PROBLEMA DISCO 4 LOST ODYSSEY (¿o será la consola?)

Buenas tardes a todos.

Resulta que hoy he llegado al disco 4 del fantástico juego LOST ODYSSEY. Cuando desprecinté el juego siempre me dio mala espina que el cuarto DVD viniese en un sobre pero no le dí importancia porque consideré que sería un "como se hizo..." con un montón de vídeos, fanarts y demás.

No ha sido así y se trata de contenido jugable. Pues bien, me pongo a instalarlo en el disco duro y veo que falla (al principio siempre en el 38%) después de varios intentos llegaba al 39% o incluso al 40%. Cuando llegaba a esa zona se oía un chasquido muy mosqueante (sin embargo jugarlo sin instalarlo iba).

Pues nada como mi 360 tiene 3 meses me digo... si casca para Alemania (me jodería pero bueno mejor ahora que cuando no tenga garantía)... cual es mi sorpresa que al final lo instala al 100% (mañana o esta noche lo pruebo ya que jugándolo directamente desde el disco iba muy lento y en las batallas, en la presentación preliminar iba a tirones).

Perdon por el tochaco pero la pregunta del millón es:

¿Es el disco o el lector de la consola?

Tengo actualmente 8 juegos:

Sonic the Hedgehog (sin problemas)
Sonic Unleashed (sin problemas)
Soul Calibur IV (sin problemas pero nunca instalado en disco duro)
Kameo Elements of Power
Eternal Sonata (sin problemas)
Lost Odyssey (problema arriba comentado)
Blue Dragon (sin problemas todos los discos instalados en la 360 aunque tuve que desinstalar el disco 1)
Sega SuperStar Tennis

Tengo un disco duro de 60Gb, lamentablemente ya no tengo espacio para seguir instalando juegos por lo que tengo que ir borrando los juegos menos utilizados para dejar paso a los más utilizados sin contar con los juegazos venideros, con lo cual el disco duro de 120GB tampoco me va a ser suficiente. Digo esto porque ya y tras el trabajazo que me ha costado instalar el disco 4 de Lost Odyssey, ni de coña lo voy a desinstalar pero me inquieta que este problema no sea solo de este disco y me lo de con los demás juegos.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Por si sirve de algo tengo la consola en Vertical, muy bien ventilada, apenas se calienta, (no sé si es una falcon V2 o V3 y no me apetece mirar si tiene los condesadores de tal o cual forma -ojalá hubiese otra forma más fácil- pero sé que no es una jasper porque lo intenté estas navidades y me fue imposible).
mi Disco 4 del LO tmb le pasaba lo mismo lo puse la 1ª vez e iba lento y llegaba a Bloquearse y lo volvi a probar varias veces y nada, lo que hice fue llevar el disco a una de estas maquinas que te lo limpian y Arreglan los arañazos, lo volvi a probar y como la seda, funciona perfecto ya ni se relentiza ni se bloquea.
Es el disco. Utiliza la búsqueda con las palabras "PROBLEMA DISCO 4 LOST ODYSSEY" y verás más información. Un saludo
3 respuestas