*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

y pensar que me lo deje en el dvd3 ;( a ver si lo retomo que esta en la estanteria cogiendo polvo
Lotush escribió:y pensar que me lo deje en el dvd3 ;( a ver si lo retomo que esta en la estanteria cogiendo polvo



Los mios están entrenando para ir a la zona final [buenazo] .
Celticsfan escribió:
Rivroner escribió:La gente dice que a lo que más se parece es al FFX, de hecho es del mismo creador.

Piensa que estos juegos de las 60-80 horas no bajas ni queriendo, yo por ejemplo de las 120 no bajaría creo yo. :D

A ver si lo desprecinto, que lo compré por 10 pavos hace 2 años y ahí lo tengo. :Ð






Lost odyssey es mucho mejor que el FF X ...y ya no digo nada del XIII [+risas],al menos para mi .


Yo es que no he jugado a ninguno de los 2, no tengo ni PS2 fíjate. :D A ver si desprecinto el Lost un día de estos.
Rivroner escribió:
Celticsfan escribió:
Rivroner escribió:La gente dice que a lo que más se parece es al FFX, de hecho es del mismo creador.

Piensa que estos juegos de las 60-80 horas no bajas ni queriendo, yo por ejemplo de las 120 no bajaría creo yo. :D

A ver si lo desprecinto, que lo compré por 10 pavos hace 2 años y ahí lo tengo. :Ð






Lost odyssey es mucho mejor que el FF X ...y ya no digo nada del XIII [+risas],al menos para mi .


Yo es que no he jugado a ninguno de los 2, no tengo ni PS2 fíjate. :D A ver si desprecinto el Lost un día de estos.



El FFX me gustó muchísimo y empecé este pero no pasé del nivel tutorial, a ver si tengo tiempo y le doy otra oportunidad.
Para mi este es el mejor JRPG de la generacion. Me lo he pasado dos veces y me encanta :)
Shepherd está baneado por "troll"
La verdad es que tarda en arrancar, pero es normal si dura tantas horas, llevo 2:45 minutos y he llegado al bosque a ver que pasa en el arca.

Una cosa, los recuerdos de Kaim salen todos en la misma partida? es que de momento me han saltado el 1 y 3 según la lista, el segundo sale más tarde?
Me da la sensación de que sino hubiese pasado por el parque otra vez después de hablar con el hijo del rey y el otro para ir al Arca, justo después de conocer a la otra mortal, no me hubiese saltado el recuerdo.

Gracias.
anikilador_imperial escribió:Para mi este es el mejor JRPG de la generacion. Me lo he pasado dos veces y me encanta :)


Opino lo mismo, me recordó a los buenos tiempos de los FF. Y aunque esto sea un offtopic por la cara, me gusta tu firma y tu avatar :P

Shepherd escribió:La verdad es que tarda en arrancar, pero es normal si dura tantas horas, llevo 2:45 minutos y he llegado al bosque a ver que pasa en el arca.

Una cosa, los recuerdos de Kaim salen todos en la misma partida? es que de momento me han saltado el 1 y 3 según la lista, el segundo sale más tarde?
Me da la sensación de que sino hubiese pasado por el parque otra vez después de hablar con el hijo del rey y el otro para ir al Arca, justo después de conocer a la otra mortal, no me hubiese saltado el recuerdo.

Gracias.


Se pueden conseguir todos en la misma partida, pero muchos hay que encontrarlos, no todos saltan automáticamente avanzando por la historia principal.
Ciru escribió:
anikilador_imperial escribió:Para mi este es el mejor JRPG de la generacion. Me lo he pasado dos veces y me encanta :)


Opino lo mismo, me recordó a los buenos tiempos de los FF. Y aunque esto sea un offtopic por la cara, me gusta tu firma y tu avatar :P

Shepherd escribió:La verdad es que tarda en arrancar, pero es normal si dura tantas horas, llevo 2:45 minutos y he llegado al bosque a ver que pasa en el arca.

Una cosa, los recuerdos de Kaim salen todos en la misma partida? es que de momento me han saltado el 1 y 3 según la lista, el segundo sale más tarde?
Me da la sensación de que sino hubiese pasado por el parque otra vez después de hablar con el hijo del rey y el otro para ir al Arca, justo después de conocer a la otra mortal, no me hubiese saltado el recuerdo.

Gracias.


Se pueden conseguir todos en la misma partida, pero muchos hay que encontrarlos, no todos saltan automáticamente avanzando por la historia principal.


