[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Pervertidos, pervertidos everywhere-

13, 4, 5, 6, 7, 8
De verdad esta frikada esta condenada a que me haga con ella, un juego taaan friki se agradece, tíos. Por cierto, el último spot es sencillamente cachondo, yo pagaba por esa edición especial gustosamente XD aunque habría que tener cuidado con esa sierra.
A mi el juego me lo vendieron con aquel grito de "FUCKIN' BITCH !!!!!" de un enemigo.

Me ganó el coraçao [amor]
korchopan escribió:
goldenaxeband escribió:WTF, se postean videos de gameplay y no comenta ni Dios y sale la Nigri y venga, aparecen foreros por todas partes. [qmparto]

Los salidos es lo que tenem... tienen [ayay]

Venga para disimular voy a hablar del anuncio de TV: los gráficos se ven mucho mejor que en anteriores gameplays o es imaginación mía?


Ejem, es verdad se ven mucho mejor.

[+risas]
Haber si luego es tan bueno como parece... yo aun no he decidido si pillar la version asia o la pal. xD
Seguire pensandomelo. :P
Pizzo escribió:Haber si luego es tan bueno como parece... yo aun no he decidido si pillar la version asia o la pal. xD
Seguire pensandomelo. :P


Bueno, yo no creo que sea muy allà, pero lo que tengo claro es que normalmente me gusta lo que a los demás no (por ejemplo, Asura's Wrath) así que tengo muchas esperanzas con este juego.
brujo_toni escribió:
Pizzo escribió:Haber si luego es tan bueno como parece... yo aun no he decidido si pillar la version asia o la pal. xD
Seguire pensandomelo. :P


Bueno, yo no creo que sea muy allà, pero lo que tengo claro es que normalmente me gusta lo que a los demás no (por ejemplo, Asura's Wrath) así que tengo muchas esperanzas con este juego.

A mi me molo la demo, pero aun toy esperando al megafriday o megamonday... que esta al caer. Porque pagar más cuando puedo pagar menos de 20€
De hecho pense que igual le tocabo hoy, ya que por shopto lo han bajado de precio, sin embargo, en el megafriday han puesto el ridge racer, así que seguire esperando...

Bueno dejando eso de lado, yo se que me gustara, pero es que los no more heroes me han molao, pero no sé, me espera mas de ellos, con lo cual no sé este que pasa. Seguramente acabara cayendo. :P
4N63L escribió:A mi el juego me lo vendieron con aquel grito de "FUCKIN' BITCH !!!!!" de un enemigo.

Me ganó el coraçao [amor]


la llamaba comepollas xD
Increíble, pero he dejado de ver el vídeo porque han puesto demasiadas cosas y te quitan la sorpresa de descubrir lo que hacen los jefes, mejor no lo veais.
ahora si que a partir de ya, no veo nada de nada mas, no quiero me sigan avanzando cosas del juego, si ya me lo tienen vendido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:ahora si que a partir de ya, no veo nada de nada mas, no quiero me sigan avanzando cosas del juego, si ya me lo tienen vendido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Dejé de ver videos hace un par de semanas, no paran de adelantar cosas y al final no hará falta que lo pille, me lo sabré de memoria, jejeje.
¿Aqui solo sale una version del juego, no? la que esta sin censurar, ¿o aqui tambien vamos a tener arcoiris?
Beral escribió:¿Aqui solo sale una version del juego, no? la que esta sin censurar, ¿o aqui tambien vamos a tener arcoiris?


Full gore, según el twitter oficial.
chibisake escribió:
Beral escribió:¿Aqui solo sale una version del juego, no? la que esta sin censurar, ¿o aqui tambien vamos a tener arcoiris?


Full gore, según el twitter oficial.


Una pena, me hubiera gustado lçun selector para tener ambas, pero puestos a legir, me quedo con la gore.

Saludos
RMB escribió:
chibisake escribió:
Beral escribió:¿Aqui solo sale una version del juego, no? la que esta sin censurar, ¿o aqui tambien vamos a tener arcoiris?


Full gore, según el twitter oficial.


