[Hilo Oficial] Lord Of Arcana

Lenguatrapo escribió:¿Ya debería de saberse si va a salir en USA o en Europa no?, tiene pintaza.


En USA salé en Marzo de 2011 así que hay que esperar
Bueno, ayer noche termine el capitulo 5 enfrentandome a Grendel... aquellos que hayan llegado a este punto, no os parece que a partir del capitulo 4, la dificultad disminuye? A mi gusto esta bien tal y como esta, igual soy yo, pero me resulto mucho mas sencillo enfrentarme a este ultimo que a Bahamut, y lo mismo me paso con el Boss anterior...

He llegado a un punto en el que te permiten hacer una mision arcana de 4 estrellas doradas
Kintama Sensei escribió:Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=3Lfs_M34rWs


De nuevo nada, ese ya estaba en la PS Store hace como 2 o 3 semanas minimo.... [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:
Kintama Sensei escribió:Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=3Lfs_M34rWs


De nuevo nada, ese ya estaba en la PS Store hace como 2 o 3 semanas minimo.... [+risas] [+risas]


Podías informarte antes de hablar... Bueno, en este caso, escribir.

Es el tercer trailer que ha distribuído Square-Enix y lo ha hecho en el día de hoy. Aparentemente es el mismo visto en la GamesCom, pero sin censura.
25 ENERO 2011, USA (no se si tambien sera para EUR).

Imagen
Hibiki-naruto escribió:25 ENERO 2011, USA (no se si tambien sera para EUR).

Imagen


Ojalá fuere para EUR también (otro más que comprar, Cagüen)
FEBRERO 2011, EUR.

º En USA sale el 21 de Enero.
º Habra edicion especial llamada "Slayer Red Edition" que incluye:
- Juego
- Libro de Arte de 44 paginas.
- Mini-BSO.

Imagen
Pues tiene buena pinta , aunque no creo que sea como mi MHF3
Sould escribió:Pues tiene buena pinta , aunque no creo que sea como mi MHF3


A mi me dejó un sabor agridulce la verdad, no me acabó de convencer lo vi flojillo
Astral escribió:
Sould escribió:Pues tiene buena pinta , aunque no creo que sea como mi MHF3


A mi me dejó un sabor agridulce la verdad, no me acabó de convencer lo vi flojillo


De hecho, digo que tiene buena pinta al parecerse a los monster hunter , el aspecto final no se como lucirá ,pero el MH e incluso el God Eater a mi parecer son bastante mejores.
Parece que estara aqui en en primavera nO?

Haber si lo traducen ¬_¬
Previews:
- http://uk.psp.ign.com/articles/114/1140076p1.html
- http://cheatcc.com/psp/rev/lordofarcanapreview.html



El 22 de diciembre habrá demo en la Store española. Incluye tutorial y las 3 primeras misiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No sé si lo habéis dicho ya...
Pero se ha confirmado su fecha de salida en Europa para el 4 de febrero.
Y el juego llega en español.
Imagen
Imagen
Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la demo ya está en español?
No sé.
Perdonadme una cosilla...
Si alguno os bajáis la demo y tal...
¿Podríais subirla a MegaUpload o algo? :/
siii en español!!, sublime.
Espero que también la versión USA este en español. :) :)
linx_zangetsu escribió:Espero que también la versión USA este en español. :) :)


yo creo q si.
mani1985 escribió:yo creo q si.


Yo también creo que sí
Cuando llegue a casa me bajo la demo para la GO (espero no tener problemas como con gow) y creo que como esta cerca de la fecha de mi cumple, ya se que pedir jeje

Edit: Ya lo he probado y me ha gustado bastante... caera fijo
¿Puede alguien subir la demo europea a MegaUpload o algo?
Que no me deja bajar de la Store. T_T
Hummm...Eso de que ahora Square-Enix se dedice en parte a copiar fórmulas jugables de otras sagas lo veo más aberrante...En fin, preveo un juego mediocre que se salvará por uno o dos detalles...Nada que ver con el Parasite Eve 3...
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Eso de que ahora Square-Enix se dedice en parte a copiar fórmulas jugables de otras sagas lo veo más aberrante...En fin, preveo un juego mediocre que se salvará por uno o dos detalles...Nada que ver con el Parasite Eve 3...


Ya os digo, muchos lo veis como un clon de Monster Hunter. Probadlo, luego, opinad.
No se parece una mi a Monster Hunter, solo en el concepto de "create personaje, haz misiones para un clan". El estilo de juego, es el de un Tales of, por asi decirlo, peleas, te llevan a una "arena" y tal. El juego lo he estado jugando, y está bien, no será una obra maestra, pero muchas horas se le pueden hechar.
Rul_Noa escribió:No se parece una mi a Monster Hunter, solo en el concepto de "create personaje, haz misiones para un clan". El estilo de juego, es el de un Tales of, por asi decirlo, peleas, te llevan a una "arena" y tal. El juego lo he estado jugando, y está bien, no será una obra maestra, pero muchas horas se le pueden hechar.


