[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Pervertidos, pervertidos everywhere-

14, 5, 6, 7, 8
Ok entonces para sacarle los logros lo ideal es difícil o muy difícil?


Gracias y perdonad por tanta pregunta
En dificil vale para que te salga todo.
Por fin, juego terminado. Le tenia ganas desde hace bastante tiempo. El shadows of the damned me emcanto y este no tenia mala pinta. Es cierto que no me ha gustado tanto como aquel pero es un frikijuego en toda regla. Si sabes a lo que vas lo pasaras bien.
Juegazo, una locura digna de Suda 51, lo tengo a medio platinar con la historia acabada, a ver si lo termino de pulir. [sonrisa]
Un juego del que no esperaba absolutamente nada y la temática me gustaba 0, pero la final me acabo encantando y lo disfrute muchísimo.
Yo lo dejé a la mitad. Con la música disco. Se le jodió la consola y perdí el sabe, y esta en tareas pendientes
Yo lo empezare hoy o mañana, esta al nivel del shadow of the damned?
Mi 2 juego de suda, que ilusion y cuantas expectativas.. Ya que el SoTD me encanto muchisimo.
Algun consejo para empezar o esto es matar sin tino y poco mas? :p
A mi me gusto mas que Shadow of the damned, pero es que tenia las expectativas demasiados altas con SoTD y quizás me defraudo un pelin. Eso si, los juegos no se parecen en nada.
Pues empezado en dificil y se me ha hecho algo dificil el prologo, alguien se lo ha pasado en dificil?? es muy dificil o se puede hacer? Aunque bueno con el splatterhouse al principio pense que se me iba a hacer cuesta arriba y al final facil lo pase.
Es posible rescatar a todos los "supervivientes" esos que tienes que rescatar o es chunguisimo casi imposible? :Ð
La verdad es que enseguida noto que se me cansan los dedos de tanto machacar botones, el juego como primera impresion me ha gustado bastante no se porque porque no tienen nada que ver pero por la musica y el estilo de los graficos me recuerda al gran crazy taxy de DC [sonrisa]
Yo lo empece directamente en difícil tb y conforme mas juegas mas fácil se va haciendo debido a los combos que se aprenden y demás.

No voy a decir que es uno de los mejores juegos de la gen, pero sin duda uno de los que mas me divirtió jugar y mejor me lo pase
¿Cuanto dura de media el juego?
Es un prologo + 6 fases creo.
Es corto segun dice todo el mundo, pero bastante rejugable.
Yo empiezo la 1 fase ahora, el prologo en dificil me ha durado 40 minutos o una hora ( yo tambien es sverdad que me pego el doble el triple que la media en pasarme los juegos)
Pues juego pasado, al final la dificultad dificil bastante asequible debido a los combos que vas comprando, la dificultad muy dificil que se abre propone algun tipo de reto o sigue siendo "facil" ?
El juego me ha durado mas de 10 dias porque no lo he jugado cada dia, pero es bastante bastante cortillo.
No esta nada mal el juego, vere en youtube el final malo porque paso de pasarmelo de nuevo para poder verlo, me ha gustado casi tanto como el shadow of the damned, pero me quedo con el shadow por variedad y porque la historia me gusto mas.
Grande suda51, ahora el proximo juego que jugare de el es el no more heroes y acabare con el killer is dead que creo que sera el que mas me gustara por tematica y tal XD
Me pasa una cosa un poco rara con este juego... Cada 2x3 me salta mientras juego lo de "usar chupachups" como si pulsara la cruceta...

El caso es que me pasa con mis dos mandos incluso después de haberlos desmontado y limpiado...

Alguno habéis tenido el mismo problema? Porque estoy pensando seriamente comprarme otro mando...
QUe va amigo, eso es cosa del mando, a mi nunca me paso.
Saludos!
Gotor4 escribió:Me pasa una cosa un poco rara con este juego... Cada 2x3 me salta mientras juego lo de "usar chupachups" como si pulsara la cruceta...

El caso es que me pasa con mis dos mandos incluso después de haberlos desmontado y limpiado...

Alguno habéis tenido el mismo problema? Porque estoy pensando seriamente comprarme otro mando...


Es el mando. El DS3, con el tiempo, tiene un fallo en que con el stick izquierdo es como si se pulsaran diferentes botones al azar muy rápidamente. El mío le pasa, me di cuenta porque cada vez que jugaba al Doom 3 y me ponía a correr se me cambiaba de arma solo. En PC este fallo se puede comprobar en la pantalla de asignación de botones de Windows.

Hay un apaño en que si lo desmontas y le pones cinta aislante se arregla, a mi me fue mejor durante un tiempo pero termina pasando otra vez.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Gotor4 escribió:Me pasa una cosa un poco rara con este juego... Cada 2x3 me salta mientras juego lo de "usar chupachups" como si pulsara la cruceta...

El caso es que me pasa con mis dos mandos incluso después de haberlos desmontado y limpiado...

Alguno habéis tenido el mismo problema? Porque estoy pensando seriamente comprarme otro mando...


Es el mando. El DS3, con el tiempo, tiene un fallo en que con el stick izquierdo es como si se pulsaran diferentes botones al azar muy rápidamente. El mío le pasa, me di cuenta porque cada vez que jugaba al Doom 3 y me ponía a correr se me cambiaba de arma solo. En PC este fallo se puede comprobar en la pantalla de asignación de botones de Windows.

Hay un apaño en que si lo desmontas y le pones cinta aislante se arregla, a mi me fue mejor durante un tiempo pero termina pasando otra vez.

Un saludo.


Justo venia a decir que con unos trocitos de cartón siguiendo un tuto de internet repare ambos mandos y fuera problema... de todos modos ya he encargado otro original.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8