[Hilo Oficial] Lord Of Arcana

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Estaremos atentos a la demo. :)
Bien, mas imagenes!

Lo que me he fijado, es que cuando te enfrentas a un monstruo, sale como un círculo rojo... espero que no signifique que el monstruo nunca se mueva de ahi...
No tiene mala pinta, esperemos en un futuro no muy lejano muchisimos mas clones de MH y sobre todo que lleguen a nuestras fronteras XD
sonara un poco "tiquismiquis" pero... no me hace gracia que incluso en la ciudad y en los interiores el personaje vaya con la espada en mano.

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¿Dialogos de Historia o simplemente un dialogo de un NPC de ciudad?

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corbi escribió:No tiene mala pinta, esperemos en un futuro no muy lejano muchisimos mas clones de MH y sobre todo que lleguen a nuestras fronteras XD


Tiene la pinta de estilo al tales of vesperia, xi
Hibiki-naruto escribió:sonara un poco "tiquismiquis" pero... no me hace gracia que incluso en la ciudad y en los interiores el personaje vaya con la espada en mano.


+1, en cuanto lo vi tampoco me gusto mucho
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
únicamente será un clon de la saga de Capcom?
Brau2 escribió:Bien, mas imagenes!

Lo que me he fijado, es que cuando te enfrentas a un monstruo, sale como un círculo rojo... espero que no signifique que el monstruo nunca se mueva de ahi...


eso quisiera saber tmb u.u aunque viendo el video al final el dragon se sale de ese círculo volando y luego regresa hechando fuego. pero a lo mejor cuando nos enfrentamos a un boss será tipo arena MH.
No acaba de hacerme mucho hype, pero lo seguiremos a ver si sorprende. Es que el MH es MH.
Me esta gustando mucho, sobre todo he visto interesante el poder cortar partes del cuerpo de los monstruos, como en el video se puede ver que le cortan la cola al dragón. A ver si dicen ya fecha, que viendo lo rápido que va no me extrañaría que saliera en breve.
Darkus escribió:
Brau2 escribió:Bien, mas imagenes!

Lo que me he fijado, es que cuando te enfrentas a un monstruo, sale como un círculo rojo... espero que no signifique que el monstruo nunca se mueva de ahi...


eso quisiera saber tmb u.u aunque viendo el video al final el dragon se sale de ese círculo volando y luego regresa hechando fuego. pero a lo mejor cuando nos enfrentamos a un boss será tipo arena MH.

Hmm... no sabremos como va hasta que lo probemos supongo xDDD



StrayWolf16 escribió:Me esta gustando mucho, sobre todo he visto interesante el poder cortar partes del cuerpo de los monstruos, como en el video se puede ver que le cortan la cola al dragón. A ver si dicen ya fecha, que viendo lo rápido que va no me extrañaría que saliera en breve.

Como en los MH xDDDD
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Viendo esta imagen

Imagen

Se me ha pasado por la cabeza finales contra bosses en plan GoW, teniendo que pulsar tales botones mientras nuestro personaje salta y todas esas chorradas para matarlo...
Brau2 escribió:
Darkus escribió:
Brau2 escribió:Bien, mas imagenes!

Lo que me he fijado, es que cuando te enfrentas a un monstruo, sale como un círculo rojo... espero que no signifique que el monstruo nunca se mueva de ahi...


eso quisiera saber tmb u.u aunque viendo el video al final el dragon se sale de ese círculo volando y luego regresa hechando fuego. pero a lo mejor cuando nos enfrentamos a un boss será tipo arena MH.

Hmm... no sabremos como va hasta que lo probemos supongo xDDD



StrayWolf16 escribió:Me esta gustando mucho, sobre todo he visto interesante el poder cortar partes del cuerpo de los monstruos, como en el video se puede ver que le cortan la cola al dragón. A ver si dicen ya fecha, que viendo lo rápido que va no me extrañaría que saliera en breve.

Como en los MH xDDDD
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Viendo esta imagen

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Se me ha pasado por la cabeza finales contra bosses en plan GoW, teniendo que pulsar tales botones mientras nuestro personaje salta y todas esas chorradas para matarlo...


Tu lo has dicho, chorradas. Lo que hace solido un juego estilo MH es la variedad de armas, estilos, armaduras, habilidades, monstruos y misiones. Todo lo demás, queda muy bonito, pero son un poco chorras. Yo lo estoy siguiendo, pero aun me acuerdo cuando fue del phantasy star que me hice ilusión y al final, no le dediqué mas de 5 horas. Está claro que Square-Enix es buena compañia, pero hasta que lo vea mas, de momento no me convence.
Pues a mi el Phantasy Star me gusta, y sería compra segura si estuviera en español...

Aun asi, el juego me sigue hypeando, espero que mi prediccion sea equivocada y no sea eso, porque eso si que es verdad que no le pega ni con cola...
Brau2 escribió:Pues a mi el Phantasy Star me gusta, y sería compra segura si estuviera en español...

Aun asi, el juego me sigue hypeando, espero que mi prediccion sea equivocada y no sea eso, porque eso si que es verdad que no le pega ni con cola...


A mi el PS me dejó indiferente, ahora con el Lord of Arcana es lo que tu dices, si le ponen combinaciones de botones y secuencias de acción de pulsar botones, como que no le pega ni con cola. Pero bueno, que haya alternativas al MH y que quiten juegos nuevos para PSP siempre es una buena noticia.
Flushing escribió:A mi el PS me dejó indiferente, ahora con el Lord of Arcana es lo que tu dices, si le ponen combinaciones de botones y secuencias de acción de pulsar botones, como que no le pega ni con cola. Pero bueno, que haya alternativas al MH y que quiten juegos nuevos para PSP siempre es una buena noticia.


Pues yo creo que los combos le dan mas jugabilidad la verdad
por que dicen que es clon del monster hunter?? yo lo veo mas rapido, el monster como que es mas lento en levantar armas etc
cuervoxx escribió:por que dicen que es clon del monster hunter?? yo lo veo mas rapido, el monster como que es mas lento en levantar armas etc


No se define un clon solo por que uno sea mas rapido de otro, si no por que Generalmente son muy parecidos tanto para sacar tajada del boom Monster Hunter, y esta explicacion sirve para todos los que son asi (excepto Phantasy Star Online/Universe/Portable por que estos fueron antes que MH).
Hibiki-naruto escribió:
cuervoxx escribió:por que dicen que es clon del monster hunter?? yo lo veo mas rapido, el monster como que es mas lento en levantar armas etc


No se define un clon solo por que uno sea mas rapido de otro, si no por que Generalmente son muy parecidos tanto para sacar tajada del boom Monster Hunter, y esta explicacion sirve para todos los que son asi (excepto Phantasy Star Online/Universe/Portable por que estos fueron antes que MH).

en ese entonces el monster seria clon del shadow of colossus no? bueno no entiendo bien esto xd pero por mi mejor que sea mas rapido que el monster, un saludo
cuervoxx escribió:
Hibiki-naruto escribió:
cuervoxx escribió:por que dicen que es clon del monster hunter?? yo lo veo mas rapido, el monster como que es mas lento en levantar armas etc


No se define un clon solo por que uno sea mas rapido de otro, si no por que Generalmente son muy parecidos tanto para sacar tajada del boom Monster Hunter, y esta explicacion sirve para todos los que son asi (excepto Phantasy Star Online/Universe/Portable por que estos fueron antes que MH).

en ese entonces el monster seria clon del shadow of colossus no? bueno no entiendo bien esto xd pero por mi mejor que sea mas rapido que el monster, un saludo


Eso que has dicho es no conocer ninguno de los dos juegos.
Los juegos que están saliendo y se clasifican como clones del MH tienen en comun varias cosas:
- gran cantidad de customización del personaje (tanto armas, como armaduras como del personaje en sí -pelo, piel, etc)
- misiones de cazar monstruos
- posibilidad de hacer las cazas con 4 personas al tiempo
- obtención de recompensas en forma de materiales, dinero y experiencia
- pueblo o base donde se negocian misiones y mejoras de armas/armaduras
- gran variedad de entornos y enemigos
- existencia de varios jefes gigantes
etc...

Para que el shadow pudiera ser "clon" de mh (y nunca al ravés porque el primer MH fue antes que el SOTC) debería tener al menos dos cosas que le faltan: tienda con armas y armaduras y posibilidad de cooperativo (4 jugadores al menos). Pero creo que el juego está muy bien como está.
Nordal escribió:.......

