[Hilo Oficial] Lord Of Arcana

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Darkus escribió:no me gusta que los personajes tengan la espada en la mano dentro del pueblo, aprendan de MH en la aldea pokke! }:/


+1, me gustaria que no la llevasen o si la llevasen que la llevasen enfundada o en la espalda
con ganas de demo y de ver si se keda en el monton...o bien es un juegazo.
aunque lo tienen xungo con la proxima salida de MH3rd, ya se sabe...mejor algo conocido k no llevarte una sorpresa...
Zeon_XP escribió:con ganas de demo y de ver si se keda en el monton...o bien es un juegazo.
aunque lo tienen xungo con la proxima salida de MH3rd, ya se sabe...mejor algo conocido k no llevarte una sorpresa...


tambien hay que probar cosas nuevas XD
Muchas gracias por las scans, la verdad es que me mola eso de poder invocar =)
Nuevo Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=71fDztroJK4

casi 3 minutos de lucha contra Bahamut.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=71fDztroJK4

casi 3 minutos de lucha contra Bahamut.


Muchas gracias, a mi me a molao un huevo la verdad y cada vez me esta hypeando mas
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=71fDztroJK4

casi 3 minutos de lucha contra Bahamut.

ese video confirma el uso de algunas criaturas a modo de invocaciones ....siiiii XD XD XD
dshadow21 escribió:ese video confirma el uso de algunas criaturas a modo de invocaciones ....siiiii XD XD XD


ya se había confirmado en un video anterior XD
Nuevo Gameplay, contra el Jefe de fuego http://www.youtube.com/watch?v=XHOdLqr80ZI

Al final la barra de abajo es para Invocar... pensaba que era la barra de vida del enemigo.
Hibiki-naruto escribió:Al final la barra de abajo es para Invocar... pensaba que era la barra de vida del enemigo.


yo al principio también lo pense aunque me parecia raro que fueses de izquierda a derecha en vez de al revés

PD: gracias por el video
Trailer Frances - GamesCon http://www.youtube.com/watch?v=02smaS-nFAY

Me sigue sin convencer el que lleven la espada en mano en la ciudad...
Hibiki-naruto escribió:Me sigue sin convencer el que lleven la espada en mano en la ciudad...


+1
Info sacada de una entrevista a "Shiba", Productor

- El juego esta desarrollado teniendo en objeto a los jugadores de juego de accion por eso habra la minima expresion de historia.

- Habia un total de 1 hora de Cut-Scenes pero han recortado parte de esta hora de escenas de video.

- El juego es un juego de Accion, por eso han cortado la mayor parte que impedia esto.

- En un principio la historia tenia toques de amor pero como es un juego de accion no necesitaban ese tipo de historia y han estado reduciendo la historia.

- El juego esta adaptado para principiantes y Expertos, los principiantes venceran a los enemigos con combos simples en cambios los Expertos podran combinar sus combos (pone de ejemplo los combos en juegos de lucha) para derrotar a los enemigos.

- El sistema de niveles sera facil para los principiantes podremos ganar premios y objetos como recompensas de las misiones pero si la fallamos la Exp ganada durante la mision no sera retirada, asi los principiantes aunque fallen las misiones puedan subir de nivel.
__________________

Me ha jodido el tema del recorte de la historia, vamos tenemos un "Monster Hunter"... el God Eater seguira siendo el mejor en este tema ya que tiene historia y sus Cut-Scenes con dialogos.
Joder, solo falta que digan que como es un juego de accion pues lo traen a occidente sin traducir puesto que en los juegos de accion no es necesario leer demasiado [+risas] , y lo de que tenian una hora de cinematica pero la han recortado, si no lo dice para joder, no se porque lo dice... Con la buena pinta que tenia.
faLconHunter83 escribió:Joder, solo falta que digan que como es un juego de accion pues lo traen a occidente sin traducir puesto que en los juegos de accion no es necesario leer demasiado [+risas] , y lo de que tenian una hora de cinematica pero la han recortado, si no lo dice para joder, no se porque lo dice... Con la buena pinta que tenia.


yo creo que si llega llegará traducido xd
Hibiki-naruto escribió:Info sacada de una entrevista a "Shiba", Productor

- El juego esta desarrollado teniendo en objeto a los jugadores de juego de accion por eso habra la minima expresion de historia.

- Habia un total de 1 hora de Cut-Scenes pero han recortado parte de esta hora de escenas de video.

- El juego es un juego de Accion, por eso han cortado la mayor parte que impedia esto.

- En un principio la historia tenia toques de amor pero como es un juego de accion no necesitaban ese tipo de historia y han estado reduciendo la historia.

- El juego esta adaptado para principiantes y Expertos, los principiantes venceran a los enemigos con combos simples en cambios los Expertos podran combinar sus combos (pone de ejemplo los combos en juegos de lucha) para derrotar a los enemigos.

- El sistema de niveles sera facil para los principiantes podremos ganar premios y objetos como recompensas de las misiones pero si la fallamos la Exp ganada durante la mision no sera retirada, asi los principiantes aunque fallen las misiones puedan subir de nivel.
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Me ha jodido el tema del recorte de la historia, vamos tenemos un "Monster Hunter"... el God Eater seguira siendo el mejor en este tema ya que tiene historia y sus Cut-Scenes con dialogos.


No me ha quedado claro... se intuye que recortan la historia? XD XD XD
Es que las tres primeras frases son iguales XD. Que quede clarito que no habrá historia XD XD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la demo se puede encontrar en otro sitio que no sea la store?
Kintama Sensei escribió:Demo, desde la Store nipona y desde aquí: http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 87767.html

Solid_87 escribió:la demo se puede encontrar en otro sitio que no sea la store?


Desde la Store japonesa y desde esa página web... a ver si leemos Solid_87 ;)


Por cierto, repaso a los controles:

Analógico: Moverse
D-pad: Controlar cámara / Moverse por los menús
Select: Item menú
Botón L: Centrar cámara / mantener pulsado en las batallas para fijar objetivo
Botón R: Correr
X: Protegerse / Cancelar opción / Rodar mientras se anda
: Atacar
O: Confirmar opción / Recoger item / Finishing blow (sólo puede hacerse cuando el enemigo ha sido fijado)
△: Una vez se llena el medidor de la parte inferior, presionar △ + O para un movimiento especial (en la demo, esto convoca a Bahamut)
mola tío, gracias por las scans
pues despues de jugar a la demo...no se, no me ha gustado mucho la verdad...
me quedo con Monster Hunter o God Eater
Más scans, por lo visto el bicho blanco medi dragón parece una invocación también y la verdad es que me mola XD

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Salu2
me parece qe le falta un poco mas de graficas
Darkus escribió:me parece qe le falta un poco mas de graficas


Estamos acostumbrados a otro nivel por parte de Square Enix, pero no solo de gráficos vive el gameplayer, además el tema de las invocaciones mola y mucho, aparte del resto del juego que en la demo ya demostró lo fluido que es y con una calidad más que decente.
A mi lo unico que me sobra de este juego, es la cantidad de sangre que salpica... lo ecuentro muy chapuzero eso. Que haya sangre me parece bien pero que aparte salpique en la pantalla como un gears of war o algo..... en este tipo de juego, pos queda mal desde mi punto de vista.

Haber si se curran la opcion de quitar la sangre de pantalla, hay juegos que tienen esa opcion.

Sobre lo demas, pos lo veo bastante wapo ( para mi gusto hasta superior al monster hunter xD ) aunque ya veremos hasta que no lo pruebe...
Scans, dentro de spoiler.
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Gracias, por lo visto parce que serán los "ultimate Spells" disponibles, que pena con lo que me molaba el bicho que había puesto yo xd
Mola, la verdad es que la invocación de Grendel tiene pinta de ser un pasote =)
A mi la verdad que me encanto el gameplay es un rollo Monster-Castlevania-Valhalla Knights que queda genial. La verdad que lo probe para ver lo "guarro" que se veia el suelo del juego (por las imagenes) y la verdad que da el palo... Ahora, el pueblo en el que estas tras la demo, los alrededores son infumables y superguarro-asqueroso....

Todo lo demas, me gusta... Aunque lo veo mas una ocpia del Valhalla que del Monster Hunter, lo cual no es demasiado bueno xD
Square Enix anuncia hoy que las descargas de la demo del juego han alcanzado la marca del millón.

Aquellos que completen la demo y todas las misiones descargables (Square Enix ha actualizado periodicamente la demo con misiones extra) obtendrán una pieza especial de equipamiento cuando llegué la versión final del juego el 14 de octubre (JP).


■ Maestro Guardian Hecatoncheir
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■ Nikushi
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■ Sucubus
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■ Polux
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La última misión que va a lanzar SE antes del lanzamiento final del juego será mañana. En ella deberemos enfrentarnos a este dragón zombie.

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Estos dos bichillos son el bonus que obtendremos al completar la demo.

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A 9 días de su lanzamiento en Japón.

ALGUNAS ARMAS
【Hacha doble filo】
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【Lanza pistola】
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MAESTRO GUARDIÁN
【Takemikazuchi】
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MONSTRUOS
【Medusa】
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【Spica】
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ARTES DE GUERRA
【Espada de una mano】
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【Espada de dos manos】
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【Bastón de dos manos】
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Ummm dos cosas que no me gustan de este juego, asi a primera vista;

Primero, el suelo, muy plano y pixelado, me gusta mas natural, mas ondulado y con normal mapping o si no, pues al menos un poco de pericia con las texturas.