Me encanta que te gusten XD soy un fan de Gundam, monto gunplas tambien, si te pasas por Manganime puedes ver las ultimas compritas que he hecho XD
Alguien conserva el pdf con las lecturas de Mil años de sueños? De ser asi, puede compartir conmigo un enlace por MP? Muchas gracias.
Que pedazo de juego, a ver si me pillo una xbox nueva, que desde que me petó la otra (mientras jugaba al LO) no lo ha jugado :(
lo mas dificil de este juego es el templo de la iluminacion sin duda.... ratataaaa
Sin duda para mi este es el mejor JRPG de esta generacion y hay varios para mi muy buenos que fueron infravalorados ( Nier, Infinite Undiscovery, Star Ocean) y fue lo que debio ser Final Fantasy despues de FFX ... aunque debo aceptar que este FFX no lo termine
Shepherd está baneado por "troll"
Joder que juego más guapo y difícil a la vez! yo lo he intentado con el género pero me frusta siempre, me parecen difíciles, es que no entiendo lo que les cuesta a los Japoneses poner varios niveles de dificultad.

Me explicó, he llegado al gran arca, llevo seis horas de juego, y me tengo que enfrentar a el gusano-serpiente de magia. Estoy con los tres personajes al nivel 17. Esta bien?

Nose darme algún consejillo, me daría rabia dejarlo tirado por dificultad...

Es que me cargo a uno me sale otro y me deja fuera de combate ya, o bien porque no tengo pociones, o porqie tengo que estar utilizando magias para que se recuperen y claro los otros cargan y le dan la energía al jefe final y es como umñn bucle desesperante.



Pero lo que me jode es que he intenteado levear y a los enemigos normales me los cargo con nada de esfuerzo, entonces parece que no este compensado, porque si quiero subir más tendría que edtar haciendo porlomenos 2 horas más para subir dos míseros niveles y aún así no habría superioridad ante el jefe, nose...

Gracias.
Si te sirve de consuelo, despues de ese combate, que es proporcionalmente el ma scomplicado del juego y algo absurdo a esas alturas xDD. despues, hast6a ya el final que vuelve a ser jodido jodido.....es un paseo xDDDDD vamos, lo suyo es entrenar, pasa un rato largo entrenando previo a los gusanos, usa estrategia para vencerles (busca en el hilo, está mas que hablado y seguro que encontrarás estrategias varias) y piensa que una vez pases eso, te esperan chorrocientas horas de combates muy asequibles, hasta el final que tocará sufrir otra vez xD
Shepherd está baneado por "troll"
Ok gracias Zack, buscaré estrategias por aquí y leveare porque el juego vale la pena.

Y si, es un consuelo porque pensaba que sería todo el juego así y entonces claro, para que seguir avanzando si luеgo alomejor ya bien entrado en el disco 2-3-4 lo tuviese que dejar pues joderia mucho más.

Y bueno que el final fuese jodido lo veo normal, pero bueno ya tienes aprendidas muchas estrategias,etc, etc.
Pero aquí estas en "bragas".

Un saludo.
De echo buscando seguro que encuentras algun hilo mio cagandome en el juego por dicho combate xDDDDDD lo mismo incluso posteé la estrategia cno la que logré pasarmelo, aunque ni me acuerdo xD pero vamos, todos hemos pasado por eso xD.

Este juego, solo tiene una critica objetiva y aceptable, que esque su curva de dificultad es muy tonta xD.....es un paseo hasta que, como no hayas levelado porque si, llegas a los gusanos y flipas xD...luego despues de eso, son 3 dvd de paseo xD, hasta que llegas al tramo final, que o has entrenado por tu cuenta o vuelve a ser un infierno xD
Shepherd está baneado por "troll"
Ya he encontrado una táctica que creo se será buena, dejar a Kaim en primera línea, cargarse a dos o tres de los que les da energía para que no se recargue tan rapido bombas de agua y poner el escudo mágico. Lo comprobare en breve.

PD: bueno ya he conseguido pasarlo después de probar varias veces.

Una cosilla, los sueños realmente no tienen importancia a nivel argumental más allá de conocer las vivencias de Kaim no?

Y supongo que las importantes están echas con cinematicas y no relatos, porque ahora en el barco Kaim ha tenido otro sueño pero con cinemática que es la que se ve en muchos videoanalisis, que la niña se cae por un precipicio y ahora Kaim abraza a la que está al lado y al fondo se ve como a un enemigo o alguien malo xD


Es así? es que los relatos me dan un poco de pereza, don largos, para mi gusto ñoños XD
En definitiva que prefiero pasar de ellos, que me decís? Hago un esfuerzo?


