[Hilo Oficial] Lord Of Arcana

1, 2, 3, 4, 5, 610
davoker escribió:excepto los mandones de cada mision: mata a ese rathalos, que me a mirado mal ¬¬
o: hay un kushala daora merodeando por las montañas, vete y matalo, no vaya ser que eche una meadita sobre el hielo y lo derrita! xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Disculpen las mayúsculas, me encanta este humor, pero bueno, respecto al juego, lo voy a probar, sí o sí, no me he leído el post entero, así que no se si saldrá en español, espero mínimo en ingles sí, así ya es disfrútable, lo mismo con el God Eater, le daré su oportunidad, respecto a la polémica de cual es mejor, no puedo opinar, me gustaría que fueran mejores que los MH la verdad, porque ahorita ando con el freedom Unite, y la verdad es que es de esos juegos que, o los amas o los odias, y yo lo estoy disfrutando muchísimo, cuando lo acabe pues ahí estarán, Lord of Arcana y God Eater, y claro, el nuevo MH, un saludo!
- Nota Famitsu: 8 - 8 - 8 - 8
- 30 Horas para completar las misiones de historia.
- 120 Horas para completar todas las misiones.
- Los controles pueden tardar en adaptarse.
- No hay misiones exclusivas multijugador.
- Los Jefes son extremadamente dificiles.
-
Hibiki-naruto escribió:- Nota Famitsu: 8 - 8 - 8 - 8
- 30 Horas para completar las misiones de historia.
- 120 Horas para completar todas las misiones.
- Los controles pueden tardar en adaptarse.
- No hay misiones exclusivas multijugador.
- Los Jefes son extremadamente dificiles.
-


Eso me da miedo XD

PD: Gracias Hibiki
No hay misiones exclusivas multijugador? para mi, eso es un punto a favor del juego, ultimamente le dan mucha cancha al multijugador, ya sea online o el otro modo, el ad hoc ese o como se llame xD
Asi que me parece bien ese detalle, no todo el mundo tiene con quien echarse partidas de varios! de echo, por eso ando con el MHFU yo solito, tengo una linea tan pedo, que no puedo ni usar el KAI [+risas] (lo cual no es de extrañar, ya que la "cojo prestada" la linea *O* xD)
Yo he jugado los 2 y, aunque el MH acaba enganchando también satura y es muy dificil si no tienes la opción de jugar cooperativo. En ese sentido, el GE lo soluciona creandote compañeros para acompañarte en las misiones...y tiene historia....Y PUEDES SALTAR!!!!

El Lord Of Arcana habra que valorarlo, pero a ver que pasa con el..., aunque invocaciones, magias reales y tal...podria estar muy interesante (y tb se puede saltar!!!!!)

Pero para gustos, los colores. [+risas] [+risas]
Nota Dengeki = 70 - 75 - 80 - 55


Por cierto, ya ha salido un Fix para la demo para que sea funcional en Cfw.
Las notas hay q tomarselas como algo orientativo...no defnitorio ( a menos que sea un triste 2-3 o 4 XD )
Yo probe la demo hoy en la mañana, esta bastante bien el juego, no es un clon descaradamente del MH, se nota bastante la influencia de los Final Fantasy en general, me gusto el detalle de la hemorragia que se le provoca al dragón con que peleas en la primer misión de la demo cuando le cortas la cola, me gusta que las compañías están haciendo por sacar juegos de este tipo, en el tiempo que llevo jugando solo dos sagas me han atrapado tanto, la primera los GTA, y ahora los MH-like, cuando salgan en español, haré un esfuerzo económico y veré si en una de las muy contadas tiendas de juegos de por acá estarán vendiendo éste, el God Eater y el nuevo MH y los compro
Creo que, excepto el GE y el LoA, no podras comprar nada más....porque el nuevo MH, en principio, parece que no saldra de japon....
Kamuiu escribió:porque el nuevo MH, en principio, parece que no saldra de japon....


Que raro no?
Kamuiu escribió:porque el nuevo MH, en principio, parece que no saldra de japon....


Error. Hay fecha para la version occidental del MHp3: Julio 2011
El link en el hilo oficial del juego, aqui en eol.
lo acabo de probar; la verdad al comenzar el juego tuve la peor impresion de este(los graficos no son demasiado buenos, y esa tematica gotica apocaliptica no me vacila demasiado). Pero bueno a la hora de las batallas, como que le agarre mas el gusto, me gusto lo de tener en mira cada enemigo, y las cinematicas tambien son guapas; ademas de que se tiene magias e invocaciones.
En general creo que cumple, no se acerca mucho a MH o GE, pero tampoco es un bodrio en este nuevo genero que se poco a poco acapara el mercado.
Yo también lo he probado y la verdad es que el juego está muy bien.
Eso sí, en japonés no entiendo nada y de momento veo falta de armaduras (sólo me deja hacer 2 distintas tras haber matado varios monstruos distintos y un boss) y armas. Voy por el capítulo 3.

También hay una carencia notable de opciones a la hora de crear al personaje. Los pelos de tía son pocos (7, como de tío) y todos horribles. Los de tío son casi todos visualeros, es imposible hacerte un personaje que no parezca una nenaza.

Pero es cierto que las batallas son muy divertidas...en multiplayer tiene que ser genial.
Una duda, el juego ya ha salido? no salía en Noviembre?
Si te soy sincero no sé si es demo o el juego completo.
Ocupa bastante, lo normal en un juego completo, y de momento he matado al Dios de Fuego y puedo seguir jugando.
Tengo todas las opciones disponibles, o eso creo, y me salen todas las escenas...
Astral escribió:Una duda, el juego ya ha salido? no salía en Noviembre?


En Noviembre es el Tactics Ogre JP, el LoA JP es el 14 Octubre.

KuroShad escribió:Si te soy sincero no sé si es demo o el juego completo.
Ocupa bastante, lo normal en un juego completo, y de momento he matado al Dios de Fuego y puedo seguir jugando.
Tengo todas las opciones disponibles, o eso creo, y me salen todas las escenas...


Si te ocupa unos 200MB es la Demo, si te ocupa 800MB es el Juego.
Hibiki-naruto escribió:En Noviembre es el Tactics Ogre JP, el LoA JP es el 14 Octubre.


ok gracias por la aclaración
Ayer por la noche termine la primera quest arcana, tenias 1 hora para completarla siendo el final boss una especie de Wendigo de fuego. Si no sabes adaptarte a los controles, el bigardo es dificil, mas que los primeros bosses chungos del God Eater o del MH, pero si te manejas, se hace mucho mas pasable. Eso si, recomiendo llevar 20 pociones por lo menos, por que el combate dura (al menos a mi), unos 20 min.
TOCman escribió:Ayer por la noche termine la primera quest arcana, tenias 1 hora para completarla siendo el final boss una especie de Wendigo de fuego. Si no sabes adaptarte a los controles, el bigardo es dificil, mas que los primeros bosses chungos del God Eater o del MH, pero si te manejas, se hace mucho mas pasable. Eso si, recomiendo llevar 20 pociones por lo menos, por que el combate dura (al menos a mi), unos 20 min.


pocion por minuto XD
Nunca mejor dicho lol "Esto es un infierno"
Nordal escribió:
Kamuiu escribió:porque el nuevo MH, en principio, parece que no saldra de japon....


Error. Hay fecha para la version occidental del MHp3: Julio 2011
El link en el hilo oficial del juego, aqui en eol.


Joer, que lio! en algunas paginas, hace unos dias, decia que no salia de Japon, ashora ya que si, q caos!!!!!!!!

Bueno, pues felicidades para los que les mole MH y veremos a ver LoA, que me mola muchisimo más!!!! [amor] [amor] [amor]
Pesimos juegos... realmente desde que Squaresoft cambio a ser Square-Enix los juegos han empeorado ( a exepcion del final fantasy VII crisis core que posee una muy buena trama )
El intento de square-enix de hacer una copia de un juego que ya es malo en si ( para mi gusto ) como lo es monster hunter ya es una idea pesima. Tomando en cuenta de que practicamente esos tipos de prgs son matar por que si y carecen de argumento =/

Como alguien dijo en los primeros post, yo me emocionaba cuando salia un nuevo trabajo de square... pero ahora deja mucho que desear. [maszz]
El juego es difícil, pero los enemigos siguen patrones SIEMPRE iguales.
Por ejemplo, a mí vencer al primer boss, Agni, me costó mucho la primera vez.
Antes he entrado en una misión de 3 estrellas que había nueva en el primer capítulo y resultó consistir en vencerlo otra vez.
Usé menos de 5 pociones y me dieron S al final, y es que me golpeaba más bien poco porque ya sé dónde ponerme cuando rueda en círculos, cómo esquivarle cuando rueda sin patrón fijo, sé cuándo va a darme un puñetazo y me espero para contratacar, etc.