Y segundo, que se extiende a mogollón de juegos japos... las armas de juguete plastiquero, arcoiris, toy'r'us, etc. que tienen la manía de meter los gayolos de los japos, ostia puta, un arma es una herramienta, algo simple, útil y hasta bruto, es un trozo de metal, el metal pesa, tiene inercia, el hierro maldito por el que, dice el folklore, quien mata con hierro, por hierro muere... Que se metan los trozos de porexpan colorido por donde amargan los pepinos cawento
El suelo de Lord Of Arcana no está pixelado. Tiene poca resolución, que es distinto. Cosa normal, por otra parte. Cuanta mayor es la extensión a texturizar, más se complica, precisamente por eso. Mayor tamaño = mayor resolución de la textura (si es que se quiere detallada) = mayor peso de las mismas. Por lo tanto, hay que economizar y emplear texturas más reducidas con la consiguiente pérdida de detalle. Por eso muchos suelos se ven borrosos.

Desconozco si en PSP se puede emplear normal mapping, pero no he visto ningún juego en esta consola en el que se haga uso de esta técnica para dar relieve. Además, que está muy vinculado a la luz en tiempo real y en PSP hay muy pocos ejemplos de ello.


Raguan, no quiero en ningún caso ofenderte, ni crear polémica. Todos hacemos comentarios y en ocasiones nos extralimitamos; pero hablando en general, no entiendo la actitud cada vez más extendida de ciertos usuarios (y el 99% de analistas de videojuegos) por analizar los juegos de una forma tan agresiva, teniendo ideas preconcebidas, y muchas veces, metiendose en exceso en cuestiones técnicas que tal vez a nadie importen y que seguramente vengan influenciadas por publicidad externa.
Se nos está olvidando a muchos disfrutar de los videojuegos.
Ey... que no condeno el juego entero, ya he dicho que son esas 2 cosas concretas las que no me gustan.

El suelo... probablemente la causa sea por lo que dices kintama, pero seguro que se puede disimular con algún truco o triquiñuela, para que no se vea como el nivel de la mierda del conquer 64, y lo de que sea plano como un lago helado también "chirria" mucho. Otros juegos se las arreglan para que se vea medio decente, square tiene la pasta y el talento para mimarlo un poco si quiere.

El juego lo mas seguro es que me guste, pero me va a joder tener que ver los suelos de psx y los personajes blandiendo varitas mágicas de DOREMI de polietileno.
Pués a mi me está encantando XD
Uf, lo comente con God Eater, con este igual, ni este ni el God Eater, estan a la altura segun lo que eh visto en videos e imagenes, no estan a la altura del monster hunter me refiero, son imitaciones de un juegazo al que no van a poder superar facilmente a no ser que o hagan igual xD

Para mi gusto, el God Eater de futurista que es, se flipa demasiado, las armas no molan nada y la camara del juego, a pesar de ser casi identica a la del MH, sigue siendo mas complicada a la hora de moverla para ver de frente lo que atacas, podria detallar muchas mas cosas de por que no me gusta este juego, pero solo es una pequeña opinion, no quiero extenderlo mas xD

Y este nuevo de Squar-Enix? mejor se quedaban en casa sentaditos, por que vamos... igual que los chinos, imitaciones de muy mala calidad, en el monster hunter no se ve el texturizado (como comentabais un par de post mas arriba xD) tan feo como se ve aqui, el pixelado rebaja mucho la calidad del juego, si no se puede meter mucha tela sin joder las texturas, pues no la metas, divide un poco el peso, pon un par de segundos de carga si es necesario, con tal de que se vea mejor el grafico vamos, hay mas maneras, no sy un entendido, pero veo el MH y veo este y bueno, no hay que comentar mucho para ver diferencias xD

En fin, MH va ser insuperable por mucho tiempo, puede que el God Eater sea mejor visto por gente mas... Otaku? y que el nuevo de Square-Enix tenga cierta gracia, pero son a penas unos nenes comparados con el MH xD como digo, es mi opinion, ni ofendo ni nada xD ahora el que quiera que ladre a gusto [360º]
davoker respeto y entiendo tu opinion, pero a mi personalmente me gusta también que estas cosas que le añaden a estos "clones" hacen el juego mas variado y lo cierto es que lo agradezco, porque los Mh me llegan a rallar en cierto punto siempre
Hay que reconocer que el MH como mas se disfruta es jugando con gente, jugando solo (como es mi caso) te acabas rayando un poco, dejas de ver necesario hacer misiones que no son necesarias para subir de RC (a no ser que te haga falta hacer una de esas misiones por que necesites cierto material xD) me canso y lo dejo, al tiempo vuelvo y hago esas misiones (supuestamente innecesarias, ya que hacen falta para desbloquear dragones ancianos de mas rango etc)

Por otra parte, jugando solo se hace muuuuuuuuucho mas dificil conseguir material y por lo tanto, esa armadura o arma que te hace falta, estoy en rang G de una * y las paso bastante mal xD
Asi que bueno, si que es verdad que algunas novedades son apreciadas tambien, sobre todo, si el juego va mas dirigido a una persona, tanto juego para jugar con varios por que si no no puedes hacer esto o aquello... no veas si me jode > <

En este el modo single player tiene mas importancia que en el MH? na mas que por eso, mereceria mas la pena xD
Son juegos para publicos diferentes.