Si son vitales para la trama entonces me los leo.
Un saludo y gracias.
Alguien conserva el pdf con las lecturas de Mil años de sueños? De ser asi, puede compartir conmigo un enlace por MP? Muchas gracias.
en lo de apretar los botones en las alcantarillas de uhra despues del punto de guardado y el azul de recuperacion, ami no se me quita el agua y no puedo pasar por la escalera para ir abajo.. estoy desesperado

edito: conmseguido
Zack_VII escribió:.luego despues de eso, son 3 dvd de paseo xD, hasta que llegas al tramo final, que o has entrenado por tu cuenta o vuelve a ser un infierno xD


Joer... estuve jugando logré pasarme ese dichoso gusano y dejé de jugar porque pensé vaya tela...

Le tendré que dar otro tiento
@Shepherd
Como te han comentado es de los combates mas dificiles del juego.
Luego la cosa se hace mas llevadera.
Y si vas consiguiendo los objetos,aprendiendo las habilidades y te das unas vueltas para subir de nivel,el disco 4,junto con el final del juego,es un paseo.
Yo llegue al final del juego con todas las habilidades aprendidas que me hacian inmortal y con nivel 99 [+risas]
Hola gente! Me regalaron este juego las navidades pasadas y estoy dándole caña ahora, nunca es tarde si la dicha es buena XD

Acabo de llegar al cuarto DVD y le he hecho una pausa al juego(porque tengo problemas con mi dispositivo de audio).

Soy un "achievement hunter", y me surge una duda; sé que hay un logro de coleccionar todos los objetos que se pueden recoger, y otro de todos los sueños. Yo estoy jugando "al tuntún", simplemente a seguir la historia y jugar a mi rollo sin leer guías ni nada.

¿Podré sacarme el 100% de logros luego (regresando a los mapas que haga falta y demás) o tendré que hacer todo el juego de nuevo otra vez?

EDIT: En realidad he usado la búsqueda y más o menos he resuelto mi duda. Pero el tema de los cofres no lo tengo 100% claro...
Tengo problemas con el DVD4, llamé al SAT de Microsoft y despues de un monton de pruebas me pidieron el ticket del juego a lo que yo les contesté que no lo tenia. Y me dijieron que sin ticket no podrian hacer nada.
He intentado encontrar el juego por Sevilla para conseguir el ticket pero no hay manera.

¿Alguna solución?
comprarlo de nuevo de segunda mano.... XD
thanatos_xbox escribió:comprarlo de nuevo de segunda mano.... XD

Está diciendo el chaval que no lo encuentra...
Has probado en el foro de compra-venta de esta misma página ?

Saludos
Hay que guardar el ticket chicos... Y si el juego tiene varios discos, probadlos todos e instaladlos por si las moscas.
Ure20 escribió:Tengo problemas con el DVD4, llamé al SAT de Microsoft y despues de un monton de pruebas me pidieron el ticket del juego a lo que yo les contesté que no lo tenia. Y me dijieron que sin ticket no podrian hacer nada.
He intentado encontrar el juego por Sevilla para conseguir el ticket pero no hay manera.

¿Alguna solución?


Pero que problemas te da¿?
No te lo reconoce¿?Se cuelga mientras juegas¿?
A mi me iba mal el disco 4 (que al ser 4discos no los habia instalado) y al instalarlo como dice Joel850 no tube mas problemas.
JetDJ escribió:Hola gente! Me regalaron este juego las navidades pasadas y estoy dándole caña ahora, nunca es tarde si la dicha es buena XD

Acabo de llegar al cuarto DVD y le he hecho una pausa al juego(porque tengo problemas con mi dispositivo de audio).

Soy un "achievement hunter", y me surge una duda; sé que hay un logro de coleccionar todos los objetos que se pueden recoger, y otro de todos los sueños. Yo estoy jugando "al tuntún", simplemente a seguir la historia y jugar a mi rollo sin leer guías ni nada.

¿Podré sacarme el 100% de logros luego (regresando a los mapas que haga falta y demás) o tendré que hacer todo el juego de nuevo otra vez?

EDIT: En realidad he usado la búsqueda y más o menos he resuelto mi duda. Pero el tema de los cofres no lo tengo 100% claro...


