[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Pervertidos, pervertidos everywhere-

14, 5, 6, 7, 8
xD hola!
Qué me podeis decir del juego los que habeis jugado ya bastante? :D
¿Es parecido a un devil may cry? ¿O más a dead resing? xD

Es para saber si pillármelo baratillo más adelante xD me dan igual los culos y tetas que aparezcan, solo quiero saber si vale la pena y es divertido, y si tiene extras que alarguen las horas de juego y tal :)
Gracias :D
Yuluga escribió:Al fin platino del juego! que he tardado! xD Como poneis las voces en japo? que en gamefaqs he visto que se desbloquea la opción al terminar el juego una vez, pero no lo veo :S Al pasarte el juego en dificil no dan nada, no?


Segun dicen, eso es para la version premiun de asia. Aqui nos quedamos con las inglesas solo.
Beral escribió:
Yuluga escribió:Al fin platino del juego! que he tardado! xD Como poneis las voces en japo? que en gamefaqs he visto que se desbloquea la opción al terminar el juego una vez, pero no lo veo :S Al pasarte el juego en dificil no dan nada, no?


Segun dicen, eso es para la version premiun de asia. Aqui nos quedamos con las inglesas solo.

vaya plan, jo :( hubiera estado curioso, pero es mejor con las voces en ingles por la tematica y la musica
Yuluga escribió:
Beral escribió:
Yuluga escribió:Al fin platino del juego! que he tardado! xD Como poneis las voces en japo? que en gamefaqs he visto que se desbloquea la opción al terminar el juego una vez, pero no lo veo :S Al pasarte el juego en dificil no dan nada, no?


Segun dicen, eso es para la version premiun de asia. Aqui nos quedamos con las inglesas solo.

vaya plan, jo :( hubiera estado curioso, pero es mejor con las voces en ingles por la tematica y la musica


Si, mucho mejor.[/irony]
Ayer me pasé esta locura de juego. Me ha recordado muchisimo a No More Heroes, y al igual que este yo creo que es uno de esos juegos que o lo odias o lo amas. Yo soy de los que lo aman, pese a sus carencias.

Por jugabilidad, graficos y duración le daría un 5 muy raspado, pero por originalidad, frescura, humor y puesta en escena le subo la nota a un 7. Con esto quiero decir que si no eres de los que disfrutan del estilo bizarro del juego te va a parecer un juego muy mediocre, pero si haces la vista gorda con algunos fallos y limitaciones en pos de disfrutar sencillamente de esta locura parida por Suda51, lo disfrutarás enormemente.

Salu2.Tr0Y
Que es mucho mejor las voces en ingles?Madre de dios.Lo que hay que escuchar.Mataria por poder escuchar la voz de eri kitamura
Ailish escribió:Que es mucho mejor las voces en ingles?Madre de dios.Lo que hay que escuchar.Mataria por poder escuchar la voz de eri kitamura

¿Éste vendría con las voces en japonés?
http://www.play-asia.com/Lollipop_Chain ... -4o6p.html
Ailish escribió:Que es mucho mejor las voces en ingles?Madre de dios.Lo que hay que escuchar.Mataria por poder escuchar la voz de eri kitamura


En este caso las voces en ingles son las originales, no las japonesas, y teniendo en cuenta que el juego se ambienta en la cultura popular norteamericana no veo nada extraño que haya gente que prefiera el doblaje en inglés xD
chibisake escribió:
Ailish escribió:Que es mucho mejor las voces en ingles?Madre de dios.Lo que hay que escuchar.Mataria por poder escuchar la voz de eri kitamura


En este caso las voces en ingles son las originales, no las japonesas, y teniendo en cuenta que el juego se ambienta en la cultura popular norteamericana no veo nada extraño que haya gente que prefiera el doblaje en inglés xD


Yo lo he escuchado en los 2 idiomas y considero que queda mucho mejor el inglés.

EDITO: He leído que se puede conseguir un skin nuevo (de una tal Jimmy Urine) que solo se podía conseguir con el pre-order. ¿Alguien sabe como? En la store europea no sale!!!
Acabo de empezar el juego y pedazo manual que me trae. Si no fuera por la portada no sabría que juego es [qmparto] .