- Monster Hunter esta mas dedicado al publico de los MMORPG o de los Farmers, ya que el juego consiste en conseguir material para mejorar al Personaje y cumplir las misiones.

- God Eater, pues esta mas dedicado a un jugador que busca un estilo parecido con un look anime, ambientacion post-apocaliptica y que tiene Historia.

- Lord of Arcana, pues para los que buscan un ActionRPG Cooperativo made in Square-Enix con las cosas que SE ofrece como Invocaciones y el sistema de batalla.


Yo veo asi la cosa, ami me llama mas el God Eater por el estilo que tiene y sobretodo, por que tiene "Historia" cosa que no tiene el MH y ami me aburre (ya que mis amigos con PSP tampoco le gustan esta saga por lo que no puedo tirar del COOP) y el LoA pues tambien me llama mas que el MH (a pesar del apartado tecnico/grafico) por el sistema de batalla y por que tiene invocaciones y supuestamente "Historia" (aunque dicen que sera minima).
Bueno, mucho es cuestion del idioma para muchos, al God Eater si lo traducen al español (dicen que si vamos) pues le dare una oportunidad, sino, no me merece la pena dejarme la materia gris ahi para traducir algo que no me convence, lo eh jugado en ingles (el traducido este que anda por ahi) un poco vamos, y bueno, mal no esta, debe ser que estoy tan acostumbrado al MH que ahora los del estilo me parecen todos raros xD
Hibiki-naruto escribió:- Monster Hunter esta mas dedicado al publico de los MMORPG o de los Farmers, ya que el juego consiste en conseguir material para mejorar al Personaje y cumplir las misiones.


Ufff, vale que tiene su componente farmero, pero dista mucho de los mmorpg en que por lo general clickas al bicho y te sientas a esperar que muera. MH es un juego de acción y sobretodo de habilidad.
raguan escribió:juego de acción y sobretodo de habilidad.


y mucha paciencia al principio porque en lo que a mi respecta me mataban cada 2x3 xDDDD
raguan escribió:
Hibiki-naruto escribió:- Monster Hunter esta mas dedicado al publico de los MMORPG o de los Farmers, ya que el juego consiste en conseguir material para mejorar al Personaje y cumplir las misiones.


Ufff, vale que tiene su componente farmero, pero dista mucho de los mmorpg en que por lo general clickas al bicho y te sientas a esperar que muera. MH es un juego de acción y sobretodo de habilidad.

Cierto, como el Ragnarok o el World of Warcraft *O*
aparte que los mmorpg son online masivo:
MMORPG-> siglas del inglés de "massively multiplayer online role-playing game" lo dice el mismo nombre, nada que ver con el MH en verdad ^^ tampoco estoy muy seguro de lo que tiene de RPG este juego, mas bien diria que es un juego de accion con tintes de rol si me apuras, poco mas, lo esplendido de este juego, yace en su simplismo (aunq acaba cansando un poco xD)
con lo de publico MMORPG me refiero a que el juego basicamente es farmear para conseguir materiales para tener al personaje super fuerte, no hay nada mas igual como sucede en los MMORPG que basicamente se tratan de esto (auqnue tengan sus quest e historia pero siguen siendo basicamente esto), a esto me refiero, no lo comparo con los MMORPG.

el MH si, es un juego de habilidad, Accion y paciencia pero sobretodo de farmear por que no tiene nada mas, al menos GE y LoA lo que intentan es aparte de copiar es añadir e intentar mejorar la formula original.

Aunque bueno, cada uno opinara diferente y tendra una manera diferente de ver al titulo.
Bueno, basicamente en cualquier juego farmeamos, de que sirve subir level si no consigues mejores armas o armaduras? ya sea matar para conseguir dinero o para objetos, farmear esta a la orden del dia en cualquier juego jeje
Si que es verdad que al MH le falta historia, te dicen al principio que eres el cazador de la aldea y ale, a darle caña, no te cuentan nada mas, excepto los mandones de cada mision: mata a ese rathalos, que me a mirado mal ¬¬
o: hay un kushala daora merodeando por las montañas, vete y matalo, no vaya ser que eche una meadita sobre el hielo y lo derrita! xD
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