Eso de que no se parece a un Mh nose nose, en mi opinion son bastante parecidos a la excepción de que este te lleva a un escenario de pelea
Astral escribió:
Rul_Noa escribió:No se parece una mi a Monster Hunter, solo en el concepto de "create personaje, haz misiones para un clan". El estilo de juego, es el de un Tales of, por asi decirlo, peleas, te llevan a una "arena" y tal. El juego lo he estado jugando, y está bien, no será una obra maestra, pero muchas horas se le pueden hechar.


Eso de que no se parece a un Mh nose nose, en mi opinion son bastante parecidos a la excepción de que este te lleva a un escenario de pelea


Y que en Monster Hunter no puedes usar invocaciones como Bahamut ni lanzar magias. [+risas]
Ichiroku escribió:Y que en Monster Hunter no puedes usar invocaciones como Bahamut ni lanzar magias. [+risas]


También, pero no puedes usar bombas ni las 50 chorradas del MH xD
Astral escribió:
Ichiroku escribió:Y que en Monster Hunter no puedes usar invocaciones como Bahamut ni lanzar magias. [+risas]


También, pero no puedes usar bombas ni las 50 chorradas del MH xD


Cierto, yo lo veo bien como otra opción para aquellos a los que les guste el sistema de juego pero no les mole el estilo y diseño de los MH.

Probada la demo tengo que decir que esta muy bien y que caerá seguro. [360º]
Probé la demo y no me atrae.. lo veo un poco lento. me parece que le falta un color más vivo al juego.
A mi el aspecto de los mapas y la cuidad lo cierto es que me pareció bastante cutrecillo
¿Al pasarte la demo te dan algun objeto que puedas utilizar en el original? Lo digo porque cuando te vas a crear el personaje te sale un aviso de que te vallan a dar un objeto, pero ahora no sé cómo se llamaba (no sé si era gold noseke).
Dice que luego puedes jugarlo en tu partida del juego...pero no estoy yo muy seguro de ello XD (por eso he dejado de subir niveles... XD )
Pues yo me he bajado hoy la demo, y no me parece malo, no se tiene su gracia eso de poder invocar a los GF (para mi las invocaciones siempre se llamaran asi) y me ha gustado el detalle de ver como luchas con el arma, antes de elegirla, y bueno que este en castellano ya es todo un puntazo xD
Pues yo tambien lo e probado y me a gustado, incluso e jugado al multi con mi hermano y esta bastante bien. Yo lo espero con ansia amasaaaaa xD
Sigo pensando que deberian haber dejado armas como un arco....T___T
Acabo de recibir un correo de square-enix con publicidad del juego y para reservar la SLAYER EDITION.

Saludos.
felimerce escribió:Acabo de recibir un correo de square-enix con publicidad del juego y para reservar la SLAYER EDITION.

Saludos.

Pero el problema es que te dice que solo xtralife y gameshop... que pasa con game y gamestop??

Yo me la he pedido en amazon.uk
la demo esta en ESPAÑOL? alguien que me pase la demo para 5.m33 please =D
Darkus escribió:la demo esta en ESPAÑOL? alguien que me pase la demo para 5.m33 please =D


Si, se comenta que esta en Español
probé la demo y el juego está bastante bien.
La demo es bastante larga y el juego pinta muy pero que muy bien y con subtitulos en castellano. Que ganas le tengo.
no he podido encontrar la demo en español [buuuaaaa]
pues está en el bazar europeo (aunque ahora para poder bajartelo tienes que tener la version 6.37)
En la demo me quedé encallado en una de las misiones que tenía que buscar un monstruo en el desierto y no había forma de que apareciera.

Pero bueno, el juego me pareció normalito. Un clon de MH sin mucho carisma, pero entretenido para pasar el rato.
Lleonard Pler escribió:En la demo me quedé encallado en una de las misiones que tenía que buscar un monstruo en el desierto y no había forma de que apareciera.

Pero bueno, el juego me pareció normalito. Un clon de MH sin mucho carisma, pero entretenido para pasar el rato.

yo me pasé las tres misiones sin ningún problema. Y la que dices me la pasé 3 ó 4 veces por los materiales que te dan al final...

a mi el sistema de juego me pareció mejor este que el de MH (solo he jugado a las demos de ambos...)
Nadie esta ya jugando al juego?
toede^^ escribió:Nadie esta ya jugando al juego?



¿Acaso ha salido ya??
Muy muy bueno por lo que llevo jugado, me gusta mas este que el Monster Hunter.
La verdad es que está bien, es muy dinámico y ameno. A ver si no termina aburriendo.
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710