Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.610
Online:
2.007
Hilos:
1.473.689
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Little Deviants

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 07 May 2012 21:53

Es uno de los juegos con minijuegos más divertidos que he jugado.

ViejoConPiano
Adicto

Mensajepor ViejoConPiano 07 May 2012 23:32

Buena Suerte y a por el Oro! que no creo que lo logreis [looco]

Hola, de momento llevo 22 oros de los 30 [fumando] y me falta un trofeo de bronce, si los consigo todos me invitas a una cervecita con boquerones fritos??? [carcajad] no estamos muy lejos... [beer]

Yo el oro me lo saco prácticamente a la primera, es cuestión de que me quiera poner. [chulito] [chulito] [chulito]

je... ya sufrirás más adelante en Movedor de Neutrones y alguno más... [mad]
un saludo a todos
Ultima edición por ViejoConPiano el 11 May 2012 20:43, editado 1 vez

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 10 May 2012 22:02

En otra web he visto a dos personas con el Trofeo de Oro asi que es posible, os animo a ello XD
yo creo que me voy a decidir a sacar la plata y encontrar los gatos [risita]
Imagen

Ki___wi
Habitual

Mensajepor Ki___wi 13 May 2012 23:04

En salto gelatinoso si tocas a los robots con la pantalla táctil, además de mandarlos al infierno robótico, te dan 250 ptos. Y digo esto después de haber estado hora y media intentando conseguir el oro sin saberlo, por si hay alguien esta enganchado a la misma parra que me sostiene.

PD: Felicidades erpoli y amunt Villarreal!!!!!!!!!.

PD2: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

ViejoConPiano
Adicto

Mensajepor ViejoConPiano 14 May 2012 01:18

Cuando estés jugando, dale a la pausa y sale un botón 'Pistas' y ahí te dice cómo jugar y lo que se puede hacer en cada minijuego. ;)

PLATINO Conseguido 100%!!! Ufff!!! Tiene lo suyo pero es divertido y todo un reto personal. Me atasqué en un jueguecito... [+furioso] Ya no lo juego más [looco] hasta que pase un siglo... je je... Me he entretenido unas 45 horas, aunque seguro que alguien lo consigue en menos tiempo. Contento toy [fies] ... A por otro... ratataaaa Asphalt

Ki___wi
Habitual

Mensajepor Ki___wi 30 May 2012 22:11

Con unas 26 horas de juego y el platino en mano, estos gogos me han dejado la sensación que podría haber sido mucho mejor.

Es un juego divertido, entretenido y muy, muy adictivo, pero cae en la repetición de minijuegos y abandona totalmente cualquier posibilidad no táctil. Estos dos puntos lastran el conjunto, esperar un nuevo minijuego para encontrarte un refrito del anterior es decepcionante. No obstante es un juego más que correcto, que pese a repetir niveles tiene donde elegir, y donde se explotan todas y cada una de las nuevas funcionalidades de PsVita (no las tradicionales).
Imagen

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 07 Jul 2012 17:47

He visto el Little Deviants en MediaMarkt por 16€ y quería preguntar si merece la pena este juego.

He probado la demo y parece entretenido, aunque parece más una demostración de las características de PS Vita que otra cosa. A ver que opiniones tenéis...

Ki___wi
Habitual

Mensajepor Ki___wi 07 Jul 2012 18:08

leewix escribió:He visto el Little Deviants en MediaMarkt por 16€ y quería preguntar si merece la pena este juego.

He probado la demo y parece entretenido, aunque parece más una demostración de las características de PS Vita que otra cosa. A ver que opiniones tenéis...

Si, es una demostración de las características de PsVita, pero es jodidamente adictivo. Además es largo si optas por el platino (26 horas me duró a mi).
Imagen

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 08 Jul 2012 02:14

Ki___wi y ViejoConPiano

enhorabuena a ambos por el platino :p yo lo deje en el 65% y el dia del tamudazo perdi el juego, ahora que si lo vuelvo a tener cuando pase el tiempo lo intentare XD
Imagen

Fsxk
Novato

Mensajepor Fsxk 20 Jul 2012 01:50

Me faltan solo los trofeos de desafiar a un amigo y el de ganar el desafio de uno para el platino. Si alguien me puede ayudar gracias, mi id de PSN es Fsxk

Saludos!

EDITO: Ahora tengo un error muy extraño, me metro en juegos y el botón de jugadores me aparece deshabilitado por lo que no puedo mandar desafios y los que me lo quieren mandar me dicen que no me ven en la lista. Alguna solución?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos