[CAZATROFEO] "CREA" - Little Big Planet! [TROFEO CONSEGUIDO]

Encuesta
¿Conseguiremos el Trofeo CREA?
25%
2
25%
2
13%
1
13%
1
25%
2
Hay 8 votos.
LITTLE BIG PLANET 1 ¡¡TROFEOS [oki] CREA Y SOCIABLE [oki] CONSEGUIDOS!!

TROFEO DE ORO: CREA
"50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti"

[boing] [boing] [boing] ¡¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA CONSEGUIRLO!! [boing] [boing] [boing]

Un trofeo a priori complicado, pero echando mano de un gran foro como éste, entre todos podemos ayudarnos a sacar éste trofeo que a algunos se nos ha quedado colgado!

La idea es sencilla, gracias a dios [plas] simplemente consiste en:

1. Deja un comentario en este Post, indicando con total claridad tu ID y tu nombre de nivel que quieres que sea adorado por otro usuario.
2. Mira en el primer mensaje del Post la lista de los usuarios que se encuentran ya colaborando con éste trofeo.
3. ¡Tu turno! es hora de adorar a todo aquel que ves en la lista, tanto al usuario, como al nivel mencionado, dejando un comentario en su nivel correspondiente en el que escribirás, "H4H Please*".
4. Intenta conseguir que más usuarios se pasen por aquí, para que entre todos sea mucho más fácil!


*H4H Please = Significa "Heart 4 ("for") Heart", que vendría a ser, corazón por corazón, o lo que es igual, tú me adoras a mí y yo te adoro a ti. Lo del 4=for es un juego de palabras, ya que las dos (for & four) suenan muy parecidas. Se usa para abreviar en los comentarios que deja la gente en los niveles.

¿Qué es adorar a un amigo en LBP?
Es un sistema del que dispone el juego para marcar tus niveles y autores preferidos. En otras palabras es una especie de "Favoritos" o "Marcadores" o como queráis llamarlo. Lo que se hace al adorar cualquier nivel o autor es marcar con el icono de un corazón. A esto se le llama adorar. Que es tan simple como pulsar "X" encima del nivel o autor correspondiente y podremos ver claramente la opción de "Añadir a adorados" (o similar).


¿Qué necesitas para adorar y que seas adorado?
Muy sencillo. En primer lugar, cuando comienzas el juego, las opciones Online están "bloqueadas", por lo que debes completar las primeras fases (cortas y fáciles) para que el juego de por hecho que ya te manejas lo suficiente como para moverte libremente por todos los menús. Es entonces cuando podrás acceder a la "Comunidad". Una vez hecho esto, en el apartado de "Mi Luna" tendremos que publicar algún nivel (no importa si está vacío, o incluso si lo hemos copiado de alguien, ya que el juego te da la opción de copiar-pegar-publicar, que es una opción bastante rápida). Tras esto, ya formaremos parte de la "Comunidad" de LBP, y de esta manera otros usuarios podrán encontrar nuestros niveles para adorarnos, tanto a nosotros como a nuestro nivel, y hacer nosotros lo mismo, para agradecer el favor. [oki]


¿Cómo adoro a un amigo?
Fácil, simplemente al acceder con nuestro Sackboy al menú pulsando cuadrado, nos iremos al apartado de "Comunidad" y seguidamente a "Buscar", donde podremos introducir la ID de nuestro amigo. Una vez hecho esto, podremos adorar a sus niveles. Para adorarlo a él, debemos pulsar la "X" una sola vez (para evitar jugar el nivel) encima de alguno de sus niveles, y darle al cursor hacia arriba para que nos lleve a su nombre, el cual aparecerá en la parte alta de la ventana, y tras pinchar en su nombre, podremos acceder a él para adorarlo, de igual manera que hemos hecho con su nivel.


¿Cómo veo si alguién me ha devuelto el favor?
Por desgracia no hay ningún apartado del juego para ver una lista completa de todas las personas que te han adorado, solo podemos ver el número de personas que lo han hecho, pero sabiendo todo lo anterior, existe una manera para averiguarlo. Solo tendremos que acceder al apartado de "Buscar" dentro de "Comunidad" y buscar a la persona que queramos ver si nos ha adorado, entrar en su perfil y pasar las páginas hasta la página en la que podemos ver "Creadores adorados", ahí aparecerán todas las personas a la que éste ha adorado. Si tú estás, esa persona te ha adorado, si no estás, aún no te ha adorado.


CONSEJOS PARA EL TROFEO:
Aún organizando éste tipo de quedadas se hace complicado, ya que a la gente le cuesta colaborar a estas alturas, y hay que buscarse la vida por otros medios. Lo que aconsejo es dejar un comentario en todos los niveles que podáis, a saco, sin parar, con un mensaje claro del estilo "H4H Please, Help Trophy" o algo similar para que la gente te adore y tu a ellos. Pero no solo eso, sino tambien leer comentarios del mismo estilo de otros usuarios y mandarles un mensaje privado por la PS3 con un mensaje parecido al comentario, para que te adoren y tu los adoras tambien, sobre todo fijarse en el tiempo que hace que han escrito el comentario los demás usuarios, ya que cuanto más nuevos sean (hace 30 min, hace 1 hora, hace 5 horas...) será señal de que se encuentran en busca y captura de adoraciones, de nada serviría mandar un privado a alguien que escribió el comentario en 2010 o principios de 2011 por poner un ejemplo... Por dar algo más de detalles, yo he conseguido éste trofeo en 3 días, pase de tener una noche 11 adoraciones, al día siguiente tener 25, gracias a TODOS los mensajes privados que mande por la PS3 sin parar, el resto (5) fue sencillo.



Lista de usuarios (4):

ID: Socra_7
[TROFEO CREA Y SOCIABLE CONSEGUIDO] [oki]
Nivel: Trophy Madness Metal Gear

ID: O__oDiegoSanchez ((2 barrabaja son))
Nivel: -

ID: gominolo
Nivel: -

ID: riverinho19
Nivel: -
Ami me faltan algunos trofeos de LBP.. si quiere nos podemos ayudar
O__oDiegoSanchez escribió:Ami me faltan algunos trofeos de LBP.. si quiere nos podemos ayudar

Claro! perfecto!
deja tu ID y tu nivel y nos adoramos, y si quieres nos agregamos pa conseguir tambien el de "Sociable" que hay que jugar con 3 amigos mas que tengas en la lista de amigos!
Saviola_7 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Ami me faltan algunos trofeos de LBP.. si quiere nos podemos ayudar

Claro! perfecto!
deja tu ID y tu nivel y nos adoramos, y si quieres nos agregamos pa conseguir tambien el de "Sociable" que hay que jugar con 3 amigos mas que tengas en la lista de amigos!

Oki,me qedan 7 o 8 trofeos..pero los veo algo dificiles algunos XD

Mi ID: O__oDiegoSanchez ((2 barrabaja son))
O__oDiegoSanchez escribió:
Saviola_7 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Ami me faltan algunos trofeos de LBP.. si quiere nos podemos ayudar

Claro! perfecto!
deja tu ID y tu nivel y nos adoramos, y si quieres nos agregamos pa conseguir tambien el de "Sociable" que hay que jugar con 3 amigos mas que tengas en la lista de amigos!

Oki,me qedan 7 o 8 trofeos..pero los veo algo dificiles algunos XD

Mi ID: O__oDiegoSanchez ((2 barrabaja son))


Si quieres que adore tu nivel, dimelo tambien, y te adoro y tu me adoras! a ver si conseguimos mas peña!
Me apunto mi id gominolo pero ahora mismo no se como se llama el nivel pero lo dire
Un saludo
GOMINOLO escribió:Me apunto mi id gominolo pero ahora mismo no se como se llama el nivel pero lo dire
Un saludo

Con esa ID, no te encuentro en... esta bien escrita?

O__oDIegoSanchez, devuelve la adoración que te he hecho!
Saviola_7 escribió:
GOMINOLO escribió:Me apunto mi id gominolo pero ahora mismo no se como se llama el nivel pero lo dire
Un saludo

Con esa ID, no te encuentro en... esta bien escrita?

Si abajo en mi firma la tienes es
gominolo
Un saludo
Saviola_7 escribió:
GOMINOLO escribió:Me apunto mi id gominolo pero ahora mismo no se como se llama el nivel pero lo dire
Un saludo

Con esa ID, no te encuentro en... esta bien escrita?

O__oDIegoSanchez, devuelve la adoración que te he hecho!

Encuanto me conecte mañana,que hoy no tube tiempo de conectarme.. porcierto me queda el trofeo de conseguir todas las burbujas esas de premios... y creo que son 3 o 4 personas las que se necesita para este trofeo no?

PD:Te acabo de adorar creo..si no es asi,cuando estemos conectado me avisas porq estoy un poco perdido en LBP jajajaja y no recuerdo como se hacen las cosas esas.. [carcajad]
me apunto tambien,que tengo ganas de tener el platino del LBP... mi ID es: riverinho19
Para O__oDiegoSanchez :
Si me has agregado sin problemas, lo he comprobado jaja yo a ti tambien! ya nos queda una menos!

