*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

pero pasarse un juego de rol con guia no tiene gracia no?? yo es que en la vida me he pasado un juego que iba a empezar con guia, luego ya cuando te pasas el juego pues si la miras para saber que te ha podido faltar, o encontrar algun secreto, etc...

Por cierto el juego esta en mi Top 5 de la Gen, es una maravilla, lastima que ya no saquen de este tipo de juegos excepto el Ni No Kuni de la Ps3 que es otra maravilla
ummm ya me pensare entonces si me lo pillo por ahi no estoy del todo convencido...
pasnake escribió:pero pasarse un juego de rol con guia no tiene gracia no?? yo es que en la vida me he pasado un juego que iba a empezar con guia, luego ya cuando te pasas el juego pues si la miras para saber que te ha podido faltar, o encontrar algun secreto, etc...

Por cierto el juego esta en mi Top 5 de la Gen, es una maravilla, lastima que ya no saquen de este tipo de juegos excepto el Ni No Kuni de la Ps3 que es otra maravilla



Puede que pierda algo de gracia el jugarlo con guía, pero lo que sí estoy seguro es que no voy a pasármelo una segunda vez para conseguir la mayoría de los secretos, al menos en mucho tiempo... Así que yo prefiero jugarlo con guía: así consigo las mejores armas, magias, etc. sin tener que volver a jugar (que estos juegos, si los disfrutas bien y vas despacio, se van perfectamente a 60-70 horas de juego mínimo!).

Saludos.
Hace tiempo que me pasé el juego y me salté el logro de los cofres, y he decidido volver a ello y estoy dudando entre empezar de cero o
la partida +

¿Qué diferencias hay?
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:pero pasarse un juego de rol con guia no tiene gracia no?? yo es que en la vida me he pasado un juego que iba a empezar con guia, luego ya cuando te pasas el juego pues si la miras para saber que te ha podido faltar, o encontrar algun secreto, etc...

Por cierto el juego esta en mi Top 5 de la Gen, es una maravilla, lastima que ya no saquen de este tipo de juegos excepto el Ni No Kuni de la Ps3 que es otra maravilla

hay logros, bosses y lugares en el mapa que sin guia no los encuentras jamás.
yo juego sin guia intentando explorar todo y cuando acabo cojo la guia y voy a por lo que he dejado atras.
pasnake escribió:pero pasarse un juego de rol con guia no tiene gracia no?? yo es que en la vida me he pasado un juego que iba a empezar con guia, luego ya cuando te pasas el juego pues si la miras para saber que te ha podido faltar, o encontrar algun secreto, etc...

Por cierto el juego esta en mi Top 5 de la Gen, es una maravilla, lastima que ya no saquen de este tipo de juegos excepto el Ni No Kuni de la Ps3 que es otra maravilla


Este es el puto resultado que a dado el "hazte con todos" que la gente prefiere destrozar la experiencia de un juego hecho para jugar sin guia para poder "tenerlos todos".

Esta gente jamas sabra la alegria de encontrar algo escondido, un tesoro vamos.

Por darse cuenta no se daran cuenta de que no son ellos los que juegan sino el que creo la guia.

En un juego en el q un porcentaje altisimo es exploracion si le quitas esto que queda?

Los juegos no estan hechos para que todos juguemos y consigamos las mismas cosas, hay quien no se puede pasar un juego y no pasa na que disfrute todo lo que pueda, hay quien es un aventurero y encontrara cosas rarisimas porq no parara de explorar, pero la experiencia que a pasado es lo que se le tienen que quedar no un item o pokemon.

La guia a creado los jugadores en serie, sin ideas, sin iniciativa, sin nada.
Rion escribió:
pasnake escribió:pero pasarse un juego de rol con guia no tiene gracia no?? yo es que en la vida me he pasado un juego que iba a empezar con guia, luego ya cuando te pasas el juego pues si la miras para saber que te ha podido faltar, o encontrar algun secreto, etc...

Por cierto el juego esta en mi Top 5 de la Gen, es una maravilla, lastima que ya no saquen de este tipo de juegos excepto el Ni No Kuni de la Ps3 que es otra maravilla


Este es el puto resultado que a dado el "hazte con todos" que la gente prefiere destrozar la experiencia de un juego hecho para jugar sin guia para poder "tenerlos todos".

