Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
533
Hilos:
866.624
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

AlbertX
Xtasiado

Mensajepor AlbertX 02 Jul 2008 02:55

Ni MGS4 ni chorras este es el juego por el que me compro la play3, jejeje, esperare a ver si baja de precio y alli me la compro!!! Ojala saliera un pack con este juego y un dual shock3
Wii Code: 3083 5955 4025 8412
Smash Bros Code: 3437 2856 0793
Mario Kart Wii: 1461-6301-4349
Si me agregan avisenme por MP.
Imagen
Mi Coleccion Peliculera, Consolera, Cuarto y PC
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=269648 <-- Actualizada el 05-03-2007

Davimaru
MegaNazo!!!

Mensajepor Davimaru 02 Jul 2008 23:43

Ademas tendra trofeos [beer]
Imagen

Imagen

Sergetsu
Adicto

Re:

Mensajepor Sergetsu 03 Jul 2008 01:31

Davimaru escribió:Ademas tendra trofeos [beer]

ya tenia de por si vicio el juego k ara tendra trofeos para esmerarse uno mas todavia

va a molar muucho
Imagen
FC Mario Kart Wii ===> 1504 5902 6236
MP quien me agregue en cualquiera de los dos siempre que suela jugar xD

Davimaru
MegaNazo!!!

Mensajepor Davimaru 03 Jul 2008 01:33

Recien puesto en vidaextra:

vidaextra escribió:Media Molecule va soltando información con cuentagotas de su trabajo ‘Little Big Planet’, título exclusivo de PlayStation 3 que llegará el próximo otoño a nuestras tiendas.

Pese a que era algo que ya adelantábamos, el juego hará uso de la cámara PlayStation Eye que aparecerá en el mercado antes que el juego. Una de las grandes novedades radicará en que existirán comunicaciones VoIP entre los usuarios, mediante el uso de la cámara para potenciar la labor creativa de los usuarios y mejorar las condiciones de juego durante las partidas.

En el aspecto técnico, la compañía confirma que el juego correrá a 30 imágenes por segundo a una resolución de 1280x720 píxeles (720p, para televisores con HD Ready) y cuya instalación requerirá aproximadamente de 1 GB de espacio libre en el disco duro de PlayStation 3, aunque aún no está definido con exactitud esta cifra podrá ser levemente mayor o menos finalmente.

‘Little Big Planet’ se encuentra actualmente en fase beta, siendo probado por algunos pocos jugadores que tienen acceso a los primeros niveles del juego. Además, contará de serie con los recién estrenados Trofeos de la consola, los cuales suponemos que para entonces estarán restablecidos con normalidad.

La camara supongo que sera solo para poner fotos por el escenario como ya se vio en algun video.
Imagen

Imagen

AkasPuas
Adicta

Fotos: 5

Re:

Mensajepor AkasPuas 03 Jul 2008 02:41

Davimaru escribió:Recien puesto en vidaextra:

vidaextra escribió:Media Molecule va soltando información con cuentagotas de su trabajo ‘Little Big Planet’, título exclusivo de PlayStation 3 que llegará el próximo otoño a nuestras tiendas.

Pese a que era algo que ya adelantábamos, el juego hará uso de la cámara PlayStation Eye que aparecerá en el mercado antes que el juego. Una de las grandes novedades radicará en que existirán comunicaciones VoIP entre los usuarios, mediante el uso de la cámara para potenciar la labor creativa de los usuarios y mejorar las condiciones de juego durante las partidas.

En el aspecto técnico, la compañía confirma que el juego correrá a 30 imágenes por segundo a una resolución de 1280x720 píxeles (720p, para televisores con HD Ready) y cuya instalación requerirá aproximadamente de 1 GB de espacio libre en el disco duro de PlayStation 3, aunque aún no está definido con exactitud esta cifra podrá ser levemente mayor o menos finalmente.

‘Little Big Planet’ se encuentra actualmente en fase beta, siendo probado por algunos pocos jugadores que tienen acceso a los primeros niveles del juego. Además, contará de serie con los recién estrenadosTrofeos de la consola, los cuales suponemos que para entonces estarán restablecidos con normalidad.

La camara supongo que sera solo para poner fotos por el escenario como ya se vio en algun video.

Esperemos que llegue...

PD;Este juego va a molar xD
Imagen

zakila
Bad Mother Fucker

Mensajepor zakila 03 Jul 2008 12:36

me parece un poco cutre q este juego vaya a 720p y 30fps... tampoco tiene tanta carga gráfica como para dejarlo asi. Pienso q deberia ser 1080p y 60fps, como el wipeout.

Aunq tal vez las fisicas q tiene requieran mucha potencia... quien sabe.
Imagen

Imagen

Leman Rush
Follow The Sackboy

Mensajepor Leman Rush 07 Jul 2008 14:54

Mirad el diseño que he hecho para el concurso de LBP, a ver que os parece
Imagen

salu2
Imagen
PSN ID: Rodrix

BlueRay
Purr

Re:

Mensajepor BlueRay 07 Jul 2008 14:57

Leman Rush escribió:Mirad el diseño que he hecho para el concurso de LBP, a ver que os parece
Imagen

salu2

Jajaj esta guapisimo ese Kratos XD suerte en el concurso!!
Imagen Imagen

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 07 Jul 2008 15:46

jaja buenísimo, entre ese Kratos y el Helgast de mi avatar, puede ser el descojone jaja [carcajad]

He de reconocer que este juego no me gusta mucho. Diria que muy poco porque lo veía absurdo, pero conforme fui viendo mas vídeos que presentaban con el tiempo, el juego me ha enamorado [amor] . Fue ver el vídeo con los Helgast cabezones dándose de leches y me partía XD

Yo aun no la tengo, pero este esta en mi lista de fijos ;)
Imagen

Leman Rush
Follow The Sackboy

Mensajepor Leman Rush 07 Jul 2008 15:58

el siguiente que voy a hacer es "SPOILERAZO AL CANTO DEL MGS4"
Big Boss con su gabardina y tal como sale al final del MGS4

salu2
Ultima edición por Leman Rush el 07 Jul 2008 16:13, editado 1 vez
Imagen
PSN ID: Rodrix

PrevioSiguiente

Volver a Juegos