Para que el shadow pudiera ser "clon" de mh (y nunca al ravés porque el primer MH fue antes que el SOTC) debería tener al menos dos cosas que le faltan: tienda con armas y armaduras y posibilidad de cooperativo (4 jugadores al menos). Pero creo que el juego está muy bien como está.


Y para ser clon de SOTC, este tendria que haber salido antes de monster hunter, que no es el caso xD

edit: Como estoy, no me habia fijado que ya lo habias puesto xD

A mi lo que no me gusta (como en God Eater) es el bloqueo de objetivo, es algo que me gustó mucho de MH porque le da mas realismo.

el "juego perfecto" seria un mundo/zona grande como el SOTC, los monstruos de ambos juegos, y jugabilidad de MH, Espero que algun dia lo hagan.
Astral escribió:
Flushing escribió:A mi el PS me dejó indiferente, ahora con el Lord of Arcana es lo que tu dices, si le ponen combinaciones de botones y secuencias de acción de pulsar botones, como que no le pega ni con cola. Pero bueno, que haya alternativas al MH y que quiten juegos nuevos para PSP siempre es una buena noticia.


Pues yo creo que los combos le dan mas jugabilidad la verdad

No, si los combos dpm, bienvenidos sean, pero me refiero a las secuencias de accion que tienes que pulsar botones para terminar matando el boss, en plan GoW para matar a algun enemigo grande... no se si me entiendes...
Astral escribió:
Flushing escribió:A mi el PS me dejó indiferente, ahora con el Lord of Arcana es lo que tu dices, si le ponen combinaciones de botones y secuencias de acción de pulsar botones, como que no le pega ni con cola. Pero bueno, que haya alternativas al MH y que quiten juegos nuevos para PSP siempre es una buena noticia.


Pues yo creo que los combos le dan mas jugabilidad la verdad


Ojala sea así, lo que pasa es que tienen que saber implementarlo al combate multiplayer y eso es lo que me da miedo. A mi de entrada los combos, pseee, pos mira, en el naruto 3 aun le quitas partido, en otros, pues bueno, pero estoy viendo pulsar botones, con mas compañeros en pantalla, cada uno a lo suyo, no se, a ver como lo hacen.
Brau2 escribió:No, si los combos dpm, bienvenidos sean, pero me refiero a las secuencias de accion que tienes que pulsar botones para terminar matando el boss, en plan GoW para matar a algun enemigo grande... no se si me entiendes...


Si, que los QTE no te convencen no? xd
Astral escribió:
Brau2 escribió:No, si los combos dpm, bienvenidos sean, pero me refiero a las secuencias de accion que tienes que pulsar botones para terminar matando el boss, en plan GoW para matar a algun enemigo grande... no se si me entiendes...


Si, que los QTE no te convencen no? xd

Exacto xDDDDDDDDDDDDDDD
Brau2 escribió:Exacto xDDDDDDDDDDDDDDD


A mi me gustan, pero como finisher no demasiado xdd
Nordal escribió:
Eso que has dicho es no conocer ninguno de los dos juegos.
Los juegos que están saliendo y se clasifican como clones del MH tienen en comun varias cosas:
- gran cantidad de customización del personaje (tanto armas, como armaduras como del personaje en sí -pelo, piel, etc)
- misiones de cazar monstruos
- posibilidad de hacer las cazas con 4 personas al tiempo
- obtención de recompensas en forma de materiales, dinero y experiencia
- pueblo o base donde se negocian misiones y mejoras de armas/armaduras
- gran variedad de entornos y enemigos
- existencia de varios jefes gigantes
etc...

Para que el shadow pudiera ser "clon" de mh (y nunca al ravés porque el primer MH fue antes que el SOTC) debería tener al menos dos cosas que le faltan: tienda con armas y armaduras y posibilidad de cooperativo (4 jugadores al menos). Pero creo que el juego está muy bien como está.

pues la verdad el shadow of colossus no lo conozco nomas he visto que luchas contra monstruos por lo que vi que a cada juego que sale asi le llaman clon del monster hunter jaja el monster solo lo jugue poco y pues no me convencio o creo que no le tuve paciencia, un saludo
Astral escribió:
Brau2 escribió:Exacto xDDDDDDDDDDDDDDD


A mi me gustan, pero como finisher no demasiado xdd

Yo no digo que no me gusten, en los GoW me encantan, y por lo general tambien, pero en este juego no pegan ni con cola...
10 Octubre 2010, JPN

Scans
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La ultima scan me ha dejao con ganas XD, gracias por las scans Hibiki
Lo esperaremos, con más ganas que paciencia XD
el Sistema de batalla sera como un Tales of.