Una pena, me hubiera gustado lçun selector para tener ambas, pero puestos a legir, me quedo con la gore.

Saludos

Pos pa eso pillate la eidicon especial japo, aunque eso si... no esperes subs en castellano ni voces en inglés, jeje.
chibisake escribió:Encontrado el tweet donde confirma que solo gore
https://twitter.com/LolliChainsaw/statu ... 6780938240


Bueno, molaría tener las 2 opciones, pero donde esté el gore que se quite lo demás, jejeje
ya lo he reservado en amazon.uk que me queda por 37 eurillos , el cobro cuando te lo hacen ahora o cuando te lo envian?
T-elos escribió:ya lo he reservado en amazon.uk que me queda por 37 eurillos , el cobro cuando te lo hacen ahora o cuando te lo envian?


cuando lo envían !!!! que ganitas que tengo de cortar cortar y cortar [+risas] [+risas] [+risas]
Goichi Suda no descarta soporte para move en el futuro:

Suda 51 has said at one point, he and the team at Grasshopper considered adding Move support to Lollipop Chainsaw. Instead, he said the team decided to focus on the more on the game for the time being, but “aren’t ruling it out,” for the future he told the PS Blog. So, it’s possible support for the peripheral could be patched into the game in the future. Lollipop Chainsaw releases on PS3 and Xbox 360 on June 12 in the US, June 13 in Australia, and June 15 in Europe. For fun, below the break is a video of Suda playing Tokyo Jungle over on Andriasang, as well as one of the game’s producer and director playing Lollipop Chainsaw.


http://www.vg247.com/2012/06/08/grassho ... -chainsaw/
Cada vez pinta mejor, ahora esperar una rebajita y se viene para casa
Pizzo escribió:Alguien sabe si es cierto que la version asia esta doblada al japo y trae subs en inglés??

Es justo lo que pone en playasia en la version asia:
http://www.play-asia.com/Lollipop_Chain ... -4o6p.html

Y es justo lo que estaba buscando. :cool:

No se cuanta verdad hay en esos datos. ¿Alguien sabe si playasia es certera con lo que pone? :-?

Porque si es verdad lo reservo ya mismo, pero no me acabo de fiar, jeje. [burla2]
De hecho lo pregunto en un comentario, pero nadie me ha respondido en un par de horas. [+risas]


Lo único que te puedo decir es que Playasia es muy fiable y muy buena tienda para importar. Lo último que he comprado son los Final Fantasy XIII y XIII-2 y venían con las voces japonesas y los subtítulos en inglés tal y como decía en la ficha del producto. De todas maneras, en los comentarios de la versión Asia del Lollipop alguien le ha preguntado directamente y han contestado que trae las voces en japonés e inglés y los subtítulos en inglés.

Yo estoy igual que tú tío, no sé qué hacer :-( Aparte de que la portada jap/asia está mucho mejor que la USA/PAL y el logo de Lollipop Chainsaw también mola más (que no sé porqué cambian hasta los logos, la verdad).
En fin, que no sé qué hacer :-D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer lo empecé y me gustó bastante aún teniendo muy pocos combos, espero que conforme se avance te vayan dando mejoras etc...
Algun sitio ke este a la venta
Joder!! A venido el repartidor y yo trabajando y mi madre había salido de casa. A esperar a mañana cawento cawento cawento
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ROCKER escribió:5 en IGN

+
¿5/5?
¿5/10?
¿5/100?

Si me quieren decir que no es una obra maestra, llegan tarde, mientras sea divertido y rejugable descuartizar zombies, tienen vendida mi copia.

Saludos

PD. los que los tengan que digan su duración
Nexus_VII escribió:
ROCKER escribió:5 en IGN

http://www.youtube.com/watch?v=75uUv7YzNPc


:-?

Te ha molestado? a mi sí, porque me he gastado 45 pavos en él (me llega mañana).

Cuanto te has gastado tú...?

