[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

creo que eran de las primeras,pero de todas formas creo que solo me dejo pegarla cuando agregue al otro usuario a amigo,puede que sea ese el problema ,si no lo consigues a la tarde cuando vuelva de currar me conecto y me la pones,saludos
Revtria escribió:Hola a todos.

Estoy intentando sacar el trofeo oculto de colocar una pegatina a un jugador y no hay manera, al situarla sobre el jugador y pulsar X salta un ruidito como que no es posible realizar la acción. He probado con un montón de pegatinas y accesorios y nada. Pablocebo, tu tenías este problema y finalmente lograste el trofeo, ¿qué hiciste? quizás es que tenga que tener agregado como amigo al jugador, otra cosa no se me ocurre


Efectivamente tienes que tener al otro jugador como amigo, a mí me pasaba lo mismo.
mimeh escribió:
Revtria escribió:Hola a todos.

Estoy intentando sacar el trofeo oculto de colocar una pegatina a un jugador y no hay manera, al situarla sobre el jugador y pulsar X salta un ruidito como que no es posible realizar la acción. He probado con un montón de pegatinas y accesorios y nada. Pablocebo, tu tenías este problema y finalmente lograste el trofeo, ¿qué hiciste? quizás es que tenga que tener agregado como amigo al jugador, otra cosa no se me ocurre


Efectivamente tienes que tener al otro jugador como amigo, a mí me pasaba lo mismo.


Si tienes dos mandos y juegas con los dos, creo recordar que podías pegársela a otro jugador y saltaba el trofeo.
entonces ya sabemos donde está el problema. Alguien que necesite conseguir burbujas?
Revtria escribió:entonces ya sabemos donde está el problema. Alguien que necesite conseguir burbujas?

yo las tengo al 89%,asi que si quieres algun rato las podemos sacar
cuando te venga bien, yo estaré eta noche
yo dentro de un rato me conectare
alguien que busque pareja para sacar burbujas objeto???
pablocebo escribió:
Revtria escribió:entonces ya sabemos donde está el problema. Alguien que necesite conseguir burbujas?

yo las tengo al 89%,asi que si quieres algun rato las podemos sacar


Me interesa, te agrego y a ver si alguien mas se apunta para sacarnos alguna mas.

saludos
lmrafa escribió:
pablocebo escribió:
Revtria escribió:entonces ya sabemos donde está el problema. Alguien que necesite conseguir burbujas?

yo las tengo al 89%,asi que si quieres algun rato las podemos sacar


Me interesa, te agrego y a ver si alguien mas se apunta para sacarnos alguna mas.

saludos

pues si se apunta Jackdoc ya somos 3,a la tarde intentare jugar un rato
yo ya las tengo al 100% pero puedo echaros una mano antes de que entierre el juego definitivamente
buenas, si quereis contad conmigo tambien para sacar las burbujas y demas de los x4 y eso.
agregarme a la play, mi usuario es: rafa4cid
tambien os pido a los que podais que me pongais corazon en el juego a niveles y autor, gracias ;)
Yo tengop este juego en la psp y si ya es una pasada en la psp, no me puedo imaginar lo que puede hacer en la ps3, en este se nota que hay muchos mas objetos. XD

Gracias por esta maravilla de juego [carcajad]

Saludos [bye]
sabeis si el trofeo de jugar 150 niveles online tarda en saltar porque tiene que actualizarse o algo? porque creo que ya he pasado de los 150 y nada

EDITO: ya me saltó y con él el platino :)
Holas, una consulta, como puedo hacer para unirme a una partida en comunidades pero que ya esten jugando, porque estoy jugando y devez en cuando alguien se conecta y me justa jugar con mas personas. me podrian explicar?, muchas gracias
jonatan5 escribió:Holas, una consulta, como puedo hacer para unirme a una partida en comunidades pero que ya esten jugando, porque estoy jugando y devez en cuando alguien se conecta y me justa jugar con mas personas. me podrian explicar?, muchas gracias

Dale a "jugar online" cuando selecciones el nivel y te uniras al un nuevo lider si tiene ranuras libres.

Un saludo.
la verdad que de 10 partidas que des a jugar online en una de ellas entrarás a jugar con alguien. Para que te meta directamente con un grupo de jugadores tienes que dar a partida rápida
OLA, necesito que me adore mas gente, me faltan 2o adoraciones, ya meti mis datos en el hilo de adorar, no hace falta que lo jugueis.

id: mjordan07
nivel: riders of the lost ark

el nivel lo hice cuando salio el juego deprisa y corriendo y no lo he vuelto a tocar y lo necesito para el platinoooo, devuelvo adoraciones.

GRACIAAAAAS!
Una pregunta gente! Estoy intentando sacarme el platino, aunque de momento estoy por lo fácil.

Me he petado el juego, he conseguido ya todas las burbujas (aunque no se guardó bien y no esta todo al 100%, pero el trofeo lo tengo), y estoy con lo de pasarme los niveles sin morir, y aquí viene mi duda.

He conseguido todos los mundos con picas, menos el de Metropolis, que curiosamente tengo todos los niveles con picas :-? Peeeeeeeero, resulta que si me pongo encima del nivel Metro, me aparece un nivel de los pequeños con un candado, y una flecha como intermitente. Este nivel solo me aparece cuando me situo encima del nivel Metro. Como accedo a ese nivel??

Edito:

Vale he encontrado como se desbloquean los niveles, con las llaves. Me faltará la de Metro pues.
buenas! necesito que alguien me ayude, me falta solo el trofeo de jugar con 3 personas de tu lista de amigos a este juego.
alguna persona que pueda ayudarme, que me agrege a mi cuenta de ps3 y asi poder sacarlo! muchisimas gracias!

ID: rafa4cid
rafalski escribió:buenas! necesito que alguien me ayude, me falta solo el trofeo de jugar con 3 personas de tu lista de amigos a este juego.
alguna persona que pueda ayudarme, que me agrege a mi cuenta de ps3 y asi poder sacarlo! muchisimas gracias!

ID: rafa4cid


Agregame e intentamos conseguirlo, aun necesitamos otros 2, de paso agregame a favoritos.
ID: miniyo_86
Si os falta gente podeis contar conmigo. Mi ID es DracoPower74.

Saludos.
DracoPower escribió:Si os falta gente podeis contar conmigo. Mi ID es DracoPower74.

Saludos.


gracias ahora te agregare, a ver si tengo suerte y de la gente que tengo con el lbp encuentro a 3 conectados con el juego a la vez
Buenas chicos aver si podéis ayudarme, estoy intentandome pasar las misiones sin morir pero tengo una duda un poco tonta en una de las primeras misiones, justo en la pantalla en que te enseñan a explotarte por si te quedas atascado para poder pasar un puente, no entiendo como puedo pasarme eso sin morir :S

Un saludo y gracias!!!
Maloy escribió:Buenas chicos aver si podéis ayudarme, estoy intentandome pasar las misiones sin morir pero tengo una duda un poco tonta en una de las primeras misiones, justo en la pantalla en que te enseñan a explotarte por si te quedas atascado para poder pasar un puente, no entiendo como puedo pasarme eso sin morir :S

Un saludo y gracias!!!

eso lo que tienes que hacer es al principio tienes que poner una pegatina del rapato y haces una carrera y cuando llegas al puente el pajaro esta abajo y pasas es puente sin morir,
paece un poco tonta la fase pero me costo aberiguarlo XD [boing]
Hola! Agregadme a mí también para el trofeo de pasar el nivel con 3 amigos de tu lista. Y ya si eso quedamos a una hora y un día concretos! Mi ID es GalvanTDB.

Saludos.
garpini94 escribió:
Maloy escribió:Buenas chicos aver si podéis ayudarme, estoy intentandome pasar las misiones sin morir pero tengo una duda un poco tonta en una de las primeras misiones, justo en la pantalla en que te enseñan a explotarte por si te quedas atascado para poder pasar un puente, no entiendo como puedo pasarme eso sin morir :S

Un saludo y gracias!!!

eso lo que tienes que hacer es al principio tienes que poner una pegatina del rapato y haces una carrera y cuando llegas al puente el pajaro esta abajo y pasas es puente sin morir,
paece un poco tonta la fase pero me costo aberiguarlo XD [boing]

Gracias tio, si no me aclaro ya te diré algo XD

Saludos!
Galvantdb escribió:Hola! Agregadme a mí también para el trofeo de pasar el nivel con 3 amigos de tu lista. Y ya si eso quedamos a una hora y un día concretos! Mi ID es GalvanTDB.

Saludos.


Agregado, a falta de quedar para un dia y una hora.
Hobbit86 escribió:
Galvantdb escribió:Hola! Agregadme a mí también para el trofeo de pasar el nivel con 3 amigos de tu lista. Y ya si eso quedamos a una hora y un día concretos! Mi ID es GalvanTDB.

Saludos.


Agregado, a falta de quedar para un dia y una hora.


buenas, mirar tengo otra persona que se llama ID:andalans con el que poder sacarlo.
yo lo malo que no se si podria hablar con el para pedirle que se conecte para sacarlo mañana y que ademas tengo academia por la tarde.

sino si decimos un dia fijo en plan el dia antes o cosa asi me daria tiempo de avisarle para que se pueda conectar seguro. yo generalmente me conecto por las tardes salvo los miercoles por la maldita academia jeje.

lo dicho comentar cuando pensais en conectarse y nos conectamos todos a la vez ;)
rafalski escribió:
Hobbit86 escribió:
Galvantdb escribió:Hola! Agregadme a mí también para el trofeo de pasar el nivel con 3 amigos de tu lista. Y ya si eso quedamos a una hora y un día concretos! Mi ID es GalvanTDB.

Saludos.


Agregado, a falta de quedar para un dia y una hora.


buenas, mirar tengo otra persona que se llama ID:andalans con el que poder sacarlo.
yo lo malo que no se si podria hablar con el para pedirle que se conecte para sacarlo mañana y que ademas tengo academia por la tarde.

sino si decimos un dia fijo en plan el dia antes o cosa asi me daria tiempo de avisarle para que se pueda conectar seguro. yo generalmente me conecto por las tardes salvo los miercoles por la maldita academia jeje.

lo dicho comentar cuando pensais en conectarse y nos conectamos todos a la vez ;)


Pues de momento agregados para hacer este trofeo tengo a:

miniyo_86 (Hobbit86)
rafa4cid (rafalski)
GalvanTDB (GalvanTDB)
GalvanTDBUSA (GalvanTDB alt) como emergencia, porque no sé si contará, ya que las dos cuentas serían jugadas en la misma consola.

Necesitaríamos un 4º para asegurar, quedar un día en concreto y sacar el trofeo, que no son más de 3 minutos en el nivel 1 jeje.

Saludos.
Galvantdb escribió:
rafalski escribió:
Hobbit86 escribió:Agregado, a falta de quedar para un dia y una hora.


buenas, mirar tengo otra persona que se llama ID:andalans con el que poder sacarlo.
yo lo malo que no se si podria hablar con el para pedirle que se conecte para sacarlo mañana y que ademas tengo academia por la tarde.

sino si decimos un dia fijo en plan el dia antes o cosa asi me daria tiempo de avisarle para que se pueda conectar seguro. yo generalmente me conecto por las tardes salvo los miercoles por la maldita academia jeje.

lo dicho comentar cuando pensais en conectarse y nos conectamos todos a la vez ;)


Pues de momento agregados para hacer este trofeo tengo a:

miniyo_86 (Hobbit86)
rafa4cid (rafalski)
GalvanTDB (GalvanTDB)
GalvanTDBUSA (GalvanTDB alt) como emergencia, porque no sé si contará, ya que las dos cuentas serían jugadas en la misma consola.

Necesitaríamos un 4º para asegurar, quedar un día en concreto y sacar el trofeo, que no son más de 3 minutos en el nivel 1 jeje.

Saludos.


si te conectas ahora lo sacamos que tengo a andalans conectado y a miniyo_86
contigo seriamos 4
----
edito: nada ya se ha ido alguno.
decidme un dia y hora que yo el 90% de las veces puedo. si por lo que sea me viniese mal pues ya os lo digo, pero dia el que prefirais vosotros
Si quereis mañana a las 11 a mi me va bien, sino cuando digais.
Hobbit86 escribió:Si quereis mañana a las 11 a mi me va bien, sino cuando digais.


Miércoles 15/09/2010, a las 23:00 de la noche? A mí me va bien. A ver qué tal los demás y lo sacamos, que son 3 minutos!

Saludos.
¿Alguien se anima a pasarse una pantallica con nosotros? Sólo nos falta uno
Trofeo conseguido, a ver si quedamos más a menudo para sacar esos x3 y por x4 del modo historia!

Saludos.
mirando por Internet encontré esto, Sackboy Papercraft, se trata de Sackboy de recortable y quedan de miedo xd, pongo unos que e realizado yo y abajo el documento en pdf para imprimir, colorear, recortar y pegar.
espero que os guste y si hacéis alguno colocarlo que lo veamos.

este es el plano y abajo en documento pfd para descargar.

Imagen

http://www.littlebigland.com/wp-content ... rcraft.pdf
y los mios, mi spider y mi yoker je,je,je.. [sonrisa]
Imagen
Imagen
alguien sabe donde hay mapas para descargar sin tenerla online,por savedata en la ps3 se pueden meter?
Aunque lo tengo de hace mucho tiempo, me ha dado por jugar al LBP, y estoy "atascado" en la ceremonia de la boda(si, soy un paquete), concretamente, en unas cositas rosas, que van cogidas por muelles. Hay forma alguna de coger mucho impulso para llegar lo más alto posible?

Gracias.
asdre escribió:Aunque lo tengo de hace mucho tiempo, me ha dado por jugar al LBP, y estoy "atascado" en la ceremonia de la boda(si, soy un paquete), concretamente, en unas cositas rosas, que van cogidas por muelles. Hay forma alguna de coger mucho impulso para llegar lo más alto posible?

Gracias.

hola,tienes que saltar con la x sobre ello,para ir cogiendo impulso,al principio te costara,hasta que le cojas el truquillo.saludos
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema.

El tema es que estoy creando un nivel para ver si consigo los trofeos que me faltan e intento poner enemigos pero me surge el siguiente problema.

Son enemigos pequeños como el del martillo o el de la rueda electrificada, y quiero que se muevan en un trozo del nivel, entre el punto A y el punto B, pero el bicho siempre se mueve hacia el mismo sitio y se me va de donde quiero.

¿Alguien sabe como limitarle el movimiento a la zona que yo quiero?

EDIT: ya he descubierto como se hace, gracias de todas formas ;)
¿Merece la pena pagar la diferencia por la edición GOTY? Y a todo esto, alguien que la haya comprado en UK, ¿me podría decir cómo es el diseño del lomo de la carátula? ¿Las clásicas letras genéricas o incluye el logotipo en colores y demás? (me parecen feísimas esas letras y suelo imprimir las carátulas americanas para me quede más guapo en la estantería... sí, lo sé [+risas] ).
Cobas77 escribió:¿Merece la pena pagar la diferencia por la edición GOTY? Y a todo esto, alguien que la haya comprado en UK, ¿me podría decir cómo es el diseño del lomo de la carátula? ¿Las clásicas letras genéricas o incluye el logotipo en colores y demás? (me parecen feísimas esas letras y suelo imprimir las carátulas americanas para me quede más guapo en la estantería... sí, lo sé [+risas] ).


Si te interesa el contenido de la GOTY pues merece la pena, si no no. Yo la compré porque quería el contenido de Metal Gear Solid y me salía igual la GOTY que la normal + los DLC de MGS en la store.

El lomo de la GOTY UK es con las letras genéricas pero más pequeñitas de lo normal y con fondo, no tiene el fondo blanco.
¿Como hago para que al pulsar un boton o al mover una palanca se realice una accion sin vuelta atrás?
Resulta que cuando pulso el boton o muevo la palanca se realiza la accion pero si dejo de pulsar el boton o muevo la palanca en el otro sentido se deja de realizar la acción.
Lo que me interesa es que la accion se realice y sea imposible desacerla
¿Como se puede hacer esto?
licordesoma escribió:¿Como hago para que al pulsar un boton o al mover una palanca se realice una accion sin vuelta atrás?
Resulta que cuando pulso el boton o muevo la palanca se realiza la accion pero si dejo de pulsar el boton o muevo la palanca en el otro sentido se deja de realizar la acción.
Lo que me interesa es que la accion se realice y sea imposible desacerla
¿Como se puede hacer esto?


Hay botones o palancas que se pueden pulsar una vez y ya está pero hay otros que necesitan que se mantengan pulsados. Por ejemplo si al tirar de una palanca se abre una compuerta y al soltarla se cierra, la única forma de abrirla es jugar con otra persona para que tire de la palanca mientras tu pasas la compuerta. En casi todos los niveles necesitas la ayuda de alguien para conseguir todos los objetos.
Bueno, no habia dicho que estoy en el modo edición haciendo un nivel.
Este juego es simular al Super Mario Bros de Nintendo no? De ir saltando hasta el final y después te vas encontrando jefes(los malos) no?
Hombre, igual que el Supermario ...

Salvando el salto tecnológico, digamos que el Little Big Planet es diferente, pero no deja de ser un juego de plataformas.
Sóc el Pep escribió:Este juego es simular al Super Mario Bros de Nintendo no? De ir saltando hasta el final y después te vas encontrando jefes(los malos) no?


Si te refieres a si es de plataformas, pues puede ser. Si te refieres a si se parece en algo al Super Mario Bros, pues no, en nada. Es un juego muy original y por el precio que tiene yo diría que es un Must Have.
Alguien me puede pasar el pack para conseguir agua y el traje de buzo? lo vi el otro dia en el online y mola muchisimo.
Un saludo
10652 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213, 214