Es decir, caminamos por el escenario y al chocarnos contra un enemigo entraremos en el Combate que sera un escenario cerrado (como se ve en los videos que esta cerrado por una barrera roja) independiente del mapa y los compañeros podran unirse a nuestro combate para luchar a nuestro lado o luchar contra otros enemigos solos.
Es decir, que será como Final Fantasy pero con batallas tipo Dissidia y monstruos tipo Monster hunter...
Pedazo de mezcla-fusión de estilos no? Eso si, como les salga bien, ya me veo siendo el primero en irlo comprar
Me parece increíble que a estas alturas, en S-E sean incapaces de diseñar un sistema de batalla en el que no tengas que teletransportarte a una habitación cerrada para luchar. No creo que esto pegue mucho con un juego tipo Monster Hunter, cuando el género pide todo lo contrario: exploración y combates en un mismo espacio. FFXII fue un espejismo.
La demo que saldra en Agosto tendra actualizaciones periodicamente añadiendo elementos, entre ellos escenarios.

Tambien el Save de la demo servira para el Juego completo para continuar con nuestro personaje.
Info que e encontrado, perdonad si algo ya estaba puesto:

- Salida 14 de Octubre
- Peleas tipo RPG(tras chocar con los enemigos somos transferidos al campo de batalla)
- Puedes escapar del campo de batalla
- Tus amigos podran ayudarte en el modo multijugador
- Demo disponible en PSN el 19 de Agosto
Oh dios, entonces no es para anda como me lo esperaba... lo dicho, puede salir bien, y ser una revolucion de genero, o puede salir mal, y ser recordado como la gran cagada de SE xDDDD
Pues esperemos que sea lo primero aunque parami desde que SE se fundo no lo ha hecho demasiado bien
Brau2 escribió:Oh dios, entonces no es para anda como me lo esperaba... lo dicho, puede salir bien, y ser una revolucion de genero, o puede salir mal, y ser recordado como la gran cagada de SE xDDDD

Hombre, ya veremos como sale lo de las areas cerradas en combates. Pero al menos se agradece a square que siga sacando cosas nuevas para PSP habiendo sido anunciada la 3DS.
Ñaca.
Me gusta. FF con batallas MH. Action RPG por lo que veo.
Hibiki-naruto escribió:TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=GnFuaqiJoLQ


[tadoramo] me ha dejado con hype xD, para mi tiene una pintaza increible
Muy buena pinta, el hype sube y sube y sube... Y si encima le añaden hechizos tipo magias de FF (pyro, electro,...) [babas]
StrayWolf16 escribió:Y si encima le añaden hechizos tipo magias de FF (pyro, electro,...) [babas]


y tamien invocaciones que eso de invocar a Bahamut me a molao XD
Joder pues a mi los bichos me parecen, horrendos no, mas...

No veas si hay compañias copiando el sistema del MH no? xDDD
Mejor, pero a ver si konsiguen algo parecido por k de momento, si S-E que suele ser calidad garantizada, pero por lo que aprecio visualmente es bastante feote
Astral escribió:
StrayWolf16 escribió:Y si encima le añaden hechizos tipo magias de FF (pyro, electro,...) [babas]


y tamien invocaciones que eso de invocar a Bahamut me a molao XD

da la impresion de que algunos de los bichos contra los que peleemos , se podran usar a modo de invocacion.......por mi parte se ve estupendo XD
dshadow21 escribió:da la impresion de que algunos de los bichos contra los que peleemos , se podran usar a modo de invocacion.......por mi parte se ve estupendo XD


+1 XD hay ganas ya de catarlo XD
Pues al final me trago mis palabras, los QTE no desentona demasiado, al ser una fusión rara pues... xDDD

Eso si, hypeado a mas no poder, tiene una pintaza impresionante... al final del trailer sale algo del 10/14/2010, ¿es la fecha para japon?

Que ganitas dios... [babas]
no me gusta que los personajes tengan la espada en la mano dentro del pueblo, aprendan de MH en la aldea pokke! }:/
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