Bueno, ja tenía ganas de repartir unas cuantas ostias. ¡A disfrutar de los zombies y las pechugas [sati] !
chibisake escribió:
Ailish escribió:Que es mucho mejor las voces en ingles?Madre de dios.Lo que hay que escuchar.Mataria por poder escuchar la voz de eri kitamura


En este caso las voces en ingles son las originales, no las japonesas, y teniendo en cuenta que el juego se ambienta en la cultura popular norteamericana no veo nada extraño que haya gente que prefiera el doblaje en inglés xD

Yo dije un dia lo mismo de No More Heroes y casi me comen.
Y como nunca escarmiento, te doy la razón XD
Yo cuando la Asia este barata lo pillare, obviamente paso de jugarlo en inglés, por muy enfocado hacia usa que este el juego. [+risas]
Cuando estaba barato por zavvi a eso de 25 libras dude en pillarlo, pero comot engo vicio, al final decidi esperarme a que baje la asia que esta por la nuves se pasaron con el precio con eso de que estaba la cesored y la uncensored -.-
yo lo puse tambien en el de 360, pero me lo pille hoy con lo del dia sin iva, y el juego es wenisimo, lo que me esperaba vamos...
al final por 41 esta bien, pero el juego me encanta vamos xDD, la tia es una bomba, te partes con los comentarios que hace :D....

lo mas que me gusta es que no tiene dlc no?¿ osea todo lo desbloqueas jugando no?¿, como debe ser, al igual que el bayoneta, que por eso me encanto, todo lo desbloqueabas jugando, los trajes, todos las armas extras, asi es como deberia ser con todos los juegos, no con miles de dlc...
Juego liquidado y platinizado. Muy entretenido y fácil de conseguir. No es que sea nada del otro mundo pero molan juegos así para dar un poco de variedad a la cosa [sonrisa] .

Me ha gustado el traje en bikini XD . Lástima que no le mole el topless [sati] .
Yo estoy ahora con el y me encanta. Un acierto en la promoción del juego contratar a Jessica Nigri. El parecido es asombroso.
En amazon ayer estaba a 15 libras
Chicos ha venido papa noel por adelantado..........os dejo un regalo para el mas rapido........


7JJB-T9NK-79KT TRAJECILLO DE ROCKCABILLI ;)

P.d se aceptan agradecimientos :)
Gracias. Estoy esperado una rebaja para comprarlo

Saludos
RMB escribió:Gracias. Estoy esperado una rebaja para comprarlo

Saludos

Bueno la idea era para alguien que lo tuviera asi que ha comprarlo pronto ehhhh

Es broma hombre, pero compralo ehhhh jejejejje ;)
leonigsxr1000 escribió:
RMB escribió:Gracias. Estoy esperado una rebaja para comprarlo

Saludos

Bueno la idea era para alguien que lo tuviera asi que ha comprarlo pronto ehhhh

Es broma hombre, pero compralo ehhhh jejejejje ;)


Esa es la idea, sino, ¿iba a estar suscrito al hilo?

Saludos
Aprovechando que estaba a 15 libras en amazon y que uno es un pervertido, pues lo he pillado.

Muy entretenido y fantástico el trabajo hecho por el DGC (Diseñador Gráfico de Canalillo).
Divertido pero un poquito corto, en un par de dias sin darle mucha caña te lo pasas.
A mi me llego la semana pasada de amazon y me mandaron un email con unos codigos promocionales para un par de trajes. Me los he bajado de la store......pero como se ponen en el juego?? he empezado el primer capitulo y no veo ninguna opcion para usarlos :S
makanas86 escribió:A mi me llego la semana pasada de amazon y me mandaron un email con unos codigos promocionales para un par de trajes. Me los he bajado de la store......pero como se ponen en el juego?? he empezado el primer capitulo y no veo ninguna opcion para usarlos :S


Cuando estas en el mapa, en la esquina inferior derecha sale la casa de Juliet, creo que se entra dandole al triangulo, y alli te sale lo de los trajes, creo que es asi.

PD: Estos de amazon no me han mandado na.
Me ha dado por mirar mis tiempos en cada mision, y el juego dura unas cuatro horas.

Muy divertido pero muy corto.
Yo también lo pedi a amazon por 15 libras y lo he recibido hoy.

Habré jugado 20 minutos y me ha dado la sensación de un juego de clase b como las pelis de clase b.

Yo creo que más de 15 libras no vale el juego, lo veo un poco descafeinao y la muerte de los zombis muy poco lograda en seguida desaparecen todos, ni se notan los cortes apenas, ni chorros de sangre, no sé yo creo que los juegos del grasoper estos no me convencen, mucho bombo y paltillo y marketing tia buena y demás, pero luego no son na del otro mundo, ya me paso con el no more heroes... :(

Por cierto, lei una vez algo de un truco para poner la pista japo de audio, ¿es eso posible? [fumando]
A mí me llegó hoy también. Esta noche lo pruebo y os comento. Yo soy muy fan de los de Grasshopper/ Suda 51. Shadows of the Damned está infravalorado, a mí parecer.
Ya he jugado un poco más, y veo que chorros de sangre si hay. :P
Pero no sé veo la jugabilidad muy irreal, no sé si pro el cellshading o algo, pero proejemplo en el dead rising también amputas cosas y no se ve tan falso como aquí. :-?

Por 15 libras buena compra, pero yo creo que me esperaba mucho más. [poraki]
Valentine Edition el 14 de febrero en exclusiva para Japón:

Lollipop Chainsaw is getting a Valentine’s Day re-release in Japan on February 14.

Lollipop Chainsaw Valentine Edition includes a limited drawn package sleeve, perfect unlock code, and “Valentine Edition Special ‘W’ DVD.” The DVD content is split across two discs. Included on the “Happy Valentine Disc” is an original desktop clock, PC wallpaper collection, and trailer collection. And on the “Premium Movie Disc,” a W-cast in-game movie collection and Valentine’s Day commemoration manga.

The re-release will cost 4,980 yen, according to Rakuten, in comparison to the current edition’s 3,980 yen price tag.


http://gematsu.com/2012/12/lollipop-cha ... n-in-japan
Esta semana he terminado el juego y tengo que decir que me ha encantado de principio a fin.

Pensaba que se pasarían mucho con el tema "sexy" y la verdad es que no, de esta manera no te llegas a cansar de las tonterías que pasan a lo largo del juego.

Divertido, simpático y una jugabilidad bastante aceptable, con lo cual te lo pasas en grande con el por solo 15 libras.
http://www.amazon.co.uk/Warner-Bros-Int ... 80&sr=1-50

A 10 Libras en Amazon.co.uk (veremos a ver si es una oferta solo para el dia de hoy o dura mas, aunque ayer estaba a 12 Libras).

Muy recomendable a este precio.
mapashito_8 escribió:http://www.amazon.co.uk/Warner-Bros-Interactive-Lollipop-Chainsaw/dp/B007ND9KYE/ref=sr_1_50_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1356449080&sr=1-50

A 10 Libras en Amazon.co.uk (veremos a ver si es una oferta solo para el dia de hoy o dura mas, aunque ayer estaba a 12 Libras).

Muy recomendable a este precio.

Yo no se para que lo compre de salida ;_;
Recien pasadito:
LOLLIPOP CHAINSAW PS3……6,5/10. Cachondo chiste de zombis para adultos muy divertido y entretenido. Me ha recordado mucho al Shadow of the damned, pese a ser akel de tiros y éste, mayormente, corta y raja. Un dEsapercibido en toda regla y un imprescindible por las 10 libras k cuesta en amazon.
kikon69 escribió:Recien pasadito:
LOLLIPOP CHAINSAW PS3……6,5/10. Cachondo chiste de zombis para adultos muy divertido y entretenido. Me ha recordado mucho al Shadow of the damned, pese a ser akel de tiros y éste, mayormente, corta y raja. Un dEsapercibido en toda regla y un imprescindible por las 10 libras k cuesta en amazon.


Yo me lo acabo de terminar también ahora mismo.

Me ha gustado bastante, muy en la línea de Suda 51, aunque a mí me moló bastante más el Shadows of the Damned, especialmente si comparo los finales de ambos juegos.
Alejandro_Tomas escribió:
kikon69 escribió:Recien pasadito:
LOLLIPOP CHAINSAW PS3……6,5/10. Cachondo chiste de zombis para adultos muy divertido y entretenido. Me ha recordado mucho al Shadow of the damned, pese a ser akel de tiros y éste, mayormente, corta y raja. Un dEsapercibido en toda regla y un imprescindible por las 10 libras k cuesta en amazon.


Yo me lo acabo de terminar también ahora mismo.

Me ha gustado bastante, muy en la línea de Suda 51, aunque a mí me moló bastante más el Shadows of the Damned, especialmente si comparo los finales de ambos juegos.

