Moderadores: Deen0X, schzylla
kal-ell escribió:Me recomendais este juego? lo digo proque tengo vales en game y hoy he visto que esta la consola mas el little deviants por 249 euros y bueno estaba pensando en pilalrme uno ya que el de golf no lo hay en pack en game y es uan lastima ya me direis saludos

Peqlince escribió:Una consulta. No se pueden tener 2 partidad guardadas, es decir para que yo lleve un progreso y mi mujer otro??
No encuentro la manera de cambiarlo! Mira que con escape plan no hay problema !
nadie a probado de hacer 2 saves ?
Peqlince escribió:Peqlince escribió:Una consulta. No se pueden tener 2 partidad guardadas, es decir para que yo lleve un progreso y mi mujer otro??
No encuentro la manera de cambiarlo! Mira que con escape plan no hay problema !
nadie a probado de hacer 2 saves ?
Me auto cito !!! No sabeis nada???
Akasha25 escribió:Una duda, ¿necesita tarjeta de memoria este juego? ...
Chomeiz escribió:Akasha25 escribió:Una duda, ¿necesita tarjeta de memoria este juego? ...
Si, para jugar a CUALQUIER juego se necesita tarjeta de memoria...
Y por cierto, este juego es horrible!!! Lo pillé junto con la consola con la oferta de ECI pensando, si lo saca SCE de salida explotará características nuevas de la consola y será entretenido. Bien, si que explota cosas nuevas PERO EL JUEGO ES PEOR QUE MALO... Sólo un mini-juego entretenido el de agarrar al bicho contra las cuerdas de un ring de boxeo...
Un Saludo

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados