[HILO OFICIAL]Little Deviants

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

Peqlince
Adicto

Mensajepor Peqlince 25 Feb 2012 02:13

Una consulta. No se pueden tener 2 partidad guardadas, es decir para que yo lleve un progreso y mi mujer otro??

No encuentro la manera de cambiarlo! Mira que con escape plan no hay problema !

nadie a probado de hacer 2 saves ?

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 25 Feb 2012 20:05

Para empezar con la vita hemos pillado este juego en la oferta del game. Vamos a ver que tal anda. No espero mucho de estos primeros juegos para vita, ya veremos a ver

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 26 Feb 2012 22:51

kal-ell escribió:Me recomendais este juego? lo digo proque tengo vales en game y hoy he visto que esta la consola mas el little deviants por 249 euros y bueno estaba pensando en pilalrme uno ya que el de golf no lo hay en pack en game y es uan lastima ya me direis saludos

Si te gustan los minijuegos, picarte con las puntuaciones y disfrutar con las posibilidades de psvita si :)

Peqlince
Adicto

Mensajepor Peqlince 29 Feb 2012 10:10

Peqlince escribió:Una consulta. No se pueden tener 2 partidad guardadas, es decir para que yo lleve un progreso y mi mujer otro??

Me auto cito !!! No sabeis nada???

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 29 Feb 2012 13:32

Peqlince escribió:
Peqlince escribió:Una consulta. No se pueden tener 2 partidad guardadas, es decir para que yo lleve un progreso y mi mujer otro??

Me auto cito !!! No sabeis nada???

interesa el tema, yo tambien por el tema con la novia, jejejej

bat_sakura
MegaAdicto!!!

Mensajepor bat_sakura 29 Feb 2012 13:42

Jolap:
Yo he estado mirando, pero no lo he encontrado, lo cual no quiere decir que no exista la posibilidad.

Akasha25
MegaAdicta!!!

Mensajepor Akasha25 29 Feb 2012 14:11

Una duda, ¿necesita tarjeta de memoria este juego? Me lo he pillado a 22,90 en media mark, pero estoy esperando que carrefour me traiga la tarjeta de 16 para que me saliera rentable la oferta del 3x2 (con uncharted y virtua tennis) y al little desviant es al que más ganas le tengo y si se puede jugar sin tarjeta de memoria me lo pongo ya.

Chomeiz
Habitual

Mensajepor Chomeiz 29 Feb 2012 14:29

Akasha25 escribió:Una duda, ¿necesita tarjeta de memoria este juego? ...

Si, para jugar a CUALQUIER juego se necesita tarjeta de memoria...

Y por cierto, este juego es horrible!!! Lo pillé junto con la consola con la oferta de ECI pensando, si lo saca SCE de salida explotará características nuevas de la consola y será entretenido. Bien, si que explota cosas nuevas PERO EL JUEGO ES PEOR QUE MALO... Sólo un mini-juego entretenido el de agarrar al bicho contra las cuerdas de un ring de boxeo...

Un Saludo

vuelveteandergraun
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor vuelveteandergraun 29 Feb 2012 14:35

Chomeiz escribió:
Akasha25 escribió:Una duda, ¿necesita tarjeta de memoria este juego? ...

Si, para jugar a CUALQUIER juego se necesita tarjeta de memoria...

Y por cierto, este juego es horrible!!! Lo pillé junto con la consola con la oferta de ECI pensando, si lo saca SCE de salida explotará características nuevas de la consola y será entretenido. Bien, si que explota cosas nuevas PERO EL JUEGO ES PEOR QUE MALO... Sólo un mini-juego entretenido el de agarrar al bicho contra las cuerdas de un ring de boxeo...

Un Saludo

No es cierto. Hay juegos que requieren de tarjeta de memoria y otros no. En la caja del juego se indica, y en este caso, Little Deviants SÍ necesita tarjeta de memoria.

nfermin
Habitual

Mensajepor nfermin 29 Feb 2012 15:09

Dejo una captura de un gato que he desbloqueado

Imagen

Pregunta: es un gato, un guepardo, una fusión de un gato con una jirafa ... ¬_¬ [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos