Problema DVD 4 Lost Odyssey

Weno el caso es que al pasarme el DVD 3 e insertar el DVD 4, no me lo reconicia.

¿A alguien le ha pasado esto?, ¿Le cambiaron el disco?. Lo compre en el hipercor.

Gracias y saludos
resulta que hay muchos casos en los que el dvd 4 viene doblado o que venía defectuoso o no se que lios, ponlo sobre una mesa y miralo a ver si es porque está doblado o porque viene mal, y por tanto no los reconoce, prueba a llamar a m$ a ver si te lo cambian.

Salu2.
Es un fallo muy extendido, llama a Microsoft a ver que solución te dan.
Gracias por contestar, pero solo te lo cambia microsoft, o en mi caso me lo podria cambiar el hipercor?
juan55555 escribió:Gracias por contestar, pero solo te lo cambia microsoft, o en mi caso me lo podria cambiar el hipercor?


hipercor no creo que te lo cambie, porque me imagino que ya habrá pasado tiempo desde que lo comprastes, aunque tampoco pierdes nada por probar. xDD
¿Es necesario pasarte el juego hasta ese cd para saber si está defectuoso? Lo digo por si lo compro de segunda mano hasta que me llegue a ese cd pasará tiempo. Y no se si con ponerlo directamente puedes ver si está defectuoso.

Yo esuché que las versiones Pal/Uk traian problemas en el último cd.
Sir_Fortesque escribió:¿Es necesario pasarte el juego hasta ese cd para saber si está defectuoso? Lo digo por si lo compro de segunda mano hasta que me llegue a ese cd pasará tiempo. Y no se si con ponerlo directamente puedes ver si está defectuoso.

Yo esuché que las versiones Pal/Uk traian problemas en el último cd.


Entiendo que con poner el 4º DVD en el lector y ver si lo reconoce ya ves si está defectuoso o no. Por que el problema está en que no lo reconoce, por tanto, si lo lee bien no hay ningún problema.
SAS22 escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Es necesario pasarte el juego hasta ese cd para saber si está defectuoso? Lo digo por si lo compro de segunda mano hasta que me llegue a ese cd pasará tiempo. Y no se si con ponerlo directamente puedes ver si está defectuoso.

Yo esuché que las versiones Pal/Uk traian problemas en el último cd.


Entiendo que con poner el 4º DVD en el lector y ver si lo reconoce ya ves si está defectuoso o no. Por que el problema está en que no lo reconoce, por tanto, si lo lee bien no hay ningún problema.


Yo es lo que hice cuando me lo pille, aún no lo he jugado, pero metí el cd a ver si lo leía y parece que sí, asique espero que cuando lo juegue no me de ningun problema. xDD
La idea es instalarlo en el disco duro y ver si rula. A mí me tardó casi el doble de lo normal en instalarse, pero después al jugar como no tira del DVD más que para verificarlo pues no es problema. Supongo que si tuvieras problemas con Microsoft, alquilando el juego e instalando el 4º DVD podrías jugar con el tuyo metido...
mejor comentarlo en el hilo oficial...

hilo_hilo-oficial-lost-odyssey-20_1008767

newdreamer
9 respuestas