A mi tb me gustó más el Shadow, pero es el único al k se me ocurre comparar por cómo se desarrolla con ese estilo peculiar variado y cachondo.
kikon69 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
kikon69 escribió:Recien pasadito:
LOLLIPOP CHAINSAW PS3……6,5/10. Cachondo chiste de zombis para adultos muy divertido y entretenido. Me ha recordado mucho al Shadow of the damned, pese a ser akel de tiros y éste, mayormente, corta y raja. Un dEsapercibido en toda regla y un imprescindible por las 10 libras k cuesta en amazon.


Yo me lo acabo de terminar también ahora mismo.

Me ha gustado bastante, muy en la línea de Suda 51, aunque a mí me moló bastante más el Shadows of the Damned, especialmente si comparo los finales de ambos juegos.

A mi tb me gustó más el Shadow, pero es el único al k se me ocurre comparar por cómo se desarrolla con ese estilo peculiar variado y cachondo.


No he podido jugar todavía a este que la verdad le tengo muchas ganas, aunque por lo que he visto y habiendo jugado Shadows of the Damned tambien me gusta mas este ultimo no se lo veo mas variado y completo.

un saludo
Ando esperando que lo bajen en Game.
richardsonps3 escribió:Ando esperando que lo bajen en Game.

10 libras en amazon.uk ;)
kikon69 escribió:
richardsonps3 escribió:Ando esperando que lo bajen en Game.

10 libras en amazon.uk ;)


en amazon.es unos 27 euros.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Sigue a 10.
No entiendo como todavía hay kien se agencia versiones pal esp con versiones iguales pal uk, más cuando ya los juegos ni sikiera traen, por regla general, manual. E incluso para cuestiones como cambiarlo en tienda, en k se puede recurrir a los CEX.
Por la diferencia de precio te pillas además casi cualkier otro juego k te guste y llegas a las 25 libras.
Ayer por la tarde "empecé" el juego... y pongo el empezar entre comillas porque después de la intro, en la pantalla de carga donde sale en bicicleta, se me quedó ad eternum cargando y tuve que salir del juego, la consola dio 3 pitidos y se reinició.

A alguien le ha pasado esto ??? No exactamente en ese punto sino en cualquier otro...
4N63L escribió:Ayer por la tarde "empecé" el juego... y pongo el empezar entre comillas porque después de la intro, en la pantalla de carga donde sale en bicicleta, se me quedó ad eternum cargando y tuve que salir del juego, la consola dio 3 pitidos y se reinició.

A alguien le ha pasado esto ??? No exactamente en ese punto sino en cualquier otro...

A mi cero problemas.
4N63L escribió:Ayer por la tarde "empecé" el juego... y pongo el empezar entre comillas porque después de la intro, en la pantalla de carga donde sale en bicicleta, se me quedó ad eternum cargando y tuve que salir del juego, la consola dio 3 pitidos y se reinició.

A alguien le ha pasado esto ??? No exactamente en ese punto sino en cualquier otro...


No.

Yo me lo he pasado sin ningún cuelgue de principio a fin.
Yo igual, este juego me dio 0 problemas, habrá sido algo puntual
Ok, le daría un tabardillo a la consola entonces. Gracias por las respuestas. [risita]
Ale, pues me lo he pasado en un par de tardes con ambos finales. La verdad es que menos mal que me salió el final malo, porque si una vez que obtienes el bueno parece que no puedes sacar el otro. Muy divertido, y al poder jugar las fases por separado se hace más rejugable para sacar logros y demás, además de que es muy suda. Y por 10 libras es casi un regalo. A ver si pronto sale el Killer is dead.
Cuando vuelva a estar a 10 libras (ahora está en 14) me lo pillo.
Para sacar los logros hay que subirle la dificultad? Es que leyendo los logros parece que se podrían sacar en dificultad normal...

Sólo me queda la duda de como conseguir el final bueno?
Sólo me lo he pasado una vez y me salió el malo.



Gracias!
kemaru escribió:Para sacar los logros hay que subirle la dificultad? Es que leyendo los logros parece que se podrían sacar en dificultad normal...

Sólo me queda la duda de como conseguir el final bueno?
Sólo me lo he pasado una vez y me salió el malo.



Gracias!


Para el final bueno sólo tienes que salvar a todos los almnos en todas las fases y entonces te saldrá el final bueno.
kemaru escribió:Para sacar los logros hay que subirle la dificultad? Es que leyendo los logros parece que se podrían sacar en dificultad normal...

Sólo me queda la duda de como conseguir el final bueno?
Sólo me lo he pasado una vez y me salió el malo.



Gracias!

Hay chupa chups y creo que zombies especiales tambien que solo salen en dificil.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8