Si que se puede y te lo digo de primera mano que lo tengo a 1100 G, las zonas a las que no se puede volver, los objetos que hay en ellas puedes luego comprarlos todos en la casa de subastas.
Gorthaug escribió:
thanatos_xbox escribió:comprarlo de nuevo de segunda mano.... XD

Está diciendo el chaval que no lo encuentra...

Carrefour macarena habia hoy 3, en los arcos sevilla habia 1, sino lo encuentra que pregunte en el game donde lo tiene de segunda mano, por que a mi me da asco ya encontrarmelo en las estanterias.
thanatos_xbox escribió:
Gorthaug escribió:
thanatos_xbox escribió:comprarlo de nuevo de segunda mano.... XD

Está diciendo el chaval que no lo encuentra...

Carrefour macarena habia hoy 3, en los arcos sevilla habia 1, sino lo encuentra que pregunte en el game donde lo tiene de segunda mano, por que a mi me da asco ya encontrarmelo en las estanterias.


Pues vivo al lado del Carrefour Macarena, fuí a echarle un vistazo la semana pasada y no lo encontré,si fúe precisamente ahí donde lo compré hace ya un tiempo xD. Mañana me acerco sin falta y volveré a mirar a fondo. Si no pues miraré en los Arcos y Alcampo (por que en el Mediamark no lo tenian).

LaDy_PaKeToNa escribió:
Ure20 escribió:Tengo problemas con el DVD4, llamé al SAT de Microsoft y despues de un monton de pruebas me pidieron el ticket del juego a lo que yo les contesté que no lo tenia. Y me dijieron que sin ticket no podrian hacer nada.
He intentado encontrar el juego por Sevilla para conseguir el ticket pero no hay manera.

¿Alguna solución?


Pero que problemas te da¿?
No te lo reconoce¿?Se cuelga mientras juegas¿?
A mi me iba mal el disco 4 (que al ser 4discos no los habia instalado) y al instalarlo como dice Joel850 no tube mas problemas.


No me deja instalarlo (se para sobre el 35%) ni jugarlo, directamente se cuelga. Eso sí el disco está impoluto ni una sola raya.

Joel850 escribió:Hay que guardar el ticket chicos... Y si el juego tiene varios discos, probadlos todos e instaladlos por si las moscas.


Ya... debería de probar el juego al menos nada más comprarlo, pero como siempre compro cuando hay ofertas, no pruebo el disco hasta que lo juego, y claro... el dia que me encuentre uno mal me lo tendré que comer.

Siegriefd escribió:Has probado en el foro de compra-venta de esta misma página ?

Saludos


Probé pero lo más barato que he podido encontrar eran 15€ G.I siendo de 2ª mano, cuando a mí me costó 9€ G.I quitandole yo el precinto. Pero vamos si no lo llego a encontrar nuevo, no me quedará otra. También preguntaré en el Game de Segunda Mano por que en nuevo no lo he visto en las estanterías.
A mi me suena la historia de errores de instalación del 4º disco, vamos, no es nuevo, parece que fué una remesa defectuosa.
Yo lo compré hace más de 2 años en inglaterra tirado de precio, la versión UK viene en castellano.Échale un vistazo a las tiendas británicas, pero con la cuestión de ver si sale bueno o no.Yo lo compraría aquí por si las moscas aunque sea álgo más caro.saludos
Hay alguna manera de conseguir la guia que salió en castellano?
PeZeroHD escribió:Hay alguna manera de conseguir la guia que salió en castellano?


Prueba a buscarla de segunda mano si no la localizas en ninguna web.
Kaim_07 escribió:
PeZeroHD escribió:Hay alguna manera de conseguir la guia que salió en castellano?


Prueba a buscarla de segunda mano si no la localizas en ninguna web.

El problema es que esta descatalogada por todos los sitios y las que estan puestan a la venta de segunda mano tienen unos precios desorbitados. La estoy buscando en .pdf pero no la encentro tampoco.

Saludos!
PeZeroHD escribió:
Kaim_07 escribió:
PeZeroHD escribió:Hay alguna manera de conseguir la guia que salió en castellano?


Prueba a buscarla de segunda mano si no la localizas en ninguna web.

El problema es que esta descatalogada por todos los sitios y las que estan puestan a la venta de segunda mano tienen unos precios desorbitados. La estoy buscando en .pdf pero no la encentro tampoco.

Saludos!


