2acso escribió:Al final lo cogí por Ebay precintado algo caro (25€) pero merece la pena, jeje.
Es una maravilla de juego. Disfrutalo.


juegazo.para mi, se tendría que haber llamado final fantasy XIII xdd
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
kike17 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
I2acso escribió:Al final lo cogí por Ebay precintado algo caro (25€) pero merece la pena, jeje.
Es una maravilla de juego. Disfrutalo.


juegazo.para mi, se tendría que haber llamado final fantasy XIII xdd

hombre FF13 es buen juego, este deberia ser un FF eso está claro pq salvo el nombre es lo mismo. yo lo cambiaria por el 12 ...
Que alguien diga que el XIII es mejor que el XII es para... Para nada de acuerdo, xDDDDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kike17 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
I2acso escribió:Al final lo cogí por Ebay precintado algo caro (25€) pero merece la pena, jeje.
Es una maravilla de juego. Disfrutalo.


juegazo.para mi, se tendría que haber llamado final fantasy XIII xdd

hay que hacerse a la idea que final fantasy murio hace años con el cambio de directores y squarenix [decaio]
yo lo estoy jugando y llevo ya 38 horas jugadas [looco]
eR_pOty escribió:hay que hacerse a la idea que final fantasy murio hace años con el cambio de directores y squarenix [decaio]
yo lo estoy jugando y llevo ya 38 horas jugadas [looco]


yo me lo habré pasado ya tres o cuatro veces y no me cansa, lo que me queda es conseguir las malditas 99 semillas, me quede en 94 y me "JARTÉ" de buscar las otras 5 y no hubo manera
el XIII nada mas acabar la historia (que ya me costó de lo aburrido que era) lo vendi, y no me arrepiento nada
tomasu27 escribió:
eR_pOty escribió:hay que hacerse a la idea que final fantasy murio hace años con el cambio de directores y squarenix [decaio]
yo lo estoy jugando y llevo ya 38 horas jugadas [looco]


yo me lo habré pasado ya tres o cuatro veces y no me cansa, lo que me queda es conseguir las malditas 99 semillas, me quede en 94 y me "JARTÉ" de buscar las otras 5 y no hubo manera
el XIII nada mas acabar la historia (que ya me costó de lo aburrido que era) lo vendi, y no me arrepiento nada

Este es un juegazo y su creador es el mismo que el FF7 y 8(creo)dos de los mejores juegos de la saga.Los FF de ahora son una basura infumable que solo vive por su nombre por que el XIII fue una autentica ponzoña de juego
Buste escribió:
tomasu27 escribió:
eR_pOty escribió:hay que hacerse a la idea que final fantasy murio hace años con el cambio de directores y squarenix [decaio]
yo lo estoy jugando y llevo ya 38 horas jugadas [looco]


yo me lo habré pasado ya tres o cuatro veces y no me cansa, lo que me queda es conseguir las malditas 99 semillas, me quede en 94 y me "JARTÉ" de buscar las otras 5 y no hubo manera
el XIII nada mas acabar la historia (que ya me costó de lo aburrido que era) lo vendi, y no me arrepiento nada

Este es un juegazo y su creador es el mismo que el FF7 y 8(creo)dos de los mejores juegos de la saga.Los FF de ahora son una basura infumable que solo vive por su nombre por que el XIII fue una autentica ponzoña de juego


su director(skaguchi) no sólo dirigió el 7 y el 8,además lo hizo con el 9 y el 10 (hasta aquí final fantasy dejó de de molar) y no solo su director fundó mistwalker, también se llevó a el equipo creativo (diseñador,director de música...)

yo aún estoy esperando un nuevo trabajo de este estudio,aunque lo normal es que sea para la next gen
Ahi tenemos el por que la saga Final Fantasy es hoy en dia solo el nombre,por que como juego deja bastante que desear.....desgraciadamente
Buenas, estoy con el juego y llevo unas 47 horas y en el juego estoy en donde se coge el último vehículo para romper el hielo para ir a lo que creo que es la mazmorra final (y lo diré así para no spoilear aunque bueno 6 años después pocos spoilers habrá, total el manual del juego ya te dice una burrada de ellos) y tengo unas dudas:

-Una vez que entre en la zona final, ¿hay vuelta atrás?

