[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Pervertidos, pervertidos everywhere-

1, 2, 3, 4, 58
Como sigais poniendo fotos de la srta. Nigri a mi me da un colapso, jejeje.
brujo_toni escribió:Como sigais poniendo fotos de la srta. Nigri a mi me da un colapso, jejeje.


Con el permiso de golden:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es info del juego, no? XD
razor escribió:
brujo_toni escribió:Como sigais poniendo fotos de la srta. Nigri a mi me da un colapso, jejeje.


Con el permiso de golden:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es info del juego, no? XD


Madre mía... Sí... esto... ¿Qué?
goldenaxeband escribió:
razor escribió:
brujo_toni escribió:Como sigais poniendo fotos de la srta. Nigri a mi me da un colapso, jejeje.


Con el permiso de golden:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es info del juego, no? XD


Madre mía... Sí... esto... ¿Qué?


Vale, ya lo habéis conseguido...pufff....
Sabía que daría el visto bueno XD
goldenaxeband escribió:Sí, joder, sí.

Zom-be-gone trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=0eKccPNL ... ata_player


Fuck Yeah!
goldenaxeband escribió:Sí, joder, sí.

Zom-be-gone trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=0eKccPNL ... ata_player


Interesante. [looco] [looco]

Si que le están prendiendo fuego a la promocion del juego... [+risas]

Parece que le están poniendo mucho desempeño luego el juego esperemos que no sea una castaña o only for freaks. Aunque yo me puedo considerar uno de ellos... tia wena, rubia + animadora + zombies + litros de sangre + toques japos + ropitas monas y tal = SOLD jajaja [carcajad]
goldenaxeband escribió:Screens desde la PAX:

http://gamerswagger.com/2012/04/pax-eas ... interview/


Madre mía que frikada más enorme!!!........ME ENCANTAAAA!!!!
Además de la música de Akira Yamaoka y Jimmy Urine, esta es la banda sonora de Lollipop Chainsaw:

• Lollipop – The Chordettes
• Pac Man Fever – Buckner & Garcia
• Rock ‘N’ Roll (Will Take You To The Mountain) – Skrillex
• The Way of the Fist – Five Finger Death Punch
• Stop Reading, Start Doing Pushups – Destroy Rebuild Until God Comes
• Riot Rhythm – Sleigh Bells
• Turtle Crazy – Toy Dolls
• 1,000 Cigarettes – MSTRKRFT
• Heroes Of Our Time – Dragonforce
• Nemesis – Arch Enemy
• Needled 24/7 – Children of Bodom
• Mickey – Toni Basil
• You Spin Me Round (Like A Record) – Dead or Alive
• Empire State Human – The Human League
• Cherry Bomb – Joan Jett and the Blackhearts
• Speed – Atari Teenage Riot
Una banda sonora muy rockera, así va a dar gusto despedazar zombies, jejeje.
Pues a mi me da que no vendera mucho mas que el Bayonetta por ejemplo, espero equivocarme.
pues indicnado que bayonetta ha sido el juego mas vendido de sega en mucho tiempo si llega a eso ya es mucho, ademas seguro que lo supera, bayonetta conto con muchos detractores desde que se vio a la prota en este la prota encanta a todo el mundo. para mi este cae el primer dia.
uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen

Imagen


¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fonso86 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen

Imagen


¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

Quien no siga a Jessica Nigri en twitter, ya puede estar haciendolo. Sube un monton de fotos [jaja]
fonso86 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen

Imagen


¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!


La pobre va a promocionar el juego y la invitan a irse por ir ligera de ropa:
http://t.co/4EIaCybX
Denigrante XD
Madre mía esta chica que par de razones más buenas que da para que compremos el juego. A ver si viene a promocionar por aquí por Barcelona...o por mi casa mejor, jejeje.
brujo_toni escribió:Madre mía esta chica que par de razones más buenas que da para que compremos el juego. A ver si viene a promocionar por aquí por Barcelona...o por mi casa mejor, jejeje.


Dos grandes razones XD
Ya sabia que me sonaba la tia esta, si tenemos una foto suya en la publicidad de la izquierda vestida de pikachu.

Imagen
La putada es que no regalen a al tia con el juego también. :(
En fin... jajaja

Yo sigo indagando si la versión japo tendrá subs en inglés, si alguien lo sabe se lo agradecería. Ya que si he encontrado qeu tendra doblaje japo e inglés, pero sobre los subs no sé ná. Ya que prefiero voces japo y subs en inglés, que voces en inglés con subs en español, que le vamos a hacer es el frikismo en estado puro. [looco] [looco]
Aunque sea un poco Offtopic la chatinga del Cosplay es Jessica Nigri y es una Pro-Cosplayer.

Su Facebook es una delicia, jajajaaja [+risas]
Kei_Dash escribió:Aunque sea un poco Offtopic la chatinga del Cosplay es Jessica Nigri y es una Pro-Cosplayer.

Su Facebook es una delicia, jajajaaja [+risas]

Con esa pechOOnalidad seguro que tiene cosplay de la archiconocida tifa del ff7, jaja. :D
Como esta la hamija. [buenazo]
Por lo menos es de verdad y no virtual como la del juego,jeje. [buenazo]
Pues que pedazo de razones!!!!! [ayay] [ayay] con el traje de pikachu mmm ahora no podre jugar al pokemon sin acordame de ella XD XD [looco] [looco]
Cuando lei lo de los skins de algunos animes (Fadman, HOTD, KWZDSK?) supe que tengo que jugarlo xD
En USA y Canadá quienes hagan la preorder recibirán de regalo una motosierra hinchable:

In news that would be filed under ‘chainsaw’, ‘inflatable’, and ‘awesome’, if we used tags. It has been revealed that if you preorder Lollipop Chainsaw you will get an awesome inflatable chainsaw in return.

An awesome inflatable chainsaw is obviously much better than stupid DLC guns by a factor of a billion. Look at it, it is awesome!

Unfortunately for our mostly Euro/UK audience, no stores over here are confirmed to be offering the awesome inflatable chainsaw yet, and the awesome inflatable chainsaw is currently only set for Canadian and US audiences

This is a pity as I want an awesome inflatable chainsaw. Please take my money and give me an awesome inflatable chainsaw!
Si regalaran una jessica nigri hinchable seguro que muchos compraban el juego no una, sino tres veces XD
chibisake escribió:Si regalaran una jessica nigri hinchable seguro que muchos compraban el juego no una, sino tres veces XD

¿por si se pincha? No sé, yo con una me conformaba que no tengo espacio en la habitación XD
korchopan escribió:
chibisake escribió:Si regalaran una jessica nigri hinchable seguro que muchos compraban el juego no una, sino tres veces XD

¿por si se pincha? No sé, yo con una me conformaba que no tengo espacio en la habitación XD


¿Y por dónde se iba a pinchar XD ?

Yo me pillaría la versión del traje de rosa. Las junta pero que muy bien XD .
Ostras, una muñeca hinchable de regalo....que cosas, y lo jodido es que verdaderamente vendería muchísimo más. Estamos muy salidos, jajajaja
Cada vez pinta mejor el juego.
Super Vegeta escribió:este video lo habeis puesto?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hphOhSUw7M

Ehhh queee?? naniiiiiiiiiiiiii?? WTF! ¬_¬

Veo que es una promo de la premium edition japo... no puede ser. [snif]
Si dijeron que la z, es decir, la premium era la uncensored.... pos yo viendo el vídeo me parece censored en toda regla pues cuando mata a los zombies estos salen así rollo realidad virtual como si fueran de mentiras y no se ve bien la amputación de sus partes. [triston]

Y en otros trailer como por ejemplo este si salen amputaciones y litros de sagre:
http://www.youtube.com/watch?v=6bYfFCQrreA

No entiendo nada. :-?
a lo mejor la uncensored lleva la opcion tanto de poner sangre como de quitarla, por cierto espero que aqui nos llegue con esa opcion, no vayamos a joderla ahora con el juego.
T-elos escribió:a lo mejor la uncensored lleva la opcion tanto de poner sangre como de quitarla, por cierto espero que aqui nos llegue con esa opcion, no vayamos a joderla ahora con el juego.

Pues no tengo ni idea tio. :(
Yo pensaba importar la premium esta, aunque estaba a la espera haber de si lleva subs en inglés ya que si lleva voces duales... pero amos si encima de que es mas cara me ponen zombis a lo realidad virtual censorados se la pueden meter por donde les quepa. [buenazo]
Pizzo escribió:
T-elos escribió:a lo mejor la uncensored lleva la opcion tanto de poner sangre como de quitarla, por cierto espero que aqui nos llegue con esa opcion, no vayamos a joderla ahora con el juego.

Pues no tengo ni idea tio. :(
Yo pensaba importar la premium esta, aunque estaba a la espera haber de si lleva subs en inglés ya que si lleva voces duales... pero amos si encima de que es mas cara me ponen zombis a lo realidad virtual censorados se la pueden meter por donde les quepa. [buenazo]


Nuestra versión es la gore. Lo comentaron en el twitter oficial. Así que no hay nada que temer :)
mapashito_8 escribió:Imagen


Yo creo que allí aún le sobra tela [ayay] [sati] .
mapashito_8 escribió:Imagen

GOTY.
chibisake escribió:
Pizzo escribió:
T-elos escribió:a lo mejor la uncensored lleva la opcion tanto de poner sangre como de quitarla, por cierto espero que aqui nos llegue con esa opcion, no vayamos a joderla ahora con el juego.

Pues no tengo ni idea tio. :(
Yo pensaba importar la premium esta, aunque estaba a la espera haber de si lleva subs en inglés ya que si lleva voces duales... pero amos si encima de que es mas cara me ponen zombis a lo realidad virtual censorados se la pueden meter por donde les quepa. [buenazo]


Nuestra versión es la gore. Lo comentaron en el twitter oficial. Así que no hay nada que temer :)

Sí, pero yo queria la japo por el tema delas voces japos, jeje. Que aunque digan que este juego esta orientado para los americanos por el tema de los institutos y animadora rubia con pechonalidad y de ojos azules a mi me pone mas la voz de la Yoko Hikasa. [+risas] Aunque no la conozco tanto como a Eri Kitamura que esta por los ateliers y tal.... pero Eri dobla la versión de 360 para japon y la 360 como no es region free... posss o yoko a nada. Incluso me parece que esta mejor la voz de Yoko que la de Eri. [chulito]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pn-qs1vHk#!

Luego escucha a la dobladora en inglés y no sé... me quedo con la japo:
http://www.youtube.com/watch?v=W_DKsLXkPvw

Yo habría hecho que doblara el juego nuestra hamija Jessica Nigri que para algo es con quien están potenciando el juego... así cuando juegaras podrias tener aun mas si cabe la mente sucia. [+risas]
Pizzo escribió:
chibisake escribió:
Pizzo escribió:Pues no tengo ni idea tio. :(
Yo pensaba importar la premium esta, aunque estaba a la espera haber de si lleva subs en inglés ya que si lleva voces duales... pero amos si encima de que es mas cara me ponen zombis a lo realidad virtual censorados se la pueden meter por donde les quepa. [buenazo]


Nuestra versión es la gore. Lo comentaron en el twitter oficial. Así que no hay nada que temer :)

Sí, pero yo queria la japo por el tema delas voces japos, jeje. Que aunque digan que este juego esta orientado para los americanos por el tema de los institutos y animadora rubia con pechonalidad y de ojos azules a mi me pone mas la voz de la Yoko Hikasa. [+risas] Aunque no la conozco tanto como a Eri Kitamura que esta por los ateliers y tal.... pero Eri dobla la versión de 360 para japon y la 360 como no es region free... posss o yoko a nada. Incluso me parece que esta mejor la voz de Yoko que la de Eri. [chulito]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pn-qs1vHk#!

Luego escucha a la dobladora en inglés y no sé... me quedo con la japo:
http://www.youtube.com/watch?v=W_DKsLXkPvw

Yo habría hecho que doblara el juego nuestra hamija Jessica Nigri que para algo es con quien están potenciando el juego... así cuando juegaras podrias tener aun mas si cabe la mente sucia. [+risas]


Ah, vale, lo siento, que ando despistado xD pues si, la edición Premium de la japo incluye sangre (http://andriasang.com/comzvy/lollipop_chainsaw_gore/).

Revisando el twitter de @LolliChainsaw para buscar el tweet al que hacía referencia más arriba (que mi tiempo me ha llevado en encontrarlo xD), confirman que en occidente solo habrá opción gore, nada de poder poner rainbows y colorines, solo sangre:

https://twitter.com/#!/LolliChainsaw/st ... 6780938240
Como se pregunta en twitter ese? [+risas]
Yo soy poco de redes sociales... si quiero enterarme de algo me meto en eol no tengo porque ir pregonando mi vida por ahí. Luego la inteligencia britanica o americana saben todo lo que hago como veo en las pelis, jaja. :)

Digo lo de preguntar para ver si se puede preguntar algo sobre si saben si la versión japo tiene subs en inglés. [+risas]
Pizzo escribió:Digo lo de preguntar para ver si se puede preguntar algo sobre si saben si la versión japo tiene subs en inglés. [+risas]


La versión japonesa me apuesto el cuello a que vendrá en japonés completamente, voces y textos. Como mucho podrían estar en inglés los menús.

Todo esto mirando los antecedentes de Grasshopper en japón, tanto No More heroes en PS3 (las ver. antigua y la red zone) como con Shadows of the Damned han venido así.
Sí, Juliet tiene hermanas:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yTz_WDPnO8

Imagen

Imagen

Por cierto, muy jevi la descripción de Rosalind:

'''Rosalind Sterling''': Rosalind es la hermana pequeña de Juliet, conductora de 16 años le gusta empuñar cosas destructivas. Le gusta: Garabatear, aterrorizar peatones y coleccionar calaveras de yeti. Sueño secreto: Conocer a Justin Bieber... y añadir su calavera a la colección.
Su hermana mola mas!!! Juliet es insuperable!!! [amor] [amor]

Además lo de llevar la cabeza del novio parlanchin es insuperable por muchas cosas destructivas que le guste empuñar. [chulito]

Respecto a lo del doblaje, jop, ponen voces dual y no son capaces de poner textos duales tb. :(
Yu keria voces en japo. Aunque puedo frikear y jugarlo todo en japo total para repartir yoyas no me hace falta saber nada solo he de aprenderme los botons. }:/

Aun recuerdo cuando jugaba a jrpgs de la psx en japo en sparrow versión y no sabia ande tenia que ir... que diver, esto mas chungo que un jrpg no puede ser. Me acordare toda la vida del final 8 que para encontrar un bosque en el primer cd me tire lo que no esta escrito y mas... ¿Aqui no habran bosques, no? [looco]
Menudas hermanitas [looco] . La madre deber ser un buen bombón también [sonrisa] .
............................................
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58