Y los enemigos normales igual: hasta ahora he visto 3 (4, porque he visto unos goblin montados en dragón pero supuse por su tamaño que debía evitarlos y no me enfrenté a ellos) y todos hacen siempre lo mismo. El esqueleto supone mayor peligro porque a veces te pega si te descuidas y quita mucha vida, pero si ves que está cargando un ataque azul sólo tienes que apartarte a su espalda y darle tú. Y cuando se cubra apartarte porque pueden pasar dos cosas: que le rompas la defensa o que contrataque él mientras le pegas.

Ya tengo un casco decente y una armadura mejor, y también un hacha nueva (voy a saco con hacha y aunque es lenta no se hace difícil) y una cosa que no me ha gustado nada y que al estar en japo lo hace más difícil es que, al igual que en el primer Monster Hunter, tienes que llevar encima los materiales necesarios si quieres forjar algo. No vale tenerlos en el banco.

Para crear mi segunda hacha he tenido que apuntar los caracteres japoneses...pero bueno, cuando salga en inglés será fácil, aunque sea pesado.

En resumen: el juego es una buena alternativa a Monster Hunter. No tiene la misma calidad, pero entra dentro de ese divertidísimo género que Capcom creó con la saga MH, y yo me alegro muchísimo de que haya cuajado hasta llegar a la categoría de género y que otras compañías estén haciendo lo mismo.
Cada vez habrá más variedad y no dependeremos exclusivamente de los MH.
La verdad es que es un fallo importante que la fusión de objetos necesites llevar las cosas encima, porque se vuelve muy pesado a la larga. Veremos a ver cuando salga la versión Usa/EUR si han cambiado eso.... [+risas] [+risas] [+risas]
Para mi gusto es mas jugable que el Monster Hunter, quitando fallos y demas tonterias, es bueno graficamente, es jugable, la musica no esta mal, es variado, y sobre todo, tiene historia, cosa que es de agradecer. Para mi gusto es mejor que MH
A mi el sistema de juego me gusta bastante esta muy bién pero por ejemplo los escenarios son bstante sosones y muy repetitivos cuando en el MH en un mismo escenario podias tener prados, montañas nevadas cuevas etc,la música tambien me gusta bastante pega bastante con los escenarios y lo otro que no me acaba de convencer és que en la ciudad no hay mucha vida, esta casi media vacía y la gente no hace nada todo es bastante cutre y ademas puedes atravesar a las personas como en Ghost XD, si hacen una segunda parte el apartado gráfico tienen que mejorarlo un poco más
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
unas preguntitas:
-merece la pena jugarlo en japones??? es muy dificil jugarlo en este idioma??? lo digo porque al ser un clon del MH no creo que haya que entender muchas cosas kya que el MH no tenia historia no???
-entretiene mas que el MH o es una copia identica en todos los sentidos al MH????

Saludos
labor escribió:unas preguntitas:
-merece la pena jugarlo en japones??? es muy dificil jugarlo en este idioma??? lo digo porque al ser un clon del MH no creo que haya que entender muchas cosas kya que el MH no tenia historia no???
-entretiene mas que el MH o es una copia identica en todos los sentidos al MH????

Saludos


Al principio del juego tienes un extenso tutorial así que si quieres probarlo no tienes problema
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
labor escribió:unas preguntitas:
-merece la pena jugarlo en japones??? es muy dificil jugarlo en este idioma??? lo digo porque al ser un clon del MH no creo que haya que entender muchas cosas kya que el MH no tenia historia no???
-entretiene mas que el MH o es una copia identica en todos los sentidos al MH????

Saludos


Al principio del juego tienes un extenso tutorial así que si quieres probarlo no tienes problema


pero en japones no???? de todas maneras se entienden mas o menos las cosas por el contexto???
Yo voy por el capitulo 5 y para jugar no hace falta saber japonés, aunque evidentemente no me estoy enterando de la historia y las misiones las puedo hacer porque el juego te dice cual es el enemigo que tienes que matar (quest target) o te avisan cuando has recogido el objeto que hacía falta.