Ign puntua sobre 10, así que es un 5. Dicen que lo mejor es la banda sonora y lo peor el gameplay. Sobre duración, gente que lo ha terminado habla de 5 ó 6 horas.
ROCKER escribió:Ign puntua sobre 10, así que es un 5. Dicen que lo mejor es la banda sonora y lo peor el gameplay. Sobre duración, gente que lo ha terminado habla de 5 ó 6 horas.



mejor me espero a que baje un poco y leer mas reviwes del titulo.

saludos
Si alguien quiere ver el juego ya hay un par de walkthrough por youtube, por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=KxcNy4G5JiA
Segun parece ronda las 4 horas, luego habra que sumarle el desbloquear las chorradas y tal.
Yo lo que he visto me gusta, lo reserve en amazon por 37 euretes y ya me lo han enviado, asi que esperando a que me llegue para pasarmelo bien y reirme con las gilipolleces del juego XD
Me esperare a que este por unas 20 libras, viendo que la duracion es tan corta.
Me ha llegado hace un rato y el finde lo probaré. Me dan igual las notas, si hiciera caso a esas cosas, no tendría por ejemplo mi juego favorito: Asura's Wrath.
A IGN deberíais tenerla metida en un pozo y echar el candado desde hace tiempo xD
ROCKER escribió:Te ha molestado? a mi sí, porque me he gastado 45 pavos en él (me llega mañana).

Pues si te molesta una opinión de la prensa de mierda especializada, mal vamos.
Pues amazon.es todavía no respira. La fecha de lanzamiento pone el día 15. Habrá que esperar [snif] ......
Señores viene con opción de voces japonesas el juego?
chibisake escribió:A IGN deberíais tenerla metida en un pozo y echar el candado desde hace tiempo xD


Pues si, desde el 9 a MW3 y el 4,5 a SH downpour esa pagina no existe para mi.
Eriksharp escribió:Señores viene con opción de voces japonesas el juego?


Nop. En este juego sería bastante difícil ya que tiene dos doblajes distintos en japonés, uno para PS3 y otro para 360.
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:Señores viene con opción de voces japonesas el juego?


Nop. En este juego sería bastante difícil ya que tiene dos doblajes distintos en japonés, uno para PS3 y otro para 360.


¿Y eso por?

PD: entonces caerá la versión JAP cuando esté baratita :P
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:Señores viene con opción de voces japonesas el juego?


Nop. En este juego sería bastante difícil ya que tiene dos doblajes distintos en japonés, uno para PS3 y otro para 360.


¿Y eso por?

PD: entonces caerá la versión JAP cuando esté baratita :P


La versión asiática creo que tiene sub en inglés. Si no te importa que esté en inglés, así podrás tener las voces japonesas.
Porque tiene doble doblaje el juego en PS3 y 360? o.o

El juego ha llegado doblado al Español?
tokoro escribió:
La versión asiática creo que tiene sub en inglés. Si no te importa que esté en inglés, así podrás tener las voces japonesas.


Gracias, mucho mejor, la Asiatica baja antes y siempre está más barata y con más stock :P
Yuluga escribió:Porque tiene doble doblaje el juego en PS3 y 360? o.o

El juego ha llegado doblado al Español?


Bueno en realidad no es el doblaje entero, solo el de Juliet. En PS3 le pone voz Yoko Hikasa y en 360, Eri Kitamura.
tokoro escribió:
Yuluga escribió:Porque tiene doble doblaje el juego en PS3 y 360? o.o

El juego ha llegado doblado al Español?


Bueno en realidad no es el doblaje entero, solo el de Juliet. En PS3 le pone voz Yoko Hikasa y en 360, Eri Kitamura.


Mmmm, que lastima, Eri Kitamura me gusta más :(
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:
Yuluga escribió:Porque tiene doble doblaje el juego en PS3 y 360? o.o

El juego ha llegado doblado al Español?


Bueno en realidad no es el doblaje entero, solo el de Juliet. En PS3 le pone voz Yoko Hikasa y en 360, Eri Kitamura.


Mmmm, que lastima, Eri Kitamura me gusta más :(


Y a mi, por eso en el fondo me da igual que no haya traído las voces japonesas xD
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8