[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Pervertidos, pervertidos everywhere-

14, 5, 6, 7, 8
tokoro escribió:
Y a mi, por eso en el fondo me da igual que no haya traído las voces japonesas xD


Bueno, pero escuchar a Shino Amakusa o Rias Gremory descuartizar zombies me pone burro burro [chulito] [chulito]
BSTCloud escribió:
ROCKER escribió:Te ha molestado? a mi sí, porque me he gastado 45 pavos en él (me llega mañana).

Pues si te molesta una opinión de la prensa de mierda especializada, mal vamos.

+1

Tmac_1 escribió:
chibisake escribió:A IGN deberíais tenerla metida en un pozo y echar el candado desde hace tiempo xD


Pues si, desde el 9 a MW3 y el 4,5 a SH downpour esa pagina no existe para mi.

+1
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:Porque tiene doble doblaje el juego en PS3 y 360? o.o

El juego ha llegado doblado al Español?


Hola, subtitulos en español con voces en inglés, no probé si en opciones se puede cambiar.
El tema del doblaje en la versión japonesa es puro marketing, le ponen dos voces relativamente famosas para vender más. A mi, en lo personal, en este caso prefiero el juego en inglés, ya que es un producto que bebe directamente de la cultura popular norteamericana de hace unas décadas. Incluso cuenta con guión de un americano XD

La versión PAL ESP, que la tengo por aquí, no da opción de cambiar voces.

A todo esto, ROFL con el opening del juego. En un determinado momento Juliet comenta "como dicen en español... ¡Es mi cumplanos!" [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece que la version Japonesa venia censurada.
Para japón hay dos versiones, la premium no viene. :P

Por cierto lo han puesto en zavvi a 32€ un poquillo mas en el .com en el .es sale 1 pavo y pico más caro.
No sé si pillar el pal uk o esperarme a que baje la asia para voces japo y subs en inglés, pero hasta que playasia lo pongo a eso de 20€ o así me da que será pa después del verano lo menos. :-|
(mensaje borrado)
bueno la verdad es que no esperaba nada de este juego, pero 60e por un juego tan sumamente mediocre en todo, pues como minimo es tener mucho morro.
tecnicamente es una mierda, jugabilidad, pues nada pasar el rato, que la ida de olla es como minimo graciosa y el juego entretenido vale, pero la verdad esto es un juego de 20e.
Como todo el mundo hiciera como este tio de por meter 2 tias en bikinis mezclarlas con zombis y a meter palos a 60e esto seria peor que una wii
con 16 años el juego me hubiera mas o menos gustado, ahora mismo lo veo como se dice ahora una frikada con 4 excusas tontas para vender un juego con desarrolo de 2 duros a 60.
veo alucinante que alguien se gaste 60e en esta mierda la verdad...
Entonces es el título más flojito de Sua 51 por lo que da
He empezado el juego y me he cargado al primer "enemigo potente" y he de decir una cosa, estoy continuamente jugando con una sonrisa en la boca, es divertidísimo al máximo y muy adictivo, aunque difícil conseguir, por lo menos al principio, superar las puntiuaciones de "papá". En cuanto al control es fluído y de momento en las primeras fases no hay muchos combos, pero en la tienda he visto que se pueden comprar muchos y un extra por la música, perfecta en cada momento, jejeje.

...y respecto a un post anterior...SÍ, SOY FRIKI...¿Y QUE?
Muchos somos frikis y que. xD
Pero no sé yo juegue a los no more heroes y los vi un tanto descafeinados.

incluso en un principio pensaba pillar el juego asia por el tema de ser aun mas friki con veces en japo, pero 66 pavos duele como ya digo cuando aqui lo tienes por 32€. La verdad que me gustaria estar jugandolo ahora mismo, pero no a cualquier precio, así que sere paciente. XD
Tías en bikini dice.... vamos que lo habrás jugado mucho xD
Yo empece a jugarlo anoche y me encanta la verdad me lo estoy pasando muy bien con este juego y no me molesta haver pagado 60€ por el, es mas estoy esperando tambien la version premium japonesa asi ke jiji...
chibisake escribió:Tías en bikini dice.... vamos que lo habrás jugado mucho xD

Habrá visto un juego de tías matando zombis y se habrá confundido con el Oneechanbara XD.

Por lo que leo , sin ser un "juegazo" es divertido, que pa mi es lo importante. Me lo pasé pipa con los Oneechanbara y tb con algunos juegos de Suda, así que fijo que éste cae ( aunque cuando esté baratejo :P)

¿Se sabe si es muy rejugable? Porque Shadow Of Dammed si mal no recuerdo no tenía nada desbloqueable :/.
Jolap:
Muy rejugable no pacere, porque la unica cosa que le he visto para rejugar es intentar sacar más puntos que el padre...
Eso sí, los juegos de Suda pican micho y son impresinantes, tanto shadow of the damned como este es adictivo, otra cosa es que con dos alquileres en un game te los pases...

Me encanta este juego, quiero sacar todas las ropitas, juajuajau....
Yo sinceramente me lo estoy pasando pipa con el juego. Es muy divertido y visualmente es en plan comic. De cierta manera me recuerda al Brutal Legend que tambien era muy cachondo e iba de malos rockeros xDD
elmicoloco escribió:Yo sinceramente me lo estoy pasando pipa con el juego. Es muy divertido y visualmente es en plan comic. De cierta manera me recuerda al Brutal Legend que tambien era muy cachondo e iba de malos rockeros xDD


Para mí la clave del juego es que lo estoy jugando sonriendo continuamente, diversión es lo que me da y es lo que necesito.
Por lo que leo basicamente es un Onechambara con 4 cosas mas y mas coñas made in Suda35 ¿no?.
Xbox o PS3? que version es mejor? tengo las 2 consolas y prefiero comprar la que mejor este.
Mil gracias
Bueno, juego pasado!!! Que grande aunque por lo que veo, he conseguido el final "malo". Me ha saltado el trofeo de conseguir el final malo y he visto que hay un oro que es ver el final bueno, lo que no sé es como se debe sacar. He vuelto a empezar para conseguir mas cosas, que me faltan muchas, sobre todo chupachús (como lo ponen en el juego, jejeje) y mas trofeos.
brujo_toni escribió:Bueno, juego pasado!!! Que grande aunque por lo que veo, he conseguido el final "malo". Me ha saltado el trofeo de conseguir el final malo y he visto que hay un oro que es ver el final bueno, lo que no sé es como se debe sacar. He vuelto a empezar para conseguir mas cosas, que me faltan muchas, sobre todo chupachús (como lo ponen en el juego, jejeje) y mas trofeos.


Pues a mi me ha salido el final bueno. ¿Es aleatorio despues de matar al jefe final o que? xDD
Tengo entendido que para que salga el final bueno hay que rescatar a todos los personajes que salen pidiendo ayuda.
Nuku nuku escribió:Por lo que leo basicamente es un Onechambara con 4 cosas mas y mas coñas made in Suda35 ¿no?.

35 no se, pero 35 + 16 si.
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:Por lo que leo basicamente es un Onechambara con 4 cosas mas y mas coñas made in Suda35 ¿no?.

35 no se, pero 35 + 16 si.

¿Mande? XD

EDIT: Vale, ya lo he pillado XD
Yo iré hoy a alquilarlo al Game, a ver si haysuerte porque el viernes estaban alquilados todos. No me lo compro de primeras pero cuando esté un poco más barato me hago con él de cabeza xD
ROCKER escribió:Tengo entendido que para que salga el final bueno hay que rescatar a todos los personajes que salen pidiendo ayuda.


Es correcto, y justo por eso, si vas a por los trofeos, es mejor la primera partida no rescatar a todos, para que te salga el final malo y salte el trofeo, luego vas a por quien no has rescatado y vuelves a matar al enemigo final para que te salga el final bueno y el trofeo correspondiente.

Esto es mas que nada por no tener que empezar todo el juego de nuevo, aunque es imposible no querer volver a jugarlo, es cacho adictivo.
Imagen

Ya lo tengo! A darle al vicio!
Entonces la duración media en la máxima dificultad por donde ronda , unas 10 horas oasí supongo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AcePiNa escribió:Entonces la duración media en la máxima dificultad por donde ronda , unas 10 horas oasí supongo


Comentaban que sin entretenerte mucho unas 5-6 horas.
alkaiser69 escribió:
AcePiNa escribió:Entonces la duración media en la máxima dificultad por donde ronda , unas 10 horas oasí supongo


Comentaban que sin entretenerte mucho unas 5-6 horas.


Sí, dura mas o menoseso,pero para sacarel100% tienes que pasarte el juego en varias dificultades y eso le da mucha vida, aparte de los trofeos.
Me lo he podido alquilar hoy junto al Max Paine y me he quedado pillado en el siguiente sitio
Estoy luchando contra ZED, no paro de destrozar altavoces pero al tio no le quito nada de vida, si alguien me pudiera decir como se acaba con el cabron este.
Gracias y un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Game Cube escribió:Me lo he podido alquilar hoy junto al Max Paine y me he quedado pillado en el siguiente sitio
Estoy luchando contra ZED, no paro de destrozar altavoces pero al tio no le quito nada de vida, si alguien me pudiera decir como se acaba con el cabron este.
Gracias y un saludo.


Destrozale todos los altavoces y ya le podrás zurrar.
alkaiser69 escribió:
Game Cube escribió:Me lo he podido alquilar hoy junto al Max Paine y me he quedado pillado en el siguiente sitio
Estoy luchando contra ZED, no paro de destrozar altavoces pero al tio no le quito nada de vida, si alguien me pudiera decir como se acaba con el cabron este.
Gracias y un saludo.


Destrozale todos los altavoces y ya le podrás zurrar.


Pero si no paran de caer, es imposible.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me lo pasé a la primera y lo hice así, rompía altavoz y ZED se cambiaba de sitio, daba un salto y a romper el siguiente, no tuve problemas, igual es porque tienes que hacerlo mas rápido de como lo haces. Sino pon en Youtube Lollipop ZED que seguro que alguien ha subido una guía de ese boss.
alkaiser69 escribió:Yo me lo pasé a la primera y lo hice así, rompía altavoz y ZED se cambiaba de sitio, daba un salto y a romper el siguiente, no tuve problemas, igual es porque tienes que hacerlo mas rápido de como lo haces. Sino pon en Youtube Lollipop ZED que seguro que alguien ha subido una guía de ese boss.


Ya me lo he podido cargar, gracias compañero.
¿Alguna pista para superar "las puntuaciones de papa"? He conseguido superar en el Prólogo y en las 3 últimas fases, pero las 3 primeras no hay manera.
Basicamente es pasarselo rapido y con cuantas mas medallas mejor, asi que procura hacer tantos sparking hunting como puedas, yo usaba X Cuadrado Cuadrado cuando tenia algunos cerca y con el Nick Shoot puedes noquear a un buen grupo a la vez.

A mi el que mas que costo fue el nivel 4, hasta que pille el truco de matar a unos que no paran de salir XD
¡¡¡Platino Conseguido!!!

No veas que rábia para conseguir superar las puntuaciones de papá. Al final, en los 2 niveles que no lo conseguía, me los tuve que poner en dificultad FÁCIL para conseguir superar las puntuaciones. Al final superé las puntuaciones de papá en 2 niveles con dificultad fácil, 4 en normal y 2 en difícil, que cosas, jejeje.

En cuanto al trofeo de "Cazador de zombies internacional"
en el que debéis pasaros todos los niveles del juego en modo Clasificación y subir las puntuaciones a la red, tenéis que jugarlo mínimo en dificultad normal y sobretodo tened mucho cuidado, ya que si os matan, tendréis que EMPEZAR EL NIVEL DESDE EL PRINCIPIO. A mí me ha dado mucho la tabarra sobretodo el nivel 4, la parte del último videojuego que has de hacer, ya que si te dan una sola vez te matan y hay que volver a empezar el nivel del principio y esa parte es la final. Me han matado 3 veces y he tenido que volver a empezar el nivel otras tantas veces, que rábia, iba a rendirme pero a la cuarta lo he conseguido.


Ya solo me faltan conseguir 4 trajes de Juliet para tener el juego al 100%, así que esta tarde a repetir algunos capítulos para conseguir monedas.

Un juegazo divertido y muy agradable, lo recomiendo!!!
Felicidades [beer]
A mi me queda el de dar 100 besos a Nick, que practicamente no lo he usado durante el juego, asi que ya me veo comprando y malgastando billetes XD

La gondola, el minijuego ese de subir, es un asco, tambien tuve que repetirlo un par de veces. Para la clasificacion yo me puse en el modo contrarreloj y quede rondando el 10º puesto en la mayoria de niveles sin mucho problema, bastacon ir rapidillo y ya clasificas, asi no te lias con medallas ni leches XD
Beral escribió:Felicidades [beer]
A mi me queda el de dar 100 besos a Nick, que practicamente no lo he usado durante el juego, asi que ya me veo comprando y malgastando billetes XD

La gondola, el minijuego ese de subir, es un asco, tambien tuve que repetirlo un par de veces. Para la clasificacion yo me puse en el modo contrarreloj y quede rondando el 10º puesto en la mayoria de niveles sin mucho problema, bastacon ir rapidillo y ya clasificas, asi no te lias con medallas ni leches XD


Yo con el de Nick me he puesto el penúltimo antes de hacer el de la clasificación, he tenido que comprar hasta 70 tickets de Nick para gastar, ya que solo lo había usado 30 veces. Menos mal que dinero tengo y mucho (lástima que solo sea dinero de un juego, jejeje).

EDITO: X cierto, recomiendo y mucho que cuando tengais todo el álbum zombi completo os paseis a verlo, es genial lo que hablan de cada personaje y cada zombie, te partes la caja. Para verlo tienes que acceder desde el menú principal del juego, ya que desde la partida no te permite ver la explicación de ningún personaje.
Ale, platino conseguido XD
Lo del album zombie es muy bueno, lo que me rei con el de la vieja del final [qmparto]
Beral escribió:Felicidades [beer]
A mi me queda el de dar 100 besos a Nick, que practicamente no lo he usado durante el juego, asi que ya me veo comprando y malgastando billetes XD

La gondola, el minijuego ese de subir, es un asco, tambien tuve que repetirlo un par de veces. Para la clasificacion yo me puse en el modo contrarreloj y quede rondando el 10º puesto en la mayoria de niveles sin mucho problema, bastacon ir rapidillo y ya clasificas, asi no te lias con medallas ni leches XD

entonces recomiendas mejor hacerlo en contrareloj? pero para superar los records del padre tambien ?:S a mi es que los records del padre se me hacen muy pesados, me quedan los del nivel 2, 4 y 6, algun consejo?

Por cierto, saque el 39 de los chupachus dorados en normal, para sacarmelos en dificil que me queda solo uno? que tengo que conseguirlos de nuevo para el trofeo en dificil o como va? para pon pasarmelo de nuevo ToT
Yo lo hice aparte, superar a papa en modo normal y para las clasificaciones hice el modo contrarreloj, pero por poder me imagino que tambien puedes hacerlo todo en una.
Hice el contrarreloj porque me parecia mas facil, pasas de lo que puedas pasar y los matas sin entretenerte mucho ni complicarte con las puntuaciones.

Para sacar buena puntuacion es pasarselo rapido y con muchas medallas, no hay mas consejo que matarlos rapido y en grupo. Intenta hacer sparking hunting para sacar mas monedas y puntos, junta a unos cuantos y haz algun combo fuerte para matarlos, x cuadrado cuadrado, x x cuadrado... con el Nick shoot puedes noquear a un buen grupo, luego un sablazo de motosierra y listo.

En el nivel 2 puedes hacer varios sparking hunting con el chainsaw blaster en el beisball.
En el nivel 4, en el segundo videojuego creo que es, en el que usas ascensores rosas para subir de piso en piso, hay un punto en el que el suelo explota y tienes que saltar de cabeza en cabeza de los zombis, salta y falla, no sigas la combinacion de botones, asi caes donde ellos y los puedes matar a todos juntos, lo repites tnatas veces como quieras.

Yo los chupachuses consegui unos cuantos en normal, para que salieran el resto tuve que jugar en dificil, porque si no no salen, no? :-?
Beral escribió:
Yo los chupachuses consegui unos cuantos en normal, para que salieran el resto tuve que jugar en dificil, porque si no no salen, no? :-?