No, en pdf no la vas a encontrar. Ya la estuve buscando yo hace tiempo. En pdf la encontrarás, pero en inglés, que si te sirve, está bien.
PeZeroHD escribió:
Kaim_07 escribió:
PeZeroHD escribió:Hay alguna manera de conseguir la guia que salió en castellano?


Prueba a buscarla de segunda mano si no la localizas en ninguna web.

El problema es que esta descatalogada por todos los sitios y las que estan puestan a la venta de segunda mano tienen unos precios desorbitados. La estoy buscando en .pdf pero no la encentro tampoco.

Saludos!


menos mal q me la compre en su dia, ahora q me he pillado el juego de nuevo me vendra de fabula :D
Ayer me terminé el juego tras casi 60 horas. Con todas las habilidades chungas que tenía apenas me hacían daño con magias, y bastantes ataques fallaban o los absorbía mi grupo.

Cojonuda la formación:

- Delante: Kaim, Sez y Tolten.
-Atrás: Ming y Jansen.

BRUTAL TODO

¡Ahora, a por Skyrim y The Last Remnant!
donde esta la mazmorra del profesor x?
yo lo estoy volviendo a jugar ahora, y tengo la guia, no puedo prometer nada porque ando muy liado y casi ya ni me meto en EOL (hacia unas semanas que no me metia) pero puedo escanearla este finde y os la subo (está en castellano y es la oficial obviamente)
Si la seguis queriendo algunos!! =)

PDT: Avisadme por mp que igual no me acuerdo de meterme aqui otra vez XDD
lobiyo8 escribió:yo lo estoy volviendo a jugar ahora, y tengo la guia, no puedo prometer nada porque ando muy liado y casi ya ni me meto en EOL (hacia unas semanas que no me metia) pero puedo escanearla este finde y os la subo (está en castellano y es la oficial obviamente)
Si la seguis queriendo algunos!! =)

PDT: Avisadme por mp que igual no me acuerdo de meterme aqui otra vez XDD


Hombre, a mi me interesaría. Pero me sabe mal por ti, por el curro que te vas a pegar para que unos pocos la podamos tener.
lobiyo8 escribió:yo lo estoy volviendo a jugar ahora, y tengo la guia, no puedo prometer nada porque ando muy liado y casi ya ni me meto en EOL (hacia unas semanas que no me metia) pero puedo escanearla este finde y os la subo (está en castellano y es la oficial obviamente)
Si la seguis queriendo algunos!! =)

PDT: Avisadme por mp que igual no me acuerdo de meterme aqui otra vez XDD

Seria un detallazo por tu parte que la pudieses compratir con la comunidad.

Saludos!
nada, no os preocupeis, este fin de semana a mas tardar la subiré =)
Me alegro, que se haya vuelto a revivir este hilo, con esta obra maestra.
Yo tan solo voy por el disco 2, pero es que es increíble este juego... De verdad os digo que merece la pena comprarse la Xbox 360 solo para jugarlo. A los que les gusten los Final Fantasy de PSX, este juego es como si fuera una continuación de ellos. Incluso puede que sea aún más épico, que no lo sé porque me queda mucho por jugar. Pero entre las historias de los sueños (preciosas), como el sistema de combate, enemigos realmente difíciles (nada de combates de uno o dos golpes y se acabó), muchos secretos y cofres escondidos, historia que te atrapa, buenos gráficos, precioso en cuanto a nivel artístico, diversas magias y habilidades, personajes diferentes y entrañables... No sé, seguro que me dejo muchos adjetivos y aspectos que valorar, pero cuando fui a comprarlo a la tienda no me esperaba ni en mis mejores sueños encontrarme con un juego tan impresionante.

Solo hay una cosa que no entiendo, ¿por qué no tiene tanta fama como otros juegos del mismo género? Es más, creo que las ventas han sido muy discretas. Y yo me pregunto... ¿POR QUÉ? :-?
Rivaldri escribió:Yo tan solo voy por el disco 2, pero es que es increíble este juego... De verdad os digo que merece la pena comprarse la Xbox 360 solo para jugarlo. A los que les gusten los Final Fantasy de PSX, este juego es como si fuera una continuación de ellos. Incluso puede que sea aún más épico, que no lo sé porque me queda mucho por jugar. Pero entre las historias de los sueños (preciosas), como el sistema de combate, enemigos realmente difíciles (nada de combates de uno o dos golpes y se acabó), muchos secretos y cofres escondidos, historia que te atrapa, buenos gráficos, precioso en cuanto a nivel artístico, diversas magias y habilidades, personajes diferentes y entrañables... No sé, seguro que me dejo muchos adjetivos y aspectos que valorar, pero cuando fui a comprarlo a la tienda no me esperaba ni en mis mejores sueños encontrarme con un juego tan impresionante.