Esta gente jamas sabra la alegria de encontrar algo escondido, un tesoro vamos.

Por darse cuenta no se daran cuenta de que no son ellos los que juegan sino el que creo la guia.

En un juego en el q un porcentaje altisimo es exploracion si le quitas esto que queda?

Los juegos no estan hechos para que todos juguemos y consigamos las mismas cosas, hay quien no se puede pasar un juego y no pasa na que disfrute todo lo que pueda, hay quien es un aventurero y encontrara cosas rarisimas porq no parara de explorar, pero la experiencia que a pasado es lo que se le tienen que quedar no un item o pokemon.

La guia a creado los jugadores en serie, sin ideas, sin iniciativa, sin nada.


+ todos los que quieras.
Pues el uso de guías me parece un gran aliciente para, una vez superada la primera experiencia de juego, picarte (o ayudarte) a conseguir el 100% de éste, exprimiéndolo al máximo.

¿Házte con todos? Yo lo atribuiría más a los logros de esta gen.
Yo creo que solo use un faq para encontrar un par de cuevas secretas al final. El 95% restante me lo hice sin guía, logicamente,, pero claro, no soy de la generación xbox y por tanto no necesito que me lleven de la mano o jugar solo para tener 1000 g
El Sabado pasado me hice con una guia oficial de este juego por 3€ en un mercadillo de 2a mano, todavía lo tengo pendiente :(
Mirthon escribió:Pues el uso de guías me parece un gran aliciente para, una vez superada la primera experiencia de juego, picarte (o ayudarte) a conseguir el 100% de éste, exprimiéndolo al máximo.

¿Házte con todos? Yo lo atribuiría más a los logros de esta gen.


Tambien, desde luego no ayudaron en ese sentido.
Rion escribió:
pasnake escribió:pero pasarse un juego de rol con guia no tiene gracia no?? yo es que en la vida me he pasado un juego que iba a empezar con guia, luego ya cuando te pasas el juego pues si la miras para saber que te ha podido faltar, o encontrar algun secreto, etc...

Por cierto el juego esta en mi Top 5 de la Gen, es una maravilla, lastima que ya no saquen de este tipo de juegos excepto el Ni No Kuni de la Ps3 que es otra maravilla


Este es el puto resultado que a dado el "hazte con todos" que la gente prefiere destrozar la experiencia de un juego hecho para jugar sin guia para poder "tenerlos todos".

Esta gente jamas sabra la alegria de encontrar algo escondido, un tesoro vamos.

Por darse cuenta no se daran cuenta de que no son ellos los que juegan sino el que creo la guia.

En un juego en el q un porcentaje altisimo es exploracion si le quitas esto que queda?

Los juegos no estan hechos para que todos juguemos y consigamos las mismas cosas, hay quien no se puede pasar un juego y no pasa na que disfrute todo lo que pueda, hay quien es un aventurero y encontrara cosas rarisimas porq no parara de explorar, pero la experiencia que a pasado es lo que se le tienen que quedar no un item o pokemon.

La guia a creado los jugadores en serie, sin ideas, sin iniciativa, sin nada.



Me encanta la gente respetuosa y tal... :o Llevo jugando a videojuegos desde tiempos de la famosa "Atari", así que creo que algo de experiencia tengo como para que me vengan a dar lecciones de cómo tengo que jugar a un juego, pero en fin... Explicaré MI ARGUMENTO de por qué juego con guía y si lo entiendes bien, y si no pues nada. Juego con guía (aunque con cuidado, intentando no ver qué jefes aparecen, etc.) porque con un 99,99% de probabilidades NO rejugaré el juego (son larguísimos, entre otros motivos), por lo que no me gusta perderme tesoros, habilidades, magias especiales, armas poderosas, etc. por ir a ciegas.

¿Qué se pierde gran parte del encanto? Puede ser, pero como digo voy con cuidado sin anticiparme mucho a lo que viene, y aunque seguramente pierda algo de encanto, prefiero eso a tener que ver esas magias, habilidades y armas poderosas por Youtube...
Rivaldri escribió:
Rion escribió:
pasnake escribió:pero pasarse un juego de rol con guia no tiene gracia no?? yo es que en la vida me he pasado un juego que iba a empezar con guia, luego ya cuando te pasas el juego pues si la miras para saber que te ha podido faltar, o encontrar algun secreto, etc...