Eso sí, la dificultad a partir de que matas al segundo boss se vuelve absurdamente elevada, y ya si te enfrentas a Bahamut ni te digo.
Los enemigos tienen MUCHA vida y tienes que pasarte 15 o 20 minutos pegándoles e intentando esquivar sus ataques (ataques que ya quitan demasiada vida, ncluso algunos la quitan toda de golpe)
Lo peor es cuando te matan después de tener casi todo el trabajo hecho y pierdes 15 minutos de tu vida.
Yo al final he optado por usar cwcheats y hacerme invencible con trucos, porque total, lo que yo quiero es ver el juego entero, con todos sus enemigos y armaduras, de forma rápida, para cuando salga en USA jugarlo bien.

Otra cosa que me frustra es cuando te golpean y te aturden. El aturdimiento, por mucho que gires el stick, dura demasiado para mi gusto y es muy molesto.

Y otra cosa molestísima es cuando te encogen...que tienes que romper una esfera que sigue al enemigo para volver a tu tamaño, pero el enemigo se mueve y se aleja de tí con la esfera, y tú siendo pequeño no puedes ni correr ni lanzar magias. Estas cosas añaden una dificultad demasiado absurda para mi gusto.

Tener que pulsar el botón L todo el rato cansa un poco la mano...tenían que haberlo puesto como blanco fijo.

También veo falta de equipo, aunque ahora en el capítulo 5 me han salido unas cuantas piezas nuevas con los últimos enemigos derrotados.

Pero bueno, el juego me está gustando a pesar de esas cosas y jugarlo con más personas imagino que será mucho más divertido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
KuroShad escribió:Yo voy por el capitulo 5 y para jugar no hace falta saber japonés, aunque evidentemente no me estoy enterando de la historia y las misiones las puedo hacer porque el juego te dice cual es el enemigo que tienes que matar (quest target) o te avisan cuando has recogido el objeto que hacía falta.

Eso sí, la dificultad a partir de que matas al segundo boss se vuelve absurdamente elevada, y ya si te enfrentas a Bahamut ni te digo.
Los enemigos tienen MUCHA vida y tienes que pasarte 15 o 20 minutos pegándoles e intentando esquivar sus ataques (ataques que ya quitan demasiada vida, ncluso algunos la quitan toda de golpe)
Lo peor es cuando te matan después de tener casi todo el trabajo hecho y pierdes 15 minutos de tu vida.
Yo al final he optado por usar cwcheats y hacerme invencible con trucos, porque total, lo que yo quiero es ver el juego entero, con todos sus enemigos y armaduras, de forma rápida, para cuando salga en USA jugarlo bien.

Otra cosa que me frustra es cuando te golpean y te aturden. El aturdimiento, por mucho que gires el stick, dura demasiado para mi gusto y es muy molesto.

Y otra cosa molestísima es cuando te encogen...que tienes que romper una esfera que sigue al enemigo para volver a tu tamaño, pero el enemigo se mueve y se aleja de tí con la esfera, y tú siendo pequeño no puedes ni correr ni lanzar magias. Estas cosas añaden una dificultad demasiado absurda para mi gusto.

Tener que pulsar el botón L todo el rato cansa un poco la mano...tenían que haberlo puesto como blanco fijo.

También veo falta de equipo, aunque ahora en el capítulo 5 me han salido unas cuantas piezas nuevas con los últimos enemigos derrotados.

Pero bueno, el juego me está gustando a pesar de esas cosas y jugarlo con más personas imagino que será mucho más divertido.


pero el juego tiene historia??? no es como el MH??? es que el MH no tiene historia que yo sepa, estoy un poco perdido :S
labor escribió:pero el juego tiene historia??? no es como el MH??? es que el MH no tiene historia que yo sepa, estoy un poco perdido :S


S-E dijo que tendria historia... pero lo minimo, le quitaron casi toda la historia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:
labor escribió:pero el juego tiene historia??? no es como el MH??? es que el MH no tiene historia que yo sepa, estoy un poco perdido :S


S-E dijo que tendria historia... pero lo minimo, le quitaron casi toda la historia.


vamos que es practicamente como el MH no??? lo pregunto para saber si merece la pena conseguir la version japonesa y probarla o esperar a que salga la version PAL
KuroShad escribió:Yo voy por el capitulo 5 y para jugar no hace falta saber japonés, aunque evidentemente no me estoy enterando de la historia y las misiones las puedo hacer porque el juego te dice cual es el enemigo que tienes que matar (quest target) o te avisan cuando has recogido el objeto que hacía falta.