Para gominolo :
No te encuentro en la busqueda y he visto que me has agregado de amigo, pero te busco y no m sales :-? mira a ver que puede estar pasandote, o si a alguien mas le pasa que lo diga.

ID: riverinho19 :
Al igual que "gominolo" no me apareces en la búsqueda...

EDITO: Tal vez no aparecéis en la busqueda porque aun no habeis publicado ningún nivel... podría ser. Coger uno cualquiera, que sea cortito, copiarlo, y pegarlo para publicarlo, y ya esta no teneis que crear ninguno vosotros mismos, es lo mas comodo jaja
Saviola_7 escribió:Para O__oDiegoSanchez :
Si me has agregado sin problemas, lo he comprobado jaja yo a ti tambien! ya nos queda una menos!

Para gominolo :
No te encuentro en la busqueda y he visto que me has agregado de amigo, pero te busco y no m sales :-? mira a ver que puede estar pasandote, o si a alguien mas le pasa que lo diga.

ID: riverinho19 :
Al igual que "gominolo" no me apareces en la búsqueda...

EDITO: Tal vez no aparecéis en la busqueda porque aun no habeis publicado ningún nivel... podría ser. Coger uno cualquiera, que sea cortito, copiarlo, y pegarlo para publicarlo, y ya esta no teneis que crear ninguno vosotros mismos, es lo mas comodo jaja

Si lo copiare y aviso
Pues he estado buscando gente por la Comunidad, y me falta una adoración a mi perfil! o eso creo!

EDITO: Trofeo CREA y SOCIABLE conseguido! me faltaba 1 adoración y me ha adorado un amigo! Gracias a todos por ayudarme! seguiré pasandome durante un tiempo para adorar en lo que pueda, pero no con la misma frecuencia.
Ya solo me faltan los del modo historia y PLATINO!! Yeah!

Gracias!

EDITO 2: En el primer Post añado consejos para conseguir éste Trofeo!
Ya he añadido mi mundo que he copiado el de saviola_7
Y os he adorado a todos
Un saludo
GOMINOLO escribió:Ya he añadido mi mundo que he copiado el de saviola_7
Y os he adorado a todos
Un saludo

Por si a alguno le puede ayudar, no sé si está permitido decir esto, pero en los foros de LaPS3.com hay muchos usuarios que están liado con éste trofeo tambien. Lo digo por ayudar a la gente, ya que yo ya obtuve los trofeos. Espero que no haya problemas por ayudar al personal!

Suerte!!

EDIT: TROFEO PLATINO CONSEGUIDO!!! Yeah!
me faltan un par de adoraciones para las 5 [buuuaaaa]
Ok mi ID: whitenewage
Me faltan como 22 adoraciones dirigidas mi para llegar a las 30 y como 25 a cualquiera de mis niveles para llegar a las 50.
Agregarme y adorarme tambien. Estoy adorando a otros del foro.
EDITO: Me faltan solo que 21 personas me añadan como jugador adorado...
Si aun se puede:

ID: Squall-Leonart
Nivel: H4H Please (4 trophies)

Saludos.
ola necesito ayuda en el trofeo crear no se como conseguir 50 personas mi
id:ramirezarseven x fa ayudaaaa
O__oDiegoSanchez escribió:Ami me faltan algunos trofeos de LBP.. si quiere nos podemos ayudar


FabianSk8BR
A mi me falta los 2 trofeos, el de Crea y Sociable, junto a otros.

Me podrias ayudar? Mi ID es: Xavi-nho

No me acuerdo cual es el nombre de mi nivel. Agregarme, si quereis, para que hagamos el trofeo sociable. Gracias.

Por cierto, adoro a las personas que me lo pidan. Ya he adorado a los 4 de la lista.
Ami me faltan unos 6 o 7 trofeos,si alguien tiene la buena fé de ayudarme estaria muy agradecido!
El que me quiero quitar cuanto antes de encima es el de cojer todas las burbujitas esas.. i para ellos creo que hace falta 4 personas mas,no?

Mi ID: O__oDiegoSanchez
Podemos hacer una quedada haber si así lo sacamos
GOMINOLO escribió:Podemos hacer una quedada haber si así lo sacamos

Por mi vale.. cuando querais..
ID: bboy-broko

solo necesito que me adoren a mi como creador por favor!!! solo me faltan 14
25 respuestas