Por cierto el juego esta en mi Top 5 de la Gen, es una maravilla, lastima que ya no saquen de este tipo de juegos excepto el Ni No Kuni de la Ps3 que es otra maravilla


Este es el puto resultado que a dado el "hazte con todos" que la gente prefiere destrozar la experiencia de un juego hecho para jugar sin guia para poder "tenerlos todos".

Esta gente jamas sabra la alegria de encontrar algo escondido, un tesoro vamos.

Por darse cuenta no se daran cuenta de que no son ellos los que juegan sino el que creo la guia.

En un juego en el q un porcentaje altisimo es exploracion si le quitas esto que queda?

Los juegos no estan hechos para que todos juguemos y consigamos las mismas cosas, hay quien no se puede pasar un juego y no pasa na que disfrute todo lo que pueda, hay quien es un aventurero y encontrara cosas rarisimas porq no parara de explorar, pero la experiencia que a pasado es lo que se le tienen que quedar no un item o pokemon.

La guia a creado los jugadores en serie, sin ideas, sin iniciativa, sin nada.



Me encanta la gente respetuosa y tal... :o Llevo jugando a videojuegos desde tiempos de la famosa "Atari", así que creo que algo de experiencia tengo como para que me vengan a dar lecciones de cómo tengo que jugar a un juego, pero en fin... Explicaré MI ARGUMENTO de por qué juego con guía y si lo entiendes bien, y si no pues nada. Juego con guía (aunque con cuidado, intentando no ver qué jefes aparecen, etc.) porque con un 99,99% de probabilidades NO rejugaré el juego (son larguísimos, entre otros motivos), por lo que no me gusta perderme tesoros, habilidades, magias especiales, armas poderosas, etc. por ir a ciegas.

¿Qué se pierde gran parte del encanto? Puede ser, pero como digo voy con cuidado sin anticiparme mucho a lo que viene, y aunque seguramente pierda algo de encanto, prefiero eso a tener que ver esas magias, habilidades y armas poderosas por Youtube...


A mi me parece bastante respetable lo que dice Rivaldri, no vas a jugarte oootra vez un juego de 90 horas como este, al menos a corto plazo. Si como dice el no quieres perderte X armas o X objetos y quieres jugar el juego al maximo, por que no usar una guia como apoyo? yo creo que se puede disfrutar igual, eso si si coges la guia te la lees entera y te destripas el juego, pues pierde la gracia, pero si te la vas mirando como apoyo para exprimir X ciudad o X parte del juego por que no? yo no lo veo mal la verdad, ni creo que empañe el juego ni mucho menos...
+1
No todos tenemos la suerte de disponer de todo nuestro tiempo libre para echar todas las horas que queramos al vicio. Un vistazo puntual a una guía no hace daño.
Precisamente hoy me lo he terminado. Es un JUEGAZO con mayúsculas. Como comentan más detrás, merece la pena comprarse ahora la xbox360 solo para disfrutar de este juego.
Hacia mucho tiempo que no me divertía, emocionaba, disfrutaba tanto con un juego de este tipo.

Recomendadisimo!
Sabéis donde se puede conseguir baratito
balbu14 escribió:Sabéis donde se puede conseguir baratito


eBay
DaNk0 escribió:
balbu14 escribió:Sabéis donde se puede conseguir baratito


eBay

En tienda española nada no es que eBay la verdad cada día la odio más hace un montón que ni la uso por no decir que piden 30 euros por el juego
El uk esta en español?
balbu14 escribió:
DaNk0 escribió:
balbu14 escribió:Sabéis donde se puede conseguir baratito


eBay

En tienda española nada no es que eBay la verdad cada día la odio más hace un montón que ni la uso por no decir que piden 30 euros por el juego
El uk esta en español?