Correcto, para conseguir todos los chupachuses puedes hacerlo de 2 formas:

1- Jugando e Normal y luego en Difícil
2- Empezando directamente en Difícil, que ya salen todos.
Beral escribió:Yo lo hice aparte, superar a papa en modo normal y para las clasificaciones hice el modo contrarreloj, pero por poder me imagino que tambien puedes hacerlo todo en una.
Hice el contrarreloj porque me parecia mas facil, pasas de lo que puedas pasar y los matas sin entretenerte mucho ni complicarte con las puntuaciones.

Para sacar buena puntuacion es pasarselo rapido y con muchas medallas, no hay mas consejo que matarlos rapido y en grupo. Intenta hacer sparking hunting para sacar mas monedas y puntos, junta a unos cuantos y haz algun combo fuerte para matarlos, x cuadrado cuadrado, x x cuadrado... con el Nick shoot puedes noquear a un buen grupo, luego un sablazo de motosierra y listo.

En el nivel 2 puedes hacer varios sparking hunting con el chainsaw blaster en el beisball.
En el nivel 4, en el segundo videojuego creo que es, en el que usas ascensores rosas para subir de piso en piso, hay un punto en el que el suelo explota y tienes que saltar de cabeza en cabeza de los zombis, salta y falla, no sigas la combinacion de botones, asi caes donde ellos y los puedes matar a todos juntos, lo repites tnatas veces como quieras.

Yo los chupachuses consegui unos cuantos en normal, para que salieran el resto tuve que jugar en dificil, porque si no no salen, no? :-?
Gracias :3 ains perdon, el nivel 4 no era -___- quise poner el 3, en la granja T___T hay algun truco ahi?
Yuluga escribió:
Beral escribió:Yo lo hice aparte, superar a papa en modo normal y para las clasificaciones hice el modo contrarreloj, pero por poder me imagino que tambien puedes hacerlo todo en una.
Hice el contrarreloj porque me parecia mas facil, pasas de lo que puedas pasar y los matas sin entretenerte mucho ni complicarte con las puntuaciones.

Para sacar buena puntuacion es pasarselo rapido y con muchas medallas, no hay mas consejo que matarlos rapido y en grupo. Intenta hacer sparking hunting para sacar mas monedas y puntos, junta a unos cuantos y haz algun combo fuerte para matarlos, x cuadrado cuadrado, x x cuadrado... con el Nick shoot puedes noquear a un buen grupo, luego un sablazo de motosierra y listo.

En el nivel 2 puedes hacer varios sparking hunting con el chainsaw blaster en el beisball.
En el nivel 4, en el segundo videojuego creo que es, en el que usas ascensores rosas para subir de piso en piso, hay un punto en el que el suelo explota y tienes que saltar de cabeza en cabeza de los zombis, salta y falla, no sigas la combinacion de botones, asi caes donde ellos y los puedes matar a todos juntos, lo repites tnatas veces como quieras.

Yo los chupachuses consegui unos cuantos en normal, para que salieran el resto tuve que jugar en dificil, porque si no no salen, no? :-?
Gracias :3 ains perdon, el nivel 4 no era -___- quise poner el 3, en la granja T___T hay algun truco ahi?


Una buena manera manera, además de aprovechar al máximo las oleadas de 8, 16 y 32 zombies del final haciéndoles sparking hunting, hay una parte en la que te pones a pegar a zombies subido a la barra, pues bien, no uses la barra e intenta matar a los zombies a base de sparking hunting, ganaras puntos muy valiosos.
gracias :3 sparking hunting es con un combo poderoso?
Es matando a 3 o mas a la vez, si les metes un buen combo pues tienes mas posibilidades claro.
Si estan atontados te los cargas de un ataque de motosierra, asi que si estan juntos y atontados basta con que les des a los tres a la vez con un ataque simple y tambien sale, no tienes porque hacer combos, basta con que mates a 3 a la vez. Y si matas en sparking hunting a un zombi fuerte, esos que salen con la barra de vida, te dan mas monedas todavia.
Bueno, también conseguido el 100% del juego a parte del platino conseguido ayer. Me faltaban trajes y me he echo el nivel 5 ( La Catedral) 3 veces para conseguir las medallas necesarias.

Un gran juego, me ha gustado mucho.
Al fin platino del juego! que he tardado! xD Como poneis las voces en japo? que en gamefaqs he visto que se desbloquea la opción al terminar el juego una vez, pero no lo veo :S Al pasarte el juego en dificil no dan nada, no?
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8