[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Si alguien se apunta a conseguir el de sociable estamos ahora mismo DanYRacinG y yo metidos jugando, por si os apuntáis alguno agregadnos y lo hacemos.
De aquí a una hora estaré en casa, yo ya lo tengo, pero puedo ayudaros a sacarlo.

Un saludo.
bueno señores pregunta tonta que no se como se hace, mis niñas han puesto tantas cosas en la capsula que no se pude ver nada y mi pregunta es... hay alguna manera de reiniciar la capsula sin tener que quitar los adornos uno a uno????

gracuas y saludos.
¿Sabéis como mirar los niveles online que se llevan?
Mañana ridgeback finiquitamos el sociable y alguno más que hoy había conseguido un x4 en Online y estaba ausente a la tarde. Y os agradezco la manita que me echasteis ^^

poseiido escribió:De aquí a una hora estaré en casa, yo ya lo tengo, pero puedo ayudaros a sacarlo.

Un saludo.


Se agradece. A ver si mañana o otro día estás también por la labor y lo sacamos ;) (agregame por cierto !!)

lmrafa escribió:bueno señores pregunta tonta que no se como se hace, mis niñas han puesto tantas cosas en la capsula que no se pude ver nada y mi pregunta es... hay alguna manera de reiniciar la capsula sin tener que quitar los adornos uno a uno????

gracuas y saludos.


Sí, la hay. En el popit si te fijas a la derecha sale un dibujo de una nave. Tienes la opción de dejarla "vacía" que es como la tienes al principio por defecto ;)
Yo ya he conseguido el trofeo de sociable y mañana tengo quedada de Red Dead Redemption, pero estos días seguiré jugando al online para conseguir lo de los 150 niveles, así que si estás por ahí me apunto un ratejo.
leches!!!!!

estoy agregando a todos los que se mueven en el little big planet para hacerme con el social y llevo mas de 30 amigos hechos y no hay manera de pillar a 3 en una misma partida..... agregadme los que podais ayudarme a ver si al final lo saco ;) y gracias

id: Wolas-
Ya te agregué. A ver si coincidimos y lo sacamos con otro :D

Por cierto, tengo una duda, y es que si existe la forma en un nivel creado de hacer como en algunos minijuegos que te matan y apareces en determinado punto de cotrol... porque no encuentro la opción para hacerlo en un nivel creado... alguien sabe?? Grax !!
DanYRacinG escribió:Ya te agregué. A ver si coincidimos y lo sacamos con otro :D

Por cierto, tengo una duda, y es que si existe la forma en un nivel creado de hacer como en algunos minijuegos que te matan y apareces en determinado punto de cotrol... porque no encuentro la opción para hacerlo en un nivel creado... alguien sabe?? Grax !!


esos se hacen creando un punto de inicio y que al iniciar el minijuego este salga del escenario con algun tipo de rampa o que un piston lo lleve sobre la tabla de puntuaciones entonces al morir todos reaparecen haya y termina el nivel
armando92 escribió:
DanYRacinG escribió:Ya te agregué. A ver si coincidimos y lo sacamos con otro :D

Por cierto, tengo una duda, y es que si existe la forma en un nivel creado de hacer como en algunos minijuegos que te matan y apareces en determinado punto de cotrol... porque no encuentro la opción para hacerlo en un nivel creado... alguien sabe?? Grax !!


esos se hacen creando un punto de inicio y que al iniciar el minijuego este salga del escenario con algun tipo de rampa o que un piston lo lleve sobre la tabla de puntuaciones entonces al morir todos reaparecen haya y termina el nivel


Anda... pues está bien pensao xDD Gracias !!
recientemente me he comprado el GOTY, y le he dado una segunda oportunidad a LBP, y joder que oportunidad, me parece un juegazo, estoy super enganchado, apuntadme para alguna partida online...saludos
mi ID: ANGELOS91 (en mayusculas)
ANGELOS91 escribió:recientemente me he comprado el GOTY, y le he dado una segunda oportunidad a LBP, y joder que oportunidad, me parece un juegazo, estoy super enganchado, apuntadme para alguna partida online...saludos
mi ID: ANGELOS91 (en mayusculas)


En un rato te agrego ;)
Estoy intentando hacerme un disfraz de Solid Snaje (joven) y he conseguido "decorar" el cuerpo para ponerlo de color azul oscuro y luego le he puesto el chaleco táctico del pack de MGS pero necesito pintarlo en negro y no consigo pintar solamente el chaleco, se me pintan las piernas también... sin embargo he visto sackboys de otra gente con el chaleco pintado... alguien sabe editar sackboys y me puede echar una manita? Imagen
Menuda mierda, me cmabie de ps3 copiando la partida del LBP...y ahora no tengo ni la mitad de lo que tenia y he perdido todos los trajes...no hay forma de recuperarlos no?
baronrojo2 escribió:Menuda mierda, me cmabie de ps3 copiando la partida del LBP...y ahora no tengo ni la mitad de lo que tenia y he perdido todos los trajes...no hay forma de recuperarlos no?


Si tienes aún el LBP en la antigua PS3 prueba a hacer un respaldo de perfil y luego importarlo desde la nueva (En el Menu Start vas a Ajustes, Ajustes de Perfil y ahí te viene la opción de "copiar de seguridad", vas a "datos ps3" en el menú XML y lo copias al USB o donde quieras meterlo) Con eso consigues mantener todo (pegatinas, objetos, trajes...) con la pega de que al importar un perfil "externo" en una partida nueva los trofeos se bloquean...

Luego si te queda algún trofeo por conseguir yo me cercionaría de hacerme con ellos primero antes de hacer lo que te acabo de recomendar ;)
No sé si lo comenté aquí pero NO PARO DE VICIARME A ESTE JUEGAZO EN ONLINE XDDD


eso es todo xD

P.D. Hoy me he comprado los trajes de Sonic y los de Heavy Rain, están guapos :)
GRAN TORINO escribió:No sé si lo comenté aquí pero NO PARO DE VICIARME A ESTE JUEGAZO EN ONLINE XDDD


eso es todo xD

P.D. Hoy me he comprado los trajes de Sonic y los de Heavy Rain, están guapos :)


El de pajarita es genial, me gustaría tenerlo pero me aguantaré las ganas, total tengo mi disfraz de tiburón y de Snake que me venían con el juego Imagen
DanYRacinG escribió:
baronrojo2 escribió:Menuda mierda, me cmabie de ps3 copiando la partida del LBP...y ahora no tengo ni la mitad de lo que tenia y he perdido todos los trajes...no hay forma de recuperarlos no?


Si tienes aún el LBP en la antigua PS3 prueba a hacer un respaldo de perfil y luego importarlo desde la nueva (En el Menu Start vas a Ajustes, Ajustes de Perfil y ahí te viene la opción de "copiar de seguridad", vas a "datos ps3" en el menú XML y lo copias al USB o donde quieras meterlo) Con eso consigues mantener todo (pegatinas, objetos, trajes...) con la pega de que al importar un perfil "externo" en una partida nueva los trofeos se bloquean...

Luego si te queda algún trofeo por conseguir yo me cercionaría de hacerme con ellos primero antes de hacer lo que te acabo de recomendar ;)


El problema es que no tengo ya la otra ps3...tengo los datos que estaban en datos de guardados ps3, tengo lo que habia ahi y supuestamente ahora no tengo ni la mitad de objetos, los niveles sin hacer y lo peor de todo...mis trajes, y estoy bastante cabreado y no se que hacer...no puedp hacer ya nada?
baronrojo2 escribió:
El problema es que no tengo ya la otra ps3...tengo los datos que estaban en datos de guardados ps3, tengo lo que habia ahi y supuestamente ahora no tengo ni la mitad de objetos, los niveles sin hacer y lo peor de todo...mis trajes, y estoy bastante cabreado y no se que hacer...no puedp hacer ya nada?


Pues es muy raro... la verdad... en teoría sí que se guarda todo en los datos guardados de LBP pero no se... igual no copiastes el tuyo y cogistes un "archivo antiguo" o el de otro perfil de otra persona que usó tu PS3, o un archivo más antiguo y menos desarrollado... o algo por el estilo...

Lo que desconozco es si también se te ha jodido el tema "trajes comprados" desde la LBP Store... ahí me imagino que no se te hayan perdido (si es que compraste alguno) porque se deberían asignar a tu cuenta de PSN... no?? Esperemos que no... si no es una putada como un piano...

Veo muy jodida solución a tu problema tio...
baronrojo2 escribió:
DanYRacinG escribió:
baronrojo2 escribió:Menuda mierda, me cmabie de ps3 copiando la partida del LBP...y ahora no tengo ni la mitad de lo que tenia y he perdido todos los trajes...no hay forma de recuperarlos no?


Si tienes aún el LBP en la antigua PS3 prueba a hacer un respaldo de perfil y luego importarlo desde la nueva (En el Menu Start vas a Ajustes, Ajustes de Perfil y ahí te viene la opción de "copiar de seguridad", vas a "datos ps3" en el menú XML y lo copias al USB o donde quieras meterlo) Con eso consigues mantener todo (pegatinas, objetos, trajes...) con la pega de que al importar un perfil "externo" en una partida nueva los trofeos se bloquean...

Luego si te queda algún trofeo por conseguir yo me cercionaría de hacerme con ellos primero antes de hacer lo que te acabo de recomendar ;)


El problema es que no tengo ya la otra ps3...tengo los datos que estaban en datos de guardados ps3, tengo lo que habia ahi y supuestamente ahora no tengo ni la mitad de objetos, los niveles sin hacer y lo peor de todo...mis trajes, y estoy bastante cabreado y no se que hacer...no puedp hacer ya nada?

hola,los datos de los trajes y de tu perfil en LittleBigPlanet se guardan en herramienta de datos de juego,desde la actualizacion es asi,asi que son los datos que tendrias que copiar de la otra consola a esta,saludos
podeis ayudarme a conseguir un x4 de las ultimas fases (esque me quedan solo esas burbujas) necesito 2 personas [angelito]
mi id es: garpini94
gracias
garpini94 escribió:podeis ayudarme a conseguir un x4 de las ultimas fases (esque me quedan solo esas burbujas) necesito 2 personas [angelito]
mi id es: garpini94
gracias


A ti por ayudarme a sacar el maldito sociable de una maldita vez jajaja !! Dos pajaros de un tiro !! xD POR FIN !!!

Ahora a adorar a la peña a punta pala !! Que hay que sacar como sea el "Crea" !!
Me pasa una cosa muy rara, he encontrado un nivel que me ha gustado así que lo he adorado y luego he dado al autor para adorarlo y ver sus niveles, pues algunos de ellos me salen adorados, osea, con el corazoncito, pero yo no los he jugado así que es imposible que los haya adorado. ¿Alguien me lo explica?

PD: He intentado unirme a wolas- como 10 veces y siempre me daba error, ¿a alguien más le va mal?
mimeh escribió:Me pasa una cosa muy rara, he encontrado un nivel que me ha gustado así que lo he adorado y luego he dado al autor para adorarlo y ver sus niveles, pues algunos de ellos me salen adorados, osea, con el corazoncito, pero yo no los he jugado así que es imposible que los haya adorado. ¿Alguien me lo explica?

PD: He intentado unirme a wolas- como 10 veces y siempre me daba error, ¿a alguien más le va mal?

Con Wolas- a mí también me pasaba.
pablocebo escribió:hola,los datos de los trajes y de tu perfil en LittleBigPlanet se guardan en herramienta de datos de juego,desde la actualizacion es asi,asi que son los datos que tendrias que copiar de la otra consola a esta,saludos



Pues menuda mierda, no sabia esto, los datos de herramienta de juego creia que no se podian copiar porque ninguno me dejaba...lo he perdido todo bua...se me han ido las ganas de volverlo a empezar...creo que me espero ya al 2 porque pf..
baronrojo2 escribió:Menuda mierda, me cmabie de ps3 copiando la partida del LBP...y ahora no tengo ni la mitad de lo que tenia y he perdido todos los trajes...no hay forma de recuperarlos no?


Perdon por el offtopic ¿como que cambiaste de PS3?, ¿Se te jodio?
dormilon ZZZZ escribió:
baronrojo2 escribió:Menuda mierda, me cmabie de ps3 copiando la partida del LBP...y ahora no tengo ni la mitad de lo que tenia y he perdido todos los trajes...no hay forma de recuperarlos no?


Perdon por el offtopic ¿como que cambiaste de PS3?, ¿Se te jodio?


Empezo con el problema de no leer los juegos ni a la primera...ni a la segunda...todas me empezaron asi hasta que murieron, entonces decidi venderla y pillarme la SLIM que todo el mundo habla muy bien de ella y que da 0 problemas
Si alguno jugáis al online agradecería que JUGÁRAIS a mi nivel, que la gente me adora pero no todos lo juegan y me queda también el trofeo de que lo jueguen 50 personas. Graciasss

Nivel: Robo al museo
ID: TrovadorSordo
baronrojo2 escribió: Pues menuda mierda, no sabia esto, los datos de herramienta de juego creia que no se podian copiar porque ninguno me dejaba...lo he perdido todo bua...se me han ido las ganas de volverlo a empezar...creo que me espero ya al 2 porque pf..


Buffff vaya putadón tío... [triston]

mimeh escribió:Me pasa una cosa muy rara, he encontrado un nivel que me ha gustado así que lo he adorado y luego he dado al autor para adorarlo y ver sus niveles, pues algunos de ellos me salen adorados, osea, con el corazoncito, pero yo no los he jugado así que es imposible que los haya adorado. ¿Alguien me lo explica?

PD: He intentado unirme a wolas- como 10 veces y siempre me daba error, ¿a alguien más le va mal?


A mi a veces también me pasa... que adoro un nivel y veo que se han adorado "por arte de magia" 4 niveles más del autor así por la face... no se por qué será... xD
DanYRacinG escribió:
A mi a veces también me pasa... que adoro un nivel y veo que se han adorado "por arte de magia" 4 niveles más del autor así por la face... no se por qué será... xD


a mi el otro dia no se que coñe hice que se me adoraron todos los del online, no solo los del autor, todos!!!

el caso es que el LBP me iba raro, tardaba mucho en cargar etc, me daba error al meterme en niveles de la comunidad y mas.

al final se me reinicio la ps3 cuando intente darle a salir del juego, y cuanod volvi ya no estaban adorados, menos mal porque ya me iba a volver loco de tener que quitar el adorado uno a uno.
ME CAGO EN EL PUTO TROFEO SOCIAL DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta tarde me conectaré un rato, a ver si alguien me ayuda a sacarlo, y mañana por la mañana tb y mañana por la tarde tb, y........

eso si agregadme todos los que podais a amigos que asi es más fácil coincidir con 3

id: Wolas-
pozzzi escribió:ME CAGO EN EL PUTO TROFEO SOCIAL DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta tarde me conectaré un rato, a ver si alguien me ayuda a sacarlo, y mañana por la mañana tb y mañana por la tarde tb, y........

eso si agregadme todos los que podais a amigos que asi es más fácil coincidir con 3

id: Wolas-


Pero si coincidir 3 o 4 o 20 es fácil, lo que pasa es que tu te caes todo el rato! Si nos unimos a ti nos dice que te has ido y nos echa y si te invitamos no te unes... te veo de aquí a que salga el LBP4 intentando conseguir el trofeo todavía Imagen
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tengo el social de los cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con ello el 100%

gracias a todos, en especial a mimeh por aguantarme tanto rato XD, y si necesitais algo y mi conexion lo permite os ayudo en lo que querais

id: Wolas-
pozzzi escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tengo el social de los cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con ello el 100%

gracias a todos, en especial a mimeh por aguantarme tanto rato XD, y si necesitais algo y mi conexion lo permite os ayudo en lo que querais

id: Wolas-


Felicidades hombre!

Yo ahora estoy con el del DLC de MGS4, estoy intentando el de matar al REX en menos de 2 minutos y medio... complicadillo... mas que plata debería ser oro Imagen
Una pregunta que me estoy emparanoyando un poco... me lo ha dicho un tio por mensaje de ps3 muy mosca y me da que se está columpiando... ¿Los adoramientos en distintos niveles no son acumulativos no? O sea, si yo te adoro 5 niveles tuyos lo que vas a recibir para que cuente en el trofeo es 1 ADORAMIENTO SÓLO ¿Correcto?
DanYRacinG escribió:Una pregunta que me estoy emparanoyando un poco... me lo ha dicho un tio por mensaje de ps3 muy mosca y me da que se está columpiando... ¿Los adoramientos en distintos niveles no son acumulativos no? O sea, si yo te adoro 5 niveles tuyos lo que vas a recibir para que cuente en el trofeo es 1 ADORAMIENTO SÓLO ¿Correcto?


Supongo que solo cuenta 1, ya que si no con una sola persona puedes conseguir todos los trofeos ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
DanYRacinG escribió:Una pregunta que me estoy emparanoyando un poco... me lo ha dicho un tio por mensaje de ps3 muy mosca y me da que se está columpiando... ¿Los adoramientos en distintos niveles no son acumulativos no? O sea, si yo te adoro 5 niveles tuyos lo que vas a recibir para que cuente en el trofeo es 1 ADORAMIENTO SÓLO ¿Correcto?


Supongo que solo cuenta 1, ya que si no con una sola persona puedes conseguir todos los trofeos ^^

SaLu2!


Es lógico. Lo que no tengo yo todavía tan claro esque tenga que ser en un nivel en concreto... eso me imagino que si valga y cuenten "las personas" que te adoran, ya sea en el nivel que sea... ¿No?

Me da que el tio este que me ha preguntao iba por ahí...
Acabo de descubrir que si estás poniéndole una pegatina al sackboy y pulsas R1 o L1 se gira para que puedas ponerla a los lados o detrás!
Hace un par de meses que compre la PS3 Slim y me acabo de poner con este juego, lo poco que he visto, me ha encantado. Voy a estar atento a vuestros comentarios, seguro que me son de utilidad.

Por cierto, he estado buscado la edición goty, pero no la he encontrado por ningún sitio, solo esta disponible de importación. ¿No salio en España?. Y una duda, ¿merece la pena hacerse con ella?. Y la ultima, lo prometo. El contenido extra que trae la edición goty, ¿viene incluida en disco o es mediante codigo para descarga del store?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hace un par de meses que compre la PS3 Slim y me acabo de poner con este juego, lo poco que he visto, me ha encantado. Voy a estar atento a vuestros comentarios, seguro que me son de utilidad.

Por cierto, he estado buscado la edición goty, pero no la he encontrado por ningún sitio, solo esta disponible de importación. ¿No salio en España?. Y una duda, ¿merece la pena hacerse con ella?. Y la ultima, lo prometo. El contenido extra que trae la edición goty, ¿viene incluida en disco o es mediante codigo para descarga del store?.

SaluDOS.


La GOTY no ha salido en España, hay que importarla. Sobre si merece la pena pues depende si vas a comprarte los DLC que trae o no. Cuando yo me lo compré valía la normal 19€ y la GOTY 24€ y me merecía la pena por 5€ más porque trae los disfraces y los niveles de MGS que quería comprar, además de otras cosas que no tenía demasiado interés pero que no están nada mal, como los disfraces de animales, monstruos, historia... y 18 niveles exclusivos creados para la edición GOTY.

El contenido extra viene en el juego, no necesitas ni tener internet en la consola. De hecho si vas a la store no te salen los contenidos como comprados.
mimeh escribió:La GOTY no ha salido en España, hay que importarla. Sobre si merece la pena pues depende si vas a comprarte los DLC que trae o no. Cuando yo me lo compré valía la normal 19€ y la GOTY 24€ y me merecía la pena por 5€ más porque trae los disfraces y los niveles de MGS que quería comprar, además de otras cosas que no tenía demasiado interés pero que no están nada mal, como los disfraces de animales, monstruos, historia... y 18 niveles exclusivos creados para la edición GOTY.

El contenido extra viene en el juego, no necesitas ni tener internet en la consola. De hecho si vas a la store no te salen los contenidos como comprados.


Gracias por la info, mimeh, seguramente termine importandola.

SaluDOS.
Si alguien quiere sacar algun x4 en el modo historia que me agrege. Mi id es Luca_Killer

poner en el mensaje q sois de EOL que si no me lio xD

saludos!!
¿Sabéis como se hace copia de seguridad de tu partida del LBP en un pendrive? No viene en "Herramienta de datos guardados (PS3)", lo único del LBP que encuentro es en "Herramienta de datos de juego" y eso no se puede copiar al pendrive...
En una misma consola deja jugar a cuatro jugadores simultaneamente? Lo digo por las pantallas con x4

saludos!!
owen10 escribió:En una misma consola deja jugar a cuatro jugadores simultaneamente? Lo digo por las pantallas con x4

saludos!!

Sí que deja, incluso deja algunos en la misma consola y otros en internet "mezclados".
el que quiera pasarse este estupendo juego que me agregue game-rafa

saludos.
Hola a todos.

Estoy intentando sacar el trofeo oculto de colocar una pegatina a un jugador y no hay manera, al situarla sobre el jugador y pulsar X salta un ruidito como que no es posible realizar la acción. He probado con un montón de pegatinas y accesorios y nada. Pablocebo, tu tenías este problema y finalmente lograste el trofeo, ¿qué hiciste? quizás es que tenga que tener agregado como amigo al jugador, otra cosa no se me ocurre
Revtria escribió:Hola a todos.

Estoy intentando sacar el trofeo oculto de colocar una pegatina a un jugador y no hay manera, al situarla sobre el jugador y pulsar X salta un ruidito como que no es posible realizar la acción. He probado con un montón de pegatinas y accesorios y nada. Pablocebo, tu tenías este problema y finalmente lograste el trofeo, ¿qué hiciste? quizás es que tenga que tener agregado como amigo al jugador, otra cosa no se me ocurre

hola,a mi lo que me pasaba es que le intentaba pegar una pegatina de las de activar interruptor,pero cuando coji una de las normales si me dejo,se la pegue mientras estabamos en la capsula,saludos
perdona por ser pesadito con el tema, como diferencio las pegatinas de activar interruptor de las normales? porque he probado muchas que no me sonaba que se usaran en un interruptor y nada.
10652 respuestas