Eso sí, la dificultad a partir de que matas al segundo boss se vuelve absurdamente elevada, y ya si te enfrentas a Bahamut ni te digo.
Los enemigos tienen MUCHA vida y tienes que pasarte 15 o 20 minutos pegándoles e intentando esquivar sus ataques (ataques que ya quitan demasiada vida, ncluso algunos la quitan toda de golpe)
Lo peor es cuando te matan después de tener casi todo el trabajo hecho y pierdes 15 minutos de tu vida.
Yo al final he optado por usar cwcheats y hacerme invencible con trucos, porque total, lo que yo quiero es ver el juego entero, con todos sus enemigos y armaduras, de forma rápida, para cuando salga en USA jugarlo bien.

Otra cosa que me frustra es cuando te golpean y te aturden. El aturdimiento, por mucho que gires el stick, dura demasiado para mi gusto y es muy molesto.

Y otra cosa molestísima es cuando te encogen...que tienes que romper una esfera que sigue al enemigo para volver a tu tamaño, pero el enemigo se mueve y se aleja de tí con la esfera, y tú siendo pequeño no puedes ni correr ni lanzar magias. Estas cosas añaden una dificultad demasiado absurda para mi gusto.

Tener que pulsar el botón L todo el rato cansa un poco la mano...tenían que haberlo puesto como blanco fijo.

También veo falta de equipo, aunque ahora en el capítulo 5 me han salido unas cuantas piezas nuevas con los últimos enemigos derrotados.

Pero bueno, el juego me está gustando a pesar de esas cosas y jugarlo con más personas imagino que será mucho más divertido.


La verdad es que no te falta razón sobre todo en cosas como la de fijar objetivo porque juer debía ser auto lock y tu ir eligiendo los objetivos con la cruzeta, yo la verdad es que no puedo jugar mucho tiempo porque me duelo muchísimo el dedo de jugar con el analógico, es una posición bastante incómoda.

Los enemigos incluso los primeros si te descuidas te ventilan de 2 golpes
Pues vaya, como en el MH no te mataban con 2 golpes tb al principio...eso es hasta que mejoras armas, armaduras y demás....de lo más normal, lo veo yo....
Aunque el Auto Lock, deberia ser obligatorio, en GE, ayuda muchisimo.... [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Pues vaya, como en el MH no te mataban con 2 golpes tb al principio...eso es hasta que mejoras armas, armaduras y demás....de lo más normal, lo veo yo....
Aunque el Auto Lock, deberia ser obligatorio, en GE, ayuda muchisimo.... [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre...yo tengo la armadura de Bahamut y un casco que es el mejor que puedo hacer ahora mismo, con aspecto romano, y los enemigos me zumban bastante vida. No me matan porque como dije, uso cheats (que si te golpea un ataque que te quitase toda la vida, aún con el cheat mueres) pero veo la vida que quitan y es bastante.

De la historia poco entiendo, sólo sé que hay que ir venciendo a los bosses al final de cada capítulo (tras completar todas las quest que lo componen, que suelen ser como mucho 4) y que tenemos que ir al palacio donde hay una especie de monolitos rojos que inician la quest y más tarde invocan al boss.
El tutorial lo empezamos con equipo y nivel alto, y con el máximo nivel del arma que elegimos, y luego tras vencer al boss del tutorial empezamos en nivel 1 y sin el equipo de nivel alto.
y aun siendo en el Tutorial que vas con Nivel45 te inflan xD los goblins grandes te quitan mucha vida como te pillen y el jefe es dificil... ya lo dijo famitsu, los Jefes son muy dificiles. XD
Yo creo que el tutorial lo empiezas con todo a tope no? nivel 45 creo que es lo máximo XD
Astral escribió:Yo creo que el tutorial lo empiezas con todo a tope no? nivel 45 creo que és lo máximo XD

Pues no creo que 45 sea el maximo, pues con el arma y el spell te ponen 20 Max o algo asi, en cambio, con el nivel del personaje no.
Hibiki-naruto escribió:y aun siendo en el Tutorial que vas con Nivel45 te inflan xD los goblins grandes te quitan mucha vida como te pillen y el jefe es dificil... ya lo dijo famitsu, los Jefes son muy dificiles. XD


Hombre, a mi el tutorial no me costó trabajo pasármelo, pero a partir del tercer boss se hace dificilísimo el juego.
Que por cierto, no me gusta que en el tutorial tengas nivel máximo en el arma...quita la ilusión de descubrir hasta cuanto aumentará el combo y cómo serán los golpes.