De segunda mano en cex o game.
hoy le consegui en un game el ultimo que tenian 12,95 me a costado ahora solo me falta la consola a ver si me la deja ya mi hermano para empezar el juego que le tengo ganas
Este juego se encuentra por algun lado? Lo quierooooo¡
CP3 escribió:Este juego se encuentra por algun lado? Lo quierooooo¡


En cex esta por 10 euros
He vuelto a empezar el juego y tengo una duda, Gengara dice que Kaim es inmortal por que le lanzó un hechizo de inmortalidad o noseque leches, pero claramente Kaim es inmortal desde hace años, entonces...?
Guanakoko escribió:He vuelto a empezar el juego y tengo una duda, Gengara dice que Kaim es inmortal por que le lanzó un hechizo de inmortalidad o noseque leches, pero claramente Kaim es inmortal desde hace años, entonces...?


Tu espera a avanzar en el juego y esa duda quedara resuelta :)
anikilador_imperial escribió:
Guanakoko escribió:He vuelto a empezar el juego y tengo una duda, Gengara dice que Kaim es inmortal por que le lanzó un hechizo de inmortalidad o noseque leches, pero claramente Kaim es inmortal desde hace años, entonces...?


Tu espera a avanzar en el juego y esa duda quedara resuelta :)


vale jaja ;)
Acabo de terminarlo. Quería despedir mi Xbox 360 con este juegazo, para mí de lo mejor de la generación, una pena que pasase desapercibido.
Un saludo.
Yo acabo de empezarlo.

Llevo apenas 4 horas y no me entero bien de como hacer para que los inmortales aprendan los hechizos.

Se las asigno en el menú, y cuando subo de nivel me aparece "Kaim ha aprendido magia nivel 2" blablabla pero en los combates solo puedo hacer los hechizos con el tío borracho [qmparto]
Kibu escribió:Yo acabo de empezarlo.

Llevo apenas 4 horas y no me entero bien de como hacer para que los inmortales aprendan los hechizos.

Se las asigno en el menú, y cuando subo de nivel me aparece "Kaim ha aprendido magia nivel 2" blablabla pero en los combates solo puedo hacer los hechizos con el tío borracho [qmparto]


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugué, pero creo recordar que, a menos que un accesorio te equipe la habilidad por defecto, tienes que asignarle la habilidad en una ranura libre tras aprenderla.
Llevo unas semanas dándole al FFXIII que aun no lo había jugado y en lo único que puedo pensar es en el juegazo que es Lost Odyssey, un autentico JRGP, y el mojon tan gordo de FF de esta generación... Me acuerdo constantemente. Menuda obra de arte para los que nos gustan los JRPG, de no ser por el poco tiempo que tengo, me lo terminaba otra vez XD
hola amigos comos e puede ver la guia de tutoriales pasadas otra vez mientras recorres el juego
porque se me ha olvidad lo del tiempo de lanzmiento ej: 1-h se que de la a es la mas rapida, pero el nº no me acuerdo

y otra cosa, porque no se me descarga los tu de los odyssey directamente del fsd?
y cuando los metos manualmente no me lo reconoce. eso porque
Yo lo habia comprado usado hace bastante tiempo, y lo habia jugado muy poco, por X motivos siempre lo fui dilatando. Ahora lo quiero empezar y resulta que el primer DVD esta quebrado en una orilla y no hay forma de jugarlo ni de instalarlo...que suerte la mia.
Kaim_07 escribió:
Kibu escribió:Yo acabo de empezarlo.

Llevo apenas 4 horas y no me entero bien de como hacer para que los inmortales aprendan los hechizos.

Se las asigno en el menú, y cuando subo de nivel me aparece "Kaim ha aprendido magia nivel 2" blablabla pero en los combates solo puedo hacer los hechizos con el tío borracho [qmparto]


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugué, pero creo recordar que, a menos que un accesorio te equipe la habilidad por defecto, tienes que asignarle la habilidad en una ranura libre tras aprenderla.

Al final le pillé el truco, gracias.

Ahora mismo me he pasado el primer DVD, con 13h y nivel 20 (está bien o voy cortito?).

Me está molando, engancha, me molan las peleas, pero el tema de los sueños y tal me corta un poco el rollo, y leer semejantes tochos en una TV antigua se hace un suplicio... tampoco veo tan profunda la historia (el rollo de las florecitas me parece de lo más infantil xD) ni tan emotiva, y el protagonista tiene menos carisma que una vela.