-He visto que hay varios lugares optativos y algunos con jefes "secretos" pero de momento ninguno de los que llevo pasado
persona, el rey kelolon, el dragon azul del hielo y la bestia divina
son tipo superbosses como las armas de FFVII o Verdugo de FFX. Me queda el del
templo de la iluminación y el de la plaza de Urah
que supongo que será uno de esos, pero para tenerlo claro, existe un superjefe secreto?

-En la
cueva de la terraza
hay un jefe secreto o sólo cofres? es que o estoy torpe o no consigo encontrar una zona de salida más allá de donde está la nave.

-y algo que me corroe de intriga: cuando vas a la gran arca por petición del Senado de Urah (esto es el inicio del juego prácticamente) hay una zona en donde hay dos cajas que no puedes mover y para entrar lo tienes que hacer desde arriba pero hay dos guardianes que no me dejan pasar. ¿Como puedo corromperlos para que me dejen entrar?

-Ya que estamos, ¿hay algún accesorio para evitar combates? es que ir a zonas ya visitadas a buscar tesoros es un coñazo: no te dan ni experiencia
Os acabo de leer y me ha traido recuerdos....

No me lo llege a pasar me quede al final del 3º disco y estoy por empezarlo desde el principio. Acabo de terminar el braverly default pero la historia no me ha convencido en absoluto.
(mensaje borrado)
Lo he pillado en game y con lo del 3x2 me ha salido gratis.
La duda que tengo ahora es por todo lo que he oído con lo del disco 4,
y en el pc no puedo hacer la comprobación
gadesx escribió:Lo he pillado en game y con lo del 3x2 me ha salido gratis.
La duda que tengo ahora es por todo lo que he oído con lo del disco 4,
y en el pc no puedo hacer la comprobación


Que es lo que pasa con el disco 4?
Exactamente yo lo estoy rejugando de nuevo y voy x el cd4 si tenéis dudas estoy al día jajaja.. No en serio pedazo de juego..
Kendo14 escribió:
gadesx escribió:Lo he pillado en game y con lo del 3x2 me ha salido gratis.
La duda que tengo ahora es por todo lo que he oído con lo del disco 4,
y en el pc no puedo hacer la comprobación


Que es lo que pasa con el disco 4?


digo lo mismo, que ocurre con ese disco? Yo no tuve ningún problema...
Yo tampoco.. Puede q alguna copia de segunda mano estuviera mal, ya q el cuatro dvd venia dentro de la caja aparte en un forro de papel.. Venia y viene si lo consigues precintado.. Puede referirse a eso?
todos estamos con la duda de que pasa con el DVD 4 xdd
Se comento mucho cuando salió este juego en pal-esp que el disco 4 le daba problemas a mucha
gente y no funcionaba ni se podía instalar, la solución fue que te lo cambiaran o pulir el disco.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-disco-4-lost-odyssey-o-sera-la-consola_1216099
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-dvd-4-lost-odyssey_1207369
Ahhh ok ok.. Bueno si te tranquiliza te confirmo q he jugado todos los discos de dos copias diferentes y ninguna de los dos dio problema alguno. Saludos!!
nexus32salva escribió:Ahhh ok ok.. Bueno si te tranquiliza te confirmo q he jugado todos los discos de dos copias diferentes y ninguna de los dos dio problema alguno. Saludos!!


ídem
Mi copia original de Lost Odissey tampoco dio problema alguno
Las dos copias q he jugado yo son originales las dos.. Q se me olvido especificarlo jejeje
3751 respuestas