Una cosa que me gusta es que haya distitnas arts (golpe que se hace con triángulo) y hechizos.
Las invocaciones se pueden hacer tras matar al boss correspondiente, pero yo de momento no he podido hacer ninguna porque me falta un item y no sé dónde se consigue.
Me ha llamado la atención este juego y lo he probado. La verdad que está bien pero es cierto que se puede volver muy complicado. Yo he llegado a derrotar a Bahamut y lo encuentro demasiado poderoso para ser el 3er capítulo. El ataque más potente te quita todo aunque con apartarte al perímetro no corres peligro, pero no debería de eliminarte y dejarte a 0. No sé, también hay otros enemigos que son demasiado fuertes y te pueden dar una buena tunda.

He conseguido una invocación, es el jefe eléctrico. Pero cuando lo invoco se transforma en una esfera de luz por un determinado tiempo y sólo me sirve para que mis enemigos se concentren en golpearlo. Supongo que tendré que subir niveles para que lance ataques.

Los gráficos flojean un poco sobretodo comparado con MH. Se puede jugar en japonés, si conocéis los caracteres katakana y hiragana podéis navegar por los menús sin problema.
No sé si aparecerá este juego en español, espero que sí.
Yo me he enfrentado a Agni con el equipo por defecto que trae tu personaje pero cuando se vuelve negro y se hace bola no consigo esquivarlo hay veces que aunque corra o haga volteretas me pilla y eso no es lo peor, lo pero es que aparte de dejarte aturdido y aunque estes en el suelo te sigue pudiendo quitar vida, eso en mi opinion es una guarrada xd
Astral escribió:Yo me he enfrentado a Agni con el equipo por defecto que trae tu personaje pero cuando se vuelve negro y se hace bola no consigo esquivarlo hay veces que aunque corra o haga volteretas me pilla y eso no és lo peor, lo pero es que aparte de dejarte aturdido y aunque estes en el suelo te sigue pudiendo quitar vida, eso en mi opinion es una guarrada xd


Y por mucho que gires el stick tarda lo suyo en levantarse...es desesperante.
Para matar a Agni, cuando veas que se hace bola fíjate en que sólo tiene 2 ataques distintos: o gira en círculos por el mapa o va en línea recta de una esquina a otra. Si hace lo primero, vete al final, pegando a la zona de huida y espera ahí, que es sitio seguro.
Si ves que va en línea recta, concéntrate en esquivarlo y no ponerte en su camino.
Parece difícil pero es sencillísimo.

Luego llega un momento cuando subes niveles en que si estás atacando y te golpean. ya no te lanzan al suelo...al menos a mí con hacha ya no me pasa.

Y si os tiran, pulsad rápidamente X muchas veces y mantened una dirección pulsada (en el stick) para recuperaros rápido.
JO, estais hechos unos cracks! Dejad algo para los que tardamos en tener el juego!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:JO, estais hechos unos cracks! Dejad algo para los que tardamos en tener el juego!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No te preocupes si el juego dar da una guerra que flipas, la verdad es que con la dificultad francamente se han pasado
No me digais eso, q es algo q me tira para atras...q yo juego para divertirme, evadirme y salvar algún que otro Universo...no para sufrir (vaya! como me pasaba con el MH [+risas] [+risas] [+risas] )
Kamuiu escribió:No me digais eso, q es algo q me tira para atras...q yo juego para divertirme, evadirme y salvar algún que otro Universo...no para sufrir (vaya! como me pasaba con el MH [+risas] [+risas] [+risas] )


Pués en este vas a sufrir mas de una vez, mas que nada porque incluso los primeros enemigos de 2 golpes te matan XD
Pues yo voy por el capitulo 4 y la verdad es que me esta gustando bastante. Por eso voy a dejar de jugarlo a la espera de que salga en Inglés, que si no lo quemo y despues no me apetece volverlo a jugar jeje

Un Saludo
¿Ya debería de saberse si va a salir en USA o en Europa no?, tiene pintaza.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610