La cámara tampoco me gusta, en algunas ocasiones me he quedado atrancado en algunos sitios porque no se veían bien los caminos [noop]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Los sueños yo me los saltaba. No pierdes el hilo.
Level 20 vas bien para el dvd2. Algo justo pero bien.
El boss final debes llegar con level 60 o mas, si no chungo.
Los sueños los puedes pasar creo, hay algunos aburridos pero hay otros que me gustaron mucho, hace meses que me pase el juego y aún los recuerdo.
hola amigos este juego solamente estan en textos en castellano y voces en ingles o hay alguna version 100 castellano
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo textos y menus.
Folguee escribió:Los sueños los puedes pasar creo, hay algunos aburridos pero hay otros que me gustaron mucho, hace meses que me pase el juego y aún los recuerdo.

Yo recuerdo 3 en especial, la niña del posadero, los 3 amigos y la niña mentirosa.

Quiero empezarlo otra vez con la partida guardada, pero me parece que voy a estar muy cheto si me guardan todas las habilidades. xD
Pompadur escribió:Solo textos y menus.

gracias
soyun escribió:Acabo de terminarlo. Quería despedir mi Xbox 360 con este juegazo, para mí de lo mejor de la generación, una pena que pasase desapercibido.
Un saludo.


En relaidad no pasó nada desapercibido. Fue un título que se esperó con ganas, era el segundo juego de Mistwalker tras Blue Dragon, y en definitiva un juego de rol de Sakaguchi para una sobremesa dudo que jamás pase desapercibido. Realmente se habló mucho de él en los meses previos y cuándo fue lanzado.
Tengo que retomar este juego algún día, voy por el cuarto disco y joder es que no hay manera me funden cada 2 por 3 y creo que estoy cerca del final pero siempre me desespero y lo acabo dejando. :(
Una cosilla...

DÓNDE COÑO HAY TIENDAS? [+furioso] [+risas]

Voy por la Cueva Oscura en el DVD2 y he viajado al puerto, al pueblo de Kaim y demás sitios posibles y ninguno tiene tienda... tengo +30.000 de oro y necesito comprar hierbas y demás pero no encuentro ninguna :-? :-? :-?

Por cierto, juego principalmente con Kaim, Sed y Mack alante, y Jansen y Ming (Cooke contra los jefes finales) atrás. A Sarah no le veo mucha utilidad... a cuáles recomendais subirles el nivel?
Yo subí todos al 100.
Kibu escribió:Una cosilla...

DÓNDE COÑO HAY TIENDAS? [+furioso] [+risas]

Voy por la Cueva Oscura en el DVD2 y he viajado al puerto, al pueblo de Kaim y demás sitios posibles y ninguno tiene tienda... tengo +30.000 de oro y necesito comprar hierbas y demás pero no encuentro ninguna :-? :-? :-?

Por cierto, juego principalmente con Kaim, Sed y Mack alante, y Jansen y Ming (Cooke contra los jefes finales) atrás. A Sarah no le veo mucha utilidad... a cuáles recomendais subirles el nivel?


En todas la ciudades hay tiendas, el pueblo de Kaim tienes tienda, ;)

Respecto a personajes , el "mejor" equipo en cuanto a estadisticas se refiere y en tu punto de la aventura, sería Kaim-Sez Mack , y Ming y Sarah, la mejor maga el Sarah, pus tiene más poder mágico que ming y los mismo PM y la misma velocidad de lanzamiento.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Tengo que retomar este juego algún día, voy por el cuarto disco y joder es que no hay manera me funden cada 2 por 3 y creo que estoy cerca del final pero siempre me desespero y lo acabo dejando. :(

Farmea. Hay muchos sitios.
¿Hay algún objeto o habilidad que te permita evitar los combates? Es que a la hora de resolver un puzzle o buscar algún cofre es muy pesado.
Solid.Snake escribió:¿Hay algún objeto o habilidad que te permita evitar los combates? Es que a la hora de resolver un puzzle o buscar algún cofre es muy pesado.


No, o al menos yo no lo recuerdo.
Joder, que fallo entonces. Estoy hasta los cojones de dar vueltas por el templo de la iluminación.
Solid.Snake escribió:Joder, que fallo entonces. Estoy hasta los cojones de dar vueltas por el templo de la iluminación.



Así farmeas que te hará falta para el jefe final y las mazmorras secretas
3751 respuestas