[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

una pregunta cuando se esta vistiendo a tu sackboy en el modo crea planetas de donde es que sacan los colores para ponerle al personaje
http://www.youtube.com/watch?v=TcmpGES_ ... re=related
mirar segundo 3 esos colores donde los consiguen??? :-? :-?
[360º]
pibe12 escribió:
Bart_104 escribió:Necesito gente para pasar el juego, las cosas cooperativas de 2x y de 4x, españoles y con micrófono. El trofeo más complicado es el de pasar todos los niveles sin morir, al menos para mi.

Agregadme si quereis, poned que sois de eol. Mi nick es igual que mi nick.

Un saludo.


Yo estoy igual que tu, te agrego

Agregarme a mi tambien, yo tambien necesito los de adorar y los de completar niveles con 3 desconocidos y 3 amigos.
Edito, el de no morir no es tan dificil, es mas irritante que otra cosa, porque yo empece el juego antes de ayer por la noche y ya solo me quedan 2 niveles por pasar(el volcan de las islas, que el bicho ese que tira barriles no se matarlo sin que me mate el primero y el otro el bunker del mundo naturaleza, que palmo siempre en la rueda exterior del todo del laberinto circular.)
algun consejo?
Gente, me faltan que me adoren 11 veces de las 30 para el plarino... Podriais adorarme 11 personas o mas y yo os adoro por favor :)
el-reza escribió:Gente, me faltan que me adoren 11 veces de las 30 para el plarino... Podriais adorarme 11 personas o mas y yo os adoro por favor :)


Si tanto lo quieres por mí no hay problem XD me lo descargué con el Welcome Back pero todavía no lo he jugado. Dónde hay que adorar? xD
Ya he completado todos los niveles sin morir(menos el bunker estan todos mamaos, y el bunker tiene un truquito)
Ahora lo que me falta es el 100% de objetos, llevo el 95% y lo que me falta son los que hay que hacer acompañado, y los guiris no se enteran de nada.
Alguien me echa una mano?
Una pregunta:
Al completar todas las misiones del juego,se consiguen todas las herramientas para el modo creación? Es que solo tengo la cosa esa para seleccionar y voy por el mundo del Sensei.
Salu2
Tukunime escribió:Una pregunta:
Al completar todas las misiones del juego,se consiguen todas las herramientas para el modo creación? Es que solo tengo la cosa esa para seleccionar y voy por el mundo del Sensei.
Salu2


Los objetos de creación se consiguen según vas completando los tutoriales.

Si, hay que tragarse todos los tutoriales para tener disponibles todos los objetos.

[bye]
BoB_69 escribió:
Tukunime escribió:Una pregunta:
Al completar todas las misiones del juego,se consiguen todas las herramientas para el modo creación? Es que solo tengo la cosa esa para seleccionar y voy por el mundo del Sensei.
Salu2


Los objetos de creación se consiguen según vas completando los tutoriales.

Si, hay que tragarse todos los tutoriales para tener disponibles todos los objetos.

[bye]


Completando los tutoriales??????????
Pero si el primero lo completo y luego no hay nada más! :O
Por favor adorarme que me quedan 9 y os adorare yo :)
Tukunime escribió:
BoB_69 escribió:
Tukunime escribió:Una pregunta:
Al completar todas las misiones del juego,se consiguen todas las herramientas para el modo creación? Es que solo tengo la cosa esa para seleccionar y voy por el mundo del Sensei.
Salu2


Los objetos de creación se consiguen según vas completando los tutoriales.

Si, hay que tragarse todos los tutoriales para tener disponibles todos los objetos.

[bye]


Completando los tutoriales??????????
Pero si el primero lo completo y luego no hay nada más! :O

Cuando completas el primero te dan otra herramienta nueva, y asi sucesivamente. mira en la bolsa de herramientas o de materiales, tienes que tener uno con un simbolo rojo abajo. si no puedes probar esto, no lo he probado, lo pone en gamefaqs, y no se a que se refiere con la pantalla de creditos, tal vez sea la primera pantalla, o tal vez la que se accede mediante el boton start.Skip every Tutorial Enter on Credits screen: Down, Up, L1, L2, R2, R1, Triangle, X
Alguien me ayuda a conseguir el 5% de objetos que me quedan? me falta el mundo de las islas, el mundo de el maestro sensei(maestro maestro XD) el mundo del mago y el mundo del coleccionista, creo que solo me faltan las cosas que se consiguen con 2 o 4 personas.
Alguien sabe algun tutorial bueno de como crear ascensores, cintas transportadoras y todo tipo de cosas complejas? es que yo no se que hago mal, que lo monto todo y en cuanto quito el pause se me desintegran la mitad de las cosas.
P.D adorarme a mi y a mi nivel y jugar mi nivel si podeis, si me dejais un comentario en el nivel, o me poneis un mp yo os adoro a vosotros, tengo 3 cuentas, por lo que valgo triple. XD
@ rezoski, este platino es desesperante eh, mas que nada porque no depende de ti sacarlo o no XD
esto es una lokura suokai, me faltan 9 adoraciones y como bien dices, no es depende de mi [buuuaaaa] asi que tengo ya unas ganas de sacar ese trofeo y respectivo platino y 100% y olvidarme de lbp...
el-reza escribió:esto es una lokura suokai, me faltan 9 adoraciones y como bien dices, no es depende de mi [buuuaaaa] asi que tengo ya unas ganas de sacar ese trofeo y respectivo platino y 100% y olvidarme de lbp...

te has pillado las expansiones de mgs y piratas del caribe? que tal estan? valen la pena?
Pues como todos los dlc... Duran cero coma y lo unico que valen son para dejar el juego al 100%... Los unicos dlc que han merecido la pena han sido los de bbc2 que anda que no tienes que hecharles horas...
soukai escribió:Alguien me ayuda a conseguir el 5% de objetos que me quedan? me falta el mundo de las islas, el mundo de el maestro sensei(maestro maestro XD) el mundo del mago y el mundo del coleccionista, creo que solo me faltan las cosas que se consiguen con 2 o 4 personas.


Tienes mi nick abajo, agregame y te ayudo a finiquitarlo

soukai escribió:@ rezoski, este platino es desesperante eh, mas que nada porque no depende de ti sacarlo o no XD


En realidad si que depende de cada uno, cread un buen nivel, postearlo en http://www.lbpcentral.com/ y la gente lo adorará si vale la pena. Lo que no se puede pretender es que la gente adore un nivel vacío simplemente para que te saques sin mérito un trofeo virtual... Será que a mi me parece una gilipollez esto de los trofeos y los únicos platinos que tengo me los he sacado jugando normal...

soukai escribió:te has pillado las expansiones de mgs y piratas del caribe? que tal estan? valen la pena?


la del mgs a mi ni fu ni fa, porque Solid Snake la verdad es que me la pela, pero el de los piratas esta bastante bien, aparte de que añade el agua y los niveles ganan en jugabilidad.

salu2
Me faltan solo que me adoren a mi personaje 5 veces.... Adoooraaarmeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un buen sistema para conseguir que juegen a vuestros niveles y que os adoren es buscar niveles que pongan "H2H" o "H4H" (corazon por corazon en ingles). Buscad que sean niveles actuales, que estén jugando ahora, que no sean de hace dos años que ni de coña estarán [+risas] . Y si me apuráis, mirad que no tengan aún la cantidad de adoraciones que necesitan para el trofeo que así que seguro que estarán más atentos. Jugad en el nivel un momento (o si tenéis morro pasad de jugar directamente [poraki] ) y en comentarios del nivel poned "H2H" o "H4H". Entonces, el creador del nivel cuando vea el comentario, irá directamente al vuestro y también os adorará. Pensad que no todos lo hacen así que si necesitáis 30 o 50 adoraciones, tendréis que buscar muchos niveles H2H. Contad que de cada dos o tres que adoréis y dejéis comentario uno os devolverá la adoración. Yo lo hice así en su momento, y dandole un poco de caña lo conseguí rápido. Lo importante es buscar niveles que sean actuales y no tengan ya el nivel de adoraciones necesario para el trofeo que así que seguro estarán al loro.

Suerte [bye] !
A mi ya solo me faltan que adoren a mi personaje 3 veces mas y plat... Asi que si me ayudais os lo agradezco :)
Ticonderoga escribió:
soukai escribió:Alguien me ayuda a conseguir el 5% de objetos que me quedan? me falta el mundo de las islas, el mundo de el maestro sensei(maestro maestro XD) el mundo del mago y el mundo del coleccionista, creo que solo me faltan las cosas que se consiguen con 2 o 4 personas.


Tienes mi nick abajo, agregame y te ayudo a finiquitarlo

[/quote]
Ya no hace falta que me ayudes a completar el juego, pero no estaria mal que alguien me echara una mano con el nivel que estoy haciendo, que para hacer una rueda que de vueltas y te puedas meter dentro me he tirado hora y media(literalmente)
Y no se como poner las bolas de puntos para que atraviesen el ascensor.(como en la fase del metro)
Yo ya tengo platino de este juego asi que saludos y suerte :)

P.D. Suokai agregame y un dia de estos nos pegamos unos tiros en bbc2 :)
Necesito mucha ayuda con el editor, me pasan varias cosas. (a parte de que la camara me da mucho asco)
1- no consigo sincronizar las plataformas para que vayan acompasadas, de tres que he intentado poner hay una que va como le sale de los webs(todas con los mismos parametros menos la sincro, que a la del medio se la pongo diferente, pero es que la que falla es una de las que va igual que las otras.
2- no se como hacer un ascensor de carrete(de esos que te agarras a una bola) que cuando lo sueltes baje
3- tampoco he conseguido hacer un "teleferico" horizontal de carrete, pongo una bola, con un carrete a cada lado y los parametros al reves en uno que en el otro, al que esta al reves le digo que es invertido, pues no hay manera, se engancha y me destruye medio escenario.
A ver si me podeis ayudar, que llevo desde las 7 de la mañana y son las 10 de la noche y no he podido hacer la o con un canuto.
Agregarme a la play y os enseño el nivel y lo hablamos mejor que por escrito.
Gracias.
P.d. ponerme un mensaje por aqui o por la play que tengo llena la lista y no me podreis agregar si no.
P.d 2, tampoco me funciona la herramienta desletalizar, ni los emisores.(cuando les da la gana no emiten nada)
Y por ultimo, como puedo hacer un enemigo que tenga varios cerebros pero no sean todos accesibles desde el principio, y que al matarlo abra una puerta, como el robot del coleccionista.
Soukai, no te quiero pisar el post, que conste.

El caso es que necesito que los buenos samaritanos, adoreis a mi personaje y a mis niveles, os lo agradeceria un monton!!

Ni que decir tiene que si alguien necesita que le adoren puede contar conmigo.

No es necesario que me agregueis como amigo. Mi nick es el mismo que mi id de psn.

Gracias. Un saludo
Hola amigos pues tengo una duda y es como consigo el tiburon ese que te persigue cuando estas en el agua que esta en los niveles de comunidad ya tengo el pack de piratas del caribe solo me falta el tiburon si alguien me ayuda se lo agradeceria muchas gracias

saludos
buenas,para pasarme cosas del lbp1 al lbp2 puedo hacerme una pantalla y dar de premio las cosas que quiero pasarme? no puedo pasarme las cosas del 1 al dos pues el 1 lo tengo pal/UK y el dos es NTSC/USA por eso no me deja pasarme las cosas en ajustes,gracias
Hola compañeros, pese a que el hilo ya esta un poco paradillo, me uno a la petición de adoraciones a mi persona y nivel. Dejo los datos:
ID: Trigori
Nivel: Wild West Adventure H4H

Es un nivel sencillo y divertido.

Por otro lado a ver si algún forero me echa una mano para conseguir todas las pegatinas. Tengo el 82% o así..., y en general me faltan todas las que son de x2 y x4, ya que normalmente cuando juego online la gente va corriendo al final como si solo le interesase pasarse la pantalla y no coger las pegatinas. Sentiros libres de agregarme.

Bueno, como acto de buena fe entre mañana y pasado echare unas paginas atrás y adorare a todos los que así lo pidiesen.

Investigaré tambien en la sección online por que me suena que también hay un foro dedicado al tema.

Un saludo, y gracias.
Me pasa una cosa en este juego que no lo entiendo. Cuando adoro a un autor de un nivel, al cabo de un buen rato le desaparece el corazon ese que le sale a los adorados, sin embargo los corazones de adorados por los niveles creados se mantienen. Alguien sabe a que es debido esto?
Pueden unos usuarios quitar lo que yo adoro a otras personas? Porque con lo que ya flipo es que me meto en una segunda cuenta de PSN en el juego, y con esa cuenta me meto en "amigos", y puedo desactivar corazones de mi cuenta principal. Increible.
Si alguien sigue estando interesado en sacar los trofeos online que me agregue :)

De antelación aviso que soy un pakete jugando [ayay]
Ola tengo una pregunta vereis cuando selecciono algunos niveles de comunidad el juego se me queda pillado e irremediablemente tengo que reiniciar y no se por que me pasa esto alguien sabe por que?

Salu2
zackner escribió:Ola tengo una pregunta vereis cuando selecciono algunos niveles de comunidad el juego se me queda pillado e irremediablemente tengo que reiniciar y no se por que me pasa esto alguien sabe por que?


A mi tambien me ocurre.
¿Alguien sabe que puede ser?
No se si la consola tendra algo que ver pero la que tengo es una fat de 60 GB aun original.

Gracias y un saludo.
Hola, soy nuevo en LBP, tengo el juego GOTY que recien compré, quisiera saber si con los DLC que me incluyen me puedo hacer el platino o si tendré que comprar algunos otros?, hay mas dlcs para esta edicion de LBP?
whitenewage escribió:Hola, soy nuevo en LBP, tengo el juego GOTY que recien compré, quisiera saber si con los DLC que me incluyen me puedo hacer el platino o si tendré que comprar algunos otros?, hay mas dlcs para esta edicion de LBP?

hola,los trofeos de los dlc no cuentan para el platino,asi que podras sacarlo sin problemas,saludos
Compre hace poco la play y estoy jugando a este juego. Voy por el mundo de los senseis ( no se como se llama) y solamente tengo 43 trofeos, un 23%, por lo que me parece interminaaaable. Alguna ayudita?
karupin escribió:Compre hace poco la play y estoy jugando a este juego. Voy por el mundo de los senseis ( no se como se llama) y solamente tengo 43 trofeos, un 23%, por lo que me parece interminaaaable. Alguna ayudita?


Mejor si dices con qué trofeos concretos tienes problemas.
replica escribió:
karupin escribió:Compre hace poco la play y estoy jugando a este juego. Voy por el mundo de los senseis ( no se como se llama) y solamente tengo 43 trofeos, un 23%, por lo que me parece interminaaaable. Alguna ayudita?


Mejor si dices con qué trofeos concretos tienes problemas.


Tengo una guia de trofeos. Problema supongo que tendré con el de JUEGA (terminar sin morir), puesto k me matan mas de mil millones de veces. Lo que más necesito son amigos, gente que aun juegue a este juego.
karupin escribió:
replica escribió:
karupin escribió:Compre hace poco la play y estoy jugando a este juego. Voy por el mundo de los senseis ( no se como se llama) y solamente tengo 43 trofeos, un 23%, por lo que me parece interminaaaable. Alguna ayudita?


Mejor si dices con qué trofeos concretos tienes problemas.


Tengo una guia de trofeos. Problema supongo que tendré con el de JUEGA (terminar sin morir), puesto k me matan mas de mil millones de veces. Lo que más necesito son amigos, gente que aun juegue a este juego.


El de juega es difícil, claro. Y no sólo tienes que acabarte los niveles normales sin morir, sino también los que consigues con las llaves (con lo cual, también tienes que conseguirlas). Hay algunos niveles (de las llaves) que sólo se acaban si mueres. Esos no cuentan. Con lo cual, tienes que hacer que aparezca un as de picas dorado en cada nivel para conseguir el trofeo juega.

Y para el de crea, hace un tiempo había un hilo para ir añadiéndose la gente entre ellos. Te creas un nivel, votas a los anteriores, y esperas a los que vengan después te voten a ti. Pero imagino que ese hilo estará perdido en el olvido.
pablocebo escribió:
whitenewage escribió:Hola, soy nuevo en LBP, tengo el juego GOTY que recien compré, quisiera saber si con los DLC que me incluyen me puedo hacer el platino o si tendré que comprar algunos otros?, hay mas dlcs para esta edicion de LBP?

hola,los trofeos de los dlc no cuentan para el platino,asi que podras sacarlo sin problemas,saludos


y trae todos los dlc de la tienda esta versión o hay algunos mas que se puedan comprar?
Ya, si es que estando el 2 no creo k juegue mucha gente. Bueno, haré lo que pueda en cuestión de trofeos. XD
Si alguien se anima a jugar que me agregue. ID: KitUth
karupin escribió:Ya, si es que estando el 2 no creo k juegue mucha gente. Bueno, haré lo que pueda en cuestión de trofeos. XD
Si alguien se anima a jugar que me agregue. ID: KitUth


Lo mismo
PSN ID: whitenewage
whitenewage escribió:
karupin escribió:Ya, si es que estando el 2 no creo k juegue mucha gente. Bueno, haré lo que pueda en cuestión de trofeos. XD
Si alguien se anima a jugar que me agregue. ID: KitUth


Lo mismo
PSN ID: whitenewage


Acabo de agregarte.
¿Alguien para darle al online sobre todo para las zonas x2? Tengo headset.

Saludos
Buscavidas escribió:¿Alguien para darle al online sobre todo para las zonas x2? Tengo headset.

Saludos


agregame tio, quiero sacarme el platino y me faltan muchas burbujas de premio, mi id es Ratset69
wenas, agregarme ami tambien. ami me falta solo 1 trofeo para el paltino (hacer una partida con 3 amigos)

mi ID: Gibsontgn
EDITO: He creado un Post, para que logremos el TROFEO de CREA, que a tantos se nos ha quedado colgado... dejo el enlace señores!
hilo_cazatrofeo-quot-crea-quot-little-big-planet_1726772#p1727824845


Uno más para ayudar con el TROFEO de "CREA" a adorarnos equipooo!!

ID: Socra_7
Mundo: Trophy Madness Metal Gear

Es un mundo que he copiado y pegado por asi decirlo, supongo que no habrña problema xD
Ekinoxio89 escribió:wenas, agregarme ami tambien. ami me falta solo 1 trofeo para el paltino (hacer una partida con 3 amigos)

mi ID: Gibsontgn


Yo también estoy interesado en sacarme el trofeo de jugar con 3 amigos, que es uno de los pocos que me quedan, podriamos hacer una quedada.

Saludos.
acidoamino escribió:
Ekinoxio89 escribió:wenas, agregarme ami tambien. ami me falta solo 1 trofeo para el paltino (hacer una partida con 3 amigos)

mi ID: Gibsontgn


Yo también estoy interesado en sacarme el trofeo de jugar con 3 amigos, que es uno de los pocos que me quedan, podriamos hacer una quedada.

Saludos.

Yo tambien estoy interesado en el Trofeo de "Sociable", si quereis agregarme y lo sacamos!
ID: Socra_7
Saviola_7 escribió:
acidoamino escribió:
Ekinoxio89 escribió:wenas, agregarme ami tambien. ami me falta solo 1 trofeo para el paltino (hacer una partida con 3 amigos)

mi ID: Gibsontgn


Yo también estoy interesado en sacarme el trofeo de jugar con 3 amigos, que es uno de los pocos que me quedan, podriamos hacer una quedada.

Saludos.

Yo tambien estoy interesado en el Trofeo de "Sociable", si quereis agregarme y lo sacamos!
ID: Socra_7


listo, te agrego mañana y ya hablamos por play para quedar y sacarnos el platino! :p
Estoy en busca y captura de los trofeos CREA y SOCIABLE!

Por favor, adorarme gente, y os devuelvo el favor! estos dos son los unicos Trofeos onlines que me faltan! ayudenme!

Dejo un post en el que estoy organizando una quedada para adorarnos:
hilo_cazatrofeo-quot-crea-quot-little-big-planet_1726772#p1727836818


EDITO: Trofeo CREA y SOCIABLE conseguido! me faltaba 1 adoración y me ha adorado un amigo!
Ya solo me faltan los del modo historia y PLATINO!! Yeah!

Gracias!

EDIT: TROFEO PLATINO CONSEGUIDO!! Yeah!
Saviola_7 escribió:Estoy en busca y captura de los trofeos CREA y SOCIABLE!

Por favor, adorarme gente, y os devuelvo el favor! estos dos son los unicos Trofeos onlines que me faltan! ayudenme!

Dejo un post en el que estoy organizando una quedada para adorarnos:
hilo_cazatrofeo-quot-crea-quot-little-big-planet_1726772#p1727836818


EDITO: Trofeo CREA y SOCIABLE conseguido! me faltaba 1 adoración y me ha adorado un amigo!
Ya solo me faltan los del modo historia y PLATINO!! Yeah!

Gracias!

EDIT: TROFEO PLATINO CONSEGUIDO!! Yeah!



Ok yo estoy con lo mismo, agregarme a mi tambien! (necesito adoraciones, tengo como 20 o así, ademas del trofeo "Comparte")
ID: whitenewage
Buenas.

Tras mucho pelear con el juego por crear un nivel siendo yo un negado para ello, he logrado hacer uno normalucho, que al menos se pueden conseguri 4 trofeos.

Pero a lo que voy. ¿Podrian adorarme a mi y a mi nivel? Devolveria adoraciones.

ID: Squall-Leonart
Nivel: H4H Please (4 trophies)

Y por otro lado, ¿hay alguien para pasarse las fases del juego en cooperativo? Para sacarse las burbujas que necesitan mas de un jugador.

Saludos.
Veo que ya juega poca gente :(

Era para el tema de los trofeos esos de adorarse niveles unos a otros.
Si todavía hay gente que juegue, agregarme para echar algunas partidas, mi id es Losang.

Saludos
10652 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214