Solo hay una cosa que no entiendo, ¿por qué no tiene tanta fama como otros juegos del mismo género? Es más, creo que las ventas han sido muy discretas. Y yo me pregunto... ¿POR QUÉ? :-?



Pienso que nada de publicidad, poca gente se fijo en ello. Inlcuso las propias revistas, no decian mucho de ello.
Carladeadware escribió:
Rivaldri escribió:Yo tan solo voy por el disco 2, pero es que es increíble este juego... De verdad os digo que merece la pena comprarse la Xbox 360 solo para jugarlo. A los que les gusten los Final Fantasy de PSX, este juego es como si fuera una continuación de ellos. Incluso puede que sea aún más épico, que no lo sé porque me queda mucho por jugar. Pero entre las historias de los sueños (preciosas), como el sistema de combate, enemigos realmente difíciles (nada de combates de uno o dos golpes y se acabó), muchos secretos y cofres escondidos, historia que te atrapa, buenos gráficos, precioso en cuanto a nivel artístico, diversas magias y habilidades, personajes diferentes y entrañables... No sé, seguro que me dejo muchos adjetivos y aspectos que valorar, pero cuando fui a comprarlo a la tienda no me esperaba ni en mis mejores sueños encontrarme con un juego tan impresionante.

Solo hay una cosa que no entiendo, ¿por qué no tiene tanta fama como otros juegos del mismo género? Es más, creo que las ventas han sido muy discretas. Y yo me pregunto... ¿POR QUÉ? :-?



Pienso que nada de publicidad, poca gente se fijo en ello. Inlcuso las propias revistas, no decian mucho de ello.



Pues es una pena, porque los que no lo han jugado no saben lo que se pierden...
Rivaldri escribió:
Carladeadware escribió:
Rivaldri escribió:Yo tan solo voy por el disco 2, pero es que es increíble este juego... De verdad os digo que merece la pena comprarse la Xbox 360 solo para jugarlo. A los que les gusten los Final Fantasy de PSX, este juego es como si fuera una continuación de ellos. Incluso puede que sea aún más épico, que no lo sé porque me queda mucho por jugar. Pero entre las historias de los sueños (preciosas), como el sistema de combate, enemigos realmente difíciles (nada de combates de uno o dos golpes y se acabó), muchos secretos y cofres escondidos, historia que te atrapa, buenos gráficos, precioso en cuanto a nivel artístico, diversas magias y habilidades, personajes diferentes y entrañables... No sé, seguro que me dejo muchos adjetivos y aspectos que valorar, pero cuando fui a comprarlo a la tienda no me esperaba ni en mis mejores sueños encontrarme con un juego tan impresionante.

Solo hay una cosa que no entiendo, ¿por qué no tiene tanta fama como otros juegos del mismo género? Es más, creo que las ventas han sido muy discretas. Y yo me pregunto... ¿POR QUÉ? :-?



Pienso que nada de publicidad, poca gente se fijo en ello. Inlcuso las propias revistas, no decian mucho de ello.



Pues es una pena, porque los que no lo han jugado no saben lo que se pierden...


Pues si, ya se daran cuenta. 15 pavos me costo colega, y el tio me decia que no le molaba el juego.
A 10€ aqui en Coruña esta joya... No se como pudo pasar tan desapercivido, porque es una obra de arte!

1 saludo!
Pues si, si llevará otro nombre de una saga antaño buena o en una consola que vendiera bien en japón... hubiera sido otra cosa... este juego estaba destinado a convertirse en una saga de rol exclusiva de 360, pero lamentablemente las ventas.... hicieron que los desarrolladores tuvieran que cancelar el otro juego que tenían en desarrollo para 360 y no se si fue el mismo, pero se pasaron a WII, gracias a Nintendo, con The Last Story, que no se que tal vendió... pero ese ya es un action RPG, pero tiene buena pinta.

Me acuerdo que en los analisis de Lost Oddissey, diciendo que estaba bien, pero le ponían un 7, porque se esperaban que el FF13 o otro juego de la nextgen fuera la ostia en verso al salir bastante antes este juego, para dejarles el hueco del 9 o 10.... y mira.
3751 respuestas